Colina Kilima

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Pero ''el siguiente rival'' fue una extraña piedra que pasó flotando frente a nosotros. ¿Qué pokémon era ese? ¿era real? ¿o acaso un producto de mi mente sobrecalentada por el sol? Lo seguí con la mirada, extrañada, hasta que desapareció. Arceus, de verdad que me estaba afectando.

Pasó tan rápido que fue difícil tratar de plantarle cara. Y además empezaba a notar la boca seca... ¿mi cantimplora estaba vacía? La busqué en mi bolso pero no arrojó una sola gota de agua. La desesperación cayó sobre mí como una losa. Ser resucitada por Arceus para perecer deshidratada en una colina a treinta y siete grados bajo el sol...

Qué linda historia.

Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 1 $dice
  2.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Cuando la segunda roca pasó flotando decidí que lo mejor que podía hacer era tomarme un descanso. Caminé hasta un montículo de rocas y allí apoyé mi espalda. Mi equipo de hizo un círculo a mi alrededor. Toboe se sentó y Mukka hizo lo mismo. Kurai se tumbó a mi lado para refrescarme... era relajante y pacífico estar allí. Y yo estaba tan cansada. Tan acalorada. ¿Qué pasaba si nunca encontraba un Bagon? Alpha me superaría con creces. Esta prueba y la de Rahisi y la del resto de capitanes menores que la verdad no sabía si quería conocer.

Cerré los ojos. Solo... un minuto... sería suficiente...

—¡Kyah!

Un chorro de agua helada me regresó a la realidad. Abrí repentinamente los ojos, exaltada. Solo para encontrarme a Kentaro entre mis brazos aplaudiendo y sonriéndome como si aquello fuese un juego. Me había lanzado una pistola agua. Y ahora mi rostro, mi cabello y mi sombrero estaban mojados por un agua helada.

Tosí.

—¿Pretendes matarme? ¡Casi me das un infarto!—me incorporé. Al menos ahora me sentía mucho mejor. No iba a morir por un golpe de calor. Suspiré con condescendencia y palmeé la cabeza del Totodile—. Gracias, gracias... es bueno pensar que no me ibas a dejar morir. Ahora sigamos buscando... sé que debe de haber algún Bagon por ahí. No voy a rendirme sin intentarlo.

Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un pajarillo se posó a los pies de Mimi y compañía, ladeando la cabeza con curiosidad.

¿Piki pik?

PIKIPEK: Normal/Volador
    Personalidad: Simplón
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 60
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha)
    -Eco Voz (50 Potencia, Normal (Base 40, +10 STAB))
    -Gruñido (-10 Fuerza rival)

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

No tenía tiempo para esto. Quizás la desesperación me convertía en una perra sin corazón, pero no sentí la más mínima lástima por aquel Pikipek. Serviría de entrenamiento para mi equipo. De hecho, luchar contra él serviría de entrenamiento para el miembro de mi equipo al que aún no había entrenado. Era una buena forma de empezar.

—Kurai, ¡Acua Jet!

GROWLITHE:
    Agua (Potente)
    Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos.
    Salud: 110/110
    Fuerza: 140
    Resistencia: 95
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Campo de olas (coloca un campo de olas por dos turnos en el campo. Todos los pokémon de tipo agua podrán esquivar los movimientos rivales como si tuviesen prioridad -1, y sucederá lo inverso para los pokémon de tipo fuego)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 2/2)

5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Ayayayay, que le estaba atacando! ¡Cuidado, cuidado!

...

Se posó una vez más en el suelo, simple, esperando a ver si cambiaba de opinión y se hacía amig...

¿Eso es otro ataque? ¡Ataque Ala!

PIKIPEK: Normal/Volador
    Personalidad: Simplón
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 60
    Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha)
    -Eco Voz (50 Potencia, Normal (Base 40, +10 STAB))
    -Gruñido (-10 Fuerza rival)

6.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¡Evade! ¡Dale de nuevo con Acua Jet!

... Pobre Pikipek. Pobre yo.

GROWLITHE:
    Agua (Potente)
    Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos.
    Salud: 110/110
    Fuerza: 140
    Resistencia: 95
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Campo de olas (coloca un campo de olas por dos turnos en el campo. Todos los pokémon de tipo agua podrán esquivar los movimientos rivales como si tuviesen prioridad -1, y sucederá lo inverso para los pokémon de tipo fuego)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 2/2)

7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se ha intentado, Piki. Se ha intentado.

