[Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yuki Chan, 2 Julio 2007.

  1.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Hi!
    ¿Pero que pasa? xD
    Es que acaso ya se esta prendiendo la llamita del amor entre Chemy e Inu... ojala *¬*
    y que xistoso lo de Miroku, ahi amix. Tu fic me encanta.
    Siguelo pronto!
    Un Kiss

    So Long
     
  2.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    ¡Soy seca!
    Abrí página... Kag, ámame.
    Y por eso de que se arán conflictos amorosos. No te preocupes, con tal de que al final me quede con Inu *¬*
    Todo bien ^-^

    So Long!
     
  3.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    siii yo veo perdidos... lo que pasa es que me quedé en a primera temporada... aun tengo que ponerme al día xD

    me ha encantado la conti... bueno te pondre algo más de histora de ellos dos ahora...

    Historia de Hira: Bueno ella nació en Tokio. Su madre murió quando ella tenia los 10 años por un supuesto atraco. El ladrón le pegó una paliza muy fuerte y murió quemada. Por desgracia Hira vio que fue su padre quien hizo todo eso. Desde ese día, su padre la pegaba. Con 18 años, su padre intentó violarla, a lo que ella escapó de su casa y se fue a vivir sola a un apartamento. Trabajaba de día en un bar y por la noche estudiaba historia. Se volvió muy reacia y desconfiada, sobretodo con los hombres. Recogió a Laika una perrita abandonada de la calle, la cual se convirtió en un pastor aleman que siempre la protegia. Se sacó el titulo de historiadora y da clases de esa materia. También se apuntó a clases de Kendo y siempre lleva una katana encima (incluso en la isla). Bueno, en el aeropuerto Tropezó con Suikotsu, le agradó ese chico, pero su orgullo y miedo, le dijo unas cuantas grioserias y se fue... después pasa lo del avión...

    Historoa de Suikotsu: Sus padres murieron cuando el tenia 16 años. Lo único que lo mantubo con fuerzas fue el Kendo yestudió para ser profesor de educación fisica, pero sobretodo de Kendo. Estubo apunto de casarse con una chica Hikaru, pero esta lo dejo plantado en el altar. Cuando vió a Hira en el aeropuerto, los sentimientos que tubo con su ex, volvieron a él... pero su orgullo y miedo, no le dejaron pensar con claridad. Así que como ya he dicho... es un amor odio donde gana el amor xD

    P.D: espero que te sirva... creo que he puesto mucho ^^'
    por cierto la idea de las parejas me gusta... los triangulos nunca estan mal xD

    P.D.2: un abarzo teletubieeee xD
     
  4.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Bonita conti, aunque casi no aparecí ToT
    Por lo demás me gustó mucho xD Y espero
    que lo continues pronto y no tardes
    tanto como ocurrió con esta.
     
  5.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Porfa pixy..
    nos peleamos hasta en la historia n.n xD
    Bueno la conti me encanto..
    fue largaaaaaaaaaa
    O.o
    suerte, y cuidate
    besos lady night
     
  6. Título:
    [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    29
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    ke way me gusta muuxo
    vaya...miroku tan pervertido como siempre u.uU
    XD weno pon pronto la conti bsks!!!Agur
     
  7.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Hola
    Me encanto la conti!!!!
    Che! Que bien escribes!! A ver que pasará en la siguiente conti...
    Continualo pronto!! ^^
     
  8.  
    tomoyo_mxs

    tomoyo_mxs Guest

    Título:
    [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    361
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    hola!!!! si yo tambien veia esa serie la vi entera aqui te dejo la historia:
    Tomoyo sakurei: Cuando tomoyo tenia 16 años su padre murio en un accidente de coche cuando iba a trabajar su madre decidio enterrarlo en new york tomoyo hiva a ir un dia despues que su madre , ese dia su madre estaba viajando hacia new york cuando tubo un acidente desde entonces tomoyo siempre estubo sola ahora trabaja como secretaria aunque ella siempre quiso ser bailarina profesional .en el aeropuerto se choco con bankotsu que le dijo : en new york te contratare como mi secretaria


    Bankotsu tajoru : La madre de Bankotsu murio en el parto su padre decidio casarse con una mujer 2 años despues de la muerte de la madre de Bankontsu esa mujer lo unico que queria era el dinero de la familia tajoru bankotsu se crio con ella y llego a quererla un dia su padre se puso emfermo y murio entonces la erencia le quedo a aquella mujer es cuando Bankontsu sedio cuenta de es tipo de mujer que era . la unica erencia que le quedo a Bankontsu fue la empresa tajoru desde entonces bankotsu es el jefe de la empresa, en el aeropuerto se choco con tomoyo despues estuvieron hablando y el le dijo: en new york te contratare como mi secretaria


    perdon si lo hice muy largo bueno espero la conti

    saludos tomoyo
     
  9.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    320
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Jelouuu!!!!!^^
    sorry por no postear antes!!!! >.< pero aqui toy!!!! me encantaron las contis!!!!! *-* y aquí te dejo lo que pediste!!!! ^^

    [FONT='Calibri','sans-serif']Kouta Hitsumoto: Es un chico de 17 años que nació en Venezuela…es hijo de familia muy rica pero un supuesto amigo de el padre de Kouta les hizo una mala jugada quitándole la empresa que tanto trabajo le costó a su padre para hacerla y coordinar todo haciéndola levantar y de esta forma no quedar en quiebra…luego de haberle quitado todo a la familia Hitsumoto secuestró a la hermana menor de Kouta…Lucy Hitsumoto de 7 años y asesinó a los padres de el…después de Kouta haber visto como asesinaban a sus padres y ver como secuestraban a su hermana sin el poder hacer nada quedó en un estado de crisis, nadie de su familia lo podía ayudar ya que podían quedar como los padres de el…asesinados…como no podía pedirle ayuda a ningún familiar o amigo decidió pedir alquilada una habitación en un hotel y empezó a trabajar cantando o tocando en misas y trabajando en una cafetería…volvió a caer en una estado verdaderamente deprimente y se fue a un burdel ya que creía que de esta forma se podía desahogar tomando y “jugando” con alguna chica de ahí…en el burdel él conoció o María…pero él no se acuerda de ella…pero en este viaje al caer el avión a él le parece conocer a María pero en realidad no logra acordarse ya que ese día estaba totalmente ebrio pero María si se acuerda de él y por eso lo trata tan fríamente. Y él se juró hacer lo que sea por recuperar sana y salva a su hermana Lucy.[/FONT]
     
  10.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    320
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Jelouuu!!!!!^^
    sorry por no postear antes!!!! >.< pero aqui toy!!!! me encantaron las contis!!!!! *-* y aquí te dejo lo que pediste!!!! ^^

    [FONT='Calibri','sans-serif']Kouta Hitsumoto: Es un chico de 17 años que nació en Venezuela…es hijo de familia muy rica pero un supuesto amigo de el padre de Kouta les hizo una mala jugada quitándole la empresa que tanto trabajo le costó a su padre para hacerla y coordinar todo haciéndola levantar y de esta forma no quedar en quiebra…luego de haberle quitado todo a la familia Hitsumoto secuestró a la hermana menor de Kouta…Lucy Hitsumoto de 7 años y asesinó a los padres de el…después de Kouta haber visto como asesinaban a sus padres y ver como secuestraban a su hermana sin el poder hacer nada quedó en un estado de crisis, nadie de su familia lo podía ayudar ya que podían quedar como los padres de el…asesinados…como no podía pedirle ayuda a ningún familiar o amigo decidió pedir alquilada una habitación en un hotel y empezó a trabajar cantando o tocando en misas y trabajando en una cafetería…volvió a caer en una estado verdaderamente deprimente y se fue a un burdel ya que creía que de esta forma se podía desahogar tomando y “jugando” con alguna chica de ahí…en el burdel él conoció o María…pero él no se acuerda de ella…pero en este viaje al caer el avión a él le parece conocer a María pero en realidad no logra acordarse ya que ese día estaba totalmente ebrio pero María si se acuerda de él y por eso lo trata tan fríamente. Y él se juró hacer lo que sea por recuperar sana y salva a su hermana Lucy.[/FONT]
     
  11.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Título:
    [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    138
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Hola a todos!
    Muchas gracias por dejarme sus historias y gracias por sus post.
    Y si Chemy, tkm por abrirme mi pag 3. Que emoción.
    Quiero aprovechar esta ocación para decirles que se preparen *perverso* eh tomado una decición y creo que pronto tendrán otro fic mío rondándo por aquí, pero no dejaré este, no se preocupen. El fin new se titulará: "Historia de un Vals" espero no suene muy cursi :D
    Bueno, y hablando de Lost... Ya terminé de ver la tercera temporada ToT al fin, pero dicen que el primer capitulo de la cuarta recién se podrá conseguir en Marzo del 2008 :llorar: que desdichada es mi vida.
    Bueno eso.
    Kisses
    Bye!

    Yuki :) (Si, me cambie el nick xD)
     
  12.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Jijijiji, lindo nick "Yuki" :D
    seguimos esperando el
    capitulo 3 :D no te tardes amix :P
    :3 byeeeee...

    SALUDOS... ^w^
     
  13.  
    Nami Chan

    Nami Chan Guest

    Título:
    [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    79
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Kya!!!
    ¿X k no me pude conectar antes para poder unirme? ToT
    Ah! por k mi malvada madre me castigo ¬¬
    ¡Bien mamá no me pude unir al mejor fic colectivo de todos!
    Para serte sincera Yuki (xD Lindo name) espere un fic colectivo de Lost hace tiempo.
    Bueno, aun que no esté. Lo leeré.
    Un Kiss y conti! ;)
    XauZ

    Nami :flor2:
     
  14.  
    Nami Chan

    Nami Chan Guest

    Título:
    [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    44
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Y ojala vea pronto por aquí tu próximo fic.
    Historia de un Vals, suena a telenovela dramática romántica xD
    lo espero pronto.

    P.D. CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! :llorar:
    Listo :)
     
  15.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    olaaa
    espero que la historia d eun vals sea colectivo que yo estare de la sprimeras con una ficha ya sabes me la guardas jeje.
    me encantan tus ff y tienes mucha imagiancion me encanta por que igual le da mucho misterio a la historia jej xd espero que no atrdes con el capi!!
    y con el otro ff estoy ansiosa por ambas cosas :)

    angelux
     
  16.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Me encanta la conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta increíble! happy
    eylove Y la nueva historia será colecctiva??? Si és así, guardame un puesto y aún si no lo és, ten por segujro que tienes aki una lectora fija!!! x3 La verdad es que a mi me encanta

    Pero no te olvides de este ehhh? cuxillo

    Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!guau

    Siaraflor
     
  17.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    amix acabo de leer que tendrás
    un nuevo fic, ya sabes, si es
    colectivo guardame una ficha
    pleaseeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por favor y Gracias :D

    Chau... xD y no te olvides de mi.

    PDT: Todavía espero la conti ToT
     
  18.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Amiga, perdón por presionarte. Pero, es que... ¡Hay! No sé como definir esto. Es como que tu fic se ah vuelto indispensable para mí. xD
    Enserio, si no lo tengo. Moriré :(
    Plis, conti pronto.
    Y por lo del otro fic, eso. Si es colectivo, me guardas una ficha y si no. Bueno, igual te apoyaré por que escribes genial :D
    Un Kiss y cuidate

    So Long
     
  19.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Título:
    [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    3089
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    - >Lost< -


    Capitulo 3: “Perjudicados”

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
    - Doctor Inuyasha Taisho, Doctor Inuyasha Taisho. Se le solicita en la sala de urgencias al Doctor Inuyasha Taisho – repitió una voz femenina casi metálica que se escapaba del parlante –

    El chico de ambarinos ojos y hebras platinadas caminaba a paso rápido mientras abrochaba el último botón de su cotona blanca. Llegó a la sala en donde se recibía una camilla en la cual traían a una muchacha de no más de 15 años de edad.
    - ¿Qué tenemos aquí? – preguntó el alvino a su compañera que sostenía una pequeña libreta –
    - Ayumi Fujitara – dijo ella – 15 años, salió grave de un accidente automovilístico. Fracturas en las extremidades inferiores y hemorragia interna en la zona abdominal. Se necesita cirugía.
    - Preparen todo y llévenla a la sala de cirugías – dijo rápidamente –
    - Sí – y se fue –

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    - ¿Estás bien? – preguntó Alexandra a Inuyasha –

    Él estaba sentado cerca de las orillas del mar. El atardecer caía sobre ellos y se mostraba un bonito paisaje al final del horizonte. Estaba sumido en los recuerdos de cómo era su vida cuando trabajaba en la clínica de su padre.
    - Eh… sí, gracias – dijo él –
    - ¿Seguro? – preguntó para asegurarse, lo notaba un poco deprimido –
    - Es solo que… - meditó un momento, colocó su codo en su rodilla y con su mano sostuvo su mentón – estaba acordándome de cómo era mi vida antes. Yo trabajaba en el hospital de mi padre.
    - Oh… con que eso – se sentó a su lado –
    - Sí, era un trabajo un poco agitado. De allá para acá, corriendo por todas partes – dijo riendo –
    - ¿Y no te agotabas?
    - La verdad no, solía dormir en los días. Pues mi turno era el nocturno.
    - Ya veo…
    - ¡Oigan Alexandra, Inuyasha! ¡A Cenar! – llamó Helena al par de jovenes –
    - ¡Ya vamos! – dijeron al unísono para después reír por la casualidad –

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    Al fin la noche calló y como es de costumbre, no todos duermen. La chica pelirroja estaba cerca del mar, el agua bañaba sus pies y su expresión era seria. No se inmutaba por las brisas frías que rozaban su cuerpo cada cierto tiempo…
    - ¿Helena? – le llamó una voz –
    - ¿Keith? – dijo aturdida al ver al chico tan cerca de ella, tal vez demasiado – No… no te oí venir ¿Qué… qué haces aquí?
    - Te vi salir de tu tienda y me preocupé por ti – dijo tranquilamente con una sonrisa - ¿Segura que estás bien? No vi que comieras mucho en la cena.
    - Lo que sucede es que… no tenía mucha hambre – le dijo cambiando la dirección de su mirada a la vez que el brillo de sus ojos se opacaba –
    - ¿Qué te sucede? – se puso a su lado acercando su rostro al de ella –
    - Na-nada – dijo nerviosa, alejándose un poco –
    - Bien – se acercó y ella no se inmutó, le dio un beso en la comisura de los labios – buenas noches – le dijo para luego irse –

    La chica quedó inmóvil ante tal… ¿Demostración de afecto? ¡Nah! Era solo un beso de buenas noches. Pero… ¿Era eso lo que Helena quería creer? Fue demasiado cerca de los labios para ser unas simples buenas noches.

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    Un poco más alejada de Helena, sin ser vista por la pelirroja. Se encontraba la pelinegra de irises verdes. Sentada con las rodillas flectadas y las manos bajo sus piernas. Su semblante era extrañamente serio, no como lo habitual cuando demostraba su sonrisa.
    Chemy se sentía un poco… ¿Sin emociones? No sabría como decirle, un tanto deprimida, tal vez. La brisa que hacía en ese momento elevaba sus cabellos, con un toque azulado por el brillo de la luna sobre estos. Echó un suspiro que se lo llevó una de las tantas brisas.
    - ¿Qué te pasa? – preguntó una voz masculina a su lado –
    - ¿Qué haces aquí Inuyasha? – preguntó un poco sorprendida por la visita del ojidorado –
    - Te seguí…
    - ¿Me seguiste? – preguntó con una ceja arqueada –
    - - asintió – y te vi deprimida. ¿Qué te sucede? – tomó asiento a su lado -
    - Es sólo que… - lo miró a los ojos y él la miraba a ella – Dime… ¿Alguna vez te han… traicionado? – cuestionó con dificultad -
    - ¿A qué te refieres? – preguntó confuso por las palabras de la pelinegra –
    - Nada, nada.
    - ¿Segura?
    - Eh… Sí – disfrazó con una sonrisa aquel sentimiento demoledor que surgió en ella al recordar… “eso” –

    Un silencio se posó del momento, ambos no dejaban de mirarse sin darse cuenta de lo que hacían. Otra brisa llegó a ellos, sus cabelleras danzaron con el viento y una ola rompió en frente. Fue cuando Chemy volvió en sí.
    - Este… - dijo nerviosa al darse cuenta de sus acciones – yo mejor… me voy a dormir.
    - Te acompaño – dijo poniéndose de pie y estirando su mano para ayudarla a pararse, pero lo hizo sola – ¿Acaso eres tan orgullosa que no aceptas ayuda ni para pararte? – le preguntó un poco enojado -
    - Yo puedo sola, no necesito ayuda.
    - Orgullosa – susurró Inuyasha –
    - Enojón – susurró Chemy –

    Luego, ambos rieron.

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    31 de Octubre, 2007
    A la mañana siguiente…

    Los rayos del sol se posaron sobre el pequeño campamento de nuestros personajes. Los primeros bostezos se escucharon en la carpa que compartían: Mayura, Hira y Tomoyo. Seguido por un “Buenos días”.
    Sesshomaru salió de la tienda que compartía con su hermano, pero abrió sus ojos enormemente para luego fruncir el seño.
    - ¡¿Pero que diablos pasó aquí?! – preguntó casi en un grito –

    Todas las cosas que habían recolectado en el día anterior ya hacía regadas por la arena. La fuente en donde se colocaba el agua estaba totalmente destruida y seca. Todo era un desorden.
    - ¿Qué sucedió? – preguntó incrédula Kate que llegaba recién –
    - ¡La fuente! – gritaron Helena y Tomoyo –
    - ¡La comida! – gritaron Chemy, Alexandra, Koga e Inuyasha al verla llena en la arena –
    - ¡El agua! – gritaron Marginot, Miroku, María y Kouta al ver que no estaba en donde se supone –
    - ¿Qué habrá pasado? – se preguntaba a sí misma Mosany.
    - Miren esto – exclamó Suikotsu un poco más allá –

    Todos corrieron hacia donde estaba el castaño, en la arena había una frase escrita.
    - They will lose… everything. Go away of here or you will die.leyó Bankotsu en voz alta –
    - Lo perderán… todo. Váyanse de aquí o morirán – Tradujo Chemy –
    - ¿Quién hizo esto? – preguntó Marginot un poco asustada –
    - Ninguno de nosotros – declaró Inuyasha seguro de sus palabras –

    Todos se miraron extrañados de los sucesos. ¿Quién pudo haber echo esto?

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
    Como todo se había perdido a causa de lo que había sucedido, algunos salieron en busca de las cosas que antes habían recolectado.
    - No entiendo por qué tenemos que ir nosotros de nuevo – reclamaba Koga –
    - ¡Deja de quejarte! – le gritó Inuyasha –
    - Ya paren de pelear – dijeron Alexandra y Chemy al unísono –

    Los cuatro se transformaron en los encargados de, nuevamente, recolectar la comida del avión. Dejaron unas cuantas sobras ahí. Pero esta vez era una cantidad menor.
    - Y aquí vamos de nuevo – dijo Alexandra mirando al ave de metal que hacía inclinada hacia arriba, tendrían que escalarla de nuevo –
    - Vamos – dijo Koga cogiendo la mano de Alexandra, esta se sonrojo –

    Cambiando ahora, el grupo que iría a buscar el agua serían Pixy, Black, Susune y Sesshomaru. Kouta les había dicho en donde se encontraba aquella cascada de donde habían sacado el agua. Y se dirigieron al lugar.
    - Bien – dijo Susune arrodillándose junto a la cascada – dame una botella Sesshomaru – le dijo –
    - Ten – le respondió el ojidorado entregándole el objeto en la mano –

    La chica de azulada cabellera llenó la botella a más no poder para luego pasársela al alvino y cambiarla por una vacía. Así fue el sistema.
    - ¿Están todas las botellas llenas? – preguntó Pixy –
    - Eso creo – respondió Black –
    - Sí – dijo Susune cerrando la última botella – todas llenas – dijo con una sonrisa –
    - Entonces… vamos – dijo con su habitual tono frío, Sesshomaru –

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    - Todavía no me explico quien pudo haber echo eso – Decía Mayura mientras sacaba una fruta de un árbol –
    - No pudo haber sido nadie de nosotros – agregó Hira recibiendo la fruta que Mayura le extendía para colocarla en la bolsa –
    - Pero es improbable. Seguramente alguien de nosotros fue, hizo una mala broma – mustió Jack –
    - No lo creo – dijo Suikotsu –
    - ¿Con esto será suficiente? – preguntó Jack.
    - De más – dijo Hira –
    - Volvamos – declaró Mayura –

    Era la hora del almuerzo, todos disfrutaban de su comida. Pues el privilegio de tener comida “no tropical” no duraría mucho. La fuente había sido reconstruida por Miroku, Helena, Marginot y Keith.
    Tomoyo, Bankotsu y Kyô habían creado una especie de cesta para poner las frutas y vegetales que encontraran.
    - Estuvo delicioso – declaró Kyô, haciendo el disfrute de unos fideos –
    - Lamentablemente no había tanta comida como antes – dijo tristemente Alexandra –
    - Después tendremos que comer solo fruta – hizo un gesto de desagrado, Marginot –

    Todos terminaron de comer, para luego hacer… lo que quisieran. Algunos estaban sentados a orillas del mar, mientras otros disfrutaban de la calidez de las aguas. Y otros estaban metidos en sus cosas o pensamientos.
    - Aun tengo la duda de saber quién hizo eso – mencionó Hagi a Mosany que estaba a su lado –
    - ¿Crees que fue uno de nosotros? – cuestionó la chica –
    - No – negó con la cabeza – No lo creo.
    - Estoy de acuerdo – sentenció Kyô sentándose junto a Hagi –
    - Si… - susurró Mosany perdiendo su vista en el mar –

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    - ¿Y como era esa canción? – cuestionó Helena a Chemy, quién sostenía su guitarra luego de haberla ido a buscar –
    - Así – dijo haciendo sonar el instrumento formando una melodía dulce –
    - Oh… Déjame probar
    - - La pelinegra le entregó la guitarra – Ten

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    - ¿Qué te sucede? – cuestionó Miroku a Inuyasha ya que lo veía tan serio –
    - Es que… Estoy preocupado por lo de la mañana.
    - Igual que todos – le agregó su amigo –

    Lo que sucedió les perjudicó bastante en todo ámbito. Y además los tenía pensando como locos. La única explicación para esto o para quién habría echo eso era sólo una…
    No somos los únicos en esta isla

    Continuara
    Fin Capitulo 3
    Terminado 9 de Julio, 18:44 p.m.


    Notas de la autora:
    Ojala les halla gustado este capitulo. Lo hice un poco más corto que el anterior, lo sé ._. Perdón. Ojala todos salgan igual y que queden felices. ^-^
    Y rompiendo sueños xD ...
    Mi próximo fic... bueno... no será colectivo, es una historia - como bien dijo mi friend Nami - Dramática Romántica. Bueno, se trata sobre una pareja, que nunca pudo unirse en matrimonio pues mientras la boda se celebraba, murieron trágicamente tras un atentado. Sus almas, al no poder encontrar el descanzo eterno, reencarnaron en los cuerpos de Inu y Kag. Y el destino decidirá si podrán estar juntos... o no.
    Y se preguntará por qué se llama Historia de un Vals, muy simple. La antigua pareja, murió mientras bailaban el Vals de los novios.
    Sí, un poco trágica xD
    Bueno, eso. Y con respecto a este fic, creo que los que ven Lost sabrán quien (O quienes) fue (o fueron xD)
    Un Kiss
    Bye

    Yuki
     
  20.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    49
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Wolas!!!!!^^
    weno aqui pasandome por tu fic ;) y posteando!!!!
    sigo esperando la conti!!!ToT toy muy ansiosa por leerla
    tu fic esta muy weno ;P escribes muy bien!!!!! te fecilito!!! xD
    weno....contas conmigooo!!!!kisseeessss chauus!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso