Colectivos necesita moderación.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Ceci, 1 Julio 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que esto es un problema que más de un usuario de Colectivos se ha planteado, al menos en las últimas semanas. Como usuaria que soy he invertido muchísimas horas en Colectivos, tanto como cuando propongo actividades como cuando me involucro con la organización del foro y como cuando busco involucrar a la mayoría de las personas que me encuentre para que se nos una en este pequeño círculo de grandes escritores. Mi preocupación es que, a medida que el foro va creciendo, no solo necesita alguien que proponga actividades, sino alguien que revise que el foro funcione de la forma en la que debe funcionar: pasarse por los PRE, andar detrás de los coordinadores de colectivos para motivarlos y que los colectivos no mueran, revisar que las fichas sean adecuadas y velar por los escritores para que las entreguen en tiempo y forma; creo firmemente que todo grupo de usuarios necesita un líder y qué grupo de usuarios es más grupo que los escritores de colectivos.


    Los veteranos de Colectivos no necesitamos un referente que nos diga lo que ya sabemos hacer, pero todo usuario al que traemos a Colectivos y todo usuario que viene por sí mismo a animarse necesita alguien que diga ‘aquí estoy para ti, aquí estoy para resolver las dudas, y estaré aquí para decirte cuando las cosas estén mal hechas’ y no hay que indagar mucho para darse cuenta de que cada vez hay más caras preciosas y nuevas entre los colectiveros.


    Por eso hoy y ahora quiero hacer la petición formal y comunicar que necesitamos alguien que se pase a revisar que todo esté en orden por los PRE, que se involucre con los escritores de colectivos, tanto nuevos como viejos, y que alguien esté presente cuando algo esté mal hecho y deba ser señalado y, por sobre todas las cosas, corregido, por voluntad propia, como lo vengo haciendo. Tengo la voluntad de chismear todos y cada uno de los PRE, de andar por todos los perfiles pescando interesados, de pesadear por mensaje privado para que arreglen las cosas, y tengo la voluntad, por sobre todas las cosas, de moderar Colectivos.


    Pero donde se considere que yo no soy la persona adecuada para hacerlo, lo mínimo que exijo para el foro de colectivos, para los escritores de ese lugar tan especial, y para mí misma, es que quien venga a ocupar el lugar de moderador de Colectivos con el mismo amor con el que hacemos las cosas ahí.


    Y aquí entre nos, les contaré un secreto muy obvio: no hay nadie que le tenga más amor a Colectivos que yo.


    Seguro estarán esperando leer cosas como ‘¿qué propones para que Colectivos funcione?’ o ‘¿cómo planeas impulsarlo?’ pero no creo que sea el lugar adecuado para ponerme a hablar de ello. Mi trabajo para Colectivos está, de hecho, documentado, porque vengo haciéndolo desde fines de febrero. Antes de que me pusiera los pantalones, hubo un lapso de dos años y y tres días entre dos PRE, o sea que la apertura de nuevos colectivos tuvo un hiatus de dos años, lo cual es hasta un poquito doloroso. Además de impulsar la apertura de nuevos PRE, también he traído alguna que otra actividad que si bien no son completamente de mi autoría como lo son In Character y Palabras mensuales, hice la tarea y pedí permiso para adaptarlas a FanficsLandia con los respectivos dueños, y con la colaboración de los escritores motivados el foro de colectivos se está llenando de escritos. Cada quién puede pasarse por colectivos a comprobar esto con sus propios ojos, y de hecho, aprovecho para hacer publicidad: George Asai abrió un PRE y tiene cupos libres, por si hay interesados.


    Me dirán que para qué quiero un título si ya estoy tan dispuesta a trabajar de gratis y por amor al arte, pero la realidad es que yo no necesito de ningún título, sino que los demás lo necesitan. Colectivos necesita un moderador, Colectivos necesita alguien que se preocupe, y por sobre todas las cosas, Colectivos necesita alguien que esté al pendiente no cuando alguien tenga un problema sino para evitar que se dé el problema, y lo necesita porque estamos viendo caras nuevas y salimos de la costumbre de conocernos entre los que sabemos lo que hacemos. Todos necesitamos alguien a quien mirar y sobre todas las cosas, necesitamos una palabra que respetar, y hace falta alguien así para el foro de colectivos, lo cual entre los siete nombres que figuran entre los moderadores del foro, me atrevo a decir que ninguno ha demostrado serlo.


    Para culminar esto y no aburrirlos tanto, me gustaría reafirmar el punto en el que yo, como usuaria, he invertido muchas horas en buscar que Colectivos funcione y que lo único que pido es que a la voluntad que tengo de hacer las cosas se le sume la responsabilidad de moderar la zona. Casi que suena contradictorio porque lo hago sonar como desventaja, pero quiero recalcar que moderar no lo veo como un privilegio, como un escalón para quedar más alta que el resto, sino que es incentivo para no solo trabajar más por Colectivos sino para dejar por escrito que lo que estoy vengo haciendo es, en efecto, liderar Colectivos.
     
    • Ganador Ganador x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo a apoyar ésta petición, como usuaria activa de colectivos que soy.

    No pasa por alto el trabajo espectacular que ha llevado a cabo Nastia, creo principalmente, por el hecho de que conoce Colectivos y su funcionamiento muy bien. NO SERÁ LO MISMO si cualquiera de los que está en el Staff ya actualmente toma colectivos, las cosas no funcionan así señores, es difícil que alguien que no tiene ni idea de los colectivos lidere colects. ¿Cómo me dirá alguien que no tiene idea de cómo hacer una ficha si está bien o está mal? ¿Acaso sabrán que el nombre va con el físico, el físico y el nombre con la personalidad, la personalidad con la historia, y todas esas mañas que tenemos como escritoras en colectivos? Y no lo digo por capricho es algo que nos la pasamos hablando. Dudo que alguien pueda orientar sin saber de hecho que hace. Y en colectivos se requiere de MUCHA orientación. Que lo digan los chicos nuevos en el pequeño forito: @Bruno EVF @Fenix Parker @Amane @SweetSorrow @Lorraine SkellintOng @George Asai @Arleet @Bugs Bunny @Minaki Kaeden @Lexa @Nyxbel @Jenivere @Liza White etc, ya no recuerdo más… nuevos atraídos por las actividades y movimiento que le ha dado Nastia al foro. Por supuesto, sin contar a nosotras que ya tenemos un poco más de tiempo en colectivos, aunque NUNCA bajo ninguna otra moderación anterior realmente participamos aquí en el foro, al menos no por completo ni de lleno como ahora: @Kyland @Aikawa @Luccifet @Domeneghi que fuimos reunidas por ella con su: ¡Quiero revivir Colects en FFL! ¿Te unes?

    Y vamos a estadísticas, ¿Cuántos pres hay nuevos? ¿Cuántos nuevos usuarios? ¿Cuántos nuevos temas? Creo que puedo adjudicarme FÁCIL unos... 25 temas nuevos en ese foro. Colectivos que sin un moderador específico estaba muriendo lentamente y en silencio. Nastia como buena colectivera conoce de actividades excelentes, pensadas para nosotras como Palabras Mensuales, IC, etc, etc.

    Claro, parece un post de apoyo a Nastia Y LO ES. Porque es cierto, en colects tienen que revisar muchas cosas, las fichas, los pres, promover el fangirlismo que es el motor de todos los escritos (¿ Pero sobre todo alguien que sepa, que pueda orientar y ayudar a los que no. Que no divague, sino que pueda decirle oye, este es el mejor sitio para encontrar físicos, o… puedes empezar por aquí o por allá. También que creen actividades, si se supone que estamos en parciales, exámenes, uni, etc –yo no claro- y Nastia hizo que Bugs se uniera a colectivos y que Aikawa escribiera mucho más que en lo que llevaba de año, admitámoslo, está haciendo algo muy bien.

    Un ejemplo tácito. La ficha de Drake, no es por nada, pero todas nosotras que la vimos, sabíamos que esa ficha no es suficiente para un colectivo, ¿pero como él, que debe ser su primer colectivo que no es suficiente? Si incluso a los roleros, que ya hacen fichas y sus cosas son parecidas a las nuestras les cuesta.

    Es difícil escribir en grupo, seguir pautas y manejar personajes ajenos, pero si lo haces con personas que no estén tan perdidas en el limbo como tú, lo hace todo más divertido. Y beuno, cualquier cosa que se me olvide decir, lo diré luego :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si ahora mismo alguien viene aquí a comentar que Colectivos no requiere moderación o que Nastia no es la adecuada, o cualquier otro motivo, me puedo enfadar de verdad (?), y lo siento a quien le moleste.

    Seamos sinceros aquí, Nastia ha hecho por Colectivos en un par de meses lo que nadie en años, y eso lo noto yo que apenas llevo tiempo en el foro, comparado con otras personas. Pero hay que ser ciego para no darse cuenta, y lo siento de verdad, pero desde que Nastia ha empezado a reactivar el sub-foro, está más activo. Yo misma soy nueva en el lugar y he hecho bastante fichas y escritos ya, sinceramente, gracias al apoyo de Ceci [y las demás colectiveras <3], que siempre me han animado con palabras cálidas.

    En serio, denegarle el puesto de Moderación a Nastia sería... ¿ilógico? Yo misma pensé que ella iba a ser moderadora de la zona pronto, porque ha hecho mucho por ella. Y sigo reafirmando mi idea de que cualquier foro necesita moderador, esa persona que revise que todo va bien y apoye a los nuevos y demás.

    Veamoslo de esta manera: los roles y los colectivos se parecen, inevitablemente esto es cierto. En los roles hay un moderador que revisa las partidas, los personajes, que todo se lleva a cabo bien (y lo hace bien <3), ¿por qué no tenerlo colectivos que, al fin y al cabo, tienen un método parecido?

    Pido encarecidamente que Nastia obtenga la moderación de la zona (o incluso otra persona que conozca el lugar) porque lo veo necesario.

    Igual que Tars, si se me olvida algo, lo siento, ya lo diré después ><
     
    Última edición: 1 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    No hay mucho para agregar realmente, teniendo en cuenta que ya Nastia aclaró todo lo que hay que aclarar, como es de esperarse.

    También es cuestión de esperar un poquito para que empiece a aparecer medio foro a darle la razón, todo Colectivos y la gente que la queremos y sabemos de qué es capaz.

    Lo poco que puedo agregar sería para reafirmar algunos puntos y destacar algunos que no estarían de más:

    • Colectivos necesita moderador. Eso no tiene discusión.
    • Hace falta más gente en el staff. Nastia no solo tiene intenciones de darle vida a Colectivos sino a FFL en general.
    • Le sobra capacidad y es un desperdicio tenerla fuera.
    • Ya tiene experiencia moderando.
    • Se lleva muy bien con todos.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    No se puede negar o querer hacer menos el trabajo que ha hecho Nastia para con Colectivos estos últimos meses, el cual parecía caerse a pedazos cuando Enoch dejó la moderación y nadie del staff mostró interés en hacer algo en beneficio del foro. Muchos comentarios leí por ahí que Colectivos no necesitaba un moderador específico, que era suficiente con que los líderes actuales se pasaran por ahí y le echaran un ojo. Y por Dios, nunca he visto que un foro resurja por arte magia, se vuelva activo echandole "ojos", seamos sinceros. Colectivos es una excelente zona en Fanficslandia que necesita y requiere a una persona con grandes ideas para que la actividad crezca y se mantenga, hasta que tenga la capacidad de atraer a más usuarios a unirse y ser parte de Colectivos. Y eso ha pasado, gracias a Nastia. No pueden venir a decir que en Colectivos está bien así, y que estamos los mismos de siempre, porque no es así, hay gente nueva atraídos por la capacidad de organización de Nastia, gente con disposición y con ganas de unirse y saber más.

    Pero para que Colectivos funcione de una manera eficiente y se mantenga así en el tiempo, indudablemente necesita un moderador. Así que me muestro a favor de la petición realizada por Nastia para la moderación de Colectivos, pienso que será un punto a favor para el foro en general si lo pensamos bien.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Verán personas que lean mi post, me acabo de unir a colectivos, inicié mi PRE hace como 15 días más o menos ¿Quién me llevó hasta allá? Nada más ni nada menos que Tarsis. Y la encargada de asumir responsabilidad y manejo de todo fue Nastia ayudandome con los conocimientos básicos para seguir mi PRE (también Tarsis).
    En mi humilde opinión creo que ella merece ese puesto porque se lo ha ganado, ha invertido tiempo, ganas, esfuerzo y demasiada coordinación.
    ¿Vengo a apoyar? Claro, y no sólo a ella igual a Tarsis y Amane que desde mi punto de vista son las tres mosqueteras que veo que andan luchando porque colectivos no caiga. Y si no le dan el cargo creo que sería una injusticia.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Opino que toda ayuda que se dé en cualquier sección del foro ayuda al mismo a crecer y mantenerse en buenas condiciones.
    Respecto al tema en discusión, siempre es bueno tener a un moderador que desempeñe una función en algún foro de la página (en este caso, LosColectivos)
    Que por cierto, me he sentido atraído desde que Tarsis em habló de ello, pero antes de crear uno propio, prefiero participar en uno y es lo que busco.
    Simplemente cuando me desocupe un poco más, para ser sinceros el 35% de mi vida está en los foros a los que participo.
    Y actualmente participo mucho más en FFL (debido a los Roles actuales y la oportunidad de compartir y expresar mi creatividad) que de MFL, FDZETA o CZ (en éste último ya ni entro, solo una vez al semestre xD)
    En fin, lo que quiero decir es que podéis contar conmigo para generar actividad en Los Colectivos, y no solo allí, en cualquier parte del foro estaré encantado de hacerlo.
    Sobretodo la seccion de roles y juegos
    xD
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Mi apoyo es como Dios, está en todas partes.
    Francamente sólo hago el post para que quede constancia de lo que opino. No voy a perder el tiempo echándole flores a Nastia, voy a ser puntual.

    Hay dos cosas que a mí me impulsan a apoyar esto y no es que Nastia y yo seamos amigas precisamente. La primera, desde que Nastia metió mano en colectivos, el foro tomó vida, volvió a activarse, eso me parece más que positivo y aunque aún todo está en período de PRE y realmente donde se ven los frutos es cuando toque escribir los fanfics, hay actividades como IC y PM a las que los usuarios han respondido positivamente dando paso al movimiento del foro de colectivos, foro que durante un par de años estuvo estático. El segundo punto, es que veo compromiso y responsabilidad, acá Nastia vino pidió un poquito de permiso por allí y por acá, propuso e hizo y eso es para mí lo que sirve.

    Cuando una persona se compromete y tiene ideas para un foro en específico, los poderes de moderación son necesarios para mantener orden a nivel de los temas, subir a importantes una que otra cosa, borrar, etcétera, pero cuando esas ideas promueven actividad en grandes cantidades y como consecuencia trae consigo novatos buscando probar el tema, deben tener una cara a la cual acudir con sus dudas, y el título de moderador es lo que vuelve más fácil todo eso.

    Todo por ahora.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Colectivos tiene que moderarlo alguien que sepa manejar colectivos. Punto. No puede venir cualquier moderador que jamás ha tenido nada que ver con el tema a querer liderar gente que lleva en eso muchos años, primero y principal porque a colectivos se le toma gusto y cariño con el tiempo. Y años en colectivos es lo que a Nastia le sobran, es decir que no hay nadie que le tenga más amor a esta zona que ella. Al menos, yo comencé a participar en colectivos como en eso del 2011, creo que Tarsis en el 2012 y cuando entramos, Nastia ya estaba allí luchando, con colectivos abiertos y muchos personajes (y nos menciono porque creo que nosotras tres somos las más viejas en esto). No hay nadie mejor que Nastia para moderar la zona y orientar a los usuarios, y pruebas hay de que lo que ella hace está funcionando. El foro ha cobrado vida, hay PREs abiertos, un colectivo con el primer capítulo, la actividad de Palabras Mensuales está rindiendo muchos frutos y hay usuarios nuevos dispuestos a intentarlo. Esa clase de actividad no puede generarla un moderador cualquiera, definitivamente no uno que no le tenga amor y constancia a esta zona.

    No creo que haya nadie mejor que Nastia para el puesto, a decir verdad.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holiwis, vengo a dar mi sí. Estoy de vacaciones así que seré breve.
    Te he visto entusiasmada con colectivos y muy preocupada con los usuarios y francamente, vas dejando tu amor por doquier, eso me agrada. <3
    Ya le había comentado a algún compañero que tú serías una excelente incorporación al staff y espero que así sea, que entres y bueno, puedas llenarnos con tu creatividad y tus ganas. :3
    Así que bueno, colectivos necesita un mod y esa persona, para mí, solo puedes ser tú.

    Un saludo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dejo abierto el tema lo que resta del día por aquí, por si alguien más desea añadir alguna opinión al asunto, especialmente miembros del Staff, dado que nos manejamos por mayoría interna.

    Por mi parte, también estoy de acuerdo en que la inclusión es apropiada y benéfica para la sección de Colectivos, por lo que estaría cómodo con la idea de trabajar juntos para que ésta continúe con el potencial que ha demostrado hasta ahora. Sin duda creo que eres la persona adecuada para el cargo hoy por hoy.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas. Estoy escribiendo desde el móvil con una conexión a Internet que no es de las mejores; normalmente no posteo mediante este dispositivo, pero la situación lo amerita con creces.

    Nastia ha demostrado un gran amor y compromiso por la zona que desea moderar y la ha levantado de esa quietud de la que parecía no volvería a levantarse. Hace dos años, tuve un acercamiento a Colectivos de la mano de su anterior moderadora, Kai Stavros, de modo que pude ver la estructura y contenidos de aquel entonces; pero cuando ella dejó el Staff (sin que yo pudiera siquiera pensar en estar en mi primer fanfic colectivo ), Colectivos cayó en el abandono, quedó muerto y desatendido.

    Pero Nastia hizo (y sigue haciendo) una extraordinaria resurrección. Con ella volvieron viejas conocidas a FFL a crear contenido nuevo, se sumaron usuarios interesados en aportar lo suyo a Colectivos, se han abierto actividades interesante, etcétera. Comparado con ccon lo que vi hace dos años, Colectivos tiene un rostro nuevo y atractivo. Todo esto no hubiera sido posible sin los comandos de Nastia, que es líder de semejante renacimiento.

    Por eso, apruebo su ingreso al Staff con entusiasmo. Colectivos tiene una cantidad de contenido alta, un número elevado de usuarios, gran parte de los cuales son novatos en esto y necesitan de un líder que los asesore y les dedique tiempo. Lo más importante de todo: Nastia ama lo que hace. Y el amor por hacer algo es un plus a la eficiencia.
     
    Última edición: 2 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    No quiero venirla a hacer de teléfono descompuesto, pero ya que es menester hacer pública mi opinión al respecto, lo hago, sin embargo antes de empezar una cosa si me gustaría mencionar. ¿Por qué varios llegaron hablando como si ya de entrada le estuviéramos negando la moderación a Nastia? :XD: Leí comentarios muy valientes allá arriba, casi casi con las antorchas en mano. Tranquilos chicos, guarden esas energías para cuando existan dichas negativas. Que tan bárbaros no somos.

    Ahora bien, seré lo más breve posible. Estoy de acuerdo con la postulación, si colectivos ya tuvo moderadores antes no veo el por qué no lo pueda tener ahora. Y estoy consciente de la capacidad y labor de Nastia, que junto con otros usuarios han podido mantener en pie esa zona que antes estaba más que muerta. No voy a hacer comentarios inútiles sobre que no se necesita un moderador por ahí y que el staff actual puede encargarse cuando yo misma siendo líder sé muy bien que no tengo el tiempo ni los conocimientos requeridos para echarme ese saco al hombro.

    No me queda más que recibir con los brazos abiertos a Nastia, recordándole que además de mucho compromiso y dedicación para su zona a moderar, también se le pedirá el mayor respeto y sentido del compañerismo para los demás miembros del staff. Que el amor sea recíproco, saludos :).
     
    Última edición: 3 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vale, como antigua mod que fui de ahí me agrada que ahora no lo dejen tirado así como así :c

    Y ando suscrita en el foro, y cada que entro tengo muchaaas alertas de nuevas cosas ahí <3 Y Dios, bien no soy activa, pero algún día lo seré y me gustaría ver a Colectivos activo por ahí, participando y demás.

    Recuerdo que yo había pensado ciertos juegos en su tiempo que no pude llevar a cabo, quizás de los comparta a Nastia cuando consiga los archivos.

    ¡Fuerza Colectivos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me resta más que agradecer a todos los usuarios entusiastas que participaron en este tema y anunciar la evidente aprobación de Nastia al Staff como moderadora de Colectivos. Felicidades :) En un momento te doy los accesos respectivos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A ver si tenemos a alguien que conoce bien el funcionamiento de la zona, que está incentivando la participación, que no tiene un historial de conflictos y que además del trabajo que ha estado realizado en el área ya tiene una visión clara de qué hacer en los próximos meses, la pregunta correcta no es si debe ser parte del staff o no, sino ¿En qué es lo que el resto del staff debe apoyar u orientar tanto para que pueda realizar su trabajo como para que el área fortalezca el foro en general?

    Ese feel cuando llegas 10 minutos tarde.
     
    Última edición: 3 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso