Colinas Eternas

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 2 Septiembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Cottonee: Prisa + Escudo (Riolu)
    Riolu: Autolocura + Golpe circular
    Houndour: Piro x4 (Abomasnow A)



    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5]
    Salud: 350/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 33/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRS 1/3] [LOC 1/3] [ESC 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 23/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 265/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    —¡AJÁ! ASÍ QUE ESTA VEZ HEDNEP TENDRÁ QUE ENFRENTARSE A UNOS VILLANOS PESTILENTES! ¡NO SERÁ NINGÚN PROBLEMA!

    Pippa: Truquito hierboso.

    [​IMG]
    PIPPA-H: Hierba
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Heroicidad: 60/100
    Movimientos:
    -¡Cura heroica! (+80 PS a todos lo aliados, +30 entereza a todos los aliados) (-15 Heroicidad)
    -¡Bote heroico! (180 Potencia, golpea a un rival y le coloca un estado alterado negativo aleatorio por tres turnos) (-20 Heroicidad)
    -¡Bota y rebota! (180 Potencia, puede ir saltando de rival en rival; podrá golpear una vez a cada rival, por cada rival golpeado, la potencia aumentará en 30. Golpeará en el mismo turno a tantos rivales como haya) (-25 Heroicidad)
    -¡Botando alto! (250 Potencia, golpea a un rival) (-25 Heroicidad)
    -¡Truquito hierboso! (100 Potencia, -40 Entereza, Hierba, golpea a todos) (-20 Heroicidad)
    -¡Flor chachis! (Se otorga dos estados positivos aleatorios. Luego, golpea con 100 Potencia, -40 Entereza, Hierba, a un rival) (-25 Heroicidad)
    -¡Arriba, chicos! (revive a un aliado con 1/3 de sus PS máximos y con 3 estados positivos aleatorios) (-30 Heroicidad)
    -¡Danza de la Heroína Extraordinaria del Pantano que Definitivamente No Es Pippa! (300 Potencia, -40 Entereza, golpea a todos los rivales y suprime sus estados alterados positivos) (-100 Heroicidad)

    Skuntank A: Bio +
    Skuntank B: Gas pestilente

    [​IMG]
    SKUNTANK: Oscuridad [ATUR 1/3]
    Salud: 445/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/80
    Movimientos:
    -Bio+ (Causa envenenamiento a todos los rivales por 3 turnos)
    -Fulgor Oscuro (150 Potencia, -30 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
    -Gas pestilente (Causa Merma por 4 turnos a todos los rivales que estén envenenados)
    -Gas nauseabundo (400 Potencia, no elemental, es especial, solo afecta a rivales envenenados)
    -Resquicio (Entra en estado Resquicio (RESQ) hasta el turno siguiente; en dicho estado, dará un golpe de 500 Potencia, físico, a quien le debilite)

    [​IMG]
    SKUNTANK: Oscuridad
    Salud: 445/500
    Resistencia: 45
    Entereza: 40/80
    Movimientos:
    -Bio+ (Causa envenenamiento a todos los rivales por 3 turnos)
    -Fulgor Oscuro (150 Potencia, -30 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
    -Gas pestilente (Causa Merma por 4 turnos a todos los rivales que estén envenenados)
    -Gas nauseabundo (400 Potencia, no elemental, es especial, solo afecta a rivales envenenados)
    -Resquicio (Entra en estado Resquicio (RESQ) hasta el turno siguiente; en dicho estado, dará un golpe de 500 Potencia, físico, a quien le debilite)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gabi, dado que tenía don del fuego, cada piro restaba 18 de entereza. Siendo 5 piros, la entereza restada fue de 90, dejándolo aturdido. Y entonces Marill debería haberle hecho 120 de daño, y Pippa otros 85 más. Así que Skuntank A debería tener 295 de vida :0

    —¡Rápido, formación defensiva!

    Torchic: Fe + Bravura (Pippa) + Cambio
    Litwick: Esna + Cura (Marill) + Cura+
    Marill: Esna (Litwick) + Cura+


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [ENV] [MERMA]
    PT: 5/5

    Salud: 335/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 1/60
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)


    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F.][PRS][MERMA]
    Salud: 290/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 1/100

    SANADOR: NV.5
    -Cura: Restaura hasta 35 PS. (1)
    -Cura+: Restaura hasta 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: Cura hasta dos estados alterados negativos (2)
    -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3)
    -Astra: restaura hasta 20 puntos de entereza a un aliado (1)
    -Astra+: Restaura hasta 20 puntos de entereza a todos los aliados (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 365/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 1/55
    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De pronto, los Justicieros Supremos avanzaron, colocándose en primera línea de batalla.

    —Dejadnos a nosotros —proclamó Haxorus, su líder—. Nosotros les enseñaremos quién-

    —¡AAAAA! —pero la Heroína saltó frente a ellos, robándoles el momento—. ¡Omg pero qué é-pi-co desenlace! ¡Los dos Pestotrónicos Malosos contra la HEPDNEP y su escuadrón de dragoncitos cutes!

    —¿Dragoncitos... cutes? —Dragonite frunció el ceño, confuso.

    Pero Pippa sonreía, ampliamente.

    —Sipi-ripi. Sois mis amiwitos, ¡esperen, Pestotrónicos Malosos, su tufillo pestilentoso tendrá que esperar a mis presentaciones hierbosas! ¡Este de aquí es Dragoncito Fofito! Tiene unos kilitos de más, ¡pero es t-h-i-c-c!

    —¡¿F-Fofito...?! —Dragonite se sentía altamente insultado.

    Pippa saltó sobre el lomo de Hydreigon.

    —¡Aquí tenemos a Seisojos Cegato! ¡Tiene muchas cabezas, pero sin pupilas en ninguno! Yo creo que no ve tres en un Mudbray, eh.

    —¡¡V-Veo perfectamente!!

    —¡¡Ah, ah, y aquí hay un pariente de Pollito Manquito, el Dragoncín Manquín! No tiene brazos ni piernas ni nah, pero ohhhhh, su boca está así de morritos, bien sensual.

    Kingdra quedó paralizado, impactado ante aquellas inocentes pero hirientes al mismo tiempo declaraciones.

    —¡También tenemos a... un dragón aburrido, normal y corriente. Pasemos al siguiente.

    Eso le dolió a Salamence más que cualquier comentario jocoso.

    —¡Tiburón Mascao! ¡Mirad esa mordedura en su aletilla, papu! Apuesto a que alguna jovenzuela le hincó el diente en un momento pasional, ¿huh? ¿HUH?

    Garchomp se sonrojó.

    —Y por último, el mejor, el más fuerte, el más supremoso de los supremos y escuadrónicos aliados de HEPDNEP: ¡¡Joe el Leñador!! ¡Mira qué cuchillosos colmillos, no verás mejor hacha que esa! ¡¡Puedes comprar un hacha como la de Joe por solo 15 PB, aprovecha esta oferta llamando ahora!! Impuestosytasasnoincluidostampocoincluimosgastosdeenvío.

    Todos quedaron mirando a Pippa con cara de póker, Skuntank incluidos. Y, al final, fue Haxorus el que le preguntó:

    —Ehm, ¿has terminado ya?

    —¡Síp! —dijo ella, sonriente—. Ahora.... ¡caña, caña, escuadrón de la HEPDNEP!

    Justicieros supremos: Omega+ + Cometa+
    Pippa: ¡Botando alto! (Skuntank B)


    [​IMG]
    PIPPA-H: Hierba
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Heroicidad: 35/100
    Movimientos:
    -¡Cura heroica! (+80 PS a todos lo aliados, +30 entereza a todos los aliados) (-15 Heroicidad)
    -¡Bote heroico! (180 Potencia, golpea a un rival y le coloca un estado alterado negativo aleatorio por tres turnos) (-20 Heroicidad)
    -¡Bota y rebota! (180 Potencia, puede ir saltando de rival en rival; podrá golpear una vez a cada rival, por cada rival golpeado, la potencia aumentará en 30. Golpeará en el mismo turno a tantos rivales como haya) (-25 Heroicidad)
    -¡Botando alto! (250 Potencia, golpea a un rival) (-25 Heroicidad)
    -¡Truquito hierboso! (100 Potencia, -40 Entereza, Hierba, golpea a todos) (-20 Heroicidad)
    -¡Flor chachis! (Se otorga dos estados positivos aleatorios. Luego, golpea con 100 Potencia, -40 Entereza, Hierba, a un rival) (-25 Heroicidad)
    -¡Arriba, chicos! (revive a un aliado con 1/3 de sus PS máximos y con 3 estados positivos aleatorios) (-30 Heroicidad)
    -¡Danza de la Heroína Extraordinaria del Pantano que Definitivamente No Es Pippa! (300 Potencia, -40 Entereza, golpea a todos los rivales y suprime sus estados alterados positivos) (-100 Heroicidad)


    Y los letalísimos ataques fulminaron a los Skuntank... cierto que uno de ellos sobrevivió, pero, cuando la heroína del pantano botó en su cabeza con extrema fuerza, se desplomó, incapaz de resistir la suculenta fuerza de esa poderosa Sunkern. ¡Trabajo en equipo!
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y el Maracas Team no se encontró con más mamuts... ¡sino con los hijitos del Mamut! ¡Já, esa no la esperaban!

    [​IMG]
    PILOSWINE: Hielo
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Canto helado (180 Potencia, Hielo, -10 Entereza, causa freno por 1 turno al objetivo)
    -Terremoto (100 Potencia, Tierra, golpea a todos)
    -Cornada (150 Potencia, físico, golpea dos veces)

    [​IMG]
    PILOSWINE: Hielo
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Canto helado (180 Potencia, Hielo, -10 Entereza, causa freno por 1 turno al objetivo)
    -Terremoto (100 Potencia, Tierra, golpea a todos)
    -Cornada (150 Potencia, físico, golpea dos veces)

    [​IMG]
    PILOSWINE: Hielo
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Canto helado (180 Potencia, Hielo, -10 Entereza, causa freno por 1 turno al objetivo)
    -Terremoto (100 Potencia, Tierra, golpea a todos)
    -Cornada (150 Potencia, físico, golpea dos veces)

    [​IMG]
    PILOSWINE: Hielo
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Canto helado (180 Potencia, Hielo, -10 Entereza, causa freno por 1 turno al objetivo)
    -Terremoto (100 Potencia, Tierra, golpea a todos)
    -Cornada (150 Potencia, físico, golpea dos veces)

    [​IMG]
    PILOSWINE: Hielo
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Canto helado (180 Potencia, Hielo, -10 Entereza, causa freno por 1 turno al objetivo)
    -Terremoto (100 Potencia, Tierra, golpea a todos)
    -Cornada (150 Potencia, físico, golpea dos veces)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sigamos con los encuentros encuentrosos de la Colina Eternina, ¡yay!

    ... ay, perdón, que ya no roleo a Pippa. Sigamos de forma más seria, ehm...

    ¡Eso, eso! El Equipo Dashiamond estaba también avanzando, y se cruzaron con un par de yetis, árboles, o lo que fuesen aquellas cosas, que les estaban dando algunos problemas. Atacaron, pero eso no parecía ser suficiente...

    Spark, intentando ayudar, lanzó su Shock y su Sacro+. Y ellos, tras eso, contraatacaron.

    Abomasnow A: Congelar (Riolu)
    Abomasnow B: Anular Debilidades (B)

    [​IMG]
    ABOMASNOW: Hielo
    Salud: 224/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    -Flora++ (220 Potencia, Hierba, -30 Entereza)
    -Hielo++ (220 Potencia, Hielo, -30 Entereza)
    -Anular debilidades (Otorga Antifuego y Antiaire por 5 turnos)
    -Mazazo (400 Potencia, Hierba, es físico, recibe 1/4 del daño que provoque. Cambia su elemento a Hierba)
    -Congelar (Causa Estatua de tipo hielo a un enemigo)
    -Martillo Hielo (400 Potencia, Hielo, es físico, recibe 1/4 del daño que provoque. Cambia su elemento a Hielo)

    [​IMG]
    ABOMASNOW: Hielo
    Salud: 264/400
    Resistencia: 60
    Entereza: 5/50
    Movimientos:
    -Flora++ (220 Potencia, Hierba, -30 Entereza)
    -Hielo++ (220 Potencia, Hielo, -30 Entereza)
    -Anular debilidades (Otorga Antifuego y Antiaire por 5 turnos)
    -Mazazo (400 Potencia, Hierba, es físico, recibe 1/4 del daño que provoque. Cambia su elemento a Hierba)
    -Congelar (Causa Estatua de tipo hielo a un enemigo)
    -Martillo Hielo (400 Potencia, Hielo, es físico, recibe 1/4 del daño que provoque. Cambia su elemento a Hielo)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A esta altura de las circunstancias el Maracas Team no estaba para andarse con chiquitas. Por eso llamaron al grandote.

    Shinx: Invocar (Titanes: Regigigas)

    - Regigigas aparece y provoca daño no elemental físico masivo, de 500 puntos de daño a todos los enemigos.
    Ralts: ---
    Turtwig: ---


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 0.2/5]
    Salud: 550/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 8
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (3)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (3)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 2 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)
    -Presteza (Otorga Presto a todos los aliados por 2 turnos) (T)

    [​IMG]
    RALTS: Luz
    Salud: 255/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 95/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 50 Potencia, Luz, -7 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 50 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)


    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba
    Salud: 0/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 20/40
    PROTECTOR: Nv. 6
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 40 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos) (3)
    -Custodio (Recibe en todo el daño que recibiría un compañero hasta el turno siguiente) (2)
     
    Última edición: 12 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo diré algo:

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo tengo un Mamoswine que se llama Trompita. Y mueve las orejas llamando a su mamita. Y la mamá le dice: "Portate bien, Trompita. Si no... ¡Sacrazo en la colita!"

    [8/10]

    Ruta 3 - 10 posts para el final de tramo
    Dado de 7 caras
    1- Nada
    2- Piloswine x5
    3- Maractus x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Mamoswine
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 7 caras para Miedo Total: 7 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y ante tal demostración de poder, el equipo Reverse con R al revés se quedó impaktado, y siguieron su camino silenciosamente.

    Aunque Torchic lloraba internamente porque lo volvieron a llamar manco.

    [5/10]

    Dado de 7 caras
    1- Encuentro
    2- Encuentro
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 12 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El narrador se ha dado cuenta que cada vez que postea la lista no aparece nada, y cuando se le olvida le salen enemigos. Así que la posteará de ahora en adelante.

    Así los bebés podrán avanzar tranquilos.

    [6/10]

    Dado de 7 caras
    1- Encuentro
    2- Encuentro
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, siguiendo el ejemplo, de nuestra heroína, mujer noble fuerte y de gran ideal.

    Por ella estudiamos, de noche y de día, por ella cantamos, el coro triunfal.

    ...Era el himno de mi primaria, sorry (?

    [7/10]

    Dado de 7 caras
    1- Encuentro
    2- Encuentro
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No voy a decir nada. NO. VOY. A DECIR. NADA.

    [​IMG]
    MAMOSWINE: Hielo
    Salud: 900/900
    Resistencia: 60%
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Canto helado (250 Potencia, Hielo, -20 Entereza, causa freno por 3 turnos al objetivo)
    -Terremoto (300 Potencia, Tierra, golpea a todos)
    -Cornada (220 Potencia, físico, golpea dos veces)
    -Rugido letal (Se otorga Bravura y locura por dos turnos)
     
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Y vamos a explorar, ahora que el secreto para evitar enemigos conocemos ya —cantaba el alegre líder del grupo.

    —Y vamos a avanzar, sin que nada nos detenga ya, gracias a la lista mágica que nos protege más—coreó la velita~.

    [8/10]
    Dado de 7 caras
    1- Encuentro
    2- Encuentro
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Pollito manquito~ pollito manquito~

    —¿¡E-Eh?! Dejad de llamarme así, por favor...

    —Pollito manquito~ pollito manquito —siguieron sus compañeros.

    —...

    [9/10]

    Dado de 7 caras
    1- Encuentro
    2- Encuentro
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Uh, ¿No sería gracioso que justo nos saliera un enemigo ahora? Justo cuando estamos próximos a llegar.

    Y en un tramo que no es ni útil.

    —¡Mucho! Pero tenemos a listita-chan~

    [10/10]

    Dado de 7 caras
    1- Encuentro
    2- Encuentro
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y tal y como habían supuesto, terminaron de nuevo en el principio.

    ¡No hay problema!

    El equipo Reverse con la inicial volteada procede a entrar al tramo 9
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18. Threadmarks: Ruta 9
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, se adentró el Team Reverse en un nuevo tramo... el número nueve. La ruta les esperaba... ¿habría oleadas y oleadas y oleadas y oleadas y oleadas y oleadas del mismo enemigo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez? No lo sé, pero, por si acaso, baby no, me rehuso a poner un enemigo en el número 7.

    Ruta 9- 10 posts para el final
    Dado de 7 caras
    1- Nada
    2- Encuentro
    3- Nada
    4- Larvitar x5
    5- Nada
    6- Snover x3
    7- Nada
     
    Última edición por un moderador: 15 Diciembre 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo tampoco.

    Shinx: Cambio + Golpe Sombrío x3
    Ralts: Lázaro + Cura (Turtwig)
    Turtwig: Atacar x4


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 550/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    FULMINADOR: Nv. 3
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Golpe Fulmíneo (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Eléctrico) (1)
    -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz
    Salud: 255/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 95/95
    SANADOR: NV. 6
    -Cura: Sana en 35 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 25 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 25 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por tres turnos)
    -Cura++ (Sana hasta 75 PS) (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba
    Salud: 335/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 20/40
    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    That's a good idea.

    ¿Poner la lista seguiría ayudando a los exploradores en este tramo? ¿O esta listita-sama no sería tan guay como la anterior?

    ¡Estaban por descubrirlo!

    [1/10]

    Ruta 9- 10 posts para el final
    Dado de 7 caras
    1- Nada
    2- Encuentro
    3- Nada
    4- Horda
    5- Nada
    6- Encuentro
    7- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso