Colina Kilima

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Solo pudimos encontrarnos con uno de esos Bagon, a quien ahora sí que pude detener de lanzarse al barranco. Pedí a mi Noctowl que lo dejase abajo de la Colina, y efectivamente lo hizo con la ayuda de sus poderes psíquicos. He salvado el día, ¿eh?

Larvitar, Jangmo-o—Les llamé en voz alta.—. ¡Salid de donde quiera que estén, solo les daremos una paliza!

Naiki ha tirado dados de 8 caras para Total: 1 $dice
  2.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Pero nada se aparecía. Solo esos jodidos meteoritos que nos andaban siguiendo desde hace un rato. Se veían bastante resistentes... No me valían demasiado pelear contra ellos ahora mismo.

¿Se habrán escondido...?

Naiki ha tirado dados de 8 caras para Total: 2 $dice
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Chicos, ya sabéis, primero vamos a parar un poco en el Marcado de Mkuu, ¿sí? A comprar un zumos... y luego iremos a Zamani. ¡Con eso deberíamos estar listos, sí!

Y dirigimos nuestros pasos hacia la capital de Udan.

4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Hey, Alpha había encontrado al segundo! Venga que ya casi...

LARVITAR: Roca/Tierra
    Agallas: potencia de sus movimientos físicos x2 cuando está bajo un problema de estado.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 115 (6)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Chirrido (-20 Resistencia rival) (Usos: 5/5)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Cara susto (resta dos puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1)

Última edición: 28 Mayo 2019
    • Creativo Creativo x 1
  5.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—¡El segundo! ¡Noctowl, ve con tu Confusión!

NOCTOWL: Tierra/Psíquico
    Inmóvil: es imposible expulsarlo del campo.
    Salud: 206/206 (6)
    Fuerza: 168 (2)
    Resistencia: 246 (30)
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB))
    -Reflejo (Reduce a la mitad el daño que recibe el equipo por movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1)
    -Tumba Rocas (30 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 2/2)

6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Larvitar estaba muy enfadado! ¡Chirriaba incluso de la rabia!

Agallas: potencia de sus movimientos físicos x2 cuando está bajo un problema de estado.
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Chirrido (-20 Resistencia rival) (Usos: 4/5)

Era otro Larvitar el de la prueba, perdón (?

Última edición: 28 Mayo 2019
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —¡Vamos, repitamos! ¡Confúndelo!

Resistencia: 226 (30) (-20)
    Movimientos:
    -Reflejo (Reduce a la mitad el daño que recibe el equipo por movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 2/2)

8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Siguió chirriando Larvitar. ¡Maldito Noctowl!

Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Chirrido (-20 Resistencia rival) (Usos: 4/5)

9.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Dale el golpe final, ¿sí? Confusión.

Resistencia: 206 (30) (-40)
    Movimientos:

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pobre Larvitar, no tuvo oportunidad...

+400 Exp
    +6 EV's Fuerza

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Vaya! ¡Charmander había evolucionado!

Nico y yo hemos hablado y hemos acordado que hasta que Andy pueda editar el sprite shiny, le daré el original y lo trataremos in rol e in battle como shiny y ya. En cuanto a diseño mantendrá el patrón de Charmander, so, es fácil visualizarlo

Charmeleon.jpg
    CHARMELEON: Fuego/Siniestro
    Crepitante: +5 fuerza y -5 resistencia por cada turno que pase.
    Salud: 116/116
    Fuerza: 157 (3)
    Resistencia: 103
    Agilidad: 4/4 (110 de Velocidad) (20)

Quiere aprender...
    -Garra Brutal (50 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)

• Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Acabó nuestro segundo combate y entonces sentí un resplandor proveniente de mi espalda. Me giré de inmediato y ahí fue cuando lo pude descubrir: Charmeleon. Continuaba con su tonalidad blanca y sus detalles amarillentos que terminaban en el ardiente fuego de una llama azul en la punta de su cola. Le tomé inmediatamente en mis brazos y le abracé con firmeza antes de soltarle.

¡Esa es mi chica!—Le felicité antes de colocar mi mano y acariciar su cabeza en la zona de entre sus cuernos. Observé sus garras afiladas dignas de uno de su especie. Se veía tímida y un pequeño rubor acompañaba a su blanco rostro.—. ¡Ahora sí que podremos acabar con ese Rahisi! ¡Somos Charmeleon, Scyther, Torracat, Noctowl, la Bellotita! ¡Y conmigo somos diez!

Reí fuertemente tras decir esa frase. Oh, la que te espera maldito capitán. Ahora sí te cargó el payaso.

Naiki ha tirado dados de 8 caras para Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

La búsqueda continuó, pero un aire de felicidad notable había cubierto a mi equipo como si fuese una enorme nube... Excepto por Scyther quien estaba enojado como si fuese Mimi en un día a día conmigo. Bueno, no se puede tener todo en el mundo, ¿verdad? ¡Pero no importaba realmente! ¿¡Acaso nos viste!? ¡Tenía una Charmeleon y un Torracat conmigo! ¡Ya ha!

Te-he, no sabrá en lo absoluto qué le golpeó—Empuñé contra mi otra palma y solo reí.—. Uno contra uno, vamos a tomarlos y derrotarlo hasta que no pueda más contra nosotros.

Miré a mi equipo... Ninguno me prestaba una real atención. Ya, que sois pacíficos.

Naiki ha tirado dados de 8 caras para Total: 8 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Y fue otro de esos pokémon flor quien se nos acercó. Scyther le dio un golpe sucio por detrás con su sierra dragón, haciéndolo caer de manera inmediata. Obviamente le reclamé, pero me intimidé de inmediato al ver su rostro. Sí... Lo que digas.

Vamos, Jangmo-o, ¡ven aquí!

Naiki ha tirado dados de 8 caras para Total: 4 $dice
  15.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Pero él no venía. Eran esos pequeños Bagon los que se acercaban a nuestro equipo. Muchos con cara de enojo al ver como estábamos tratando, ¡yo no, el Scyther!, a sus compañeros de hogar.

Ya, ya, amor y paz. Esas cosas que dicen los hippies...

Naiki ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Y... Nada. Aquellos pequeños empezaban a arremeter contra nosotros mientras Scyther empezaba a alejarlos entre múltiples tajos, viéndose abrumado poco a poco por ellos. Me reí con calma mientras observaba la escena.

¡Vamos, es un excelente momento para evolucionar!—Le comenté de inmediato.—... Porque no necesitas un revestimiento metálico, ¿verdad?

Naiki ha tirado dados de 8 caras para Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Cada vez mi risa iba aumentando al ver como las zarpas del insecto se estaban perdiendo entre los múltiples cuerpos azules que se amontonaban cual montaña sobre el cuerpo de aquél. Me mantuve observándoles hasta que la cuchilla arcana se perdió entre todos esos Bagon.

Chicos, ayudadle.

Pedí de manera inmediata a mi equipo, quienes me observaron dudosos. Oh, sí. Daba mala espina el amigo, ¿eh? Pero había que salvarlo, ¿verdad? Porque es nuestro compañero, ¿verdad?

...

Mis cojones. Todos se alejaron, Noctowl se metió entre la tierra e incluso la Bellotita se metió entre mis piernas. ¿Tenía que hacerlo yo?

Me va a matar, de verdad que me va a matar si intento ayudarle—Me giré a mis pokémon con una expresión de disgusto.—. Miren, ustedes no lo han experimentado, ¡pero morir no es algo divertido!—Sí, súper normal que te digan eso, ¿no? Si es que somos especiales.—. ¡Vamos, solo necesito que lancen un paralizador o algo!

Tomé al Snorunt en mis brazos y entonces supliqué con mi mirada. Éste se compadeció de mí y asintió. Bien, tenía un aliado en la misión.

Bien, lo que haremos...

...

La pila se había vuelto aun mayor todavía, ya era casi un montículo enorme de Bagon que peleaban por entrar a darle de cabezazos al pobre Scyther que solo estaba teniendo una rabieta y cortando pokémon por ahí. Sí, no era precisamente una víctima, pero tampoco era un villano... Totalmente. Los observamos unos segundos y asentimos el uno para el otro.

¡Somnífero!—Ordené a mi compañero. Éste solo comenzó a juntar esos polvos en sus manos y se preparó para lanzarlos, pero antes había que lanzar una cosa: A él.

Me posicioné tranquilo, mis brazos estaban estirados y sujetaban una de las cuerda huida que había comprado antes de venir aquí. Había envuelto el cuerpo del pequeño a una gran parte del cordel, pero teniendo lo suficiente como para poder crear un "mango" para mí. Abrí las piernas, las flexioné un poco y me puse de espaldas a aquella pila de dragones. Mi mano izquierda sujetaba primero y sobre ésta la hábil. Asentí a mi compañero una última vez, éste me la regresó, y entonces comencé a mover la cuerda sobre mi cabeza elevando al tipo planta para que describiese un círculo al rededor mío. Fueron una, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete veces las que estuvo girando antes de que mi propio cuerpo comenzó a rotar hasta volver al origen, ahí fue cuando definitivamente solté aquél martillo improvisado.

Voló por los aires y liberó los polvos que había estado acumulando en el rato. Los Bagon poco a poco estaban perdiendo su energía, la actividad disminuía sobre mi compañero y ahí supe que era el momento: Debía ayudarlo.

Corrí de inmediato, ignorando el pequeño cansancio que se había ejercido en mis brazos, hasta alcanzar la pila. Ahí mis manos empezaron a hacer a un lado a cada uno de los futuros Salamance como si estuviese excavando entre la ropa sucia para pillar una prenda. Fue más o menos un minuto en el que los múltiples derrumbes hacían que más y más de ellos saliesen a cubrir los agujeros que dejaban los otros, pero finalmente lo encontré entre ellos: Mi compañero estaba completamente magullado. Intenté levantarlo y ahí vi sus ojos llenos de furia.

¡Scyther!

Lo escuché rugir mientras veía como sus manos se llenaban de filo arcano, pero no iba a permitir que eso ocurriese. Sentí como el aire era cortado por ambos brazos mientras mi cabeza pasaba abajo de ellos. Vi la oportunidad y mi decisión fue inmediata: Me lancé rápidamente en un giro hacia la derecha y con eso pude coger uno de sus brazos por la parte delgada, lo pasé sobre mi cuello y posteriormente cogí su pierna con mi brazo. Ahí fue que lo supe: La victoria estaba en éste movimiento. Canalicé en un efímero segundo toda la fuerza que mi cuerpo podía reunir y lo alcé en el aire por un breve segundo hasta dejarlo caer hacia atrás de manera desvastadora.

Se había escuchado el estruendo de nuestros cuerpos contra el sólido piso de la colina e inmediatamente mis pokémon se acercaron preocupados por mi condición, pero en poco pude reponerme. La adrenalina había llenado por completo mi cuerpo y el dolor estaba siendo suprimido por ella, y fue por eso que me levanté tras girar hacia el lado opuesto para encontrarme con la figura del dragón en una condición deplorable: Derrotado; Sus ojos eran un par de espirales. No había podido contra un olympic slam.

¡Toma ya! ¿¡Quién dijo que pasarme por el Dojo varias veces no iba a servir de nada!?

Inevitablemente celebré mi victoria alzando ambos brazos en alto y bajando mi cabeza entre ellos a ojos cerrados. Un sentimiento de calor recorrió mi pecho y una sonrisa inevitable atravesó de lado a lado mi rostro.

¡El nuevo campeón de peso pesado de la Colina Kirishima es... Alpha Xenodis!

Esa voz en mi cabeza fue lo que más me reconfortó en medio de mi fantasía.

Mira, yo estaba escribiendo un post normalito y he salido con gilipolleces de a poco.

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Aquella victoria solo llenó mi cuerpo de energía. Corrí de inmediato hacia la lejanía hasta poder tomar entre mis brazos al Snorunt quien había salido disparado segundos antes.

El plan fue un éxito—Solo pude decirle esas palabras con una pequeña risa. Le enseñé además con uno de mis dedos al desfallecido pokémon en medio de la Colina, acompañado únicamente por Noctowl quien no tenía realmente problemas en cuidarle.—. Muy buen trabajo en equipo.

Chocamos pata contra mano y entonces solo pude levantarme.para acariciar mi espalda. El dolor había empezado a atracarme, pero estaba siendo soportable de momento. ¿Quién me mandaba a hacer algo así en plena montaña?... Pero fue divertido.

Última edición: 29 Mayo 2019
  19.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Debido al pequeño momento había olvidado lo de la prueba, pero al momento de ver esos meteoritos flotar entre nosotros mi cerebro hizo sinapsis y el recuerdo apareció. Miré hacia todos lados en la búsqueda de uno de esos enanos, pero no había absolutamente nada.

Cuídalo, ¿sí?

Pedí a mi compañero psíquico antes de decidir separarme del grupo con los otros tres. Empezamos por subir la ladera, a ver si lográbamos dar con el último pokémon.

Naiki ha tirado dados de 8 caras para Total: 16 $dice $dice $dice
  20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Nada, nada de nada. Solo uno de esos Pawniard que probablemente querría arremeter contra nuestro compañero si lo viese... Pero lo dejaría pasar. De todas formas estaba custodiado por Noctowl... Él se supone debe ser responsable, digo, es tipo psíquico, ¿no? Lo protegerá, ¿no? Espero que sí.

En fin... Que seguimos subiendo y subiendo. Quizás debí traerme otro pico de paso.

Naiki ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso