colegio pokemon ash x dawn

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por MikKe Briano-Kun, 21 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MikKe Briano-Kun

    MikKe Briano-Kun Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    colegio pokemon ash x dawn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    296
    Este es mi primer fic asi que no sean malos No se crean denme consejos quejas ayuda y opiniones grasias……
    Nuestra historia comienza con un chico azabache de 16 años llegando a la escuela con las clases ya iniciadas junto con su pikachu (llego tarde porque se quedo comiendo en el aeropuerto de unova )
    Al llegar al salón se escucha un toc toc
    Todo el salón:????
    prof elm: por fin, bien chicos hoy vuelve un viejo alumno que se fue hace un semestre y llegan dos nuevos
    O través la misma expersion de todo el salón excepto por 11 chicos de ese salón los cuales eran: brock de 18 , dawn y may de 16 y misty de 17 por otro lado estaba paul tracey Gary y barry drew Jimmy y richie de 16 años que sospechaban algo
    Prof elm: bien entren
    Solo entran dos muchachos uno de pelo verde vestido muy elegante pero muy amable de nombre mijo y la otra muchacha de pelo morado de nombre iris
    Prof. Elm: y ash???
    Todos :ASH!!!???
    Mijo e iris : no sabemos ha hay viene ( mijo tiene 18 e iris tiene 16)
    Ash: YA VOI ¡!
    Pikachu: PIKA PII!!!!!
    ASH: YA LLEGE UFF POR POCO
    Iris : ay ash pero si eres un niño
    Ash: no es cierto tu eres la niña
    Empiezan a discutir hasta que un golpe en la cabesa de la pelinaranja hacia el azabache y los reclamos de sus amigos los interrumpe
    Ash: auch hola misty auch
    Misty y los demás : ni nos presentas ash hmp
    Ash (riéndose) : hahaha lo siento (mas serio) mijo, iris ellos son mis amigos
    Mijo e iris : mucho gusto
    Prof. Elm : bueno ash mijo iris tomen asiento ustedes tambien
    Todos: si
    Todos menos ash mijo e iris: esto lo vamos a arreglar ketchum ( con ojos de fugo mientras se sientan…..)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MikKe Briano-Kun

    MikKe Briano-Kun Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    colegio pokemon ash x dawn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    225
    Capitulo dos: amigos reencuentros y combates

    Despues de la llegada de Ash Mijo e Iris al colegio, estos chicos se encuentran ya en la cafeteria por ser ya receso
    Ash: tres cafes por favor (los tiene en la mano mientras los entrega) ten mijo ten iris
    Mijo : grasias amigo
    Iris: grasias ash bueno vamos con tus amigos no ash
    Ash: claro
    van con los chicos en unas mesas al aire libre ( en mi secu a si son unas)
    ash,mijo e iris: hola
    todos: hola al ver al azabache acen lo siguiente hmp
    ash: ya perdonenme lo siento
    todos : de acuerdo
    ash : fiu olle por que no platican en lo que vuelvo voi por algo que se me olvido
    brock: desde cuando conocen a ash
    mijo: desde que lo enfrente en el gimnasio
    iris : yo desde que que me lo encontre en el bosque
    dawn : wow y saben para que se fue
    mijo fue por sus pokemon
    may bien me muero por verlos
    los chicos(barry jimmy Richie gary y paul): y enfrentarlos
    iris: que niños son se parecen a ash
    ash: ya vine bien salgan oshawot leavanny unzefant tepig krokorock sesmitoad snivy y rogenrolla
    chicas : que lindos son
    chicos : y se ven Fuertes
    ash,mijo: y lo son son muy fuertes
    iris : y muy lindos
    chicas : sii
    chicos : ayyy bueno es hora de COMBATE!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    MikKe Briano-Kun

    MikKe Briano-Kun Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    colegio pokemon ash x dawn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    217
    CAPI: TRES COMBATE
    ( va a ser de uno a uno cada combate y va ser ash contra barry richie)
    1ro ash vs. Barry
    Ash: ve sesmitoad!!!!!!
    Barry: ve empoleon empoleon ala de hierro
    Ash: sesmitoad golpe venenoso
    El golpe venenoso y la ala de hierro chocan dejando a empoleon en k.o.
    Semitoad: toad(ha eso es todo no vales nada)
    2do ash vs. Richie
    Richie ve sparky
    Sparky : empesemos
    Ash: ve rogenrolla
    Ash: rogen. Piedra filosa ( solo se me este ataque de rogenrolla los otros me los voi a inventar)
    Richie : sparky rayo!!!
    Lo resibe de yeno pero no hay efecto
    Ash: rogen. Ataque rayo solar!!!
    Richie: sparky!!!!!!!
    Sparky lo recibe y cae noqueado mientras suena el timbre y ash guarda a los pokemon todos los demás corren al clase
    Ash: guardame lugar hermosa( en tono medio burlon y un poco sonrojado)
    Dawn(roja):claro guapo (en el mismo tono que el azabache)
    Ash: VAMOS CORRE PIKACHU
    Pkachui: pika pi chu pikachu (claro amigo pero no corras)
    Brock: (pensando: que traen esos dos) vamos tortolos corran
    Ash: (corriendo) te voi a matar vamos dawn
    Dawn: cla-claro
    ASH/DAWN: BROCK VEN AQUÍ!!!!!!!!
    Brock: oh oh se mejor correr
    Bueno yo ya me voi espero que les guste p.d si tienen sugerencias algo que quieran ver avisenmen
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Amigo,realmente esto va mal :(
    Temo deciros que la obra no es nada atractiva; tienes errores de narración,errores de guión.Y sobre todo,errores ortográficos.Además de que los capítulos son demasiado cortos.En mi opinión,juntando los 3 capítulos,apenas podrás hacer uno.Realmente nada atractivo; debes usar para un mejor trabajo,el guión largo y hacerlo de la siguiente manera (por ejemplo) :

    Capítulo 3: Tres combates.

    Las batallas se disputaran de uno contra uno,y el primer combate es de Ash vs Barry.Después será: Ash vs Richie.

    Primer combate: Ash vs Barry:

    ¡¡Ve,Sesmitoad!!—Exclamó Ash al arrojar de sus brazos la Pokébola/Pokéball—.

    Bien,¡¡ve,Empoleon!!—De igual manera exclamó Barry,lanzando su Pokébola/Pokéball—¡¡Usa ala hierro!!.

    ¡¡Semitoad,usa golpe venenoso!!—Ordenó Ash,al mirar como se acercaba de manera violenta un brutal golpe de "ala hierro",a su Pokémon—.

    Y así mismo ambos poderes; "Ala hierro" y "Golpe venenoso",chocan causando una explosión y dejando como consecuencia a Empoleon (Pokémon de Barry), fuera del combate.Demasiado lastimado y sin siquiera poder levantarse.

    ¡Toad!—Tomando una postura de orgullo y burlona,Semitoad miró a Barry y Empoleon—.

    Y así mismo,después de ganar la pelea, comienza el segundo combate:
    Ash vs Richie.

    Ganaremos ésta vez.¡¡Ve,Sparky!!—Proclamó Richie lanzando su Pokébola/Pokéball—,estoy seguro que ganaremos.

    Es tú turno.¡¡Ve,Rogenrolla!!— De igual forma proclamó Ash lanzando la Pokébola/Pokéball,que guardaba en su sintura—,estoy seguro a que no—Rió de manera burlona—.

    ¡¡Que comience eso!!—Gritaron ambos creando un unisono,decididos a atacar con lo mejor y llevarse la victoria—¡Adelante!.

    ¡¡Rogenrolla,usa piedra filosa!!—Ordenó Ash,mirando a Rogenroolla—¡¡Tú puedes!!.

    ¡¡Sparky,trata de contradecir ese ataque con un rayo!!—También ordenó Richie—

    Rogenrolla recibe el rayo,pero no tiene efecto alguno.Y decidido,Ash teniendo ventaja,manda a atacar con un poderoso rayo solar.Dejando a Sparky totalmente lastimado y sin posibilidad de levantarse....

    ¡¡Sparky!!—Gritó de lastima Richie,al mirar su Pokémon derrotado en el suelo—Pe-pero...—Acompañó sus palabras con un suspiro—..Bien,haz ganado,Ash.Te felicito— Extendió su mano para estrecharla con la de él—.

    Después de aquellas batallas,Ash estaba tan emocionado y sin saberlo,le dijo unas palabras a Dawn.Unas palabras que los hicieron sonrojar a ambos...

    Ésto fue para ti,hermosa—Con emoción guiñó el ojo Ash,al mirar repentinamente a Dawn—Es tan sólo una de las miles que te dedicaré,bella.

    Hmmm...¡¡Cl-cla.claro,Ash!!—Gritó con emoción Dawn y lo miró más sonrojada—E...Eres muy lindo.

    Y así,los dos muy sonrojados se miraban..Hasta que..

    Vamos,tórtolos,tenemos que irnos—Se escuchó una voz familiar—.

    Brook...Te voy a matar—Dijo Ash mirando a Brook,con una cara medio sonrojada y medio furiosa.Después de mirarlo,voltio y miro a Dawn—Vamos,Dawn—Le dio la mano—.

    Cla-claro,Ash—Respondió Dawn,sonrojada y tomando suavemente de la mano de Ash—.

    Bien,entonces vamos—Dijo Ash,tomando de la mano a Dawn y en sus hombros a Pikachu—.

    ¡¡Pika-pi!!—Sonó la voz del pequeño roedor al mirar a Dawn y a Ash,tomados de la mano,aunque ellos no se percataban de ello.—


    Continuará...


    Bien,éste es un ejemplo y me gustaría que lo siguieras.No precisamente igual,pero debes mejorar lo anterior. :) Saludos y hasta la próxima.




    M.E...END
     
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin planes de ofensa, pero feliz porque al menos ayudan, corregiré a ambos pues los dos presentan varios problemas en casi todos los aspectos.
    • Describe más, ya que la historia se hace confusa si no describles lugares, emociones o hasta incluso, cómo son algunos personajes.
    • Utiliza más sinónimos, te hacen falta muchos.
    • Cambia al guión largo, éso ayuda a la presentacion del fic, y éste se ve más limpio.
    Un pequeño ejemplo de cómo se vería:
    Tomaré una parte de Evans y lo re-haré.

    Por Evans:
    Por mí
    • Utilliza los espacios correspondientes a los signos de puntuación.
    • Has caso a las indicaciones sobre el guión largo. Para más entendimiento sobre cómo se usa ingresa aquí o acá, son maneras fáciles de aprender.
    • Te recomiendo pasar a leer el siguiente manual: Además de pokémons; ¿qué más necesita un entrenador? Es un manual que no ha sido acompletado pero se irá completando cuando la fase dos esté terminada por completo.
    Fuera de éso la historia tiene futuro, por más borroso que algunos crean verlo. Así que espero mejores :'3
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
  6.  
    MikKe Briano-Kun

    MikKe Briano-Kun Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    colegio pokemon ash x dawn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    770
    Capitulo cuatro: la reunión y la sorpresa
    Al terminar las clases el joven azabache va caminando con rumbo a su casa con su pikachu en el hombro y van platicando
    Ash: oye pikachu como te parecería si nos fuéramos ala playa en vacaciones
    Pikachu: pikachu pipi pika chu pi( me gustaría a si podría descansar un rato)
    Ash: esta bien nos iremos a la playa con todos los chicos y los pokemon (levantando la mano) siii
    Pikachu(igual) piiii pikachu
    Se escucha el timbre del celular del azabache ( es como el pokedex de teselia)
    Ash: hola, que paso may
    May: olle puedes venir
    Ash: claro voy para haya
    May: claro, adiós
    Ash: adiós
    Colgaron los dos
    May: bueno va dawn (empieza a llamar ala peli azul y la misma contesta)
    Dawn: hola que paso
    May: oye puedes venir a mi casa también va a venir ash picarona
    Dawn ( sonrojada) ash enserio
    May: si ash y que bueno para que le des sus besotes…… adiós
    Antes de que la peliazul le contestara le colgó la castaña pero al imaginarse la escena se puso roja…… como hinata excepto que ella no se desmallo
    Dawn: bien voi para halla
    20 min. Después llega dawn pero antes de tocar la puerta se escucha
    Ash: dawn espèrame por favor!!!!! (viene solo porque pikachu no quiso ir y se quedo jugando con los otros pokemon )
    Pero tropiesa y cae ensima de dawn haciendo que sus labios se toquen y se den un beso pero ninguno se levantaba pues los dos estaban confundidos pero cierta castaña los observaba
    May: ejem….EJEMMMM……. CHICOS!!!!!!!!
    Ninguno respondia porque Los dos aun estan……ya saben pero la vieron y se separaron y levantaron rápido
    May: bueno pasen
    Ash y dawn(sonrojados ): este….. ah si gracias
    Ya adentro
    Ash y dawn (sonrojados): para que nos querías may?

    May: si les quería preguntar si les gustaria ir este sábado con migo y drew a la playa
    Ash: claro tu que dices dawn (sin mirarla por que al minimo rose de sus miradas se sonrojaban y esto a may se le hacia muy comico)
    Dawn: claro me encantaría (del mismo modo)
    May: genial pues entonces nos vemos
    Ash(mientras se levanta): muy bien entonces tendre que conseguir mis mejores pokemon como mi empoleon arcanine sceptile pikachu charizard y staraptor pero antes (ruge su estomago) may donde esta la comida me muero de hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Dawn y may se caen al estilo anime y se rien pero se detienen cuando dawn y may ven que ash no estaba y se asoman por la ventana y ven que tampoco no esta pero se escucha un sonido en la cosina y ven al azabache comiendo tranquilamente un sandiwch
    Ash: hola que cuentan
    May y dawn (gritando) ASH¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO SE TE OCURRE PONERTE A COMER
    Con el susto se empeso a ahogar salió una pokebola de su bolsillo al caer salió un raichu y al ver el estado del azabache deside ayudarlo con trueno lo cual fue efectivo ya recuperado del rayo
    Ash: gracias raichu (metiendo a rauichu volteando a ver a las chicas) Y USTEDES NO ME VUELVAN A ESPANTAR O SI NO ARE QUE RAICHU LES LANCE UN TRUENO ENTENDIERON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Dawn(con ojos llorosos ) lo siento ash me perdonas verdad que si (todo esto dicho con voz muy tierna lo cual derritia al entrenador)
    May (igual que dawn en todo sentido) si perdonanos
    Ash- deacuerdo pero me tengo que ir vamos dawn te llevo a casa
    May (con voz picarona): esta bien pero no buelban a hacer esa esenita entendido
    Ash (sonrojadisimo al recordar la esena de hace algunas horas): como se te ocurre eso eres una pervertida may(serio pero aun sonrojado) vámonos dawn
    Dawn: bien adiós may
    May: …………..(no contesto pues quedo petrificada con las palabras de entrenador)
    30 min. Después
    Ash (sonrojado y pensando: el beso fue glorioso y quisiera repetirlo )
    dawn (pensando: ay ash como quisiera repetir el beso solo una vez mas)
    Los dos: oye te quiero decir algo
    Ash: tu primero
    Dawn: esta bien escucha (cada vez que hablaba se ponía mas y mas nerviosa hasta que lo logro decir) te amo
    Ash (sorprendido) no respondió con palabras sino con un dulce y tierno beso que sello su amor
    Ash: yo también dawn, le tomo la mano y siguieron caminando hasta llegar a la casa de la chica donde se despidieron con otro beso
    Ya en la casa de ash
    Ash: que bien ahora me siento lleno de felicidad pero estoy cansado es hora de dormir
    Ke tal?
    Les gusto que este mas largo?
    Algún comentario y o sugerencia, critica aki estoy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Bueno,pues te llenaría un gran glosario.En fin,está vez hablaré poco:

    Hombre,parece que no has escuchado lo que hemos tratado de darte hacer cuenta; tu fanfic está perdiendo interés a los lectores,y a pesar de eso,parece que no nos estás haciendo caso.Te hemos dado un gran ejemplo de cómo se llevaría a cabo un buen fanfic.O en ésta ocasión,cómo se podría salvar; al parecer no escuchaste y no has hecho caso alguno.Pero recuerda: es ayuda voluntaria.De mi parte,aquí estaré si es posible hasta verte mejorar (otros dirían que no y se cansarían,pero yo busco un mundo mejor para el foro).Así que por favor,debes pasar a éste documento : http://fanficslandia.com/index.php?threads/uso-de-guión-largo.26734/#post-540475 , para mejorar.Espero lo hagas.





    M.E...END
     
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No repito lo ya dicho :')
    Recuerda querido ¿de qué sirve una historia que jamás será comprendida? El no querer mejorar muestra rebeldía o temor a cambiar cómo estamos acostumbrados escribir te doy dos opciones que te ayudarán y descubrirás de la manera más maravillosa que los resultados serán esplendidos.
    Bien se sabe que cualquier duda (por perfil por obviedad) es bien recibida cariño :3 querer es poder, ¿quieres mejorar? Ten determinación y lo lograrás :3
     
  9.  
    AshSlash

    AshSlash Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    18
    Haber muchacho creo que te haré una critica personal profunda para que entiendas que estas muy mal en tu obra. Créeme pienso ser franco, he leído cosas peores que esta historia en esto de fanficslandia. Yo no pienso ser blando con nadie, pero tampoco me manejo mucho en el tema de la escritura pero al menos puedo hacerte una evaluación como lector que soy llevo 5 años en esto, pero eso es otra historia. A lo que nos convoca.

    primero primero que nada me gusta analizar profundamente el escrito de inicio a fin. Vayamos por parte: Entiendo que es tu primer escrito y eso lo respeto nadie entra perfecto al primer día. Así que tomate esto con calma compadre. Todo esto las criticas te hacen ser mejor escritor. Bueno ahora lo que hiciste es un escrito típico cliché de la vieja escuela con personajes en un colegio pokemon. Debes tomar en cuenta que la psicología dentro de una academia o escuela tiene que ir acorde con los personajes, ademas de las personalidades del anime. Como te digo trata de pensar bien que harían ash y compañia en un colegio como se llegarían a comportar si fríos, atentos, amistosos, trabajar en equipo; Todo eso depende de como quieras interpretar a los personajes pero sin cambiar sus personalidades, ya que están hechas para eso desde ya. El anime solo ha hecho a los personajes, tu solo trata de pensar como hacer bien esa parte desde el punto mental. Segundo: Escucha a las criticas que te dan las personas del foro, eso te va a apoyar mucho para mejorar. Tercero trata describir mas las escenas durante todo el escrito que me he leido en 30 minutos no se te paso por la mente describir a cada personaje, se que no es necesario pero mi estilo es asi, describir bien a los personajes aunque muchos me han dicho que no es necesario pero bueno es cosa de cada quien. Pero como te digo es necesario hacer eso si tu quieres.

    Lo otro, no veo potencial por el momento ni tampoco veo futuro ahi, pero con un par de aprendizaje y buen manejo seguramente tu fic podria ser interesante para la audiencia. Yo cuando entre a este foro mire cada cosa que colocaban de como mejorar los escritos y tercero si gustas usa el guion teatral, pero trata de usarlo mejor. A mi me da igual cual estilo se desea mejor si no teatral o teatral, me da igual leo de todo. Pero como te digo trata de comprender bien como se usan cada estilo. Que mas puedo decirte, el escrito al ser primera vez lo encontré demasiado corto, necesitas profundizar mas y describir los escenarios de la escuela como es el ambiente, como son los chicos con los profesores, como son los amigos, como son los profesores ante los alumnos, A que va el escrito y como va a terminar. Debes pensar en los amigos y en los rivales de las parejas.

    Otro punto es que durante las frases de diálogos al inicio cada palabra la primera que la pongas debe ir en mayúscula, no soy muy bueno en ortografía pero si se que eso es importante. Separa bien los diálogos ese es otro punto importante. Tercero: Te falto expresar en los diálogos mas emoción y te faltaron varios signos de comas en las frases en algunas sino alguien lo hará por mi, porque estoy ciego ante eso. Pero si vi esas fallas y sino es porque soy ciego y no uso gafas.

    Otra cosa, tienes que saber bien que personajes deseas manejar, trata de que no se te complique usar tantos personajes. Porque se vuelve enredado si no logras dominar todos los personajes de un viaje. Es complicado tener tantos personajes si no se sabe a lo que se va. Otra cosa vi faltas de ortografia también ahí, Incluso necesitas describir mucho las batallas pokemon no hacerlas cortas y que ganen de la nada eso me huele a mary sue. que ganen de la nada sin un argumento claro. También te aclaro que vas demasiado rápido, trata de ser mas pausado para escribir. Veamos que mas puedo analizarte desde mi punto de vista psicológico estilo L. Tienes un 60% de probabilidades de que nadie lea este escrito, al verlo como esta pienso yo que se van porque no se mejora nada. por lo menos ya hay gente que trata de apoyarte como te decia arriba, acepta los comentarios de ellos y trata escucharlos. Lo otro !como rayos ash llego a su casa tan rapido, acaso usa la tele transportacion de goku? tienes que describir que por ultimo se fue caminando con Dawn o se fue en bicicleta nose. Lo otro el romance no era necesario al inicio tienes que hacerlo con forme avancen los episodios. En fin esa es mi critica analitica. Me faltaron mas cosas por decirte, tenia una hora mas pero bueno, el tiempo es corto y espero tomes mi critica como mejora. Sino allá tu. Solo te digo buena suerte con el escrito y no te desanimes por las criticas he conocido gente que hacer criticas peores. Sigue avanzando viejo!!

    Mierda se me olvido: Me simpatiza la pareja de Ash por Dawn pero trata de profundizarla mejor y no hagas tan rapido la pareja deja que fluyan con el tiempo para ver su evolucion.

    PD: si fui muy duro te pido disculpas, pero no me gusta ser bondadoso con la gente y decir que sus escritos son buenos porque si. Ahora si un saludo y espero ver como mejora tu escrito.
     
  10.  
    Lionel Messi

    Lionel Messi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    llegaron las correcciones:
    Capitulo cuatro: la reunión y la sorpresa
    Al terminar las clases el joven azabache va caminando con rumbo a su casa con su pikachu en el hombro y van platicando
    Ash: oye pikachu como te parecería si nos fuéramos ala playa en vacaciones
    Pikachu: pikachu pipi pika chu pi( me gustaría a si podría descansar un rato)
    Ash: esta bien nos iremos a la playa con todos los chicos y los pokemon (levantando la mano) siii
    Pikachu(igual) piiii pikachu
    Se escucha el timbre del celular del azabache ( es como el pokedex de teselia)
    Ash: hola, que paso May
    May: oye puedes venir

    Ash: claro voy para haya
    May: claro, adiós
    Ash: adiós
    Colgaron los dos
    May: bueno va Dawn (empieza a llamar a la peli azul y la misma contesta)

    Dawn: hola que paso
    May: oye puedes venir a mi casa también va a venir Ash picarona

    Dawn ( sonrojada) Ash enserio

    May: si Ash y que bueno para que le des sus besotes…… adiós

    Antes de que la peli azul le contestara le colgó la castaña pero al imaginarse la escena se puso roja…… como Hinata excepto que ella no se desmallo

    Dawn: bien voy para halla

    20 min. Después llega Dawn pero antes de tocar la puerta se escucha

    Ash: Dawn espérame por favor!!!!! (Viene solo porque pikachu no quiso ir y se quedo jugando con los otros pokemon )

    Pero tropiesa y cae ensima de Dawn haciendo que sus labios se toquen y se den un beso pero ninguno se levantaba pues los dos estaban confundidos pero cierta castaña los observaba

    May: ejem….EJEMMMM……. CHICOS!!!!!!!!
    Ninguno respondia porque Los dos aun estan……ya saben pero la vieron y se separaron y levantaron rápido
    May: bueno pasen
    Ash y Dawn(sonrojados ): este….. ah si gracias

    Ya adentro
    Ash y Dawn (sonrojados): para que nos querías May?


    May: si les quería preguntar si les gustaría ir este sábado con migo y Drew a la playa

    Ash: claro tu que dices Dawn (sin mirarla por que al mínimo rose de sus miradas se sonrojaban y esto a May se le hacia muy cómico)

    Dawn: claro me encantaría (del mismo modo)
    May: genial pues entonces nos vemos
    Ash(mientras se levanta): muy bien entonces tendre que conseguir mis mejores pokemon como mi empoleon arcanine sceptile pikachu charizard y staraptor pero antes (ruge su estomago) may donde esta la comida me muero de hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Dawn y May se caen al estilo anime y se rien pero se detienen cuando Dawn y May ven que Ash no estaba y se asoman por la ventana y ven que tampoco no esta pero se escucha un sonido en la cosina y ven al azabache comiendo tranquilamente un sandiwch

    Ash: hola que cuentan
    May y Dawn (gritando) ASH¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO SE TE OCURRE PONERTE A COMER

    Con el susto se empeso a ahogar salió una pokebola de su bolsillo al caer salió un raichu y al ver el estado del azabache deside ayudarlo con trueno lo cual fue efectivo ya recuperado del rayo
    Ash: gracias raichu (metiendo a rauichu volteando a ver a las chicas) Y USTEDES NO ME VUELVAN A ESPANTAR O SI NO ARE QUE RAICHU LES LANCE UN TRUENO ENTENDIERON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Dawn(con ojos llorosos ) lo siento Ash me perdonas verdad que si (todo esto dicho con voz muy tierna lo cual derritia al entrenador)

    May (igual que dawn en todo sentido) si perdonanos
    Ash- deacuerdo pero me tengo que ir vamos Dawn te llevo a casa

    May (con voz picarona): esta bien pero no buelban a hacer esa esenita entendido
    Ash (sonrojadisimo al recordar la esena de hace algunas horas): como se te ocurre eso eres una pervertida May(serio pero aun sonrojado) vámonos Dawn

    Dawn: bien adiós May

    May: …………..(no contesto pues quedo petrificada con las palabras de entrenador)
    30 min. Después
    Ash (sonrojado y pensando: el beso fue glorioso y quisiera repetirlo )
    dawn (pensando: ay Ash como quisiera repetir el beso solo una vez mas)

    Los dos: oye te quiero decir algo
    Ash: tu primero
    Dawn: esta bien escucha (cada vez que hablaba se ponía mas y mas nerviosa hasta que lo logro decir) te amo
    Ash (sorprendido) no respondió con palabras sino con un dulce y tierno beso que sello su amor
    Ash: yo también Dawn, le tomo la mano y siguieron caminando hasta llegar a la casa de la chica donde se despidieron con otro beso

    Ya en la casa de Ash

    Ash: que bien ahora me siento lleno de felicidad pero estoy cansado es hora de dormir
     
  11.  
    MikKe Briano-Kun

    MikKe Briano-Kun Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    hola pronto pondre la continuacion asi que esperen como comentarios anteriores me han puesto a pensar y reeescribir mi fic asi que lo agradesco de todo corazon por favor esperenla bueno por mi parte es todo sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso