Frente Coliseo Batalla

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 13 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Koffing seguían hinchándose.

    ¡I-iba a explotar!

    ... Pero aún no. De momento seguía con polución a Gyarados.

    [​IMG]
    KOFFING: Veneno
    Salud: 80/80
    Ataque normal: 13
    35 de Velocidad
    -Polución (20 Potencia, Veneno)
    -Explosión (200 Potencia, Normal)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Slaking, líbrate de ese diablillo con otro Terremoto.

    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Asesino)
    Salud: 300/300
    Ataque normal: 30
    100 velocidad
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 15/15)
    -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 5/5)
    -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 7/7)


    [​IMG]
    GYARADOS: Psíquico/Dragón

    Salud: 41/171
    Ataque normal: 20
    Velocidad: 91
    Movimientos:
    -Onda Dragón 70 Potencia, Dragón) (Usos: 7/7)
    -Psicocolmillo (55 Potencia, Psíquico) (Usos: 10/10)
    -Recuperación (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 2/2)
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y al fin los rivales se debilitaron sin derrotar a ningún Pokémon de Liza. Netto se veía algo abstraído, tiritando, como si no se estuviesen cumpliendo sus expectativas.

    —¡Ah, esa sed de venganza, qué bello! Sigamos.
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [2/5]

    Dejé salir un largo suspiro, aliviada ante el resultado de nuestra segunda batalla. El tal Netto parecía aburrido al ver que todo marchaba bien, y no pude evitar fruncir el ceño durante un momento. ¿Qué clase de presentador sádico era ese?

    Sea como fuere, era el momento de seguir avanzando. Acaricié a Gyarados, comprobando que sus heridas habían sanado, y aguardamos nuestro tercer enfrentamiento.

    Diez caras para:

    1- Individual 2 vs 2
    2- Cooperativo 2 vs 2
    3- Mazmorra 3 vs 6
    4- Jefe con 5
    5- Individual 1 vs 1
    6- Mazmorra 2 vs 4
    7- Individual 4 vs 4
    8- Cooperativo 3 vs 3
    9 - Jefes con 10
    10 - Individual 3 vs 3
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La siguiente batalla de Liza fue contra una chica en bikini. Llevaba en su mano un flotador, ¿acaso no sabría nadar?

    —¡Hey, no te dejes engañar por mi apariencia! Yo soy una montañera, no me juzgues. ¡Vamos, Tyranitar, Lucario!

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5
    Salud: 140/140
    Fuerza: 285 (60)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/3)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 5/5)

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.

    Salud: 200/200
    Fuerza: 259 (30)
    Resistencia: 240 (30)
    Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se congela) (Usos: 5/5)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/1)
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Mi siguiente adversaria fue una montañera en bikini, algo completamente corriente, desde luego. Me rasqué la mejilla intentando esconder mi confusión y di paso a mis dos pokémon siguientes. Ahora era cuando agradecía haber escogido a estos dos entre mis elecciones.

    —Muy bien: Marshi, Lux, ¡a combatir!


    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 180/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))


    [​IMG]
    LUXRAY: Hielo/Fuego
    Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles
    Pirostal

    Salud: 160/160
    Fuerza: 283 (48)
    Resistencia: 226 (52)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    -Soplo templado (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La cara de la entrenadora se hizo un poema durante unos segundos. ¿¡Qué clase de pokémon eran aquellos!? Vaya, aún le hacía falta mucho entrenamiento...

    —¡Yo empezaré! Lucario, puño bala a Luxray.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5
    Salud: 140/140
    Fuerza: 285 (60)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/3)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 4/5)

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.

    Salud: 200/200
    Fuerza: 259 (30)
    Resistencia: 240 (30)
    Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se congela) (Usos: 5/5)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/1)
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Luxray, esquiva! Puño sombra en Lucario, Marshadow.

    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 180/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))


    [​IMG]
    LUXRAY: Hielo/Fuego
    Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles
    Pirostal

    Salud: 160/160
    Fuerza: 283 (48)
    Resistencia: 226 (52)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (20)
    -Soplo templado (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 11 Julio 2019
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Venga Lucario, esquiva! Gracias a la tormenta de arena, eso no será nada para ti, ¿verdad? ¡Ahora usa otro puño bala contra Luxray!

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5
    Salud: 140/140
    Fuerza: 285 (60)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/3)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 3/5)

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.

    Salud: 200/200
    Fuerza: 259 (30)
    Resistencia: 240 (30)
    Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se congela) (Usos: 5/5)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/1)
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Recíbelo tú, Umbreon.

    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 158/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))


    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Sincronía: contagia problemas de estado al causante.
    Salud: 197/210 (20)
    Fuerza: 125
    Resistencia: 340 (100)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 2/2)
    -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1)
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No quiero seguir viendo a ese Luxray, es muy molesto —se quejaba ella—. Dugtrio, te toca.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5
    Salud: 140/140
    Fuerza: 285 (60)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/3)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 3/5)

    [​IMG]
    DUGTRIO: Tierra
    Trampa Arena: estando este pokémon en el campo, el rival no puede cambiar.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 200 (50)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Cuchillada (75 Potencia, Normal, ratio de crítico 1) (Usos: 5/5)
    -Terratemblor (75 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
    -Fisura (KO en un golpe) (Usos: 1/1)
    -Terremoto (105 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
     
    Última edición: 11 Julio 2019
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Apreté los labios, tensa. Aquella batalla iba a ser muy complicada y temía perder a mis compañeros, debía lograr salir de esta sin demasiadas pérdidas.

    —Puño Sombra a Lucario.

    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 142/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))


    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Sincronía: contagia problemas de estado al causante.
    Salud: 184/210 (20)
    Fuerza: 125
    Resistencia: 340 (100)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 2/2)
    -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1)
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Esquiva una vez más, Lucario, y dale con un esfera aural a Umbreon!

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5
    Salud: 140/140
    Fuerza: 285 (60)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/2)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/3)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 3/5)

    [​IMG]
    DUGTRIO: Tierra
    Trampa Arena: estando este pokémon en el campo, el rival no puede cambiar.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 200 (50)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Cuchillada (75 Potencia, Normal, ratio de crítico 1) (Usos: 5/5)
    -Terratemblor (75 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
    -Fisura (KO en un golpe) (Usos: 1/1)
    -Terremoto (105 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
     
    Última edición: 11 Julio 2019
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Megaevoluciona, Umbreon. Mal de ojo a Lucario.


    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 142/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))


    [​IMG]
    MEGAUMBREON: Siniestro
    Destino aciago: cuando este Pokémon caiga por efecto de un ataque de daño directo, el rival caerá debilitado también.
    Salud: 150/230 (20)
    Fuerza: 125
    Resistencia: 380 (105)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1)
    -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 2/2)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, ¿c-cómo? ¿Desde cuándo los Umbreon evolucionan? Hazlo tú también, Lucario, y ataca con esfera aural a Umbreon.

    [​IMG]
    MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos
    Salud: 140/140
    Fuerza: 315 (60)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (95 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/2)
    -Foco Resplandor (80 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/3)
    -Puño Bala (60 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)

    [​IMG]
    DUGTRIO: Tierra
    Trampa Arena: estando este pokémon en el campo, el rival no puede cambiar.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 200 (50)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Cuchillada (75 Potencia, Normal, ratio de crítico 1) (Usos: 5/5)
    -Terratemblor (75 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
    -Fisura (KO en un golpe) (Usos: 1/1)
    -Terremoto (105 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
     
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Resiste, Umbreon! Marshi, acaba de una vez con ese molesto Lucario. ¡Puño Sombra!

    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 131/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))


    [​IMG]
    MEGAUMBREON: Siniestro
    Destino aciago: cuando este Pokémon caiga por efecto de un ataque de daño directo, el rival caerá debilitado también.
    Salud: 82/230 (20)
    Fuerza: 125
    Resistencia: 380 (105)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1)
    -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 2/2)
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Está bien, descansa, Lucario. ¡Tyranitar, usa trampa rocas!

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 259 (30)
    Resistencia: 240 (30)
    Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se congela) (Usos: 5/5)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 0/1)

    [​IMG]
    DUGTRIO: Tierra
    Trampa Arena: estando este pokémon en el campo, el rival no puede cambiar.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 200 (50)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Cuchillada (75 Potencia, Normal, ratio de crítico 1) (Usos: 5/5)
    -Terratemblor (75 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
    -Fisura (KO en un golpe) (Usos: 1/1)
    -Terremoto (105 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
     
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Deseo!

    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 120/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))


    [​IMG]
    MEGAUMBREON: Siniestro
    Destino aciago: cuando este Pokémon caiga por efecto de un ataque de daño directo, el rival caerá debilitado también.
    Salud: 69/230 (20)
    Fuerza: 125
    Resistencia: 380 (105)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 0/1)
    -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 1/2)
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hora de cambiar de presa; ¡terratemblor a esa cosa fantasma!

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 259 (30)
    Resistencia: 240 (30)
    Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se congela) (Usos: 5/5)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 0/1)

    [​IMG]
    DUGTRIO: Tierra
    Trampa Arena: estando este pokémon en el campo, el rival no puede cambiar.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 200 (50)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Cuchillada (75 Potencia, Normal, ratio de crítico 1) (Usos: 5/5)
    -Terratemblor (90 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 0/1)
    -Fisura (KO en un golpe) (Usos: 1/1)
    -Terremoto (105 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Patada Giro a Tyranitar!

    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 109/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 3/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))


    [​IMG]
    MEGAUMBREON: Siniestro
    Destino aciago: cuando este Pokémon caiga por efecto de un ataque de daño directo, el rival caerá debilitado también.
    Salud: 171/230 (20)
    Fuerza: 125
    Resistencia: 380 (105)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 0/1)
    -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 1/2)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso