Colina Kilima

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y finalmente, la batalla, y con ello la prueba, llegó a su fin: Shelgon cayó debilitado, y el pokémon que sobrevolaba a Emily para vigilar su prueba se desplazó hacia donde Joka se encontraba. Ahora... solo restaba contárselo.

+400 exp

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Lycanroc ganó también aquella batalla y finalmente podíamos decir que habíamos superado la prueba con éxito. Ya solo quedaba avisar a Joka de lo mismo, ¡para que viese que no nos rendíamos fácilmente!

Tras felicitar al pokémon, nos giramos dispuestos a volver a la posición del Capitán.

Y entonces, mi rostro pasó a mostrar sorpresa. Pero una sonrisa la sustituyó rápidamente.

—¡Ey! ¡No sabía que tú también vendrías a Udan, Liza! —exclamé, alegre, mientras corría a compartir un abrazo con ella.

Aun si la había visto durante lo sucedido con Kappa, no había tenido tiempo de hablar con ella ni de ponernos al día. Ni muchos menos felicitarla por su captura legendaria.

>>Felicidades, por Deoxys digo~ ¡Te lo mereces!

• Adorable Adorable x 3
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Y tal y como lo esperaba, Emily y su equipo se desenvolvieron bien con la prueba, acabando más rápido de lo que esperaba, incluso. Apoyada en el muro de roca, admiré la figura que sobrevolaba las alturas, atento al avance de la entrenadora, y sonreí cuando emprendió el vuelo hacia donde se encontraría Joka. Eso significaba que había concluído con la prueba satisfactoriamente. ¿Pero acaso lo había dudado en algún momento?

Deposité al pequeño Dratini en el suelo, indicándoles a mi equipo que fuéramos a saludar, pero mi idea se vio cortada en el momento en el que di un paso al frente, pues Emily ya se había dado cuenta de mi presencia. Y cuando quise darme cuenta, me encontraba estrechándola entre mis brazos, feliz de verla allí de nuevo. Y con cierta nostalgia, una duda recorrió mi cabeza sin haberla soltado aún. ¿Cuánto tiempo hacía desde que no la saludaba de esta forma?

De vez en cuando, se sentía reconfortante encontrar a tus amigos en situaciones en las que no tuviera que ver con salvar a Galeia.

—Me alegra verte por aquí, Emily. Pensaba que había sido la única en regresar, ya sabes... —le dirigí una sonrisa en cuanto me separé de ella, notando como mi equipo se acercaba a saludar a mis espadas—. Con tantas cosas que están ocurriendo en Galeia, es difícil encontrar a conocidos fuera de ella.

>>¡Y muchas gracias! Aún no me creo que funcionase aquella pokéball en un momento como ese... ¡Pero lo hizo! Ojalá pueda ayudarle un poco a empezar de nuevo.

Hice una pequeña pausa, curiosa por poder admirar más de cerca al equipo que Emily había creado en Udan, y me coloqué de cuclillas para saludar al Torracat y al Pawniard, agitando mi mano con una sonrisa. Jinx en cambio parecía más alegre que sus compañeros, sin duda se veía un equipo de lo más variopinto.

—Oh, ¡y felicidades! Lo hiciste muy bien en la prueba —la felicité, recordando el enfrentamiento por el que habíamos acabado a parar aquí—. ¿Has enfrentado ya algún capitán, Emi? ¿Probarás con Joka?

• Adorable Adorable x 4
  4.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Asentí con al cabeza, sonriendo.

—Sí, lo sé, pero están ahí Effy, Hubert, Mimi Drake, Ian... todos harán lo posible por proteger Gaelia luchando hasta el final. ¡Confío en ellos! ¡Y también estoy segura que tú lograrás hacer un gran trabajo con Deoxys! Quieres mucho a tus pokémon, se sentirá querido...

Luego iré al equipo, como saludaba a Liza, y también observé el suyo. ¡Vaya! Parecían pokémon fuertes... no me esperaba menos de ella.

>>¡Gracias! Y no, aun no he enfrentado a ninguno, no me sentía preparada y estuve más bien explorando, las nuevas especies y todo eso. ¡Pero Joka creo que será difícil! Si se especializa en pokémon de tipo dragón, será alguien fuerte y quizás deba esperar un poco más... Estaba pensando en Rahisi, aun no lo he retado y ya tengo un equipo lo suficientemente bueno para hacerlo.

>>¿Y tú? ¡Ya debes tener bastantes marcas!

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

No dudaba en que así sería. Pero en mi interior, me seguía sintiendo un tanto egoísta por escoger dirigirme a Udan, cuando cualquier ayuda era bien recibida allí. Quizás tan solo me culpabilizaba en vano, había suficientes entrenadores como para controlar la situación. Quizás, escoger siempre lo que mi corazón me pedía era la mejor solución, al fin y al cabo. Empezar esta aventura en Udan me llenaba de emoción y nostalgia, y no podía si no aprovechar todo lo que tenía a mi alcance mientras completabamos nuestra misión aquí.

Pero ahora mismo no era el momento indicado para pensar en ello. Emily me explicó que aún no se había enfrentado a ningún capitán, pero que tenía pensado dejar a Joka para más tarde e ir contra Rahisi. Una buena elección, teniendo en cuenta las habilidades de ambos capitanes.

Con un rápido vistazo, asentí, concordando con sus palabras.

—Enfrentarte a Rahisi en primer lugar es buena idea. Yo también empecé por él, y quizás sea el capitán que más esté a tu altura. Joka... Bueno, me puso contra las cuerdas en su momento, deberás tener cuidado con él —dije, haciendo una pequeña mueca nerviosa mientras dirigía una rápida mirada cómplice a mis pokémon. Mi equipo sabía bien de lo que hablaba—. Nosotros nos dirigimos ahora hacia la quinta marca, el último de los capitanes menores nos espera.

Volví a mirar el camino a seguir, sabiendo que ya era hora de ponernos en marcha. Emily también tenía una misión en mente después de todo, no era mi intención detenerla por mucho tiempo. Sin embargo, antes de partir me dirigí hacia ella, y con una sonrisa desafiante en mi rostro extendí mi brazo con el puño cerrado, esperando ser chocado por ella.

—Prometamos que ambas saldremos victoriosas de nuestros combates, ¿sí? Cuando acabemos, si quieres, nos encontraremos aquí de nuevo. Me encantaría viajar contigo y tu equipo un tiempo.

Y tras obtener su respuesta, mi equipo y yo dimos media vuelta, despidiendo con la mano al resto de presentes, listos para continuar con el viaje. Las tierras áridas estaban a la vuelta de la esquina, el último lugar que debiamos recorrer hasta llegar a la ciudad. No obstante, antes de perderles de vista por completo, exclamé:

—¡Buena suerte! ¡Confío en ti!

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Sentí cierto alivio al saber que Liza apoyaba mi idea. No podía comparar mi experiencia en combates con la suya, aun si empezamos al mismo tiempo, así que aquellas palabras me hicieron sonreír.

—¡Eso suena genial! —dije, tras chocar su puño y escuchar su propuesta—. Me encantaría viajar contigo un tiempo, Liza~ ¡Buena suerte! ¡Lo harás bien! —fue lo último que dije, agitando la mano, mientras observaba como la holder se alejaba con destino a su prueba final de esta zona.

Miré a mi equipo, llena de nuevas energías.

>>Vamos, nosotros también tenemos que cumplir nuestro objetivo.

Finalmente, nos dirigimos hacia la posición de Joka.

>>¡Hemos derrotado a todos los pokémon que nos pediste! ¡Aunque uno había evolucionado ya, ¿eh?!

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Guardó absoluto silencio Joka, mirando a Emily, por unos segundos. Luego tragó saliva. La sorpresa que trató de fingir fue, desde luego, muy poco creíble.

—¡Vaya! ¿Evolucionó? Eso... era algo que no tenía en absoluto preparado de antemano, ¡qué gratuita sorpresa!

>> Ejem. En cualquier caso, enhorabuena. Te haré entrega del Dracostal que te permitirá usar el movimiento Z de tipo dragón... espero que sepas utilizarlo bien.

>> Y... ¿te sientes con energías para desafiarme ahora?

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Fruncí el ceño para posteriormente soltar un risa ahogada. Lo sabía, claramente. De hecho, formaba parte de la prueba, seguramente. Pero no dije nada más, solo acepte el Dracostal con una sonrisa.

—¡Gracias! Y... debo decir que lo siento, pero aún no. ¡Volveré! Pero cuando mi equipo y yo estemos mejor preparados.

>>Así que... ¡nos vemos! Ahora, tenemos otro objetivo.

Y tras aquello, nos alejamos hacia la primera ciudad, una vez más.

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—¿Vais bien, chicos? ¿Necesitáis que descansemos un momento?

Mientras caminabamos por la colina Kilima, me giré hacia mi equipo, preocupada por la reciente curación de sus heridas del enfrentamiento contra Kupam. No quería exigirles demasiado, y menos cuando el combate estaba aún reciente. Ellos, en cambio, asintieron afirmativamente. Trabajaban en equipo para cargar con los más pequeños, y así aligerar la marcha para lograr llegar a tiempo al desfile.

Dratini me saludó desde el lomo de Kiba, contento de estar sobre su lomo, mientras que Torkoal se encontraba subido en el gran Ryu. Por suerte podía con aquel peso, y Torkoal aprovechó, cómo no, para recostarse un rato. Umiko y Haku se encontraban a mi lado, parecía que llevaban bien la marcha.

—Está bien, ¡sigamos entonces!

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En la salida hacia Ciudad Mkuu, una chica joven apareció, correteando.

—¡Hey, hey! ¡Hola!

Llevando una flor en el cabello, la joven era sonriente y parecía feliz.

—¿Eres una entrenadora? ¿Y vas a ver al Gran Fikra? ¡Qué bien! Yo también voy ¡Me llamo Furaha, encantada! Oye, ¡oye! Tu equipo pokémon se ve tan fuerte... ¡venga, anda, una pelea, porfa!

De pronto, un puñado de arena que había en el suelo se alzó. ¡Era un pokémon!

—¡Yay! Elijo a... ¡Sandygast!

SANDYGAST: Tierra/Fantasma
    Hidrorrefuerzo: +30 resistencia si recibe un movimiento tipo agua.
    Salud: 120/120 (10)
    Fuerza: 150 (25)
    Resistencia: 150 (25)
    Agilidad: 2/2 (30 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2)
    -Impresionar (25 Potencia, Fantasma (Base 20, +5 STAB))
    -Recoge arena (+1/2 PS totales. Si está en tormenta de arena, todo; si el clima es otro, 1/4) (Usos: 1/1)
    -Fortaleza (+10 Resistencia)

• Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Pero nuestro camino se vio interrumpido justo en la salida de la colina, cuando la voz de una chica hizo que detuviese mis pasos. En efecto, una joven entrenadora me detuvo nada más divisarnos, corriendo emocionada hacia nosotros, y tras una rápida presentación que no me dio tiempo a asimilar ya tenía a un pokémon frente a mí.

P-pero... ¡Si ni siquiera me ha dado tiempo a responder! Aunque tampoco es como si fuese a rechazar un combate.

—¡Encantada de conocerte, Furaha! Yo soy Liza y, en efecto, nos dirigíamos hacia el desfile del Gran Fikra —mientras hablaba, Kiba dio un paso al frente, colocándose frente a mí—. Pero un combate rápido nunca está de más.

>>¡Adelante, Kiba!

LYCANROC: Roca (Ágil)

Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena.
    Normastal

Salud: 150/150
    Fuerza: 255 (85)
    Resistencia: 156 (26)
    Agilidad: 4/4 (121 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1)
    -Treparrocas (50 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    MOVIMIENTOS Z:
    -Treparrocas > Carrera arrolladora (90 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)

Última edición: 30 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Yay, esa es la actitud! ¡Encantada, Liza!

>> Mi hermana siempre decía una cosa: "Como mejor se conocen dos personas es a través de un combate". ¡Así que allá vamos! ¡Hipnosis!

Agilidad: 2/2 (30 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Hipnosis (Duerme) (Usos: 1/2)
    -Recoge arena (+1/2 PS totales. Si está en tormenta de arena, todo; si el clima es otro, 1/4) (Usos: 1/1)

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—Tu hermana tiene mucha razón, desde luego —le sonreí, y acto seguido le comandé a Kiba esquivar el ataque—. ¡Roca Veloz!

Normastal

Agilidad: 3/4 (121 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    MOVIMIENTOS Z:
    -Treparrocas > Carrera arrolladora (90 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)

Última edición: 30 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mientras Sandygast evadía el ataque con esfuerzo, Furaha sonrió amargamente, como con nostalgia, y agachó la cabeza. De pronto, pareció haber perdido su clásica energía.

—Sí... ella era muy buena, y muy fuerte.

Pero, tras zarandear su cabeza, recuperó el ánimo.

—¡Venga, Sandygast! ¡No podemos rendirnos! ¡Usa Hipnosis!

Agilidad: 0/2 (30 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Hipnosis (Duerme) (Usos: 0/2)

• Adorable Adorable x 2
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Mordí mi labio inferior, consciente de que había tocado sin querer un tema que quizás era mejor no mencionar. Por suerte la chica recuperó rápido su energía, y yo no iba a ser menos.

—¡Vuelve a esquivar, y Roca Veloz de nuevo!

Normastal

Agilidad: 2/4 (121 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
    MOVIMIENTOS Z:

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Ay! ¡Sandy! Jo.

+300 experiencia

¡Pero no creas que aún he acabado, eh! ¡Le toca a otro de mis pokémon, a uno fuerte y muuuuy resistente! ¡Pyukumuku! ¡Usa Tóxico!

PYUKUMUKU: Agua (Resistente)
    Revés: al ser debilitado, le propina antes de caer un golpe al rival con tanta potencia como PS le quedasen antes del ataque fulminante.
    Salud: 185/185 (75)
    Fuerza: 90
    Resistencia: 260
    Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3)
    -Recuperación (Recupera hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
    -Legado (Se sacrifica a cambio de bajar en 60 la fuerza del rival)
    -Mofa (Obliga al rival a usar solo ataques de daño directo por 5 turnos) (Usos: 2/2)

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—Aw, ¡un Pyukumuku! —exclamé, recordando el trabajo de la playa y a todos esos bichejos a los que ayudé en su momento. Aunque probablemente habrán vuelto a la arena otra vez por su cuenta—. Cambiemos; Ryu, esquiva eso.

SALAMENCE: Dragón

Fuerza Arcana: sus ataques ofensivos de tipo dragón reciben doble stab y un uso extra.
    Dracostal

Salud: 190/190
    Fuerza: 327 (72)
    Resistencia: 178 (18)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Carga Dragón (110 Potencia, Dragón (Base 70, +40 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4)
    -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3)
    ATAQUES Z:
    Garra Dragón > Dracoaliento devastador (150 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección haciendo la mitad de daño (Base 100, +50 STAB))

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una vez más, por unos instantes, Furaha quedó paralizada.

—U-Un S-Salamence... ¡n-no creas que nos amedrentarás...!

Agachó la cabeza, de nuevo algo triste. Pero luego, la alzó y con fuerza y energía, gritó la orden:

¡Tóxico!

Revés: al ser debilitado, le propina antes de caer un golpe al rival con tanta potencia como PS le quedasen antes del ataque fulminante.
    Salud: 185/185 (75)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/3)
    -Recuperación (Recupera hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
    -Mofa (Obliga al rival a usar solo ataques de daño directo por 5 turnos) (Usos: 2/2)

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—¡Vamos, esquiva eso y ve con Carga Dragón!

SALAMENCE: Dragón

Fuerza Arcana: sus ataques ofensivos de tipo dragón reciben doble stab y un uso extra.
    Dracostal

Salud: 190/190
    Fuerza: 327 (72)
    Resistencia: 178 (18)
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Carga Dragón (110 Potencia, Dragón (Base 70, +40 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Cola Férrea (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4)
    -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3)
    ATAQUES Z:
    Garra Dragón > Dracoaliento devastador (150 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección haciendo la mitad de daño (Base 100, +50 STAB))

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Ay! ¡Pyukumuku, aguanta! ¡Venga, venga, no te rindas! ¡Usa Recuperación!

Salud: 101/185 (75)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/3)
    -Recuperación (Recupera hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1)

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso