[Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por gene, 13 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    36
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    Gracias por unirse pero ahora necesito a dos humanos para hacer a los personajes principales.... y saya tu personaje es bueno o malo ^^?
     
  2.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    nombre: kyoko suomi
    edad:14
    personalidad: es alegre y siempre sabe k acer pero por culpa de su raaza habeces se comporta como si fuera compretamente un demonio
    raza:angel mitad demonio
    armas: una espada
    odios: la soledad y el engaño y poder hacer daño a alguien
    gustos: tocar el violin leer cantar y estar en su preno de angel
    miedos:combertirse en demonio
    extra: ella vive sola como un angel y guarda en secreto k se puede transformar en demonio.

    espero poder_entrar_bye
     
  3.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    31
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    Eres un angel o demonio? no se puede ser los dos... lo siento asi que cuando puedas me dices que raza eres...
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    Si, se puede poner dos personajes yo pongo estos, sino utiliza solo a Sakura...

    Nombre: Sakura
    Edad: 16
    Personalidad: Perver, media sadica, pero dulce y amable al mismo tiempo, simpre tiene una sonrisa de yo soy mejor que todos
    Arma: Puede manejar cualquier arma, pero sus favoritas son las espadas
    Raza: Humana.
    Odios: La gente superficial y a los malos. Aunque este enamorada de uno de ellos
    Gustos: El chocolate, cantar, bailar, dormir y ver sufrir a la gente, pero no de mala manera, sino cuando ella hace alguna que otra pequeña travesura.
    Miedos: Al amor, auque no quiere admitirlo esta enamorada de Kaito
    Extra: Le encanta hacer amigos.

    Nombre: Kaito
    Edad: 16
    Personalidad: Amable, simpatico, perver, creido "Solo en frente a Sakura" y es todo un caballero
    Arma: Las espadas
    Raza: Humana.
    Odios: Los hombre nada caballerosos.
    Gustos: Divertirse, molestar a Sakura, y comerle el almuerzo
    Miedos: Al amor, auque no quiere admitirlo esta enamorado de Sakura
    Extra: Practicar con las espadas y molestar a sakura
     
  5.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    sorry... soy tonta pero con ganas...
    bueno eligo angel, y de personalidaad es igual lo unico k se kita k es por culpa de su raza y k se conbierte en demonio oki sorry
     
  6.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2303
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    “El Poder del Heaven”
    *
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p> </o:p>[/FONT][/FONT]
    [FONT=/><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma>
    <FONT face=Tahoma><o:p><FONT face=]<o:p></o:p> [/FONT]</p>



    <font face=" Tahoma?><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>En uno de los lugares mas obscuros y vacíos de universo en donde las amas de demonios yacen para ser purificadas una de ellas esperaba una visita muy peculiar<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>XXX: TIENES VISITAS!<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Keith: hmp…<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Xxx: Hola keith –dice una voz fría y calma-<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Keith: vienes a visitarme nicole o debería decirte Suprema? –Dice en sarcasmo-<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Nicole: déjate de tonterías, sabes que estar aquí es lo último que quiero –sin mirarlo a los ojos-<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Keith: Vienes a saber si mi alma se purifico con el tiempo?<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Nicole: es mi trabajo aunque no me agrade estar aquí… <o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Keith: de todas formas pierdes el tiempo<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Nicole: lo se…. Pero…. Debo registrar tu estancia aquí<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Keith: que quieres que te diga esto es horrible incluso para un demonio<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Nicole: bien, me voy –se levanta aun desviando su mirada-<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Keith: -la toma de la muñeca y la obliga a verlo- ya me olvidaste?<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Nicole: desde que supe la verdad sobre ti y lo que habías hecho –jala su muñeca para soltarse y sale de la celda- <o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Desde uno de los hermosos palacios alados en el cielo una chica de escasos 18 años buscaba preocupada a su prima…<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Gabriella: Nicole!! Nicole!! –de repente aparece en un haz de luz- que rápida<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Nicole: y bien ^^?<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Gabriella: ya va a empezar la junta –caminan por los largos y hermosamente decorados pasillos del palacio hasta llegar a una habitación grande con una mesa ovalado en donde el consejo discutía-<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Ashley: yo digo que debemos atacar a los demonios desde la raíz! –Dice levantándose de su asiento-<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Kyoko: es muy peligroso, hay que mantener la defensa de la tierra para que no profanen nuestros territorios!<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Gerard: claro como nos ha resultado tan bien…. –dice con sarcasmo- de todas maneras se han infiltrado ahí esta el ejemplo de Keith se gano nuestra confianza y resulta que era un sucio Darker! –Viendo de mala forma a Nicole-<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Ashley: no le hables así a la suprema!<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Gerard: hmp…<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Nicole: déjalo… tiene razón… -hace una pausa respira hondo y cierra los ojos luego los abre de forma desafiante- PERO ESO NO LES DA DERECHO A NINGUNO, USTEDES NO ESTAN CAPACITADOS PARA TOMAR DESCICIONES DEFINITIVAS EN EL CONSEJO!. GABRIELLA TU ERES UNA GUARDIANA AL IGUAL QUE KURA Y KYOKO ASÍ QUE OCUPENCE DE GUIAR A LOS GUARDIANES EN <ST1:PLA VIGÍA DE</ST1:P LOS HUMANOS!. ASHLEY VE CON <ST1:PLA MITAD DE</ST1:P LOS ARCÁNGELES AL FRENTE DE BATALLA, GERARD OCUPATE CON LOS DEMÁS SANTOS DE <ST1:PLA PURIFICACIÓN DE</ST1:P LAS ALMAS, NO DEJES QUE LOS DEMONIOS ENSUCIEN MAS!.HIKARU TU TAMBIEN ERES ARCÁNGEL PERO QUIERO QUE TE QUEDES CON EL RESTO PARA CUIDAR EL PALACIO!!... ENTENDIDO?!!<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Todos: si!!!!<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Nicole: bueno que esperan?! –Todos se van a sus respectivas labores y ella cae pesadamente en el sillón-<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Hikaru: Agotador?<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Nicole: tengo que controlar todo, dar órdenes, tomar decisiones vigilar a los humanos continuamente y purificar sus almas… tu que crees? –Dijo cansada-<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Hikaru: descansa… yo me encargo ^^<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Nicole: pero…<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Hikaru: hazlo! Yo me encargo de todo lo demás<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Nicole: muchas gracias –sale de la sala-<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Hikaru: de nada<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Mientras Kura, Gabriella y los demás guardianes se aproximas a diversas partes de toda la tierra vigilando a los humanos…<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Kura: realmente me sorprendió la reacción de La Suprema<ST1:P
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Gabriella: cierto ella es muy calmada y tranquila… pero piensa que ser quien es no es fácil además con todo lo de keith…<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Kyoko: si… y… tu sabes algo de [U]las secretas?[/U] (así se les llaman a las Heaven)[U]<o:p></o:p>[/U]
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Gabriella: tú sabes que no debemos hablar de ellas<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Kyoko: lo se, pero los demonios ya se enteraron, digo Keith se los debió mencionar, no?<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Gabriella: es cierto pero aun no saben en donde y quienes las poseen –refiriéndose a las Heaven-<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Kura: debo admitir que fue muy buena idea que la suprema las escondiese<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Gabriella: mi prima siempre ha sido muy inteligente… además que aunque las encontrasen solo pocos Ángeles e incluso Santos saben controlar a [U]las secretas<o:p></o:p>[/U]
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Kura: como quienes?<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Gabriella: los puros de corazón, los que poseen la fortaleza y el coraje<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Kyoko: según oí fueron los Humanos quienes las manipulaban<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Gabriella: …pero gracias a la bendición de las tres<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Kura: Hela…<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Gabriella: Melina…<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Kyoko: y Nicole…
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>En el lugar más escalofriante, temible y maligno de todo el universo los demonios mas terribles y repudiables se encontraban reunidos gracias a Hela… La muerte<o:p></o:p>

    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Elda: que hacemos aquí?<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Asran: según era una reunión muy importante… pero solo veo escoria<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Jae: idiota –se abalanza contra el-<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Zane: orden!! La muerte llegara en cualquier minuto…<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Jae: hmp! <o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Hela: silencio!!!!!!! –Todo queda en absoluto silencio- bien… como saben… la tonta de Nicole aun cree que podrá purificar nuestras almas y así volvernos buenos –dice con ironía- pero ya verán los angelitos como al final van a caer… para eso mande a Keith para que se infiltrara<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Elda: pero lo atraparon!!<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Hela: lo cual era parte del plan…<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Todos: o.o!!<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Hela: verán cuando lo llevaron al limbo le di estrictas ordenes de que se hiciese pasar por un alma purificada lo cual no seria verdad… luego tomaría algo de tiempo volver a recuperar la confianza que tenia mi hermana en el pero… cuando lo hiciese seria definitivo y sabríamos por fin la localización de las Heaven…<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Jae: ni siquiera sabemos como son, como pretendes tenerlas!?<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Hela: no me interrumpas!!!........ No olvides que yo si lo se… después de todo ellas fueron creadas con mi ayuda, no?<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Asran: pero tu traicionaste a las demás<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Elda: cierto, quien sabe que hicieron Melina y Nicole tal vez cambiaron la apariencia de las Heaven…<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Hela: eso es lo de menos, si sabemos en donde están luego sabremos como son…<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Zane: mi señora pero que hay de Keith después de todo casi nos traiciona… el se enamoro de su hermana Nicole…<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Hela: tengo métodos para convencerlo… -risa diabólica por parte de todos-
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>En un punto fijo de la tierra para ser mas especifica en Tokio, Japón<o:p></o:p>

    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Susune: que fastidio mañana tenemos clases <o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Helena: ni lo digas <o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Haru: no enserio… no lo digas le da mal humor<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Susune: oh ^^U<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Kura: míralas tan tranquilas… sin saber que en su interior se encuentra el poder mas gran del universo…<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Gabriella: y por eso estamos aquí para que eso siga así, quien sabe que podría pasar cuando todo se sepa y en donde y quienes poseen a las Heaven… lo bueno es que como Ángeles guardianes ellas no pueden vernos…<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Susune: sentiste eso?<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Helena: que cosa?<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Susune: no me prestes atención<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Helena: no lo hago xD<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Susune: ¬¬<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Sakura: ya, ya… calma<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Kaito: sobre todo tu, que eres la reina de la calma Xd –dice mientras se burla descaradamente-<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Sakura: ahora… si! –Se abalanza con intensiones de romperlo a pedazos pero helena y Susune la detienen- ya estoy bien ¬¬<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Kaito: que susceptible era una broma <o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Kura: jejeje ^^U<o:p></o:p>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>Gabriella: que temperamento…
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma>
    <FONT face=Tahoma><FONT face=Tahoma><o:p></o:p>

    <FONT face=Tahoma></SPAN>

    </o:p>[/FONT]
     
  7.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    oLaaaaaaaaa
    grax gene por ponerme sin hacer la ficha!!
    pero creop que me conoces como para saber que iba a poner
    sorry me disculpo intente poner muchas veces la ficha
    pero la luz se corto! >.<
    pero lo bueno es que si me pusiste gracias!!!!!!!!!
    ù////ú
    eres mala por que yo me preocupe por ti T.T xD
    que estes bien i te cuidas de los temblores xD
    quedara a las historia jiji xD
    bye ^^
     
  8.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    Wow!!nada Mal!!me Gusto!!!bueno Pues Soy,....de Las Dos...podria Ser Una Heaven Que Esta Confundida O Algo Asi!!decide!!esque Tengo Pokito Tiempo En El Inter!!conti!!pero..soy Buena En El Fondo..solo Ke Soy Triste..ok.ok..bessos
     
  9.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    Oh, muy buena, ojala la sigas pronto, me gusto mucho, muchisimo
    Me re.emocione, quiero conti
    CONTI,............
     
  10.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Título:
    [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    27
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    Hola!

    1er capítuloo!
    Yes!! *-*
    Me gustó muchísimoo!
    Me dejaste con la intriga -.-

    Bueno... espero la continuación!!

    Byee!
     
  11.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    98
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    Saya si quieres podrias ser una Guía, son los personajes mas tristes de la historia, ellos son los que han sufrido mas en la vida por lo que al morir su almas estan llenas solo de tristeza y como no es un sentimiento bueno o malo, al pasar del tiempo se endurecen y no sienten nada ni dolor, amor, frio, nada... son angeles intermedios que pertenecen al limbo (la nada) y predicen el futuro ellos saben exactamente que pasara y como estan bajo el mando de Destino...
     
  12.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    44
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    Hola gene! Acabo de leer el capitulo y, como era de esperarse, esta genial!!!

    Me encantó! Ya quiero saber que pasará con las heaven y el plan de los demonios!!! Que haran los angeles? Waa me dejaste intrigada

    Besotes!
    Yami
     
  13.  
    Hela

    Hela Guest

    Título:
    [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    23
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    Hola!!
    me encanto!!!
    estuvo genial de verdad!!
    me dejastes mal!
    ya quiero saber q pasa!
    por fa continualo pronto
     
  14.  
    Annuxy-chan

    Annuxy-chan Guest

    Título:
    [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    19
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    uooo sta muy bien!!!
    me encanto de verdad!
    sigue asi;)
    tienes todo mi apoyo bss
     
  15.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    yo tambien puedo inscribirme ???contesta pliss
     
  16.  
    Marisol

    Marisol Guest

    Título:
    [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    334
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    Nombre: Marisol (???)
    <FONT face=Tahoma>Edad: 16<FONT color=slategray><FONT size=4><FONT size=4><FONT color=slategray><FONT][COLOR=SLATEGRAY><FONT][COLOR=SLATEGRAY><FONT]></FONT]></FONT][COLOR=SLATEGRAY></FONT][COLOR=SLATEGRAY>
    [SIZE=2]<FONT][COLOR=SLATEGRAY><FONT]>Arma: Una tecnica llamada Rachen electricamente fatal...
    Raza: Angel Electrico
    Odios: No soy un angel normal soy un angel cyber el cual odia con toda su alma a su creador el Dr. Angel
    Gustos: Solo le gustan las aves...
    [COLOR=darkorange][SIZE=5][B]Miedos: [/B]Que mi parte cyber algun dia me auto destruya al tener tanto poder es nor mal de mi aunmertar mi poder pero mi creador dijo que si rebasaba los limites podria ser autodestruida...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=darkorange][SIZE=5][B]Extra:[/B] Supe que tambien fuy angel pero mi rey del cielo me desterro y perdi la memoria eso me lo dijo un compañero angel cuando escape del Dr. Angel el me encontro toda lastimada y enpeso a experimentar con migo eso jamas se lo perdonare...[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][COLOR=slategray][FONT=Verdana][COLOR=darkorange][SIZE=5][B]Imagen:[/B][imagen]829240[/imagen][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=4][COLOR=slategray][FONT=Verdana][SIZE=5][COLOR=#ff8c00][B]Chau!!! Besos!!![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=4]

    [/SIZE][/COLOR][/SIZE]
    </FONT]></FONT][COLOR=SLATEGRAY>
    [/FONT]




    [/SIZE]
     
  17.  
    Marisol

    Marisol Guest

    Título:
    [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    13
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    Hola gene!!! que alegria verte....
     
  18.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    41
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    MARISOL DISCULPA PERO ESTE ES UN FF DE ANGELES Y DEMONIOS NO DE AMAZONAS ^^U... CAMBIA ESO PLEASE... Y LA CONTI LA PONGO MAÑANA HASTA MAÑANA DOY CHANCE PARA UNIRSE!!
     
  19.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    ok.-.ok...sere un angel intermedio!!solo ke todabia me keda un poko de sentimientos!!okis!!
    bessos!!!
    xau
     
  20.  
    Marisol

    Marisol Guest

    Título:
    [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    12
    Re: [Colectivo] .*.~.HeAvEn.~.*.

    xD ya lo cambie...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso