Drabble Colguije. [Mystic Messenger]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Temarii Juuzou, 25 Julio 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Colguije. [Mystic Messenger]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    176
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Zen, Yoosung, Jumin.
    Videojuego: Mystic Messenger.
    Actividad: Vocales Extraviadas. (A)

    ______________________________________________________________
    Colguije.

    Observo el colguije que sostengo; creo que es horrible, como quien me lo dio. Pero de niño se me enseñó que uno siempre debe recibir lo que otros le obsequien. Que idiotez.

    — ¿Qué es eso? Es horrendo.

    —Como tu rostro —Yoosung ríe y, después de un tiempo, frunce el ceño.

    —Póntelo. Quien te lo dio seguro quiere eso.

    Eso es seguro, porque me lo dio él. Incluso con su conocimiento sobre mí, oso concederme el colguije con ese horrendo minino en medio de todo. Puesto en mí se percibe, incluso de lejos. Horrible, simplemente no puedo ponerlo en mí.



    —Te luce muy bello —mis pómulos se ponen rojos, desvío mis ojos y resoplo.

    —Tu, imbécil… niño rico —pero su gesto solo puede ser concepto del regocijo por su triunfo.

    Pero igual deje que se sujete de mí, porque si tengo que poner el colguije en mí, Jumin tiene que retribuir y consentirme si quiere que perdone su horrible obsequio.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajajajaja. Y aunque sea horrendo es un regalo, y eso significa algo. Significa que esa persona se tomó el tiempo de elegirlo para ti y de pensar en ti. Te tomó en cuenta, y aunque el regalo sea horrible, lo que significa es bonito.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que ternura y aunque la verdad siempre es incómodo recibir obsequios feos o peor tener que usarlos, se nota que hay cariño de por medio en tu pequeña historia, así que no hay como sentirse mal por el feo colguije.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohhhhhhh wait wait wait, ¿Jumin le regaló un colgante de un gato a Zen? Porque eso es lo que entendí y JAJAJAJA y eso que ya se pone malo solo con ver una foto de Elizabeth 3rd, pobre. Pero aún así me parece tierno el gesto de regalarle algo, hablamos de Jumin, vaya. Y creo que igual la relación de ambos es bonita aunque tengan sus cositas. También me gustó que metieras en el fic a Yoosung, ya sabemos lo estrecha que es su amistad, ambos son tan amigables que uwu Leer este escrito me dio ganas de volver a jugar a Mystic Messenger, gosh. Ojalá pudieras escribir más fics de este fandom porque encantada los leería todos <3

    Me da que tienes un par de dedazos por ahí, nada muy notorio, y la narración la veo bien. Eso sí, estoy acostumbrada a leer en tercera persona, así que edñlskflkfds no sé, te felicito por escribir en primera, está guay poder leer en esta persona de vez en cuando <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Colguije [Mystic Messenger]
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    572

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso