Colina Kilima

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Había logrado conseguir otra gema, asi que por los momentos llevaba dos.
    Había pasado solo una hora desde que llegué, así que me sentía muy realizado y procedí a continuar.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Luego de un par de horas más, nada. Ya llevaba media mañana y había obtenido dos gemas al igual que ayer. Así que decidí, continuar excavando e intentarlo toda la mañana hasta el mediodía.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Faltaba solo hora y media para que fuese mediodía, asi que continué excavando con el pico en el mismo lugar. Tenía que probar sacarle el máximo provecho a esa zona, aunque parece que cada zona solo arrojaba dos gemas.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Una vez volví de Mkuu con el pico nuevamente, tomé un almuerzo y una pequeña siesta junto a Snorunt.
    Luego de pasada un par de horas, me sentía con fuerzas y revitalizado para continuar minando. Escalamos unos cuantos metros colina arriba, y procedimos a golpear en una pared donde se hallaba un extraño brillo, los mismos brillos de anteriores sitios donde había logrado coger gemas. En ese lugar, comencé a minar poco a poco y con entusiasmo.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Como siempre, mi suerte no cambiaba y le estaba pillando el truquillo a los lugares con posibles gemas. Sin embargo, el brillo de las mismas se opaca al caer la tarde y el sol rodeaba la colina, asi que tenía que aprovechar el brillo del día para dar con el brillo.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Tenía otra vez dos gemas en la mano, sin embargo, quería intentar una tercera vez a ver si seguía funcionando.
    Pero esta vez, sería inteligente, me movería a otra zona brillosa en caso de que esta ya solo fuera tierra y barro.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Efectivamente, luego de ver que ese lugar ya no me daba más gemas, decidí probar suerte hacia otros lugares.
    Rodee la colina y escale un par de metros hacia un tumulto brilloso, el sol se comenzaba a resguardar hacia el horizonte y el color del día comenzaba a adquirir un tono naranja. Pronto, anochecería y tenía que apurarme.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Efectivamente, mi método funcionó. Esta vez, había logrado superar mi record y ya había logrado conseguir tres gemas, lo cual estaba bastante bien para mi. Comencé a descender la colina y decidí darle un último uso al pico, el cual se sentía bastante flojo en la punta.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Había logrado conseguir cuatro fabulosas gemas en esa tarde, mas las dos de la mañana eran seis gemas en un día. Nada mal para mis primeros pasos en la minería. Volví a Mkuu para canjearlas y obtener algo de fortuna.
     
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Otro día había llegado y comencé a subir por la colina con la esperanza de encontrar bastantes gemas el día de hoy. Aunque dudaba de superar el record de cuatro seis gemas por día, asi que me dispuse a martillar un tumulto brilloso, como siempre.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Ya había conseguido una gema en dicho lugar, asi que seguiría cavando para intentar coger una segunda como siempre. Esta vez, quería explorar mejor la colina.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Seguía cavando y cavando, el sudor comenzaba a recorrer mi frente y solo había pasado una hora. Parece que mi cuerpo le estaba cogiendo el ritmo y me estaba adaptando al trabajo poco a poco. También podía sentir mis brazos más fuertes de lo habitual.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    En dicho tumulto no coseguí más nada tras hora y media y el pico comenzaba a sentirse un poco flojo, seguro que en un par de horas más, se rompía, asi que me moví de allí y escale tres metros más sobre la ladera hacia una pequeña saliente, donde había un tumulto brilloso en la pared de la colina.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Ya había logrado coger dos gemas en la mañana, el pico se sentía bastante flojo y solo había logrado trabajar media mañana.
    —Joder, seguro se parte y tengo que bajar antes del mediodía —pensé, mientras respiré profundamente y comencé a picar nuevamente.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    El pico se había roto, y tenía que bajar hacia Mkuu nuevamente para hacer entrega de esas dos gemas. Solo había transcurrido media mañana, asi que sentía que mi progreso era bastante productivo en comparación a los días anteriores.
     
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Volví con otro pico hacia la colina, la cual comencé a subir poco a poco. Una vez bien arriba, decidí comenzar a buscar otras zonas brillosas, y efectivamente había dado con una que quedé flipando.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Flipando era poco, mucho brillo y pocas gemas. O como decía mi abuelo, mucho ruido y pocas nueces. Seguí intentando sacar algún tesoro de dicho tumulto brilloso, no era posible que no hubiese nada allí.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Era perfecto, había logrado coger una gema del lugar. Asi que seguí minando hacia el fondo, aunque ya comenzaba a sentir el tirón del cansancio en mis brazos.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    No había logrado coger más gemas, pero es que ese tumulto era muy brillante y estaba seguro que había mejores gemas más abajo, por eso seguía en el mismo lugar.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Otra gema había aparecido al cabo de un buen rato excavando. Supongo que había valido la pena, aunque mi cuerpo ya quería tumbarse.
    Me senté a descansar y tomar agua, luego d eunos diez minutos, procedí a continuar.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso