Colectivos in Action

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Vintage Bomb, 3 Enero 2011.

  1.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    246
    Título: Confusión.
    Colectivo: Serendipity.
    Personaje(s): Yuzuki Hanari, Elian Fuyuki.
    Palabra: Imaginación.
    Sinopsis: Siempre era igual, pero ella no desmentiría nada, era un poco de diversión a cambio de la sobreprotección de su primo.
    Palabras: 153 + Titulo.

    Confusión.

    Era rara la ocasión, casi siempre cuando él se encontraba aburrido y, de cierto modo, celoso de que Ayako fuera recogida por su tía uno que otro día. Así que él, como buen “hermano”; decidía ir a recoger a Yuzuki cuando salía de clase.

    De esa manera, y de paso, se encargaría de ahuyentar a los molestos chicos “indignos” de la joven Hanari. Lamentablemente siempre olvidaba dos cosas: uno, ella podía hacerlo sola, y dos, él era al que confundían con su “novio”.

    A pesar de que sus amigas sabían perfectamente que Elian era su, por demás, sobre protector primo, el resto del instituto lo desconocía por completo. Yuzuki no desmentía nada, a veces era entretenido ver las reacciones de las personas cuando lo veían.

    Elían, por tener sangre extranjera por parte de su madre, sobresalía mucho, así que no se parecían en casi nada; desatando aún más la imaginación de los estudiantes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    261
    Título: Demonio Blanco.
    Colectivo: Leanaí Soul of Light.
    Personaje(s): Odín.
    Palabra: Nombre.
    Sinopsis: Porqué él es la runa blanca.
    Palabras: 188 + Titulo.

    Demonio Blanco.

    Se desconoce cuando apareció en este mundo, mucho menos lo que él es en realidad. Por su terrible poder y las atrocidades en las que se ha visto involucrado, muchos lo catalogaron de demonio. Otros no saben en qué categoría colocarlo.

    Admitían que la sola presencia de ese ser era un misterio y, además, los crímenes humanos en los que se ha visto involucrado. Pero, había algo que no convencía a algunos, y ese “algo” era el mismo hecho de que a pesar de todo el misterio penumbroso alrededor de él, les había entregado a personas únicas.

    Con la antigua marca de los celtas y vikingos, poseedores de un poder inigualable que los convertía en guardianes de la humanidad, guardianes de aquello que el hombre es incapaz de percibir y mucho menos de defenderse.

    Y el causante de todo era él… Odín…

    Nombre dado por su poder, porque él es la runa blanca que representaba el poder del universo al igual que ese Dios. Un demonio de ojos rojos, con intenciones ocultas, con una bizarra compasión hacia los humanos.

    Se podría decir, que él era un demonio blanco.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    264
    Título: Pintor Ermitaño.
    Colectivo: Leanaí Soul of Light.
    Personaje(s): Naja Seghezzi.
    Palabra: Apatía.
    Sinopsis: Simplemente, así era él.
    Palabras: 184 + Titulo.

    Pintor Ermitaño.

    Tenía trabajo, mucho trabajo. Lo primero que hizo tras abrir la puerta de su apartamento, y completar las paredes tan blancas como los lienzos, fue recoger su maletín de pintura regado en lo que se suponía era la sala.

    Se acomodó en su silla y tras colocar las pinturas en la paleta empezó a colocar color al dibujo monocromático. Cada trazo era perfecto, detallado, armonioso.

    El logro de años de práctica, encerrado en ese apartamento vacio, pintando lo que él deseaba o lo que a veces se le pedía para poder vivir, aunque el mismo gobierno lo mantenía.

    Para el resto, esas paredes, en un lugar con una bonita vista, hacían pensar que Naja era un ermitaño. No sólo por el departamento escasamente amueblado, no, más que nada era porque el pelirrojo era una persona huraña, con una extraña apatía y necesidad de bajar la autoestima al resto.

    Quizá era por algo en su pasado, o tal vez la razón era el hecho de poder ver el futuro en sueños.

    A pesar de eso lo que todos pensaban era que él simplemente era así.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    299
    Título: Niñeros.
    Colectivo: Ghost Hunt: The Voice of Abyss.
    Personaje(s): Hiroki e
    Ilyasvel Koujo.
    Palabra: Favor.
    Sinopsis: Todo fue una orden directa de su padre.
    Palabras: 203 + Titulo.

    Niñeros.

    Lo primero que los gemelos Koujo hicieron al llegar a Japón fue pedir un taxi y dirigirse hacia la dirección, escrita inmaculadamente con el puño de Illy. No sabían demasiado acerca de los detalles, hace apenas una hora habían hablado con Mai Taniyama, la madre de la persona a la que cuidarían.

    O mejor dicho, vigilarían.

    Su padre les comentó que era un favor para Oliver Davis, mejor conocido por su “otra identidad” como Kazuya Shibuya; estaban conscientes de que un favor por parte de ese hombre no era un asunto para dejar de lado.

    Sólo era ser niñeros de un tal Yuuji Taniyama, al parecer tenía un gran “ki” escondido, esperando la mínima oportunidad para salir y causar caos, o por lo menos, hospitalizar el cuerpo de su dueño.

    —¿Qué clase de persona crees que sea? —la mayor de los gemelos comentó, ya casi estaban en su destino.

    —Mientras no sea un niñito de mamá me conformo —su hermano respondió, suspirando sin mucho ánimo.

    Y no, no resultó ser un” niñito de mamá”, todo lo contrario, fue una pequeña fiera… un cazador que rara vez se dejaba mostrar como tal. Así que ellos de un modo u otro, debían aprender a domarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    383
    Título: Traición.
    Colectivo: Katekyo Hitman Reborn! Diesbtahl Ringe.
    Personaje(s): Shizuo Ezakiya, Kanae Azagawa.
    Palabra: Pasado.
    Sinopsis: Una vez más el destino los reunió, esta vez como enemigos.
    Palabras: 274 + Titulo.

    Traición.

    Cuando la corriente de aire se llevó el polvo y los pequeños escombros, pudo observarlos. Aquellos que se hacían llamar los “verdaderos” Vongola, las personas que Cawley les comentó, estaban bajo el servicio de los Corallo por alguna razón. Se suponía que Reid era parte de ellos, pero parecía que en realidad jamás estuvo en ese grupo.

    Los observó detenidamente, quizá eran igual o más raros que el Vongola que ellos formaban. Pero una persona resaltaba entre ellos, no porque le estuviera saludando animadamente, sino porqué la mente de Shizuo se negaba a reconocerle.

    Pero cuando los siete descendieron a la tierra se quedo sin habla.

    —Ha pasado tiempo, Shi-chan —saludó inocente, con una voz delgada y femenina, aunque grave.

    Fue allí que Ezakiya perdió toda duda. Cualquiera diría que era una chica, pero el guardían de la nube de Ellis sabía que era en verdad.

    —Kanae —masculló molesto.

    Las imágenes de su pasado comenzaban a pasar como película. Un día de fiesta donde su mejor amigo, Kanae Azagawa, lo había llevado en secreto hasta uno de los jardines, lo siguiente que recordaba era haber sido capturado por unos extraños.

    Por más que grito a Azagawa que le ayudara él no hacía más que sonreírle como si fuera un juego. Y para el falso Vongola eso era, un juego interesante que alguna vez escuchó en las noticias: “secuestro”. Aunque después del incidente ya no supieron más del otro.

    Shizuo estaba realmente resentido por esa traición, tanto que si querían luchar contra ellos él estaba dispuesto a encargarse de ese tipo; por más chica que pareciera, incluso más que Ellis.

    Lamentablemente no tendría esa oportunidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    636
    Nombre: Mi princesa
    Categoria: Desafio [Nº 5]
    Colectivo: Bands War
    Personajes: Antonella Smith, Matthew [No recuerdo el apellido -w-Uu]
    Sumarry: Estaba allí para evitar el castigo y tomar el lugar de la tirana.
    Palabras:402 [Letra incluida]
    Nota: Regalo para Antonella. No podía evitar escribir de estos dos <3ç
    Canción: http://www.youtube.com/watch?v=A0ObF475yYc
    Notas: Las cosas entre comillas serían como pensamientos/deseos de Matt.
    Nota2: Ya sé que Matt en BW quedó en coma, pero esto no se supo hasta que lo llevaron al hospital.
    ---
    Mi querida princesa siempre estaré aquí
    Tu sirviente fiel yo soy, hermanos de corazón.
    Vine al mundo para darte total protección.
    Mi vida por ti daré, el tirano seré yo.
    Ella era todo para él. Sin esa persona, la vida de Matthew ya no tenía sentido. Poco a poco, y sin darse cuenta, comenzó a enamorarse de ella. Al punto de hacer hasta lo impensable.
    El tiempo en que la limosina había estado a punto de chocar parecía congelarse para que el pudiese detener aquella tragedia.
    ¿Cuántas cosas nuestro destino nos traerá?
    Toda nuestra vida siempre lamentaré.
    Hasta el fin del mundo mi alma te cuidará
    Y verte feliz siempre desearé.
    Un castigo. Eso era lo que seguramente era el suceso. Un castigo de Dios a la tirana de bello vestir. El fin al reinado de la abeja reina, de la soberbia misma.
    El rubio sonrió suavemente.
    Sabía lo que tenía que hacer. Por eso es que el estaba allí, en ese momento, no era casualidad. En ese momento rogó un deseo al Señor del Mar. Un deseo guardado en la botella de sus sentimientos y arrojado al mar de los milagros*.
    Con su cuerpo cubrió el de su amor. Esta vez sería el quien la salvaría. Sabía las consecuencias de ello, pero no se volvería atrás.
    El amor hacia la reina de amarillo era demasiado grande.
    El adiós se estaba acercando.
    Matthew sintió como algo impactaba contra su cabeza. Pero saber que ella estaría bien le reconfortaba, no sentía el dolor.
    La de ojos esmeraldas alzó la vista para ver fijamente a su protector.
    El guitarrista le dedicó una sonrisa. La última que le daría
    Mi querida princesa, tomaré tu lugar.
    El destino decidió, no debemos continuar.
    Si tú fuiste malvada problemas no habrá.
    Tu sangre en mi estará, y el tirano morirá.

    Ese era el adiós definitivo. El cuerpo pesado del rubio se desplomó haciendo peso en la delgada figura de Montesinos.
    El sirviente tomó el lugar de la tirana.​
    Y su luz se desvaneció con un último deseo.​
    Aunque el mundo vaya en contra de los dos.
    Contigo a mi lado siempre caminaré
    Nunca olvides que siempre yo te cuidaré
    Y verte sonreír siempre desearé.
    Vine al mundo para darte total protección.
    Mi vida por ti daré, el tirano seré yo.

    “Si pudiera lograr volver a nacer, pediría estar a tu lado otra vez”
    “Nos volveremos a ver…algún día”
    ---
    *: Eso hace referencia a algo que se ve en la canción que es la continuación de la que usé. Sobre la historia que el sirviente le cuenta a la Reina. Escribe tu deseo en una botella y lanzalo al mar, tu deseo se hará realida

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    305
    Título: Primer Paso.
    Colectivo: Pokémon Rainbow Doras.
    Personaje(s): Kaia Záhel.
    Palabra: Mensaje.
    Sinopsis: La situación lo impulsó a hacerlo, pero por más que se quejara no se arrepentía.
    Palabras: 214 + Titulo.

    Primer Paso.

    Kaia había escuchado lo de su padre nada más llegar a Noria, por lo que él y Riku corrieron hasta su casa. Afortunadamente sólo había sido una fractura en la pierna y brazo derecho.

    Al parecer fue resultado de una batalla pokémon con un par de personas “misteriosas”. Pero a su progenitor lo único que le preocupaba era que ahora no podría llevar el mensaje a su destino: Ciudad Arus. Y desafortunadamente para ese momento Shou y Shana ya no se encontraban en la villa.

    —Mensajes Wingull se encuentra falto de personal, la mitad de los trabajadores se encuentran en vacaciones —el hombre de mediana edad no dejaba de quejarse, ni porque su esposa lo empezaba a regañar.

    Toda la situación lo estaba tensando, algo en su interior le decía que debía hacer algo al respecto. Estaba indeciso, tanto que aplastó a su eevee lo suficiente como para que intentará morderlo.

    —Lo siento Riku —se disculpó quedito, alzando la vista a su padres que continuaban peleando— papá… —carraspeó un poco para aclarar la garganta y que les prestaran atención— yo… llevaré ese paquete por ti.

    Ambos mayores se quedaron congelados, Riku por su parte parecía feliz.

    Ese había sido su primer paso a un gran viaje, el primer movimiento para conocer el “mundo exterior”.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    256
    Título: Loca.
    Colectivo: Leanaí Soul of Light.
    Personaje(s): Sylvie Gabriels.
    Palabra: Lógica.
    Sinopsis: Seth no era el único que lo pensaba.
    Palabras: 180 + Titulo.

    Loca.

    Él no quería ofenderla, a ella poco le importaba porque pensaba lo mismo de Seth. Después de todo él exageraba en abrigarse por la más mínima brisa.

    Ninguno de los dos tenía la lógica suficiente para ser comprendido por el otro. Y Sylvie era considerada loca por su manera tan refrescante de vestir. Incluso en invierno.

    Para ella era normal, si ellos tuvieran también la temperatura tan alta como ella, seguro toda Venecia usaría prendas ligeras o pocas, se la pasaría nadando en los canales de la ciudad y, por sobre todo, dejaría a todas las tiendas sin sus deliciosos postres helados.

    Si fuera sólo por eso quizá no existiría tanto problema, pero el hablar “sola” por la calle la convertía en todo un caso. Por supuesto, ellos no podían ver a sus amiguitos: los espíritus de fuego de la ciudad. El resto de Leanaí sí, pero a diferencia de ella seleccionaba los momentos adecuados para conversar con los espíritus que les prestaban poder, o por lo menos lo disimulaban.

    Pero ella era Sylvie, y nadie tomaba en cuenta eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    325
    Título: Destino.
    Colectivo: Ghost Hunt: The Voice of Abyss.
    Personaje(s): Yuuji Taniyama.
    Palabra: Respirar.
    Sinopsis: Parecía que ese era su destino, morir de esa manera, por eso siempre se alejaba de los lagos y mares.
    Palabras: 217 + Titulo.

    Destino.

    Yuuji observaba el lago desde una distancia prudente, el caso era el más complicado que habían tenido por la gran cantidad de manifestaciones demoniacas. Todo apuntaba a ese lugar, pero él no deseaba acercarse en lo más mínimo.

    Illy y Hiroki sabían el motivo.

    Cuando Taniyama era un niño fue a Italia, era un caso sencillo que sus padres habían tomado por haber sido petición de una persona importante. Cuando Naru estaba por dar resolución a lo que pasaba, Yuuji decidió explorar un poco los alrededores, llegando hasta un lago.

    Por alguna razón no dejaba de acercarse demasiado, él no sabía nadar por lo que era peligroso, pero no tenía miedo. O algo le impedía tenerlo.

    Antes de darse cuenta ya había caído al interior del lago, sentía como algo lo arrastraba, luchaba pero parecía inútil intentar dar pelea. Cada vez le era más difícil respirar, al final se desmayó. Lo siguiente que supo fue que estaba en brazos de su madre y que, al parecer, un niño le había salvado la vida.

    Pasaron los años y con ellos más incidentes similares.

    Eran como advertencias, o juegos de posibles fantasmas, pero todo parecía girar a un mismo punto.

    Su destino probablemente era morir de ese modo, y por eso evitaba acercarse al menos que fuera absolutamente necesario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    258
    Título: La Realidad.
    Colectivo: Komische Maffia.
    Personaje(s): Todos.

    Palabra: Cine.
    Sinopsis: Observan las viejas películas de mafioso, ellos ríen pues son un chiste comparado con la realidad.
    Palabras: 158 + Titulo.

    La Realidad.

    Día libre para el local de cómicos.

    Allegra ha rentado una buena cantidad de películas de mafiosos. Todos se quejaron, incluso ironizaron tal selección. Pero a ella no le importaba.

    Giotto y Chien trajeron los bocadillos, Chris y Dells las bebidas. Monique continuaba molesta por haber cerrado el local, habría pérdida monetaria. Pero al final seguro que pensaba otra cosa.

    La película corre, la observan atentamente, algunos rién un poco o disimular no hacerlo. Quizá la razón de sus risas era porque eran películas antiguas, conforme pasaba cada disco las cosas se volvían interesantes, sin duda la percepción de la mafía había mejorado.

    Pero ellos sabían perfectamente que nada de eso se acercaba a la realidad, después de todo el cine no era la realidad, por más parecida que pudiera ser.

    Ese día el local se lleno de risas, no de los clientes, sino de los mismos empleados. Fue una buena idea dejar el trabajo por un día.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    403
    Título: Apariencias Engañosas.
    Colectivo: Breaker.
    Personaje(s): Raitin Zoik, Ceres Ferkämp.
    Palabra: Experiencia.
    Sinopsis: Él no tenía mucha experiencia y aunque la misión era sencilla, había terminado con la peor persona.
    Palabras: 292 + Titulo.

    Apariencias Engañosas.

    Para un Mond, salir en misiones sencillas era ideal, poner en práctica tus habilidades, la teoría y la cooperación. Por supuesto, siempre al cuidado de los Meister y algún Feur nuevo. Y por casualidad, esa persona seleccionada fue Ceres Ferkämp, alguien que a pesar de tener 15 años ya comenzaba a forjar la fama de ser un “demonio”.

    Pero para Raitin, la misión se había vuelto un infierno. Habían aparecido más criaturas de las esperadas, separando a algunos del grupo principal, y para la gran suerte de Zoik, Ceres había terminado con él. Justo ahora buscaban al resto, más por protocolo que otra cosa, y para el de cabellos morenos por evitar un fastidioso regaño.

    El niño no dejaba de observar al adolescente, más por temor de que hiciera algo que otra cosa. Se encontraba tan centrado que antes de notarlo ya se encontraba en el suelo, con la rodilla sangrando debido a un corte. No era profundo pero no parecía que fuera a curarse pronto.

    —Por eso los niños son una molestia —Ceres gruñó, deshaciendo un vendaje en su brazo; no estaba herido pero ya era costumbre suya esconder las cicatrices de sus misiones.

    Con sumo cuidado cubrió la herida, aplicando una cera para que dejara de sangrar. Una vez estuvo lista los ojos dorados de Tin lo observaban con curiosidad y admiración.

    —¡Gracias! ¡Eres tan amable!

    Lo siguiente que Zoik sintió fue un puñetazo en la cabeza, Ferkämp se volteó, pero ni eso evito que el pequeño Mond notara el apeno del mayor.

    —¡D-Deja de estar perdiendo el tiempo! ¡Si esas cosas aparecen no te salvaré!

    Quizá, al final, Raitin no obtuvo la experiencia que quería de la misión. Pero si aprendió algo interesante, el “demonio” a veces tenía corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    266
    Título: Cielo.
    Colectivo: Demon Summer.
    Personaje(s): Train Lautner.
    Palabra: Negro.
    Sinopsis: El infierno era un lugar oscuro, con un cielo carmesí, pero el cielo de los humanos era diferente, a pesar de ser negro.
    Palabras: 158 + Titulo.
    Cielo.

    El entrenamiento de ese día había llegado a su fin, los adolescentes hacían su trabajo bastante bien. Con suerte lo lograrían a tiempo.

    Mientras ellos parecían celebrar la mejora en sus habilidades, él observaba el cielo.

    El infierno era un lugar oscuro, con todo tipo de criaturas acechando en cada esquina, su cielo era carmesí, como el fuego, como la sangre…

    Pero allí era diferente, ese cielo era negro, oscuro como el infierno a pesar de tener a las estrellas alumbrándolo. Sin embargo era diferente, a pesar de estar lleno de penumbra su energía era tranquila, relajante e incluso bella.

    ¿Eso era lo diferente?

    —Train, ¡vamos a la heladería! —alguien le gritó, parecía ser Violet, seguro le habían encargado avisarle.

    —Sí, sí.
    Puede que no fuera el cielo lo diferente, lo imagino tras ver a los que alguna vez fueron totales extraños convertidos ahora en buenos amigos. Probablemente lo que lo hacía diferente era ese mundo, eran… “ellos".
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    584
    Nombre: --
    Categoria: Desafio. [Nº 1]
    Colectivo: Metamorfosis.
    Personajes: Alexis Gray, Bill
    Sumarry: Pasa en la vida, pasa en TNT --
    Palabras: 500
    ---
    Caminó silenciosamente por las calles de la ciudad. Su vestido color anaranjado, bordeado con hilo rojo se había arrugado de tanta espera.
    La lluvia comenzó a caer. Le estaba dando la impresión que el cielo era el reflejo de ella misma. Nublado como los pensamientos de ella, el agua salada que caía representando las mil y un lágrimas que no podía derramar por mero orgullo.
    Catorce años, catorce años viviendo con las mismas personas. Todavía recordaba las miles de veces que le decían que la querían, que siempre fuese ella misma.
    Puras mentiras, las cuales recordarlas ahora eran como miles de apuñaladas que daban a parar directamente en su corazón.
    La pelea de anoche, la recordaba perfectamente.
    Les gritó que se iría de casa, armó sus maletas y se fue. Pero no sin antes gritarles donde iba a estar por si querían hablar con ella.
    Jeh, que ingenua había sido.
    Nunca nadie vino. Nadie intentó detenerla y seguramente, nadie había llorado por ella. Y claramente, la inglesa no iba a llorar por ellos.
    Seguramente habían ido a alguna obra de su hermana, era lo más probable. Suspiró, toda la atención siempre la tenía ella.
    El vestido naranja comenzó a apegarse a su delgada silueta. Perdida en sus pensamientos, acabó en una parte de la ciudad que ni ella misma reconocía.

    —Ojalá alguien venga y me mate —pensó. Abandonando la idea de que fuese como en las películas, donde alguien aparecía milagrosamente y salvaba de lo peor a la “damisela en apuro”
    Pero la diferencia era que esto era la vida real. Donde no existe un final feliz, los príncipes azules, las familias perfectas y unidas.
    No, nada de eso era real.
    ¿A dónde iba a ir ahora?
    La verdad, con la edad que tenía ahora no podía hacer mucho. ¡Maldita sea!

    —¿Estas perdida? —preguntó una voz masculina. Alexis alzó la vista, encontrándose con el joven que aproximadamente debería estar rondando los diecinueve años.
    —Eso no te interesa —contestó ella de mala manera.
    —Escapaste de casa —dedujo el mayor, su reacción lo decía todo—Mi nombre es Bill —se presentó sonriendo.
    La rubia suspiró. Quizás una corta conversación no le vendría mal.
    —Mi nombre es Alexis.
    —Y bien Alexis, cuéntame que te ocurre —sonrió y se sentó a un lado de la joven.

    Gray por primera vez se había tragado sus palabras. Pues a pesar de que las películas eran películas, y la vida era la vida. Las películas estaban basadas en sucesos de la vida.
    Quien se había animado a hablarle, se había convertido actualmente en su segundo padre, Bill lo era todo para Alexis ahora. Sus padres y su “queridísima” hermana Rosetta ahora no eran nada para ella. Ya no existían.

    Alexis comenzó a vivir con Bill, el cual vivía solo. Como en las películas, alguien levantaba a la chica de la calle y terminaban con un vínculo irrompible.
    ¿Quién decía que lo que pasa en las películas no pasa en la vida?
    Ahora lo sabía, todo era posible.
    ---
    Pasa en la vida, Pasa en FanficsLandia.com (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    89
    Título: El regalo más grande
    Colectivo: Niños Mal
    Personajes: Catherine White, Juliette Alexander
    Palabra: Respirar
    Summary: Aquel era definitivamente el regalo más grande que pudieran haberle dado.
    Palabras: 255
    Notas: Censuremos~~

    El regalo más grande

    Here.

    1. Negro
    2. Respirar
    3. Mensaje
    4. Apatía
    5. Pasado
    6. Lógica
    7. Nombre
    8. Silencio
    9. Desafío
    10. Cine
    11. Favor
    12. Música
    13. Territorio
    14. Imaginación
    15. Experiencia
    Palabras: 1
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Es Antonella Montesinos; Smith es la de Ciencia Traviesa, LOL. Estamos a mano; yo me confundo al escribir Annie y vos con los apellidos, o a veces nombres de mis personajes.

    ¡Dios! No sé qué decir, me dejaste sin palabra, la manera en que está narrada me hace pensar en muchas cosas, es tan... cuerdo, lindo, divino; me encanto, te doy las gracias por la dedicatoria♥

    El amor secreto que él sentía hacia ella era hermoso; lástima que ésta nunca se dio cuenta, o no quería darse cuenta. En la canción, la parte que dice "Si tú fuiste malvada problemas no habrá" la describió taaaan perfectamente :si:

    Luego escucho la canción porque voy de salida, y el internet no ayuda en mucho; está re lento.

    El segundo fue LOL, por el hecho de que se ve que te has basado de la frase ésa, jejeje.
    Me gustó, así sé más de ella, o cómo fue que el chico éste la encontró y la cuidó. Me pregunto cómo tomará el hecho de que ella se vuelva una asesina y anormal, porque es del bando de Verity, los malos.

    Me recordaste que debo acosar a Angel (Amour) sino que escriba London.
    Espero leer más
     
  16.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    585
    Colectivo: Serendipity
    Palabra/Desafío: Negro
    Personaje(s): Ai Shinomori
    Summary: Sobre cumpleaños y leyes de Murphy.
    Palabras: 426

    Era el día de su cumpleaños y era perfecto. El sol brillaba pero no hacía calor, la brisa soplaba, pero no era fría, y el patio de su casa estaba decorado como si fuera la tierra de los dulces. La pequeña Ai estaba cumpliendo 5 años, y sus padres le habían organizado una fiesta a la que invitaron a todos sus amigos. Restaba decir que Ai estaba brillando de felicidad, emocionadísima con su pequeño reino de diversión en el fondo de su casa. Pero lo que más la emocionaba era el castillo que sus padres habían construido en el árbol al final del jardín. Era una casita sobre el árbol poco convencional, con dos torrecitas que decoraban cada extremo y la convertían en el castillo de sus sueños.

    Para su cumpleaños, además, le habían regalado un precioso vestido de princesa del blanco más puro. Las muchas capas de tul blanco brillante que formaban la pettiskirt, decorada con cintas y lazos, junto con la sencilla pero adorable parte superior de terciopelo blanco perla y la pequeña tiara de perlitas falsas, la hacían parecer una verdadera princesa del país del algodón de azúcar. Para completar el atuendo tenía una varita de color blanco perlado adornada en el extremo superior con una estrellita del mismo blanco perlado con una base de marabú blanco y cintas blancas y finas que salía de la base.

    Faltaba una hora para que comenzaran a llegar los invitados, y los zapaticos nuevos de Ai resonaban con pasos rápidos por toda la casa, saltando por aquí, corriendo por allá, girando alrededor de su madre, girando alrededor de su padre, girando alrededor de su madre y su padre al mismo tiempo.

    Los padres estaban complacidos al ver al pequeño copo de nieve girar sin parar por la casa. Su hija se veía adorable, pero sobre todo feliz. Era una lástima que la hubiesen decidió grabar un poco después, porque como toda ropa blanca este vestido estaba destinado a perder su pureza tarde o temprano.

    Más temprano que tarde.

    Entre giro y giro Ai llegó hasta la mesa de trabajo de su padre, con la que chocó, golpeándose la cabeza y además sacudiéndola lo suficientemente fuerte como para hacer caer el frasco negro mal cerrado de tinta china sobre el blanquísimo vestido de Ai.

    La primogénita de los Shinomori aún estaba llorando cuando los invitados llegaron. Llevaba otro de sus disfraces de princesa, pero a sus ojos nada podría reemplazar su perfecto vestido blanco. O negro, la verdad a estas alturas dependía de cual lado se viera.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    390
    Colectivo: Serendipity
    Palabra/Desafío: Respirar
    Personaje(s): Ai Shinomori
    Summary: Ese día Ai había sido elegida por el director para dar un anuncio a todo el colegio.
    Palabras: 233

    El aire pareció volverse demasiado denso y pesado desde el momento en que empezó a caminar al centro del escenario. No importaba cuanto y que tan profundo intentara respirar, el aire sólo parecía faltarle cada vez más, y además de eso, la boca se le secó de repente. Y todas esas raras sensaciones empezaron a ponerla muy nerviosa, pero no tan nerviosa cuando se dio cuenta de algo.

    “¿Qué era lo que tenía que decir?”

    El anuncio (o discurso, no recordaba que era) que tenía que decirle a todo el colegio en nombre de alguien (que tampoco recordaba) se había borrado de su memoria, o al menos había sido bloqueado. No tenía ni la más ligera idea de lo que suponía que diría al llegar al micrófono.

    Su corazón latía a millón, sus mejillas ardían y no se daba cuenta de que estaba empezando a hiperventilar.

    De repente despertó en una camilla de la enfermería de su colegio, seriamente confundida y con sus amigas a su lado que se notaba que hacían todo lo posible por no estallar en risas.

    Ai miró a Mao con obvia confusión en sus ojos, y después de algunos segundos Mao logró responder con las mandíbulas apretadas para contener la risa. –Te desmayaste, Ai-

    Un estallido de risas fue lo que se escucho dentro de la usualmente callada enfermería, seguido de un grito cargado de frustración y vergüenza.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    282
    Colectivo: Heaven vs Hell
    Palabra/Desafío: Mensaje
    Personaje(s): Aki Shiraoka
    Summary: No importa que tanto miedo tengas o que tan tranquilo seas, hay veces en que simplemente no puedes contenerlo todo por más tiempo.
    Palabras: 157

    La pequeña mano de Aki Shiraoka se apretó en un puño que estrelló en la boca coloreada de rosado de la odiosa chica que la tenía sujeta por los cabellos. El gemido de dolor acompañado de la sangre no se hizo esperar, y con la misma rapidez el sedoso cabello negro de Aki fue liberado. Contrario a lo que había sido una tendencia muy suya, la pelinegra estaba vez no se dio media vuelta para correr apenas se vio libre. Esta vez y con toda la rabia acumulada por años que tenía guardada por dentro salto sobre la chica y la empujo hasta el suelo, donde la mantuvo a fuerza de jalones de cabello, cachetadas y golpes.

    Estaba cansada de los maltratos y no aceptaría ni una sola burla más, y estaba más que decidida a darles a entender el mensaje a cada uno de los estudiantes en su nuevo colegio.

    Aunque tuviera que hacerlo a golpes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    257
    Colectivo: Magic Wolken
    Palabra/Desafío: Apatía
    Personaje(s): Inma DunkelMiene
    Summary: Inma distaba de ser indiferente al mundo en el que vivía.
    Palabras: 123

    La gente podría pensar que Inma era la personificación exacta de la “Apatía”, pero la verdad estaba lejos de ser esa. Inma no era indiferente a su entorno, estaba más bien interesada en aprender todo sobre todo, desde los fenómenos físicos y químicos más complicados hasta las triviales relaciones interpersonales. Todo era observado, medido y calculado con extrema dedicación por su par de ojos rojizos, siempre abiertos y brillando con curiosidad. Incluso si la mayoría del tiempo sus ojos estaban pegados de un libro, ella se interesaba por saber más y más del mundo en que vivía, de las personas que la rodeaban y de cada cosa que tuviera un cómo y un por qué.

    Inma no era apática, sólo un poco inexpresiva.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    188
    Colectivo: Heaven vs Hell
    Palabra/Desafío: Pasado
    Personaje(s): Aki Shiraoka
    Summary: Cansada de su realidad, Aki estaba deseosa de destruir su pasado, y quizás también su presente y su futuro.
    Palabras: 73

    Aki no se sentía perseguida por su pasado, se sentía condenada por él. Sentía que no importaba donde ni que tan lejos de su ciudad natal estuviera, siempre estaría condenada a ser maltratada y odiada sin ninguna buena razón más que su forma introvertida de ser.

    Al descubrir que podía manejar la electricidad una idea se le vino a la mente. Si no podía revertir la condena, siempre podía destruir a los verdugos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso