Colectivos in Action

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Vintage Bomb, 3 Enero 2011.

  1.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    517
    Título: Equivocados
    Colectivo: Bands Wars
    Palabra: Vago
    Summary: Todos estaban equivocados, no sabían nada sobre él y sin embargo no dudaban ni un segundo en hablar, no era un vago, obviamente no era un vago.
    Personaje(s): Adrian Lautner
    Palabras: 167

    - - -

    Todos estaban equivocados, no sabían nada sobre él y sin embargo no dudaban ni un segundo en hablar, no era un vago, obviamente no era un vago. Era diferente, debía aceptarlo, mientras todos dormían él tenía que estar despierto, si todos estaban despiertos él dormía, se había vuelto una eterna costumbre.

    No era porque lo deseara así, si pudiera elegir su vida se aseguraría de que no fuera esa, si hubiera una forma de viajar en el tiempo ya habría cambiado muchas cosas, entre esas: que su madre cayera en coma.

    Es por eso que él estaba despierto en las noches, necesitaba cuidar a su madre, es más, era un deber que debía cumplir, fue su culpa, si fuera sido más fuerte nada hubiera sucedido con ella, todo era su culpa, jamás olvidaría eso.

    Todos estaban equivocados, Adrian Lautner no era un vago, era un chico con buen corazón que deseaba cuidar a su madre, después de todo, no podría dar la orden para que la desconectaran.

    - - -

    Año / IKST
    Miedo / Antonella
    Atracción / Antonella
    Comenzar / Antonella
    Nuevo / KooTooH
    Animal / IKST
    Soberbia / IKST
    Cena
    Celebración
    Jirafa / Antonella
    Intimidad / Antonella
    Fugaz
    Papel / IKST
    Tulipanes / IKST
    Soledad / IKST
    Ojos
    Pared / Antonella
    Vago / KooTooH
    Impensable
    Candado / Antonella
    Libros / KooTooH
    Escarlata / KooTooH
    Chisme
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    538
    Título: Pensamientos
    Colectivo: Metamorfosis
    Palabra: Ojos
    Summary: Sin embargo, no podía evitar pensar que se había sentido bien, aún cuando ese idiota y ella pelearon.
    Personaje(s): Haley Jones
    Palabras: 192

    - - -

    Muchas cosas habían sucedido hasta ahora, apenas había pasado un día y todo se había vuelto totalmente extraño, o por lo menos para ella lo era. Conocer a Alexander Rivaldi que en principio sólo miraba sus ojos y, para colmo, le había caído peor que cualquier a su alrededor, ¡era un idiota! Eso es lo que era, no merecía nacer, es más, nunca debió haberlo conocido.

    Claro, ella también había sido tonta, después de todo, fue la que se quedó dormida en su hombro, ¡¿cómo pudo quedarse dormida?! Si bien necesitaba de su calor para no congelarse en medio del bosque, no era necesario estar sobre su hombro.

    Tonta, Haley.

    Sin embargo, no podía evitar pensar que se había sentido bien, aún cuando ese idiota y ella pelearon. Y es por estos pensamientos que Haley se martillaba mentalmente, no necesitaba de nadie, ¡ella no necesitaba a nadie! Pero claro, lo conoce a él y simplemente ya no se va de su cabeza.

    Algún día se iba a vengar, lo tenía seguro, ella no se iba a dejar ganar por alguien, menos si era un chico, y aún menos si era Alexander Rivaldi.

    - - -

    Año / IKST
    Miedo / Antonella
    Atracción / Antonella
    Comenzar / Antonella
    Nuevo / KooTooH
    Animal / IKST
    Soberbia / IKST
    Cena
    Celebración
    Jirafa / Antonella
    Intimidad / Antonella
    Fugaz
    Papel / IKST
    Tulipanes / IKST
    Soledad / IKST
    Ojos / KooTooH
    Pared / Antonella
    Vago / KooTooH
    Impensable
    Candado / Antonella
    Libros / KooTooH
    Escarlata / KooTooH
    Chisme
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    /Las abraza♥

    Todos estuvieron divinos, chicas y, sobre todo, aquellos en los cuales estamos las tres juntas :si:
    La narración estuvo babeante y vimos otra faceta de los personajes, jiji *die.

    Hacia el infinito y más alla...
     
  4.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    566
    Título: Extraño
    Colectivo: Digimon Evolution
    Palabra: Fugaz
    Summary: Allen pensó por un momento que tal vez su mente le estaba jugando algo no muy divertido.
    Personaje(s): Allen Fellon
    Palabras: 233


    - - -

    Todo había pasado en un momento fugaz, miraban la computadora encendida y, de un segundo a otro, ya se encontraban en ese mundo tan extraño. Al parecer se separaron en la posible caída ya que, por ahora, él se encontraba solo.

    Dio un corto suspiro y se incorporó, sus ojos paseaban de un lado a otro inspeccionando aquel lugar, era muy extraño, jamás lo había visto y tampoco recordaba haber leído algo. Por un momento sus pensamientos se vieron interrumpido por alguien, una voz, pero… ¿De dónde provenía esa voz?

    —Abajo —dijo un pequeño… ¿Animal?

    El chico de cabellera azulada miró hacia sus pies y pudo ver a un extraño ser con forma de… ¿Qué forma tenía? Parecía una foca, o tal vez un pez… Se agachó para quedar a la altura de éste y mirarlo más de cerca.

    —¿Qué eres? —preguntó seriamente.

    El ser lo miró un poco confundido y luego mostró una gran sonrisa divertida.

    —Me llamo Bukamon, es un gusto conocerte Allen —alegó el ser.

    Allen pensó por un momento que tal vez su mente le estaba jugando algo no muy divertido, pero todo lo que estaba sucediendo no parecía ser mentira, después de todo, podía tocar al animal.

    —¿Sucede algo, Allen? —preguntó inclinando la cabeza.

    El muchacho se puso de pie, le dio la espalda al extraño ser y empezó a caminar, al parecer ya se había vuelto loco.

    - - -
    Año / IKST
    Miedo / Antonella
    Atracción / Antonella
    Comenzar / Antonella
    Nuevo / KooTooH
    Animal / IKST
    Soberbia / IKST
    Cena
    Celebración
    Jirafa / Antonella
    Intimidad / Antonella
    Fugaz / KooTooH
    Papel / IKST
    Tulipanes / IKST
    Soledad / IKST
    Ojos / KooTooH
    Pared / Antonella
    Vago / KooTooH
    Impensable
    Candado / Antonella
    Libros / KooTooH
    Escarlata / KooTooH
    Chisme
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja; éste lo amé, enserio. No sé, me gustó mucho el encuentro entre ambos, jeje, fue como que tierno, ya me imagino a Allan caminando siempre delante y a Bukamon detrás de él, o cuando esté en su segunda etapa, que sí tiene forma de foca. LOL.
     
  6.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    538
    Título: Chantaje
    Colectivo: Niños Mal

    Palabra: Cena
    Summary: El chantaje era el único medio por el cual, el Padre André, lograba convencer a los niños mal para que obedecieran; pero lo que no sabía, era el precio que pagaría.
    Personaje(s): Todos los Niños Mal

    Palabras: 185

    La mesa estaba decorada con exquisitos platillos, preparados de la mano del Padre André, junto con la ayuda de los niños mal. Era una cena importante, para él; por lo que recurrió a chantajear a los niños para que no hiciesen de la suya durante la cena.

    Alice sabía cómo se las cobraría, ¿una noche de sexo, tal vez? Carter de seguro le pediría tener un espacio propio, libre y, privado, a la hora de pintar. Heather tenía en mente decirle que le diese un cuarto para ella sola o, de plano, un armario más grande. Catherine quería que su amiga íntima pasara un día entero en la mansión. Matthew le pediría tener más horas –que los demás- en la PC, para así, poder hablar con Lisa; recordó que un día ésta le comentó qué se sentiría al hacer ¿sexo virtual? ¿O cómo era? Allison quería llevar a la mansión un gato o un perro, como mascota. Y, por último, Neo, pediría salir en la noche cuando le diese la gana.

    Los niños mal sonrieron para sus adentros, mientras recibían a los invitados: unas monjas.

    Año / IKST
    Miedo / Antonella
    Atracción / Antonella
    Comenzar / Antonella
    Nuevo / KooTooH
    Animal / IKST
    Soberbia / IKST
    Cena / Antonella
    Celebración
    Jirafa / Antonella
    Intimidad / Antonella
    Fugaz / KooTooH
    Papel / IKST
    Tulipanes / IKST
    Soledad / IKST
    Ojos / KooTooH
    Pared / Antonella
    Vago / KooTooH
    Impensable
    Candado / Antonella
    Libros / KooTooH
    Escarlata / KooTooH
    Chisme
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    677
    Título: Chismosa
    Colectivo: Digimon Evolution

    Palabra: Chisme
    Summary: No me interesa era lo que contestaba ante los chisme de Bridget.
    Personaje(s): Bridget, Ayumi y Allan.

    Palabras: 320

    ¿En qué momento pasó y ella no se dio cuenta? ¿Cómo era que Allan gustaba de Ayumi y no de ella, Bridget? Era más bonita y tenía más dinero, al menos lo primero lo dudaba; Ayumi era más grande, e iba a último curso, pero Allan era un año menor que ella y no podían salir; debía salir con Bridget, tenía 16 y él 17, ¿hacían linda pareja? Al diablo con los artículos que leía donde decía que en el amor la edad no importaba. Es decir, el hombre debía ser mayor que la chica y no al revés.

    Apretó con fuerza a Patamon, que lo tenía en sus brazos, cuando vio que Allan abrazaba a su rival.

    —Oh, lo siento, Patamon —se disculpó soltando al digimon.

    Al ver que Ayumi se alejaba de Allan, no perdió el tiempo y se acercó velozmente hacia el chico.

    —¡Hola! —dijo muy animada.

    —¿Qué querés? —preguntó él, seco, frío.

    Brid se preguntó si así era con Ayumi; bueno, sea como sea le gustaba por esa actitud.

    —¿Sabés lo que se comentó de Ayumi en el colegio? —su tono de voz era de asombro y malicioso.

    —No me interesa.

    —Pues es un chisme muy grande; se dice que estuvo involucrada en un accidente. ¿Podés creerlo? —Se cubrió la boca con asombro, para que fuese más creíble la historia, o lo hacia por dramática.

    —No me interesa —volvió a decir, recostándose a una roca, con los brazos detrás del cuello. Dios, se veía tan sexy así y resaltaban sus músculos en los brazos.

    —Eeh… —no supo qué decir; su cabeza no daba para inventar tantos chismes a la vez. Odiaba ser, a veces, bruta.

    Se dio la espalda y fue caminando como ogro hacia su digimon, Patamon.

    Allan sonrió de medio lado al verla alejarse, había algo de ella que le encantaba.

    Año / IKST
    Miedo / Antonella
    Atracción / Antonella
    Comenzar / Antonella
    Nuevo / KooTooH
    Animal / IKST
    Soberbia / IKST
    Cena / Antonella
    Celebración
    Jirafa / Antonella
    Intimidad / Antonella
    Fugaz / KooTooH
    Papel / IKST
    Tulipanes / IKST
    Soledad / IKST
    Ojos / KooTooH
    Pared / Antonella
    Vago / KooTooH
    Impensable
    Candado / Antonella
    Libros / KooTooH
    Escarlata / KooTooH
    Chisme / Antonella
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    536
    Título: Karma
    Colectivo: [HOTD] When the world is ending.
    Palabra: Impensable
    Summary: ¡Todo lo que estaba sucediendo era impensable! ¡Imposible de imaginar para la mente humana!
    Personaje(s): Kakeru Tsujima
    Palabras: 200


    - - -

    ¡Todo lo que estaba sucediendo era impensable! ¡Imposible de imaginar para la mente humana! Pero claro, ahí estaba él corriendo por los pasillos del instituto, nunca pensó que llegaría a estar en ese lugar con un bate de béisbol lleno de sangre y, además, matando a cualquiera de esas cosas con las que se topara para sobrevivir.

    —Esto está de locos… —susurró para sí mismo.

    Visualizó a lo lejos unas escaleras que, al parecer, estaban libres de cualquiera de esos zombis. Se acercó a ellas y confirmó que no había ningún rastro de esas cosas. Se sentó en uno de los escalones mientras colocaba el bate bajo sí.

    —Todo esto no puede ser una casualidad —dijo apoyándose sobre sus manos.

    Intentaba pensar, debía haber una forma de alejarse de esas cosas, tal vez si salía del instituto pudiera… ¡Eso es! Tenía que salir del instituto, allá afuera debían haber lugares más seguros. Ahora el problema era eso… ¿Cómo salir?

    Y al parecer, el karma no quería dejarlo salir, al momento ya se encontraba rodeado de una gran cantidad de zombis que dificultarían su salida del lugar. Dio una sonrisa de medio lado, un pequeño suspiro y… ¡Nuevamente a la acción!

    - - -
    Año / IKST
    Miedo / Antonella
    Atracción / Antonella
    Comenzar / Antonella
    Nuevo / KooTooH
    Animal / IKST
    Soberbia / IKST
    Cena / Antonella
    Celebración
    Jirafa / Antonella
    Intimidad / Antonella
    Fugaz / KooTooH
    Papel / IKST
    Tulipanes / IKST
    Soledad / IKST
    Ojos / KooTooH
    Pared / Antonella
    Vago / KooTooH
    Impensable / KooTooH
    Candado / Antonella
    Libros / KooTooH
    Escarlata / KooTooH
    Chisme / Antonella
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Llegué un poco tarde tal vez, pero, ¿están conscientes de que no hay necesidad de usar todas las palabras, no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Sep, sólo que queremos acabarlas todas =D
     
  11.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Obviamente! Estamos concientes x'D
    Nosotras sólo queremos terminarlas todas~
     
  12.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    835
    Título: Diferente
    Colectivo: Winderstand der Nox
    Palabra: Celebración
    Summary: Una celebración no era algo que fuera de la mano con ella, le gustaban las fiestas, se divertía mucho en ellas, pero no le agradaban.
    Personaje(s): Ivette Desirée Blanc y Alexander Scarlett Rose
    Palabras: 293

    - - -

    Para Ivette, una celebración no era algo que fuera de la mano con ella, le gustaban las fiestas, se divertía mucho en ellas, pero no le agradaban. Y ahora que Winderstand quería celebrar lo bien que habían ido las misiones, ella sólo quería encerrarse en su habitación y, tal vez, dormir un rato.

    Todos hablaban de forma animada, claro, cada uno a su manera. Alex tenía una gran sonrisa en su rostro, e Ivette no pudo evitar sonrojarse un poco recordando ciertos hechos. Se levantó de su asiento y se fue alejando lentamente, dejando tras de sí las miradas expectantes de algunos.

    El inglés se puso de pie recibiendo algunas miradas, y con un leve <<Permiso>> siguió a la francesa. No fue mucho lo que tuvo que caminar para alcanzarla, ella no estaba muy lejos.

    —Princesa —llamó con una sonrisa.

    Ivette se dio la vuelta y miró detenidamente a Alex, todo esto conllevó a un gran sonrojo en ella, aún no lo olvidaba, aún no podía olvidarlo y, como si fuera un acto reflejo, se tocó los labios recordando.

    El muchacho sonrió aún más al ver las acciones de la fémina y, con paso decidido, se acercó a ella y le tomó la mano que, seguidamente, fue besada.

    —¿Te gustaría ser mi pareja en la celebración? —preguntó de manera caballerosa.

    La francesa, completamente roja, pensó por un momento la respuesta mientras miraba al chico con los ojos entre abiertos.

    —Está bien —aceptó volteando la cabeza hacia un lado.

    Alex abrazó fuertemente a la chica hacia él, sabiendo que su compañera no correspondería ese gesto, pero, para su sorpresa, sí que lo hizo, es más, ahora ella le estaba abrazando. Sonrió para sus adentros quedándose de esa manera, después de todo…

    Ivette era diferente.

    - - -

    Año / IKST
    Miedo / Antonella
    Atracción / Antonella
    Comenzar / Antonella
    Nuevo / KooTooH
    Animal / IKST
    Soberbia / IKST
    Cena / Antonella
    Celebración / KooTooH
    Jirafa / Antonella
    Intimidad / Antonella
    Fugaz / KooTooH
    Papel / IKST
    Tulipanes / IKST
    Soledad / IKST
    Ojos / KooTooH
    Pared / Antonella
    Vago / KooTooH
    Impensable / KooTooH
    Candado / Antonella
    Libros / KooTooH
    Escarlata / KooTooH
    Chisme / Antonella

    IKST: 6/23
    Antonella: 9/23
    KooTooH: 8/23
    Total: 23/23
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Aww, chicas <3 Me siento tan orgullosa de ustedes *-* El grupo 3 rocks (?) Iba a escribir con más palabras, pero Matemáticas me lo impidió x´D Lo logramos, las 23 *abre una botella. Espero que los ánimos se continúen así x3
     
  14.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    698
    Título: Miradas.
    Colectivo: Touday Gakuen.
    Personajes: Ren Tsuki, Flonne Iwakura, Hattori Naito.
    Palabra: Atracción.
    Sinopsis: Ella había encontrado un nuevo hobbie: estar en la biblioteca, pero no precisamente para leer.
    Palabras: 545 + título.

    Miradas.

    No era que fuera fanática de las bibliotecas o del silencio, sino que se percató de que sus momentos más tranquilos durante su estadía en aquel colegio eran ahí, porque sólo en ese santuario de “come-libros” podía estar lejos de la frívola y banal rubia que el mayordomo de apellido Tsuki tenía como dueña… es decir, dama.

    —¡Es la cuarta vez en la semana que nos la pasamos ahí, estoy harto del silencio! —bufó Naito, siguiéndola de mala gana. Ella no dijo nada—. ¡Maldita sea, ese lugar es aburrido! ¡Huele a hojas resecas y limpia pisos! Y…

    —Cierra la boca, Hattori —Lo encaró—. Si no te gusta, lárgate… tienes el resto del día libre.

    Y casi como si de una bala se tratara, el mayordomo de la joven pelinegra se alejó con rapidez, quizá por el temblor que ese par de ojos inusualmente fríos habían causado en él, aunque también podía ser el hecho de que Flonne podía retirar su piadosa orden.
    Sacudió la cabeza y se dio media vuelta, adentrándose al “nido de nerds”. Caminó unos diez pasos y extendió una mano para alcanzar la pequeña campañilla que estaba sobre el mostrador; en cuestión de segundos una larga cabellera oscura se asomó entre los estantes y una media sonrisa apareció en el rostro de la pequeña de coletas.

    —Buen día, señorita Iwakura —sonrió de forma servicial, como siempre—. Me da gusto verla de nuevo aquí.

    —Buen día, Ren —devolvió el gesto; en pocos días se habían vuelto cercanos, tanto como para tutearse… bueno, ella a él.

    —¿Qué libro puedo prestarle el día de hoy?

    Ella frunció el ceño y torció el labio, haciendo que el de mayor edad adquiriera una mirada preocupada. Tras un momento, ella sonrió y le miró como si su vida dependiera de la respuesta a tan curiosa petición:

    —¿Qué me recomiendas?

    Por un lapso de tres segundos, el se quedó un poco desconcertado. Era muy raro, al menos para él, que alguien le pidiera su opinión… Pronto se vio perdido en la dulce sonrisa de la chica bajita frente a él.

    —¿Y bien? —gruñó, ansiosa.

    —¡Oh, discúlpeme! —reaccionó; enseguida tomó un libro grueso de una repisa cercana y lo dejó caer sobre el mostrador.

    —¡Oye! —Los demás hicieron “shhh”—… no exageres —susurró, acercándose a él—; no leo tanto.

    El rió un poco alto —era la primera vez que lo oía— y se acercó lo suficiente para susurrar algo en su oído derecho. Ella se sonrojó en cuanto él se volteó para seguir con su trabajo. Luego se volteó y miró hasta encontrar un sitio adecuado; tomó asiento y abrió esa monumental obra; sus ojos miraron el libro, y las páginas pasaron de cuando en cuando, aparentando leer.

    Después de una media hora, su mirada traviesa se posó en ese rostro varonil que no dejaba de sonreír a cuanto alumno entraba, en ese chico por el que increíblemente se sentía atraída; tan absorta estaba que cuando Ren miró en su dirección fue totalmente descubierta. Un tanto avergonzada, bajó la vista y comenzó a leer… Para su sorpresa, aquél libro estaba escrito en latín y no entendía ni una palabra, entonces comprendió por qué Ren le había dicho que “ese libro era para los que sí leían”.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    368
    ~ Colectivos in Action ~

    Palabras


    1. Negro
    2. Respirar
    3. Mensaje
    4. Apatía
    5. Pasado
    6. Lógica
    7. Nombre
    8. Silencio
    9. Desafío
    10. Cine
    11. Favor
    12. Música
    13. Territorio
    14. Imaginación
    15. Experiencia
    Cada escrito basado en una de las palabras vale 5 puntos.

    Desafíos


    Desafío Nº1: Un escrito de exactamente 500 palabras (10 puntos).

    Desafío Nº2: Un escrito de más de 2000 palabras (30 puntos).

    Desafío Nº3: Un escrito romántico/de amor/de desamor (10 puntos).

    Desafío Nº4: Un escrito que se centre en el pasado de algún personaje (10 puntos).

    Desafío Nº5: Escribir un songfic. Puede ser cualquier canción, y no necesariamente debe aparecer en el escrito, pero este sí debe reflejarla. (15 puntos)

    Desafío Nº6: Escribir un crossover entre dos (o más) FFCs. Puede ser que los personajes de un FFC interactúen con los de otro, los personajes de un FFC dentro del mundo de otro, o con poderes o misiones de ese otro FFC, etc. Debe tener un mínimo de 800 palabras. (20 puntos)

    Desafío Nº7: Un three-shot; en otras palabras, una historia de tres capítulos con un inicio y un final. Cada capítulo debe tener, al menos, 800 palabras. Si se lo termina, cada capítulo valdrá 15 puntos.

    EDIT/ 21 de enero:

    Palabras:
    1. Belleza
    2. Automático
    3. Reloj
    4. Orquesta
    5. Resistencia
    Desafíos:

    Desafío N° 8: Escribir un one-shot situando a al menos un personaje de cualquier colectivo en el universo un manga o anime. Si no es original, no puede ser el universo del manga/anime en el cual está basado. Mínimo de palabras: 800
    Puntos: 15

    Desafío N° 9: Escribir un one-shot de un colectivo en el cual no participes. Mínimo de palabras: 500
    Puntos: 15

    Desafío N° 10: Escribir un one-shot en el cual todos los personajes deben estar lo más OoC posible. Mínimo de palabras: 500
    Puntos: 15
     
  16.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    381
    ~ Colectivos in Action ~

    Palabras


    1. Negro
    2. Respirar
    3. Mensaje
    4. Apatía
    5. Pasado
    6. Lógica
    7. Nombre
    8. Silencio
    9. Desafío
    10. Cine
    11. Favor
    12. Música
    13. Territorio
    14. Imaginación
    15. Experiencia
    Cada escrito basado en una de las palabras vale 5 puntos.

    Desafíos


    Desafío Nº1: Un escrito de exactamente 500 palabras (10 puntos).

    Desafío Nº2: Un escrito de más de 2000 palabras (30 puntos).

    Desafío Nº3: Un escrito romántico/de amor/de desamor (10 puntos).

    Desafío Nº4: Un escrito que se centre en el pasado de algún personaje (10 puntos).

    Desafío Nº5: Escribir un songfic. Puede ser cualquier canción, y no necesariamente debe aparecer en el escrito, pero este sí debe reflejarla. (15 puntos)

    Desafío Nº6: Escribir un crossover entre dos (o más) FFCs. Puede ser que los personajes de un FFC interactúen con los de otro, los personajes de un FFC dentro del mundo de otro, o con poderes o misiones de ese otro FFC, etc. Debe tener un mínimo de 800 palabras. (20 puntos)

    Desafío Nº7: Un three-shot; en otras palabras, una historia de tres capítulos con un inicio y un final. Cada capítulo debe tener, al menos, 800 palabras. Si se lo termina, cada capítulo valdrá 15 puntos.

    EDIT/ 21 de enero:

    Palabras:
    1. Belleza
    2. Automático
    3. Reloj
    4. Orquesta
    5. Resistencia
    Desafíos:

    Desafío N° 8: Escribir un one-shot situando a al menos un personaje de cualquier colectivo en el universo un manga o anime. Si no es original, no puede ser el universo del manga/anime en el cual está basado. Mínimo de palabras: 800
    Puntos: 15

    Desafío N° 9: Escribir un one-shot de un colectivo en el cual no participes. Mínimo de palabras: 500
    Puntos: 15

    Desafío N° 10: Escribir un one-shot en el cual todos los personajes deben estar lo más OoC posible. Mínimo de palabras: 500
    Puntos: 15
     
  17.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    402
    ~ Colectivos in Action ~

    Palabras


    1. Negro
    2. Respirar
    3. Mensaje
    4. Apatía
    5. Pasado
    6. Lógica
    7. Nombre
    8. Silencio
    9. Desafío
    10. Cine
    11. Favor
    12. Música
    13. Territorio
    14. Imaginación
    15. Experiencia
    Cada escrito basado en una de las palabras vale 5 puntos.

    Desafíos


    Desafío Nº1: Un escrito de exactamente 500 palabras (10 puntos).

    Desafío Nº2: Un escrito de más de 2000 palabras (30 puntos).

    Desafío Nº3: Un escrito romántico/de amor/de desamor (10 puntos).

    Desafío Nº4: Un escrito que se centre en el pasado de algún personaje (10 puntos).

    Desafío Nº5: Escribir un songfic. Puede ser cualquier canción, y no necesariamente debe aparecer en el escrito, pero este sí debe reflejarla. (15 puntos)

    Desafío Nº6: Escribir un crossover entre dos (o más) FFCs. Puede ser que los personajes de un FFC interactúen con los de otro, los personajes de un FFC dentro del mundo de otro, o con poderes o misiones de ese otro FFC, etc. Debe tener un mínimo de 800 palabras. (20 puntos)

    Desafío Nº7: Un three-shot; en otras palabras, una historia de tres capítulos con un inicio y un final. Cada capítulo debe tener, al menos, 800 palabras. Si se lo termina, cada capítulo valdrá 15 puntos. (45 puntos)

    EDIT/ 21 de enero:

    Palabras:
    1. Belleza
    2. Automático
    3. Reloj
    4. Orquesta
    5. Resistencia
    Desafíos:

    Desafío N° 8: Escribir un one-shot situando a al menos un personaje de cualquier colectivo en el universo un manga o anime. Si no es original, no puede ser el universo del manga/anime en el cual está basado. Mínimo de palabras: 800
    Puntos: 15

    Desafío N° 9: Escribir un one-shot de un colectivo en el cual no participes. Mínimo de palabras: 500
    Puntos: 15

    Desafío N° 10: Escribir un one-shot en el cual todos los personajes deben estar lo más OoC posible. Mínimo de palabras: 500
    Puntos: 15
     
  18.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    393
    ~ Colectivos in Action ~

    Palabras


    1. Negro
    2. Respirar
    3. Mensaje
    4. Apatía
    5. Pasado
    6. Lógica
    7. Nombre
    8. Silencio
    9. Desafío
    10. Cine
    11. Favor
    12. Música
    13. Territorio
    14. Imaginación
    15. Experiencia
    Cada escrito basado en una de las palabras vale 5 puntos.


    Desafíos


    Desafío Nº1: Un escrito de exactamente 500 palabras (10 puntos).

    Desafío Nº2: Un escrito de más de 2000 palabras (30 puntos).

    Desafío Nº3: Un escrito romántico/de amor/de desamor (10 puntos).

    Desafío Nº4: Un escrito que se centre en el pasado de algún personaje (10 puntos).

    Desafío Nº5: Escribir un songfic. Puede ser cualquier canción, y no necesariamente debe aparecer en el escrito, pero este sí debe reflejarla. (15 puntos)

    Desafío Nº6: Escribir un crossover entre dos (o más) FFCs. Puede ser que los personajes de un FFC interactúen con los de otro, los personajes de un FFC dentro del mundo de otro, o con poderes o misiones de ese otro FFC, etc. Debe tener un mínimo de 800 palabras. (20 puntos)

    Desafío Nº7: Un three-shot; en otras palabras, una historia de tres capítulos con un inicio y un final. Cada capítulo debe tener, al menos, 800 palabras. Si se lo termina, cada capítulo valdrá 15 puntos.

    EDIT/ 21 de enero:

    Palabras:
    1. Belleza
    2. Automático
    3. Reloj
    4. Orquesta
    5. Resistencia
    Desafíos:


    Desafío N° 8: Escribir un one-shot situando a al menos un personaje de cualquier colectivo en el universo un manga o anime. Si no es original, no puede ser el universo del manga/anime en el cual está basado. Mínimo de palabras: 800
    Puntos: 15

    Desafío N° 9: Escribir un one-shot de un colectivo en el cual no participes. Mínimo de palabras: 500
    Puntos: 15

    Desafío N° 10: Escribir un one-shot en el cual todos los personajes deben estar lo más OoC posible. Mínimo de palabras: 500
    Puntos: 15
     
  19.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    408
    ~ Colectivos in Action ~

    Palabras


    1. Negro
    2. Respirar
    3. Mensaje
    4. Apatía
    5. Pasado
    6. Lógica
    7. Nombre
    8. Silencio
    9. Desafío
    10. Cine
    11. Favor
    12. Música
    13. Territorio
    14. Imaginación
    15. Experiencia
    Cada escrito basado en una de las palabras vale 5 puntos.

    Desafíos


    Desafío Nº1: Un escrito de exactamente 500 palabras (10 puntos).

    Desafío Nº2: Un escrito de más de 2000 palabras (30 puntos).

    Desafío Nº3: Un escrito romántico/de amor/de desamor (10 puntos).

    Desafío Nº4: Un escrito que se centre en el pasado de algún personaje (10 puntos).

    Desafío Nº5: Escribir un songfic. Puede ser cualquier canción, y no necesariamente debe aparecer en el escrito, pero este sí debe reflejarla. (15 puntos)

    Desafío Nº6: Escribir un crossover entre dos (o más) FFCs. Puede ser que los personajes de un FFC interactúen con los de otro, los personajes de un FFC dentro del mundo de otro, o con poderes o misiones de ese otro FFC, etc. Debe tener un mínimo de 800 palabras. (20 puntos)

    Desafío Nº7: Un three-shot; en otras palabras, una historia de tres capítulos con un inicio y un final. Cada capítulo debe tener, al menos, 800 palabras. Si se lo termina, cada capítulo valdrá 15 puntos. (45 puntos)

    EDIT/ 21 de enero:

    Palabras:

    1. Belleza
    2. Automático
    3. Reloj
    4. Orquesta
    5. Resistencia
    Desafíos:

    Desafío N° 8: Escribir un one-shot situando a al menos un personaje de cualquier colectivo en el universo un manga o anime. Si no es original, no puede ser el universo del manga/anime en el cual está basado. Mínimo de palabras: 800
    Puntos: 15

    Desafío N° 9: Escribir un one-shot de un colectivo en el cual no participes. Mínimo de palabras: 500
    Puntos: 15

    Desafío N° 10: Escribir un one-shot en el cual todos los personajes deben estar lo más OoC posible. Mínimo de palabras: 500
    Puntos: 15
     
  20.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    347
    ~ Colectivos in Action ~

    Palabras


    1. Negro
    2. Respirar
    3. Mensaje
    4. Apatía
    5. Pasado
    6. Lógica
    7. Nombre
    8. Silencio
    9. Desafío
    10. Cine
    11. Favor
    12. Música
    13. Territorio
    14. Imaginación
    15. Experiencia
    Cada escrito basado en una de las palabras vale 5 puntos.

    Desafíos


    Desafío Nº1: Un escrito de exactamente 500 palabras (10 puntos).

    Desafío Nº2: Un escrito de más de 2000 palabras (30 puntos).

    Desafío Nº3: Un escrito romántico/de amor/de desamor (10 puntos).

    Desafío Nº4: Un escrito que se centre en el pasado de algún personaje (10 puntos).

    Desafío Nº5: Escribir un songfic. Puede ser cualquier canción, y no necesariamente debe aparecer en el escrito, pero este sí debe reflejarla. (15 puntos)

    Desafío Nº6: Escribir un crossover entre dos (o más) FFCs. Puede ser que los personajes de un FFC interactúen con los de otro, los personajes de un FFC dentro del mundo de otro, o con poderes o misiones de ese otro FFC, etc. Debe tener un mínimo de 800 palabras. (20 puntos)

    Desafío Nº7: Un three-shot; en otras palabras, una historia de tres capítulos con un inicio y un final. Cada capítulo debe tener, al menos, 800 palabras. Si se lo termina, cada capítulo valdrá 15 puntos.

    EDIT/ 21 de enero:

    Palabras:
    1. Belleza
    2. Automático
    3. Reloj
    4. Orquesta
    5. Resistencia
    Desafíos:

    Desafío N° 8: Escribir un one-shot situando a al menos un personaje de cualquier colectivo en el universo un manga o anime. Si no es original, no puede ser el universo del manga/anime en el cual está basado. Mínimo de palabras: 800
    Puntos: 15

    Desafío N° 9: Escribir un one-shot de un colectivo en el cual no participes. Mínimo de palabras: 500
    Puntos: 15

    Desafío N° 10: Escribir un one-shot en el cual todos los personajes deben estar lo más OoC posible. Mínimo de palabras: 500
    Puntos: 15
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso