Drabble de Naruto - Colegio [K+]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 15 Septiembre 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Colegio [K+]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    Titulo: Colegio.
    Autor: Insane/Caótica
    Clasificación: 16+
    Genero: Lime, supesta-mente yo
    Advertencias: También está en otro foro con mi nick "caótica"


    Subió la mirada, divisando con más precisión el joven que la tenía acorralada contra el casillero.

    Con las manos temblorosas lo tomó del rostro, dándole un dulce beso, acompañado de desesperación y agitación por parte de su respiración, provocando que el rubio la acercara más contra su cuerpo, ansioso de sentir las curvas de la Haruno.

    ―Naruto ―murmuró contra el oído del muchacho, el cual tenía la paciencia al límite.

    La mujer miró a los lados, asegurándose nuevamente que no hubiera nadie en el colegio, procediendo a despojarlo de la camiseta, detallando el atlético abdomen del rubio.

    Éste siendo torturado por la paciencia de su compañera decidió besarle el cuello, desesperado, haciéndola gemir a viva voz por el corredor, lo cual le causaba la mayor excitación.

    La femenina sonrío con un poco de malicia.

    ―Sakura ―murmuró contra los labios, volteándola, de cierto modo que los glúteos de ella le dieran más placer al rose con su hombría.

    ―Ya no aguanto, dale Naruto ―más que una orden sonó como una suplica, rogando para que su novio la hiciera suya.

    El joven metió su mano derecha en el bolsillo, buscando protección a lo cual empezó a sudar frío, alejándose de ella.

    ―¿Qué pasa?

    El Uzumaki dudó en responder, tragando saliva con pesadez.

    ―Olvidé comprar.

    Y en un momento ambos se quedaron en silencio, el cual rompió la de cabello rosa, cambiando de gemidos a un coscorrón en la cabeza de su novio.
     
    Última edición: 15 Septiembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    JenniSC

    JenniSC Guest

    O.O wow...está genial, me ha gustado. Ay muy pocos fics de Naruto y Sakura por aquí, Sakura nunca cambia xp.

    No he encontrado faltas de ortografía, me encantó :3 Naruto será siempre tan...Naruto; un simple olvido les arruinó el momento. Espero ver más drabbles así ;)
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, está bueno que fomentes el sexo seguro, como buena ciudadana. No me extraña ver a Naruto en una situación así cuando se olvida de todo menos de comer. Así que está completamente IC, jajaja, pensé que sería algo subido de tono y resulta siendo una comedia.
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajaja Naruto siempre tiene que arruinar los momentos y mas los suyos propios xD se quedó con hambre de carne y ganas pero es culpa suya.
    Siendo sakura yo lo hubiera golpeado mas.

    Una situación candente concluyendo con una comedia, fue muy bueno y curioso ver a la vieja Insane(?

    Saludoss
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ajajajajaja! Qué divertido XD mira que dejarla con las ganas después de semejante calentón XD sólo Naruto puede hacer una cosa como esa XDDDDD me encantó.
    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso