Colina Kilima

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O-Oh, ¡anda! ¡Hoothoot estaba evolucionando!

    Consume 2000 puntos de experiencia.


    [​IMG]
    NOCTOWL: Tierra/Psíquico
    Inmóvil: es imposible expulsarlo del campo.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 166
    Resistencia: 216
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB))
    -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB))
    -Reflejo (Reduce a la mitad el daño que recibe el equipo por movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -Vibración (Baja en 20 resistencia rival y anula las bajadas de estadísticas propias) (Usos: 2/2)

    Quiere aprender...
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Tierra Viva (75 Potencia, Tierra, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Pantalla Luz (Coloca Pantalla Luz en el campo por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1)
    -Tumba Rocas (30 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 2/2)
     
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Cuando el proceso de evolución acabó simplemente abrí mis ojos con sorpresa al ver básicamente un Noctowl de tierra frente a mí. Sonreí de manera inmediata, muy alegre por lo que acababa de ocurrir y fue entonces que intenté levantarlo nuevamente. Obviamente no pude, por mucho que lo intenté... No lo haré de nuevo, ¿vale? ¡Ya me quedó claro, nada de una más!... Venga.

    ¡No se puede!—Comenté mientras me dejaba caer sentado sobre la colina. Me reí un poco, mientras observaba como el pokémon abría las alas. Se veía muy genial, ¿sabes? ¡De seguro sería un compañero extraordinario!—. ¡Volvamos a Mkuu! ¡Es hora de tomar la prueba... O como sea que se llame!

    Y así, decidimos bajar por la ladera del lugar.

    Quedará:
    -Confusión
    -Trampa Rocas
    -Reflejo
    -Tumba Rocas
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Con el pico a cuestas fui hacia la Colina Molina. ¿Era mi impresión o esta vez pesaba mucho más? ¡Sí que hacía tiempo que no me ponía a trabajar!

    En Galeia uno se olvidaba de lo dura que era la vida en Udan...
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 13 $dice $dice $dice
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Pues nada, comencé a picar en el muro meridional, más próximo a la ciudad de Mkuu. De ahí iría avanzando poco a poco hasta recorrerme toda la colina y llegar al final.

    Bueno, eso si el pico aguantaba, claro estaba.

    Gemas: 1/2
    Pico: 2/5
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 13 $dice $dice $dice
    Última edición: 19 Mayo 2019
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Encontré la primera gema, pero al picar, la herramienta golpeó de lleno la piedra preciosa, resquebrajánzose el pico. Uh, eso podría pasarme factura a lo largo.

    ¿Ahora dónde debía buscar? ¿Cerca del hogar de los Tauros, o donde los Pikipek tenían su nido?

    Gemas: 1/3
    Pico: 3/5
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 4 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 18 $dice $dice $dice
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    En el hogar de los Tauros no encontré nada, muy a mi pesar, por más que busqué.

    Probaría ahora con la zona del nido, esa siempre me daba buenos resultados. Esperaba que los Pikipek no estuvieran dormidos.

    Gemas: 2/4
    Pico: 4/5
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 10 $dice $dice $dice
    Última edición: 19 Mayo 2019
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Nada más salir el sol decidimos ponernos de nuevo en camino. Nuestra siguiente parada en busca de un nuevo compañero fue la "Colina Kilima" según el Pokégear. Encontraríamos allí pokémon fuertes... y si no salíamos de allí con un compañero, lo haríamos con mayores fuerzas. Después del ridículo de ayer con los Pyukumuku, lo mejor sería ponernos a entrenar cuanto antes si no quería hacer también el ridículo en el Desafío de las Marcas.

    Era un monte extenso lleno de salientes y cuevas en sus laderas. Fue en ese momento, mientras empezábamos a caminar, que un sonido llamó mi atención. Parecía... como si chocara metal con piedra. Allí, en la ladera de la colina, había una figura picando la pared de roca.

    El sol era demasiado fuerte para que pudiese ver poco más que una sombra. Pero tenía la impresión de que me era familiar. Estreché los ojos. De que... lo conocía de algo.

    —... ¿Lucas?—murmuré no muy segura.

    Y en ese momento se oyeron ladridos enérgicos que subían corriendo la ladera en dirección a aquella figura.

    —¡Toboe!—exclamé.

    ¡Ese Rockruff era demasiado amigable! A menos en comparación con el malhumorado Litten que caminaba con pesadez a mi espalda.

    [1/10]
     
    Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 5 $dice
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Iba a continuar picando cuando una voz interrumpió mi labor. "¿Lucas?". Al girarme vi a Mimi, caminando con su pequeño Litten y un Rockruff que acudió corriendo hacia mí, y saltó a mis brazos.

    —Vaya, pequeño, qué animado. ¿Te gusta viajar con Mimi?

    >>¡Cuánto tiempo, me alegro de verte! No sabía que habías venido a Udan, me enteré por un mercader. Veo que ya te has hecho con unos cuantos compañeros, qué bien.

    >>Yo estaba picando, pero ya se ha quedado inservible la herramienta, así que iré ahora al mercado a recoger las joyas.

    Dejé a Rockruff en el suelo, junto a la entrenadora, y me acerqué a ellos tras recoger el fruto de mi trabajo.

    —Dime, Mimi, ¿qué te está pareciendo tu viaje por Udan?

    Gema: 2/5
    Pico: 5/5
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 6 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 10 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hey, pero qué era eso! Junto a Lucas y Mimi aterrizó un Pikipek. ¿Querría combatir?

    [​IMG]
    PIKIPEK: Normal/Volador
    Personalidad: Simplón
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 60
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha)
    -Eco Voz (50 Potencia, Normal (Base 40, +10 STAB))
    -Gruñido (-10 Fuerza rival)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    La sombra resultó ser Lucas. El entrenador tomó a Toboe y se giró hacia mí con una pregunta que me hizo cruzar los brazos. ¿Se enteró de mi presencia por un mercader? Ese isleño chivato...

    —¿De verdad tengo que responder a eso?—inquirí—. Es una isla tercermundista y paradisíaca en mitad de la nada. Solo quería tomarme unas vacaciones, pero es más duro de lo que parece...

    El extraño pájaro que apareció fue rápidamente acechado por Mukka. Parecía el objetivo perfecto para entrenar. Sin embargo, antes de que pudiera atacarle, Toboe se puso en medio y lo encaró ladrando con emoción.

    ¿Acaso quería jugar con él? ¿Es que todo era un juego para ese pokémon?

    Miré a Lucas de soslayo y suspiré. Antes de que Litten le diera un zarpazo, aprovecharía la oportunidad para entrenar a Rockruff también.

    —Discúlpame un segundo, déjame acabar esto. Toboe, ¡Aullido!

    El cachorro movió la cola y haciendo honor a su nombre, alzó la cabeza y aulló con fuerza al claro sol del día.

    [​IMG]
    ROCKRUFF: Roca (Equilibrado)
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 105 (+10)
    Resistencia: 80
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Aullido (+10 fuerza propia)
    -Malicioso (-10 resistencia rival)
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Mimi no encajó bien la pregunta, al parecer. De algún modo me lo debía haber esperado; ella era una chica muy cosmopolita, el día a día de Udan era algo que, desde luego, no le iba a agradar.

    —Bueno... Es difícil acostumbrarse a la isla, sí. Pero, ¿sabes qué? Viajar con tus Pokémon es una experiencia maravillosa; los nuevos lazos que creas, los nuevos Pokémon que conoces... Es simplemente maravilloso.

    >>Dale una oportunidad, Mimi. Ya verás como, con el tiempo, tú y tus Pokémon os llevaréis genial y no querrás irte. Udan tiene su encanto, supongo.

    Sabía que, probablemente, mis palabras no harían cambiar de opinión a Mimi, pero no estaba de más comentarlo. Junto a nosotros llegó un Pikipek y Rockruff se adelantó a jugar con él.

    —¿Ves la felicidad de ese Rockruff, Mimi? ¿No crees que merece la pena viajar por Udan, de hacer amigos como él y pasároslo bien luchando?

    Suspiré y medité durante unos minutos, observando como Rockruff luchaba contra Pikipek.

    —En fin, creo que debo despedirme, Mimi. Iré a llevar estás gemas al mercado, a ver cuánto me pagan. Y luego me iré a explorar un poco. ¿Sabes una cosa? Creo que para cuando nos volvamos a ver, quizás tenga una pequeña sorpresa para ti. Ya he ayudado a Alpha y ahora me toca ayudarte a ti un poco a integrarte mejor en Udan.

    >>¡Mucha suerte, espero tener grandes noticias de ti en el desafío de las marcas!

    Me despedí finalmente de ella y me fui a ciudad Mkuu.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pikipek vio a su rival aullar, y él le devolvió el gruñido. Quizás simplemente creía que estaban silbando ambos.

    [​IMG]
    PIKIPEK: Normal/Volador
    Personalidad: Simplón
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 60
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha)
    -Eco Voz (50 Potencia, Normal (Base 40, +10 STAB))
    -Gruñido (-10 Fuerza rival)
     
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Escuché con atención las palabras de Lucas, la forma tan pasional en la que hablaba de la isla. Lo cierto es que no podía negar que era interesante conocer pokémon nuevos y culturas diferentes. Desconocía si Mukka y yo alguna vez lograríamos un lazo de unión tan fuerte como el que tenía con mis pokémon de Galeia. Pero era una experiencia nueva y aunque no iba a reconocerlo en voz alta, no estaba mal del todo. Y los paisajes, la sensación de libertad, el aire puro...

    —"Y luego me iré a explorar un poco. ¿Sabes una cosa? Creo que para cuando nos volvamos a ver, quizás tenga una pequeña sorpresa para ti. Ya he ayudado a Alpha y ahora me toca ayudarte a ti un poco a integrarte mejor en Udan."


    En ese momento me volví para mirarle de nuevo. ¿Una... sorpresa para mí? La última vez que alguien me había dicho eso acabé llevando a todas partes un llavero de Jirachi colgando de mi bolso. Me preguntaba que se traería Lucas entre manos. Había ayudado a Alpha integrarse... ¿eh? De modo que no me equivocaba, Alpha estaba aquí.

    Me alegraba saber que ya se encontraba con ánimos de nuevo.

    —Bien Toboe, basta de ser diplomáticos. ¡Mordisco!

    El cachorro se adelantó, juguetón, y lanzó una dentellada. Pero todo en su actitud demostraba que solo estaba jugando.

    [​IMG]
    ROCKRUFF: Roca (Equilibrado)
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 95
    Resistencia: 80
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Aullido (+10 fuerza propia)
    -Malicioso (-10 resistencia rival)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Auuu! Ese Rockruff era muy malo. ¡Hora de darle con golpe roca! ¡Como si fuera un Noivern!

    [​IMG]
    PIKIPEK: Normal/Volador
    Personalidad: Simplón
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 5/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 60
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha)
    -Eco Voz (50 Potencia, Normal (Base 40, +10 STAB))
    -Gruñido (-10 Fuerza rival)
     
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Toboe dejó escapar un quejido cuando aquel golpe lo alcanzó. Rodó por el suelo, herido, pero al incorporarse, seguía moviendo la cola con los mismos ánimos.

    —¡Toboe!—exclamé preocupada.

    El cachorro me miró y sonrió con los ojos cerrados. Dos ladridos me confirmaron que estaba bien. ¿De verdad... estaba bien?

    Mukka se había acostado a mis pies. Movió la oreja y entreabrió uno de sus ojos. Parecía desinteresado... pero realmente le estaba prestando atención al combate.

    —De acuerdo—asentí—, ¡Insiste con Mordisco!

    —¡Ruff, ruff!

    [​IMG]
    ROCKRUFF: Roca (Equilibrado)
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 35/90
    Fuerza: 95
    Resistencia: 80
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Aullido (+10 fuerza propia)
    -Malicioso (-10 resistencia rival)
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ow, pobre Pikipek, se debilitó con el segundo mordisco.

    +150 Exp
    +2 EV's Fuerza
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Vi a Toboe agachar las orejas y la cola cuando el Pikipek se debilitó. Se acercó hasta él y le dio golpecitos con el hocico tratando de volverlo en sí. Gimoteó al no obtener respuesta.

    Oh, cielos... ¿por qué mis pokémon no podían ser normales? Uno era huraño, desconfiado y agresivo y el otro era inocente y sensible y creía que los combates eran solo un juego.

    —Vamos Toboe, Pikipek ya está cansado de jugar—le dije tomándolo en brazos.

    Mukka se estiró y nos siguió. Aunque antes de hacerlo le gruñó con fiereza al pobre pájaro debilitado en el suelo. Tsk, ¿es qué no tenía respeto por nada?

    [2/10]
     
    Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
    • Sad Sad x 2
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si Mimi se creía a salvo de problemas estaba muy equivocada. Un Tauros bravo la encaró.

    Screenshot_2019-05-19-19-57-24.jpg
    TAUROS: Tierra/Acero (Resistente)
    Personalidad: Tranquilo
    Filtro: reduce el ratio de efectividad de los movimientos recibidos en un 0.25.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 170
    Resistencia: 185
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB))
    -Fuerza Equina (70 Potencia, Tierra (Base 55, +15 STAB))
    -Pisotón (40 Potencia, Normal)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    La escena debió molestar fatalmente a alguien porque un Tauros bravo salió corriendo hacia nosotros. Aquella enorme bestia se acercaba desbocada hasta nuestra posición haciendo temblar la tierra de la colina con sus pezuñas.

    Era un Tauros que nunca había visto. Más fiero y acorazado que uno común. Poseía una larga melena gris azulada y una cabeza de cuya frente sobresalían tres filosos pinchos. El filo de sus cuernos destelló al sol.

    —¡Mierda, tenemos que salir de aquí!—avisé a mi equipo, sabiendo la amenaza a la que nos exponíamos.

    Fue cuando vi a Mukka saltar frente a él, dispuesto a probar su fuerza. Una garra helada se apoderó de mi corazón, sentí el frío gélido sobre la piel. Mis ojos se abriron como platos del terror.

    —¡No idiota!—le espeté asustada. ¿Qué clase de entrenadora permitiría a su pokémon pelear una batalla que evidentemente lo iba a destrozar? Toboe en mis brazos aulló, preocupado—. ¡Esa cosa te aplastará! ¡Déjalo y corre!

    Pero Mukka se rehusó a huir, enfrentando a aquella maldita bestia con fuego en la mirada.

    Erizando el pelaje de su lomo le gruñó.

    [​IMG]
    LITTEN: Fuego (Ágil)
    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 145 (20)
    Resistencia: 89 (9)
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Gruñido (-10 fuerza rival)

    Esto es por la trama (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, no señor. A Tauros un simple gruñidito no le importaría, se lanzó contra Mukka con un Fuerza equina.

    [​IMG]
    TAUROS: Tierra/Acero (Resistente)
    Personalidad: Tranquilo
    Filtro: reduce el ratio de efectividad de los movimientos recibidos en un 0.25.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 160 -10
    Resistencia: 185
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB))
    -Fuerza Equina (70 Potencia, Tierra (Base 55, +15 STAB))
    -Pisotón (40 Potencia, Normal)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso