Drake Orestes La segunda gema cayó en mis pies, y yo seguí picando casi sin darme cuenta. En un momento dado el pico se rompió y los pedazos cayeron al suelo junto a otra avalancha en miniatura de piedra y tierra. Me agaché para agarrar la gema anterior, pero me pareció ver algo más... No, solo era más piedras. Pico: 5/5 Gemas; 2
Drake Orestes Volví nuevamente con un tercer pico, y probablemente sería el último del día. No podía tener a mi equipo estancado mucho tiempo, y además, el trabajo era muy exhaustivo como para mantenerlo sin descanso. Luego de elegir mi lugar para picar, empecé a toda máquina. Pico; 1/5
Drake Orestes Esta vez empecé con el pie izquierdo. Por más que piqué toda una circunferencia no salió más que tierra y piedras erosionadas. Ya me había acostumbrado a que en la primera tanda obtuviera al menos una gema, así que esto me daba mala espina. Pico: 2/5
Drake Orestes Sin embargo, la susodicha gema no tardó en hacer acto de presencia. Verla me dio ánimos de continuar, lo que hizo que acelerara la velocidad de trabajo. ¡El pico iba a romperse si o si, necesitaba el dinero! A menos que tuviera mala suerte y fuera la única gema del resto del día. Pico: 3/5 Gemas; 1
Drake Orestes La siguiente gema cayó a la par de la primera. ¡Esto era suerte! Siempre que me pasaba algo así esperaba que hubiera una fuente que no acabara hasta que el pico de rompiera, pero no sabía si el deseo podría cumplirse. Por el momento solo quedaba intentarlo. Pico: 4/5 Gemas: 2
Drake Orestes ¡Seguían cayendo gemas! Realmente había elegido un buen lugar. Seguía picando con entusiasmo, y cuando el pico se rompió, decidí que ya era hora de irnos de aquí. Primero debía ir al mercado a cobrar, y de ahí seguir mi camino. Había una isla en ciudad Vijijini que había llamado mi atención ahora que ya tenía la flauta de Floatzel. Pico; 5/5 Gemas; 3
Drake Orestes La buena noticia era que estaba atardeciendo, por lo que el sol ya no golpeaba con fuerza en nuestro recorrido por la colina. Esta vez solo teníamos que ir en línea recta hacia las tierras áridas, y de ahí, llegábamos justo a Ciudad Vijijini. Si mal no recordaba, era allí donde nos habíamos enfrentado al capitán de tipo lucha, y luego nos habían dejado pasar por las arenas movedizas. Por lo menos esperaba que en las tierras áridas no hiciera mucho calor tampoco..
Drake Orestes Por fin llegamos a la Colina, luego de una gran caminata. Tenía ganas de seguir picando un rato por gemas como hacía siempre que llegaba a aquella zona, pero para eso debía visitar la Ciudad Mkuu en primer lugar. Luego de eso tendría que apurarme, pues debía continuar el desafío de las marcas. Ya tenía ocho marcas, y por lo que sabía solo me faltaban dos. Mi equipo no podía esperar, y teníamos que meter prisa si queríamos terminar el desafío lo antes posible. Así que nos adelantamos a Ciudad Mkuu, porque el tiempo apremiaba.
Drake Orestes No planeaba quedarme mucho por la zona. La idea era simplemente tener joyas de reserva para tener un capital en mi bolsa aún después de haber potenciado a mi equipo comprando cosas. Para eso, a falta de otra cosa, tenía que trabajar. Los capitanes se iban haciendo cada vez más difíciles de vencer, y si quería seguirles el ritmo tenía que estar a la altura de su entrenamiento, por lo mínimo. Así que luego de obtener el pico en el mercado, nos dirigimos de nuevo a la colina, y me puse manos a la obra. Solo sería un par de horas y me pondría en marcha.
Drake Orestes Luego de unos minutos, una gema cayó entre las demas rocas con un barrido. Me detuve un momento para recogerla y guardarla en mi bolsa antes de proseguir con el trabajo, ya algo más emocionado de que no me iría con las manos vacías. Pico: 2/5 Gemas: 1
Drake Orestes Realmente iba en buena racha, con dos gemas en mi haber a los pocos minutos de haber empezado. Si seguía así podría dar el día por terminado lo más pronto posible, y así pasaría directamente a entrenar a mi equipo para la siguiente prueba. Parecía que había escogido una buena zona. Realmente esperaba que fuera así. Pico: 3/5 Gemas: 2
Drake Orestes Pues por el momento parecía haber sido un día productivo. Suponía que el minero se pondría muy contento al ver tantas gemas recolectadas. Debía aprovechar mientras el pico aún no se rompía, porque probablemente al volver olvidaría esta zona y procedería a perder toda la suerte que tenía hasta el momento. Pico: 4/5 Gemas: 3
Drake Orestes Una mina parecía ser lo que había encontrado. Las gemas no tardaban en llegar una y otra vez, y ya estaba lamentando el momento en que se rompiera el pico y tuviera que irme. ¿Que probabilidades había de encontrar la misma zona y formarme de joyas? Ganas me daban de dejar a alguno de mis pokes cuidando y volver, pero probablemente no valía la pena. Solo era una ilusión y no volverían a salir tantas. Así, cuando el pico se rompió volví a la ciudad, esta vez ya sin volver a trabajar. Pico: 5/5 Gemas: 4
Drake Orestes Después de la suerte anterior, lo más probable era que en esta ocasión no apareciera ni un mendigo trozo de piedra brillante. El señor de los picos me había dicho que volviera al mismo lugar, pero la verdad era que en la colina todos los lugares se parecían. ¿Había encontrado de vuelta la mina de joyas, o estaba por perder mi empleo permanentemente? Solo había una forma de saberlo, así que hice el primer barrido.
Drake Orestes Pues por el momento todo iba bien. La primera gema no se hizo de rogar, y me hizo creer en un principio que había vuelto al mismo lugar. ¡Llenar la bolsa nuevamente sería increíble! Pero no debía confiarme mucho. Traté de enderezar toda la zona con el pico antes de volver a cavar, esperando lo mejor. Solo era cuestión de técnica, así que pronto estuve nuevamente picando con energía. Pico: 2/5 Gemas: 1
Drake Orestes Estaba teniendo una suerte horrible. Si seguía así pronto este lugar se llenaría de gente queriendo llevarse todas las gemas. ¡Podían hasta intentar hacerme daño para quedarse con la zona! No había duda, antes de irme de Udan debía borrar cualquier sospecha sobre este lugar. ¡Podría hacer que Arcanine convirtiera toda la colina en barro con sus ataques tipo agua! O quizás solo estaba exagerando. Pico: 3/5 Gemas: 2
Drake Orestes Y, por supuesto, nada dura para siempre. Sin embargo, me sentí un poco más tranquilo cuando la siguiente gema no apareció. Simplemente estaba teniendo suerte, no había encontrado ninguna mina ni iban a intentar matarme. Eso era bueno, ¿Verdad? Ya algo más relajado, proseguí con el trabajo. Pico: 4/5 Gemas: 2
Drake Orestes Las dos únicas gemas que había podido recolectar seguían ahí, sin sumarse más al número. Empezaba a hacerse tarde, pero necesitaba avanzar más antes de irme. Por si fuera poco, el pico que estaba usando parecía estar en las últimas, y se iba a destruir en cualquier momento. Esperaba lo mejor, de cualquier manera. Una vez que se rompiera el pico, iría por el siguiente a terminar el trabajo como se debía. Por el momento...
Drake Orestes Me confirmaría con obtener dos gemas más y de ahí me iría, aunque tuviera que lanzar el pico lejos. No era plan de ir de sobrado, simplemente era lo único que me faltaba. Así pues, elegí un lugar cualquiera. Solo necesitaba dos gemas, no debería ser muy difícil.
Drake Orestes No, no había suerte. ¡Solo necesitaba dos gemas más! ¿Realmente era tan importante el lugar? Probablemente estaba todo repartido uniformemente en toda la colina, y simplemente todo lo demás eran pensamientos de personas que solían creerse ese tipo de cosas. ¿O no? Pico: 2/5