+150 EXP
    +2 EV's Fuerza

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Tenía la impresión de que el único pokémon que aún no se había acercado a nosotros en toda la colina era justamente el que necesitábamos. Ese maldito y escurridizo Bagon... mantener la paciencia en mis circunstancias se estaba haciendo verdaderamente difícil. Mi equipo ayudaba con la búsqueda... pero tampoco ellos tenían suerte.

—A estas alturas Alpha debe de haber vencido ya a Rahisi...—apreté los labios, tensa—. Y yo aún aquí, buscando un dragón cabezón que parece sacado de un juego de Mario Bros a casi cuarenta grados a la sombra. ¿Por qué mi suerte es tan horrible?

Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y aquí comprendimos todos por qué había tardado tanto en aparecer: el pequeño Bagon de la pulsera azul se había entretenido tanto combatiendo en la colina... ¡qué había evolucionado!

SHELGON: Dragón
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 130/130
    Fuerza: 170 (15)
    Resistencia: 170 (20)
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal)

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Fue como un lejano espejismo. Como esos que aparecen en los desiertos dónde ves agua fresca y cristalina. La sensación fue similar. Al principio creí estar alucinando—y teniendo en cuenta el calor que hacía y el tiempo que llevaba sufriendo aquella tortura no sonaba descabellado—, pero entonces me di cuenta de que era real. Muy real. De que al fin lo había encontrado. Aunque ya no era un dragón cabezón... si no una especie de bola con patas y dos pequeños ojos amarillos. Un pokémon completamente diferente.

Un Shelgon. Nunca terminaría de entender el por qué de esa evolución, pero me importaba un cuerno de Tauros ahora mismo.

—¡Ahí estás! ¡Después de todo el tiempo que llevo buscándote madito hijo de Ditto, no creas que voy a dejarte escapar!—le espeté desde lejos señalándolo con un amenazador dedo índice. Mi Lycanroc dio un salto y se colocó frente a él—. ¡Pienso cobrarme con creces todo el tiempo que llevo buscándote!
    >>¡Roca veloz!

LYCANROC: Roca (Ágil)
    Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena.
    Normastal

Salud: 150/150
    Fuerza: 220 (50)
    Resistencia: 160 (30)
    Agilidad: 5/5 (152 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1)
    -Treparrocas (50 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede)

11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Shelgon simplemente se protegió, sin comprender por qué aquella loca le estaba gritando.

¿Que había hecho qué?

Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

¡Repite!

LYCANROC:
    Roca (Ágil)
    Normastal

Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede)
    ATAQUES Z:
    -Treparrocas > Carrerra Arrolladora (90 Potencia, Normal, Ineludible; sobrepasa protección con la mitad de daño)

13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Que no, que te estés quieta, no quiero rocas, gracias. Protección.

Shelgon parecía tener una cara de enfado constante, ¿os habéis fijado?

Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Mi labio inferior tembló. Lo que iba a hacer era una locura. Pero situaciones desesperadas requerían medidas desesperadas. Cerré los ojos y apreté mis brazos alrededor de Kentaro. ¿Realmente iba a hacerlo? ¿Iba a cruzar la línea del ridículo para cumplir mi venganza? ¿Era un rival que mereciese tanto la pena?

Me había hecho recorrer esta colina del averno por horas. Bajo un sol abrasador. Topándome con pokémon tras pokémon excepto él. Aguardando hasta el final solo para ver que había evolucionado.

Mi ceño se frunció.

Oh, por supuesto que merecía la pena. Lo iba a destrozar.

—Kurai, Mukka, dejo a Kentaro a vuestro cuidado—dije sin apartar la mirada de Shelgon y, mirándole de reojo, dejé al pequeño Totodile en el suelo. Mukka me miró con curiosidad. Sí, su entrenadora estaba a punto de cometer una locura. Toboe me miró de soslayo y asintió, estaba más que listo.

Inspiré profundo... dejé que el aire me entrase en los pulmones. Me calmase. Me hiciese ser consciente de lo que pretendía hacer.

Y entonces extendí mis brazos hacia delante recordando los pasos de Rahisi. Brazos abajo, extendidos. A medida que ejecutaba de memoria aquella pose mis mejillas ardían y podía sentir la vergüenza, el enorme ridículo que debía estar haciendo. Pero no debía dudar. Un brazo arriba, frente a los ojos. El otro cerrado frente al pecho.

Sentí una energía extraña y poderosa recorrer mis nervios, mi cuerpo, envolverme como una especie de aura fulminante... y esa misma aura ser absorbida por Toboe. Un aura que eliminó mis nervios, mi temor, mi vergüenza... incluso el calor y las naúseas que sentía minutos atrás.

Y en ese momento, sintiéndome más conectada que nunca a mi pokémon, más confiada que en cualquier otro momento de mi estancia en Udan, exclamé con fiereza:

>>¡Carrera Arrolladora!

LYCANROC:
    Roca (Ágil)
    Normastal

Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
    ATAQUES Z:
    -Treparrocas > Carrerra Arrolladora (90 Potencia, Normal, Ineludible; sobrepasa protección con la mitad de daño)

• Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Shelgon salió despedido ante aquella demostración de fuerza, perdiéndose colina abajo gracias a su cuerpo redondeado. Mimi había logrado finalmente acabar con la prueba de la colina, y fue entonces cuando fue consciente de que una extraña ave había estado siguiendo todo su recorrido desde el aire. El sol daba a contraluz y apenas podía distinguir una sombra alada; lo único que alcanzó a escuchar fue un graznido de aprobación antes de marcharse.

Poco tiempo después, como si el capitán hubiese sido alertado por dicho pokémon, Joka apareció en la colina con un cristal brillante reluciendo en su mano. Se lo tendió con calma, habiendo cumplido sus expectativas.

El dracostal.

—Bien hecho, chica. Dentro de lo que cabe, no has tardado tanto —se encogió de hombros, en un intento por hacerla sentir mejor después de tanta búsqueda—. El récord de buscar al último pokémon de la prueba lo sigue teniendo cierta entrenadora con coleta de tu región, y no creo que nadie desee superarlo.

>>Como sea, has superado satisfactoriamente mi prueba, por lo que queda en tus manos querer enfrentarme ahora o en otro momento. Podrás encontrarme por aquí siempre que me necesites.

Y sin más, la prueba había finalizado.

+600 Exp
    +6 EV's Fuerza

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Tan pronto como salí de la cueva, atravesé la colina para llegar hasta Mkuu. Pensé en llamar a Loppuny para llegar más rápido, pero no merecía la pena molestarle para un trayecto tan breve.

¡Venga, rápido, rápido Lucas!

17.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Shelgon no pudo resistir el tremendo impacto. Salió despedido colina abajo tras la enorme demostración de fuerza de Toboe.

... No podía creer que lo hubiese hecho. Después de todo lo que me quejé y me negué, había terminado realizando la pose ridícula de Rahisi. Lo más sorprendente es que no me sentía ridícula en lo absoluto. Era justo lo contrario. Al igual que con la megaevolución, los cristales Z guardaban dentro un gran poder... y la capacidad de canalizarlo correspondía a un entrenador y su pokémon.

Sentía que aquella experiencia cambiaba por completo mi visión de Udan. Al menos en lo referente a los cristales.

Fue en ese momento que Joka me tendió el dracostal. Por supuesto, no faltó mostrarme la misma pose que hizo Alpha y que tanto impresionó a Kentaro. Seguía sin resultarme impresionante, pero ahora sabía del enorme poder que contenía. Fue en ese momento que Joka me preguntó si quería enfrentarlo.

—Es tentador—respondí guardando el cristal en mi bolso—. Pero por ahora debo declinar la oferta. Entrenaré algo más en la colina y volveré. No me gusta reconocerlo... pero aún no estoy preparada.

¿Vencería a Joka antes que Alpha? La idea sí que me resultaba tentadora. Pero por el momento debíamos entrenar más.

Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 8 $dice
  18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Otro Drampa para Mimi, yay!

DRAMPA: Normal/Dragón
    Personalidad: Amigable
    Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido

Salud: 156/156
    Fuerza: 195
    Resistencia: 176
    Agilidad: 1/1 (36 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Vozarrón (75 Potencia, Normal (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Dragoaliento (50 Potencia, Dragón (Base 40, +15 STAB))
    -Látigo (-10 Resistencia rival)
    -Deslumbrar (Paraliza) (Usos: 2/2)

19.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Es nuestro camino se cruzó otro de esos extraños dragones. Resultaba ligeramente perturbador... ¿dónde estaban sus pupilas? ¿No podía ver?

Toboe dio un paso al frente.

—Roca veloz.

LYCANROC:
    Roca (Ágil)
    Normastal

Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    ATAQUES Z:

20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El ataque fue demasiado veloz para Drampa, no lo pudo esquivar. Trató de intimidar al rival con un látigo.

DRAMPA: Normal/Dragón
    Personalidad: Amigable
    Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido

Salud: 72/156
    Fuerza: 195
    Resistencia: 176
    Agilidad: 1/1 (36 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Vozarrón (75 Potencia, Normal (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Dragoaliento (50 Potencia, Dragón (Base 40, +15 STAB))
    -Látigo (-10 Resistencia rival)
    -Deslumbrar (Paraliza) (Usos: 2/2)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso