Colina Kilima

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¡Evítalo Toboe!—le pedí en un arrebato repentino.

Pero el tipo roca ya parecía saberlo de todas formas. Esquivó al Larvitar rival y aprovechó su cercanía para asestarle el mordisco que pondría fin a la batalla.

ROCKRUFF: Roca (Equilibrado)
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 47/90
    Fuerza: 139 (34) (+10)
    Resistencia: 96 (16)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede)
    -Aullido (+10 fuerza propia)
    -Malicioso (-10 resistencia rival)

2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Madre mía, que escabechina que estaba haciendo este Rockruff en la colina Kilima...

+200 Exp
    +3 EV's Fuerza

• Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Y de esa forma Toboe acabó con aquel Larvitar. Pero no parecía satisfecho. Seguía gruñendo por alguna razón que no alcanzaba a comprender...

Decidí intervenir finalmente. Extrañada por el repentino e inesperado cambio por el que pasaba aquel dulce y sensible Rockruff, acerqué mi mano hacia él.

—Toboe ¿qué rayos te pasa?—inquirí—¿Por qué estas tan arisco? ¿Pretendes acabar con todos los dragones de la colina?

Erizó el pelaje de su lomo, gruñendo mientras mostraba sus colmillos. Sus ojos azules tenían un brillo salvaje. No había nada de dulzura o sensibilidad en sus pupilas oscuras. Solo... una rabia feral, indomable.

Ni siquiera parecía el mismo Rockruff. Se parecía más a aquel que nos atacó de forma inesperada a mi y a Hubert en el paso hacía tanto tiempo. El mismo que Hubert enfrentó con su Rowlett.

Un escalofrío me recorrió la espalda.
    Sentía que algo estaba terriblemente mal...

En un momento que no esperé, en un escenario que nunca pude lograr a imaginar, el cachorro se lanzó contra mí y atrapó mi mano con sus fauces. El dolor fue repentino, intenso y sentí mis delgados huesos crujir bajo el peso de sus colmillos.

—¡Agh!—chillé dolorida.

¿Me había mordido? ¿Me había mordido a mí? ¿En qué momento...? No podía creerlo. No podía creer que me hubiese atacado... El dolor de aquella traición superó por mucho el de la mordida.

—¿¡S-se puede saber que cojones haces!?—le espeté, en una mezcla difusa entre rabia, dolor y desconcierto.

En ese momento una fugaz y ágil sombra pasó saltando por encima de mi cabeza y cayó frente a mí, encarando a Toboe con el pelaje erizado. Mis ojos se abrieron como platos de la sorpresa. Era él. Era ese gato terco al que había echado del equipo.

Era mi Litten. Y estaba protegiéndome de nuevo. De... Toboe esta vez. Mi corazón se encogió en un puño. No entendía nada de lo que estaba pasando, no sabía por qué mi dulce Rockruff se había convertido en un bastardo inmisericorde, pero en mitad de mi desconcierto, dolor y confusión, ver de nuevo a Litten hizo que mi corazón se acelerase. Que mi interior se llenase de un agradable calor.

Al menos estaba a salvo. Al menos no me guardaba rencor por mis duras palabras.

—¡Mukka!—exclamé, sosteniendo mi mano magullada con la otra. Nunca había estado tan feliz de verle.

Toboe gruñía mostrando los colmillos. Como si hubiera perdido por completo la memoria o la capacidad para razonar no pareció reconocer a Mukka. Su pelaje se notaba más erizado, las rocas de su cuello más afiladas... estaba fuera de sí.

—¡Toboe soy yo!—intenté en vano—. ¡Tu entrenadora! ¡Soy Mimi! ¡Reacciona de una maldita vez!

Casi imploré.

Pero no me hicieron caso. Se lanzó con un mordisco que Mukka esquivó, contraatacando con un arañazo. Ninguno de los dos estaba jugando esta vez. Estaban luchando. Enfrentándose el uno al otro como si fuesen enemigos.

Pero eran... amigos. Eran compañeros de equipo. Llevaban juntos un tiempo. ¡Toboe le regaló una piedra en forma de corazón...! Me mordí el labio inferior tensa, desconcertada. ¿Por qué estaba pasando esto? ¿En qué momento Toboe cambió tanto? ¡Yo solo quería entrenarlo no que perdiese completamente la jodida cabeza!

—¡Basta ya!

Pero no había forma de detenerlos. Ninguno de los dos me hacía caso. Peleaban entre mordiscos y arañazos, ascuas y aullidos, llamando la atención de la mayor parte de habitantes de la colina.

Finalmente Toboe salió corriendo, perdiéndose en la oscuridad. No pude hacer nada por detenerlo. Magullado por los ataques de Mukka decidió huir.

—¡Toboe!—lo llamé. Pero no hubo respuesta.

... ¿Qué había sido eso? ¿Qué demonios acababa de pasar?

Entreno un poco más con Litten para que Rockruff evolucione ya a Lycanroc día <3 y me piro (?)

Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Me quedé unos segundos mirando el camino que Toboe había tomado, estática. Repentinamente un dolor similar a una corriente eléctrica me azotó la muñeca y apreté los dientes. Me sostuve la mano con más fuerza.

"Mierda".

—Lit~

Lo vi a mis pies. Su expresión seguía siendo seria, pero algo había cambiado en él. No era el Litten hosco, desconfiado y sin corazón que yo creía. Siempre había intentado protegerme.

—Gracias—susurré. El ambiente se sentía tenso y ensombrecido. Yo solo desvié la mirada—. Lamento mucho lo que te dije el otro día cuando te eché del equipo... Solo querías protegernos y yo— ¡Oye! ¡Estoy intentando disculparme contigo!

Mukka ya se estaba alejando, descendiendo la colina en dirección a Mkuu. Miré una vez más el lugar por el que Toboe había huido. Seguía sin entenderlo. Ni siquiera me sentía molesta... solo dolida. ¿Había hecho algo mal? ¿Le había dicho algo que le molestase?

Tensé la mandíbula.

—Debería ir a Mkuu a por vendas.
    Cualquier tela servirá. No es como si estuviesen faltos de ropa desfasada y trapos viejos.

Si Toboe volvía... no sabía si sería capaz de perdonarlo.

Yugen ha tirado dados de 8 caras para Dame un dragon : Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Era difícil caminar en la oscuridad pero Mukka—de una forma muy sutil— parecía estar guiándome. No tardamos demasiado en ver las antorchas que iluminaban ciudad Mkuu.

Necesitaba un descanso para digerir adecuadamente todo lo que acababa de ocurrir.

Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 5 $dice $dice
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Ups! Un Bagon tuvo la mala suerte de cruzarse en sus caminos. Pobre, no sabía la que le esperaba.

BAGON: Dragón
    Personalidad: Desconfiado

Cabeza Roca: no recibe daño de retroceso
    Salud: 90/90
    Fuerza: 115
    Resistencia: 90
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal)

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

¿Ah? ¿Y ahora un Bagon? ¡No teníamos tiempo para eso!

Pero por supuesto que Mukka no lo iba a dejar escapar. Lo encaró erizando el pelaje y se lanzó a por él con un arañazo.

LITTEN: Fuego (Ágil)
    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Fuerza: 145 (20)
    Resistencia: 89 (9)
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Gruñido (-10 fuerza rival)

8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Poco había que enseñar en las Tierras, realmente, pero al menos era algo que nunca habían visto. El siguiente paso fue la colina, donde les expliqué que había una extraña cueva donde finalmente llegamos a la guarida de los enmascarados y una extraña fábrica.

Que por cierto, ¡teníamos que visitar la fábri-, bueno, el refugio pronto, cierto! Pero antes, a trabajar, sí.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Ya con Rockruff más tranquilo, avancé hacia la colina. Tras un rato buscando, conseguí encontrar a Mimi. Su Litten estaba luchando contra un Bagon. Rockruff rugió un poco al ver a la entrenadora, pero al ver de nuevo los cebos que había comprado, decidió calmarse.

Bagon, mientras, comenzó a atacar: ¡un garra dragón!

Todo apuntaba a que Litten iba a recibir el golpe, pero Rockruff saltó de mis brazos entonces. Sus instinto agresivos seguían ahí, y quería luchar.

—¡Cuidado Mimi! —grité. Pero ya era tarde, Rockruff había recibido el garra dragón.

>>¡Mimi, lo encontré de camino aquí! ¿Es tu Rockruff, verdad? ¡Ten cuidado con ese Bagon, os toca combatir!

Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Estaba preparada para comandarle a Mukka que esquivara pero otra presencia apareció repentinamente frente a él. Una sombra pequeña de colmillos afilados. Tal y como apareció y escuchamos una voz a nuestra espalda, cayó al suelo desplomado, debilitado por el impacto de un garra dragón.

Era... ¿Toboe? ¿Qué estaba haciendo aquí? Acababa de huir después de morderme y pelear con Mukka. ¡Aún me dolía la mano!

Fue difícil distinguir la presencia de otra persona a la luz tenue de la luna.

—¿Lucas?—pregunté—. ¡Ah, sí! Es... ¡Es mi Rockruff! ¿Dónde diablos lo encontraste?

Miré al cachorro debilitado, tumbado sin fuerzas en el suelo y sentimientos contradictorios se apoderaron de mí. Me había mordido y se había comportado de forma agresiva sin razones, pero seguía siendo mi pokémon. Y de nuevo se había sacrificado por Mukka.

¡Mis Pokémon eran unos malditos suicidas...! Pero estaba algo orgullosa de que fueran así.

—¿Combatir...? ¿Cómo que nos toca combatir? ¿Acaso eres consciente de cómo ese Rockruff ha dejado mi mano?

Confusa por el curso de los acontecimientos volví a mirar al dragón. Debíamos debilitarlo o seguiría atacando, eso era obvio. Luego tendría tiempo de preguntarle a Lucas sobre tan extraña situación. Señalé al Bagon con mi mano sana, apuntándolo con un amenazador dedo índice.

—Está bien. No entiendo nada de lo que pasa y esto casi parece un chiste, pero pongámosle fin de una vez—declaré con fiereza— ¡Mukka, dale con un arañazo!

LITTEN: Fuego (Ágil)
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado)

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Bagon recibió el golpe, qué daño! De nuevo otra garra dragón.

Salud: 15/90
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 204)

12.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

¡Evítalo!—comandé. Estaba tan confundida que ni siquiera me paré a pensar en el hecho de que Litten me estaba haciendo caso—. ¡Dale con otro arañazo!

LITTEN:
    Fuego (Ágil)
    Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Otra vez garra dragón a Litten!

Salud: 15/90
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 204)

14.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

¡Acaba con él de una vez! ¡Arañazo!

LITTEN:
    Fuego (Ágil)
    Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:

15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y efectivamente, se debilitó.

+200 Exp
    +3 EV's Fuerza

Los evs los reciben los participantes que sigan vivos cuando el Pokémon ha sido derrotado

Y tras la batalla, Rockruff, en el suelo, comenzó a brillar.

Consumirá 2500 puntos de experiencia.

LYCANROC: Roca (Ágil)

Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 207 (37)
    Resistencia: 146 (16)
    Agilidad: 4/4 (142 de Velocidad) (30)

Quiere aprender...
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1)
    -Treparrocas (50 Potencia, Normal)

Puede aprender todos los movimientos que desee

Lucas Diamond

Vi como Litten acababa con el Bagon, finalmente. Uf, un peso menos de encima. Pero, por desgracia para Mimi, su Rockruff había resultado muy herido. Tal vez para ella fuera una sorpresa, aunque era algo que realmente se podía esperar del comportamirnto del pequeño. Su pelaje comenzaba a brillar, y al cabo de un tiempo, su nueva forma, Lycanroc, ocupaba su lugar en la colina.

—Vaya, Mimi, parece que habéis estado entrenando duro, ¿eh? Me dijo un mercader que se había fugado uno de tus Pokémon, y cuando vi a este Rockruff correteando por Mkuu supe que sería tuyo.

>>Parecía algo irritado, así que lo calmé con estos cebos que acababa de comprar —le indiqué a Mimi, enseñándole los dos cebos que me sobraban, después de haberle dado el primero al pokémon—. ¿Por qué no te quedas estos dos? A lo mejor te sirven para ganarte la amistad de algún Pokémon. ¡Yo tengo joyas de sobra para comprarlos, no te preocupes! Además, quizás te vengan bien ahora con Lycanroc. Es conocido por la población de Udan que los Rockruff se vuelven mucho más agresivos cuando están a punto de evolucionar. Quizás fue ese el motivo por el que se fugó tu compañero. Probablemente permanezca un tiempo así, pero con el tiempo conseguirás hacer que se relaje, seguro.

Mimi parecía algo confusa, la situación fue muy repentina para ella. Y más repentino sería aún cuando supiera que el Totodile que me acompañaba era para ella.

—Bueno, te estarás preguntando qué hago aquí. ¿Recuerdas el regalo que dije que tendría para ti? Se trata de este pequeño Totodile. La isla eclipse está plagada de iniciales, ¿y qué mejores especies que esas para una persona que acaba de empezar su aventura?

>>Solamente quería que cuidaras de él y que te acompañara en el viaje; estoy seguro de que te será de gran ayuda cuando intentes realizar el desafío de las marcas.

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Cómo se descansa aquí, ¿eh? Creo que ha sido una de las mejores noches de sueño de mi vida. Aunque solo me durmiese entre las miles de prendas de ropa que tenía Chuma en su casa... Bueno, algo es algo. Lo bueno es que pude coger unas gafas de sol que no venían para nada mal, ¿eh? A veces se cansaba la vista con tanto sol.

Pero bueno. Pico en el hombro, nos adentramos una vez más colina arriba con tal de dedicarnos a explorar y encontrar algún lugar para poder picotear a gusto. Digo, no me apetecía para nada ver una pareja de Tauros por la ladera nuevamente, ¿eh? Esas cosas las carga Giratina.

Quizás... Aquí.

Naiki ha tirado dados de 10 caras para Let's play minecraft Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 8 caras para Pokedado Total: 4 $dice
  17.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Bagon cayó y con ello el cuerpo de Toboe empezó a brillar envuelto por una deslumbrante luz blanca. Dentro de ella pude ver como el cuerpo de Rockruff se agrandaba, como lo hacían sus patas y su cola. Cuando la luz cesó retornando la colina a la calma y a la oscuridad, en el lugar donde había un cachorro ahora había un adulto de pelaje claro y orejas puntiagudas. Incluso las rocas de su cuello se había afilado, formando un picudo collar de rocas... me recordaba a la forma del sol y sus rayos. ¿Acaso... había evolucionado? ¿Era esa su forma definitiva?

Lucas hablaba de fondo pero apenas sí lo escuché. Me acerqué a la forma evolucionada de Rockruff seguida de cerca por Mukka.

—¿Toboe...?

Lentamente, con dificultad, el tipo roca abrió los ojos y me miró. En sus pupilas tenía ese brillo salvaje, feroz... pero también la esencia dulce y compasiva del Rockruff que conocí en el paso.

Lentamente, apoyando su peso en sus cuatro patas se incorporó. La luz de la luna delineó el perfil de una criatura de serenos ojos azules. Dudé. Era... Toboe... ¿verdad? El mismo Toboe que me había mordido, que había atacado a los dragones de la pradera... Pero también el mismo Toboe que gustaba de buscar palitos e ir a por ellos cuando los lanzaba y recogía piedras con forma de corazón en la playa.

Era mi Rockruff evolucionado.

Se acercó a mí. Mi primer impulso fue retroceder, pero logré mantenerme a pesar de todo. Porque entonces vi como aquel pokémon olisqueaba mi mano magullada y empezaba a lamerla, en lo que interpreté como un sumiso perdón.

Me estaba pidiendo disculpas, apenado y arrepentido por su comportamiento. Aquello ablandó mi corazón y me permití una pequeña mueca que no terminaba de ser una sonrisa pero que sin dudas se le asemejaba bastante.

—¿Por qué no te quedas estos dos?—miré a Lucas en ese momento, me estaba dando dos cebos— A lo mejor te sirven para ganarte la amistad de algún Pokémon. ¡Yo tengo joyas de sobra para comprarlos, no te preocupes! Además, quizás te vengan bien ahora con Lycanroc. Es conocido por la población de Udan que los Rockruff se vuelven mucho más agresivos cuando están a punto de evolucionar. Quizás fue ese el motivo por el que se fugó tu compañero.

Lycanroc.
    Así que ese era su nombre. Entonces todo tenía una explicación... Su comportamiento agresivo tenía un motivo. Me alivió saber que no se había vuelto loco de la noche a la mañana. Que no era mi culpa, si no un proceso natural por el que su especie se veía obligada a pasar a medida que crecía y ganaba experiencia.

—Eres un idiota—le dije a Lycanroc y me agaché para estar a su altura. A pesar de pincharme con su collar de rocas lo abracé, agradecida, con una pequeña sonrisa en los labios—. Me alegra tenerte de vuelta Toboe.

Después de aquel encuentro vi a Mukka acercarse con dudas a Lycanroc... pero entonces este rozó su nariz con la suya. Mukka enrojeció aún más y estuvo por asestarle un arañazo— si no fuera porque yo lo tomé en mis brazos—. Toboe solo rio entre dientes divertido con la situación.

Eso tampoco había cambiado.

Fue entonces cuando me volví hacia Lucas.

—¿Un... Totodile?—repetí, frunciendo ligeramente el ceño en confusión. Cuando Lucas me comentó que tenía una sorpresa para mí esperaba una perla o una joya indígena... Pero de cualquier forma agradecí que pensara en mí—. No sé muy bien como se llevará con estos dos, especialmente con este idiota de aquí—comenté dirigiéndole a Mukka una mirada de circustancias—... Pero gracias Lucas. Lo cuidaré bien.

"Espero".

Todos mis pokémon tenían personalidades de lo más extrañas y variopintas... estaba deseando saber que quebraderos de cabeza me traería ese en particular. (Pista: no)

Orgullosa y con las mejillas ardiendo aparté la mirada.

—Oh y... gracias también por los cebos— dije—. Ya tenía dos pero dado que insistes tanto en dármelos, tendré que aceptarlos... S-supongo.

Me quedo con todos y mordisco, ya edité yo misma <3

• Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Fiu, una gema.

Nuevamente le había logrado atinar en mi primer intento a picar sobre la montaña. Sonreí por eso mismo cuando la pude pillar entre mis dedos y llevarla a uno de mis bolsillos. Encima la picota seguía utilizable... ¡Sigamos!

Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  19.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Y por más que excavé en el mismo lugar, nada más apareció. Suspiré con un poco de desgano: Había magullado demasiado mi herramienta como para continuar por demasiado tiempo. Lo mejor sería... Elegir sabiamente donde utilizarla.

Miré mis compañeros de inmediato como intentando pedir algún tipo de indicación... Pero nada. Sí, yo tampoco tenía idea de dónde picar, gracias. Ya me di cuenta. Así que lo mejor solo será ir un poco Colina arriba, ¿no?

...

¡Y aquí picaré!

Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Te-he~ ¡Victoria para Alpha! Había logrado conseguir una segunda gema entre las paredes de la colina. Qué suerte la mía... De seguro algún día se me caerá un avión encima o así.

Pero bueno, ¿quién me impide seguir picando de momento?

Naiki ha tirado dados de 10 caras para Let's play minecraft mf Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso