[Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yuki Chan, 2 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

     
  2.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Nombre completo: Hira Shikarawa
    Edad:26
    Apariencia:imagen
    Personalidad:fría y distante con quien no conoce, pero dulce y amable con quien conoceo confia, especialmente los niños
    Cumpleaños y Signo Zodiacal: Tauro 17/Mayo
    Nacionalidad: (Chilena, japonesa, etc.): Japonesa (aunque nació en Escocia)
    Empleo: Profesora de Historia e historiadora
    Historia (¿Por qué se dirigía a New York?): Porque formuló una teisis sobre las leyendas en la época Samurai
    Hobbies: tocar el violin, utilizar su katana, investigar y leer
    Miedos (y/u Odios):odia a los pijo y engreidos, y tiene recelo hacia los hombres porque su padre la maltrató de pequeña
    Enamorad@ de: Suikotsu Himura
    Extras: Cuando su padre la maltrató por ultima vez casi la mata, entonces ella escapa de casa y se va a vivir sola. tiene un perro llamado Laika

    Nombre completo: Suikotsu Himura
    Edad: 27
    Apariencia:imagen
    Personalidad: alegre y comprensivo normalmente, pero cuando lo enfadan es totalmente agresivo
    Cumpleaños y Signo Zodiacal: Leo 17/Agosto
    Nacionalidad: (Chilena, japonesa, etc.): Japones
    Empleo: profesor de educación fisica y Kendo
    Historia (¿Por qué se dirigía a New York?): va a participar a un capeonato
    Hobbies: leer libros de misterio y terror, ver pelicuas antiguas y practicar kendo
    Miedos (y/u Odios): tiene miedo y odia enamorarse
    Enamorad@ de: Hira Shikarawa
    Extras: se lleva fatal con Hira, es un amor odio (donde gana el amor evidentemente xD)


    Bueno ahí te lo dejo... espero que me aceptes ^^
     
  3.  
    BlacK_Niaru

    BlacK_Niaru Guest

    Título:
    [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    697
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Yo me puedo unir??


    Nombre completo: Katherina Neisin (Kate para los amigos)


    Edad:19

    Apariencia: Imagen


    Personalidad: Cabeza loca como solo ella sabe. Es rebelde y temeraria y bajo ningún concepto se deja llevar por los demás. Es muy cariñosa y sincera con las personas a las que coje cariño. Creativa y extrovertida, cosa necesaria para su trabajo. La verdad es que tiene prontos un poko raros. Por ejemplo, kizás ve a una chica por la calle y siente la necesidad de ir corriendo a acerse su amiga. ( lo que le ocurre con Siara y algún personaje más =P). Adora llevar la contraria todo el mundo. Y SIEMPRE no se sabe por que, se enamora de chicos más pequeños que ella ya seaun 2 o 3 años menos. Los encuentra mucho más divertidos y MucHisimo más monos.

    Cumpleaños y Signo Zodiacal:15 de agosto. (leo)


    Nacionalidad: Inglesa

    Empleo: Estudiante de 2 carrera de publicista.

    Historia: La gusta cambiar de aires a menudo por eso le encanta viajar y la aventura. Aprovexando que le han dado un pequeño proyecto en NY. se va a pasar alli una temporadita.

    Hobbies:El patinaje y el tiro con arco. Tambien la defensa personal.

    Miedos (y/u Odios): Miedo- El quedarse sola para siempre.
    : Odio- Lo vulgar y la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad.


    Enamorad@ de: Kyô )


    Extras: Siempre lleva encima 3 pulseras iguales esperando el dia en que pueda conocer a 2 grandes amigos y poder darselas.














    Nombre completo: Kyô Soma

    Edad:17


    Apariencia: Imagen


    Personalidad: És un chico violento pero algo timido. Le cuesta expresarse y ser sincero con los demás. Aun que se preocupa mucho por las chicas. Es MUY mono y puede llegar a ser muy tierno y cariñoso. Es impulsivo y con poca paciencia .


    Cumpleaños y Signo Zodiacal: 12 de noviembre (escorpio)

    Nacionalidad: Japonesa


    Empleo: Heredero del dojo de su padre adoptivo Kasuma



    Historia: Ha de ir a NY a demostrar el nivel de su doo. Durante el accidente conoce a Kate.

    Hobbies: Las artes marciales. Mimar a su gatito.

    Miedos (y/u Odios): Miedo- No se XD
    :Odio- Lo superficial, relaciones sin sentido. No acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo. Y las lágrimas de las chicas.

    Enamorad@ de: Katherina


    Extras: Un pequeño gatito que lo acompaña a todas partes. (pongo su foto)

    ( No se si podrás poner personajes de otras series. Si no se puede me avisas)
     
  4.  
    tomoyo_mxs

    tomoyo_mxs Guest

    Título:
    [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    409
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    hola!!!!!!!!!! me gusta mucho la idea asi que me uno aqui dejo la ficha


    Nombre completo: tomoyo sakurei

    Edad:18

    Apariencia: Imagen


    Personalidad: amable, rebelde, simpatica y muy amigable
    Cumpleaños y Signo Zodiacal:18 de agosto. (leo)


    Nacionalidad: Inglesa

    Empleo: secretaria

    Historia: siempre dijo que queria ir a new york

    Hobbies:la musica

    Miedos (y/u Odios):tiene miedo a las arañas ,a las serpientes y de quedarse sola para siempre

    Enamorad@ de: bankotsu
    Extras: le encanta bailar y cantar

    Nombre completo: bankotsu tajoru

    Edad:19


    Apariencia: Imagen


    Personalidad:Es un chico simpatico, amable , educado pero tiene poca pasiensia y un poco timido


    Cumpleaños y Signo Zodiacal: 6 de septiembre ( virgo)

    Nacionalidad: Japonesa


    Empleo: dueño de una empresa



    Historia: va a new york por un viaje de negosios pero solo podia ir el
    Hobbies: ir al cine y salir con sus amigos

    Miedos (y/u Odios): Miedo- ninguno por ahora
    odios- que la gente le tome el pelo

    Enamorad@ de: tomoyo


    Extras:un amuleto de la suerte
     
  5.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Hola
    Me gustaria unirme, cuentas con todo mi apollo. ;)

    Nombre completo: Mosany Hoshenie
    Edad:15 años
    Apariencia: imagen1
    Personalidad: Simpatica, amable, cordial, muy ayudante y educada, cariñosa y trabajadora.
    Cumpleaños y Signo Zodiacal: 04 de Enero, Capricornio
    Nacionalidad: (Chilena, japonesa, etc.): Francesa
    Empleo: Veterinaria
    Historia (¿Por qué se dirigía a New York?): Porque su deseo es ser actriz de peliculas. Le encantan las historias y es muy imaginativa así que se dirijia allí para presentarse a algun casting de peliculas.
    Hobbies: Le encanta cantar (canta muy bien, sus padres querian que fuera cantante) y tambien estar con los amigos, pero lo quer más le gusta es tener aventuras.
    Miedos (y/u Odios): Le tiene miedo a la muerte misma, es muy val8iente así que no tiene miedo a muchas cosas. Y odia que maltraten a personas, a seres que no son normales y a animales.
    Enamorad@ de: Hagi
    Extras: Le gusta agi pero no puede estar exactamente con él. (Explicado en los extras de Hagi)

    Nombre completo: Hagi Souza
    Edad: No se sabe, aparenta 20 años. Se cree que tiene 500 años.
    Apariencia: imagen2
    Personalidad: GFrio, serio... (vamos igual que Sesshomaru xD)
    Cumpleaños y Signo Zodiacal: 17 de Julio, Cancer
    Nacionalidad: (Chilena, japonesa, etc.): Japones
    Empleo: Guardaespaldas
    Historia (¿Por qué se dirigía a New York?): Es el guardaespaldas de Mosany, así que va a donde ella vaya.
    Hobbies:Le gusta leer un libro sobre seres mitologicos, siempre lo lleva encima.
    Miedos (y/u Odios): Tiene miedo a perder a Mosany, y lo que más odia es que ataquen a Mosany o la toquen de mal modo.
    Enamorad@ de: Mosany, solo que no puede ya que es su guardaespaldas, esta en contra de la familia de ella, le esta prohibido.
    Extras: No es normal. Se cree que es un simple hombre pero es algo más que eso... Es un vampiro oOo.................................

    Si necesitas algo de ayuda, yo me ofrezco a ayudarte en lo que sea ^^. ¡Suerte y animo!
     
  6.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    olaa
    espero que luego alla conty y se unan todos!!
    :D
    bye!!
    angelux
     
  7.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Ya estamos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^.^ Heber cuando pones la conty!!!!! *-*
     
  8.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Ahora Sii Kagome_dark Perdon Por Tanto Enrredo Yo Soy La Que Te Mande El Mensaje Privado Xd Aki Estan Las Verdaderas Fotos De Mis Personajes Helena Y Keith Espero Que Si Me Agregues Al Msn Bye!! :p
     
  9.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    bien!! la estamos todo, sorry por tantas fotos pero las ultimas son las correctas x.x
    espero que si allas entendido la chica pelirroja y el chico de pelo rubio con boina xD
    espero que pongas luego la conty bye!
     
  10.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Título:
    [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    38
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    :O
    Wow! No pensé que les gustara tanto mi idea.
    De verdad que me an sorprendido!
    GRACIAS POR SU APOYO Y POR UNIRSE!!
    La conti está en construcción.
    Bye!! :)
     
  11.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Hey Kag!!
    Para cuando nos tienes el primer capitulo?? ;)
    Ya estoy impaciente de leer tu primer obra xD
    Un Kiss

    So Long!
     
  12.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Si tod@s estamos ansiosos
    de saber que pasa :D ^^
     
  13.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    sii apoyo a las chicas estamos muy ansios@s pliss conty luego!!
     
  14.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Aver cuando empieza la historia!!!! ^^
     
  15.  
    lagome_tere

    lagome_tere Guest

    Título:
    [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    25
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    ola ^^
    esperoo que pongas el primer capi
    me gusto la idea
    un beso
    y te me cuidas
     
  16.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    bueno...
    espero que el capitulo lo pongas pronto...
    un abrazo!
     
  17.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Título:
    [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    2417
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Hola!
    Les traigo la conti, espero no haberme tardado.
    Como a mí no me gustan los capitulos cortos, lo hice lo más largo posible.
    Espero les guste :) y gracias a todos los que se unieron y agradesco de antemano por leerlo.
    Bye

    Kagome_Dark

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    - >Lost< -

    Capitulo 1: “Llegada a la isla”


    29 Octubre, 2007
    Lentamente abrió sus ojos de una forma que mostraba su dolor, el ámbar opacado de su vista se intensificó al sentir, nuevamente, la punzada al costado de su estómago. Se levantó rápidamente y el dolor volvió, colocó una mano en la zona para luego verla cubierta de su sangre. Rodeó el lugar con su mirada, árboles y más árboles. Se escuchaba… ¿El mar? Trató de levantarse, pero casi vuelve al suelo al pisar mal. Hundió el pie en la arena… ¿LA ARENA? Comenzó a caminar a paso lento, cada uno de estos provocaba más dolor en la herida y sin despegar su mano de ella, llegó a la costa de la playa…
    La gente iba de allá para acá, algunos llorando y gritando sin consuelo alguno, otros sentados observando el ala del avión, la turbina que no dejaba de girar. Otros caminando por el costado de la playa, mojando sus pies en el agua, como si nada de esto estuviera pasando, pero estaba pasando. El avión en el que iban se había estrellado, en una isla. Caminó entre la gente, hasta encontrar la mirada de alguien conocido.
    - ¡Miroku! - dijo en un grito –

    El antes mencionado estaba tirado en la arena, seguramente inconsciente. Los ojos azules se escondían tras los párpados. La camisa blanca que llevaba se teñía de rojo en su estómago y su rostro estaba levemente de un plomo. El ambarino se arrodilló al lado de su mejor amigo, colocó su oído en su pecho y escuchó su corazón. Este latía tranquilamente, él estaba bien. Soltó un suspiro que se disfrazó en el sonido de las olas. Abrió la camisa del pelinegro y solo vio un corte provocado, seguramente en la caída.
    - Inuyasha… - susurró Miroku abriendo sus ojos –
    - Miroku… ¿Estas bien? ¿Qué paso? ¿Dónde estamos? – preguntó exaltado –

    Pero antes de que Miroku pudiera contestar, a lo lejos se escuchó un “¡Ayuda!” acompañado de llantos. Inuyasha se levantó rápidamente, no sin antes ayudar a su amigo a sentarse, corrió hasta el lugar en donde escuchó aquel llamado. Cerca de la orilla del mar había un trío de muchachas, una de ellas inconciente sobre la arena mientras las otras hacían lo posible por no caer en el pánico.
    - ¿Qué sucede? – preguntó Inuyasha exaltado –
    - Su pulso – dijo entre los llantos de pánico la muchacha de azulada cabellera y ojos oscuros – se debilita y…
    - Tiene heridas en muchas partes del cuerpo – respondió la rubia de ojos azules que la acompañaba –
    - ¿La conocen? – preguntó el ojidorado –
    - Venía sentada a mi lado – respondió la rubia –
    - Bien…

    Meditó un momento para luego examinar las heridas de la chica, tenía el cabello castaño claro y una cara de niña pequeña, lentamente fue abriendo sus ojos al sentir las manos de Inuyasha sobre sus heridas, el dolor era demasiado, sus ojos claros se posaron sobre el ojidorado que examinaba con detenimiento cada herida. Pero guardo silencio, casi no tenía fuerzas para hablar.
    - ¿Cuál es tu nombre? – preguntó Inuyasha a la rubia –
    - María – respondió ella con timidez –
    - Escúchame – ella asintió – Moja esto – rasgó un pedazo de su camisa y se lo entregó – en agua salada y los pasas sobre las heridas, la sal ayudará a desinfectar –
    - ¿Y yo que hago? – pregunto la de cabellos oscuros cuyo nombre correspondía a Susune –
    - Tú…

    No terminó de hablar, se escuchó un fuerte sonido proveniente de la turbina, esta comenzaba crujir y el ala que la sostenía no permanecería en un mismo lugar mucho tiempo. Y acompañado del tormentoso ruido se escuchó un grito desgarrador, el cual llamó la atención de todos.
    - Mierda… - susurró el ambarino antes de salir corriendo - ¡Ven! – le dijo a Susune –
    - Eh… ¡Sí! – respondió ella para seguir al chico –

    Llegaron a un lugar ya más cercano a la vegetación, un chico de cabellos rubios y ojos verdes sujetaba su brazo derecho y teñía su mano de sangre. Inuyasha se colocó a su lado casi como un rayo, el chico no dejaba de gritar por el dolor. Inuyasha echó un vistazo al brazo herido. Tenía una cortadura que se creaba desde el hombro hasta la parte posterior de codo y esta no paraba de emanar la sangre del chico.
    - Tranquilízate – le decía Inuyasha al chico –
    - ¿¡Como mierda quieres que me tranquilice?! ¡¡¡AY!!! ¡¡El brazo me duele demasiado!! – gritó el chico –
    - Mira, mira… ¿Cómo te llamas? – cuestionó el ojidorado –
    - Jack – respondió con más calma, pero no sin mostrar el gesto de dolor –
    - Escucha Jack, al parecer tu brazo está lesionado… - miró a la chica que miraba incrédula la situación – Necesito que traigas agua y… algo parecido a una venda… eh…
    - Susune – dijo ella – Ahora voy – y se fue corriendo –
    - ¿Puedes quedarte aquí y esperarla? – Jack asintió – Cuando regrese dile que limpie la herida con el agua y que haga una venda con lo que haya traído, no debes moverte mucho.
    - Bien…

    Inuyasha corrió para ver si alguien más le necesitaba, mientras se alejaba de Jack, pero sin quitarle la vista, se topo con alguien y casi cae al suelo…
    - Te cuidado Inuyasha – dijo aquella voz que tanto detestaba…
    - ¡Sesshomaru! – exclamó el alvino –

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    La noche calló sobre todos. La luna les daba la luz que necesitaban acompañada de una pequeña hoguera. Todos se colocaron alrededor de esta para darse el calor que necesitaba. La noche era un poco fría ¿O serían los nervios de estar en una isla después de un accidente del cual gracias a Kami sobreviviste?
    Bueno, la verdad es que no todos estaban en la hoguera, algunos caminaban ignorando a los demás. El agua de la playa era bastante deliciosa y no faltaba el que estuviera mojando sus pies…
    Hira caminaba tranquilamente mientras se deleitaba con la calidez del agua a sus pies, mientras pensaba en la situación en la que estaba pasando.
    - ¿Será esto un sueño? – pensó la pelinegra, vio a los demás en la fogata – No, es una pesadilla.
    - ¿Estás bien Hira? – una voz la sacó de sus pensamientos –
    - Si, Katherina – dijo al ver a la castaña cerca de ella –
    - Dime Kate – dijo alegre, pero su expresión cambió rápidamente al ver la cara de Hira que la miraba seria – ¿Qué sucede?
    - Nada… - la mira – es sólo que… - da su vista al mar – No puedo creer que esto esté pasando –
    - Yo tampoco – pensó Kate –

    Un silencio invadía la atmósfera de la fogata, todos permanecían en silencio pero… se escuchó un gruñido de estómago. Todos miraron a la chica pelinegra de ojos verdes y tez pálida.
    - Lo siento – dijo Chemy sonrojada – Es que tengo hambre –
    - Sí, yo también – agregó la chica de cabello azulado y ojos claros, Pixy –
    - Deberíamos buscar algo para comer – propuso de pie el pelinegro de ojos azules y tez morena, Koga –
    - Buena idea – Dijo Mayura –
    - El problema es donde – dijo Chemy –
    - Veo que eres la más preocupada por la comida – dijo entre risas Mayura –
    - Debo aceptarlo, tengo un gran apetito – rio la pelinegra –
    - Algo del avió debió salvarse – dijo con esperanza el rubio de ojos castaños –
    - Buena idea Kyô – exclamó Tomoyo –
    - Entonces – agregó Inuyasha poniéndose de pie – Algunos irán a buscar la comida al avión, otros buscarán frutas y otro busquen agua dulce. En esta isla debería haber.
    - ¿Quién eres tú para ordenarnos a nosotros? – dijo molesto Koga (Y ya empezamos ¬¬)
    - ¿¡Tienes algún problema acaso?! – gritó Inuyasha –
    - ¿¡No eres quién para decirme lo que tengo que hacer?!
    - ¡¡A sí pues…!!
    - ¡¡Cállense!! – se escuchó una voz femenina -

    Todos dirigieron su mirada a la chica de cabellera rubia y ojos azules que se paró furiosa al ver tal acto de inmadurez…
    - ¡Parecen dos niños pequeños! – reclamó María - ¿Es que acaso no pueden comportarse?
    - María tiene razón – agregó Mosany – Si queremos comer... tenemos que buscar el alimento. Además tenemos que llevarnos bien, no creo que estemos menos de una semana.
    - Pero creo que para mañana los dos ya se matan – dijo Kouta riendo, y luego casi todos lo acompañaron –

    Las risas solo duraron un momento, una situación así no se gana las risas. Todos cambiaron sus expresiones por las preocupadas que se podían ver ahora.
    - Es verdad – dijo Marginot en un susurro – No creo que sean pocos los días que estemos aquí.
    - Sí… - dijo Black – es verdad…
    - ¿Pero a ustedes que les pasa? – exclamó Helena cansada de la negatividad – Bien si, tuvimos un accidente, pero estamos vivos. ¿Eso no les alegra? En ves de estar así con esa cara de preocupados por que no buscamos comida… que estoy harta de oír rugir a la panza de Chemy.
    - ¡Helena! – gritó Chemy sonrojada –
    - Jajajajaja – rieron todos –
    - Bien dicho Helena – dijo Keith abrazando a la chica de una forma posesiva –
    - Si no me sueltas te juro que te ahogaré en el mar – dijo Helena con la venita en su frente y con su puño cerrado –
    - Mejor has lo que te dice Keith – le aconsejó Suikotsu al ver la cara de rabia que tenía Helena -

    Keith no hizo caso y terminó en el suelo junto con Miroku, quién por tratar de tocarle el trasero a Marginot, estaba inconsciente.
    - Se lo merecen por pervertidos – Dijo Bankotsu riendo –

    Hagi permanecía en silencio observando que nada le sucediera a Mosany, ella lo vio y le mandó una sonrisa a lo cual el se sonrojó casi nulamente, él volvió su vista al fuego, este ardía consumiendo el fuego…

    Sesshomaru observaba el cielo, distanciado de los demás y en silencio. Sentado en la arena con su espalda sobre el tronco del árbol. La brisa era cálida y se sentía relajante escuchar las olas del mar. Estar atado a su trabajo le había quitado aquellos privilegios. Pero ahora los tendría todo el tiempo que quisiera, pues esa isla sería su hogar, por largo tiempo…


    ¿Continuara?






    Terminado el 4 de Julio, 17:53 p.m



     
  18.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    wa me ha encantado el primer capi
    com no Inuyasha y Koga peleando siempre ¬¬
    bueno espero la siguiente pronto
    me encanta!
    asta luegoooooo
     
  19.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    holaaaaaaa
    me encanta tu ff, y bien hecho a keith por abrazarme o////o
    espero que si lo sigas!! ^.^ me encanto no demores con la conty plisss
    bye!!!!!!!!!!:D

     
  20.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

    Hi Kag!
    My friend!! El primer capitulo te quedó genial
    Para ser tu primera obra, no está nada mal :)
    Pero... jejeje yo y mis hambres
    y ese Koga con Inu... ¿Es que no pueden dejar de pelear? ¬¬
    u.u hombres, que se les va a hacer?
    Espero que pongas pronto la conti amiga.
    Ya me has dejado entusiasmada xD

    So Long
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso