—Cuernoestoico y Puñodinámico a Sunflora. SAMUROTT: Agua (Potente) Salud: 33/193 Ataque normal: 29 90 velocidad Movimientos: -Hidroestampida (50 Potencia, Agua) -Cuernoestoico (60 Potencia, Normal) -Cascada (60 Potencia, Agua) SLAKING: Normal (Asesino) Salud: 30/300 Velocidad 100 Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) -Terremoto (60 Potencia, tierra)
aaaaaaa Sunflora decidió seguir atacando con todo junto a Bidoof, contra Slaking, con hoja afilada y destructor, respectivamente. SUNFLORA: Planta Salud: 20/150 Ataque normal: 18 30 de Velocidad Movimientos: -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera la mitad de la vida) BIDOOF: Normal Salud: 118/118 Ataque normal: 8 31 de Velocidad Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Intimida un poquito...) Contenido oculto Please lee mis spoilers o mis wasas (?
... —Ataque normal a Sunflora y Puñodinámico a Bidoff. SAMUROTT: Agua (Potente) Salud: 33/193 Ataque normal: 29 90 velocidad Movimientos: -Hidroestampida (50 Potencia, Agua) -Cuernoestoico (60 Potencia, Normal) -Cascada (60 Potencia, Agua) SLAKING: Normal (Asesino) Salud: 10/300 Velocidad 100 Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) -Terremoto (60 Potencia, tierra)
AH AH, ¿ahora sí, no? Pues Jun. Jun Jun. Ño. Bidoof usó gruñido para asustar a sus rivales. Era lo único que le quedaba... BIDOOF: Normal Salud: 13/118 Ataque normal: 8 31 de Velocidad Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Intimida un poquito...)
—Ataque normal. SAMUROTT: Agua (Potente) Salud: 33/193 Ataque normal: 29 90 velocidad Movimientos: -Hidroestampida (50 Potencia, Agua) -Cuernoestoico (60 Potencia, Normal) -Cascada (60 Potencia, Agua) SLAKING: Normal (Asesino) Salud: 10/300 Velocidad 100 Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) -Terremoto (60 Potencia, tierra)
—jijiji, ¿una victoria apurada, aspirante? ¡Mira a tu alrededor, el resto está igual de mal que tú! Para eso estáis aquí, para divertirnos a todos. Así, Liza pasó a la siguiente batalla.
Liza White [3/5] Le dirigí una rápida mirada, ceñuda, y devolví a mis pokémon a sus balls después de celebrar su desempeño. Eso había estado cerca, en cualquier momento podría perder a muchos pokémon y esa presión me atemorizaba. Pero a la vez le daba mucha más emoción al asunto, el hecho de poder caer en cualquier momento. Una celebra con más entusiasmo las victorias en ese estado. —Bien... —palmeé mis mejillas, intentando concentrarme de nuevo, y dimos paso a la siguiente batalla con el respectivo giro de la ruleta. Contenido oculto 1- Individual 2 vs 2 2- Cooperativo 2 vs 2 3- Mazmorra 2 vs 5 4- Jefe con 6 5- Individual 1 vs 1 6- Mazmorra 3 vs 8 7- Dobles 4 vs 4 8- Cooperativo 4 vs 4 9 - Jefes con 10 10 - Individual 3 vs 3
—¡Hola hola! ¿Qué tal, querida? ¡Este sitio es espantoso, qué miedo! Pero mis Pokémon y yo resistimos con fuerza. ¡Venga, pelea contra la gran Saray! ¡Já! ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 150/150 Fuerza: 342 (90) Resistencia: 130 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Protección (Se portege) (Usos: 2/2) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
Liza White —Y que lo digas... —coincidí con la tal Saray, soltando un breve suspiro—. Yo soy Liza, ¡espero que sea un gran combate! >>Ve, Espeon. ESPEON: Psíquico Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon. Salud: 130/130 Fuerza: 285 (90) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 4/4 (120 de velocidad) (10) Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival (Base 60. +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Rapidez (40 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 3/3) -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5) -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores) (Usos: 2/2)
—Allá vamos, triturar. ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 150/150 Fuerza: 342 (90) Resistencia: 130 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 3/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Protección (Se portege) (Usos: 2/2) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
Liza White Espeon esquivó sin muchos problemas, megaevolucionando al instante. —Empieza con Rapidez. MEGAESPEON: Psíquico Presencia Mágica: mientras este pokémon esté en el campo, el rival se encontrará en estado de mofa. Salud: 130/130 Fuerza: 355 (90) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 3/4 (130 de velocidad) (10) Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival (Base 60. +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Rapidez (40 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 2/3) -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5) -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores)
—¡Carracosta, aguántalo! CARRACOSTA: Agua/Roca Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75) Salud: 91/148 Fuerza: 191 Resistencia: 318 (120) Agilidad: 1/1 (32 de Velocidad) Movimientos: -Bloqueo (El rival no puede huir) (Usos: 1/1) -Tóxico (Envenena gravemente al rival) (Usos: 2/2) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Acua jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarase (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
—¡Psíquico! MEGAESPEON: Psíquico Presencia Mágica: mientras este pokémon esté en el campo, el rival se encontrará en estado de mofa. Salud: 130/130 Fuerza: 355 (90) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 3/4 (130 de velocidad) (10) Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival (Base 60. +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Rapidez (40 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 2/3) -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5) -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores)
—¡Esquiva y acua jet! CARRACOSTA: Agua/Roca Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75) Salud: 91/148 Fuerza: 191 Resistencia: 318 (120) Agilidad: 0/1 (32 de Velocidad) Movimientos: -Bloqueo (El rival no puede huir) (Usos: 1/1) -Tóxico (Envenena gravemente al rival) (Usos: 2/2) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Acua jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarase (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
—¡Repite! MEGAESPEON: Psíquico Presencia Mágica: mientras este pokémon esté en el campo, el rival se encontrará en estado de mofa. Salud: 74/130 Fuerza: 355 (90) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 3/4 (130 de velocidad) (10) Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival (Base 60. +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Rapidez (40 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 2/3) -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5) -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores)
—¡No, no puede ser, mi Carracosta! ¡Archeops, testarazo! ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 150/150 Fuerza: 342 (90) Resistencia: 130 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 3/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Protección (Se portege) (Usos: 2/2) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
—Esquiva y Rapidez, Espeon. MEGAESPEON: Psíquico Presencia Mágica: mientras este pokémon esté en el campo, el rival se encontrará en estado de mofa. Salud: 74/130 Fuerza: 355 (90) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 2/4 (130 de velocidad) (10) Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival (Base 60. +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Rapidez (40 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 1/3) -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5) -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores)
Sin más, Archeops quedó fuera de combate. Madre mía la escabechina que hacía esta chica... Netto parecía cabreado, ¡al Rey del Coliseo no le estaban gustando estas batallas tan poco emocionantes! Desde su elevado palco, no se podía apreciar qué pensaba Mario de la chica. —¡Ah, Liza arrasa como siempre! ¿Qué opinaran los demás rivales si sigues así? ¿Y si hacen una EMBOSCADA PARA ACABAR CONTIGO? Sería muy gracioso jijiji... >>¡Que sigan las batallas!
Liza White [4/5] ... Como Netto acabe siendo un gafe, no me responsabilizo de lo que vendrá después. Contenido oculto 1- Individual 2 vs 2 2- Cooperativo 2 vs 2 3- Mazmorra 2 vs 5 4- Jefe con 6 5- Individual 1 vs 1 6- Mazmorra 3 vs 8 7- Dobles 4 vs 4 8- Cooperativo 4 vs 4 9 - Jefes con 10 10 - Individual 3 vs 3
—¡Más y más monstruos, qué alegría! RATICATE: Normal Salud: 110/110 Ataque normal: 13 97 de Velocidad Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Imagen (50 Potencia, Normal) FURRET: Normal Salud: 170/170 Ataque normal: 12 90 de Velocidad Movimientos: -Guardia baja (50 Potencia, Normal) -Ida y Vuelta (30 Potencia, Bicho) LINOONE: Normal Salud: 156/156 Ataque normal: 12 100 de Velocidad Movimientos: -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal) -Viento hielo (30 Potencia, Hielo) BIBAREL: Normal/Agua Salud: 158/158 Ataque normal: 14 71 de Velocidad -Pistola Agua (30 Potencia, Agua) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal) WATCHOG: Normal Salud: 120/120 Ataque normal: 15 77 de Velocidad Movimientos: -Represalia (50 Potencia, Normal) -Golpe Roca (30 Potencia, Lucha)