—Esquívalo, y... Otro puño más. GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 20 su Fuerza. Salud: 102/136 Fuerza: 260 (40) +10 Resistencia: 200 (20) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (40) Movimientos: -Psico-corte (75 Potencia, Psíquico, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3) -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Anulación (Impide que el enemigo pueda volver a usar el último movimiento utilizado por cinco turnos. No puede haber dos movimientos anulados a la vez) (Usos: 1/2) -Sustituto (Crea un sustituto con su propia barra de vida que recibe los golpes por el usuario hasta que se debilita. Mientras se tenga sustituto, se es inmune a ataques de cambio de estado y similares) (Usos: 1/2)
—Hiperpantalla. MAGNEZONE: Eléctrico/Acero (Balanceado) Imán: Los pokémon Acero del rival no podrán ser cambiados a menos de que sean tipo Acero y Fantasma al mismo tiempo. Refleluz: mientras el pokémon que la porta esté en el campo, la pantalla luz y reflejo será eterna. Salud: 100/140 Fuerza: 255 (35) Resistencia: 285 (80) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 0/2) -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 0/2) -Rayo Carga (40 Potencia, Eléctrico, sube en 10 su fuerza) (Base 30 + 10 STAB)
—Una vez más, puño incremento. GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 20 su Fuerza. Salud: 102/136 Fuerza: 270 (40) +20 Resistencia: 200 (20) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (40) Movimientos: -Psico-corte (75 Potencia, Psíquico, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3) -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Anulación (Impide que el enemigo pueda volver a usar el último movimiento utilizado por cinco turnos. No puede haber dos movimientos anulados a la vez) (Usos: 1/2) -Sustituto (Crea un sustituto con su propia barra de vida que recibe los golpes por el usuario hasta que se debilita. Mientras se tenga sustituto, se es inmune a ataques de cambio de estado y similares) (Usos: 1/2)
—Continua con Rayo carga. MAGNEZONE: Eléctrico/Acero (Balanceado) Imán: Los pokémon Acero del rival no podrán ser cambiados a menos de que sean tipo Acero y Fantasma al mismo tiempo. Refleluz: mientras el pokémon que la porta esté en el campo, la pantalla luz y reflejo será eterna. Salud: 80/140 Fuerza: 255 (35) Resistencia: 285 (80) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 0/2) -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 0/2) -Rayo Carga (40 Potencia, Eléctrico, sube en 10 su fuerza) (Base 30 + 10 STAB) [2/8]
Gallade usó una vez más puño incremento. GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 20 su Fuerza. Salud: 102/136 Fuerza: 280 (40) +30 Resistencia: 200 (20) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (40) Movimientos: -Psico-corte (75 Potencia, Psíquico, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3) -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Anulación (Impide que el enemigo pueda volver a usar el último movimiento utilizado por cinco turnos. No puede haber dos movimientos anulados a la vez) (Usos: 1/2) -Sustituto (Crea un sustituto con su propia barra de vida que recibe los golpes por el usuario hasta que se debilita. Mientras se tenga sustituto, se es inmune a ataques de cambio de estado y similares) (Usos: 1/2)
—Resiste un poco más... MAGNEZONE: Eléctrico/Acero (Balanceado) Imán: Los pokémon Acero del rival no podrán ser cambiados a menos de que sean tipo Acero y Fantasma al mismo tiempo. Refleluz: mientras el pokémon que la porta esté en el campo, la pantalla luz y reflejo será eterna. Salud: 50/140 Fuerza: 255 (35) Resistencia: 285 (80) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 0/2) -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 0/2) -Rayo Carga (40 Potencia, Eléctrico, sube en 10 su fuerza) (Base 30 + 10 STAB) [3/8]
—Esquiva y un puño incremento más. GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 20 su Fuerza. Salud: 102/136 Fuerza: 290 (40) +40 Resistencia: 200 (20) Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (40) Movimientos: -Psico-corte (75 Potencia, Psíquico, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3) -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Anulación (Impide que el enemigo pueda volver a usar el último movimiento utilizado por cinco turnos. No puede haber dos movimientos anulados a la vez) (Usos: 1/2) -Sustituto (Crea un sustituto con su propia barra de vida que recibe los golpes por el usuario hasta que se debilita. Mientras se tenga sustituto, se es inmune a ataques de cambio de estado y similares) (Usos: 1/2)
—Último Rayo Carga, Magnezone. MAGNEZONE: Eléctrico/Acero (Balanceado) Imán: Los pokémon Acero del rival no podrán ser cambiados a menos de que sean tipo Acero y Fantasma al mismo tiempo. Refleluz: mientras el pokémon que la porta esté en el campo, la pantalla luz y reflejo será eterna. Salud: 10/140 Fuerza: 255 (35) Resistencia: 285 (80) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 0/2) -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 0/2) -Rayo Carga (40 Potencia, Eléctrico, sube en 10 su fuerza) (Base 30 + 10 STAB) [4/8]
—Haz lo que debes, Gallade. Puño incremento. GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 20 su Fuerza. Salud: 102/136 Fuerza: 300 (40) +50 Resistencia: 200 (20) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (40) Movimientos: -Psico-corte (75 Potencia, Psíquico, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3) -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Anulación (Impide que el enemigo pueda volver a usar el último movimiento utilizado por cinco turnos. No puede haber dos movimientos anulados a la vez) (Usos: 1/2) -Sustituto (Crea un sustituto con su propia barra de vida que recibe los golpes por el usuario hasta que se debilita. Mientras se tenga sustituto, se es inmune a ataques de cambio de estado y similares) (Usos: 1/2)
—¡Cambio! UMBREON: Siniestro Sincronía: contagia problemas de estado al causante. Salud: 210/210 (20) Fuerza: 125 Resistencia: 340 (100) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6) -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 0/1) [5/8]
—Sustituto. GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 20 su Fuerza. Salud: 34/34 (Salud: 68/136) Fuerza: 300 (40) +50 Resistencia: 200 (20) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (40) Movimientos: -Psico-corte (75 Potencia, Psíquico, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3) -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Anulación (Impide que el enemigo pueda volver a usar el último movimiento utilizado por cinco turnos. No puede haber dos movimientos anulados a la vez) (Usos: 1/2) -Sustituto (Crea un sustituto con su propia barra de vida que recibe los golpes por el usuario hasta que se debilita. Mientras se tenga sustituto, se es inmune a ataques de cambio de estado y similares) (Usos: 0/2)
—Juego sucio. UMBREON: Siniestro Sincronía: contagia problemas de estado al causante. Salud: 210/210 (20) Fuerza: 125 Resistencia: 340 (100) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/6) -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 0/1)
—Anulación. GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 20 su Fuerza. Salud: 68/136 Fuerza: 300 (40) +50 Resistencia: 200 (20) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (40) Movimientos: -Psico-corte (75 Potencia, Psíquico, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3) -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Anulación (Impide que el enemigo pueda volver a usar el último movimiento utilizado por cinco turnos. No puede haber dos movimientos anulados a la vez) (Usos: 0/2) -Sustituto (Crea un sustituto con su propia barra de vida que recibe los golpes por el usuario hasta que se debilita. Mientras se tenga sustituto, se es inmune a ataques de cambio de estado y similares) (Usos: 0/2)
—Regresa entonces. MAGNEZONE: Eléctrico/Acero (Balanceado) Imán: Los pokémon Acero del rival no podrán ser cambiados a menos de que sean tipo Acero y Fantasma al mismo tiempo. Refleluz: mientras el pokémon que la porta esté en el campo, la pantalla luz y reflejo será eterna. Salud: 10/140 Fuerza: 255 (35) Resistencia: 285 (80) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 0/2) -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 0/2) -Rayo Carga (40 Potencia, Eléctrico, sube en 10 su fuerza) (Base 30 + 10 STAB) [7/8]
—Puño incremento. GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 20 su Fuerza. Salud: 68/136 Fuerza: 300 (40) +50 Resistencia: 200 (20) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (40) Movimientos: -Psico-corte (75 Potencia, Psíquico, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3) -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Anulación (Impide que el enemigo pueda volver a usar el último movimiento utilizado por cinco turnos. No puede haber dos movimientos anulados a la vez) (Usos: 0/2) -Sustituto (Crea un sustituto con su propia barra de vida que recibe los golpes por el usuario hasta que se debilita. Mientras se tenga sustituto, se es inmune a ataques de cambio de estado y similares) (Usos: 0/2)
—Resístelo tú, Umbreon. UMBREON: Siniestro Sincronía: contagia problemas de estado al causante. Salud: 202/210 (20) Fuerza: 125 Resistencia: 340 (100) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/6) -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 0/1)
—Una vez más. GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 20 su Fuerza. Salud: 68/136 Fuerza: 310 (40) +60 Resistencia: 200 (20) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (40) Movimientos: -Psico-corte (75 Potencia, Psíquico, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3) -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Anulación (Impide que el enemigo pueda volver a usar el último movimiento utilizado por cinco turnos. No puede haber dos movimientos anulados a la vez) (Usos: 0/2) -Sustituto (Crea un sustituto con su propia barra de vida que recibe los golpes por el usuario hasta que se debilita. Mientras se tenga sustituto, se es inmune a ataques de cambio de estado y similares) (Usos: 0/2)
—Megaevoluciona y Juego Sucio. MEGAUMBREON: Siniestro Destino aciago: cuando este Pokémon caiga por efecto de un ataque de daño directo, el rival caerá debilitado también. Salud: 222/230 (20) Fuerza: 125 Resistencia: 380 (105) (400) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/6) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 0/1) -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 2/2)
Gallade se debilitó con el ataque. Ante la imposibilidad de Gardevoir para herir a aquel Umbreon, el medium se rindió. Agachó la cabeza y se llevó una mano a la cara. Estaba apesadumbrado... ¿verdad? Ante la sorpresa de Liza, se arrancó la máscara que llevaba y se deshizo de aquellos ropajes tan extraños. Un traje de colores y lunares se mostró ante ella, y de un bolsillo sacó una bola roja que de colocó inmediatamente como nariz. —¡Vaya, me hach ganado! ¡Erech muy fuerte! —agarró un instrumento de su otro bolsillo y lo hizo sonar dos veces, apretándolo. Era una bocina (que, por cierto, hacía un ruido muy chirriante) >>Puajaj, ¿qué te creíach, que era un medium? ¡Cho chiempre he chido un pachacho! Puajaj. ¿Quierech que te cuente un chichte? >>¿Qué hace un pocho de 70 kiloch en un árbol? ... —¡PÍO PÍO! ... —AJAJAJAJIJIJIJIPUAJAJA ¿a que ech la monda? >>Cha noch volveremoch a ver, ¡a ver chi me dechcubrech la próchima vech! Y se fue... Vaya, había sido un encuentro peculiar... ¡En fin, última batalla!
Liza White [5/5] ¿Qué... acababa de... pasar...? Parpadeé varias veces, perpleja, hasta que estallé en una carcajada. Quizás producto del estrés acumulado, o quizás por lo irreal de la situación, quién sabía. —Lo habéis hecho estupendamente, chicos. Un último empujón, ¡vamos allá! Y tras una última palmada, nos encaminamos hacia nuestro enfrentamiento final en esta primera ronda. Contenido oculto Diez caras para: 1- Individual 2 vs 2 2- Cooperativo 2 vs 2 3- Mazmorra 3 vs 6 4- Jefe con 5 5- Individual 1 vs 1 6- Mazmorra 2 vs 4 7- Individual 4 vs 4 8- Cooperativo 3 vs 3 9 - Jefes con 10 10 - Individual 3 vs 3