Drake Orestes Por más cerca que estuve de obtener otra gema, resultó que solo era una roca común y corriente. En fin, el trabajo no era tan rápido como podía esperar. Pero aún así no debía perder la esperanza. Pico 4/5 - Gemas 2
Drake Orestes Parecía que volvía la mala racha. El pico comenzó a agrietarse, indicándome que se acercaba el momento en el que se rompería y no podría seguir usándolo. Luego de que el pico se rompiera, di un paseo por el mercado para cobrar mis joyas, y al volver fui directo por el camino hacia las tierras áridas.
Drake Orestes Al volver a la colina, noté que la cueva de la que hablaba el capitán era la misma cueva en donde se encontraban aquellos locos enmascarados que potencian a tu equipo a cambio de un poco de experiencia de batalla. ¿Cómo era que no había visto Pokémon salvajes tipo lucha entrenando allí antes? ¿Porque algo me decía que ahora iban a estar alli? En fin, tenía que entrar de todas formas. La prueba supuestamente era en ese lugar. Asentí hacia mi equipo, y entramos.
Orgen [2/10] Tras haber visto al singular Tauros de Udán, decidí hacer la vista gorda y seguir caminando hacia la punta de la colina. Snorunt seguía tras de mi bastante animado y sonriente, aunque podía notar las gotas de sudor y esfuerzo en su frente.
Orgen [3/10] Tras haber visto a otro pokémon aparecer frente a nosotros y seguir adelante por la ruta, Snorunt se había encaramado sobre mi espalda y observaba todo desde allí. —Parece que te cansaste de la subida —comenté mientras exasperaba aire mientras subía por el camino.
Orgen [4/10] Seguíamos subiendo la colina y tras varias escaladas por las zonas escarpadas logramos llegar a la cima. Todo se veía excelente desde ese punto y la suave y fresca brisa que soplaba allí me hacían recordar cuando sobrevolaba Galeia con Pidove, aunque parecía un tirano, al montar sobre su espalda y dejarle todo mi peso encima a la pequeña paloma. En ese instante, otro pokémon apareció en la cima observandonos detenidamente.
Orgen [5/10] Luego de haber observado al dragón durante unos segundos y el a nosotros, siguió por su ruta y nosotros nos disponíamos a seguir bajando y dirigirnos hacia un amplio terreno de tierra seca, al parecer, un desierto. —Bueno Snorunt, vamos allá —le dije, señalando el lugar.
Orgen [6/10] El Larvitar y mi persona nos quedamos mirando y con un movimiento de manos, éste huyó por una de las pequeñas cuevas de donde había salido. —Me parecía un buen compañero, pero veamos si logramos ver algo de mayor interés. —comenté. Seguimos bajando la colina en dirección a las tierras áridas, y otro pokémon hacia acto de presencia nuevamente.
Orgen [7/10] Tras haber visto al Larvitar éste quedé estupefacto y yo también. Había salido por otro orificio tatalmente nuevo pero se topó conmigo y con snorunt nuevamente, de manera graciosa, el pequeño volvía a entrar por el agujero de la colina y no pude evitar reir ante la situación. —Seguro pensó que lo ando acosando o algo —comenté mientras sonreía.
Orgen [8/10] De repente, un nuevo pokémon apareció al frente de mi presencia. Su mirada era desafiante y retrocedió un par de pasos al observar que lo miré. — Vaya, pero si es un Pawniard... creo que sería un excelente compañero para ustedes dos. —le comenté a Snorunt y Prim, que se encontraban sobre mi espalda. —¿que piensan? —ambos asintieron. —bien pues... —me acerqué un poco al Pawniard y éste retrocedió nuevamente. —Hola, soy Orgen. —le comenté con una sonrisa, aunque él se veía igual de tímido.
Parecía que el pequeño Pawniard iba a querer dar un poco de lucha antes de unirse a Orgen. PAWNIARD: Lucha Personalidad: Desconfiado Cólera: aumenta su fuerza en 10 por cada golpe recibido. Salud: 90/90 Fuerza: 145 Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Karate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 5/5) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
Orgen [9/10] El Pawniard se alejó del lugar y me miró un poco enfurecido, era bastante desconfiado, pero me ganaría su confianza. Asi que decidí mostrarle mi amabilidad entrando un poco en calor. —Snorunt, utiliza tu Somnífero —ordené. SNORUNT: Planta (Equilibrado) Bromista: prioridad +1 a movimientos no ofensivos. Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 100 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Paralizador (Paraliza) (Usos: 2/2) -Somnífero (Duerme) (Usos: 1/2) -Bofetón Lodo (20 Potencia, Tierra) - Cilón Hoja (50 potencia, planta (Base 40, +10 STAB))
Drake Orestes Justo como había dicho el hombre de la voz, el cristal Z estaba justo en la salida de la cueva, semienterrada en la arena. Probablemente era fácil pasar de largo si no sabías que allí había algo en primer lugar. Ahora que ya había superado la última prueba de esta zona, solo me faltaba enfrentar al capitán. No podía perder más tiempo. Me dirigí a las tierras áridas prácticamente corriendo.
Orgen [10/10] Luego de que el Pawniard se despertara, le lancé un cebo y aún desconfiado se acercó, lo tomó y volvió a alejarse. —Parece que le cuesta confiar en la gente. —le comenté a Snorunt. Tras haberse comido el cebo, me acerqué con otro en la mano mostrándoselo. —Toma, ven y come amigo. —en eso, Snorunt se acercaba a mi mano y le llamaba para que tomara el cebo. El Pawniard, muy desconfiado se acercó hasta mi y tomó con temor el cebo. —No te haré daño pequeño, quiero ser tu amigo. —le dije, mientras que Snorunt y Bronne le demostraban que era un buen entrenador en el cual confiar. Utilicé dos cebos de los que logré comprar en el mercado, menos mal ya había previsto que atraparía algunos pokémon en la aventura. Tras haberle dado los cebos, Pawniard comenzó a seguirme junto a mis otros dos compañeros. Mientras bajaba por la colina, un hombre singular se encontraba observando la tierra detenidamente. — ¿Será el próximo capitán? —me pregunté en mis adentros y me acerqué. — Hola, ¿eres compañero de Rahisi? Quiero hacer tu prueba, en caso de ser positivo. —le comenté. Contenido oculto Amane Esta listo, añado el Pawniard a mi ficha y resto los cebos. También quiero superar la prueba de éste capitán, que no recuerdo su nombre.
Joka miró a Orgen con una ceja alzada, de brazos cruzados, antes de comenzar a hablar. —Escucha bien, chico, en esta colina... habitan bastantes pokémon de tipo dragón. Tres de ellos son pequeñas crías de lo que en un futuro serán estupendos pokémon dragones. Quiero que encuentres a cada uno de ellos y les derrotes; se trata de Bagon, Jangmo-O y Larvitar. Debes vencerles en combate... así nos aseguraremos de que entrenarán y se harán, poco a poco, más fuertes. ¿Quién sabe? Quizá... te topes con que alguno de esos pokémon ha crecido lo suficiente como para ser más fuerte. En fin. Si los derrotas, superarás la prueba... acude a mí cuando eso suceda. Miró al cielo, hacia una especie de pájaro que había sobrevolando la zona. —Mi compañero te seguirá desde las alturas y me contará si es cierto o no que has logrado superar la prueba... así que no podrás engañarme —advirtió—. Así que, aspirante a la marca añil... ¡Comienza la prueba!
Orgen el hombre me respondió de manera positiva, y tras darme las indicaciones sabía que debía enfrentar a tres pokémon de excelente talla. El primero un Bagon, el cual sería un poderoso Salamance a futuro, el segundo Jangmo-O quien también sería un devastador enemigo en su última fase evolutiva y de tercero al que en un futuro sería un gran Tyranitar pero tipo dragón. Parece que las especies de Udan se han adaptado a la isla con el paso del tiempo. El hombre mencionó un compañero, que sobrevolaba con sus alas la zona, pero debido al sol y su incandescente luz, no pude determinar cual pájaro era. —De acuerdo Joka, nos veremos en un par de horas. —mencioné, mientras caminaba en dirección al este, rodeando poco a poco la colina, buscando alguno de los mencionados. —Creo que será de buen entrenamiento para ustedes —le comenté a Snorunt y Pawniard.
Orgen Tras el primer intento solo nos topamos con un Pawniard en el camino, observó al Pawniard que hacía de mi compañero, bufó y se escondió. Parece que no le gustó que Pawniard andase tras de mí. —Jaja, parece que te metí en problemas con tu especie. —le comenté a Pawniard, pero éste dio negativa con sus brazitos, parece que estaba feliz de ser mi compañero y estaba aprendiendo a confiar en mí. Además, se dio cuenta de mis cuidados y sinceridad al comnezar a convivir con Bronne y Snorunt.
Apareció así ante Nyxbel el Jangmo-O con la cinta azul, el que debía derrotar para la prueba. ¡Qué suerte! JANGMO-O: Dragón Antibalas: inmune a ataques de balas, auras y bombas. Salud: 90/90 Fuerza: 100 Resistencia: 120 (10) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Danza Dragón (+10 Fuerza, +1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Avivar (+20 fuerza) (Usos: 5/5) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Orgen —¡Caramba! —grité eufórico. —Pero que suerte la mía, justo Jangmo-O. —dije mientras dirigía mi mirada a Pawniard. —Comencemos tu entrenamiento. ¿Te parece? —Pawniard caminó lentamente hacia adelante animado por Bronne y Snorunt. —Ve con Corpulencia —le ordené. PAWNIARD: Lucha Cólera: aumenta su fuerza en 10 por cada golpe recibido. Salud: 90/90 Fuerza: 155 (10) Resistencia: 110 (10) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Karate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 4/5) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
El Jangmo-O, viendo que Pawniard no atacaba, decidió lanzarse con un Garra Dragón para provocalro. JANGMO-O: Dragón Antibalas: inmune a ataques de balas, auras y bombas. Salud: 90/90 Fuerza: 100 Resistencia: 120 (10) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Danza Dragón (+10 Fuerza, +1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Avivar (+20 fuerza) (Usos: 5/5) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)