Colina Kilima

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Había encontrado una gema...y la había destruido con el pico sin querer. Puf, había explotado en pequeños fragmentos y ahora era polvillo brillante en el suelo. Así no la podría llevar al mercado...solo quedaba tragarse la tristeza y tener más cuidado la próxima.

    (0 - 3)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Lo hacen a propósito >:( Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    ¡Si! Al menos el primer intento no sería en vano. Una gema cayó entre dos rocas y pronto estuvo brillando a mis pies. ¡Cuan grande era! Le daría mucho gusto al hombre del mercado. Esperaba que hubiera más de donde vino esa...

    (1 - 4)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para uwuwuwuwuwu Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Pues no, por el momento no veía más gemas. El pico empezaba a deteriorarse por los bordes y pronto sería trizas en mis botas, así que debía apurarme. Vamos, gema sorpresa, se que estás ahí...y te encontraré. Creo.

    (1 - 5)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para A ver.. Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Mayo 2020
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Volví a la Colina con otro pico en las manos. Esperaba que esta vez tuviera mejores resultados, o al menos tener más cuidado de no romper ninguna gema por la emoción.

    En fin, había que elegir una zona y...

    (0 - 1)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Etto...¿Gema-sama? Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Seguí picando sin descanso mientras el sol de la tarde me daba justo en la cara. Mal lugar había elegido para picar, en vez de dejar que la colina me diera algo de sombra...

    Pero aquí había gemas fijo. Estaba seguro de ello.

    (0 - 2)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para uwuwuwuwuwu Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    El pico empezaba a agrietarse y aún no veía gemas por ninguna parte. Empezaba a pensar que había elegido un lugar terrible. Casi esperaba encontrar un cartel que dijera "Aquí nunca hay gemas" justo arriba de mi cabeza. Pero en fin, yo nunca me enteraba de nada por no leer las cosas...¿O no era yo quien hacia eso?

    En fin, a picar.

    (0 - 3)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para uwuwuwuwuwu Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    ¡Si, una gema! Aunque una gema por pico no era algo que valiera mucho la pena, era totalmente mejor que nada. Toma eso, cartel hipotético que aún ni había revisado si existía o no.

    Con mayores ánimos, decidí continuar.

    (1 - 4)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Son crueles pero justos ;-; Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    ¡Vaya, que buena suerte! Al sacar la anterior gema del agujero cayó otra justo abajo de la primera. ¡Dos al precio de una!

    Aunque al ver el pico, por alguna razón se había agrietado más en cuanto salió la otra gema. ¿Acaso se dañaba por tiempo?

    (2 - 5)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para uwuwuwuwuwu Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Había tenido suerte la última vez, así que decidí volver al mismo sitio de antes, aunque el calor me estaba matando. Quizás de aquí a unas horas los lugareños encontrarían a un chico muerto de calor, pero con un montón de gemas en los bolsillos.

    Y yo estaría allí para llevarme sus gemas antes de que lo llevarán a enterrar. Creo.

    (0 - 1)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para uwuwuwuwuwu Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Nada de nada. Por más que picaba, no salía nada. Bueno, salían rocas, pero no puedo vender rocas. ¿O había una ciudad en donde podría vender rocas? Ahora sentía que estaba desperdiciando mucho tiempo y dinero. Aunque lo más probable era que no.

    ¿O si?

    (0 - 2)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para A ver.. Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Mayo 2020
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Una gema cayó al suelo, bien bonita. Casi ni la vi, y estoy seguro de que la hubiera dejado pasar de no haber caído una roca enorme justo después. Vaya, al menos llevaba una...

    Que pronto serían dos, espero.

    (1 - 3)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para uwuwuwuwuwu Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Uh, el pico comenzaba a agrietarse. Mala señal.

    Con el apuro, comencé a picar con mayor intensidad. En algún momento caería una gema...o provocaría una avalancha.

    Y retrocederia.

    Espera, ¿que?

    (1 - 4)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para uwuwuwuwuwu Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Mis pokémon se habían sentado ya, mirando a su entrenador picando como un maniático.

    Como un fosilmaniaco, la verdad. ¿O un gemamaniaco? En fin, un loco con una pica, eso era. Esperaba que al menos pudiera sacar una gema más antes de que el pico se rompiera.

    (1 - 5)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para uwuwuwuwuwu Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Esperaba tener más suerte está vez, porque empezaba a cansarme. Nunca había sido alguien de poder esforzarse físicamente por tiempos prolongados. Pronto sería hora de dejar de picar. Muy pronto, a este paso.

    Pero por ahora no. Pinto pinto gorgorito...

    (0 - 1)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para uwuwuwuwuwu Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    ¿Que? ¿Que adivinar la zona donde había más gemas no iba a funcionar? Dicelo a mi pico. Digo, al que tengo en la mano. Digo...

    En fin, a picar. Y luego quizas tener una batalla en la colina, porque si.

    (0 - 2)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para uwuwuwuwuwu Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    ¡Una gema, que suerte! Como siempre, esperaba que hubiera más detrás de esa. No se podía uno contentar con un poco de fortuna. Había que agarrar a la fortuna por la cola y sacudirla.

    Si es que la fortuna tenía cola, por supuesto.

    (1 - 3)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para uwuwuwuwuwu Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Nada, no había más gemas en el mismo lugar. Por más que seguí cavando solo salían rocas. Lo que significaba que debía volver a improvisar.

    En fin...

    De tin marin de don pingüe...

    (1 - 4)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para uwu Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Nada. ¡Nada! Y el pico estaba en las últimas. Era el fin.

    Di unos últimos toques, y espere un milagro mientras sentía que el pico se rompía entre mis dedos. Algo, aunque fuera una...

    (1 - 5)
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para uwuwuwuwuwu Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Mayo 2020
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Volví a la Colina, pero no a seguir picando. Era hora de entrenar un poco a mi equipo, o por lo menos probar si los zumos habían servido para algo.

    Así, pues, nos aventuramos a lo más alto de la colina viendo a varios Pokémon ir y venir por todos lados. Esperaba no recibir un ataque sorpresa o algo..pero vaya que queríamos luchar.
     
    Graecus ha tirado dados de 8 caras para Scizor, ya es hora! Total: 4 $dice
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asustado y tímido, un Bagon huía de los Pokémon salvajes que quisieran atacarle. ¡Tenía que volver con mamá!

    Ay, pero ahora lo habían encontrado...

    [​IMG]
    BAGON: Dragón
    Personalidad: Asustadizo

    Cabeza Roca: no recibe daño de retroceso
    Salud: 90/90
    Fuerza: 115
    Resistencia: 90
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso