Colinas Eternas

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 2 Septiembre 2018.

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    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    —Uff... pufff... s-si no os importa, voy a prepararme un poco antes de atacar, ¿sí?

    Spark: Cura++ + Bravura+ (Spark)

    [​IMG]

    SPARK: Eléctrico
    Salud: 190/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (5)
    -Cura++: devuelve hasta 70 PS a un aliado (2)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)

    Vanilluxe: Velo Aurora

    [​IMG]
    VANILLUXE: Hielo [COR] [ESC] [VELO]
    Salud: 585/600
    Resistencia: 99%
    Entereza: 22/60
    Movimientos:
    -Ventisca (100 Potencia, -20 Entereza, Hielo, golpea a todos)
    -Frío Polar (Si el objetivo tiene menos de la mitad de sus PS máximos, lo aniquila)
    -Gravedad+ (Reduce los PS de todos los rivales a 3/4 del máximo)
    -Velo Aurora (Otorga Coraza, Escudo y Velo por 5 turnos)
    -Acumular nieve (+100 PS, aumenta la potencia de Rayo hielo en 20 puntos fijos)
    -Rayo Hielo (150 Potencia, Hielo)
     
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Cottonee

    —¡Vaya, se está protegiendo! ¿Puedes hacer algo, Houndour?

    Cottonee: Cambio (FUL/SAN/OBS) + Sacro x3
    Riolu: Cura x4 (Houndour)
    Houndour: Antimagia + Anticoraza


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5] [BRA: 1/4]
    Salud: 238/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    FULMINADOR: Nv3
    -Flora (15 Potencia, Hierba, -4 Entereza) (1)
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -4 Entereza) (1)
    -Aero (15 Potencia, Aire, -4 Entereza) (1)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [BRA: 1/4]
    Salud: 148/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [ESC: 2/3] [PRI: 2/3] [BRA: 1/4]
    Salud: 245/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Antimagia (elimina los dos estados alterados positivos más antiguos que tenga el rival) (2)
    -Antibravura: causa antibravura al rival por tres turnos (2)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo bajarán 1/2 entereza por 3 turnos. (2)
    -Algia: causa dolor al rival por 2 turnos (2)
    -Tinieblas (Causa ceguera por dos turnos) (3)
    -Anticoraza (causa anticoraza a un rival por tres turnos) (2)
     
    Última edición: 7 Diciembre 2018
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    MrJake

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    —B-Bien, ¡hora de pegar fuerte!

    Spark: Electro++ + Shock

    [​IMG]

    SPARK: Eléctrico
    Salud: 190/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (5)
    -Cura++: devuelve hasta 70 PS a un aliado (2)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)

    Vanilluxe: Rayo Hielo (Cottonee)

    [​IMG]
    VANILLUXE: Hielo
    Salud: 574/600
    Resistencia: 33%
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -Ventisca (100 Potencia, -20 Entereza, Hielo, golpea a todos)
    -Frío Polar (Si el objetivo tiene menos de la mitad de sus PS máximos, lo aniquila)
    -Gravedad+ (Reduce los PS de todos los rivales a 3/4 del máximo)
    -Velo Aurora (Otorga Coraza, Escudo y Velo por 5 turnos)
    -Acumular nieve (+100 PS, aumenta la potencia de Rayo hielo en 20 puntos fijos)
    -Rayo Hielo (150 Potencia, Hielo)
     
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    Lucas Diamond

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    Riolu

    ¡Maldición, atacaban a nuestra líder! Me encargaría de protegerla para que no le hicieran más daño.

    Cottonee: Cambio (SAN/PRO/INS) + Cura x3 (Cottonee)
    Riolu: Provocación + Esquivar
    Houndour: Don del fuego + Prisa (Houndour)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5] [BRA: 2/4]
    Salud: 213/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)



    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [BRA: 2/4] [PRO: 1/3]
    Salud: 148/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [ESC: 3/3] [PRI: 1/2] [BRA: 2/4] [DDF: 1/2]
    Salud: 245/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
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    MrJake

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    Capricornio
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    Escritor
    —¡Yiiiiha, ahora puedo darle caña, ¿no?!

    Spark: Fe+ + Triple Ruina

    [​IMG]

    SPARK: Eléctrico
    Salud: 190/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (5)
    -Cura++: devuelve hasta 70 PS a un aliado (2)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)

    Vanilluxe: Acumular nieve

    [​IMG]
    VANILLUXE: Hielo
    Salud: 464/600
    Resistencia: 33%
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -Ventisca (100 Potencia, -20 Entereza, Hielo, golpea a todos)
    -Frío Polar (Si el objetivo tiene menos de la mitad de sus PS máximos, lo aniquila)
    -Gravedad+ (Reduce los PS de todos los rivales a 3/4 del máximo)
    -Velo Aurora (Otorga Coraza, Escudo y Velo por 5 turnos)
    -Acumular nieve (+100 PS, aumenta la potencia de Rayo hielo en 20 puntos fijos)
    -Rayo Hielo (170 Potencia, Hielo)
     
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Houndour

    Gracias a todo el poder que había acumulado en el turno anterior, pude asestar un golpe letal, que acabó con Vanilluxe al instante.

    Cottonee: Cura + Cura+ (Cottonee) + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu: Golpe rápido x4
    Houndour: Golpe ígneo x5


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5] [BRA: 3/4]
    Salud: 283/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [BRA: 3/4] [PRO: 2/3]
    Salud: 183/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular 45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 2/2] [BRA: 3/4] [DDF: 2/2]
    Salud: 280/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    MrJake

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    Y así, los exploradores acabaron con el enemigo (poco) poderoso y pudieron continuar sus andanzas. ¿Llegarían a algún lugar, o estaban caminando en círculos?
     
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  8.  
    Amane

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    Cottonee [7/10]

    ¡Muy bien! Era hora de continuar y ver hacia donde nos llevaba el camino. Notaba que estábamos más cerca del final, y aunque cansados, curiosos por saber que nos deparaba, así que avanzamos con cierta energía.

    -1: Nada
    -2: Encuentro
    -3: Sneasel x5
    -4: Nada
    -5: Phanpy x3
    -6: Vanilluxe
    -7: Nada
     
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    Amane

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    Houndour [8/10]

    ¡Auuu! Esa batalla sí que había sido genial. Con mi super poderoso fuego (y un poco la ayuda del pequeñajo, por muy poco) habíamos derrotado al helado ese en un pis-pás. ¡Eso era lo que a mi me gustaba! Un gg easy.
     
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    Amane

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    Cottonee [9/10]

    —¿Estarán los demás bien? —murmuré, mientras avanzábamos en aparente tranquilidad—. Espero que no es esté resultando demasiado difícil...


    Pero en ese momento lo que más debía preocuparme es que nosotros sobreviviésemos el camino que nos quedaba.
     
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    Amane

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    Riolu [10/10]

    —¡Creo que estamos llegando al final del camino! ¡Vamos!


    Y nos dirigimos con rapidez, esperando no encontrarnos un enemigo final, queriendo descubrir si encontraríamos algo al final del tramo o no...
     
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    MrJake

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    Y entonces se cruzaron los exploradores del Team Dashiamond con una pareja muy particular, una pareja que parecía abundar en aquella colina, pues ya la habían encontrado, por su cuenta, los miembros del Team Platino.

    ¡Sawk y Throh!

    [​IMG]
    THROH: Neutro

    Salud: 750/750
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Provocación (Atrae todos los ataques hacia él por cuatro turnos)
    -Llave Giro (Devuelve cada ataque recibido en el turno anterior con un golpe de potencia 70 que causa Antibravura por dos turnos)
    -Evasión Marcial (En el siguiente turno, evadirá los tres primeros ataques usados sobre él, dañando con un golpe de 60 de potencia por cada ataque esquivado que causa Anticoraza por dos turnos)
    -Hiperllave (400 Potencia, solo lo usará si se queda solo en combate)

    [​IMG]

    SAWK: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 10
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Combo veloz (60 Potencia, golpea cinco veces)
    -Patada alta (100 Potencia, si se aplica sobre un enemigo con anticoraza, en lugar de hacer daño x1,5, lo hace x2)
    -Al punto débil (160 Potencia, causa Deterioro por 2 turnos)
    -Energía acumulada (90 Potencia, golpea a todos, Luz, -50 Entereza)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Amane

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    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    —¡Vamos, chicos! ¡Nos toca pelear un poco más! ¡Tenemos que aguantar!

    Cottonee: Prisa + Coraza [Houndour]
    Riolu: Atacar x4 [Throh]
    Houndour: Sombra x5 [Throh]

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5]
    Salud: 283/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 183/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular 45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 1/3] [COR 1/3]
    Salud: 280/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
  14.  
    MrJake

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    ¡Oh, venga, que estamos cerca!

    Spark: Shock + Sacro+

    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico
    Salud: 190/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (5)
    -Cura++: devuelve hasta 70 PS a un aliado (2)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)


    Throh: Provocación
    Sawk: Al punto débil (Riolu)
    [​IMG]
    THROH: Neutro

    Salud: 600/750
    Resistencia: 30
    Entereza: 5/60
    Movimientos:
    -Provocación (Atrae todos los ataques hacia él por cuatro turnos)
    -Llave Giro (Devuelve cada ataque recibido en el turno anterior con un golpe de potencia 70 que causa Antibravura por dos turnos)
    -Evasión Marcial (En el siguiente turno, evadirá los tres primeros ataques usados sobre él, dañando con un golpe de 60 de potencia por cada ataque esquivado que causa Anticoraza por dos turnos)
    -Hiperllave (400 Potencia, solo lo usará si se queda solo en combate)

    [​IMG]

    SAWK: Neutro
    Salud: 120/250
    Resistencia: 3
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Combo veloz (60 Potencia, golpea cinco veces)
    -Patada alta (100 Potencia, si se aplica sobre un enemigo con anticoraza, en lugar de hacer daño x1,5, lo hace x2)
    -Al punto débil (160 Potencia, causa Deterioro por 2 turnos)
    -Energía acumulada (90 Potencia, golpea a todos, Luz, -50 Entereza)
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Cottonee

    —¡Ánimo, Riolu! Solo tenemos que aguantar un poco más...

    Cottonee: Prisa + Coraza [Riolu]
    Riolu: Golpe rápido x3 + Lance Vertical + Atacar [Throh]
    Houndour: Golpe ardiente x5 [Throh]

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5]
    Salud: 283/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [DET 1/2] [PRS 1/3] [COR 1/3]
    Salud: 73/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular 45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 2/3] [COR 2/3]
    Salud: 280/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
    Última edición: 7 Diciembre 2018
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    ¡Wow! ¡Qué paliza le habéis metido! Venga, vamos, que ahora me toca a mí. ¡Rematemos a ese Throh!

    Spark: Fe+ + Triple Ruina (Throh)

    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico
    Salud: 120/400
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (5)
    -Cura++: devuelve hasta 70 PS a un aliado (2)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)


    Throh: Llave Giro
    Sawk: Energía acumulada
    [​IMG]
    THROH: Neutro

    Salud: 67/750
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -Provocación (Atrae todos los ataques hacia él por cuatro turnos)
    -Llave Giro (Devuelve cada ataque recibido en el turno anterior con un golpe de potencia 70 que causa Antibravura por dos turnos)
    -Evasión Marcial (En el siguiente turno, evadirá los tres primeros ataques usados sobre él, dañando con un golpe de 60 de potencia por cada ataque esquivado que causa Anticoraza por dos turnos)
    -Hiperllave (400 Potencia, solo lo usará si se queda solo en combate)

    [​IMG]

    SAWK: Neutro
    Salud: 120/250
    Resistencia: 3
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Combo veloz (60 Potencia, golpea cinco veces)
    -Patada alta (100 Potencia, si se aplica sobre un enemigo con anticoraza, en lugar de hacer daño x1,5, lo hace x2)
    -Al punto débil (160 Potencia, causa Deterioro por 2 turnos)
    -Energía acumulada (90 Potencia, golpea a todos, Luz, -50 Entereza)
     
    • Adorable Adorable x 1
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  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Houndour

    —Muy bien, pequeñín. Acabemos pronto, auuuu

    Cottonee: Prisa + Cambio (SAN/PRO/INS) + Cura (Spark)
    Riolu: ---
    Houndour: Bravura + Don de la oscuridad (Spark)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5]
    Salud: 213/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [DET 2/2] [PRS 2/3] [COR 2/3]
    Salud: 0/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 0/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 3/3] [COR 3/3] [ANTBRA 1/2]
    Salud: 180/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
  18.  
    MrJake

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    ¡Yaaaaay! ¡Me gusta esto que siento! ¡Vamos, vamos, vamos, estoy que echo chispas! ¡Ya veréis!

    Spark: Shock + Triple Ruina (Sawk)

    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico [PRS] [BRA] [D. OSC]
    Salud: 155/400
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (5)
    -Cura++: devuelve hasta 70 PS a un aliado (2)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)


    Y los ataques fueron tan, pero tan fuertes... que los dos rivales cayeron como moscas.

    No obstante, al llegar al final del camino, se encontraron los exploradores con un problema: habían regresado al principio del camino, a donde comenzaron, saliendo por la ruta 8... al parecer, si entrabas en una de las rutas, acababas saliendo por la otra... excepto en un caso: el verdadero camino. ¿Cuál sería? ¿Por dónde irían ahora?
     
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  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Cottonee

    Oh, vaya... regresamos al inicio, por el camino octavo. ¡Vaya, estaban conectados! Entonces ya sabíamos otro camino que no debíamos escoger, ya que nos llevaría al mismo sitio.

    —Equipo, ¿por dónde tiramos ahora? —pregunté a los demás. Consensuamos nuestra próxima exploración, y finalmente nos decidimos por el camino número cuatro.
     
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  20. Threadmarks: Ruta 4 [Conecta con ruta 15]
     
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Así, un nuevo camino se abría frente a ellos. ¿Sería este el bueno... o les haría dar otro rodeo? Al menos este parecía bastante más calmado...

    Ruta 4.
    Dado de 7 caras:

    1- Nada
    2- Nada
    3- Snorunt x3
    4- Glalie y Froslass
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    10 posts para terminar el tramo
     
    Última edición por un moderador: 8 Diciembre 2018
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