Colina Kilima

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El tipo que estuvo junto a Rahisi la primera vez que éste fue visto por los holders estaba en lo alto de un saliente de la colina, sentado y con una pierna colgando. Silbó al verles aparecer. Era moreno, con cabello oscuro pero de cierto tono azulado, forzudo, con pinturas celestes en su mejilla izquierda y una cinta en la frente, apartando los cabellos de ella.

    —Vosotros. Sois los nuevos, ¿no es así? Soy... Joka. Capitán menor. Si vais a hacer el desafío de las marcas, y queréis la marca añil... tendréis que demostrar que la merecéis. Pelearía con vosotros, pero... antes, tenéis que superar mi prueba.

    Dio un salto, y cayó ante ellos. Sus cejas eran hoscas y espesas, y se mostraba serio y sereno mientras hablaba. Sobrevolaba la zona, demasiado alto como para poder verlo, una especie de pájaro... que parecía dar vueltas y vueltas a su alrededor.

    —En esta colina... habitan bastantes pokémon de tipo dragón. Tres de ellos son pequeñas crías de lo que en un futuro serán estupendos pokémon dragones. Quiero que encontréis a cada uno de ellos y les derrotéis; se trata de Bagon, Jangmo-O y Larvitar. Debéis vencerles en combate... así nos aseguraremos de que entrenarán y se harán, poco a poco, más fuertes. ¿Quién sabe? Quizá... os topéis con que alguno de esos pokémon ha crecido lo suficiente como para ser más fuerte. En fin. Si los derrotáis, superaréis la prueba... acudid a mí cuando eso suceda.

    Miró al cielo. El pájaro parecía seguir ahí.

    —Mi compañero os seguirá desde las alturas y me contará si es cierto o no que habéis logrado superar la prueba... así que no podréis engañarme —advirtió—. Así que, aspirantes a la marca añil...

    ¡Comienza la prueba!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ver que el oponente al que se iba a enfrentar era su enemigo natural, Pawniard pareció tensarse. Esquivó a duras penas su ataque, y trató de responder con toda la energía de la que fue capaz. Una finta fue la respuesta final, tan poderosa como pudo ejecutarla.

    [​IMG]
    PAWNIARD: Lucha
    Personalidad: Desconfiado
    Cólera: aumenta su fuerza en 10 por cada golpe recibido.

    Salud: 90/90
    Fuerza: 145
    Resistencia: 100
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Karate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB))
    -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 5/5)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero)
    -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Tú puedes aguantar eso, ¿verdad, Scyther? ¡Vamos con Tijera X!

    [​IMG]
    SCYTHER: Dragón/Bicho (Potente)
    Corte Certero: +30 potencia a movimientos de cortes.
    Normastal

    Salud: 125/140
    Fuerza: 180
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Sierra Dragón (95 Potencia, Dragón, reduce en 10 la resistencia del rival si impacta (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Cuchillada (80 Potencia, Normal)
    -Tijera X (105 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    ATAQUES Z:
    - Cuchillada > Carrera Arrolladora (90 Potencia, Normal, sobrepasa protección con la mitad de potencia, ineludible)
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Encontramos a Joka más rápido de lo previsto, gracias a Liza; tenía un gran sentido de la orientación. Juraría haber visto antes a aquel hombre, pero no conseguía ubicarlo ahora mismo, así que ignoré ese detalle. Él estaba... en una especie de pájaro, o avion a propulsión o algo así. No sabía realmente qué era; el capitán en sí era un misterio.

    Pero su prueba parecía muy interesante, a decir verdad. Había que encontrar a las tres crías (las cuales ya había visto al menos una vez) y pelear, ¡no parecía para nada complicado!

    —Está bien, Liza, empecemos cuanto antes. ¡Que termine primero el mejor... o el que tenga más suerte!

    Cuando terminemos supongo que no hace falta que volvamos a hablar con Joka, ¿no?
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Reconocí al hombre que nos hablaba desde lo alto del saliente: era aquel que acompañaba a Rahisi la primera vez que Lucas y yo lo encontramos. Y daba la coincidencia que se trataba del capitán de tipo dragón, aquel al que estábamos a punto de desafiar.

    Este nos propuso una prueba distinta a la anterior: encontrar a un Bagon, Larvitar y Jangmo-O, derrotarlos y regresar junto a él. Mientras, su pokémon volador se aseguraría de que cumplimos las pautas a seguir.

    —De acuerdo, pues toca separarse una vez más. ¿Listos, chicos? —mi equipo pareció determinado en superar la prueba, los ánimos eran visibles y me alegraba no ser la única en ese estado. Alcé un brazo para despedir a Lucas, y echamos a correr hacia una dirección aleatoria.

    ¿Tendríamos suerte?
     
    Hygge ha tirado dados de 8 caras para Total: 1 $dice
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Un Tauros no era un Bagon, ni un Larvitar, ni Un Jangmo-O, ¿por qué aparecía entonces? ¿No veía que estaba ocupado, en una prueba? O espera, a lo mejor sí que lo era... A lo mejor era una de las formas regionales de Bagon, con la habilidad ilusión, que se había transformado en Tauros... ¡Claro, eso era...!

    ¡... un disparate!

    Obvié al pokémon y seguí buscando, sin llamar mucho la atención. Quería encontralos yo, no que me encontraran a mí. De otro modo, a saber qué pokémon se me acercaría...
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 5 $dice
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, como siempre, Pawniard fue más débil que Scyther, y terminó cayendo derrotado. Realmente, era una pena que tuviese que ser así... los pobres Pawniard estaban en gran inferioridad. Pero así eran las cosas, después de todo.

    +200 experiencia.
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Había llegado a un punto en el que los Minior aparecían hasta en la sopa, en serio. Antes de que reparase en nosotros, ya habíamos dado media vuelta, continuando la búsqueda por otro lado.

    —¿Acaso tenemos un imán de Miniors o algo similar? —suspiré, mirando hacia mi equipo. Al menos ellos parecían tomárselo como una anécdota divertida.
     
    Hygge ha tirado dados de 8 caras para Total: 4 $dice
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tampoco hubo suerte, se trataba de otro Pikipek. En fin, esto no iba a ser pan comido. Habría que buscar muy concienzudamente. Espera un momento... ¿no había entrado yo antes en el territorio de los Jangmo-O? ¿Dónde estaba, era al este o al sur? ¡Maldición! ¿Cómo había podido olvidarme en tan poco tiempo?

    Lo poco que recordaba era un muro escarpado así que me guie por eso. Además, debería tener algunos agujeros del pico.

    —Dartrix, ayúdame a buscarlos desde las alturas, por favor —le pedí al búho, quien no dudó en hacerlo. Sin embargo Scraggy estaba hecho de otra pasta; a él no le gustaba el trabajo. Se sentó y esperó.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 2 $dice
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue como si hubiese estado esperándola. Un Bagon apareció, pero no parecía ser como los demás... tenía una cinta azul en un bracito, y se mostraba bastante furioso. Parecía... más poderoso de lo normal.

    [​IMG]
    BAGON: Dragón
    Cabeza Roca: no recibe daño de retroceso
    Salud: 90/90
    Fuerza: 130 (15)
    Resistencia: 90
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
     
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Bien hecho, Scyther! —exclamé, felicitando al pokémon por su primera victoria junto a mi equipo—. Bien, creo que ya hemos tenido suficiente de la colina… es hora de ir a explorar otro rincón de Udan…

    Dicho esto, llamé la atención de los tres pokémon y juntos nos dirigimos hacia la salida del lugar. No nos costó mucho abandonar la colina, y cargando el destruido pico dejé atrás el lugar en un santiamén.
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡Ahí estaba, era un Bagon! Ryu admiró al pokémon, feliz de ver a otro de su especie, y me tocó la pierna varias veces con su patita para señalar algo que había notado en el Bagon. Al fijarme mejor, sí que había algo diferente: una cinta azul en su pata.

    —Eso significa que es el pokemon que estamos buscando. Brionne, adelante: Carrera Arrolladora.

    [​IMG]
    BRIONNE: Agua (Equilibrado)
    Torrente: x2 movimientos tipo agua si los ps bajan de 1/4.
    Normastal.

    Salud: 152/152 (32)
    Fuerza: 223 (63)
    Resistencia: 163 (13)
    Agilidad: 2/2 (62 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Guardia Baja (50 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales) (Usos: 6/6)
    -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua (50 Potencia, +15 STAB))
    -Canto (Duerme al rival) (Usos: 2/2)
    -Ojitos tiernos (-10 fuerza rival, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    ATAQUES Z:
    -Guardia Baja > Carrera Arrolladora (90 Potencia, Normal, ineludible; sobrepasa protección, golpeando con la mitad de daño)
    -Canto > Canto Z (Duerme al rival, ineludible; no sobrepasa protección. Restaura, además, un punto de agilidad perdido)
     
    Última edición: 13 Junio 2017
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y otro de los pokémon, un Larvitar con otra de esas cintas, se topó con Lucas. Parecía más bien que era él el que lo había encontrado, y no al revés.

    [​IMG]
    LARVITAR: Roca/Tierra
    Agallas: potencia de sus movimientos físicos x2 cuando está bajo un problema de estado.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 115 (6)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Chirrido (-20 Resistencia rival) (Usos: 5/5)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Cara susto (resta dos puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1)

    Por su parte, Brionne destrozó a Bagon con su movimiento Z, y... justo entonces, empezó a brillar.

    +300 experiencia.

    [​IMG]
    PRIMARINA: Agua/Hada

    Torrente: x2 movimientos tipo agua si los ps bajan de 1/4.
    Normastal.

    Salud: 182/182 (32)
    Fuerza: 263 (63)
    Resistencia: 203 (13)
    Agilidad: 2/2 (72 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Guardia Baja (50 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales) (Usos: 6/6)
    -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua (50 Potencia, +15 STAB))
    -Canto (Duerme al rival) (Usos: 2/2)
    -Ojitos tiernos (-10 fuerza rival, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)

    Quiere aprender...
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Aria Burbuja (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Vozarrón (60 Potencia, Normal) (Usos: 4/4)
     
    Última edición: 13 Junio 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Vaya, no era un Jangmo-O, pero un Larvitar también me servía. ¡Este sería el primero de los tres con los que tendría que combatir!

    Decidí que la mejor opción era Scraggy, y mientras Dartrix seguiría buscando al Jangmo-O y su muro. El luchador se levantó de su sitio dispuesto a combatir, agarrando con fuerza su tabla.

    —¡Genial, empieza con acua jet!

    [​IMG]
    SCRAGGY: Agua/Lucha (Ágil)
    Normastal
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas.

    Salud: 102/102 (2)
    Fuerza: 151 (41)
    Resistencia: 131 (11)
    Agilidad: 2/2 (88 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Malicioso (-10 resistencia rival)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    ATAQUES Z:
    -Malicioso > Malicioso Z: baja en 40 la resistencia del rival, ineludible
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Decidido, aquel Larvitar no dudó en esquivar el golpe y responder a éste con su Cara Susto.

    [​IMG]
    LARVITAR: Roca/Tierra

    Agallas: potencia de sus movimientos físicos x2 cuando está bajo un problema de estado.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 115 (6)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Chirrido (-20 Resistencia rival) (Usos: 5/5)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Cara susto (resta dos puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1)
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    No dio en el blanco el acua jet, lo cual me sorprendió enormemente. ¡Sí que estaba preparado para combatir! Sin embargo, no le hizo nada de gracia el ataque. La cara que puso amedrentó a Scraggy, pero sin dejarse llevar por el miedo, devolvió el golpe.

    —Usa acua jet, terminemos con el combate.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Agua/Lucha (Ágil)
    Normastal
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas.

    Salud: 102/102 (2)
    Fuerza: 151 (41)
    Resistencia: 131 (11)
    Agilidad: 0/2 (88 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Malicioso (-10 resistencia rival)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
    ATAQUES Z:
    -Malicioso > Malicioso Z: baja en 40 la resistencia del rival, ineludible
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y síp, aquello bastó para terminar la batalla, ¡como para no servir! Pues menudos eran esos holders, abusando del sistema y las debilidades de los pokémon salvajes.

    +300 experiencia.
     
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Umiko nos mostró su increíble fuerza, derrotando al Bagon enemigo con tan solo un golpe. Orgullosa de mi inicial fui a felicitarla como se lo merecía, pero esta, ante mi sorpresa, comenzó a brillar. Y escasos segundos después había alcanzado su etapa máxima, su última evolución: la imponente y majestuosa Primarina.

    Necesitó incluso varios segundos para asimilarlo, pero su felicidad era inmensa. Me miró, con sus increíbles ojos azules brillando de emoción, e hizo una reverencia que entendí como una señal de agradecimiento. Caminé hacia ella y la abracé, devolviéndole el gesto de una forma más efusiva, tal y como me caracterizaba.

    —Felicidades, Umiko. Al fin lo conseguiste, ¿cómo se siente? —le sonreí, apartándome para poder observarla un poco mejor. Kiba se acercó, felicitandola en su propio idioma, y la propia Umiko le sonrió con agradecimiento. Torkoal... bueno, el no pareció inmutarse. Pero Ryu no dejaba de dar saltitos alrededor de la sirena de agua, emocionado por haber visto tal increíble suceso. Lo tomé en brazos, divertida—. ¿Has visto, Ryu? Ahora que tanto Umiko como Kiba están entrenados y evolucionados al máximo, nos centraremos en ti, pequeñajo.

    Ryu pareció encantado con la idea, y volvimos a ponernos en marcha con la prueba. Mientras caminábamos no pude evitar sonreír para mí; estaba orgullosa del equipo que había formado en Udán.

    Que aprenda Fuerza Lunar y Aria Burbuja por Ojitos tiernos y Rayo Burbuja
     
    Hygge ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 13 Junio 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Y uno menos, ¡muy bien hecho Scraggy! —le felicité acariciando su gorro. El surfista estaba contento, saltando de un lado a otro. Se recolocó los pantalones, pero inmediatamente se le volvieron a caer, ¡menudo era!

    >>Toma, te la dejas —le dije acercándole la tabla de surf, la cual se había olvidado. Corrió hacia ella, preocupado, y la tomó en los brazos; no la volvería a soltar

    Continuamos buscando ahora los dos restantes: Bagon y Jangmo-O
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 4 $dice
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Un Pawniard nos asaltó entonces, dispuesto aardor su fuerza con mi equipo pokémon. Umiko aguardó con sutileza mi llamado, pero sabia que se moría de ganas por probar su nueva fuerza.

    —Tranquila, tienes toda la prueba para hacer gala de tu evolución. Pero ahora mismo no es el momento.

    Pasamos de largo del pokémon regional, perdiéndolo de vista finalmente en la distancia.
     
    Hygge ha tirado dados de 8 caras para Total: 1 $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso