Liza White —La mejor defensa es un buen ataque: ¡ve, Zoroark! ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Salud: 120/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 Agilidad: 4/4 (120 de velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 5/5) -Nigroestampida (65 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)
—¿Un buen ataque, dices? ¡¡QUE GRAN IDEA!! ¡Cola férrea! BASTIODON: Roca/Acero (Resistente) Insonorizar: Evita movimientos de sonido. Casco dentado: quien golpee físicamente a este Pokemon perderá 1/10 de sus ps máximos. Salud: 150/150 (30) Fuerza: 175 (76) Resistencia: 350 (44) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 2/2) -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival (Base 50, +15 stab)) (Usos: 2/2) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 stab)) -Capa mágica (devuelve un ataque no ofensivo del rival usado en el turno anterior) (Usos: 3/3)
—¡Esquiva eso! ¡Desarme! ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Salud: 120/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 Agilidad: 3/4 (120 de velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 4/5) -Nigroestampida (65 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)
—Hehehehehehe, que poca-cosa eres. ¡Esquiva eso también, Bastiodon, y vamos, Cola Férrea! BASTIODON: Roca/Acero (Resistente) Insonorizar: Evita movimientos de sonido. Casco dentado: quien golpee físicamente a este Pokemon perderá 1/10 de sus ps máximos. Salud: 150/150 (30) Fuerza: 175 (76) Resistencia: 350 (44) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 2/2) -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival (Base 50, +15 stab)) (Usos: 2/2) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 stab)) -Capa mágica (devuelve un ataque no ofensivo del rival usado en el turno anterior) (Usos: 3/3)
—¿Ah, sí? Esquiva y repite. ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Salud: 120/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 Agilidad: 2/4 (120 de velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 3/5) -Nigroestampida (65 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)
—Ñehehehe, pequeña poca-cosa esquiva, ¿¡quieres pelea!? ¡Se ve que quieres MUCHA pelea eh, eh, eeeeeh! Pues vaaaaaale, ¡ahora verás! ¡Slaking, es tu turno! ¡Ñehe, esquiva! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 300/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Liza White Tragué saliva con dificultad; esa bestia era lo que menos esperaba. Hice un esfuerzo por no reflejar en mi rostro ninguna clase de reacción ante el cambio, porque era consciente de las reacciones de Netto. Todo estaba bajo control. —Umbreon, vas tú. UMBREON: Siniestro Sincronía: contagia problemas de estado al causante. Salud: 210/210 (20) Fuerza: 125 Resistencia: 340 (100) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1)
—¡Cambio, heh! Sal, Banette. MEGABANETTE: Fantasma Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 130/130 (2) Fuerza: 369 (131) Resistencia: 150 (2) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 3/3) -Infortunio (50 Potencia, Fantasma. La potencia es de 100 cuando el rival tiene un problema de estado (Base 40/80, +10/+20 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al objetivo) (Usos: 3/3) -Rayo Confuso (Confunde al objetivo) (Usos: 5/5)
Liza White —Juego Sucio. UMBREON: Siniestro Sincronía: contagia problemas de estado al causante. Salud: 210/210 (20) Fuerza: 125 Resistencia: 340 (100) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6) -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1)
—Uhuh... ¡sal Bastiodon! Aguántalo y que tu casco dentado haga el resto, ñehehe. BASTIODON: Roca/Acero (Resistente) Insonorizar: Evita movimientos de sonido. Casco dentado: quien golpee físicamente a este Pokemon perderá 1/10 de sus ps máximos. Salud: 150/150 (30) Fuerza: 175 (76) Resistencia: 350 (44) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 2/2) -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival (Base 50, +15 stab)) (Usos: 2/2) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 stab)) -Capa mágica (devuelve un ataque no ofensivo del rival usado en el turno anterior) (Usos: 3/3)
—Vuelve, Zoroark. ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Salud: 120/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 Agilidad: 2/4 (120 de velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 3/5) -Nigroestampida (65 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)
—¿¡Otra vez el zorro feo este!? Bah, cola férrea, ¡durará poco! BASTIODON: Roca/Acero (Resistente) Insonorizar: Evita movimientos de sonido. Casco dentado: quien golpee físicamente a este Pokemon perderá 1/10 de sus ps máximos. Salud: 150/150 (30) Fuerza: 175 (76) Resistencia: 350 (44) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 2/2) -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival (Base 50, +15 stab)) (Usos: 2/2) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 stab)) -Capa mágica (devuelve un ataque no ofensivo del rival usado en el turno anterior) (Usos: 3/3)
Liza White —¡Esquiva eso, Zoroark! ¡Desarme! ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Salud: 120/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 Agilidad: 1/4 (120 de velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 2/5) -Nigroestampida (65 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)
—¡MWEHEHEHEHEHE! Poca-cosa, ¡te vas a enterar! No haces más que repetir tus errores una y otra vez, ¡¡y eso te pasará factura!! ¡Slaking, adelante, esquiva! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 300/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Liza White —Bien: ¡cambio! UMBREON: Siniestro Sincronía: contagia problemas de estado al causante. Salud: 210/210 (20) Fuerza: 125 Resistencia: 340 (100) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6) -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1)
—Ñehehehe. Qué osado por tu parte. ¡Puño Dinámico! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 300/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/4)
Liza White —Perfecto... ¡Ahora, Umbreon! En un abrir de ojos, tras el destello de mi megaaro, el Pokémon cambió de forma. Gracias a esto pudo encajar bastante bien el golpe, hecho que nos daba la oportunidad de... —¡Mal de ojo! MEGAUMBREON: Siniestro Destino aciago: cuando este Pokémon caiga por efecto de un ataque de daño directo, el rival caerá debilitado también. Salud: 180/230 (20) Fuerza: 125 Resistencia: 380 (105) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 0/1)
—¿¡Huh!? ¿¡¡HUH!!? ¡Basura, eso que has hecho es basura! ¡¡TRAMPOSA!! Te vas a enterar, ¡Slaking, sigue con Puño Dinámico! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 300/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 2/4)
Liza White —¡Sigue resistiéndolo! ¡Tóxico! MEGAUMBREON: Siniestro Destino aciago: cuando este Pokémon caiga por efecto de un ataque de daño directo, el rival caerá debilitado también. Salud: 130/230 (20) Fuerza: 125 Resistencia: 380 (105) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 2/2) -Mal de ojo (el rival no puede cambiar de pokemon) (Usos: 0/1)
—¡IEHEHE! ¡CHAOS, CHAOS! >> … huh, ¿eh? ¿Qué es eso que he dicho? Hmmm. ¡¡BUENO, DA IGUAL!! ¡Esquiva, Slaking! ¡Puño Dinámico de nuevo! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 300/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 1/4)