Colectivos in Action

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Vintage Bomb, 3 Enero 2011.

  1.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1438
    Disculpen mi despiste, habia olvidado el numero de palabras que requeria este desafio, pero ya lo he arreglado.

    Desafío No. 6
    Título: Extraños Encuentros.
    Colectivo: Serendipity, Katekyo Hitman Reborn! Diebstahl Ringe.
    Personaje(s): Hazel Ellis Vasiliey, Indauri Williams e Itami Sanguinetti. Yuzuki Hanari, Raku Aizawa y Rin Mitsui.
    Sinopsis: Un felino hecho de electricidad. ¿Qué rayos pasaba?
    Palabras: 816 + Titulo.

    Extraños Encuentros.

    Ellis se encontraba en shock. No entendía cómo es que de un segundo a otro había acabado frente a una enorme criatura felina que parecía haber salido del farol en aquel parqué. Y mucho menos porqué perseguía a Indauri.

    La pelirroja corría cuanto podía pero la criatura usaba los cables como camino para acorralarla, detalle que no paso desapercibido por la “Jefa”. Su arma cortó de un tajo las líneas de alimentación junto con las luces. Por su lado, Itami no había dejado de disparar a la criatura, aunque pareciera que las balas simplemente la atravesaban.

    —¡Zaphire! —Williams llamó, usando la flama del rayo para llamar a la hermosa ave— ¡petrificación! —pidió pero la criatura parecía carecer de “músculos” o algo que solidificar.

    El gato de rayo empezó a perseguir a la caja de armas, o volverlo su bocado. La llama de la lluvia tampoco había resultado. Fue entonces que Hazel maldijo a Relaie, por haberlas mandadas a alguna ciudad rara con criaturas aún más extrañas.

    —¡Brett! —el águila de inmediato se lanzo contra el felino, envolviéndolo en un remolino qué, si bien no lo petrificó como se suponía debía hacerlo, sí que lo volvió más sólido — tsk.

    —¡Te tengo! —la italiana lo tenía en la mira, esta vez sí podría hacerle daño, de preferencia, pararlo de una vez por todas.

    —¡Deténganse! —el viento empezó a rodearlas mientras una gran muralla de roca envolvía al ser eléctrico.

    Rin se encargaría de controlar la carta, mientras las demás aseguraban a esas extrañas chicas. Ambos grupos se miraron mutuamente, por un lado, las Vongola no entendían como es que las chicas podían hacer todo aquello sin necesidad de las llamas. Las capturadoras de cartas se preguntaban qué clase de magia usaban las mafiosas, especialmente por la manifestación tan rara en la que se manifestaba; entendieron que aquellas poderosas aves provenían de las cajas cuando las devolvieron allí.

    —¿Quién demonios son ustedes? ¡¿Y qué diablos es esa cosa?! —Ellis exigió señalando el cubo de roca solida.

    —Quizá deberíamos hacer algo al respecto—Mitsui propuso, dispuesta a noquearlas con un ataque, pero un disparo por parte de Itami la detuvo.

    —¡No se atrevan a tocar a la jefa! —gritó, acercándose de inmediato, Indauri ya imaginaba que las cosas se saldrían de control— ¡es la Treceava Capo de los Vongola!

    Williams y Vasiliey suspirarón, esa información no era para estarla divulgando con cualquier persona. ¿Y es que nadie además de la guardiana del rayo había notado los báculos mágicos? Bueno, probablemente sólo ella imaginaba que eran de ese tipo.

    —¡Mafia! —Raku parecía encantada con la idea.

    —¡Nada de eso! —Yuzuki la detuvo de sus pensamientos, debían hacer algo— ¿alguna recuerda el hechizo para borrar la memoria?

    ***
    Lo único que las chicas Vongola recordaban de su viaje a aquella ciudad era simplemente haber caminado por un parque hecho trizas. Y por supuesto, haber recogido el paquete que los “falsos Vongolas” les habían mandado; con información sobre una posible familia que quería deshacerse de ellos.

    —Oigan —Ellis llamó, estaba completamente segura de que algo raro había ocurrido en el viaje, pero no sabía que sería— ¿alguien recuerda que pasó allá?

    —¿En el parque? —Itami quiso reafirmar, si su memoria no le fallaba juraría que perdieron alrededor de media hora haciendo algo— no recuerdo.

    Indauri suspiró, por alguna razón la palabra “magia” o “abducción” venían a su mente. Y lo extraño para la pelirroja era que por alguna razón desconocida para ella, nada más pasar por allí le daba una sensación de escalofríos.

    —Ni yo…

    —Bueno, seguró no fue nada importante —Hazel sonrió, entonces el caso estaba cerrado y ella olvidaría todo al respecto.

    En ese momento debían pensar en otras cosas, una nueva batalla les venía encima. Por lo poco que el otro grupo de los Vongola les había contado, posiblemente tendrían una fuerza semejante a la de los Corallo, pero siendo sinceros, desconocían completamente la fuente de ese poder.

    Lo que Ellis había discutido con Relaie y Vanessa dio como resultado una posibilidad: llamas de la tierra. Aunque los Shimon habían sido la única familia que había sido capaz de obtener esa llama, eso no significaba que nadie más ajeno a esa línea pudiera obtenerlos. Después de todo, las llamas del cielo no pertenecían sólo a una familia.

    ***
    La captura de la carta se dio con éxito, a pesar de las dificultades para que la bestia eléctrica fuera acorralada nuevamente eso no era lo que mantenía al trió de magas pensativas.

    Aunque en parte estaban preocupadas por el resto del grupo al separarse, por alguna razón dos cartas habían aparecido al mismo tiempo en puntos diferentes, no entendían en lo más minimo la razón por la que la carta empezó a atacar a las otras tres chicas.

    Particularmente a la pelirroja.

    ¿Sería por alimento? ¿Quizá ella podía usar magia de relámpago? En cualquier caso, ahora lo importante era reunirse con las demás.

    Lista de Palabras.

    1. Negro
    2. Respirar
    3. Mensaje
    4. Apatía
    5. Pasado
    6. Lógica
    7. Nombre
    8. Silencio
    9. Desafío
    10. Cine
    11. Favor
    12. Música
    13. Territorio
    14. Imaginación
    15. Experiencia

    Lista de Desafíos.

    Desafío Nº1: Un escrito de exactamente 500 palabras (10 puntos).

    Desafío Nº2: Un escrito de más de 2000 palabras (15 puntos).

    Desafío Nº3: Un escrito romántico/de amor/de desamor (10 puntos).

    Desafío Nº4: Un escrito que se centre en el pasado de algún personaje (10 puntos).

    Desafío Nº5: Escribir un songfic. Puede ser cualquier canción, y no necesariamente debe aparecer en el escrito, pero este sí debe reflejarla. (15 puntos)

    Desafío Nº6: Escribir un crossover entre dos (o más) FFCs. Puede ser que los personajes de un FFC interactúen con los de otro, los personajes de un FFC dentro del mundo de otro, o con poderes o misiones de ese otro FFC, etc. Debe tener un mínimo de 800 palabras. (20 puntos)

    Desafío Nº7: Un three-shot; en otras palabras, una historia de tres capítulos con un inicio y un final. Cada capítulo debe tener, al menos, 800 palabras. Si se lo termina, cada capítulo valdrá 15 puntos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    693
    Colectivo: Magic Wolken
    Palabra/Desafío: Desafío #1
    Personaje(s): Inma y Emily DunkelMiene
    Summary: Aunque cuidar a su hermana menor había sido una orden de su padre, lo más seguro es que la terminaría cuidando aunque él no dijera nada. Eran hermanas, al fin y al cabo.
    Palabras: 500

    Algo con lo que Edward DunkelMiene había sido muy claro con su primogénita era que debía cuidar a su hermana menor desde el momento en que pisaran la escuela de magia, argumentando que su hija menor era descuidada, despistada y vivía en la luna. Cuando se trataba de una orden de su padre, Inma no esperaba dos pedidas, y cuando Edward terminó de exponerle las razones por la cual nunca debería perder a su hermana de vista, Inma consideró que tenía una nueva misión que debía cumplir al pie de la letra. Pero lamentándolo mucho para ella, vigilar a su hermana menor no sería tan fácil.

    Cuando se enteró de que tendría una habitación compartida, consideró lógico que la compartiera con su hermana y estaba tranquila por eso. Entonces se enteró que compartiría habitación con alguien que no sería su hermana, y todas sus alertas –que no eran muy ruidosas, por cierto- se dispararon. Después cayó en cuenta de que no podría cuidarla todo el tiempo como esperaba poder hacerlo. No veían las mismas clases ni estaban en las mismas actividades extracurriculares, por lo que serían al menos seis horas al día sin saber que estaría haciendo su hermana, eso sumado al tiempo en que se perdiera como solía hacer, y como Inma lo último que haría sería dejar de dedicarle como mínimo (y en casos muy extremos) tres o cuatro horas de lectura al día, ya irían como 15 o 16 horas al día sin ver a su hermana. Además estaban las 8 horas requeridas de sueño, que Inma sólo sacrificaba por sus libros.

    En resumen, aproximadamente vería a su hermana en la mañana al salir de su habitación y en la noche al irse a acostar, y quizás si tenía suerte se la encontraría en los pasillos en los momentos en que cambiaban de una clase a otra.

    Entonces ¿Cómo podría vigilar a su hermana si en esa escuela la vería incluso menos de lo que la veía en su casa? Esa idea de cómo la escuela afectaba a su acostumbrada rutina le perturbó un poco. Recién se daba cuenta lo que significaban esos tres años viviendo lejos de su zona de comodidad –su habitación- y lo mucho que afectaba a su rutinario estilo de vida. Había estado tan deslumbrada por la biblioteca –y es que era poco decir que era la colección de libros mágicos más impresionante que alguna vez hubiese visto- que no se había detenido a pensar en todas las consecuencias de ese cambio de ambiente.
    Pero primero era lo primero, y lo primero que debía hacer era solventar el asunto de la vigilancia de su hermana. No podría estar sobre ella todo el tiempo, pero si podía cuidarla de maldiciones y hechizos desde lejos. Así creó un talismán de protección con forma de una colombina de esas que tanto le gustaban a su hermana. Era un sencillo y pequeño dije, pero un poderoso amuleto y un preciado regalo que compartían las dos hermanas DunkelMiene.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    445
    Título: ¿Mi nombre?
    Colectivo: Digimon Evolution

    Palabra: Nombre
    Summary: Antes de pasar vergüenza y quedar al descubierto prefería que lo hiciese otra persona.
    Personaje(s): Bridget Lorenzetti

    Palabras: 270
    Notas:

    “Doctor Guillermo: Ginecólogo” leyó bajo sus enormes lentes de sol, para que cubrirse gran parte de su delicado rostro; tocó la puerta después de dudar algunos segundos, esperando la voz de orden para entrar.

    —Buenos días —saludó el doctor mientras chequeaba unos papeles sobre el escritorio.

    Bridget contestó al saludo y tomó asiento frente al hombre, quien dejó de revisar los documentos que tenía en mano.

    —¿Es su primera vez? —preguntó, viéndola fijamente.

    Bridget se aclaró la garganta y asintió.

    —¿Qué es lo que necesita? ¿Algún chequeo?

    —No, gracias; sólo quiero saber algo sobre —buscó las palabras más adecuadas para no sonar vulgar—, la ovulación y, y…

    —¿Y?

    —El sexo —sintió que había pecado al decir aquella palabra.

    El doctor rió para después explicarle por paso todas las dudas de la chica; ésta, se sorprendía por cada cosa que hablaba aquel hombre. Al finalizar, le preguntó por su nombre para hacerle una segunda cita, ya que debía atender otras mujeres.

    —¿Mi nombre? —hizo una larga pausa para pensar. Si decía su apellido sabrían que se trataba de la hija de Lorenzetti y sería una vergüenza; una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro—. Ayumi Haruno. Ése es mi nombre.

    El hombre colocó el nombre que le indicaron en el papel y le entregó una copia a Bridget.

    —La llamaré al número que colocó.

    —Gracias —dijo ésta saliendo del consultorio.

    —¿Alo?
    —Señorita Ayumi Haruno, soy la secretaria del Doctor Guillermo; llamo para saber su confirmación para la cita de hoy.
    —¿Cita? ¿Dónde? Yo no salgo con un doctor; de hecho, no salgo con nadie.
    —Para el ginecólogo.
    —¿Ah? ¿Qué?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    383
    Título: La Lolita de negro
    Colectivo: Niños Mal

    Palabra: Negro
    Summary: Ella esperaba la noche para salir y ser otra.
    Personaje(s): Allison Tyler

    Palabras: 245
    Notas: Porque, entre las niñas mal, a la que más veo como una “lolita” [para la que haya visto la novela sabrá] es a ella.

    El Padre André dio las buenas noches después de la cena; todos le ignoraron mientras subían a sus respectivos cuartos, dejando al mayor solo en la mesa como a un tonto.

    —Okey, buenas noches para mí también —se dijo en un susurro mientras se iba a su cuarto.

    Allison, quien compartía cuarto con Alice, espero que ésta se quedase dormida para prepararse y salir de la mansión. Cuando estuvo lista y segura de que todos dormían —supuestamente— bajó las escaleras con cuidado, abrió la puerta de atrás y salió de allí a la calle, saltando el rejado con mucho cuidado. Tomó un taxi y le dijo que la llevase a la disco. Fue directo al baño cuando llegó, cerró la puerta de ésta, sacó la ropa que llevaba en su bolso y se vistió.
    Se subió el cierre de las botas negras hasta las rodillas, debajo de las medias panti que tenía puesta. La falda que cargaba era de cuero, igualmente negra, como la franela que llevaba con un escote sugerente sobre sus pechos. Pintó los labios de azul intenso, al igual que sus ojos, para no ser reconocida a simple vista. Esta vez, sacó del bolso, una peluca negra corta; se la acomodó y salió para disfrutar de la fiesta que se prendía en la disco. Muchos hombres se le acercaron y bailaron con ella, preguntando por su nombre, a lo que la chica contestaba:

    —La Lolila de negro —pronunció—, así me dicen.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    398
    Título: El final de la Smith.
    Colectivo: Ciencia Traviesa

    Palabra: Pasado
    Summary: Poco a poco volvía al pasado, al pasado que no quería volver.
    Personaje(s): Antonella Smith, Ésteban Bellamy y Hasber Bellamy

    Palabras: 225
    Notas: Es como el final del colectivo, de lo que sentía Antonella al saber que volvería hacer una chica normal. Escribir esto me dio ganas de hacer de verdad la segunda parte :si:


    Recordó lentamente y con pesadez el pasado que la rodeaba; un pasado que odiaba, claramente, y al que no quería volver jamás. Hasber la tenía presa entre sus musculosos brazos, dejando inmóvil a la chica, quien con todas sus fuerzas trataba de soltarte de aquel agarre que sería su perdición; no, no quería.

    —¡Suéltame! —gritaba locamente—. Por favor Ésteban, no lo hagas; no quiero volver a ser la misma chica nerd y odiada del pasado. Ser genio me cambió la vida, por favor, te lo pido. ¡Suéltame, maldito Hasber!

    Ésteban miraba con compasión, dolor y tristeza el rostro de Antonella, que pedía a lagrimas conservar su don, un don que le había hecho cambiar en muchos sentidos… pero no, él no se retractaría, debía apuntarla con aquél aparato que tenía entre sus manos y quitarle su genialidad para que todo volviera a la normalidad, que para él, el pasado que vivía, era la de un chico normal y quería nuevamente ésa vida; aunque la joven de cabellos purpuras quisiese lo contrario.

    —Lo siento —le dijo al mismo tiempo en que presionaba un código y un rayo salió del aparato que apuntaba a la joven, directo a su cabeza.

    —¡No! —gritó ésta en un momento de desesperación; pero era tarde, sí, muy tarde. Poco a poco volvía al pasado, al pasado que no quería volver.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    422
    Título: Como en el cine
    Colectivo: Digimon Evolution
    Palabra: Cine
    Summary: Era el momento perfecto para declararse.
    Personaje(s): Bridget Lorenzetti y Allen Fellon
    Palabras: 254
    Notas: Lo sé, estoy traumada por esta pareja, LOL.


    Bridget había invitado a todos los niños elegidos para su mansión, a ver una película en su enorme pantalla que era como la de un cine. Todos aceptaron gustoso, quedándose en ver al medio día. Al llegar la hora pautada, los niños fueron llegando uno a uno, junto con sus respectivos digimons en la etapa bebé. Tomaron asiento en el enorme sofá que la princesa había comprado especialmente para ese día, era cómodo para los ochos, más los digimons; aunque éstos más que todos reposaban en las piernas de sus entrenadores.

    Poco a poco los niños se iban yendo porque sus padres lo llamaban o tenían que hacer algo importante, hasta que sólo quedaron Bridget y Allen. Tokomon miró desde las piernas de Bridget a ésta y le asintió la cabeza, para que aprovechase el momento de lo que habían hablado hace días. Allen, por su parte, cayó lentamente sobre el hombre de la joven, apenándola por un instante. “Es el momento” pensó, estando sola con su príncipe azul en aquél mini cine.

    —Allen —murmuró—. Yo debo confesarte algo que siento desde hace tiempo.

    Rió estúpidamente. Al ver que el chico se movió de donde estaba, prosiguió.

    —Tú me gustas mucho —se sonrojó, imaginado una perfecta escena a la luz de la luna.

    —Brid, Allen se quedó dormido desde hace rato —habló Bukamon.

    La joven sintió que la sangre corrió por su cabeza; tal vez por la rabia o la vergüenza que aquello le había causado. Ni modo, sería para una próxima oportunidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    169
    Nombre: ---
    Categoria: Palabra [Experiencia]
    Colectivo: Katekyo Hitman Reborn! D-R
    Pareja: Angelo&Allegra
    Palabras: 126
    Nota: Cuesta un huevo escribir algo decente entre estos dos xD
    ---
    La temperatura subió en la habitación. Dos cuerpos abrazados mutuamente bajo las sábanas.
    Allegra se acercó al oído de Angelo.

    —Yo llevaré las cosas —susurró en su oído, para luego comenzar a mordisquear el lóbulo.
    —¿Por qué tú? —preguntó el italiano atrayéndola más hacia el.
    —Simple —dijo sonriendo divertida—Tú, Angelo Gabbiani, serás un genio en todo, en estrategias, en mujeres, en todo lo que quieras —el rubio sonrió complacido—Pero…

    Ella se acercó peligrosamente a su rostro.

    —La que tiene experiencia en esto, soy yo —el joven notó el brillo lujurioso en los ojos de la guardiana. ¿Para qué negarlo? Ella tenía razón.


    Aquella noche, ni Fabricio ni Franz pudieron dormir debido a unos ruidos molestos.
    Allegra arrasaba como una tormenta en todos los sentidos.
    --
    A su imaginación~~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    641
    Título: Afrontar y Seguir Adelante
    Colectivo: Bands War
    Palabra: Negro
    Summary: La vida no era fácil, para nada era fácil, a veces sólo te tocaba afrontar los hechos y seguir adelante.
    Personaje(s): Adrian Lautner
    Palabras: 325

    - - -

    No todo era como en las películas, Adrian sabía que los finales felices eran casi que completamente imposibles en la vida real, después de todo, ¿de dónde saldría un héroe volando por el cielo para salvarte? ¡De ningún lado! Además, la vida no era fácil, para nada era fácil, a veces sólo te tocaba afrontar los hechos y seguir adelante, y justamente eso debía hacer cuando vio aquel auto negro frente su departamento.

    Su mente estaba nublada, ese auto ya lo había visto en otro lado, se le hacía tan familiar… ¿De dónde? ¡Oh, claro! ¡Cómo olvidarlo! Ahora lo mejor era irse, sí, él debía irse antes de que algo malo sucediera. Se dio la vuelta y, dispuesto a marcharse, dio unos pasos, pero algo lo detuvo, mejor dicho, alguien.

    —¡Hermanito! ¡Tanto tiempo sin verte! —pronunció un muchacho bastante alto que lo tenía agarrado del hombro.

    Lo sabía, debió irse, ese auto era de su hermano, de su odioso y molesto hermano, ¡esas cosas no se olvidaban! Y ahora sólo le tocaba hacer caso a sus pensamientos, es decir, afrontar lo que estaba sucediendo y seguir adelante.

    —¿Qué quieres? —preguntó sin siquiera mirarlo o voltearse.

    El aludido, un poco molesto por el tono de su hermano, lo volteó violentamente.

    —¿Sabes? Nuestro padre quiere hablar contigo —informó con una sonrisa burlesca.

    La expresión de Adrian seguía igual; serie e impasible. Por un momento sólo se escuchaba el sonido del viento, ambos hermanos de ojos púrpuras se miraban profundamente, como si trataran de traspasarse con los ojos. Cualquier chica que pasara creería que era una pelea entre unos chicos —muy— guapos, pero no, era simple confrontación entre hermanos.

    —No necesito su asqueroso dinero, no necesito de su odiosa herencia; dile eso de mi parte —ordenó soltándose del agarre y yéndose directamente a su apartamento.

    Él no necesitaba a nadie, después de todo, había sobrevivido solo hasta ahora, siempre siguiendo adelante y afrontando problemas, porque así era Adrian.

    - - -

    Negro
    Respirar
    Mensaje
    Apatía
    Pasado
    Lógica
    Nombre
    Silencio
    Desafío
    Cine
    Favor
    Música
    Territorio
    Imaginación
    Experiencia
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    312
    Título: Problema
    Colectivo: [HOTD] When the world is ending.
    Palabra: Respirar
    Summary: Tomó su bate fuertemente un poco molesto y golpeó una pared a su lado, ¡cómo envidiaba a los —malditos— zombis!
    Personaje(s): Kakeru Tsujima
    Palabras: 173


    - - -

    Su mente se mantenía trabajando aún cuando su cuerpo se ocupaba de eliminar esas cosas, sólo tenía que golpear, tan simple como eso, pero claro, pensar era distinto, tenía que concentrarse, y para él era posible. Muchas cosas surcaban sus pensamientos, ideas de cómo acabar con los zombis, cómo escapar del instituto, tenía ideas para todo.

    Por un momento, aprovechando que no había más de esas cosas a su alrededor y que estaba muy agitado, se sentó en el piso para tomar un pequeño descanso. Empezó a respirar de manera profunda para obtener el suficiente aire para sus pulmones; tenía mucho tiempo sin hacer un entrenamiento tan fuerte.

    Respirar, necesitaba hacerlo…

    —Supongo que no necesitan respirar —se dijo a sí mismo tomando en cuenta que aquellos zombis eran personas literalmente… ¿muertas?

    Tomó su bate fuertemente un poco molesto y golpeó una pared a su lado, ¡cómo envidiaba a los —malditos— zombis! No necesitaban respirar, y por más extraño que sonara, ¡él quería ser como ellos! Pero no quería morir, he ahí el problema.

    - - -

    Negro
    Respirar
    Mensaje
    Apatía
    Pasado
    Lógica
    Nombre
    Silencio
    Desafío
    Cine
    Favor
    Música
    Territorio
    Imaginación
    Experiencia
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    227
    Título: Sonrisa
    Colectivo: Niños Mal
    Palabra: Mensaje
    Summary: ¡Sabía que su celular sonaba y que debía tener un mensaje, si no es que más!
    Personaje(s): Heather Lorenzetti
    Palabras: 104


    - - -

    Podía escucharlo, podía sentirlo, aún cuando estuviera lejos, ¡sabía que su celular sonaba y que debía tener un mensaje, si no es que más! Ella necesitaba a su hijo, su confidente, ¡su todo! Pero claro, el padresito se la daba de cool y way para quitárselo. Ella no se quedaría con los brazos cruzados, no, Heather Lorenzetti iba a vengarse tarde o temprano.

    Sus labios describían una curva maquiavélica en forma de sonrisa, a saber qué pensaba la chica, daba tanto miedo que incluso Allison —que pasaba por ahí de casualidad— llegó a pensar que podría ganarle a la suya en momentos de euforia.

    - - -
    Negro
    Respirar
    Mensaje
    Apatía
    Pasado
    Lógica
    Nombre
    Silencio
    Desafío
    Cine
    Favor
    Música
    Territorio
    Imaginación
    Experiencia
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    561
    Título: Molestias
    Colectivo: Digimon Evolution

    Palabra: Apatía
    Summary: ¡El imbécil siempre aparecía! Es como si alguien lo invocase o algo parecido, aunque también estaba el hecho de que el de cabellera azul amaba molestarlo.
    Personaje(s): Shay Johnson y Allen Fellon
    Palabras: 380


    - - -

    Allen Fellon podía ser cualquier cosa menos animado, muchas veces se le decía que vivía en eterna apatía, y eso era algo que al joven Shay le molestaba en gran manera. ¿Por qué no podía ser normal? ¿Por qué se guardaba todos sus sentimientos para sí mismo y no decidía el compartirlos? ¡Detestaba esa parte de él! Pero claro, todos pensaban que era cool y totalmente genial.

    Ahora simplemente pateaba esa pequeña y estúpida piedra con la punta de su zapato, de verdad era molesto, por más que intentara sacarlo de sus pensamientos era imposible, ¡El imbécil siempre aparecía! Es como si alguien lo invocase o algo parecido, aunque también estaba el hecho de que el de cabellera azul amaba molestarlo.

    El castaño se encontraba tan sumido en sus pensamientos que, al instante, chocó contra alguien.

    —Lo siento —susurró por lo bajo de manera molesta.

    Se sorprendió de que, al subir la mirada —puesto que estaba concentrado en la piedrita del suelo—, se encontrara con esos ojos tan conocidos por él, esos que siempre iba a odiar, ese azul tan intenso que detestaba con su alma, eran los ojos de Allen Fellon.

    —Retiro lo dicho —alegó de manera fría y seca.

    Por un momento se sintió grande, la mirada del chico de cabellera azul sobre él, expectante, sin decir nada, sin escuchar su molesta voz, pero el momento no le duró mucho. No sabía si su imaginación le estaba jugando sucio, pero visualizaba que el de ojos azules se acercaba cada vez más a él.

    Por un instante cerró los ojos y, en el silencio que quedó, sintió un pequeño toque en su mejilla, el cual se fue al instante, junto a los pasos de Allen, el cual ahora simplemente le daba la espalda.

    —¡¿Qué diablos hiciste?! —preguntó realmente enojado.

    Sin siquiera darse la vuelta, sin dirigirle ni una mirada, solamente esa voz fría e impasible.

    —Tenías comida en la mejilla —respondió.

    ¡Era un imbécil! Realmente lo odiaba, se las iba a pagar, tarde o temprano se las iba a pagar, ¡¿cómo podía ser tan serio y frío?! Era totalmente irritante, jamás podría aguantarlo. Por otro lado, Allen, él se volteó por un momento y sonrió de medio lado al ver las expresiones del castaño; Shay era realmente divertido.

    - - -
    Negro
    Respirar
    Mensaje
    Apatía
    Pasado
    Lógica
    Nombre
    Silencio
    Desafío
    Cine
    Favor
    Música
    Territorio
    Imaginación
    Experiencia
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    139
    Nombre: Dios del Mar
    Categoria: Palabra [Mensaje]
    Colectivo: Bands War
    Palabras: 100
    Sumarry: Antonella recuerda las palabras de él cuando le contó sobre la leyenda.
    --
    La leyenda del Dios del Mar.
    ¿Sabes de qué trata, Antonella? ¿No? Pues te lo diré:
    La leyenda dice que si escribes tu deseo en un pedazo de papel.
    Y con esperanza lo lanzas al mar dentro de una botella de cristal.
    El señor de los mares lo recibirá.
    ¿Y sabes qué pasará?
    Tu deseo se hará realidad.
    ¡Vamos! ¿No crees en las leyendas?
    Pues yo sí.
    ¿Sabes qué le pedí al Dios del Mar una vez?
    Le pedí no separarme de ti nunca.


    —Y mira donde estás…—susurró Montesinos tras recordar las palabras del rubio, conteniendo un ahogado llanto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    293
    Título: Enojo
    Colectivo: Metamorfosis
    Palabra: Pasado
    Summary: Las personas eran tan extrañas, tan distintas, tan… ¿Tan qué?
    Personaje(s): Haley Jones
    Palabras: 127


    - - -

    Si algo podía hacer enojar a Haley, eso era que intentaran averiguar su pasado, por más mínimo que fuera, lo odiaba. A las personas no tenía por qué importarles su infancia, es decir, ¿qué tenía de interesante? ¡Nada! O por lo menos para ella era de lo más normal posible.

    Respiró profundamente tomando un pequeño trago de té —Earl Grey, para ser preciso—, las personas eran tan extrañas, tan distintas, tan… ¿Tan qué? ¿Qué palabra estaba buscando ella? ¿Por qué trataba a los demás como ‘personas’ si ella también era una?

    Tantas preguntas y tan pocas respuestas.
    Y eso era algo más que podría enojar a Haley, después de todo, había tantas preguntas como estrellas en el cielo, y tan pocas respuestas como chicos con cerebro.

    - - -

    Negro
    Respirar
    Mensaje
    Apatía
    Pasado
    Lógica
    Nombre
    Silencio
    Desafío
    Cine
    Favor
    Música
    Territorio
    Imaginación
    Experiencia
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    476
    Título: Amigos y Rivales
    Colectivo: Digimon Evolution
    Palabra: Lógica
    Summary: La vida del presidente del consejo era realmente agobiante, no dejaba tiempo para relajarse.
    Personaje(s): Allen Fellon y Shay Johnson
    Palabras: 309


    - - -

    Estaba realmente agotado ese día, había recibido quejas de por lo menos diez clubes, además de tener que arreglar unos problemas con profesores y, para terminarla, su MP5 sin batería. La vida del presidente del consejo era realmente agobiante, no dejaba tiempo para relajarse.

    Estiró sus piernas y posó los talones de sus pies en el escritorio, sus brazos se posaron tras su cabeza haciendo ademán de almohada, y con un pequeño bostezo se dignó a cerrar los ojos y tomar un descanso. En su mente paseaban imágenes que carecían de lógica, aunque realmente no le importaba, ahora sólo le importaba dormir así fuesen minutos.

    El gusto no le duró mucho, a los pocos segundos alguien tocó la puerta del salón del consejo y, sentándose correctamente, indicó que podía pasar. No le sorprendió para nada el ver ese cabello castaño de vuelta ahí, ¿no podía hacer algo más productivo que meterse en problemas?

    —¿Algún día harás algo productivo? —preguntó seriamente retomando su pose anterior.

    La verdad no le importaba que Shay le mirase estando de esa manera, porque aunque le costara aceptarlo, el castaño era una de las pocas personas que podría considerar cercanas, además de que podía ser él mismo si la única presencia era la del chico.

    —El día que haga algo productivo tú dejarás de ser Allen —alegó un poco enojado.

    El chico de cabellera azul dio un bufido seguido de una sonrisa de auto suficiencia.

    —Entonces me quedo con las ganas de verte haciendo algo más que meterte en problemas —concluyó fríamente.

    Ambos se miraban mutuamente, como si sus ojos hablaran por sí mismos, se podía ver la rivalidad que tenían, pero tras todo eso, dejando de lado el odio, rencor y envidia mutua que se tenían —porque Allen también sentía lo mismo—, ellos eran muy cercanos, tanto que podían ser considerados mejores amigos.

    - - -
    Negro
    Respirar
    Mensaje
    Apatía
    Pasado
    Lógica
    Nombre
    Silencio
    Desafío
    Cine
    Favor
    Música
    Territorio
    Imaginación
    Experiencia
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    420
    Título: Hermanos
    Colectivo: Niños Mal
    Palabra: Nombre
    Summary: Se parecía tanto a ella, su cabello, sus ojos, tan iguales, ¡cualquiera juraría que eran hermanos!
    Personaje(s): Allison Tyler
    Palabras: 164

    - - -

    Se parecía tanto a ella, su cabello, sus ojos, tan iguales, ¡cualquiera juraría que eran hermanos! No es que no lo fueran realmente, el problema era que tenían madres distintas. Lo miraba de arriba abajo, de izquierda a derecha, y no pudo evitar que un sonrojo hiciera su presencia; era muy lindo.

    —¿Cuál es tu nombre? —preguntó el chico con una sonrisa.

    Intentó contestarle, pero de sus labios no salieron palabras, ¿qué le sucedía? Se sentía nerviosa, estaba sudando, además de que su rostro se tornó mucho más rojo, ¡todo lo estaba causando él! ¡Todo por su medio hermano!

    —¿Te… sucede algo? —con una notoria preocupación.

    Ella estaba inmóvil, no podía hacer nada, no podía decir nada, ¡parecía una muñeca de trapo! ¿Por qué le pasaba eso? Por un momento, entre todos sus pensamientos borrosos, sintió que unos brazos la rodeaban a manera de protección, alzó su rostro y lo vio, él era su hermano, su querido hermano mayor.

    ¿Cuál es tu nombre?

    Allison.

    - - -
    Negro
    Respirar
    Mensaje
    Apatía
    Pasado
    Lógica
    Nombre
    Silencio
    Desafío
    Cine
    Favor
    Música
    Territorio
    Imaginación
    Experiencia
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    322
    Título: Experimentos.
    Colectivo: Serendipity.
    Personaje(s): Elian Fukuki, Yuzuki Hanari.
    Palabra: Automático.
    Sinopsis: Él ha hecho de las suyas, y por eso esperaban al cerrajero.
    Palabras: 229 + Titulo.

    Experimentos.

    La semana pasada Elian había estado trabajando en algo raro, pero nadie le pregunto nada, ni siquiera cuando se la pasaba colocando algo raro por toda la casa. Quizá es porque Yuzuki no estaba concentrada, pensaba en todo lo que había pasado desde el viaje escolar, su madre y hermana estaban ocupadas porque la pequeña de la casa quería ir a clases de bailes, así que nadie tenía la cabeza en su lugar en esos días.

    Pero cuando vieron una pequeña maquina en forma de cachorro, sus ojos no pudieron evitar dirigirse al rubio.

    —¡Es un sistema automático de seguridad! —él dijo, alegre, seguro.

    Aquel día los cinco estarían ocupados, por lo que llegarían hasta tarde. La sorpresa de Yuzuki empezó cuando al intentar ingresar a la casa, la pequeña criatura robótica le cerró la puerta en la cara. En el momento que su madre y hermana lo intentaron, el autómata lo repitió y cuando finalmente el griego llegó al hogar de los Hanari, su creación llegó a incluso, romper el pomo de ambos lados de la puerta para asegurarse que nadie entrara.

    —Quizá ocurrió una pequeña falla.

    Porque él hizo de las suyas, ahora esperaban al cerrajero. La noche había caído y probablemente terminarían quedándose en casa de algún vecino.

    Fuyuki sería un pequeño genio en cuanto a la robótica, pero su inteligencia rivalizaba con sus “ligeras” fallas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    246
    Nombre: Sistema humano.
    Categoria: Palabra [Respirar]
    Colectivo: Bands War
    Palabras:204
    Sumarry: Adrian se cansó de repasar siempre el sistema respiratorio.
    Nota: Modo Fangirl, perdón cualquier OoC~~
    ---
    ¡La clase con Miss Annie había comenzado!
    Esta noche tocaba repasar los sistemas del ser humano. Pese a que fuese un tema que a uno lo vienen jodiendo desde que se tiene memoria, nunca está de más darle un repaso.
    Adrian suspiró. En efecto, lo habían jodido ya con ese tema varias veces.


    —¿No podemos ver otra cosa? —preguntó jugando con el lápiz.
    —No, así que comencemos —ella sonrió ampliamente—Comenzaremos con el sistema Respiratorio…
    Sí, sí. El pelirrojo ya sabía que se respiraba, que el aire entraba por los pulmones y que esto que aquello.
    Una traviesa idea rondó por su mente, y se hizo notoria con la leve sonrisa que se curvó en sus labios.
    Corrió la mesa que lo separaba de su ahora profesora, y se acercó peligrosamente al rostro de la joven Sorciére. Ella le miró sorprendida, sus mejillas se encendieron de un color carmín ante tanta cercanía.
    Su corazón latía a mil por hora, y su respiración se comenzó a hacer dificultosa. Demasiado cerca para su gusto…
    Adrian sonrió y se alejó de ella.


    —Nada, pensé que tenías algo en la cara —se excusó y tomó haciendo de nuevo.


    Veamos si Annie quería retomar el tema de los Sistemas…
    --
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    285
    Título: Sueño
    Colectivo: Winderstand der Nox
    Palabra: Silencio
    Summary: Sintió como unos brazos cálidos la rodeaban mientras sus ojos se mantenían cerrados y su mente hablaba en sueños.
    Personaje(s): Ivette Desirée Blanc
    Palabras: 120


    - - -

    ¿Por qué estás llorando, Ivette?

    —Mi padre me volvió a golpear esta noche.

    ¿Y no intentaste detenerlo?

    —Él me da mucho miedo, no podría hacerlo.

    ¿Te duele mucho?

    Ella sólo se limitó a asentir en silencio.

    No dejaré que te vuelva a golpear, pequeña.

    Sintió como unos brazos cálidos la rodeaban mientras sus ojos se mantenían cerrados y su mente hablaba en sueños. Una lágrimas solitaria bajó por su mejilla, y una dulce sonrisa se posó en su rostro.

    Por un momento se movió en su cama buscando una posición más cómoda para seguir durmiendo, abrió sus ojos ligeramente y, para su sorpresa, podía jurar haber visto la figura de su madre a su lado, mirándole con una gran sonrisa.

    - - -

    Negro
    Respirar
    Mensaje
    Apatía
    Pasado
    Lógica
    Nombre
    Silencio
    Desafío
    Cine
    Favor
    Música
    Territorio
    Imaginación
    Experiencia
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  19.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    111
    Nombre:---
    Categoria: Palabra [Nombre]
    Colectivo: We have a Baby
    Palabras: 76
    Personaje: Isaac Evangeline Larocque.
    Sumarry:Es mi nombre, no el vuestro.
    ---
    Isaac es nombre de chico
    Sí, pero no importa.
    Y Evangeline es muy femenino
    Ya, ya lo sé.
    Cámbiate el nombre
    Ni loca.
    Es mi nombre, no el de ellos. ¿Qué tanto opinaban entonces?
    Es el nombre que mis padres me pusieron, nunca voy a cambiarlo.
    Además…es lo menos que podía hacer por papá. Después de todo el quería un niño. Pero eso no impedía que no me quisiese.
    Y no, no siento nada de vergüenza.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    339
    Título: Retraso.
    Colectivo: Bleeding Moon.
    Personaje(s): Ihlan K. Ywen, Amin, Lilith Iwakura.
    Palabra: Reloj.
    Sinopsis: ¿Desde cuándo los demonios aparecen tarde?
    Palabras: 210 + Titulo.
    Retraso.

    Esperaban en el depósito de chatarra en el norte de la ciudad, el tiempo pasaba lentamente y ninguno de los tres sabía qué hacer para no aburrirse. Se supone que el demonio al que cazaban salía a media noche desde el interior del lugar.

    Sin embargo, para ese momento ya era alrededor de la una de la mañana, el reloj de Ihlan se los aseguraba. Amin bostezó, tomando un brazo del mercenario ante la atenta mirada de Lilith, por lo menos la joven pelirroja ya no se quejaba.

    Aunque si molestaba al único chico del equipo, en su lugar estaría Joshua pero debido a que tenía una pierna fracturada él tuvo que venir en su lugar.

    —¿Y si se fue sin darnos cuenta? —pregunto la de cabellos azabache, mirando nuevamente la hora.

    —Para eso tomamos medidas preventivas —recordó Ywen.

    —Ah, cierto.

    —¿Y si nos vamos? Quizá decidió no aparecer hoy~ —Amin ya estaba cansada de esperar, un segundo más allí y se volvería loca.

    Pero un ruido dentro del depósito captó su atención. La criatura oscura se movía lentamente entre las pilas de metal, perezoso, como si acabara de despertarse o algo parecido.

    Un comportamiento curioso, y sin duda, para anotar. Los tres toman sus armas, era hora de trabajar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso