Colinas Eternas

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 2 Septiembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    —¡No te preocupes, Ember! Ahora estaremos todos juntos, ¡no hay nada que temer!

    Lillipup: Cambio (CAS/OBS/FUL) + Atacar x3 (Throh)
    Magby: Aquiles + Antiescudo (Throh)
    Shelmet: Geo x4 (Throh)

    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro[DET]
    Salud: 575/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50
    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):
    Provocación + Cura/Revitalia + Ataque de elemento fuego/Antifuego/Don del fuego
    Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    FUL/FUL/CAS:
    Flor maldita (0,3 PT): Ataque de Elemento oscuro + Ataque de elemento Hierba + Indiferente
    30 Potencia, -5 Entereza, Hierba, causa veneno por 3 turnos, golpea a todos.

    OBS/FUL/CAS:
    Mazazo (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento hierba + Ataque castigador.
    70 Potencia, -6 Entereza, Hierba, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.

    OBS/INS/SAN
    Vínculo eterno (0,6 PT): Ataque Obstructor + Ataque Inspirador + Ataque sanador (los ataques obstructor e inspirador deben ser contrarios entre sí).
    Se crea un vínculo entre un rival y el miembro deseado del equipo, de manera que, desde ese momento, el aliado seleccionado hará, siempre, x2 de daño sobre ese rival, y dicho rival hará siempre x0,5 de daño sobre el aliado. Si el aliado cae, caerá el rival. Si el aliado vinculado es el que derrota al rival, se curará en hasta 1/3 de sus PS máximos tras dar el golpe de gracia. El efecto de este movimiento no funciona contra jefes. Es independiente de otros estados alterados, se considerará éste como un estado aparte (VNC).

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)


    [​IMG]
    SHELMET: Neutro
    Salud: 625/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    FULMINADOR: Nv.3
    -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1)
    -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua) (1)
    -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1)
    -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2)
    -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
     
    Última edición: 8 Septiembre 2018
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ember sonrió.

    —G-Gracias, chicos. ¡Démosle caña a esos dos!

    Ember: Sacro++ (Throh)


    [​IMG]
    EMBER: Luz [ANTBRA]
    Salud: 360/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Sacro++ (120 Potencia, Luz, -15 Entereza)
    -Cura+ (+80 PS a todos los aliados)
    -Astra+ (+30 Entereza a todos los aliados)
    -Luz desestabilizadora (-40 Entereza a un enemigo)
    -¡Improvisando! (120 Potencia, Elemento elegido, -10 Entereza)
    -Escaneo rápido (Revela algún punto débil del rival o pauta de comportamiento)
    -Copión (Repite la secuencia de ataques anterior de un aliado)
    -Imitación (Repite el último ataque del enemigo)
    -Don de la Luz+ (Otorga a todos los aliados Don de la luz por 4 turnos)
    -Antioscuridad+ (Otorga a todos los aliados Antioscuridad por 4 turnos)
    -Transformación (Se transforma en una versión ligeramente defectuosa del enemigo)

    Throh: Llave Giro
    Sawk: Al punto débil (Magby)
    [​IMG]
    THROH: Neutro [DET] [ANTESC]

    Salud: 159/750
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -Provocación (Atrae todos los ataques hacia él por cuatro turnos)
    -Llave Giro (Devuelve cada ataque recibido en el turno anterior con un golpe de potencia 70 que causa Antibravura por dos turnos)
    -Evasión Marcial (En el siguiente turno, evadirá los tres primeros ataques usados sobre él, dañando con un golpe de 60 de potencia por cada ataque esquivado que causa Anticoraza por dos turnos)
    -Hiperllave (400 Potencia, solo lo usará si se queda solo en combate)

    [​IMG]

    SAWK: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 10
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Combo veloz (60 Potencia, golpea cinco veces)
    -Patada alta (100 Potencia, si se aplica sobre un enemigo con anticoraza, en lugar de hacer daño x1,5, lo hace x2)
    -Al punto débil (160 Potencia, causa Deterioro por 2 turnos)
    -Energía acumulada (90 Potencia, golpea a todos, Luz, -50 Entereza)
     
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    —¡Adelante! ¡Ataques poderosisimos y esas cosas!

    >>Con eso me refiero a ti, Ember. Nosotros mejor nos curaremos un pilín.


    Lillipup: Cambio (SAN/FUL/PRO) + Revitalia + Cura (Lillipup)
    Magby: Piro x4 (Throh)
    Shelmet: Provocación + Guardia Férrea

    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro[DET][REV 1/2]
    Salud: 570/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50
    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):
    Provocación + Cura/Revitalia + Ataque de elemento fuego/Antifuego/Don del fuego
    Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    FUL/FUL/CAS:
    Flor maldita (0,3 PT): Ataque de Elemento oscuro + Ataque de elemento Hierba + Indiferente
    30 Potencia, -5 Entereza, Hierba, causa veneno por 3 turnos, golpea a todos.

    OBS/FUL/CAS:
    Mazazo (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento hierba + Ataque castigador.
    70 Potencia, -6 Entereza, Hierba, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.

    OBS/INS/SAN
    Vínculo eterno (0,6 PT): Ataque Obstructor + Ataque Inspirador + Ataque sanador (los ataques obstructor e inspirador deben ser contrarios entre sí).
    Se crea un vínculo entre un rival y el miembro deseado del equipo, de manera que, desde ese momento, el aliado seleccionado hará, siempre, x2 de daño sobre ese rival, y dicho rival hará siempre x0,5 de daño sobre el aliado. Si el aliado cae, caerá el rival. Si el aliado vinculado es el que derrota al rival, se curará en hasta 1/3 de sus PS máximos tras dar el golpe de gracia. El efecto de este movimiento no funciona contra jefes. Es independiente de otros estados alterados, se considerará éste como un estado aparte (VNC).

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)


    [​IMG]
    SHELMET: Neutro
    Salud: 465/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    FULMINADOR: Nv.3
    -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1)
    -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua) (1)
    -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1)
    -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2)
    -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 505/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)[/QUOTE]
     
    Última edición: 8 Septiembre 2018
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡R-Roger! ¡Ataque poderosísimo en marcha!

    Ember: Sacro++ (Throh)


    [​IMG]
    EMBER: Luz [ANTBRA]
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Sacro++ (120 Potencia, Luz, -15 Entereza)
    -Cura+ (+80 PS a todos los aliados)
    -Astra+ (+30 Entereza a todos los aliados)
    -Luz desestabilizadora (-40 Entereza a un enemigo)
    -¡Improvisando! (120 Potencia, Elemento elegido, -10 Entereza)
    -Escaneo rápido (Revela algún punto débil del rival o pauta de comportamiento)
    -Copión (Repite la secuencia de ataques anterior de un aliado)
    -Imitación (Repite el último ataque del enemigo)
    -Don de la Luz+ (Otorga a todos los aliados Don de la luz por 4 turnos)
    -Antioscuridad+ (Otorga a todos los aliados Antioscuridad por 4 turnos)
    -Transformación (Se transforma en una versión ligeramente defectuosa del enemigo)

    Sawk: Energía Acumulada

    [​IMG]

    SAWK: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 10
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Combo veloz (60 Potencia, golpea cinco veces)
    -Patada alta (100 Potencia, si se aplica sobre un enemigo con anticoraza, en lugar de hacer daño x1,5, lo hace x2)
    -Al punto débil (160 Potencia, causa Deterioro por 2 turnos)
    -Energía acumulada (90 Potencia, golpea a todos, Luz, -50 Entereza)
     
    Última edición: 9 Septiembre 2018
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    R-Riolu estaba debilitado... ¿Q-qué debía hacer? No podría mantener a aquel Sneasel con amnesia por mucho tiempo más. Ay, qué difícil...

    Cottonee: Lázaro (Riolu) + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu: Golpe rápido x4 (Sneasel hembra)
    Houndour: Golpe ardiente x5 (Sneasel hembra)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5] [BRA: 2/4] [FE: 1/3]
    Salud: 350/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 300/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular 45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 2/2] [DONFUE: 2/2] [BRA: 2/4] [FE: 1/3]
    Salud: 325/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)

    Golpe ardiente: 23x1'5x2x2=138 (bravura, don del fuego y efectividad); 138-45=93; 93x5=465 justo :'D Anyway, el último lo daba aturdido así que eran 495, pero eso es lo de menos (??)
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Déjanos esto a nosotros! —gritó de pronto Rotom, saltando sobre Spark y los exploradores, acompañado de todos sus aliados—. ¡Chicos, vamos: ataque combinado!

    Justicieros de oscuridad: Don de la oscuridad+ + Tinieblas+ + Sombra+
    Spark: Prisa (Spark) + Shock

    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico [BRA] [FE] [PRS]
    Salud: 200/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (5)
    -Cura++: devuelve hasta 70 PS a un aliado (2)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)

    Sneasel B: - - -
    Sneasel D: - - -
    Sneasel E: - - -




    [​IMG]
    SNEASEL: Hielo [CGR]
    Salud: 375/500
    Resistencia: 45
    Entereza: 16/60
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (120 Potencia, Oscuridad, causa anticoraza por dos turnos)
    -Tajo Gélido (120 Potencia, Hielo, causa anticoraza por dos turnos)
    -Corte Supremo (reduce a la mitad de la vida actual los Ps de todos los rivales)

    [​IMG]
    SNEASEL: Hielo [CGR]
    Salud: 375/500
    Resistencia: 45
    Entereza: 16/60
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (120 Potencia, Oscuridad, causa anticoraza por dos turnos)
    -Tajo Gélido (120 Potencia, Hielo, causa anticoraza por dos turnos)
    -Corte Supremo (reduce a la mitad de la vida actual los Ps de todos los rivales)

    [​IMG]
    SNEASEL: Hielo [CGR]
    Salud: 375/500
    Resistencia: 45
    Entereza: 16/60
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (120 Potencia, Oscuridad, causa anticoraza por dos turnos)
    -Tajo Gélido (120 Potencia, Hielo, causa anticoraza por dos turnos)
    -Corte Supremo (reduce a la mitad de la vida actual los Ps de todos los rivales)
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Houndour

    —¡Auuuu! Esta oscuridad es genial, ¡vamos a por todas!

    Cottonee: Cambio (SAN/PRO/INS) + Cura+ + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu: Golpe rápido x4 (Sneasel 1)
    Houndour: Bomba oscura x2


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5] [BRA: 3/4] [FE: 2/3] [DONOSC: 1/3]
    Salud: 385/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [DONOSC: 1/3]
    Salud: 335/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular 45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [BRA: 3/4] [FE: 2/3] [DONOSC: 1/3]
    Salud: 360/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)

    Bomba oscura: 23x2x1'5=69; 69-45=24; 24x2= 48 ps para el Sneasel 2 y 3. Todos los Sneasel quedan aturdidos.

    El primer Sneasel pierde 8 de entereza por los golpes rápidos. La primera bomba oscura le hace 24 ps y lo aturde, la segunda son 69-15= 54

    Por tanto, Sneasel 1 pierde: 78 ps, los demás pierden 48. Todos aturdidos :'D

    Oh, y Pichu recupera 35 ps
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Spark: Presto (Spark) + Shock + Shock

    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico [FE] [PRS]
    Salud: 235/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 11
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (5)
    -Cura++: devuelve hasta 70 PS a un aliado (2)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)

    Sneasel B: - - -
    Sneasel D: - - -
    Sneasel E: - - -




    [​IMG]
    SNEASEL: Hielo [CGR]
    Salud: 87/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (120 Potencia, Oscuridad, causa anticoraza por dos turnos)
    -Tajo Gélido (120 Potencia, Hielo, causa anticoraza por dos turnos)
    -Corte Supremo (reduce a la mitad de la vida actual los Ps de todos los rivales)

    [​IMG]
    SNEASEL: Hielo [CGR]
    Salud: 117/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (120 Potencia, Oscuridad, causa anticoraza por dos turnos)
    -Tajo Gélido (120 Potencia, Hielo, causa anticoraza por dos turnos)
    -Corte Supremo (reduce a la mitad de la vida actual los Ps de todos los rivales)

    [​IMG]
    SNEASEL: Hielo [CGR]
    Salud: 117/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (120 Potencia, Oscuridad, causa anticoraza por dos turnos)
    -Tajo Gélido (120 Potencia, Hielo, causa anticoraza por dos turnos)
    -Corte Supremo (reduce a la mitad de la vida actual los Ps de todos los rivales)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    —Spark, te confiamos el resto a ti, ¡dales caña!


    Cottonee: Cambio (SAN/PRO/INS) + Cura+ + Cambio (FUL/SAN/OBS)
    Riolu: Cura x4 (Cottonee)
    Houndour: Tinieblas + Anticoraza (Sneasel 3)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5] [BRA: 4/4] [FE: 3/3] [DONOSC: 2/3]
    Salud: 515/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    FULMINADOR: Nv3
    -Flora (15 Potencia, Hierba, -4 Entereza) (1)
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -4 Entereza) (1)
    -Aero (15 Potencia, Aire, -4 Entereza) (1)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [DONOSC: 2/3]
    Salud: 370/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [BRA: 4/4] [FE: 3/3] [DONOSC: 2/3]
    Salud: 395/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Antimagia (elimina los dos estados alterados positivos más antiguos que tenga el rival) (2)
    -Antibravura: causa antibravura al rival por tres turnos (2)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo bajarán 1/2 entereza por 3 turnos. (2)
    -Algia: causa dolor al rival por 2 turnos (2)
    -Tinieblas (Causa ceguera por dos turnos) (3)
    -Anticoraza (causa anticoraza a un rival por tres turnos) (2)

    Pues son 35 ps para Spark y nada más :'D
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con un par de Shocks de parte de Spark, ¡bum!, los enemigos fueron aniquilados.

    Sin duda, eran unos rivales fuertes los que había por allí, pero... ellos también eran muy fuertes.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [2/10]

    Había sido un combate algo largo y complicado, pero gracias a Spark y a los justicieros, no había sido algo catastrófico. Y así, tras conseguir derrotarles, decidimos seguir avanzando y no perder ni un solo segundo de nuestro tiempo.

    -1: Nada
    -2: Encuentro
    -3: Sneasel x5
    -4: Nada
    -5: Encuentro
    -6: Enemigo Poderoso
    -7: Nada
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tres pequeños Phanpy aparecieron rodando frente al Equipo Dashiamond... eran pequeños, pero, ¡cuidado! Podían ser más peligrosos de lo que aparentaban.


    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 500/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Superguardia: reduce a 0 los cuatro primeros ataques que le golpeen tras el uso de este movimiento.
    -Seísmo: 180 Potencia, no resta entereza, golpea a todos.
    -Geo+: 120 Potencia, -30 Entereza, Tierra, golpea a todos.
    -Provocación: atrae los ataques enemigos por cuatro turnos.

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 500/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Superguardia: reduce a 0 los cuatro primeros ataques que le golpeen tras el uso de este movimiento.
    -Seísmo: 180 Potencia, no resta entereza, golpea a todos.
    -Geo+: 120 Potencia, -30 Entereza, Tierra, golpea a todos.
    -Provocación: atrae los ataques enemigos por cuatro turnos.

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 500/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Superguardia: reduce a 0 los cuatro primeros ataques que le golpeen tras el uso de este movimiento.
    -Seísmo: 180 Potencia, no resta entereza, golpea a todos.
    -Geo+: 120 Potencia, -30 Entereza, Tierra, golpea a todos.
    -Provocación: atrae los ataques enemigos por cuatro turnos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    No avanzamos mucho, como era de esperar, aquella gruta era una de las últimas por algo. Tres pequeños Phanpy aparecieron ante nosotros pero estábamos preparados para la lucha.

    Cottonee: Cambio (SAN/PRO/INS) + Cura + + Cura [Riolu]
    Riolu: Provocación + Venganza
    Houndour: Prisa + Don de la oscuridad

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5]
    Salud: 550/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 440/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 1/2] [DON OSC 1/2]
    Salud: 430/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80


    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    —Solo un poco más! ¡Acabemos con él, Ember!

    Lillipup: Cambio (CAS/OBS/FUL) + Atacar x3
    Magby: Antiescudo + Aquiles
    Shelmet: Geo x4

    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro[DET][REV 1/2]
    Salud: 550/700
    Resistencia: 17
    Entereza: 0/50
    FUL/SAN/PRO:
    Coraza Roja (0,2 PT):
    Provocación + Cura/Revitalia + Ataque de elemento fuego/Antifuego/Don del fuego
    Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos.

    FUL/FUL/CAS:
    Flor maldita (0,3 PT): Ataque de Elemento oscuro + Ataque de elemento Hierba + Indiferente
    30 Potencia, -5 Entereza, Hierba, causa veneno por 3 turnos, golpea a todos.

    OBS/FUL/CAS:
    Mazazo (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento hierba + Ataque castigador.
    70 Potencia, -6 Entereza, Hierba, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.

    OBS/INS/SAN
    Vínculo eterno (0,6 PT): Ataque Obstructor + Ataque Inspirador + Ataque sanador (los ataques obstructor e inspirador deben ser contrarios entre sí).
    Se crea un vínculo entre un rival y el miembro deseado del equipo, de manera que, desde ese momento, el aliado seleccionado hará, siempre, x2 de daño sobre ese rival, y dicho rival hará siempre x0,5 de daño sobre el aliado. Si el aliado cae, caerá el rival. Si el aliado vinculado es el que derrota al rival, se curará en hasta 1/3 de sus PS máximos tras dar el golpe de gracia. El efecto de este movimiento no funciona contra jefes. Es independiente de otros estados alterados, se considerará éste como un estado aparte (VNC).
    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)


    [​IMG]
    SHELMET: Neutro
    Salud: 225/625
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/50

    FULMINADOR: Nv.3
    -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1)
    -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua) (1)
    -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1)
    -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2)
    -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 445/650
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Equipo Dashiamond

    Spark dio un pasito atrás, mordiéndose la lengua.

    —Voy a tener que dedicarme al apoyo, chicos... esos pokémon son de elemento tierra, ¡les haré poco daño con mis movimientos eléctricos!

    Spark: Presto (Spark) + Prisa (Spark) + Bravura+

    [​IMG]

    SPARK: Eléctrico [PST] [PRS] [BRA]
    Salud: 335/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (5)
    -Cura++: devuelve hasta 70 PS a un aliado (2)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)


    Phanpy A: Geo+
    Phanpy B: Geo+
    Phanpy C: Provocación


    [​IMG]

    PHANPY: Tierra
    Salud: 500/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Superguardia: reduce a 0 los cuatro primeros ataques que le golpeen tras el uso de este movimiento.
    -Seísmo: 180 Potencia, no resta entereza, golpea a todos.
    -Geo+: 120 Potencia, -30 Entereza, Tierra, golpea a todos.
    -Provocación: atrae los ataques enemigos por cuatro turnos.

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 500/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Superguardia: reduce a 0 los cuatro primeros ataques que le golpeen tras el uso de este movimiento.
    -Seísmo: 180 Potencia, no resta entereza, golpea a todos.
    -Geo+: 120 Potencia, -30 Entereza, Tierra, golpea a todos.
    -Provocación: atrae los ataques enemigos por cuatro turnos.

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 500/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Superguardia: reduce a 0 los cuatro primeros ataques que le golpeen tras el uso de este movimiento.
    -Seísmo: 180 Potencia, no resta entereza, golpea a todos.
    -Geo+: 120 Potencia, -30 Entereza, Tierra, golpea a todos.
    -Provocación: atrae los ataques enemigos por cuatro turnos.


    Team Platino

    Ni que decir tiene que, tan pronto como Ember lanzó sus ataques contra aquel fuerte pero poco resistente rival, terminó cayendo al suelo. No podía soportar la letalidad de los ataques del grupo, mucho menos después de todos los ataques obstructores que habían puesto sobre él.
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    —¡No te preocupes, Spark! ¡Tu ayuda nos viene muy bien sea como sea!

    Porque Riolu ya se había debilitado y no tenía buena pinta...

    Cottonee: Cura + Cambio (INS/CAS/FUL) + Escudo (Spark)
    Riolu: --
    Houndour: Golpe Sombrío x5 (Phanpy 3)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5] [BRV 1/4]
    Salud: 550/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 5/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 0/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 0/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular 45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 2/2] [DON OSC 2/2] [BRV 1/4]
    Salud: 430/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Por primera vez desde la primera exploración en la Montaña Interna, los exploradores del Maracas Team fueron humillados en apenas los primeros golpes del rival. La embestida de los pokémon voladores de las colinas bastó para dejarlos aturdidos y desorientados, sobre todo a Maractus, quien recibió la mayor cantidad de daño.

    ¡Ayayay! —exclamó Maractus entre risas, apretándose un brazo dolorido— ¡Se ve que estos pajaritos deformes no son moco de Pidgeot!

    Será mejor... que andemos con cuidado —advirtió Shinx—. Ra, ve a por Noivern. Es la mayor amenaza ahora.

    ______________________

    Shinx: Don de la Luz + Focus (Ralts)
    Ralts: Sacro x4 (Noivern)
    Maractus: Lance Vertical + Atacar x3 (Noivern)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 4.5/5]
    Salud: 509/725
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/55
    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (3)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (3)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 2 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 1/4] [FCS: 1/3]
    Salud: 285/475
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 50 Potencia, Luz, -21 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 50 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 136/625
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/60
    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (35 Potencia, -2 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, los próximos Atacar o Ruina aumentan su potencia en 1/4, solo funciona cuando el rival está aturdido) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -2 Entereza) (1)
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    —¡Adelante, equipo! ¡Los problemas y peligros mortales nos esperan!

    Esperaba que esto acabara lo más rápido posible.
     
    Graecus ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 13 Noviembre 2018
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Graecus, salió nada... so, sigue tirando dados. O, si es el final de tramo, notifícalo


    Equipo Dashiamond


    —Vaya, parece que estáis en problemas... ¿Una ayudita?

    Rotom se alzó por los aires, rodeándose del resto de sus Justicieros. Habían decidido colaborar en aquella difícil batalla, y, juntos, comenzaron a lanzar poderosos ataques obstructores, todo en aras de ayudar al equipo.

    —¡Gracias, Justicieros! —agradeció Spark—. Y ahora, Riolu, ¡levanta!

    Justicieros de la Oscuridad: Bio+ + Antibravura+ + Paro (Phanpy 1)
    Spark: Omnilázaro + Cura++ + Cura++ + Cura++ + Cura++ (Riolu)



    [​IMG]

    SPARK: Eléctrico [PST] [PRS] [BRA]
    Salud: 175/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 11
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (5)
    -Cura++: devuelve hasta 70 PS a un aliado (2)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)


    Phanpy A: Seísmo
    Phanpy B: ---
    Phanpy C: Superguardia


    [​IMG]

    PHANPY: Tierra [BIO] [ANTBRA]
    Salud: 450/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Superguardia: reduce a 0 los cuatro primeros ataques que le golpeen tras el uso de este movimiento.
    -Seísmo: 180 Potencia, no resta entereza, golpea a todos.
    -Geo+: 120 Potencia, -30 Entereza, Tierra, golpea a todos.
    -Provocación: atrae los ataques enemigos por cuatro turnos.

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [BIO] [ANBRA] [PARO]
    Salud: 450/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Superguardia: reduce a 0 los cuatro primeros ataques que le golpeen tras el uso de este movimiento.
    -Seísmo: 180 Potencia, no resta entereza, golpea a todos.
    -Geo+: 120 Potencia, -30 Entereza, Tierra, golpea a todos.
    -Provocación: atrae los ataques enemigos por cuatro turnos.

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [BIO] [ANTBRA]
    Salud: 450/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 50/70
    Movimientos:
    -Superguardia: reduce a 0 los cuatro primeros ataques que le golpeen tras el uso de este movimiento.
    -Seísmo: 180 Potencia, no resta entereza, golpea a todos.
    -Geo+: 120 Potencia, -30 Entereza, Tierra, golpea a todos.
    -Provocación: atrae los ataques enemigos por cuatro turnos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Caña al grande, eh? ¡Oído cocina!

    Jet: Golpe Sónico + Golpe Sónico (Noivern)

    [​IMG]

    JET: Agua [BRA] [PST]
    Salud: 165/200
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/50
    Movimientos:
    -Golpe Géiser (120 Potencia, Agua, es físico)
    -Golpe Sónico (60 Potencia, golpea tres veces)
    -Golpe Gélido+ (70 Potencia, Hielo, físico, -15 Entereza)
    -Agua cortante (90 Potencia, Agua, físico, -9 Entereza)
    -Ego (se otorga presto y Bravura por 3 turnos)
    -Triple equipo (se otorga una barrera de cuatro golpes)
    -Embaucar (causa embrujo por dos turnos a un rival)
    -Ataque de Jet (400 Potencia, Agua, queda con 1 PS tras usarlo, es físico)

    Noibat A: Recobrar (Noivern)
    Noibat B: Recobrar (Noivern)
    Noivern: Artema (Maractus)
    Noibat C: Recobrar (Noivern)
    Noibat D: Recobrar (Noivern)


    [​IMG]
    NOIBAT: Aire
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Impulso (Otorga fe y presto a un aliado por dos turnos)
    -Recobrar (Sana problemas de estado y otorga revitalia a un aliado por dos turnos)
    -Mini-Tornado (50 Potencia, -20 Entereza, Aire, golpea a todos)
    -Mini-Lázaro (revive a un aliado con 1/4 de la vida máxima)
    -Mini-Estruendo (50 Potencia, golpea a todos, suprime dos estados positivos más antiguos)

    [​IMG]
    NOIBAT: Aire

    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Impulso (Otorga fe y presto a un aliado por dos turnos)
    -Recobrar (Sana problemas de estado y otorga revitalia a un aliado por dos turnos)
    -Mini-Tornado (50 Potencia, -20 Entereza, Aire, golpea a todos)
    -Mini-Lázaro (revive a un aliado con 1/4 de la vida máxima)
    -Mini-Estruendo (50 Potencia, golpea a todos, suprime dos estados positivos más antiguos)


    [​IMG]

    NOIVERN: Aire [REV]
    Salud: 490/800
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/80
    Movimientos:
    -Estruendo (120 Potencia, golpea a todos, anula dos estados positivos más antiguos, es especial)
    -Pulso Dragón (200 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial)
    -Tornado (90 Potencia, -20 entereza, Aire, golpea a todos)
    -Artema (400 Potencia, solo afecta a rivales aturdidos, no elemental, es especial)


    [​IMG]
    NOIBAT: Aire

    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Impulso (Otorga fe y presto a un aliado por dos turnos)
    -Recobrar (Sana problemas de estado y otorga revitalia a un aliado por dos turnos)
    -Mini-Tornado (50 Potencia, -20 Entereza, Aire, golpea a todos)
    -Mini-Lázaro (revive a un aliado con 1/4 de la vida máxima)
    -Mini-Estruendo (50 Potencia, golpea a todos, suprime dos estados positivos más antiguos)


    [​IMG]
    NOIBAT: Aire

    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Impulso (Otorga fe y presto a un aliado por dos turnos)
    -Recobrar (Sana problemas de estado y otorga revitalia a un aliado por dos turnos)
    -Mini-Tornado (50 Potencia, -20 Entereza, Aire, golpea a todos)
    -Mini-Lázaro (revive a un aliado con 1/4 de la vida máxima)
    -Mini-Estruendo (50 Potencia, golpea a todos, suprime dos estados positivos más antiguos)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso