Colina Kilima

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Ah, ¿era eso...? Fruncí ligeramente el ceño y estreché los ojos, suspicaz. Había algo que estaba pasando por alto, estaba segura de ello. Pero el qué era algo que no lograba desvelar. Tsk, cómo fuese.

Contuve un suspiro.

—No es normal dejar que te de mucho el sol, tonto. Hay formas de evitarlo—le dije con una expresión de circustancias—, vas a quemarte o a hacer que te de una insolación.

Retomé mi posición inicial con Kentaro en brazos y eché un vistazo a la verde colina pedregosa. Habíamos venido a entrenar. Estaba claro que necesitábamos aún mucho trabajo. Si los Capitanes menores eran ya un desafío, no quería ni pensar en los mayores. De verdad que era como empezar de cero... ¿huh?

—De modo que aún no derrotaste a Rahisi...—cerré los ojos y sonreí. Bien, aún tenía oportunidades de adelantarme a él y obtener la dichosa Marca Blanca—. Es bueno saberlo. Yo ya pasé su prueba. Y me dio un extraño cristal que desata un poder increíble si canalizas la energía mediante una pose ridícula...

Desvié momentáneamente la mirada. N-no iba a hacer eso. De ninguna manera. Era completamente humillante y absurdo.

—¿Qué hay de ti?—pregunté regresándole la vista—. ¿Superaste su prueba? Es tan fácil que me sorprendería si ni siquiera tú la pasaras.

Era la más sencilla de todas... pero también contaba con las cuestiones sobre la isla. No dudaba que los combates fuesen pan comido para Alpha, pero no estaba tan segura del resto.

Fue una pregunta obligatoria.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Suspiré con alivio cuando ella se acomodó de pie una vez más. Me había salvado de una, pero no iba a haber una segunda de ninguna manera. No pensaba mirar de nuevo... Una vez más, ¿sí? ¡Pero ahora he sido muchísimo más listo! Lo hice mientras me levantaba, teniendo mis ojos cubiertos por mis cabellos. Te-he. Alpha Xenodis es un genio en su materia: Improvisar.

Bueno, no derroté a Rahisi... De hecho él me ganó a mí—Reí de inmediato, llevando mis manos hasta mi nuca.—. Pero he estado muy cerca, y eso que Charmeleon y Torracat solo estaban en su primera evolución en ese momento, así que no pudieron ayudarme demasiado. Ahora mismo creo que lo derrotaré.

Di vuelta mi mochila hacia adelante tras descolgarla de uno de mis hombros y de ahí saqué los dos cristales que poseía, enseñándolos a Mimi.

Voy ganando entonces. Tengo dos—Alcé mis dedos en un símbolo de victoria y me reí por lo bajo de forma burlona.—. La pose de este es muy genial, es como si fuese uno de esos personajes de las caricaturas.

De manera inmediata regresé las piedras a mi bolso y lo pasé hasta mi espalda. Ahí fue que establecí un poco de distancia entre nuestros cuerpos. Crucé mis brazos en equis, proseguí a separarlos y dejarlos hacia mis costados, se fueron adelante hasta quedar mis manos juntas. Las recogí hasta mi pecho y entonces las volví a alzar hacia delante formando una pequeña jaula con mis dedos, como si fuese una boca, hasta terminar por abrirla con un brazo hacia arriba y otro hacia abajo.

¿¡A que es muy genial!?—Y una vez más, le hablé con bastante ilusión.

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

¿Dos cristales? ¿Cómo? ¿Cuándo?

Alpha se rió burlonamente de mí lo que sumado a su gesto de victoria me hizo cerrar los ojos y fruncir aún más el ceño, irritada. De nuevo se me adelantaba... ¡tsk! ¿De dónde había sacado el tiempo para superar otra prueba entre tantos trabajos?

Hubiese apretado los puños si no estuviese sosteniendo un Totodile entre mis brazos. Era tan frustrante. Ya era mejor que yo en Galeia, ¿por qué tenía que serlo también en Udan? No era justo.

Alpha se empeñó en mostrarme la genialidad de la pose de su segundo cristal. Mi expresión no varió un ápice en todo el tiempo que él estuvo posando. No podía verle la "genialidad" por ninguna parte a... a eso. Me parecía absurdo por mucho empeño que él le pusiese. ¿Qué sentido tenía?

—Es ri-dí-cu-lo—bufé apartando el rostro con obstinación—. Yo no voy a hacerlo.

A Kentaro sin embargo le brillaron los ojos y abrió las fauces de la misma forma que Alpha extendió los brazos. Agitó las manitas y trató de imitarle. Bueno, ambos eran mentalmente unos niños... no dudaba que pudiesen entenderse a la perfección.

Pero una duda rondaba mi mente. Si Alpha tenía un segundo cristal eso significaba que había superado la prueba de otro capitán menor. La pregunta era cual.

Abrí mi ojo derecho y lo miré.

—Y... ¿quién te dio ese segundo cristal?

¡Yo te invoco, oh, gran Joka! Lucas Diamond (?)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Cuando ella se rió de mi pose simplemente regresé a un estado de base, colocando mis brazos cruzados sobre mis pectorales. Miré a su Totodile, quien se movía entre los brazos de la chica imitando mi pose.

Mira, tu Totodile si tiene buen gusto.—Le enseñé la lengua un breve segundo antes de entregarle una nueva caricia sobre su enorme cabeza al pequeño cocodrilo. Bien, bien, buen chico.
    >>Me lo dio Joka.

Y entonces simplemente me alejé un poco de Mimi y junté mis dos manos al rededor de mi boca con tal de hacer un pequeño túnel.

¡Joka! ¡Tío de los dragones, alguien quiere hacer tu prueba!—Me giré hacia ella y entonces solo alcé el pulgar.—. Vendrá en cualquier momento, cuidado arriba.
    >>Nosotros iremos a enfrentar a Rahisi entonces, ¿bien?

Me dirigí hasta mi Scyther y simplemente lo removí con uno de mis pies para ver si estaba despierto. No, pero sí que se despertó con eso. Ya no estaba enojado, pero sí que me miró de mala manera.

Hey, que casi me cortas la cabeza. No me apetece ir por ahí sin ella, ¿sabes? ¡Es normal que te derrote en una pelea si intentas hacerlo!

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como de oportuno sería Joka, que en ese preciso instante apareció por allí, encontrándose a aquella rubia, con que Alpha le había aconsejado no andarse con tonterías.

—Ah, ¿os conocéis? Si estáis hablando de cristales, supongo que los dos estáis aquí para realizar el desafío de las marcas. ¡Pues faltas tú, chica! ¿No te interesa este dracostal? —inquirió el entrenador, enseñándole la pieza, guardada en sus manos—. ¡Si lo consigues estarás más cerca de superar a ese chico! Y la prueba es muy fácil: solo tienes que encontrar un Bagon, un Larvitar y un Jangmo-o. Llevan una pulserita azul, así que no tendrás problemas en reconocerlos.

>>¡Vamos, demuéstranos que puedes derrotarlos en combate!

• Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—Mira, tu Totodile si tiene buen gusto.

—¿¡Ah!?

Kentaro tenía gustos en común con Alpha... pero yo no lo llamaría "buen gusto" a eso. Solo era un bebé. ¿Qué iba a saber él de nada? Seguro que hacía menos de una semana que salió del cascarón.

En ese momento Alpha se dio la vuelta y empezó a gritar llamando a un tal "Joka". "¿El tío de los dragones?" ¿El capítan menor era de tipo dragón? Qué extraño. Solía pasar justo lo contrario con el Alto Mando. Los entrenadores de tipo dragón eran los rivales más duros y por eso enfrentarlos necesitaba mayor dedicación, tiempo y esfuerzo. Pero aquí en Udan formaba parte de los capitanes menores. Una más de las discrepancias entre nuestros dispares modos de vida.

—¿Arriba?—pregunté alzando la cabeza con extrañeza cuando Alpha me pidió que tuviese cuidado. ¿Qué había arriba? Solo un cielo azul despejado y un sol que pegaba con muchísima fuerza... De hecho, a pesar del sombrero tuve que usar mi palma como visera para no quedarme ciega. Entrecerré los ojos.

En ese momento una voz llamó mi atención. Descendí la mirada y mis ojos se encontraron con un nativo. Era completamente distinto a Rahisi. Por sus palabras supe que se trataba de Joka. ¿Ese era el capitán menor de tipo dragón?

—Por supuesto que puedo—le respondí confiada—. Ya he vencido a los tres antes. No serán problema. ¡Toboe! ¡Mukka! ¡Ayudadme a buscar!

¿Otra prueba demasiado fácil? No era quien para quejarme de la dificultad... ¡pero aunque lo pareciésemos no éramos ningunos novatos!

Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Cuando ella se empeñó en la búsqueda solo decidí darme la vuelta hacia Mkuu y comenzar a caminar hacia allá. Era hora de acabar con Rahisi de una vez por todas, pero antes debía hacer una última compra, ¿no?

Heh, ya me llevaré mi primera marca.

Y abandoné los terrenos de la colina.

8.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Nuestra primera búsqueda resultó infructuosa. A lo lejos vi una extraña criatura blanca... era evidentemente un dragón con el cuello alargado. Pero no era lo que buscábamos. En lo absoluto.

—Vamos, no puede ser tan difícil encontrar un Bagon, un Larvitar o un... Jangmo-o...

Decidimos ascender por la colina. Quizás en las zonas más altas tuviésemos más suerte.

Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
  9.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Repentinamente Toboe gruñó. Mi alma cayó a mis pies con estrépito. Maldita sea, era un Tauros... Estaba pastando calmadamente de espalda a nosotros a unos metros de nuestra posición.

—Que no nos vea, que no nos vea...—repetí como un mantra mientras aceleraba el paso.

Mi última experiencia con uno de su especie fue tan mala que ni siquiera pensé en que ahora podríamos hacerle frente.

Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Nuestra suerte era de chiste. Aquella bestia se dio la vuelta y nos encaró. No hubiera sido realmente un problema si mi estúpido ex-Litten no le hubiese sacado insolentemente la lengua. El Tauros bufó irritado y rascó el suelo con su pezuña.

—¡Gracias Mukka, ahora tendremos que derrotarlo para acabar la prueba!—le espeté con sarcasmo.

Ya venía corriendo, furioso a por nosotros.

Liza White ¿me pones la fichita de Tauros? Me apetece darle una palicita uvu (?)

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oh-oh... ¡Tauros furioso a la vista! ¡Cuidado!

TAUROS: Tierra/Acero (Resistente)
    Personalidad: Tranquilo
    Filtro: reduce el ratio de efectividad de los movimientos recibidos en un 0.25.

Salud: 150/150
    Fuerza: 170
    Resistencia: 185
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB))
    -Fuerza Equina (70 Potencia, Tierra (Base 55, +15 STAB))
    -Pisotón (40 Potencia, Normal)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)

12.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¡Tú nos has metido en esto, tú nos sacas!

Pero Mukka erizó el pelaje y sacudió la cabeza con obstinación. ¿Para qué le provocaba si no quería luchar? ¡Ese estúpido orgullo suyo nos iba a meter en más de un problema!

Fruncí el ceño, irritada. No era momento para discutir. Un Tauros ya nos había dado problemas suficientes en el pasado. Y ahora uno venía directo a nosotros. Por mucho que me molestase por esta vez lo dejaría pasar.

—Tsk. ¡Toboe, contedle!

Y con un fiero aullido mi Lycanroc se detuvo frente al Tauros en lugar del tipo fuego. Lanzó su roca veloz.

LYCANROC: Roca (Ágil)
    Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena.
    Normastal

Fuerza: 220 (50)
    Resistencia: 158 (28)
    Agilidad: 5/5 (152 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1)
    -Treparrocas (50 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede)

13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Tauros salvaje, iracundo, se hizo a un lado con la suficiente presteza como para evadir el impacto de la roca. Bramó, inclinando sus cuernos al frente para lanzarse con un poderoso Cabezahierro.

Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:

14.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Toboe no tuvo problema alguno para esquivarlo. Aprovechando su cercanía, saltó sobre él y le asestó un mordisco.

Normastal

Agilidad: 4/5 (152 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede)

15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A pesar de todo, el ataque fue muy poco efectivo contra el pokémon salvaje. Y eso solo le estaba poniendo más furioso: se lanzó esta vez con una poderosa fuerza equina.

Salud: 108/150
    Movimientos:

16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Se apartó de él con celeridad. No importaba lo rápido que fuese el Tauros, Toboe era mucho más veloz. Cada vez que se acercaba él lo eludía, como si estuviese... toreándolo.

La ira de Tauros solo aumentaba más y más pero aquello no parecía preocuparle.

Incansable, le lanzó otro mordisco.

Normastal

Agilidad: 3/5 (152 de Velocidad) (40)
    Movimientos:

17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A pesar del fuerte golpe que le hizo trastabillar, volvió a abalanzarse hacia su rival, sin importarle que volviese a evadirle y que estuviese a punto de desfallecer. La ira dominaba cada una de sus acciones.

Salud: 45/150
    Movimientos:

18.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Tauros volvió a atacar, fuera de sí. Pero sus intentos fueron nuevamente inútiles. Era guiado por su propia furia, cegado por la ira y como un rayo Toboe volvió a esquivarlo.

Tauros bufó iracundo.

Era el momento. El enemigo estaba demasiado cansado y débil.

—¡Acaba con él!—comandé.

Y atacó con un último mordisco.

Normastal

Agilidad: 2/5 (152 de Velocidad) (40)
    Movimientos:

19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y finalmente, el eterno rival de Mimi cayó con un ruido sordo contra el suelo. A pesar de esperar un par de segundos por si se levantaba y volvía a arremeter contra ellos... no pasó nada.

¿V-Victoria?

+250 Exp
    +3 EV's Resistencia

20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

No pude si no suspirar aliviada cuando el camino quedó finalmente despejado. Acaricié la pedregosa melena de Toboe para agradecerle su buen trabajo pero mi mirada sin embargo esquivó la de Mukka por todos los medios. Seguía molesta con él.

—Vamos, aún hay unos dragones que tenemos que encontrar.

Y de esa forma, cuidando nuestra espalda, nos pusimos en marcha. Esperaba no llevarme hasta la noche con esta prueba. Ingenua de mí pensar que sería fácil.

Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso