Colina Kilima

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Acompañado de Scizor, Chuma se dirigía corriendo hacia un rincón de la montaña... no pareció percatarse de la presencia de Lucas, desde luego.

    ¿Iba... a dónde iba? ¿A la cueva extraña que había en la Montaña, donde se celebraba la prueba de Kupam?

    Todo esto comenzaba a ser muy raro. ¿Qué pasaba? ¿De qué iba todo aquello? Parecía peligroso... ¿sería siquiera buena idea seguirle?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Pronto empezaría el torneo y había que hacer tiempo mientras tanto. Por ese motivo, puse rumbo a la Colina Kilima, para poder ir a Mkuu. Sí, sabía bien qué iba a hacer durante el tiempo que me faltaba para volver a Galeia.

    Uhm, esas piedras era bonitas. Me encargaría luego de venir a echarles un ojo.

    En principio no quiero el pokémon a menos que diga lo contrario (?) Pero en todos los temas iré tirando un dado por si sale algún shiny que me interese xD
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 14 $dice $dice $dice
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡Una vez más, el trabajo de minería! Solo de pensar en esas joyas se me hacía la boca agua, ¡deía encontrar las máximas gemas posibles, para así llevarme una mayor recompensa! Busqué la roca que antes me había llamado tanto la atención, aquella tan reluciente e intacta, y comencé a picar por ahí. ¡Arceus, dame suerte esta vez!

    [Pico: 1/5]
    [Gema: 0/0]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Comencé a picar. Pum, pum, pum. Seguí picando. Pum, pum, pum. Me empecé a cansar. Pum, pum, pum. Seguí buscando. Pum, pum, pum.

    Y tras darle tres vueltas a la roca, nada apareció. Y el pum, pum, pum, pum, pum para nada.

    [Pico: 2/5]
    [Gemas: 0/1]

    Scooby doo pa pa
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡Eh, eh! Esta colina empezaba a reírse de mí en mi cara, ¿¡por qué ahora no encontraba más gemas!? Hacía mucho que no picaba, seguro que ya habían tenido tiempo de reproducirse, o qué se yo. ¡¿Por qué no aparecían?!

    Jo, pues nada. A seguir picando.

    [Pico: 3/5]
    [Gemas: 0/2]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ... No, no tenía nada que decir. Esto era una vergüenza para mí. ¡Un buscador de tesoros tan experto como yo, curtido en mil batallas, con innumerables y jugosas recompensas obtenidas en mis búsquedas!

    ¿Qué es lo que estaba haciendo mal esta vez? No podía entenderlo.

    [Pico: 4/5]
    [Gemas: 0/5]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡No, no y no! Esto no estaba pasando, ¡claro que no! ¡Iba a encontrar una maldita joya antes de que ese pico del demonio se rompiese, costase lo que costase! Pero bueno, ¿qué era esto de huir de mí? ¿De papá Lucas? No estaba dispuesto a consentirlo, ¡las llevaría con el jefe, aunque fuera arrastrándolas de las orejas!

    ... Pero qué digo... ¡Si ese hombre no era mi jefe!

    [Pico: 5/5]
    [Gemas: 1/5]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Septiembre 2018
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Venga, un poco de ojo de buen picador. ¿Dónde se esconderían las joyas? ¿En la cara Este, o la Oeste? ¡O en el Norte, claro, ahí estarían! En el Norte crece el musgo. Y el musgo es verde, que es el color de la esperanza. ¡Y yo tenía mucha esperanza, iba a encontrar muchas joyas!

    Ajá, un razonamiento impecable. Debía buscar en la ladera del Norte.

    [Pico: 1/5]
    [Gemas: 0/0]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Como supuse, mi razonamiento fue exquisito. Allí apareció la primera de las gemas, reluciente, rojiza, ¡grande! ¡Claro que sí, esto era otra cosa! Para hacer bien el trabajo había que pensar, ese había sido mi fallo antes. Pensar era la clave de todo. De momento, continuaría con esta cara de la colina, y cuando ya me quedase sin recursos, pasaría a otra.

    [Pico: 2/5]
    [Gemas: 1/1]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Hum... ¿Y ahora qué había fallado? Aquí ya no había nada más. Claro, había picado demasiado rápido, sin pensar en dónde se habían escondido. A ver, las gemas son redondas, ¿no? ¿Y qué letra es redonda? ¡La O! ¡Pues claro, debían estar en el Oeste ahora!

    Allí fui y allí piqué, esperando encontrar otra más para la colección.

    [Pico: 3/5]
    [Gema: 1/2]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡Otra más, claro que sí! Así sí daban ganas de trabajar. La segunda gema, ¡y aún duraría el pico para un par de excavaciones más! ¿Dónde la próxima? Hum... Sí, creo que la ladera Este será la próxima ahora. Con "e" de excavación.

    ¡Preparaos, gemas, que allí voy!

    [Pico: 4/5]
    [Gema: 2/3]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Hum... No había pensado bien esta vez, ¿eh? Bueno, de todas las direcciones posibles, ahora solo me quedaba el Sur. En las demás paredes ya había buscado, ¡y ninguna gema en su sano juicio se escondería dos veces en el mismo sitio, verdad! Eso sería de no tener cerebro, algo impropio de estas piedras tan peculiares.

    La primera norma del excavador lo decía bien claro: nunca subestimes a una gema.

    [Pico: 5/5]
    [Gema: 3/5]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Septiembre 2018
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, hacía tanto tiempo que no pasaba por la colina Kilima, que realmente no me traía buenos recuerdos volver. ¡Nunca me traía buenos recuerdos regresar por aquí! Aquellos que llevaban más tiempo conmigo se sonrieron, comprendiendo la situación, mientras que los más recientes no entendían nada. Y cuando les iban a explicar la situación...

    —¡N-no! ¡Aquí no ha pasado nada! ¡Nada! —exclamé, avanzando a zancadas con Marshadow entre mis brazos para adelantarme, avergonzada. Volví a exclamar a lo lejos, como un mantra—. ¡Nada!

    Se miraron entre sí, aguardando un segundo. Pronto, comenzaron a soltar la información.
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Nos colocamos frente al bloque que impedía nuestro paso, y toqué la flauta a la espera de que sucediese algo. De un momento a otro, un Machamp apareció en el lugar, dispuesto a ayudarnos.

    Machmp aplastó la roca y finalmente pudimos pasar, no sin antes sentir cómo una ligera corriente de aire fría chocaba contra nosotros. La temperatura parecía descender a medida que nos adentrábamos en el nuevo sendero.

    —¡Gracias, Machamp! ¡Hasta otra!
     
    Última edición: 16 Noviembre 2018
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Uah, la batalla contra el grande había sido extremadamente intensa. Sin embargo, había dejado a relucir algunos de los puntos flacos de mi equipo, así como la forma de corregirlos. ¡Los combates eran magníficos! Gracias a ellos, uno siempre sabía cómo mejorar. Tras un largo descanso en el centro pokémon de Acuarela, decidí volver a Udan, donde tenía a mi equipo esperándome para una dura prueba...

    Definitivamente, yo no necesitaba descansos. Theluji era mi próximo rival, y esperaba estar preparado para hacerle frente.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 6 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 10 $dice $dice $dice
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Abandoné el sendero níveo con el fin de reforzar mi equipo para el siguiente asalto. Definitivamente, no quería volver a perder contra Theluji, así que decidí ir a por nuevos recursos, e incluso algún Pokémon nuevo. Sí, sabía perfectamente cual sería, ahora solo faltaba encontrarlo.

    Con tal idea en la cabeza, atravesé las colinas, aburrido de siempre el mismo camino. ¡Me conocía Usan como la palma de mi mano ya!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 14 $dice $dice $dice
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡A picar se ha dicho! Instrumento en mano, busqué algún muro de buen aspecto; gracias a mi experiencia en este trabajo ya podía reconocer dónde tenía más probabilidades de encontrar piedra preciosas.

    Comencé pues a picar. Poquito a poco, con tranquilidad. Así el muro no se derrumbaría.

    Pico: 1/5
    Gemas: 1/5
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 22 Noviembre 2018
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La primera cosecha del día, ¡una gema bien verde y brillante! Resultaba un gran alivio conseguir la primera tan pronto, así tendría más tiempo para aprovechar el pico, antes de que se rompiera.

    Ahora que lo pensaba, si me cobrasen por cada pico que he roto... Tendría una deuda considerable. Menos mal que estaba incluído en el trabajo.

    Pico: 2/5
    Gemas: 2/5
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 22 Noviembre 2018
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Ya van dos, ¿se puede tener más suerte? ¡Hoy debía aprovechar, los muros estaban especialmente cargados de estos tesoros! Y todo lo que pudiese conseguir era bienvenido, más joyas eran muy difíciles de conseguir si no era trabajando.

    ¡A por la siguiente, vamos allá!

    Pico: 3/5
    Gemas: 2/5
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Vislumbré otra gema más en las profundidades del muro, pero para cuando quise intentar sacarla, las rocas empezaron a temblar. Tuve que apartarme antes de que el muro de cayese encima de mí. ¿Qué había sido eso?

    A mi lado, un Tauros embestía fuertemente contra las paredes de la colina. Vaya, misterio resuelto...

    Pico: 4/5
    Gemas: 3/5
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 22 Noviembre 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso