[Colectivo] Ni La Muerte Nos Separa (7 Fichas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 7 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] Ni La Muerte Nos Separa (7 Fichas)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2525
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    POR FIN TERMINÉ EL PRIMER CAPITULO :espiritus: ACÁ SE LOS DEJO :D.

    LA MUERTES (Cronológicamente):
    Año 1886… SANAY TORA

    Sanay Tora era un chico de 20 años, de mirada fría, cabello color tierra y tes blanca; vestido de un traje un poco antiguo de color marrón fuerte. Sanay conocía a un brujo, el cual le dio la clave de la “Vida Eterna” a cambio de que él le sirviera por la eternidad. El chico de mirada fría supo como vivir por siempre, pero escapó del brujo al no querer servirle, mudándose a una de las más lujosas mansiones de Tokio, La Oneiteshi.

    Un día de invierno, Sanay se enteró de que el brujo descubrió su ubicación, así que al intentar huir de la mansión, no contaba con que el anciano (brujo) lo estaría esperando afuera…

    -O…Onigumo…- titubeo el joven, sintiendo por primera vez, el miedo recorrer su cuerpo.

    -Sanay… ¡Tú me traicionaste!

    -Onigumo, yo no quise… ¡Te juro que si me das otra oportunidad cumpliré con mi promesa!- dijo en tono de suplica al anciano

    -¡JAMÁS!- como por arte de magia, onigumo apareció de frente y cara a cara con Sanay, el cual no pudo dejar de mostrar temor a pesar de su mirada fría y penetrante –Yo te di la vida eterna…- dijo tomando por el cuello a Sanay –Y yo te la quitaré…

    -N…no… por favor… oni...gumo- dijo con dificultad de respirar. El joven sintió como una espada, que brillaba incandescentemente, atravesaba su corazón… Luego de eso, nada… Él había muerto…

    -Pudiste haber tenido la vida eterna, pero ten por seguro que la espada del purgatorio no perdona a nadie, aunque tenga la vida eterna- diciendo esto sacó la espada del cuerpo vacío… de sus manos salió un extraño brillo, que inundó la mansión- Fuiste un hombre patético… Como castigo ésta mansión fue hechizada, para que tú, ni nadie que ponga un pie aquí, pueda liberar su alma al otro mundo

    El anciano Onigumo se retiró del lugar. Dejando atrás La Mansión Oneiteshi, que perduraría por generaciones, al igual que la horrible maldición…

    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

    10 de Abril de 1889… Neji Hyuuga

    Neji, un joven de 17 años, era ninja. Tenía el cabello de un negro brillante, largo y amarrado con una cola casi al final, de tes blanca, y mirada muy clara. Era un chico un poco callado, que vivía sólo en la Mansión Oneiteshi, Neji sabía que pasaban cosas extrañas en el lugar, pero siempre supo como ignorar todo. Siempre estaba practicando así que era fácil ignorar todo lo sobrenatural de su vivienda.

    El 10 de abril de 1889, su clan se había visto en una gran batalla, lamentablemente murió…

    Al verse en éste hecho, su alma quedó atrapada en la mansión Oneiteshi, encontrándose con el espíritu de Sanay…

    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

    15 de Abril de 1984… Keith Suou

    Keith Suou era uno de los chicos más mujeriegos, y su apariencia le hacía más fácil el trabajo con las chicas. Tenía el cabello rubio, ojos azul cielo, tes blanca y ese día tenía un traje color azul. Era especialmente seductor y vivía sólo en la mansión Oneiteshi al independizarse de sus padres…

    Hoy lo habían invitado a una fiesta… Así que fue con uno de sus mejores amigos, el camino era todo muy tranquilo y los dos se divertían mucho.

    -Cuando tenga a Selin en mis manos, le podré hacer todo tipo de cosas- dijo Keith con una mirada pervertida

    -Jajajajaja… amigo, ¿Tú nunca cambiarás?

    -Las mujeres son lo mejor de mundo, y yo no puedo dejar de atraerlas Jajajajaja- rió con descaro el bello rubio

    Lo que Keith desconocía era que su amigo era daltónico.

    -Si, eres un suertudote.

    -Claro, y debo aprovecharlo- keith miró el semáforo y vio la luz roja encenderse, obviamente pensó que su amigo se detendría, pero no fue así- ¡¿Qué cree que haces?!

    -¡¿Qué sucede?!- esas fueron las últimas palabras de los dos jóvenes, ya que del lado derecho del auto fueron atropellados. Dando vuelvas por el impacto y recibiendo unos golpes tan leves que provocaron sus muertes…

    Como era de suponerse, el alma de Keith Suou no pasó al otro mundo. Sino que quedó atrapada junto con las de Sanay y Neji en la mansión.

    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

    20 de Agosto de 1984… Miroku Tojaru

    Miroku, un chico de 20 años de edad, muy pervertido y apuesto. Tenía el cabello de color negro, un poco largo y atado con una cola de caballo en la nuca, de ojos azul oscuro, tes blanca, y estaba vestido con una franela de color morado y unos jeans.

    Vivía en la mansión Oneiteshi tan sólo una semana, ya que había visto toda clase de rarezas y espantos… Pero era muy tarde, la maldición ya había caído sobre él…

    Hoy, 20 de agosto, el chico se dirigía de la casa de una de sus conquistas… era especialmente tarde, las 11:53 p.m. Mala hora para estar caminando en la calle. De pronto 3 hombres armados lo detuvieron

    -¡Quieto o disparo! – apuntando con el arma.

    El miedo invadió a Miroku, no sabía que hacer, sus nervios lo traicionaron y se hecho a correr. Hasta que sintió como tres balas se incrustaron en su espalda, encontrando una muerte segura…

    Así se vio devuelta en su antigua vivienda, esa mansión encantadora, pero con habitantes tenebrosos. Ahora Miroku se unió a Sanay, Neji y Keith. Donde el tiempo se detuvo en cada una de sus muertes…

    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

    16 de Mayo de 2000... Black Neko

    La Mansión, había quedado temporalmente abandonada, y la familia Neko la reclamó como suya. En la familia, está un joven de cabello marrón, ojos verdes y tes blanca, su nombre era Black Neko. Éste joven tenía siertos problemas con sus padres por su caracter fuerte, así que a la vez era bastante distante de ellos.

    Al llegar el 16 de Mayo de 2000, Black sufrió de una gripe severa, de la cual tenía meses con ella, pero sin ningún tratamiento, pues como dije antes, Black era tan distante de sus padres, a tal punto de que no les habló sobre su padecimiento. Para ese día, ya tocia sangre.

    La madrugada del 16 de mayo, cayó en su cama, ya era un cuerpo vacío, pues su alma ya había sufrido lo sufiente como para salir de allí.

    Nadie se percató del hecho, hasta que su madre llegó a su habitación y lo encontró sin color en las mejillas, desde ese momento Black vivía en la casa permanentemente, pues su alma estaba atrapada al igual que las demás.

    Los padres, con un sentimiento de culpa, dejaron la casa después del entierro de su hijo, y dejaron la mansión en venta... esperando que llegaran otras familias...

    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

    11 de Julio de 2002… Nicole Hardcore

    Nicole, una chica muy hermosa, de cabello negro y ondulado, tes blanca, y mirada oscura. Tenía un pequeño gato negro llamado Spinel, era una chica muy cortés y educada, pero sobre todo, dulce. Desde sus 15 años vivió una fea enfermedad llamada sitomeganovirus, la cual acabó con la pobre chica en la madrugada del 11 de julio del 2002, dejando así, a una madre destrozada, y un padre sin razón de vida…

    Su pobre gato Spinel, tenía una enfermedad gatuna, no pudieron verlo sufrir más así que lo sacrificaron, haciendo así, que volviera a los brazos de su, no tan solitaria dueña.

    Los Hardcore vendieron la mansión, a los himemiya, 3 años después de no aguantar malos recuerdos de esa vivienda.

    Así, y sin saberlo, abandonaron a su hija en Oneiteshi. Ese infierno, que el brujo Onigumo les impuso por la eternidad.


    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


    15 de Febrero de 2005… Chikane Himemiya

    A sus 14 años, la chica se había mudado a la mansión Oneiteshi, sus padres habían escuchado que la casa estaba rondada por espantos, pero debido a que ellos no eran supersticiosos, se dejaron hipnotizar por la belleza de esa vivienda. Ya cumplidos sus 15 años, la joven Chikane, de cabello azul oscuro, con ojos opacos del mismo color y tes blanca, se le diagnosticó leucemia. Ésta enfermedad es cáncer en el tejido encargado de formar la sangre.

    -¿Se va a poner bien doctor?- preguntó preocupada la madre de Chikane.

    -Si siguen el tratamiento, todo estará controlado- dijo mientras escribía la receta de medicinas recomendadas.

    -No puedo creer que esté tan mal ._.-susurró la joven Chikane desde su escondite, detrás de la puerta.

    -Está bien, seguiremos el diagnostico- respondió algo desanimada la señora.

    Al principio, el tratamiento pudo controlar muy bien la leucemia, pero al pasar 2 años completos desde ese día… Llegó el 15 de febrero. Chikane había empeorado y su enfermedad estaba fuera de control. Sólo les quedaba despedirse.

    -Mamá…- dijo en un tono de voz cansado, casi no respirada la pobre chica.

    -Hija… por favor ¡No nos dejes!- con lágrimas saliendo sin control de los hermosos ojos grises de su madre.

    Su padre sólo miraba la escena con suma tristeza. Le dio un beso en la frente a su hija, eso fue lo último cálido y verdadero que sintió Chikane, antes de cerrar sus ojos para siempre.

    De ésta forma los padres de la vendieron la mansión a la familia Minu, sin saber que su hija se encontraba allí adentro, intentando comunicarse con ellos, pero los espantaba aún más.

    Se unió a la línea de difuntos que se encontraban en la mansión, de esa forma, pasó a ser parte de la mansión, y todo lo que la conformaba.

    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

    24 de Septiembre de 2006… Sakura Minu

    La familia Minu se mudó a Oneiteshi, ignorando los comentarios que les hacían sus compañeros y amigos. Aquí vivía la joven Sakura Minu, una chica de personalidad indefinida, ya que se adapta conforme a la situación, su apariencia es de cabello rubio, ojos azul esmeralda, tes blanca, cuerpo bien proporcionado, y su cabello súper largo. Después de vivir un años y 7 meses en esa mansión, donde pasaban cosas realmente escalofriantes, llegó el 24 de septiembre de 2006.

    Sakura se encontraba muy animada en su habitación, escribiendo canciones, como era su costumbre, cuando escucha la voz de su dulce madre llamándola.

    -¡Sakura, la cena está lista!- gritó desde abajo, en la cocina

    -¡¡Ya voy!!- respondió muy animada, se moría de hambre.

    Salió corriendo de su habitación por los pasillos, cuando de repente siente un fuerte dolor que la hizo caer de rodillas en el piso, el dolor había pasado, así que algo confundida se levantaba, mientras una de las sirvientas, que observó preocupada la escena, la ayudó, pero Sakura no contaba con que el dolor volvería, y 3 veces peor.

    -¡AAAHH!- gritó agonizante la pobre niña

    -Señorita Sakura, ¿Qué le sucede?- de pronto, siente el peso de la chica en sus brazos, al mirarla, su tes era mucho más pálida de lo normal, su cuerpo había perdido el alma.

    Después de esto, sus padres quedaron destrozados, era su tesoro más preciado y se les fue así como así. Al hacerle la autopsia, descubrieron que Sakura había sufrido un infarto precoz, pues sufría del corazón desde muy temprana edad y sus padres no se percataron del hecho.

    Sus padres huyeron despavoridos, y vendieron la mansión a los jóvenes Taisho. Dejando así, la mansión a su merced.

    Ahora eran 8 fantasmas los que rondaban en esa mansión.

    Y sólo faltaba 1 semana para que sus nuevos inquilinos llegaran…

    CONTINUARÁ...
     
  2.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    ola
    esta muy linda la conti
    espero que la sigas
    Sanay tas muerto pobretico
    ¬¬
    xD xD
    un besazo wapisisima
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    me encanto te quedo muy bueno el primer capitulo
    si que adaptaste bien las historias tengo muchas ganas
    de saber que pasara cuando los jovenes taisho lleguen
    a la mansion esperare ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  4.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    Que lindo, pero espero
    que pronto metas ya
    a los vivos. Estoy deseando
    leer la conti amigix y no
    te tardes plis. ¿si?

    PD: decidido ToTesta no soy yo
     
  5.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] Ni La Muerte Nos Separa (7 Fichas)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    43
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    Gracias por sus comentarios
    tan positivos :D ^^... debo
    avisar que hice unos cambios
    en el primer capitulo ya que
    me había olvidado del personaje
    de Black Neko, espero que lo
    lean ^^ bye... :D
     
  6.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] Ni La Muerte Nos Separa (7 Fichas)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    23
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    Espero que por fin hagan las aclaraciones, porq sino no podrá haber segundo capitulo
     
  7.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    ¡Hola!
    *O* Un primer capitulo Fantastico >.< me encanta *-*, además que has sabido adaptar muy bien sus historias *-*..todas las muertes fueron tan triztes.... ._. seguramente sus padres se sentirian fatal... pobre Sakura....desde tan pequeña sufriendo del corazon desde tanpequeña y sus padres nunca se dieron cuenta ._. ...normal que huyeran en esa mansion han ocurrido cosas escalofriantes, y ahora en una semana llegan los nuevos inquilinos >.< esto se pone MUY intereante! me encanta el fic espero el siguiente capitulo con ansias animo que escribes muy bien ^^ ¡Bye!
     
  8.  
    vinata

    vinata Guest

    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    aca te dejo la historia
    Historia: sus padres murieron en un accidente entonces tuvo que vivir con sus tios desde los 2 años paso serca de la casa y empeso a recordar cosas y desidio quedarse para saber cosas sobre sus padres
    att_ ♥ vinata ♥
     
  9.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    Wolaaa
    la conti ye ha quedado muy bien!
    espero la siguiente ^^
    Adios ^^
     
  10.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    olaaa
    me gusto mucho el capi
    perdon por no postiar antes jeje xd
    esque recien lelgo del colegio ToT
    es terrible pero bueno
    espero que luego lo continues me encanto eres muuy buena escritora
    bieªª
     
  11.  
    gene

    gene Guest

    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    me encanto el primer capi, estuvo super fantastico*-*!! mas que todo las adaptaciones que hicistes de cada una de las muertes en incluso las hicistes -me atrevo a decir- hasta mucho mas tristes y dramaticas de lo que sonoban en las fichas, te quedo super bien espero con muchas ansias el segundo capitulo

    besos gene!!
     
  12.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    ¡Hola Wapa!
    Solo vengo a decir que estoy desesperada por la conti ToT en serio, el fic me ha dejado con mucha intriga de que pasará >.< y para: aNgelux
    Por favor pon el porque se mudo a la mansion ToT es que sino ella no puede empezar ek 2 capi ToT y como ves estoy desespera perdia xD Bueno animo Wapa que escribes muy bien Bye!
     
  13.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    Hola!
    Me gustó mucho el primer capi ;)
    espero que pronto pongas el siguiente
    Un Kiss

    So Long
     
  14.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] Ni La Muerte Nos Separa (7 Fichas)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    50
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    Bueno Angelux, como veo
    que no tienes mucho tiempo
    para contestarme, yo resuelvo
    en el fanfic, así hago la
    continuación desde ahora
    y a más tardar mañana la
    coloco... BYE y que la pasen
    Cool. chau..

    SALUDOS... ^w^
     
  15.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    jeje gracias , xD
    espero que luego este!!
    biie!
     
  16.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    Hola amigix, haber si pones de una
    santísima vez el capitulo de los vivos,
    que yo el viernes me voy y no leere
    nada asta a principios de Agosto ToT
    Pero bueno, allí veré a una amiga xD
     
  17.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    Ya como muy tarde mañana conti *-* Siiiiiiiiii Conti Conti Conti -dando saltitos- me pregunto..¿Como reaccionaran los vivos (suena un poco raro decirles vivos xD) ante los fantasmas? mmm xD Bueno animo la espero con ansias! ¡¡Bye!!
     
  18.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] Ni La Muerte Nos Separa (7 Fichas)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1608
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    ¡¡¡Hola!!!, Por fin les traigo en segundo capitulo, disfrútenlo. Nota: Ya no será 7 los que se mudaran, sino ¡12! Debido a que se excedieron las fichas.

    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

    Una Semana Después.

    Después de todos los sucesos, ocurridos en la mansión Oneiteshi, podemos ver a un grupo de 12 chicos, cada uno con razones distintas de el Por qué, están allí. Todos tenían su maleta en mano, y miraban, un poco confundidos la mansión.

    -Es lo suficientemente grande para todos- dijo Inuyasha Taisho, ignorando lo aterradora que era esa mansión

    -P…pero primo, es muy aterrador entrar allí- titubeo Chemy Lee, mirando fijamente la antigua vivienda

    -¡AAHHHHH!- Gritó una chica de anteojos inmensos

    -¡¿Qué sucede Pixy?!- preguntó Vinata muy preocupada

    ->>.<< ¡UN INSECTO!-

    -¬¬ Que infantiles son

    -¡Grrr! ¡¡ ¿ENTONCES PORQUÉ NO TE LARGAS DE AQUÍ SUIKOTSU?!!

    -¡PUES LAS GANAS NO ME FALTAN LOBO ASQUEROSO!

    -Ya chicos, no peleen- replicó Inuyasha

    - NO TE METAS PERRO SARNOZO

    -GRRR… ¡¡TE VOY A MATAR!!- Inuyasha se abalanzó sobre Koga, mientras Velvet intentaba separarlos

    -¡¡BASTA YA!!- gritó el hermano mayor de Inuyasha… al perder la paciencia- ES HORA DE QUE MADUREN

    -Sesshomaru tiene razón- dijo Velvet- ¿Por qué tienen que ser tan inmaduros?

    -Así nunca llegaremos a nada, mejor entremos-dijo Keiko, algo cansada de la incomoda discusión.

    -¿Y por qué nadie va?- preguntó Helena

    -Yo… pues… Yo…- titubeaba Pixy, cuando de pronto pasa algo que a todos los deja con los pelos de punta.

    De pronto, se escuchó un leve sonido en la mansión, y se abrió su puerta sin explicación alguna.

    -Bien ^^ yo me voy ^^- dijo Chemy intentando salir de la escena, pero la detuvo su primo

    -¬¬ ¿A dónde crees que vas?

    -Inuyasha… primito es que yo…

    -No tienes porque temer Chemy, soy profesora de artes marciales, nada te pasará- dijo una chica peliazul

    -¡¡¡OH!!! Ely, ¿Enserio eres profesora de artes marciales?

    -Si

    -Y… Supongo que no le temes a casi nada ¿Cierto?- dijo Keiko con una mirada extraña

    -Jejejejeje…. Se podría decir que así es- dijo la peliazul un poco asustada

    -¡ENTONCES VAS TU PRIMERO!- dijeron todos al unísono

    -¡¡¿QUÉ?!!!- intentando huir- Ustedes estás ¡Locos!

    Y sin que nadie se percatara, Sesshomaru ya había abierto la puerta y entrado hace minutos atrás, luego de dejar sus maletas, los llamó desde la puerta.

    -¿Vienen o no? Cobardes...

    Chikane veía a Sesshomaru desde lejos

    -“Es tan valiente…Siempre me has gustado Sesshomaru, ¡Te Amo!”- vio que su mirada se cruzó con la de sesshomaru, así que volteo hacia otro lugar muy sonrojada.

    -“Que chica tan rara…”- pensó el chico que se encontraba en la puerta

    -De verdad tu hermano tiene la sangre fría- susurró Koga a Inuyasha

    -Eso creo…

    Después de la sorpresa, todos pasaron para por fin dejar sus cosas en las habitaciones. Al estar todos adentro, la puerta se cerró sola, Velvet la intentó abrir pero también se había pasado el seguro.

    -Eh… chicos…- dijo Velvet sumamente asustada

    -¿Qué te pasa Velvet?- y la toma de las manos- Estás temblando…

    -Ko…Koga… - dijo sonrojada-

    -¿Qué sucede?

    -Es que… no les parece extraño que la puerta se cierre, y que al mismo tiempo se pase el seguro…

    -¡Feh!, eso es imposible- dijo inuyasha con arrogancia

    -¡Ah no! Entonces compruébalo…- dijo desafiante Velvet

    Inuyasha se dirigió a abrir la puerta pero era cierto… estaba cerrada con seguro, intentó abrirla con la llave, pero ésta no quería entrar

    -Oh no…- dijo asustado el joven de cabello plateado

    -¡Esto es una…!- Pixy iba a empezar decir groserías, cuando Chemy le tapa la boca…

    -¡Si sigue así te voy a poner un bozal!

    -GRRR… ¡PERO QUE VAMOS A HACER! ¡ESTAMOS ATRAPADOS!

    -¬¬ Deja el escándalo niñita- dijo sessh aturdido por los gritos

    -Lo que podemos hacer por ahora es guardas las cosas en los cuartos… Me dijeron que había 11 habitaciones, así que Helena, tú dormirás con Pixy

    -“Me tocó con la gritona ¬¬… se educada, se educada” J ¡QUE EMOCIÓN!

    -¡SI! Vamos a ser muy buenas amigas J “Sonríe, sonríe”

    -Creo que se excedieron con la hipocresía- dijo Keiko

    -Jejejejeje… Si, que desgracia- respondió Chikane, algo apenada de tener a Sesshomaru tan cerca

    -Vamos a nuestras habitaciones- dijo con voz cansada Suikotsu

    Todos subieron las escaleras, a excepción de Sesshomaru, que se preparó una taza de café y se sentó en la sala al calor del fuego.

    Mientras tanto, con los demás… En un solo pasillo (bastante largo por cierto) estaban las 11 habitaciones, y uno de ellos, tuvo una experiencia un poco extraña…

    Inuyasha entró en la primera habitación, era bastante lujosa, pero muy oscura, al momento de prender la luz, los bombillos se quemaron…

    -GRRR… esto sólo me pasa a mi- colocó su maleta en la cama con el seño fruncido, de pronto se escuchó una voz femenina que inundó la oscura habitación…

    -Tal vez fui feliz,
    Pero hago un intento,
    De disfrutar el momento,
    Al no estar junto a ti.

    Inuyasha saltó de la cama, no podía creer que alguien estaba en la habitación y la voz no se le hacía familiar de ninguna manera familiar

    -Tu y tus amigos que tengan cuidado, la Mansión cambiará de forma, los separará uno por uno, y serán asechados por los muertos…

    -¡De qué hablas! ¡¿Quién eres tú?!- gritó exaltado

    -Mi nombre es Sakura, un alma sin descanso, como todas las almas que habitan aquí… Ustedes no se salvaran de hasta que la mansión se libere

    -¡Muéstrate!- dijo algo incrédulo, ya pensaba que era una broma de las chicas…

    -¿Enserio quieres que me muestre?

    -Hazlo…

    3 segundos después, había un brillo incandescente frente a inuyasha… Era una joven rubia y de ojos celestes.

    -Yo no soy como los demás… Casi todos muestras rencor y remordimiento, por eso quiero que tus amigos los calmen, porque sino… Para ustedes no habrá un mañana

    -No puedo creer… tu eres… eres…

    -Sí… un fantasma…

    -Increíble- dijo con las piernas paralizadas…

    De pronto se escucharon fuertes golpes en las paredes…

    -Ya me descubrieron… Inuyasha, advierte a tus amigos, los 8 fantasmas incluyéndome… mostrarán su rencor sin poder evitarlo, cuando el reloj de las 12:00… ¡Protégelos! Y recuerda, la mansión no será la misma después de esto.

    La chica desapareció en el aire como por arte de magia… Mientras inuyasha estaba paralizado, corrió hasta los pasillos para ver su reloj con claridad y eran las 11:51- nos quedan 9 minutos… Maldición…

    CONTINUARÁ…
     
  19.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    Hola!
    El primer capitulo está genial! Muy bueno y... ¡Ay!
    Ya quiero saber que sigue! :)
    Conti pronto!!! xD
    Cuidate!

    Bye
     
  20.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo]~~Ni La Muerte Nos Separa~~ [7 Fichas]

    olaaaaaaaa
    que decir te quedo mm...................................















    buenisima!!! me encanto que emocion pobre inu que tener todas esa responsabilidad aaaaaa!! quiero conty!! plisss sorry por pasar tan tardes es el maldito colegio ¬¬ U bueno espero que no lmañana pongas la conty estoy muuuuy ansiosa bye!! ^-^*-*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso