Colinas Eternas

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 2 Septiembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bien, terminemos esta última batalla!

    Torchic: D.F. + FE (Litwick)
    Litwick: Fulgor + Piro (A)
    Marill: Ruina+ x2


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    PT: 5/5

    Salud: 110/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 0/60

    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE I][D.F. I]
    Salud: 350/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/100

    FULMINADOR: NV.7
    -Piro: 60 Potencia, -18 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 60 Potencia, -18 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 100 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (135 Potencia, -30 Entereza, golpea a todos, Fuego) (3)
    -Fulgor Oscuro (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 260/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 19/55
    CASTIGADOR: Nv. 5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 60, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)
     
    Última edición: 14 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  2. Threadmarks: Salida [Sima]
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Sus vais a enterah! ¡Tomad eso, Godzillitas, sed HEPDNEP-quilados!

    Y así, la Danza de la Heroína Extraordinaria del Pantano que Definitivamente No Es Pippa aniquiló a todos los rivales, sucediéndose como una oleada de golpes verdosos, botes por allí y por allá, iluminando toda la colina con su verde resplandor. Cuando hubo terminado, Pippa ya no tenía el antifaz, y rodaba alegremente en círculos en la sima que habían descubierto.

    Aquel era el camino correcto... habían llegado a la salida de las Colinas. Se veía un sendero que descendía recto, y, abajo, un gran bosque, frondoso y, de algún modo, mágico. Ese parecía ser su siguiente destino. Ahora, podrían descansar en la sima, avisar al resto y... avanzar cuando estuviesen preparados.

    Esto es una sima. Cualquier grupo explorador puede acudir aquí directamente en cuanto lo desee, incluso estando en mitad de un tramo... y se dará por concluido su periplo también, pudiendo avanzar a la siguiente zona tan pronto como pueda hacerlo el Team Reverse
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Lo hemos logrado —pío alegre el capitán del grupo explorador—, hemos dado con el camino correcto al interior del bosque. Ahora sólo debemos avisar al resto de equipos cuál es la ruta que deben seguir para llegar.

    Sacó la libra de su plumaje y la dejó caer al suelo, pero no hizo nada. Sólo la miró con recelo.

    Sabía que no podía sostenerla, por eso siempre la colocaba en el suelo y accionaba todos sus botones con su piquito de pollo. Pero esa vez era diferente, porque allí estaba ella. Si Pippa le miraba usar su pico para accionar la libra se daría cuenta de que no era capaz de sostenerla con sus alas, y entonces... y entonces... le seguiría llamando pollito manquito para siempre. Y eso era algo que no iba a poder soportar.

    Por eso, disimuladamente, comenzó a hacerle señas a Marill.

    —Oh, Marill, estoy demasiado agotado como para sostener incluso la Libra —se quejó infantilmente, sobre actuando—, aún sigo aturdido por la batalla contra los arbolitos. A ti que te curó Pippa, ¿No podrías haceeeeeeerme el favor de avisarle a los demás equipos exploradores en mi lugar?

    >>¿Por favor, por favor, por favor~? —suplicó el pequeño Torchic; al final, Marill terminó cediendo. Tomó la libra entre sus pequeñas pero funcionales patitas, y comenzó a llamar a todos los demás equipos. Cuando hubo terminado, avanzaron un poco para hacer reconocimiento.

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se dispusieron entonces a avanzar, felices por haber llegado al final, pero...

    ... alguien venía desde el otro lado del camino. Tres Pancham, con batas de laboratorio y diversas armas de fuego de distinto tipo. Pippa, asombrada, los miró con la boca abierta.

    —Omg, ¡son Panchamitos bonitos! ¡Y llevan pistolitas, aw, están jugando al oeste! ¡Son su-per-cu-tes!

    Pero los Pancham no parecían tener ganas de hacer amigos. De hecho, todo lo contrario: aquellos eran los eruditos, y Marill y los demás ya habían podido cruzarse con uno de ellos, en el Laboratorio Abandonado.

    Se pararon frente a los exploradores, con rostro cargado de egocentrismo. El que llevaba dos extrañas pistolas parecía el jefe. Le seguían otros dos, uno con un cañón que arrastraba por el suelo, y otro con una suerte de ametralladora sobre su hombro derecho.

    —Parad donde estáis —anunció el líder—. Yo, Gelehrter, no puedo dejar que avancéis más.

    —Pangoro está apunto de lograr reactivar la nueva Arma Omega. Ya está todo casi preparado; nuestro más impresionante logro científico hasta la fecha está listo... y vosotros no vais a impedir su activación —dijo Smart, el que portaba la ametralladora.

    —Esto no será como en el laboratorio, chicos —anunció Wise—. Esta vez no nos andaremos con rodeos. Tenemos órdenes de deteneros... vivos...


    >> O muertos.



    [​IMG]
    GELEHRTER: Neutro
    Salud: 500/500
    Resistencia: 45
    Entereza: 120/120
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Disparo doble (120 Potencia, golpea dos veces, especial) (2)
    -Carga elemental (Otorga un elemento a su ataque Disparo Doble) (1)
    -Bala entereza (-50 Entereza, no hace daño) (2)
    -Remedio (+80 PS) (1)
    -Concentración (Se otorga Fe, Coraza y Escudo por tres turnos) (3)

    [​IMG]
    WISE: Neutro
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 150/150
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Cañonazo (400 Potencia, en el siguiente turno no puede golpear ofensivamente) (3)
    -Mortero (Causa el estado "Fijado" (FJD) a todos los enemigos. Si en 3 turnos siguen manteniendo dicho estado, recibirán todos ellos un golpe de potencia 350) (2)
    -Cañón Metralla (120 Potencia, -20 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Bala fija (100 Potencia, -10 Entereza) (1)
    -Descansar (Se repone, limpiando estados alterados negativos de sí mismo y curándose en 80 PS) (3)
    -Analizar (Se otorga el estado "Concentrado" (CNC). Por tres turnos, el enemigo recibe x1,5 más de daño por todos los ataques de Wise) (3)

    [​IMG]
    SMART: Neutro
    Salud: 350/350
    Resistencia: 45
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Andanada (70 Potencia, -2 Entereza, golpea 4 veces) (2)
    -Metralla alocada (80 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos los rivales, 3 veces a cada uno) (2)
    -Tiro unitario (180 Potencia, -3 Entereza, golpea una sola vez) (3)
    -Cargador extra (combinado con Andanada o Metralla alocada, aumenta en 2 el número de disparos) (1)
    -Francotirador (usado junto a Andanada o Metralla alocada, hace que cada disparo reste 10 de entereza) (1)
    -Danza de balas (70 Potencia, -1 Entereza, golpea hasta 15 veces, a cualquiera de los rivales. Tras usarlo entra en Antibravura por tres turnos) (3)
     
    Última edición: 14 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los eruditos, estaban todos reunidos en ese momento, y eso, por supuesto, no auguraba buenas noticias.

    —¡No saben lo que hacen! ¡El arma Omega no es lo que ustedes creen! Licht y Dunkel los están utilizando —gritó Marill, tratando inútilmente de dialogar con ellos.

    —Ustedes son los que deben reconsiderar las cosas —les dijo Torchic con seriedad—. Tienen una última oportunidad: Pueden marcharse ahora, antes de que nuestros compañeros lleguen, y evitar un derramamiento innecesario. No hay manera en que puedan vencernos.

    Torchic: D.F. + FE (Litwick) + Cambio
    Litwick: Piro++ x2 (GELEHRTER)
    Marill: Revitalia + Cura x2 (Litwick)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    PT: 5/5

    Salud: 338/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 30/60

    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE I][D.F. I][Rev I]
    Salud: 465/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/100

    FULMINADOR: NV.8
    -Piro: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 100 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Fulgor Oscuro (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 180 Potencia, -100 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 300/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 28/55
    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
     
    Última edición: 14 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Botando sin parar, Pippa se limitó a observar la escena con la boca abierta.

    Y Gelehrter, que fue herido por Litwick, sonrió sin más.

    —Bobadas. ¿Que nos están utilizando...? Ja, buen intento, pero no va a funcionaros. ¡Nadie puede utilizarnos, porque nosotros, los eruditos, somos los más inteligentes de estas grutas!

    Y comenzaron.

    Gelehrter: Concentración
    Wise: Mortero
    Smart: Tiro Unitario (Marill)


    [​IMG]
    GELEHRTER: Neutro [FE] [COR] [ESC]
    Salud: 320/500
    Resistencia: 45
    Entereza: 60/120
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Disparo doble (120 Potencia, golpea dos veces, especial) (2)
    -Carga elemental (Otorga un elemento a su ataque Disparo Doble) (1)
    -Bala entereza (-50 Entereza, no hace daño) (2)
    -Remedio (+80 PS) (1)
    -Concentración (Se otorga Fe, Coraza y Escudo por tres turnos) (3)

    [​IMG]
    WISE: Neutro
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 150/150
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Cañonazo (400 Potencia, en el siguiente turno no puede golpear ofensivamente) (3)
    -Mortero (Causa el estado "Fijado" (FJD) a todos los enemigos. Si en 3 turnos siguen manteniendo dicho estado, recibirán todos ellos un golpe de potencia 350) (2)
    -Cañón Metralla (120 Potencia, -20 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Bala fija (100 Potencia, -10 Entereza) (1)
    -Descansar (Se repone, limpiando estados alterados negativos de sí mismo y curándose en 80 PS) (3)
    -Analizar (Se otorga el estado "Concentrado" (CNC). Por tres turnos, el enemigo recibe x1,5 más de daño por todos los ataques de Wise) (3)

    [​IMG]
    SMART: Neutro
    Salud: 350/350
    Resistencia: 45
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Andanada (70 Potencia, -2 Entereza, golpea 4 veces) (2)
    -Metralla alocada (80 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos los rivales, 3 veces a cada uno) (2)
    -Tiro unitario (180 Potencia, -3 Entereza, golpea una sola vez) (3)
    -Cargador extra (combinado con Andanada o Metralla alocada, aumenta en 2 el número de disparos) (1)
    -Francotirador (usado junto a Andanada o Metralla alocada, hace que cada disparo reste 10 de entereza) (1)
    -Danza de balas (70 Potencia, -1 Entereza, golpea hasta 15 veces, a cualquiera de los rivales. Tras usarlo entra en Antibravura por tres turnos) (3)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Spark: Fe+ + Sacro+

    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico [FE 1/3]
    Salud: 200/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (5)
    -Cura++: devuelve hasta 70 PS a un aliado (2)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)

    Maractus A: ¡Samba!
    Maractus B: Espinas (A)
    Maractus C: Maraca Marchosa
    Maractus D: Maraca Marchosa
    Maractus E: ¡Salsa! (Riolu)


    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 155/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 41/60
    Movimientos:
    -Espinas (Coloca Espinas de elemento neutro y que hacen daño de potencia 80, - 10 Entereza)
    -¡Samba! (atrae movimientos enemigos con su ritmo sabrosón. Esquivará los dos primeros golpes que le lancen)
    -Maraca marchosa (100 Potencia, Hierba, no resta entereza, golpea a todos. Además, cura en 50 PS a todo el equipo)
    -¡Salsa! (80 Potencia, físico, -2 Entereza, golpea 5 veces, puede elegir objetivo multiple)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 155/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 41/60
    Movimientos:
    -Espinas (Coloca Espinas de elemento neutro y que hacen daño de potencia 80, - 10 Entereza)
    -¡Samba! (atrae movimientos enemigos con su ritmo sabrosón. Esquivará los dos primeros golpes que le lancen)
    -Maraca marchosa (100 Potencia, Hierba, no resta entereza, golpea a todos. Además, cura en 50 PS a todo el equipo)
    -¡Salsa! (80 Potencia, físico, -2 Entereza, golpea 5 veces, puede elegir objetivo multiple)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 155/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 41/60
    Movimientos:
    -Espinas (Coloca Espinas de elemento neutro y que hacen daño de potencia 80, - 10 Entereza)
    -¡Samba! (atrae movimientos enemigos con su ritmo sabrosón. Esquivará los dos primeros golpes que le lancen)
    -Maraca marchosa (100 Potencia, Hierba, no resta entereza, golpea a todos. Además, cura en 50 PS a todo el equipo)
    -¡Salsa! (80 Potencia, físico, -2 Entereza, golpea 5 veces, puede elegir objetivo multiple)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 155/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 41/60
    Movimientos:
    -Espinas (Coloca Espinas de elemento neutro y que hacen daño de potencia 80, - 10 Entereza)
    -¡Samba! (atrae movimientos enemigos con su ritmo sabrosón. Esquivará los dos primeros golpes que le lancen)
    -Maraca marchosa (100 Potencia, Hierba, no resta entereza, golpea a todos. Además, cura en 50 PS a todo el equipo)
    -¡Salsa! (80 Potencia, físico, -2 Entereza, golpea 5 veces, puede elegir objetivo multiple)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 155/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 41/60
    Movimientos:
    -Espinas (Coloca Espinas de elemento neutro y que hacen daño de potencia 80, - 10 Entereza)
    -¡Samba! (atrae movimientos enemigos con su ritmo sabrosón. Esquivará los dos primeros golpes que le lancen)
    -Maraca marchosa (100 Potencia, Hierba, no resta entereza, golpea a todos. Además, cura en 50 PS a todo el equipo)
    -¡Salsa! (80 Potencia, físico, -2 Entereza, golpea 5 veces, puede elegir objetivo multiple)
     
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Jet: Golpe sónico

    [​IMG]
    JET: Agua
    Salud: 200/200
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Golpe Géiser (120 Potencia, Agua, es físico)
    -Golpe Sónico (60 Potencia, golpea tres veces)
    -Golpe Gélido+ (70 Potencia, Hielo, físico, -15 Entereza)
    -Agua cortante (90 Potencia, Agua, físico, -9 Entereza)
    -Ego (se otorga presto y Bravura por 3 turnos)
    -Triple equipo (se otorga una barrera de cuatro golpes)
    -Embaucar (causa embrujo por dos turnos a un rival)
    -Ataque de Jet (400 Potencia, Agua, queda con 1 PS tras usarlo, es físico)

    Abomasnow B: Mazazo (Turtwig)

    [​IMG]
    ABOMASNOW: Hielo [ATUR 1/3]
    Salud: 220/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    -Flora++ (220 Potencia, Hierba, -30 Entereza)
    -Hielo++ (220 Potencia, Hielo, -30 Entereza)
    -Anular debilidades (Otorga Antifuego y Antiaire por 5 turnos)
    -Mazazo (400 Potencia, Hierba, es físico, recibe 1/4 del daño que provoque. Cambia su elemento a Hierba)
    -Congelar (Causa Estatua de tipo hielo a un enemigo)
    -Martillo Hielo (400 Potencia, Hielo, es físico, recibe 1/4 del daño que provoque. Cambia su elemento a Hielo)
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    Los Maractus nos atacaron, siguiendo su baile, y nosotros devolvimos la ofensiva.

    Cottonee: Prisa + Escudo (Riolu)
    Riolu: Doble ruina x3 (A) + Ruina+
    Houndour: Sombra+ x2


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5] [FE: 1/3]
    Salud: 580/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 53/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [FE: 1/3] [PRI: 1/3] [ESC: 1/3] [ATURD: 1/3]
    Salud: 277/600
    Resistencia: 19
    Entereza: 0/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE: 1/3] [ATURD: 1/3]
    Salud: 230/650
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Y con unos sarazos de Spark, los Maractus quedaron en el suelo, eso sí, siempre con ritmo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    Pobres Maractus... Al menos eran felices con su baile. ¡Vaya salsa se habían marcado! Ese ritmo era pegadizo, tanto que, sin darme cuenta, empecé a mover las alitas al son que marcaban los Pokémon, moviendo mi cuerpo de un lado al otro.

    Así proseguimos explorando, para encontrar el dichoso camino.

    [5/10]

    Ruta 3 - 10 posts para el final de tramo
    Dado de 7 caras
    1- Nada
    2- Piloswine x5
    3- Maractus x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Mamoswine
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Shinx: Prisa (Ralts)
    Ralts: Sacro x9
    Turtwig: ---



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [PST: 2/2]
    [P.T: 0.2/5]

    Salud: 750/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 8
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (3)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (3)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 2 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)
    -Presteza (Otorga Presto a todos los aliados por 2 turnos) (T)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 3/4] [FE: 3/3] [PST: 2/2] [PRS: 1/3]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/100
    FULMINADOR: NV 6
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 165 Potencia, Luz, -30 Entereza (2)
    -Electro++: 55 Potencia, Electricidad, -15 Entereza (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [PROV: 2/3] [PST: 1/2]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 6
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 40 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos) (3)
    -Custodio (Recibe en todo el daño que recibiría un compañero hasta el turno siguiente) (2)
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Y el Abomasnow restante también acabó derrotado con los sacrazos, esta vez, de Raltsita.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    Tras la tormenta viene la calma. La música cesó para dejar paso al silencio que inundó las colinas los próximos minutos. Y, la verdad, no me molestaba. Supongo que necesitábamos momentos de todo tipo, algunos para animarnos, y otros para estar más tranquilos y relajadas.

    Sin romper el silencio, avanzamos más y más.

    [6/10]

    Ruta 3 - 10 posts para el final de tramo
    Dado de 7 caras
    1- Nada
    2- Piloswine x5
    3- Maractus x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Mamoswine
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    Marchábamos al son, entre pequeños bailecito. El ritmo de las maracas se había apoderado de nosotros.

    Probablemente, si apareciesen ahora enemigos, quedaría una coreografía magnífica, digna de las más refinadas actuaciones.

    [7/10]

    Ruta 3 - 10 posts para el final de tramo
    Dado de 7 caras
    1- Nada
    2- Piloswine x5
    3- Maractus x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Mamoswine
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    Qué tranquilidad ahora. Quizás, demasiada. ¿A-acaso no había más Pokémon por aquí o... n-nos estaban tendiendo una trampa?

    Aparté esos pensamientos de mi cabeza, nuestro equipo podría sobrellevar esa situación en caso de que se diese. Además, las posibilidades eran remotas... ¿verdad?

    [8/10]

    Ruta 3 - 10 posts para el final de tramo
    Dado de 7 caras
    1- Nada
    2- Piloswine x5
    3- Maractus x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Mamoswine
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    Ya casi habíamos llegado al final, podía vislumbrar una salida a unos pasos de nosotros. No obstante, parecía de nuevo la sima de inicio... ¿Realmente tendríamos tan mala suerte de haber vuelto a escoger un mal camino?

    No quería ni pensarlo.

    [9/10]

    Ruta 3 - 10 posts para el final de tramo
    Dado de 7 caras
    1- Nada
    2- Piloswine x5
    3- Maractus x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Mamoswine
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi holi.

    [​IMG]
    PILOSWINE: Hielo
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Canto helado (180 Potencia, Hielo, -10 Entereza, causa freno por 1 turno al objetivo)
    -Terremoto (100 Potencia, Tierra, golpea a todos)
    -Cornada (150 Potencia, físico, golpea dos veces)

    [​IMG]
    PILOSWINE: Hielo
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Canto helado (180 Potencia, Hielo, -10 Entereza, causa freno por 1 turno al objetivo)
    -Terremoto (100 Potencia, Tierra, golpea a todos)
    -Cornada (150 Potencia, físico, golpea dos veces)

    [​IMG]
    PILOSWINE: Hielo
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Canto helado (180 Potencia, Hielo, -10 Entereza, causa freno por 1 turno al objetivo)
    -Terremoto (100 Potencia, Tierra, golpea a todos)
    -Cornada (150 Potencia, físico, golpea dos veces)

    [​IMG]
    PILOSWINE: Hielo
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Canto helado (180 Potencia, Hielo, -10 Entereza, causa freno por 1 turno al objetivo)
    -Terremoto (100 Potencia, Tierra, golpea a todos)
    -Cornada (150 Potencia, físico, golpea dos veces)

    [​IMG]
    PILOSWINE: Hielo
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Canto helado (180 Potencia, Hielo, -10 Entereza, causa freno por 1 turno al objetivo)
    -Terremoto (100 Potencia, Tierra, golpea a todos)
    -Cornada (150 Potencia, físico, golpea dos veces)
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bye bye

    Cottonee: Cambio (SAN/PRO/INS) + Cura x2 (Houndour) + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu: Oleada aural
    Houndour: Piro+ x2


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5]
    Salud: 580/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 53/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [ATURD: 2/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 19
    Entereza: 0/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [ATURD: 2/3]
    Salud: 300/650
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adiosi, adiosi.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso