Colina Kilima

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

1.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fue Growlithe quien se debilito con ese ataque, ya que Grae no tiene tiempo para buscar otra ficha. Ah, y Drake usó otro cebo, si.

DARTRIX: Planta/Volador (Equilibrado)
    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 46/156
    Fuerza: 161 (16)
    Resistencia: 165 (21)
    Agilidad: 1/1 (57 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Gruñido (-1o Fuerza rival)
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Picoteo (50 Potencia, Volador (Base 40, +10 STAB))
    -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 30, +10 STAB))[/QUOTE][/QUOTE]

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hakamao se durmió plácidamente ante el ataque. Podría haberlo eludido, pero hubiese sido un esfuerzo demasiado grande para él.

Zzz...

HAKAMO-O: Dragón/Lucha

Insonorizar: inmune a movimientos de sonido
    Salud: 110/110
    Fuerza: 140
    Resistencia: 200 (40)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Dragón (+10 Fuerza, +1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Gancho Alto (70 Potencia, Lucha (Base 55, +15 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)

Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por su parte, Scyther pinchó el cebo y lo devoró. Lentamente, caminó hasta colocarse al lado de Drake. Alzó su cuchilla serrada; ¿era eso una forma de darle a entender que estaba ahora de su parte...?

+250 Experiencia

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —¡Torracat, tu turno!

TORRACAT: Fuego (Ágil)

Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Normastal

Salud: 132/132 (2)
    Fuerza: 204 (39)
    Resistencia: 120 (20)
    Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad) (2)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Colmillo Ígneo (65 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 50, STAB+15)) (Usos: 5/5)

ponme el ataque Z pls guapetón uwu (?)

5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hakamo-o seguía durmiendo. Probabemente, de despertarse, usaría gancho alto. Pero eso no iba a ocurrir, ¿verdad?

Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:

Normamente un Ataque tiene la potencia base + 40, y a eso le calculas de nuevo el STAB, a menos que sea alguno especial por algún tipo.

Movimiento Z:
    Arañazo > Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal, ineludible. Sobrepasa protección con 1/2 del daño)

Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —¡Colmillo Ígneo!

Normastal

Movimientos:
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado)
    -Colmillo Ígneo (65 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 50, STAB+15)) (Usos: 4/5)
    Movimiento Z:
    Arañazo > Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal, ineludible. Sobrepasa protección con 1/2 del daño)

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fue impresionante como, pese a estar dormido, Hakamo-o esquivó el golpe. Tal vez estaba soñando que combatía contra algún rival, y por eso seguía moviéndose.

Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:

Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 4 caras para Este sí. Ahora me sacas un1hdp Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Cuando nuestro rival eludió aquél ataque solo pude llamara mi pokémon con un tono que era de notable reprimenda. Éste solo se giró hacia mí con una expresión de circunstancias: "Lucha tú y no te quejes.". Muy bien, muy bien. Lo siento.

¡Vamos con otro Colmillo Ígneo!

Normastal

Movimientos:
    -Colmillo Ígneo (65 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 50, STAB+15)) (Usos: 3/5)
    Movimiento Z:

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hakamo-o estaba empeñado en seguir esquivando, pese a estar dormido, ¿eh?

Al fin se pudo despertar y comenzó lanzando un gancho alto.

Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:

Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 30 Mayo 2019
  10.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —¡Venga, elude eso! ¡Ahora lanza otro Colmillo Ígneo!

Normastal

Agilidad: 2/3 (92 de Velocidad) (2)
    Movimientos:
    -Colmillo Ígneo (65 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 50, STAB+15)) (Usos: 2/5)
    Movimiento Z:

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hakamo-o acabó siendo golpeado. Se resintió, pero seguiría atacando con gancho alto. Ahora me dais los unos pinches pendejos.

Salud: 59/110
    Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:

Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Quemado Total: 1 $dice
  12.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Sonreí victorioso cuando vi el cuerpo quemado de nuestro rival: La suerte nos sonreía y debíamos aprovecharla. Fue entonces que solo comencé a mover mi cuerpo como antes. Crucé mis brazos en una equis con las palmas hechas puños hacia adentro, los eché para adelante, lancé hacia un lado y luego fue al otro creando una diagonal para acabar por llevar uno sobre mi estómago y el otro sobre mi frente.

¡Carrera arrolladora!

Normastal

Salud: 87/132 (2)
    Agilidad: 2/3 (92 de Velocidad) (2)
    Movimientos:
    -Colmillo Ígneo (65 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 50, STAB+15)) (Usos: 2/5)
    Movimiento Z:

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    +600 Exp
    +6 EV's Resistencia

¡Prueba superada! Al derrotar al Pokémon, Joka volvió a descender de los cielos. Era extraño, porque por más que Alpha buscase, nunca encontraba nada.

—¡Vaya! ¿Ese era el último? —preguntó Joka. Pero un graznido de gran fuerza inundó la colina. Eso era un sí, ¿verdad?

>>¡Enhorabuena! Toma, tu cristal Z. Observa bien la pose que debes hacer, es esta.

>>Y ya sabes, si quieres combatir contra mí, estaré por aquí.

Tras realizar el "baile" Joka se marchó tranquilamente, sabiendo que pronto tendría otro aspirante.

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Tomé el cristal en mi mano y miré atentamente la pose que debía hacer... ¡Wow! ¡Esa sí que molaba mucho! ¡Parecía ser ese mono de los pelos parados que salía en la tele!

Guardé el cristal dentro de mi mochila y simplemente sonreí con entusiasmo. ¡Dos en la bolsa ya! Literalmente. Reí un poco en voz alta por mis pensamientos. Era todo un humorista... Mentira.

Solo dame un tiempo, vendré por ti apenas me sienta preparado.—

Sí, contra los entrenadores de tipo Dragón no se juega, ya lo había pasado mal contra Beta... Ryu, como sea. La cosa es que necesitaría crear un equipo sólido para poder enfrentar a Joka. Pero antes...

Bajamos rápidamente por la colina hasta encontrar a los otros dos miembros de mi equipo. Noctowl estaba estático custodiando al derrotado Scyther. Le levanté el pulgar a modo de confirmación de mi victoria y no pareció importarle demasiado, de hecho no sabía siquiera si estaba prestándole atención a su alrededor.

Dejadme descansar un poco e iremos, ¿vale?

Y una vez más, dejé reposar mi espalda contra la colina.

Naiki ha tirado dados de 8 caras para Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

La pradera estaba tan soleada como siempre. Soplaba una brisa suave que mecía la hierba. Podía distinguir a algunos Bagon en el camino de ascenso, a lo lejos. Para paliar el calor decidí dejar a Kurai cerca de mí mientras llevaba a Kentaro en brazos. El pequeño Totodile parecía feliz después de acabar satisfactoriamente su primera batalla.

Pero ahora debíamos seguir entrenando. Un Larvitar o uno de esos débiles Bagon serían una opción válida...

Fue en ese entonces cuando vi a Alpha a lo lejos, sentado contra un montículo de rocas. Estaba allí, sentado, mirando hacia abajo... ¿Se habría quedado dormido? ¿Aún estaba teniendo problemas para conciliar el sueño a causa de Darkrai? ¿O solo estaba vagueando un poco en su trabajo de minería? Recordaba que fue eso lo que le vi haciendo la última vez que pisé la colina. Seguro que encontró más gemas que yo.

Decidí acercarme. No tenía otra cosa que hacer de todos modos. Suponía que los Bagon podían esperar un poco más.

—¿Qué haces ahí? ¿De vacaciones?—le cuestioné colocándome frente a él y tapándole el sol. Debía verme ligeramente amenazante, ceñuda y sujetando en brazos un Totodile de tipo siniestro—. Supongo que devolver seis Pyukumuku al mar debe ser bastante cansado.

Hablaba con cierta frustración, mordaz. ¿Dónde había encontrado tantos de esos bichos? Definitivamente no en la playa del sur.

• Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Cuando estaba empezando a tener mi pequeño periodo de relajación el sol desapareció. Abrí mis ojos al sentir la ausencia de luz y ahí fue que me encontré con un vientre pálido descubierto frente a mí. Llamó inmediatamente mi atención de manera... Positiva, sí. Era bastante lindo. Pero cuando escuché la voz proveniente de un poco más arriba de mi cabeza solo pude identificarle: Mimi. Mi positividad se transformó en miedo por un segundo y rápidamente alcé la cabeza para mirarle con una pequeña sonrisa nerviosa. Espero no se haya dado cuenta.

Me dolía un poco la espalda tras derrotar a Scyther y ganar mi segunda prueba, así que me permití un descanso antes de mi revancha con Rahisi—Liberé una pequeña risa mientras colocaba una de mis manos tras mi nuca y mis ojos se fijaban en el pecho de ella, precisamente en el Totodile. Inmediatamente irradié brillo por mis orbes al verlo.—. ¡Un Totodile!—Celebré mientras llevaba mi mano hasta su cabeza, permitiéndome brindarle varias caricias mientras lo observaba con toda la ilusión del mundo. ¡Ver pokémon de mi región era bastante agradable!—¿Quién es un pequeño adorable que me podría arrancar la mano?—Ya estaba usando todos mis dedos para brindarle caricias, pero inmediatamente me detuve cuando recordé la presencia de Mimi ahí.—. Y... Sí, eso de lanzar Pyukumuku se me da muy bien. Igual que la minería, antes llevé cuatro de esas gemas al mercado. Digamos que soy un buen trabajador.

Le dediqué una pequeña sonrisa orgullosa antes de desviar mi mirada hacia mi equipo, solo para pasar de reojo por la zona descubierta que sus ropas dejaban. ¡Solo quería asegurarme de que Scyther despertase, ¿bien?! ¡E-Eso... Solo fue casualidad!... Sí, ni yo me lo creo del todo...

• Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¿Tu revancha contra Rahisi?—pregunté enarcando una ceja. En ese momento me percaté de lo que eso significaba—. Espera, ¡¿ya lo venciste?!

¿Cuando? ¿Cómo? ¿Ya tenía la Marca Blanca? No tenía un equipo mucho mejor preparado que el mío... Y ese Scyther violeta me estaba poniendo los pelos de punta. Tampoco debía llevar allí mucho más tiempo que yo. ¿Qué estaba haciendo mal entonces?

Alpha no me respondió porque entonces Kentaro llamó poderosamente su atención. Se incorporó ligeramente y empezó a darle caricias al Totodile con la misma ilusión de un niño. Este cerró los ojos y agitó las manos en el aire, sonriendo con emoción.

H-hey... ¡Hazme caso idiota, te estoy hablando!

—B-bueno como sea. Tú también tienes un inicial forma Udan como puedo ver—comenté—. Ese raro Charmeleon blanco. Imagino que también te lo dio Lucas.

El entrenador parecía eúforico por vernos en la región. Me preguntaba si andaba capturando y regalando iniciales a cada entrenador que venía a visitar la isla. Como los souvenirs que daban en los resorts en la primera visita o algo así...

Era extraño. Pero Lucas nunca me había parecido alguien muy normal... aunque le agradecía el gesto.

—Hmph—bufé apartando el rostro. ¿Cuatro gemas? ¿Cómo diablos lo hacía?—. Por supuesto, la clase obrera está hecha para trabajar. Por eso mis resultados son tan poco favorables...

Decidí escudarme en aquella excusa ridícula para no sentirme humillada. ¡Pero no era justo! Seis Pyukumuku contra tres. Cuatro gemas contra una... estaba claro quien tenía todas las de vencer. No sabía por qué me molestaba. Quizás por una vez quería adelantarme a él en algo...

En ese momento lo miré de reojo y me di cuenta de algo que había estado pasando por alto. Alpha tenía las mejillas rojas y parecía nervioso. Sus ojos se movían de forma esquiva e inquieta. Lo miré con curiosidad, preguntándome que demonios le pasaba.

Me incliné para estar a su altura doblando la parte superior del torso pero sin flexionar las rodillas. Y lo miré con atención.

—¿Estás bien?—inquirí— ¿Te ha dado demasiado el sol isleño en la cabeza?

• Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—Oh, sí, Lucas me trajo a ésta chica—
    Sonreí bastante alegre mientras le brindaba una pequeña caricia a mi compañera, quien se había quedado cerca mío, observando tímidamente al equipo de Mimi y a esta misma.—. De verdad que le debo una grande.

Y enseguida comenzó a contarme de sus resultados en los trabajos de forma indirecta: Le había ido mal. Se excusó diciendo que los trabajos eran para los obreros... Bueno, ellos son trabajadores, ¿no? Tiene sentido para mí.

Pero entonces soltó las palabras que hicieron a mi corazón alterarse. Dijo que mis mejillas estaban rojas y fue ahí cuando no supe cómo excusarme. Miré disimuladamente a ambos lados. Pensé con todas mis fuerzas en que Scyther alzase su cuerpo, pero eso no ocurrió. No tenía cómo salir, encima se estaba acercando y mirándome atentamente.

M-Me ha dado un poco, ¡sí! ¡Como he estado trabajando mucho y entrenando para derrotar a Rahisi me ha llegado mucho sol!—Pausé un segundo, pues estaba hablando un poco alto. Culpen al miedo de ser asesinado aquí mismo. Preferiría enfrentar a diez Scyther y Tauros que a Mimi.—. Además, no estoy usando un sombrero como tú.

Entonces solo apoyé mis dedos en ella como solía hacerlo. Eso seguramente le distraería un segundo.

>>Es normal que el sol me haya dado mucho.

• Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Con la nueva adición al equipo, estaba listo para continuar con la búsqueda de gemas. Me había parecido ver una gema un poco antes de que llegase Pawniard, pero al parecer solo había sido una roca.

Tendría que seguir intentando, por el momento. Lo único bueno era que no perdía nada intentando. Podía intentar, intentar, intentar...hasta que me aburriera, claro. O me sacaran a patadas de la Colina.

Pico: 2/5
    Gemas:0

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Pico 2 Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Golpee con el pico varias veces hasta que algo brillante se desprendió de la pared y cayo al suelo. Victoria.

Ya tenia una gema, era un buen comienzo. Me seque el sudor de la frente y volví a mi labor. Esperaba poder repetir aquella suerte.

Pico: 3/5
    Gemas: 1

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Pico 3 Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso