Colina Kilima

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    El sol comenzaba a guardarse, marcando el final del día. Al poner mi dedo pulgar en la distancia entre el sol y las montañas, ya una cuarta parte del camino había sido recorrido. Eso me daba margen de una hora o menos para terminar el trabajo antes de que cayera la noche. No podía distraerme.

    Pico: 1/5
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    La primera gema cayó. Me mantuve en mi sitio, casi sin respirar. Espera a que la siguiente estuviera justo al lado. No podía esperar otra cosa, pues estaba a contrarreloj con el final del día.

    Pico: 2/5
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 8 caras para Total: 2 $dice
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    La segunda gema cayó. Decidí hacer un esfuerzo y continuar en la misma zona, al menos un vez más hasta que las gemas dejarán de caer.

    Pico: 3/5
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 8 caras para Total: 1 $dice
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Dicho y hecho, dejé de intentarlo a los pocos minutos. Ya con las gemas necesarias, use la Flauta de los Cielos para dirigirme en primer lugar a Ciudad Jadi.

    Pico: 4/5?
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Volví a la Colina luego de hacer algunas compras, y antes de dirigirme a la cueva aproveché para usar por última vez el pico que había guardado. Probablemente se rompería al poco tiempo.

    5/5
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice
    Graecus ha tirado dados de 7 caras para Total: 14 $dice $dice $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso