Colinas Eternas

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 2 Septiembre 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entre los ataques de los Dashiamond y los golpes de Spark, los Abomasnow quedaron completamente aniquilados.

    Dos árboles menos... La flora de la colina se resentía.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [7/10]

    Pues nada, a seguir explorando, como si esta fuese la ruta correcta... Pero seguro que no lo era, algo me lo decía, sí...

    Ruta 14 - 10 posts para el final.
    Dado de 7 caras

    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Abomasnow x2
    7- Snover x3
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riolu [8/10]

    Pues nada, era divertido acabar con los pokémon de las grutas, sí. No me sentía culpable ni nada por el estilo, para nada. ¡Qué no apareciesen más, oye!

    Ruta 14 - 10 posts para el final.
    Dado de 7 caras
    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Abomasnow x2
    7- Snover x3
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 13 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Houndour [9/10]

    ¡Auuu! Aunque los enemigos de esta ruta pudiesen protegerse de mis super ataques de fuego, la verdad es que Riolu no tenía ningún problema en acabar con ellos en pocos ataques. ¿Podríamos aprender nosotros también técnicas tan poderosas en algún momento?

    Ruta 14 - 10 posts para el final.
    Dado de 7 caras
    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Abomasnow x2
    7- Snover x3
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [10/10]

    ¡Pues otro tramo que terminábamos de explorar sanos y salvos!

    A no ser... como cierta persona que conocí diría.

    Ruta 14 - 10 posts para el final.
    Dado de 7 caras
    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Abomasnow x2
    7- Snover x3
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shinx miró a Ralts y asintió, dándole seguridad. Usó los mismos movimiento de siempre para potenciarla... pero luego se quedó boquiabierta al ser testigo de sus nuevas habilidades. Turtwig se escondió en el caparazón del susto.

    Shinx: Don de la Luz + Fe (Ralts)
    Ralts: Sacro++ x2 (Abomasnow A)
    Turtwig: Provocación + Guardia Mágica + Guardia


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 0.2/5]
    Salud: 750/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 8
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (3)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (3)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 2 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)
    -Presteza (Otorga Presto a todos los aliados por 2 turnos) (T)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 1/4] [FE: 1/3]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/100
    FULMINADOR: NV 6
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 165 Potencia, Luz, -30 Entereza (2)
    -Electro++: 55 Potencia, Electricidad, -15 Entereza (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [PROV: 1/3] [GRD MÁG] [GRD]
    Salud: 300/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 6
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 40 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos) (3)
    -Custodio (Recibe en todo el daño que recibiría un compañero hasta el turno siguiente) (2)
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    Auuu, no había forma... Llegamos de nuevo a la sima, sin éxito. Por favor, que la siguiente fuera la buena ruta, ¡resultaba hastiante seguir aquí!

    Esta vez nos fuimos por la ruta 3... ¡Venga, que ya casi! Nos quedaba muy poco por explorar.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    Entramos por el tercer camino, para explorarlo. Solo nos quedaban tres posibilidades, y dos de ellas conectarían entre sí... ¿Cómo de difícil podría ser volver a fallar?

    Andamos durante algunos metros, a la espera de que los enemigos nos asaltasen, como siempre hacían.

    [1/10]

    Ruta 3 - 10 posts para el final de tramo
    Dado de 7 caras
    1- Nada
    2- Piloswine x5
    3- Maractus x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Mamoswine

    No se si has puesto tú la exp, Gabi, pero son 90 puntos por los abomasnow :D
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 13 Diciembre 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jet cargó sus estados de siempre... y luego fueron los Abomasnow los que contraatacaron.

    Abomasnow A: Congelar (Turtwig)
    Abomasnow B: Anular debilidades (A)


    [​IMG]
    ABOMASNOW: Hielo
    Salud: 190/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    -Flora++ (220 Potencia, Hierba, -30 Entereza)
    -Hielo++ (220 Potencia, Hielo, -30 Entereza)
    -Anular debilidades (Otorga Antifuego y Antiaire por 5 turnos)
    -Mazazo (400 Potencia, Hierba, es físico, recibe 1/4 del daño que provoque. Cambia su elemento a Hierba)
    -Congelar (Causa Estatua de tipo hielo a un enemigo)
    -Martillo Hielo (400 Potencia, Hielo, es físico, recibe 1/4 del daño que provoque. Cambia su elemento a Hielo)


    [​IMG]
    ABOMASNOW: Hielo
    Salud: 400/400
    Resistencia: 60
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Flora++ (220 Potencia, Hierba, -30 Entereza)
    -Hielo++ (220 Potencia, Hielo, -30 Entereza)
    -Anular debilidades (Otorga Antifuego y Antiaire por 5 turnos)
    -Mazazo (400 Potencia, Hierba, es físico, recibe 1/4 del daño que provoque. Cambia su elemento a Hierba)
    -Congelar (Causa Estatua de tipo hielo a un enemigo)
    -Martillo Hielo (400 Potencia, Hielo, es físico, recibe 1/4 del daño que provoque. Cambia su elemento a Hielo)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Grrr.

    [​IMG]
    MAMOSWINE: Hielo
    Salud: 900/900
    Resistencia: 60%
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Canto helado (250 Potencia, Hielo, -20 Entereza, causa freno por 3 turnos al objetivo)
    -Terremoto (300 Potencia, Tierra, golpea a todos)
    -Cornada (220 Potencia, físico, golpea dos veces)
    -Rugido letal (Se otorga Bravura y locura por dos turnos)
     
    Última edición: 13 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    ¡V-vaya...! Apareció un mamut... Y menuda cara de enfado... ¡parecía estar realmente molesto con los exporadores que merodeaban por aquí! ¿Le habría pasado algo...?

    Cottonee: Prisa + Cambio (SAN/PRO/INS) + Cura (Houndour)
    Riolu: Provocación + Esquivar
    Houndour: Don del fuego + Bravura (Houndour)



    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5]
    Salud: 350/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 33/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 23/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 1/3] [DDF: 1/2] [BRA: 1/2]
    Salud: 300/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    V-Vaya, Pippa era realmente sorprende. ¿Podrían derrotar a sus oponentes ese turno?

    Torchic: Lance Vertical (A) + Cambio + D.F. (Litwick)
    Litwick: Fulgor + Piro (A)
    Marill: Ruina+ x2


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [FE I]
    PT: 5/5

    Salud: 365/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 21/60
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE II][D.F. I]
    Salud: 320/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 21/100

    FULMINADOR: NV.7
    -Piro: 60 Potencia, -18 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 100 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (135 Potencia, -30 Entereza, golpea a todos, Fuego) (3)
    -Fulgor Oscuro (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE II]
    Salud: 395/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 21/55
    CASTIGADOR: Nv. 5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 60, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)

    Siempre me lío cuando hay hay provocación y alguien usa un movimiento que ataca a todos xD ¿Podrías hacer los cálculos esta vez? Te dejo las potencias editadas, como Bruno (?
     
    Última edición: 13 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No hay nada más que decir; los Larvitar cayeron todos a una tan pronto como Marill remató a los cuatro que quedaron en pie. Los pobres no habían podido hacer mucho... y Pippa, feliz, volvió a rodar, esta vez hacia delante... y... ¿c-cuesta arriba? ¿¡Qué demonios...!?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡¿E-E-Eh?! —gritaron juntos los exploradores, al ver a Pippa subir rondando cuesta arriba. La fuerza y tracción necesaria para eso era...

    ...wow, simplemente wow. Pippa no dejaba de sorprenderlos.
    [6/10]
    Ruta 9- 10 posts para el final
    Dado de 7 caras
    1- Nada
    2- Encuentro
    3- Nada
    4- Horda
    5- Nada
    6- Encuentro
    7- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 13 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raltsita les dio para que tuvieran. A su manera adorable, por supuesto.

    Shinx: Presteza
    Ralts: Sacro+ x4
    Turtwig: ---



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [PST: 1/2]
    [P.T: 0.2/5]
    Salud: 750/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 8
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (3)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (3)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 2 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)
    -Presteza (Otorga Presto a todos los aliados por 2 turnos) (T)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 2/4] [FE: 2/3] [PST: 1/2]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/100
    FULMINADOR: NV 6
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 165 Potencia, Luz, -30 Entereza (2)
    -Electro++: 55 Potencia, Electricidad, -15 Entereza (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [PROV: 2/3] [PST: 1/2]
    Salud: 300/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 6
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 40 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos) (3)
    -Custodio (Recibe en todo el daño que recibiría un compañero hasta el turno siguiente) (2)
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Boom. Sin más. Ralts obliteró a un Abomasnow, y ya se encargó Jet de soniquear al otro hasta reventarlo duro. Madre mía con el Maracas Team...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Os odio, dados del demoño.

    [​IMG]
    LARVITAR: Tierra
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -¡Ayuda! (sus compañeros focalizan sus esfuerzos en ayudarle, y además provoca a los enemigos)
    -Levantar ánimos (otorga fe, bravura, coraza y escudo a un aliado por 3 turnos)
    -Cabezazo (100 Potencia, -1 Entereza, causa anticoraza por un turno)
    -Ruina (100 Potencia, -1 Entereza, especial, causa antiescudo por un turno)
    -Remedio (+50 PS, cura problemas de estado)
    -Cubrir (sufre el daño que sufriría el objetivo)

    [​IMG]
    LARVITAR: Tierra
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -¡Ayuda! (sus compañeros focalizan sus esfuerzos en ayudarle, y además provoca a los enemigos)
    -Levantar ánimos (otorga fe, bravura, coraza y escudo a un aliado por 3 turnos)
    -Cabezazo (100 Potencia, -1 Entereza, causa anticoraza por un turno)
    -Ruina (100 Potencia, -1 Entereza, especial, causa antiescudo por un turno)
    -Remedio (+50 PS, cura problemas de estado)
    -Cubrir (sufre el daño que sufriría el objetivo)

    [​IMG]
    LARVITAR: Tierra
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -¡Ayuda! (sus compañeros focalizan sus esfuerzos en ayudarle, y además provoca a los enemigos)
    -Levantar ánimos (otorga fe, bravura, coraza y escudo a un aliado por 3 turnos)
    -Cabezazo (100 Potencia, -1 Entereza, causa anticoraza por un turno)
    -Ruina (100 Potencia, -1 Entereza, especial, causa antiescudo por un turno)
    -Remedio (+50 PS, cura problemas de estado)
    -Cubrir (sufre el daño que sufriría el objetivo)

    [​IMG]
    LARVITAR: Tierra
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -¡Ayuda! (sus compañeros focalizan sus esfuerzos en ayudarle, y además provoca a los enemigos)
    -Levantar ánimos (otorga fe, bravura, coraza y escudo a un aliado por 3 turnos)
    -Cabezazo (100 Potencia, -1 Entereza, causa anticoraza por un turno)
    -Ruina (100 Potencia, -1 Entereza, especial, causa antiescudo por un turno)
    -Remedio (+50 PS, cura problemas de estado)
    -Cubrir (sufre el daño que sufriría el objetivo)

    [​IMG]
    LARVITAR: Tierra
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -¡Ayuda! (sus compañeros focalizan sus esfuerzos en ayudarle, y además provoca a los enemigos)
    -Levantar ánimos (otorga fe, bravura, coraza y escudo a un aliado por 3 turnos)
    -Cabezazo (100 Potencia, -1 Entereza, causa anticoraza por un turno)
    -Ruina (100 Potencia, -1 Entereza, especial, causa antiescudo por un turno)
    -Remedio (+50 PS, cura problemas de estado)
    -Cubrir (sufre el daño que sufriría el objetivo)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Acabaron con aquellos abominables pokémon mucho antes de lo que pensaba, todo gracias a Shinx y Ralts, cuyos poderes no sólo combinaban a la perfección, sino que se hacían cada vez más extraordinarios. Eran las reinas de las colinas.

    [2/10]

    Ruta 10 - 10 posts para el final.
    Dado de 7 caras

    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Encuentro
    7- Abomasnow x2
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 13 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Spark: Fe+ + Sacro++

    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico [FE 1/3]
    Salud: 200/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (5)
    -Cura++: devuelve hasta 70 PS a un aliado (2)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)

    Rrrg.

    Mamoswine: Rugido letal

    [​IMG]
    MAMOSWINE: Hielo [BRA 1/2] [LOC 1/2]
    Salud: 846/900
    Resistencia: 60%
    Entereza: 70/80
    Movimientos:
    -Canto helado (250 Potencia, Hielo, -20 Entereza, causa freno por 3 turnos al objetivo)
    -Terremoto (300 Potencia, Tierra, golpea a todos)
    -Cornada (220 Potencia, físico, golpea dos veces)
    -Rugido letal (Se otorga Bravura y locura por dos turnos)
     
    Última edición: 13 Diciembre 2018
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maracas Team

    Qué extraño, no ha salido un 7. Esto obviamente a los exploradores no les preocupaba. No eran consciente de las terrible entidades divinas que controlaban su destino. Siete.

    [3/10]

    Ruta 10 - 10 posts para el final.
    Dado de 7 caras

    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Encuentro
    7- Abomasnow x2
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso