Colectivos in Action

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Vintage Bomb, 3 Enero 2011.

  1.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    277
    Título: Sello.
    Colectivo: Chrono Crusade: Demons Revange.
    Personajes: Rowan Kesler.
    Palabra: Candado.
    Sinopsis: Rowan no desea quitar el candado que resguarda los poderes de Bylen. Sabe que cada vez que lo hace su contratado se pierde a sí mismo.

    Palabras: 168 + Titulo.
    Sello.

    Rowan finge escuchar el regaño de su superior, a pesar que ignorarlo puede causar graves consecuencias. Aún así el joven Kesler es el único exorcista que se atreve a enfrentarlo.

    Su mente vaga a los acontecimientos de los últimos días donde Bylen lo desobedeció, no era la primera vez que lo hacía y cada vez aumentaba más. El demonio se pone demasiado violento, sólo piensa en luchar y ver sangre correr.

    No puede permitir eso, no sólo por la seguridad de los demás.

    Una vez Andrew le comentó que verlo en ese estado la asustaba, no era la única. Él se preocupaba porque la mente racional del castaño, el “Bylen” que ellos tanto apreciaban y querían se perdía cada vez que el candado que guardaba los poderes del demonio era abierto.

    Hace una semana una persona murió por liberar el sello, ayer él mismo casi muere por no abrirlo.

    Pero estaba decidido, no dejaría que su amigo se perdiera a sí mismo por culpa de su propio poder.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    392
    Título: El color.
    Colectivo: Leanaí Soul of Light.
    Personajes: Naja Seghezzi, Seth Draboi.
    Palabra: Ojos.
    Sinopsis: Naja siempre busca perfección en sus pinturas, y no le importa en lo más mínimo el molestar a otros hasta obtenerla.

    Nota: Agradecimientos a quien me inspiro.
    Palabras: 245 + Titulo.
    El color.

    Naja dejó de trazar para pasar con la pintura.

    Se encontraba en un parque, por lo que la luz era bastante buena. Aún así no le convencía del todo, pero sólo de esa manera podría encontrar el color que él deseaba.

    El pincel se movía con cuidado y gracias sobre el lienzo, un trazo más delgado y él cambiaba de herramienta. Se encontraba concentrado, mirando de tanto en tanto a su lado. Parecía que sin duda sus manos estaban hechas para ese arte.

    No cabía duda de que Seghezzi era apasionado en su trabajo, por lo menos lo era en algo. Toma un poco de pintura, la observa detenidamente y antes de aplicar lleva la mano a su izquierda. Sujetando el rostro de alguien, jalándolo para observar mejor.

    Seth se queja por como lo obliga a mover la cabeza en diferentes ángulos.

    —Podrías tener más delicadeza —se queja, pero no está molesto.

    El que el pintor este tranquilo causa el mismo efecto en el joven Draboi.

    Vuelve a tomar el rostro, lo compara con el de la pintura. El castaño tuvo que negociar para no entrar a la casa de Naja, era capaz de tirar la puerta para salir de allí, de hecho, casi lo hizo cuando vio el blanco de las paredes.

    —No te quejes, el color de tus ojos es difícil de conseguir —gruñe, el menor suspira.

    Para Seth ese sería un largo día, pero por lo menos se encontraban bajo el sol.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    267
    Título: Sangre
    Colectivo: Niños Mal
    Palabra: Escarlata
    Summary: Aunque calculaba todo, nunca podía lelgar a calcular eso.
    Personaje(s): Catherine White~
    Palabras: 171
    Sangre
    Si hubiera que elegir un adjetivo para definir a Catherine White ese sería “fogosa”.

    O al menos, ese sería el que elegiría Julie y cualquier otra persona que la conociera “a fondo”.
    Con ese aire frío, calculador y pensativo cualquiera diría que esa chica solía seguir sus primeros impulsos siempre que se presentaran.

    Algunas vez salían bien, y otras… era mejor no mencionar lo que pasaba en las otras.

    Otras personas le elegirían el adjetivo de “calculadora”.

    Tampoco se equivocaban, ya que Cat lo calculaba todo hasta el mínimo detalle, los pros, los contras, el clima, el lugar, la gente la hora…
    Luego, podía seguir su plan, o un impulso.

    Solo había algo con lo que nunca podía contar. Lo que nunca era elección suya.
    La sangre.
    Con solo ver una gota de ese espeso líquido escarlata se le caían los esquemas, dejaba de controlar sus actos y seguía todos sus impulsos, por malos que fuera.

    Por que ver sangre la excitaba.
    Y lo único que pensaba al verla era… nada.

    1. Año
    2. Miedo
    3. Atracción
    4. Comenzar
    5. Nuevo
    6. Animal
    7. Soberbia
    8. Cena
    9. Celebración
    10. Jirafa
    11. Intimidad
    12. Fugaz
    13. Papel
    14. Tulipanes
    15. Soledad
    16. Ojos
    17. Pared
    18. Vago
    19. Impensable
    20. Candado
    21. Libros
    22. Escarlata
    23. Chisme
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    237
    Título: El animal y la Princesa.
    Colectivo: Bands War
    Palabra: Animal.
    Summary: Y así, el animal simpatizó con la princesa.
    Personaje(s): Annie Sorciére y Julieta Sheenan.
    Palabras: 145
    --
    La primera vez que la vio, no pudo evitar compararla con un lobo.
    Cabello oscuro, silenciosa, solitaria.
    Cuando la conoció, Annie era como un animal arisco que desconfiaba del resto. Agresiva por sobre todas las cosas. Nunca dejaba que nadie se le acercase más de lo debido.
    El primer encuentro que tuvieron a los catorce años en aquel acto escolar. Las directoras de ambas escuelas organizaban algo similar a un acto musical, donde sus alumnos cantaban, tocaban, bailaban y así se conocían.
    Annie en el piano, Julieta en el violín.
    La rubia captó el aire de hostilidad que rodeaba a la pelinegra.
    Sin embargo, en ese frío día de invierno, la simpatía entre el animal de ojos zafiro y la princesa de cabellera rubia comenzó a desarrollarse.
    Bendito sea el que dejó tirada esa revista de debate entre el Yaoi y el Yuri.
    --
    1. Año
    2. Miedo
    3. Atracción
    4. Comenzar
    5. Nuevo
    6. Animal
    7. Soberbia
    8. Cena
    9. Celebración
    10. Jirafa
    11. Intimidad
    12. Fugaz
    13. Papel
    14. Tulipanes
    15. Soledad
    16. Ojos
    17. Pared
    18. Vago
    19. Impensable
    20. Candado
    21. Libros
    22. Escarlata
    23. Chisme
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    379
    Título: Bloqueo
    Colectivo: Bands War
    Palabra: Papel
    Summary: Nada salía de su cabecita loca.
    Personaje(s): Julieta Sheenan y Ryan Wolfe
    Palabras: 309

    Un grito salió de la habitación del fondo. El joven de cabellos plateados decidió aproximarse a ver que sucedía.

    La chica estaba tirándose del pelo. Se mantenía con las piernas cruzadas al estilo indio. Llevaba una musculosa negra y unos shorts de jean, que dejaban ver sus torneadas -no tan largas- piernas. Estaba rodeada por pequeños montículos hechos de bolas de papel. Ray se acercó a la fémina con cuidado y posó su mano sobre su hombro.

    -No exageres... -dijo tratando de calmarla-, escribes buenas canciones, seguro se te ocurrirá algo .

    Y era cierto, lo sabía. Escribía buenas canciones, sus melodías también eran bastante originales, pero en ese momento se estaba enfrentando al peor enemigo del arte; algo con lo que los artistas, ya sean escritores, músicos, o cualquier otra cosa, no deberían encontrarse si deseaban tener éxito; se enfrentaba a... un bloqueo.

    -Lo sé, pero... no puedo, estoy bloqueada como escritora y como música -bufó -. Nada bueno sale de mi cabecita loca -agregó señalando su cabeza.

    El baterista rió. Siempre le daban gracia esos comentarios de su compañera.

    -Bueno, entonces te ayudaré -dijo, y se sentó a su lado. Tomó la guitarra de la fémina y comenzó a tocar. Realmente parecía que estaba acariciando las cuerdas, la delicadeza con la que el instrumento emitía los sonidos era sublime. La rubia cerró los ojos un momento, y se dejó llevar. Al cabo de un par de minutos, la melodía se extinguió-. ¿Y, cómo estuvo?

    -Excelente -respondió sonriente.

    -Entonces pongámosle letra a eso, ¿te parece?

    Diez minutos más tarde, la primera estrofa, junto con el estribillo de uan nueva canción estaba armado. Satisfechos, los compañeros se felicitaron uno al otro, escribir canciones juntos siempre era entretenido.

    Las pelotitas de papel dejaron el cuarto luego de un rato y se metieron en el bote de basura. La nueva canción estaba lista, ya no las necesitaban.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    752
    Título: Amigas
    Colectivo: Bands War
    Palabra: Celebración
    Summary: Mejor que la navidad, era la fecha especial de esas dos.
    Personaje(s): Julieta Sheenan y Annie Sorciére.
    Palabras: 614
    Nota: Escrito hecho entre Itami y yo~

    ---
    ¡Iba a llegar tarde, seguro! Annie maldecía a los borrachos que la entretuvieron al salir de su casa, ¡Julieta la esperaba, por dios!.
    Mientras corría por la calle empujando a los pobres desafortunados que estaban en su camino, la joven pensaba en su amiga, que seguramente ya se encontraba en el lugar de encuentro. Maldijo nuevamente a los ebrios pero esta vez en voz alta, ganándose varias miradas de la gente que caminaba por ahí.
    Simplemente les mató con la mirada. No había cosa peor que esos ojos zafiro expresando el deseo de asesinar a alguien. Todos retrocedieron, temiendo por su vida. Pero ella temiendo que su amiga pensara que no le importaba.
    Mientras tanto, en su café favorito, la rubia pedía un helado de chocolate aún esperando a su compañera. Cualquier persona habría estado molesta; de hecho, una persona normal se habría ido por la media hora de retraso que llevaba la otra. Pero Julieta no era así, conocía a Annie y sabía que seguramente, algo evitó que llegara a horario.

    Mientras corría, Annie se acomodaba mejor la bufanda que llevaba al cuello en ese día de invierno. El primer regalo que la rubia le había dado al año de conocerse. Siguió corriendo, tropezando de vez en cuanto, raspándose las rodillas contra el asfalto. Pero eso ya no le importaba.
    Faltaba poco para que el encuentro se retrasara cuarenta minutos, cuando la joven miope distinguió a su amiga entre al multitud. Una pequeña sonrisa de alivio se dibujó en sus labios y una mirada comprensiva pobló sus ojos. La vio entrar al establecimiento agitada, con las rodillas raspadas y el cabello algo despeinado. Sí, su amiga realmente aunténtica.

    —Feliz aniversario —sonrió pasándole un pequeño obsequio. Comenzó a recuperar el aliento y se sentó con ella.


    Definitivamente, cuando todos se emocionaban por la navidad que se acercaba. Tanto Sheenan como Sorciére sólo pensaban en esa fecha tan especial para ambas. Aquella celebración, que simbolizaba su duradera amistad.
    La pequeña quitó al envoltura color azul brillante de la minúscula caja, luego la abrió. Pequeñas lágrimas comenzaron a asomarse por sus ojos.


    —Esto es... —la fémina sujetaba en su mano un colgante, uno al que le faltaba la mitad. Dirigió la mirada a su amiga quien, entusiasmada, mostró que ya llevaba puesta la otra parte—. No debiste... también tengo algo para ti —tendió la mano y le dió una caja color rojo.


    Sonrió y comenzó a quitar el papel con cuidado. Tenía pensado guardarlo como un recuerdo. Observó el interior y le sonrió ampliamente, conteniendo las lágrimas que por orgullo no salían.


    —Te quiero mucho —expresó colocándose el brazalete que había en la caja. La rubia levantó la manga de su camisa, mostrando el par del accesorio que hacía juego. Aquellos brazaletes que simbolizaban la amistad.
    —También yo —contentó esbozando una sonrisa de oreja a oreja.


    ¡Que ironía! Tan iguales, y tan diferentes al mismo tiempo. A ambas se les había ocurrido la idea de darse un regalo que se compartiera. Dulcemente, se abrazaron entre sí, gritando mentalmente un fuerte "Tres años, ¡te quiero mucho!"; que, aunque la gente no lo escuchara, ellas lo hacían.
    Pero aún así, la gente del café no pudo evitar hacer una suave exclamación por la dulzura de la escena.


    —Esta es la amistad que ya casi no se ve en los jóvenes de hoy en día —expresó una mujer de avanzada edad. A lo que el resto, le dio la razón.


    Las dos chicas se rieron por lo que estaba sucediendo y se sentaron en la mesa, una delante de la otra. Se tomaron fuertemente de las manos, dejando a la vista sus nuevos brazaletes y colgantes.
    Se amaban.
    ---
    El "Amaban" lo usamos para referirnos al gran cariño que se tienen entre las dos [Similar al amor que se tiene entre familia]. Lo digo antes de que alguien lo malinterprete -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    251
    Título: Más que eso.

    Colectivo: Ghost Hunt: The Voice of Abyss.
    Personajes: Yume Yasuhara, Teisei Hayato, Zero.
    Palabra: Animal.
    Sinopsis: Y pensar que anhelada tanto aquello… ahora había obtenido más que eso.
    Palabras: 155 + título.

    Más que eso.

    Por tercera vez —o tal vez cuarta—, la joven pelinegra miraba hacia la tienda de enfrente, distrayéndose y dejando la tarea a un lado; no estaba muy segura si era por los llamativos colores o por el enorme cachorro de peluche que estaba en el aparador, llamándola.

    Pronto abrió los ojos y sonrió para si. Cuántas veces había entrado a esa tienda y cuántas veces le habían dicho que ese perro de felpa no estaba a la venta por ser único; si mal no recordaba, aquellos tiempos ya tenían más de un año y ahora el simple hecho de recordar con cuánto anhelo deseaba ese juguete le daba risa, mucha risa.

    —¿Qué es tan gracioso? —Teisei se acercó al sofá donde ella se había dormido.

    —No es nada… —Se sentó; entonces su sonrisa se amplió y sus brazos se abrieron para recibir a aquél que era mejor que un simple animal de peluche— ¡Zero-chan!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    246
    Título: Derrota.
    Colectivo: The Last Destiny.
    Personajes: Alice Hazeel.
    Palabra: Libros.
    Sinopsis: Para ella, tener fiebre jamás había significado la derrota.
    Palabras: 162 + título.

    Derrota.

    De todas las actividades que alguien con fiebre tenía, a él se le había ocurrido darle un libro, y para asegurarse de que lo leyera, le había prometido admitir su derrota si respondía correctamente unas preguntas sobre la historia. No era como si eso fuera una tarea obligatoria, después de todo él solo era su maestro de defensa personal pero…

    —¡No me va a vencer! —gruñó, recordando la facilidad con la que se había sentenciado—. Voy a leer esto y lo venceré.

    Casi podía asegurar que aquello había sido sólo para que ella se aburriera pero, igualmente era una forma de ganarle a su maestro de Kendo. Sabía que era una trampa, y había decidido caer en ella.

    A lo poco de comenzada la lectura, una pesadez se adueñó de sus párpados y del resto de su cuerpo. El lomo azotó el piso, cerrándose. Y sólo con ladear la cabeza, la suavidad de la almohada la atrapó en un profundo sueño.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    258
    Título: Piedra, papel y… ¿sangre?
    Colectivo: Komische Maffia.
    Personajes: Allegra Sorciére, Chien Chi/Long.
    Palabra: Miedo.
    Sinopsis: Su compañero no tenía idea de quién era la mejor amiga de Allegra.
    Palabras: 156 + título.

    Piedra, papel y… ¿sangre?

    Aunque para la mayoría de las personas “piedra, papel o tijeras” era un simple juego, para ella no lo era, no señor, para Allegra Sorciére significaba una sola cosa: terror. Y porqué preguntaron sus compañeros al verla literalmente colgada del cuello del sigiloso dragón, temblorosa. “Es cosa de la enana”, más que una pregunta o suposición, era una afirmación por parte de Campbell. Dentro de poco, todos huyeron de la cocina, todos menos la inquieta Stracci.

    —Parece que hubieran visto un… —Se volteó, dándose de cara con una “dulce” mirada—… fantasma.

    —Si no me dejas cenar a gusto, lo único que verás será tu sangre correr.

    Pero, ¡oh, sorpresa!, a la joven Allegra no le asustaba en lo más mínimo la sangre; podía aborrecer a las tijeras pero no a la sangre, porque era como su mejor amiga.

    —No tienes idea de cuánto me gustaría verte intentarlo —Se le acercó, rozándolo peligrosamente en los labios.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    629
    Título: Apuesta
    Colectivo: Katekyo Hitman Reborn! Diebstah-Ringe
    Palabra: Cena
    Palabras: 443.

    Tras una de sus batallas y, para celebrar la victoria, decidieron ir a un restaurante japonés. Para ello, los Vongola decidieron vestirse con los clásicos kimonos. La mayoría de ellos se habituaron rápidamente a la vestimenta pero para Ellis seguía siendo un reto el no caerse.

    Mientras el resto avanzaba y Cawley reía al ver como a la jefa le costaba horrores subir las escaleras, Shizuo esperaba pacientemente a la rusa.

    Al caminar a su lado sólo podía escuchar un murmullo de palabras que no comprendía aunque, por la cara de Vasiliey, seguramente serían algunas maldiciones en su idioma natal. La rusa iba tan ensimismada que no notó la presencia del joven hasta que este la sujeto para que no cayera.

    Shizuo le ofreció el brazo para que se apoyara con un ligero sonrojo en sus mejillas.

    — Iremos más rápido así.

    Al llegar, muchos rieron por lo bajo al ver entrar a la rusa agarrada del brazo del japonés.

    Mientras comían, ninguno de ellos sabía porqué, tanto Ellis como Cawley, se empeñaban en comer con palillos. Aunque el rubio estaba obteniendo mejores resultados.

    La rusa se frustraba, sólo veía a la comida que le gritaba “cómeme” pero con esos estúpidos palillos era incapaz de obedecer.

    Miró de reojo al rubio italiano que parecía haberle cogido el gusto a usar los palillos, se arrepintió de haber hecho esa apuesta. Además, él había mentido, sabía usar los palillos perfectamente.

    Al pensar que, si no conseguía comer con los palillos y no caerse con el kimono, tendría que permitir que su juguete favorito estuviera en manos de ese rubio pervertido.

    —Si no sabes comer con palillos, pide un tenedor —Shizuo a su lado no comprendía la terquedad de su jefa.

    —No, acabaré el plato con palillos, esto se ha convertido en algo personal —respondió ella mientras intentaba coger los palillos de la misma forma que el pelirrojo.

    Ezakiya, tras ver los fallidos intentos de su jefa, decidió que hora de ayudarla, antes de que se enfadara de verdad.

    Así que, con la ayuda del guardián de la nube, Vasiliey consiguió dominar los palillos y terminar tanto su plato como el del japonés. Por supuesto, la rusa se lo agradeció de forma cariñosa.

    En el camino de regreso no faltó una sonrisa victoriosa de la rusa. Ya que, cuando el italiano se acercó para separarla de Ezakiya y ella —quien intentaba ocultar su futura acción— hizo que se tropezara cayendo al suelo.

    —Has per-di-do~— le dijo Ellis a Cawley mientra le ayudaba a levantarse.

    De esta manera y durante una semana, Cawley tendría que conformarse con ver de lejos al japonés junto con esa odiosa mocosa.

    1. Año <- Beth/Kath
    2. Miedo <- Neko/Bylen
    3. Atracción
    4. Comenzar
    5. Nuevo
    6. Animal <- Neko/Bylen
    7. Soberbia
    8. Cena <- Beth/Kath
    9. Celebración
    10. Jirafa <- Sango
    11. Intimidad <- Sango
    12. Fugaz <- Sango
    13. Papel
    14. Tulipanes
    15. Soledad <- Sango
    16. Ojos <- Sango
    17. Pared
    18. Vago
    19. Impensable <- Sango
    20. Candado <- Sango
    21. Libros <- Neko/Bylen
    22. Escarlata
    23. Chisme
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    572


    Título: Alexis Gray.
    Colectivo: Metamorfosis.
    Palabra: Miedo.
    Summary: Miedo, era lo que inspiraba al escuchar el nombre de Alexis Gray.
    Personaje(s): Alexis Gray.
    Palabras: 229

    Notas: Está dividido en dos partes, pero con palabras distintas. Dedicado especialmente a Hibaripunto. Ya sé que no la conocen, pero bueno, es copada.

    Alexis Gray

    La campana sonó, dando por terminado el primer bloque de clases; Alexis Gray cogió sus cosas, salió del salón y caminó por el pasillo principal del colegio. Todos los alumnos le miraron con miedo en sus rostros, algunos empezaron a susurrar ante su presencia.

    —Escuché que le cortó el pelo a la profesora de inglés por gritarle —murmuró una chica mientras abría su casillero.

    Recordar aquello le causó mucha gracia…

    —¡Señorita Gray, silencio! —gritó con fuerza, la profesora de inglés.

    —Yo no estoy haciendo nada. ¿Está usted en sus días?

    La profesora se acercó a su asiento, la tomó del brazo e hizo que se levantase bruscamente.

    —A dirección —ordenó, furiosa. Realmente, estaba en sus días.

    —Me está lastimando, y luego dicen que yo soy la mala del cuento.

    Nuevamente, aquellos labios le volvieron a gritar frente a su rostro. Alexis no lo soportó más, había sido muy paciente, pero la paciencia era algo que no iba en ella. Buscó la tijera que descansaba en la mesa; después de encontrarlas se soltó del agarre de la señora y con la mano izquierda la agarró de los cabellos, mientras que en la otra, donde tenía la tijera, empezó a cortarle el pelo sin piedad.
    La vieja gritó, Alexis rió y los alumnos miraron con horror la escena. Aquella chica —si se le podía llamar así— transmitía miedo en la institución.

    PD: Porque odio cuando me salen tres spoiler.


    1. Año
    2. Miedo/Antonella
    3. Atracción
    4. Comenzar
    5. Nuevo
    6. Animal
    7. Soberbia
    8. Cena
    9. Celebración
    10. Jirafa
    11. Intimidad
    12. Fugaz
    13. Papel
    14. Tulipanes
    15. Soledad
    16. Ojos
    17. Pared
    18. Vago
    19. Impensable
    20. Candado
    21. Libros
    22. Escarlata
    23. Chisme
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    422

    Título: Alexis Gray.
    Colectivo: Metamorfosis.
    Palabra: Intimidad.
    Summary: Ella no respetaba la intimidad de los demás, y menos si se metían con la de ella.
    Personaje(s): Alexis Gray.
    Palabras: 229

    Notas: Está dividido en dos partes, pero con palabras distintas. Dedicado especialmente a Hibaripunto. Ya sé que no la conocen, pero bueno, es copada. Segunda parte.

    Alexis Gray

    —Yo estuve presente cuando un chico del club de fútbol le tocó una nalga —contó un joven apuesto.

    Alexis llevaba un short pequeño para gimnasia y con aquello se le veía lo bien parado y provocativo que tenía sus glúteos; los chicos del club de fútbol le miraron babeando y apostaron entre ellos a que nadie se atrevería a tocarle una nalga. Uno de ellos se atrevió, seguro de sí mismo.
    Cuando la joven Gray volvió a correr frente a los chicos, el que se había atrevido la llamó y, en el momento menos esperando, le dio una fuerte nalgada que hizo brincar hacia atrás a la chica; después, con la otra mano, le apretó una de las nalgas. La joven se sonrojó no por vergüenza, sino de furia.

    Empujó al chico al suelo, le pegó en su intimidad, le quitó la ropa deportiva que llevaba puesta y con ella misma lo amarró de pies y manos; luego, lo llevó arrastrado por el suelo hasta los baños colectivos masculinos. Allí, los demás jóvenes desnudos o con toallas sobre su intimidad, miraron a Alexis, quien arrastró al chico que tenía en sus manos a una de las duchas donde bajaba agua fría. Lo dejó allí como burla de los demás hombres. Ella no respetaba la intimidad de nadie en el colegio, y menos si se metían con la de ella.

    1. Año
    2. Miedo/Antonella
    3. Atracción
    4. Comenzar
    5. Nuevo
    6. Animal
    7. Soberbia
    8. Cena
    9. Celebración
    10. Jirafa
    11. Intimidad/Antonella
    12. Fugaz
    13. Papel
    14. Tulipanes
    15. Soledad
    16. Ojos
    17. Pared
    18. Vago
    19. Impensable
    20. Candado
    21. Libros
    22. Escarlata
    23. Chisme
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    827

    Colectivo: Winderstand der Nox.
    Personajes: Lisbeth Vanger, Rosetta Amsel y Alexander Scarlett Rose.
    Palabra: Papel
    Palabras: 581.
    Nota: dedicado a Alice Rose, siento que no sea bueno~



    Lisbeth rebusca entre sus cosas, las de la seño sargento; también mira en las habitaciones, en el baño, en el fono de la nevera, en el balcón y nada. Sale de su habitación malhumorada, coge a las primeras personas que se cruzan en su camino y les pone a buscar. Al final de la mañana, todo su equipo busca en sus habitaciones, en el comedor y Tsu revisa las telarañas del techo.

    Nada, no está, ha desaparecido por arte de magia. ¿Qué buscaba con tanta energía? Fácil, el papel de la seño sargento, ese que perdió al meterse en una pelea. Donde figuraba el informe que Rosetta debía entregar esa tarde.

    Si no lo encuentra, puede despedirse de sus cosas, de su habitación y, muy probablemente, de su vida.

    Es cierto que Lisbeth Vanger no tiene miedo a nada, pero ver como el puño de Amsel atraviesa la pared es algo que cualquiera temería. Y lo peor, al ser su jefa podía volver a mandarla a ella con los dos locos japoneses —Tsu y Minato — a una misión suicida.
    Ya había tenido bastante al quedarse sin ahorros por la pequeña esa.

    Sus compañeros le han notificado a base de notas que la búsqueda fracasaba. Cada vez que volvía a su habitación se encontraba una. Cobardes que no se atrevían a dar la cara, ella sólo les recibiría con una sonrisa y una viaje al hospital. Nada de qué preocuparse.

    Toca la puerta del dormitorio Yukari-Scarlett Rose y el rubio la recibe.

    —No me digas que tú tampoco has encontrado nada, es imposible ¿Acaso estáis conspirando en mi contra?

    Él le sonríe como siempre.

    —Es verdad Beth, no hemos encontrado nada— respondió acercándose a la sueca— Deberías relajarte.

    Ella sabía sus intenciones y el hecho de que parecía que se estaban burlando de ella le hacia rechazarlas. Quizás estaba un poquito paranoica.

    —Lo siento pero hasta que no aparezca ese papel no voy a estar de humor y créeme que el buen humor no va a volver solito.

    Al decir eso cerro la puerta en las narices del rubio quien seguía sonriendo.
    Así que, cuando la seño sargento le pide el papel y ella se inventa una historia descabellada de cómo el papel había sido arrebatado de sus manos en contra de su voluntad.

    Lo siguiente que ve son sus maletas en la puerta y esta a punto de pelear.¨

    —Rosetta—Alex aparece por el pasillo llamando a la alemana, va agitando una hoja de papel— encontré esto en el suelo.

    Amsel coge la hoja, mira Alex para luego mirar a Lisbeth.

    —Tienes suerte de quedarse sin habitación—le dice antes de cerrar la puerta.

    En pasillo comienza a cargarse de electricidad y, si no fuera por la habilidad de Scarlett, Vanger habría acabado con él.

    Mientras el rubio camina sonriente su lado, Lisbeth va maldiciendo en su idioma natal. En inglés sabe que los insultos dirigidos a su persona no se podrían trasmitir en horario infantil.

    Al apagar la luz, Alex sigue con una sonrisa complacida mientras se tumba en su cama al lado de la sueca. La única respuesta que había obtenido Lisbeth de los actos del rubio había sido un: “Hoy me apetece dormir contigo”.

    Por supuesto, Beth se encargaría de que lo único que hicieran fuera dormir pues cada vez que el rubio intentaba tocarla una descarga le alejaba.

    Si le hubiera dado el papel, Alexander habría recibido algo igual de eléctrico pero menos peligroso de la chica.


    1. Año <- Beth/Kath
    2. Miedo <- Neko/Bylen
    3. Atracción
    4. Comenzar
    5. Nuevo
    6. Animal <- Neko/Bylen
    7. Soberbia
    8. Cena <- Beth/Kath
    9. Celebración
    10. Jirafa <- Sango
    11. Intimidad <- Sango
    12. Fugaz <- Sango
    13. Papel <- Beth/Kath
    14. Tulipanes
    15. Soledad <- Sango
    16. Ojos <- Sango
    17. Pared
    18. Vago
    19. Impensable <- Sango
    20. Candado <- Sango
    21. Libros <- Neko/Bylen
    22. Escarlata
    23. Chisme
    Palabras:13
    Sango: 7
    Neko/Bylen: 3
    Kath/Beth: 3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1319
    Título: Los distintos usos de la magia.
    Colectivo: Magic Wolken
    Palabra: Ojos
    Personaje(s): Edward DunkelMiene, Emily DunkelMiene, Inma DunkelMiene.
    Summary: Edward DunkelMiene es un hombre serio hasta el punto de ser frío. Ver un atisbo de expresión en su rostro es tan raro como ver un OVNI en el cielo. Pero si se trata de sus hijas las cosas pueden cambiar.
    Palabras: 800

    Cuando un DunkelMiene empezaba a desarrollar sus poderes no era costumbre celebrarlo, a menos que se tratara de Roxanne, quien buscaba cualquier excusa para armar una celebración.

    Por eso, cuando Inma desarrolló sus poderes, la mayoría se enteró incluso una o dos semanas después de las manifestaciones mágicas de la primogénita de Edward, pero él, frío como un témpano pero padre responsable al fin y al cabo se enteró el mismo día. No pudo presenciar el momento en que Inma había empezado a cubrir partes de su habitación con cristales irregulares ni cuando había empezado a llenar su habitación con toda clase de animales mágicos sacados del “Abecedario de las criaturas mágicas”. De hecho, si no es por la iniciativa de Inma seguramente no se habría enterado, porque nadie nunca entraba a la habitación de Inma, ni siquiera él.

    Fue una fría tarde de febrero. Edward DunkelMiene se encontraba en su despacho estudiando con cuidado y seriedad una carta que había recibido de lo que comúnmente se conocía como “mago oscuro”. Era un asunto importante, y meditaba sobre como poder responder con diplomacia, pero negándose a formar parte de un asunto que no le interesaba ni remotamente.

    Fue entonces que se vio extrañamente interrumpido por su taciturna hija. Notó con cierto desagrado como Roxanne la había embutido en un pomposo vestido rosado, lleno de lazos y muchas capas de tul, y tomó nota mental de hablar con ella luego y persuadirla de dejar de vestir a su hija con atuendos tan ridículos. El cabello ondulado y no muy largo de Inma estaba adornado con un moño gigante, blanco y un poco peludo. A los ojos de Edward, parecía más un hurón aplastado en la cabeza de su hija que un accesorio para el cabello.

    Esperó pacientemente a que Inma avanzara por el largo trecho de la puerta hasta su escritorio, sin molestarse por haber sido interrumpido. Pudo ver que las pequeñas manos de su hija apretaban contra su pecho lo que parecía ser un pedazo de hielo gigante, y no fue sino hasta que la pequeña dejó lo que llevaba en sus manos en el escritorio de su padre que él pudo definir bien lo que era.

    Era una figura de cristal de un unicornio rechoncho y casi caricaturesco. La superficie del animal era irregular, pero podía entenderse -o al menos el lo entendía- que se trataba de aquel místico animal que llamaba tanto la atención de la pequeña.

    -¿Y esto es?-

    -Un unicornio- respondió Inma, cambiando su expresión y voz por un segundo, notándose indignada por la pregunta por tan sólo un breve segundo.

    Edward trató de no perder la paciencia. Siempre olvidaba que con su hija debía ser muy específico, porque ella misma era muy específica y literal. -Sí, eso puedo notarlo, pero ¿De dónde lo sacaste?-

    -Yo lo hice, te lo traje como regalo-

    -Ya veo, gracias- hizo una pausa mientras tomaba la figurita entre sus manos y la analizaba, teniendo ciertas dudas sobre la procedencia del objeto. -¿Y la has hecho tú?-

    Inma se mostró confundida por un momento. Le acababa de decir a su padre que ella lo había hecho, y no entendía por qué su padre le preguntaba algo que acababa de aclarar. De todos modos no tardó en asentir, porque sabía que las preguntas debían ser respondidas al instante de ser formuladas.

    -Bien, ya puedes retirarte- Edward no le dio una última mirada a su hija antes de que esta se retirara, estaba como ensimismado con la figurita, analizándola desde todos los ángulos posibles. Le resultaba difícil creer que su hija había hecho algo así, pero si de algo estaban todos claros era que la pequeña Inma nunca mentía.

    Dejando la figurita de lado trato de continuar con sus propios asuntos, pero la duda que crecía y se repetía en su mente no lo dejaba concentrarse, y lo único que lograba era dirigir su mirada al caballito con cuerno sobre su escritorio una y otra vez.

    Edward salió de su despacho, unicornio en mano, en dirección a la habitación de su hija. No podría trabajar hasta solventar su duda. Con su semblante inexpresivo tocó un par de veces la puerta de la habitación de su hija, y entró tras que la suave voz de Inma murmurara un “Adelante”.

    Lo que vio lo dejo perplejo. En el suelo se encontraba Inma, creando un ejército en miniatura de cristal de criaturas mágicas en las que predominaban los unicornios regordetes, mientras Emily a su lado jugaba con las figuras que estaban listas.

    Distaban mucho de ser perfectos, pero a los fríos ojos de Edward DunkelMiene esas pequeñas figuritas valían oro, porque aunque nunca lo demostraba, sus hijas para él eran lo más importante del mundo y de lo único que en verdad podía mirar con orgullo.

    1. Año
    2. Miedo
    3. Atracción
    4. Comenzar
    5. Nuevo
    6. Animal
    7. Soberbia
    8. Cena
    9. Celebración
    10. Jirafa
    11. Intimidad
    12. Fugaz
    13. Papel
    14. Tulipanes
    15. Soledad
    16. Ojos
    17. Pared
    18. Vago
    19. Impensable
    20. Candado
    21. Libros
    22. Escarlata
    23. Chisme
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    1. Año
    2. Miedo
    3. Atracción
    4. Comenzar
    5. Nuevo
    6. Animal
    7. Soberbia
    8. Cena
    9. Celebración
    10. Jirafa
    11. Intimidad
    12. Fugaz
    13. Papel
    14. Tulipanes
    15. Soledad
    16. Ojos
    17. Pared
    18. Vago
    19. Impensable
    20. Candado
    21. Libros
    22. Escarlata
    23. Chisme.​
    Total: 9

    Internet muy mala como para editar el post y agregar esto -w-
     
  16.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    530
    Título: Secretos
    Colectivo: We have a baby~~

    Palabra: Intimidad
    Summary: En aquella casa, entre ellos, por más que lo intentaran no había secretos.
    Personaje(s): Casi todos.
    Palabras: 391

    Secretos

    Bibi se levanta de la cama sonriendo, le da un beso a su compañero que sigue dormido, y, con sigilo, se va a su habitación.
    Se ducha y se viste.

    Baja a desayunar con una sonrisa alegre en el rostro, solo le falta ponerse a silbar.

    No silba, pero se pone a cantar mientras hace el desayuno y se sienta a la mesa.
    Mientras los estaba haciendo, los demás ya han bajado y observan la escena entre entretenidos y habituados ya. Sabiendo lo que ocurre.

    Isaac por su parte, la mira divertida.
    —Bibi, ¿Sabes a que me recuerda esto?
    Ella canta un “No, ¿A qué?” en re menor y luego la mira, a la espera de la historia.
    Como siempre, larga y complicada. ¿Qué se sacaba de todo esto?
    Que Isa había estado en un parque de atracciones.

    —¿Y que tiene que ver?
    —¡Que a la noche dormí con mi novio!

    Ante eso la modelo sonríe y mira a la rubia divertida.
    —¿Qué ropa llevabas?
    —No me acuerdo
    —¡Pues mal echo! ¿Quién era tu novio?

    Aquel día Isa señala a Dante y la modelo se encoge de hombros sonriente.
    –Felicidades.

    Thomas, después de digerir la historia con un trago de leche se dirige a una sonriente veneciana.
    —¿Volviste a dormir con Erick anoche?

    El aludido, que estaba bebiendo en esos mismos instantes se atraganta, completamente sonrojado y comienza a toser.

    ¿Es que acaso en aquella casa no había intimidad?

    Bianca solo sonríe y tras ayudar al albino a que dejara de toser y recuperar su color de piel normal lo besa como despedida antes de irse a clase.
    —Adiós cariño~

    Erick, de nuevo sonrojado, nervioso ante eso, prefiere concentrarse más en su tostada que en las risas ahogadas de sus compañeros.
    Termina rápido de comer y se larga él también por la puerta.

    Mientras se junta con la rubia italiana que le esperaba unos metros más adelante, ignora deliberadamente que las risas ahogadas se han convertido en unas estruendosas carcajadas y que todos han pasado del comedor a una de las ventanas.

    Definitivamente, en aquella casa, no se podía guardar un secreto, y menos, si lo compartías con alguien tan… así… como Bianca.

    ¿Cómo se podía poner tan feliz cuando dormían juntos?

    Definitivamente, pensó mientras un sonrojo aparecía lentamente en sus mejillas, nunca entendería a las mujeres. Y menos a Romano.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    552
    Título: Antonella
    Colectivo: Bands War
    Palabra: Soberbia
    Personajes: Antonella y Annie, mayormente.
    Summary: Parecia un sueño hecho realidad.
    Palabras: 330


    Detrás del escenario, ambas bandas se preparaban para su debut. Era el día en el que se elegiría a la banda que conseguía el sponsor, se podía sentir el olor a sudor, la atmósfera de tensión; y, en uno que otro, podía sentirse el miedo. Cada grupo tenía cosas de qué preocuparse, y lo demostraban bastante bien, ya que ni siquiera mostraban interés e los rivales, en especial Annie y Antonella, que ni siquiera se habían dirigido un insulto.


    El locutor los llamó, era hora. Cada banda salió de un lado del escenario, y se podía ver a los fans gritando a todo pulmón. La canción empezó, las dos chicas cantaron al unísono por primera vez. Combinaban tan bien, la sensualidad de la voz de Antonella y la gravedad de la voz de Annie lograban una perfecta armonía. Sin embargo, llegada la mitad de la canción, donde cada una tenía su solo, Antonella se distrajo gracias a un agudo de Annie, esto causó que se perdiera.


    En un arranque de furia, la rubia se abalanzó sobre su enemiga, comenzó a rasguñarla. La otra, por alguna razón no defendía, parecía indefensa. Seguía arañándola, jalándole del cabello, pero nadie la detenía, nadie se acercaba a separarlas. En cambio, todos la aplaudían, hasta los integrantes de Fusitún se quedaban mirando con pequeñas sonrisas burlonas en sus rostros. Sintiéndose realizada, sacó una fuerza inhumana de su interior, tomó a la Sorciére y la arrojó al público, quien llevó a la fémina hasta la salida haciendo una especie de ola.


    Todos gritaban su nombre repetidas veces, alababan su soberbia, adoraban su egoísmo. La joven ya no vio a nadie más, sólo estaba ella y sus fans admirándola, como debía ser. “Anto, Anto, Anto”, gritaban. La rubia se sentía en el cielo.


    El despertador sonó a las once menos cuarto, la vocalista de Red Tears se levantó de su cama feliz y contenta. Con una sonrisa fresca dibujada en fino rostro.


    Como adoraba tener esos sueños.
    ------

    ¿Que carajo...? Enara, ¿que clase de lista es esa? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Cada vez que se intenta editar pasan cosas raras.

    1. Año [Hibari.]
    2. Miedo [Itami-chan]
    3. Atracción [Alice Rose]
    4. Comenzar [Alice Rose]
    5. Nuevo [Itami-Chan]
    6. Animal [Hibari.]
    7. Soberbia [Itami-Chan]
    8. Cena
    9. Celebración [Hibari.]
    10. Jirafa
    11. Intimidad [Alice Rose]
    12. Fugaz
    13. Papel [Itami-Chan]
    14. Tulipanes
    15. Soledad
    16. Ojos
    17. Pared
    18. Vago
    19. Impensable
    20. Candado
    21. Libros
    22. Escarlata [Alice Rose]
    23. Chisme.

    Total: 11
     
  19.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colectivos in Action
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    327
    Título: Amarga Soledad

    Colectivo: Winderstand der Nox

    Palabra: Soledad
    Personajes: Lara Scarlett Rose
    Summary: Un dolor interno, que ni ella entendía.

    Palabras: 169

    Lara siempre pensó que la soledad era su mejor amiga. Una soledad interna, que a pesar de las risas que la rodeaban no se iba.
    Sus padres ya no estaban con ella. Y su hermano, pese a admirarlo mucho y de la atención que le brindaba a ella. Era fácilmente dejada de lado por una cara bonita o una falda corta.
    Indudablemente, la soledad era su amiga. La indiferencia su naturaleza y el dolor su amigo.
    La sangre era su arma y las heridas fuera de ser la forma de hacer que el líquido carmín saliera de su cuerpo, era su manera de distraerse del dolor interno que sentía. Sí, muy masoquista.
    Sólo lloraba cuando no quería aceptar la realidad.
    Lara se contradecía mucho en ocasiones.
    Acepta que su soledad sería eterna, que su hermano algún día la dejaría sola. Pero a la vez lo rechazaba.
    La verdad, no había nadie que entendiera cómo se sentía la joven Scarlett. En ocasiones, ni ella misma se entendía.

    Creo…Necesito un psicólogo.

    ----
    1. Año [Hibari.]
    2. Miedo [Itami-chan]
    3. Atracción [Alice Rose]
    4. Comenzar [Alice Rose]
    5. Nuevo [Itami-Chan]
    6. Animal [Hibari.]
    7. Soberbia [Itami-Chan]
    8. Cena
    9. Celebración [Hibari.]
    10. Jirafa
    11. Intimidad [Alice Rose]
    12. Fugaz
    13. Papel [Itami-Chan]
    14. Tulipanes
    15. Soledad [Hibari.]
    16. Ojos
    17. Pared
    18. Vago
    19. Impensable
    20. Candado
    21. Libros
    22. Escarlata [Alice Rose]
    23. Chisme.
    Total: 12

    Alice Rose: 4/7
    Hibari.: 4/7
    Itami-chan: 4/7
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    OMG, amé el último que subió Itami, me gustó. Fue cool, pero algo entre ellas dos es rlz. Jajajajaja, aún me parto de la risa, como que me lo veía venir cuando la lanzo, jajajajaja.
    Me han gustado todos los de BW, y el de Alice&Alex fue raro, LOL. Como que muy, rosa, x'DDD.

    Selene me dijo que podía comentar, cofcof
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso