Colina Kilima

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    El pico se había roto nuevamente, ya era un poco más del mediodía y bajé de la colina hacia la ciudad para hacer entrega de las tres gemas.
    Una vez allá, decsansaría y me colocaría en marcha en busca de nuevos trabajos mejor pagados.
     
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    La idea anteriormente había sido seguir buscando gemas para tener más recursos con los que seguir potenciando a mi equipo. Ahora, en vez de eso, nos dirigíamos a un lugar supuestamente frío sin nada para protegernos. La colina seguía teniendo el sol abrasador de Udan, y era inexplicable que al parecer varios kilómetros más allá el clima cambiara completamente.

    Mi equipo pareció sorprenderse un poco al alejarnos de nuestro sitio habitual de excavación para dirigirnos a una zona de la colina donde no habíamos ido antes, y parecieron entender que teníamos un nuevo lugar que visitar cuando seguimos un sendero hasta la siguiente zona. Solo esperaba que no hiciera tanto frío...
     
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Llegamos a la Colina en cuestión de minutos. Lo más difícil a la hora de empezar un trabajo era buscar el lugar ideal para picar, porque quisiera o no, el pico se rompería antes de que transcurriera más de media hora. Tenía que elegir un buen lugar o me la pasaría el día entero picando sin obtener ganancias.

    No había forma específica de saber dónde era el mejor lugar, así que solo quedaba empezar.

    (1/5)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para ;-; Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Normalmente no era buena señal cuando empezabas a picar y no salía nada. Realmente esperaba que el tesoro estuviera más adentro, y no tener que volver con más manos vacías.

    (2/5)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    ¡Bingo! La primera gema cayó al suelo estrepitosamente luego de varios minutos de excavación. Casi parecía que iba a caer una segunda gema, pero solo era el reflejo de la primera bajo una roca. Sin embargo, me dio suficientes esperanzas para continuar.

    (3/5) Gemas: 1
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    ¡Una segunda gema! Parecía que había elegido un buen lugar después de todo. Recogí la gema y la puse junto a la otra, para concentrarme en continuar. Tenía que terminar el trabajo lo más rápido posible, o se me haría de noche.

    (4/5) Gemas: 2
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Seguí picando sin descanso, pero la siguiente gema se tardaba en salir. Fuera cual fuera el desenlace, tenía que volver sobre mis pasos a Ciudad Mkuu a cobrar las joyas y volver a la colina, está vez para un propósito diferente.

    Y si, el pico se rompió.

    ¡(5/5)! Gemas: 2
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Luego de cobrar mis joyas, volví a la Colina, esta vez sin mi pico para continuar. Mi idea fue volver a la cueva que se encontraba a un costado de la colina, donde tenían su guarida aquellos extraños científicos enmascarados, que cobraban sus servicios con la experiencia de combate de mis pokémon.

    Sandshrew se asustó un poco a la hora de entrar, y tuve que cargarlo para que perdiera el susto. Al menos lo primeros metros, por supuesto, porque por adorable que se viera seguía pensando sus buenos cuarenta kilos.
     
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Volvíamos a la Colina, y no sería la última vez en lo que quedaba de día. Habíamos hecho unas compras en la guarida, y ahora teníamos que movilizarnos hacia la siguiente ciudad: Vijijini. Allí me faltaba una última cosa para seguir con el reto que tenía adelante.
     
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Volví a la Colina nuevamente, ya terminando nuestras diligencias. Solo me quedaban pocas cosas por hacer, y luego volveríamos al sendero niveo a enfrentar la siguiente prueba. Por lo menos podía decir que el día había sido productivo.

    Nuestra siguiente parada fue ciudad Mkuu.
     
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    La costumbre me había hecho querer sacar un pico de mi bolsillo al llegar a la Colina, hasta recordar que no había venido a trabajar. Mi equipo parecía estar cansandose poco a poco, y ya se estaba haciendo de noche. Si quería llegar a Ciudad Jadi a tiempo, tendría que apurarme.
     
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    ¡De vuelta al trabajo! Era agradable tener algo en que ocuparme mientras pensaba una mejor forma de mejorar a mi equipo para las demás pruebas. Era reconfortante, y a la vez me ayudaba a ganar joyas que ayudaban en el mismo entrenamiento. ¡Era ganar-ganar!

    [Pico: 1/5]
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Simplemente habia hecho un barrido con el pico, haciendo que cayera al suelo una avalancha en miniatura. Normalmente hacia esto para limpiar la zona donde tenía planeado picar...pero esta vez fue acompañado de una gema de regalo.

    ¡Parecía que está iba a ser una buena zona!

    [Pico: 2/5]
    Gemas; 1
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    El calor estaba fuerte, como de costumbre. La tierra caía en gran parte donde clavaba el pico, y las pequeñas piedras se acumulaban en mis pies. Cada tanto tenía que quitarmelas de encima, pues quemaban cuando hacían contacto con mis tobillos. Al cabo de unos minutos era como estar parado en una pequeña montaña de tierra.

    Pico: 3/5
    Gemas: 1
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Pues no había gemas por el momento. Daba gracias de haber encontrado una en primer lugar, porque era triste volver al mercado sin ganancias. Tenía que esforzarme en el tiempo que siguiera por aquí.

    Pero, ¡No había que rendirse! Seguramente las gemas estaban a la vuelta de la esquina.

    Pico: 4/5
    Gemas: 1
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    ¡Dicho y hecho! La segunda gema cayó a mis pies, y tuve que escarbar entre la tierra para recuperarla. Ya con esto el trabajo había salido bien, pero aún tenía fe de una tercera.

    Luego de que se rompiera el pico, volví a Ciudad Mkuu por otro y volví sobre mis pasos.

    Pico: 5/5
    Gemas: 2
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Y...otra vuelta. Normalmente me gustaba hacer este trabajo por varias horas, y era el mejor que había visto por el momento porque era bastante independiente. Solamente elegir un buen lugar donde buscar...y trabajo duro. Exactamente como iba a hacer ahora mismo.

    ¡Esperaba tener suerte!

    Pico: 1/5
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Como la vez pasada, la primera gema cayó bastante rápido. Esto era bueno y malo a la vez, pues anteriormente no había podido encontrar otra gema sino casi al final. Sin embargo, confiaba en que nos iría mejor ahora.

    Y así, continúe cavando.

    Pico: 2/5
    Gemas: 1
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Esperaba conseguir bastantes gemas antes de que terminara el día. Esas gemas parecían no tener mucho valor en Udan, pero probablemente en Galeia valía millones. ¡Quizás incluso en Udan valían millones también! Por lo que sabía, el único que hacía el cambio a joyas era el minero del mercado, y su tasa de cambio simplemente duplicaba en joyas el número de gemas que le llevaran. ¿Podría costar mucho más? Aquel señor no parecía muy preocupado por el día a día, probablemente se estaba forrando a mi costa. Y, ¿De donde sacaba tantos picos? ¿Porque no picaba el mismo y se evitaba pagarle nada a alguien?

    ¿Eh? ¿Esto es una gema?

    Pico: 3/5
    Gemas: 1
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    No, solo era una piedra. Pero, la colina terminaría algún día si seguía picando todos los días, ¿Cierto? ¿Cuantos años llevaban explotando la ganancia de las gemas? ¿Acaso la colina antes era simplemente un terreno plano que estaba mucho más arriba del nivel del mar? ¿Que nombre le pondrían el día en que se terminaran la colina a punta de pico?

    Carajo, todo esto era simplemente el sol cayéndome en la cara. Me hacía pensar tonterías.

    Pico: 4/5
    Gemas: 1
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso