[Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nocturna_GVC, 24 Febrero 2006.

?

qué les parece este reallity?

  1. Muy pero muy buenisimo

    8 voto(s)
    80.0%
  2. regular, no sé que le falta...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. bueno, si que es bueno

    1 voto(s)
    10.0%
  4. no me gusto...sin ofender

    1 voto(s)
    10.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    :llorar:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:llorar:

    K INFELIS ES CAPAZ DE HACERLE ALGO TAN CRUEL A UN POBRE PERRITO!!!

    siguele, la espera valio la pena. te esta kedando super jajaja me encanta weno ai nos vemos luego

    Pd: una ultima kosa, n te tardes, me traumas
     
  2.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    252
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!! como stan? bien? ah...ToT, gracias por sus comentarios, gracias, ya pensaba que se iban a aburrir de tanto leer *verguenza*...jejje, pero bueno que bueno que les gusto gracias arigatou!!!!! :D por sus comentarios y apoyo, en verdad, gracias...¬///¬ ah! y les digo algo, jejej yo tambien me quede como traumada al leer eso del perro aunque fue hace ya un año casi que lei esa historia y simepre me ha causado escalofrios...*miedo* pero bueno espero no haberlos traumadao o intrigado o no se que tanto...jejej pero bueno ^o^. ya mañana la conti asi que ahora si pondre como unas haber 1 , 2, 3, 4 si, y unas cuantas mas historias y otros de cartas de relatos en pag web ^o^, que en verdad son escalofriantes...y bueno si quiren compartir con el fic y con la discusion pongan sus relatos aqui y asi seria como si luego yo comento y agrego mas otros relatos en el fic, pero sigan colaborandome ^o^, asi que ya saben mañana conti pongo y si tienen algo suyo que contar de miedo o experiencia o si saben una historia o aun mejor quieren seguri una parte del fic, haganlo! no me molesto, ademas asi grupal es mejor...bueno ya me voy...se me cuidan muchisisiismo....chau!!!!!!! ^o^

     
  3.  
    Stramberry

    Stramberry Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hoolaaa me kisiera unir weno aki va mi fishita

    Nombre: Atsuki Shirogane
    Raza: sacerdotiza,angel
    Edad: 13
    Caracter: en la primera impresion es muy seria...pero en realidad es timida,dulce,valiente,decidida,y siempre estara ahy para apollarte,aveces se enoja facilmente

    Aspecto: (la imágen)
    Poderes: flecha de los 7 cielos , esferas de energia
    Profesión: participante

    Favoritismo: esta profundamente enamorada de inuyasha
    Dato: lee las mentes de las personas

    historia: su origen fue dado en el cielo...cuando cumplio los 10 bajo a la tierra a su entrenamiento de sacerdotiza que duro 2 años...asta ahora viaja por el bosque exterminando espiritus maligno

     
  4.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    940
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!! como stan? bien? ay gracias pro la colaboracion estef_i+k!!! y bueno aqui pongo una historia porque me he dado cuenta que si la pongo en la conti ya es muy larga...y ademas si la pongo ahora estaria ien ps luego en el fic le continuo con una similar o bueno del mismo tema...haber que les parece...*perverso*...:

    Nocturna: bien mejor leo eso (le hez cedido una carta por Angel)...si esto esta bien...bien si ya estan bien...ahi va... se titula...sniff lo siento es que no me recupero de lo anterior...bueno como les decia se titula SUEÑOS O REALIDAD...:

    Me gustaba quedarme solo en mi casa y este fin de semana mis padres se irían de viaje con unos amigos a Bariloche. El típico viaje que realizan todos los años, en la misma época y al mismo lugar. Cosas rutinarias, como hacen la mayoría de los padres de familia. Y, como todos los años, no podía falta el típico planteo de mi mamá.
    -Pero dale, ¿qué vas a hacer durante estos días acá solo?
    -No mamá, sabés que prefiero quedarme acá. No discutamos como todos los años. Que la pasen bien y nos vemos a la vuelta.
    -Cuidate, por favor. No le abras la puerta a nadie.

    Desde que tengo uso de razón me repetían una y otra vez el famoso “No le abras a nadie” como si fuera un nene, y ya habían pasado varios años. Con veintiún a cuestas sentía que mi vida recién comenzaba, veía las cosas con otra visión, con otra madurez pero no sólo porque los años transcurrían, sino porque me daba cuenta de que todo lo que estaba siendo testigo era único y difícilmente lo podría repetir dentro de un tiempo. Y tenía pensado aprovechar los días libres para escribir un poco, ya que sin gente alrededor me concentraba mucho más, como si fuera todo un escritor de novelas.
    La tormenta se estaba formando de a poco a lo lejos, con unos colores bastante raros: un violeta oscuro, junto con azul y demás. Ya habían anunciado por la radio una alerta meteorológica para la tarde, y recién eran las 11 de la mañana. Parece que se adelantaría un poco...
    Ni bien empecé a escribir el cielo comenzó a llorar de una manera bastante trágica. No me molestaba porque de una forma me ayudaba a adentrarme en la historia y la inspiración me fluía.
    Sentía que las letras se escribían solas. Nunca me había pasado esto: las ideas estaban en el aire y yo podía agarrarlas todas juntas e introducirlas en mi relato.
    Los truenos me daban algunos sustos, y de vez en cuando tenía que detenerme porque me agitaba bastante. Los problemas de asmatismo erradicaban en mi desde hacía diez años y en diferentes situaciones me sobrepasaba y tenía que tranquilizarme, sentir que todo estaba controlado para no alterarme.
    Habían pasado las 15 y el sueño comenzó a acariciarme por la espalda, queriendo llevarme a algún lado. Yo me negaba y seguía escribiendo, aunque con menos facilidad que antes.
    Comencé a oír ruidos en la puerta de abajo, como si alguien estuviera tocando, pero de una manera muy brusca, con fuerza y violencia. A diferencia de lo que ocurre en las películas de terror o suspenso, yo no decidí bajar. Todo podría ser un producto de mi imaginación, o no.
    La puerta de mi habitación se abrió y lo primero que me vino a la cabeza fue colgarme de la ventana. Si entraba al armario era muy evidente, lo mismo si me metía debajo de la cama. Las voces en mi cabeza se hacían presentes una vez más (como en toda situación en la que me agitaba de más) y me obligaban a soltarme de la ventana.
    Los pasos eran lentos, y una risa macabra y muy chillona concurría y se disipaba en toda la habitación. No podía siquiera asomarme porque suponía que me vería. De repente escucho algo.
    -Se dónde estas.
    Los escalofríos me estaban carcomiendo y las manos comenzaron a temblarme. Su respiración conmocionada se acercaba y la sentía al lado mío. Pude ver su cara asomándose a la ventana y en ese momento me solté.
    Consciente me desperté y tuve esa extraña sensación de que todo lo que supuestamente había soñado estaba ocurriendo cinco minutos atrás. Cuando levanté la mirada hacia la computadora había escritas dos palabras: Toc Toc. La puerta comenzó a sonar....


    Nocturna: ya me traume de nuevo...a veces me sucede eso de sueños y realidad...uhm...a ustedes no?

    BUENO HABER QUE LES PARECIO ES COMO UN INTERMEDIO, PARTES CORTAS DE FIC...HABER SI ME APOYAN...PERO SUTEDES DIRIAN ASI COMO YO....HE EHCO ESTA PARTE ^O^, EPSEOR QU EM HAYAN ENTENDIDO...BUENO HASTA LA NOCHE..CHAU!!!!!!! y tengan cuidado cuando escriban en su compu *perverso*...no mezclen sueños y realidad...bueno cuidense muhco..chau!!!!
     
  5.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1149
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!! jejej cemzoo se equivoco y el mensaje se repitio y bueno para aprovechar esto aqui les dejo una experiencia mia...espero y que luego me colaboren ^o^:

    Hola ya algunos me conocen...mi nombre es Grecia y tengo 16 años...bien a lo que iba, yo siempre he tenido una que otra experiencia paranormal, desde muy pequeña he podido realizar salidas astrales pero eso fue cuando tenia 7 u 8 años, ahora aunque aún puedo hacerlo..siento algo de miedo con respecto a mi alma, porque he leído que si no regresas antes del amanecer a tu cuerpo, alguna alma puede apropiarse de el, por eso yo solo salgo en breves periodos de tiempo. Pero en fin como ya se han dado cuenta si que he tenido experiencias y además yo desde niña he podido ver a fantasmas pero solo sus sombras, es decir los puedo ver pero los veo como si fueran sombras...y hace unos meses he leído acerca de que espíritus pueden contactarte en sueños y que también en el período entre el sueño y la fase consciente, una persona puede tener ciertas alucinaciones, esta zona vendría a ser la parte en donde tienes una sueño ligero y que recién vas a entrar al sueño rem...para luego ya estar profundamente dormido. Después de decirles esto recién puedo contarles mi ¿“sueño” o “pesadilla”?...así como en la anterior historia que les he publicado...aquí les cuento que paso en mi sueño:

    En mi sueño yo estaba en un lugar que (según el sueño) vendría a ser mi biblioteca...(en mi casa, pero resulta que yo siempre había tenido algo de miedo al ir, porque para prender las luces de ahí, primero tienes que cruzar una parte de la habitación y ahí recién puedes alcanzar el interruptor. Por esa razón yo sentía miedo de caminar en la oscuridad. Pero hace ya un año que en esa zona de mi casa, mi hermana ha podido construir su consultorio odontológico, también se apropio del terreno de la cochera y así que ya no sentía mucho miedo...pero resulta que ahora lo peor es que para entrara al cuarto desde donde ahora les puedo tipear en la computadora, esta alejado aun más lejos que antes el interruptor de la luz; y como desde casi un año yo he estado yendo de aquí para aca para tipear tanto trabajos, fics y comentarios para apoyar en otros fics, casi todas las noches aun siento temor)Creo yo que es por esa razón que en el sueño yo estoy escribiendo en la computadora, no sé que, a mi parecer fue un trabajo y grupal, porque en la habitación estaban unas amigas de colegio. Estuvieron un rato, no se de que hablábamos, luego ella salieron y cerraron la puerta. Ahora para especificar el lugar del sueño era parecido a mi biblioteca antes de la construcción para el consultorio, pero la única luz era la que me proporcionaba una lámpara de escritorio, al lado de la computadora. En el sueño yo terminaba de tipear y justo cuando iba a darme la vuelta, sentí que alguien entro por detrás y la cerro al pasar.

    Y yo al darme la vuelta y como todo estaba oscuro de esa zona, yo me acerque y pensando de que era una amiga, le dije-oye ya termine, por que viniste?- de la forma mas alegre, pero cuando me di cuenta que no era ni familiar ni amiga...me asuste y cuando quise acercarme más para saber quien era...me di cuenta de que era una niña de cabellos largos y con un vestido blanco, esos de época de virreinato, esos con encajes...y yo me paralice al recordar y darme cuenta de que estaba soñando...y peor aun recordar de que en mi casa una vez mi hermana mayor me dijo de que había visto el fantasma de una niña pequeña con ropa antigua, era un vestido blanco el que llevaba y que sus cabellos eran largos...yo me quede en el sueño paralizada, paralizada de miedo y yo rápidamente pensé en que seguro quería comunicarse conmigo el fantasma de aquella niña, pero al tratar de hablar...ni una sola palabra podía evitar del terror, aunque luchaba por hablar...nada...y peor fue mi terror cuando intente retroceder o tratar de llamar a alguien en el sueño o tratar de despertar.....pues la “niña”, se comenzó a reír de una forma macabra, demoníaca a mi parecer...y cuando levanto un poco la vista...pude ver que tenia el rostro completamente pálido, igual como me había descrito mi hermana, luego ya no tuve el valor de verla a los ojos...me paralicé y empecé llorar en el sueño y esto duraron unos minutos eternos para mi...así que ya no soporte y cerré los ojos hasta que ya no escuché mas su risa malvada...y al abrir de nuevo los ojos...ya estaba despierta...

    Y cuando ya empezaba a tranquilizarme y secarme las lagrimas porque había llorado en verdad, pues me levante llorando...me di cuenta que la puerta de mi cuarto estaba abierta...y yo antes de dormirme la había cerrado. Y de seguro ustedes dirán -ha de seguro un familiar tuyo abrió la puerta y ni te diste cuenta-pero no, cuando yo me recosté a dormir aquel día...había regresado del colegio temprano como a las 12pm así que decidí dormirme y quiero decir que cuando llegue a mi casa no había nadie...

    Me pare rápido y fui haber si ya había llegado alguien, me ilusione por un rato hasta llegar a la puerta...pero no..la puerta principal aún seguía con el seguro puesto...y ese seguro solo se quita por dentro.


    bueno podran creer que al recordar esto estoy otra vez llorando?...en verdad...me espante tremendamente aquel dia...bueno ya haber si nos vemos mas tarde y me dejan sus comentarios....cuidense...chau!!!!!
     
  6.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    o0la nocturna!! como stas??

    MUy BUEnas Conti!! y esa istoria.. la de la ventana,... y de toc toc *miedo* ... si estubo buena...:fumar1:

    Yo recuerdo k la de no solo los perros lamen me abia dado mucho miedo pero... no tanto en esta ocasion xD ( subconsiente: si como no , y entonces ¿por k prendiste la luz cuando la empesaste a leer??... :D upss )


    El caso... aki estoy pendiente... no habia posteado antes por k me pasa algo peor k alos de sengokus home...

    Da mucho mas miedo... MI PAPA !!*miedo* aaa!! el no me deja posteearr -.-y para k vean el si k asusta !! me tiene traumadaaa!!! :hacha: ME dan ganas de aventarle el soryuha de sessho... o como esta metralletaa...:stimpack2:

    Dejame posteaaar!!

    Bno sabes... no ace falta decirlo pero lo pongo... CUENTAS CON MI APOYOO!!---

    y aki va un dato k me dijo mi abuelita sobre los fantasmas... bno ella dice...

    k cuando se aparece un fantasma lo puedes correr a groserias..:insultando:( sera por eso k no e visto nada..? *verguenza* [consiencia: grosera!! ])

    Bno ya me voy,,, espero conti

    chayotes!!
     
  7.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    Hola! Wow...pues Nocturna, tu si k tienes encuentros paranormales...Podria decir algo acerca de esto, pero mis amigas me matarian xD, asi k mejo me kedo callada, solo dire, k eso ocurrio por una razon, t agrege a mi MSN para hablar sobre ESA razon...creeme k no t miento, estamos hablando...

    Bueno, continualo pronto k se ha puesto muy interesante^^

    Ja-Nê*
    Hikari
     
  8.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    O-O
    HAY DIOS!
    QUE MIEDO AMIGA!
    A MI ME HAN PASADO VARIAS COSAS
    RARAS.....COMO LE DICE LA MAYORÍA DE LA GENTE
    PERO YO LES DIGO PARANORMALES,
    AQUI LES DEJO UNA QUE VIVI HACE POCO:

    A varias compañeras mías, dicen que mi casa sería perfecta para una película de terror, pues cuando la noche cae, pareciera que la bruma cubre mi casa, pues auunque las luces esten encendidas, no se ven.

    Mi cuarto al igual que el de mis padres, esta en el segundo piso, y de mi puerta se pueden ver las escaleras.

    Una noche, mis padres habían ido a una fiesta y me habían dejado sola en la casa, y me dijeron que mi tía vendría mas tarde para cuidarme por el resto de la noche. Poco después de las 10:00 p.m., yo ya estaba dudando que mi tía fuera a subir, entonces escuche como el teléfono sonó, tranquilamente conteste, pues creí que de mi tía se trataba, pero solo escuchaba el respirar de alguién, pregunte quién era, pero colgaron.

    Ya eran las 10:30 y nada de mi tía, me resigne y supe que ya no subiría, salí de mi cuarto y baje las escaleras, y cerre la puerta con llave. Fui a la cocina para comer algo, raramente lo único que había, era fruta, tome una manzana y me regrese a mi cuarto. Me puse a ver televisión, para colmo una película de miedo. Ya eran las 11:15 ya me estaba dando sueño, así que apague la televisión, y me dispuse a dormir, como por las 11:30 sono nuevamente el teléfono, pesadamente me desperte y conteste, y simplemente escuche que decía: Tania.....

    Lo tome como una broma, sabía que algunos de mis amigos solían hacerme bromas de ese tipo, me regrese a mi cama e intente dormir, pero me sentía nerviosa por lo que momento antes había escuchado, por fin pude dormir. Estaba dormida profundamente, cuando escuche como alguién tocaba el timbre, esto era el colmo! mire el reloj las 12:00
    a quien se le ocurre molestar a esa hora! Baje lentamente las escaleras y ví por la rendija de la puerta, no había nadie, solo sentí como una brisa pasaba a mi lado.

    Me regrese a mi cuarto, ahora sí iba a poder dormir, me acoste pero puedo jurar que lo que vi antes de acostarme por completo me dejo helada.

    Mire al frente y en el reflejo del espejo, en el cuarto de mis padres, había una sombra en la puerta, no me atreví a voltear hacia atrás, el miedo me estaba dominando, algo estaba ahí parado, escuche el gruñido de algo, vi por la ventana, estaban ahí 2 de mis perros, gruñendo hacia esa sombra.

    Respire fuertemente, cerre los ojos y comenze a orar, era lo único que se em ocurrió en ese momento, sentí como pasaron los segundos, cuando abri mis ojos, ya no había nada en el reflejo del espejo, vi como mis manos temblaban, me recoste y no pude dormir en toda la noche, estuve mirando el reflejo toda la noche.

    Cuando amaneció, mis padres llegaron y me vieron sentada en mi cama, seguía viendo el espejo, me preguntaron si mi tía había venido y les dije que no, ellos me dijeron si me encontraba bien, y les dije que sí, vieron que seguía mirando el espejo, ellos miraron pero no encontraron lógica, y se fueron a su habitación. Oí sonar el teléfono, el pánico me invadió, oí como mi madre contestaba y em llamaba, fui y tome el teléfono:
    -Hola?
    -Tania, hija, perdón por no haber ido anoche, pero no sé que ocurrió, iba a salir de la casa, pero......es tan raro hija
    -Que ocurrió? pregunté
    -Esque antes de salir, vi en el reflejo de mi espejo una sombra

    eso es todo *miedo*
    les juro que recordar eso aún me da miedo!
    fue traumante para mi
    bueno, bye ._.
     
  9.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    958
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola! como stan?!bien? algo bien al menos? bueno ay me estoy dando una pasadita por aqui porque estoy buscando en inter una tarea,,,y de paso ps entro un rato al foro ^o^, y haber respondiendo a cada una de mis muy queridas y buenas colaboradoras en el fic :

    KRITO_CHAN: hola!!! ah, que bueno que te gusto y asusto la conti y las historias, ah! y que??? tu father whats????...ah, veras a mi tambien no me dejan entrar muy seguido, solo cuando digo que estoy haciendo tarea o algo o de paso cuando ayudo en trabajo a mis hermanas, pero cuando justo esos dias como sabado o domingo que tengo el dia libre y entro solo al foro...mi mamá no me deja, viene a cada rato cuando estoy en la compu, y me dice_oye, que haces ahi?..no haces nada, ya hiciste tu tarea?...si, aya y la de mañana?..ya? y la de la semana?-y asi buscando escusas..y hasta se molesta cuando me quedo pasadas las 10pm ¬¬, un poco mas y me cae chinche...pesada.bueno te comprendo krito-chan. ah! y gracias, se que siempre puedo contar con tu apoyo en mis fics y como amiga ToT, ah! y ese dato que me dijiste, si, lo se, pero...ay, es uqe un dia sucedio algo cuando vinvieron mis amigas del cole...y los fantasmas estban molestando con el mouse, que lo movian,...si, de verdad..*miedo* pero todo eso jejej mejor lo cuento en otra experiencia pero garcias por el dato, dicen que si es efectivo eso, pero no funciona mucho con fantasmas traviesos ps se molestan...bueno gracias por seguir apoyandome en el fic, domo arigatou!, (me alegro cuando postean ^o^, como que me sube más el animo ).

    STAMBERRY: hola! ah, que bueno que confirmaste, de seguridad?, bien ^o^, ya te tengo anotada en mi registro...lo unico que me falta es escribir...tipear..y leer *verguenza*...pero ya de seguro en la conti que viene te pondre (otra desaparecida pero con un toque de susto creo que puedo hacerlo )...descuida, y bueno gracias por participar en el fic ^o^, garcias pro tu apoyo....me alegra que mas gente se una.

    HIKARI-CHAN*: hola! ah, que bueno que te gustaron las historias ^o^ y ah! me agregaste en msn! y que sabes porque me paso eso? haber si un diyita de estos nos encontramos en msn ^o^, gracias por el apoyo...

    HEAVY-INU: ah! hola amix! :eek: ah???? que a ti tambien ToT ?? que traumante!!!! no! ya me agregaste otro casi trauma...aunque ahora que me acuerdo, me han dicho o creo que lei, que los fantasmas pueden llegar a reflejarse en los espejos, asi tambien en la tele y salen en fotos y videos claro, por lo visto todo lo que tenga que ver con cosas electronicas o espejos o reflejos ahi pueden verse los fantasma...eso me da a hi miedo porque justo en el baño de mi casa, ahi ps hay un espejo que cuando tu ves se ve una parte de la sala, refleja la sala que hay detras antes de uingresar al baño ps...y *miedo* como a ls 12 o 1pm, si veo en el espejo clarito veo una sombra blanca, como alguien de blanco que esta en la sala..y creo que es la niña fantasma...siempre a esa hora, se ve algo blanco cuando ves por el rabillo del ojo...*miedo* ToT, ay ya me dio ams miedo!! y tu historia real, vívida, ay ya me espanato!! pero eso si me gusto mucho xD...bueno garcias por tu apoyo, me alegra que hayas colaborado en experiencias ^o^.(aunque despues da como escalofrios al recordar, no?)

    Bueno garcais por su apoyo chicas, ya haber si nos vemos en la noche, si es que termino rapidito mi tareita, tal ves nos veamos mas tempranito por aqui, porque si no depsues me da mas miedo y capaz me da un infarto...¿a veces no sienten que los observan, cuando no hay nadie a tu alrededor pero tu sabes que alguien te ve?...en la noche parece que la carga de energia fantasmal aumenta, no es asi?...y mas a horas punta de la noche...bueno ah! verdad he oido decir o bueno tambien me lo dijo una prima que si uno se ve al espejo a las 12 de la noche y con solo una luz tenue o la luz de una vela alumbrando...puedes ver que tu reflejo cambiara....pero...tienes que tener la vista fija en el punto que hay entre tus dos cejas...esa figura que veas aunque luego te duelan la vista...esa figura...esa...fue tu vida pasada...!!!!!!!! si!! yo ya me he visto pero solo 3 veces...o fueron 5..o ....6?.no creo que 4...y vi como cambiaba la imagen...*miedo* me dio meyo pero al menos asi puedes saber mas sobre tu pasado de tu anterior vida....

    bueno ya escribi mucho...nos vemos en la cnohe, auqnue, nose...bueno igual se me cuidan muchisiissiisisismo todas, chau!!!!!!!!! :D

     
  10.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    Nocturna, bueno, creo k ya se, t lo digo x MSN cuando nos encontremos ;) . En fin, a mi me pasan infinidad de cosas...pero no las puedo relatar, xq tambn estan mis amigas y no me dejan ToT. Me tendre k limitar a contar un sueño...


    Estaba en mi cuarto (despierta), eran mas o menos las 10:00 p.m. y decidi acostarme, aunk no tuviera sueño, cerre la puerta y las persianas. Hacia frio esa noche, asi que me abrigue bien.


    Despues de una hora mirando el techo espantada, xk hace un rato comenzo a sonar unos pasos en el pasillo que pasaban constantemente por mi puerta, pude dormir.


    El despertador sonó, alargé mi mano, me sente en la cama y lo apage, pero, al ver mis manos, note algo extraño, mis uñas, eran largas y negras (Cosa extraña, porque yo tengo las uñas cortas) Y mi piel, antes morena, ahora era blanca y palida, me sentía extraña ese día, como si alguien, ademas de mi, estubiera dentro de mi cuerpo, porque respiraba normalmente, pero sentía unos jadeos provenientes de mi, sin que yo los causara, veia como mi pecho exalaba e inalaba solo. Pase mi mano por mi cabello, era más largo que de costumbre, estab muy lacio, más de lo normal.

    Me levante rapidamente, quite las sabanas, me vestí con lo primero que halle: una camiseta roja con cuello japones y unos pescadores, llebava tennis deportivos. Salí de mi cuarto y me dirigí a el de mis padres, no había nadie. Revise en resto de la casa, nada. Luego, me mire al espejo, pero no veia mi reflejo.

    Salí de la casa y me fui hacia un centro comercial que estaba un poco lejos de allí, fijandome si había alguien por la calle, pero ni un alma.

    Cuando llegue, me asombré, ya que había muxa gente, mientras caminaba, todos me dirigian miradas de miedo y se apartaban, yo no sabía que pasaba, fue cuando, pase por una tienda, donde había un extraño espejo en la entrada, con un marco muy elaborado que tenia grabado "Sigue el poder" (No se como lo lei, puesto que estaba en un dialecto extraño)

    Me reflejé en el...pero mi rostro estaba palido, mi cabellos demaciado lacios, mis ojos eran de un rojo sangre, y mi vestimenta, un largo vestido negro, traia un maquillaje totalmente gotico.

    Me acerque, y cuando abri mi boca para gritar, pude notar que mis colmillos estaban muy largos, me aterrorize...comenze a gritar pero los sonidos no salían de mi boca, así que la cerre. En el reflejo pude ver como yo misma sonreia, pero yo no estaba haciendo nada.

    Luego de eso, salí corriendo y me tome la cabeza, luego de pasar unas tiendas, me arrodille, nadie se molestaba en verme siquiera, parecian asustados de mi, me desmalle.

    Ahi desperte, pero la cosa es k, la puerta estaba abierta, y las sabanas destapadas. Sali, y cuando me vi en el espejo del baño, no me refleje, cerre los ojos, y cuando los abri, pude ver mi reflejo...Me asuste muxo, y preocupe asi llame a una amiga y le comente todo.

    Ja-Nê*
    Hikari
     
  11.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    YA ME DIO MEYO!
    HIKARI-CHAN
    QUE HISTORIA!!!
    FANTÁSTIK!!!!
    A MI ME HAN PASADO UN BUEN DE COSAS
    LO MAS RARO ES CUANDO
    DE REPENTE TE DUERMES DE UNA FORMA
    Y DESPIERTAS EN LA FORMA OPUESTA
    NO ME REFIERO A QEU SI TE DUERMES BOCAARRIBA
    DESPIERTAS BOCA ABAJO
    YO DIGO DUERMES NORMALMENTE
    Y DESPIERTAS VOLTEADA
    TU CABEZA DONDE NORMALMENTE ESTAN TUS PIES
    Y TUS PIES SOBRE LAS ALMOHADAS
    ******************
    OTRA EXPERIENCIA EXTRAÑA QUE HE TENIDO
    YA SÉ CUAL ._.

    DE CHIQUITA, COMO A LOS 5 AÑOS, (BIEN QUE ME ACUERDO, LOS SUSTOS NO SE OLVIDAN) EL PRIMER DÍA QUE ME DORMÍ SOLA EN MI CUARTO, MI MAMÁ ME DIJO QUE SI QUERÍA ALGO, SIMPLEMTEN LOS LLAMTRA Y SI NO RESPONDÍAN GRITARA.PUES SI ACEPTE, POR LAS 10 DE LA NOCHE, NO PODÍA DORMIR, ASÍ QUE QUIZE LLAMAR A MI MAMÁ, PERO NO ME CONTESTARON, ME IBA A LEVANTAR, PERO LA PUERTA SE CERRO, A MI ME DIO PAVOR ASÍ QUE COMENZE A GRITAR, PERO MIS PAPAS NO RESPONDÍAN, LLORABA LO MÁS FUERTE QUE PODÍA, PERO NADA, ENTONCES ESCUCHE ALGO, UNA RISITA, PARECÍA LA DE UNA NIÑA DE MI EDAD MÁS O MENOS, Y ENTONCES ESCUCHE QUE DIJO: YA TE ENCONTRE....
    SOLTE UN GRITO Y LLORE MÁS FUERTE, ENTONCES VI COMO LA PUERTA SE ABRÍA Y ENTRABA MI MAMÁ MUY ASUSTADA ME DIJO QUE NO PODÍA ABRIR LA PUERTA.
    YO SEGUÍA LLORANDO Y EN MI MENTE SE REPETÍA LA RISA DE LA NIÑA Y LO QUE ME DIJO. TIEMPO DESPUÉS LE PREGUNTE SI ALGUIÉN MAS HABÍA VIVIDO EN LA CASA Y ME DIJERON QUE NADIE, QUE ELLS HABÍAN MANDADO CONSTRUIR LA CASA. DESDE ENTONCES, SIEMPRE HE PENSADO, DE DONDE HABÍA SALIDO ESA NIÑA Y QUE SIGNIFICADO TENÍA LO QUE ME HABÍA DICHO....

    bueno, esa fue una de mis primeras experiencias *miedo*
    bye
     
  12.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    _Heavi_Inu_...Bueno, tu historia es muy buena...

    El significado de esas palabra, no lo busques. Despues de todo, si la risa era infantil, es posible k un espiritu, haya estado jugando al escondite contigo. No es broma, lo digo en serio. eso es lo k creo.

    Bueno, aki les dejo otra experiencia...K ha estado sucediendo muxo entre mis amigas y yo. Las ire contado todas hasta la conti xD

    Un dia, en mi cole, estbamos en el salon, en clase de Ingles...La profe corregia, asi k era un relajo. Yo note k una de mis amigas, se habia apoyado en su escritorio con las manos cruzadas. Luego de unos momentos, se volvio, pero con una sonrisa, un poco entre macabra y traviesa.

    No le preste atencion, y fui con la profe. Al cabo de un rato, el salon comenzo a quejarse de k m amiga, los estaba mordiendo, asi es, MORDIENDO...

    Ella mordia todo, desde Borras, lapices, boligrafos, portaminas, minas, cuadernos, libros, hasta me mordio a mi. Luego de la clase, estabamos en el pasillo y yo le pregunte k le pasaba, ella no dijo nada y se comenzo a reir, yo la mire extrañada.

    Se siguio riendo hasta k callo al suelo, es decir, se desmallo. pero solo por unos instantes...Luego volvio y dijo "Que pasa?"

    Nosotras le preguntamos xk habia mordido a todo, y solo respondio "Pero...yo solo recurdo k estaba en mi escritorio y luego apareci aki"

    Ja-Nê*
    Hikari
     
  13.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    o0laa

    jaja mucho miedo mucho miedo
    (polla): no te agas bien k te da miedo
    yo: callate polla infeliz ¬¬

    en fin, yo tengo una istoria pero no me paso a mi... jajajaja

    Habia ina ves... ajajaja k loka..

    AYa por la casa de mi abuelita.. k sta medio lejos de la sociedad agan de cuenta k no muy lejos de ahi esta el panteon municipal, y lo uniko k separa el panteon de las casas es una carretera y las vias del tren..

    Bno una noche, mi primo y sus amigos marihuanos se fueron a rayar el canal k esta enfrente del panteon... entonces.. nos conto mi primo k el no estaba fumado( tmb eso no se lo creo pero, el jura k no fuma*:/* )

    Y k el estaba vigilando k no saliera la policia de por ahi.. entonces se dieron kuenta d k en el panteon arriba de una lapida estaba sentada una vieja de traje asul seleste brillante cabisbaja... y entonces---jajaja_

    amigos marihuanos: ira ira ya viste wei!! una viejaa....!!

    si ya se k son malhablados... entonces le empiezan a aventar piedras...

    amigosmarihuanos: mira!! no le pasa nadaa!!

    le abentaron varias... k segun ellos si le debieron de haber dado.. entonces como k la aparecida se arto y se puso de pie... y se le levanto la cabesa y comenzo a levitar ... dice k se le veia como k fuego azul en toda la cabeza...

    Obvio k no se kedaron a ver y salieron corriendo...

    Y eso es lo k me contaron... a lomejro les creo por k no son los unicos k la han visto..
    y tmb dicen k por ahi se aparece la llorona... y les creo por k mi abuelita santa la a visto... :D

    chayooos!!
     
  14.  
    youkai_star

    youkai_star Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola! como te ha ido?, bien ya me lei este fic completo y espero que puedas poner la continuacion, mira que ya pasaron 4 dias , no vaya a ser que ya no puedas continuar el fic, bueno en fin igual te apoyare si lo continuas ps esta rebueno el fic! y lo dejaste bien emocionate e intrigante con lo de las historias de terror!! *miedo* espero y lo continues, cuentas con mi apoyo ;)

    cuidate...sayonara!!!!!! :D
     
  15.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1677
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola! a todas!! y todos! aqui vuelvo algo tarde, pero recargada!!!!, como una segunda etapa, imagenes veridicas!!!!!!!:

    Nocturna: bien chicos y chicas, bueno no tan chicos...y ya no tan chicas tambien ¬o¬, pero en fin ahora ya que todos estamos mejor, más relajados...

    Saori: si, más relax!, pasaremos a lo peor, digo a lo mejor xD

    Angel: sí, pues ahora (saca unos sobres que tenia en un portafolio al lado suyo) bien, miren, primero que todo, toma Nocturna ^o^

    Nocturna: bien, mueran, digo miren...

    Todos los demas: ¬o¬

    Nocturna: me confundo, pues! , bueno, les decia, ahora pasaremos a las pruebas veridicas o...

    Angel: quieren pasar a otra historia?

    todos demas: ¬o¬

    (como que lo estan pensando)

    Nocturna: miren que ahora nos han llegado una de esas historias de gente que se murio de miedo o cosas asi que dicen, por dicen porque eso de snagre y demas (cierra los ojos mientras habla), no es nada para ustedes, no? (abre los ojos) ah!?

    Todos los demas: *miedo* (cara de traumados, de estupefactos)

    Angel: ni yo sabia que venia eso...

    Saori: ah, por lo menos ya son las 8 ¬o¬

    Sessh: bueno, según nuestars expresiones...tú q crees? eh?

    Nocturna: que no quieren q le continue?..aunque bueno tu cara me hace pensar tantas cosas y la de los demás, ay, no sé, todos estos sentimientos que surgen en mí (suspiro)

    Sessh: ¬o¬

    Inu: lo q el tarado de mi hermano quiere decir es que no le sigas y mejor vamos a las fotos!

    Sessh: ja! mira quien habla de tarados!

    Inu: ah! q quieres pelear!?

    Angel: ay! por favor los dos iniciaron ya!!

    Nocturna: vaya, todo eso decia esa mirada

    Saori: bueno ahi les va, primero miren la imagen (les muestra la foto tamaño jumbo a todos)

    Naraku: y q?

    Kagura: que no lo ves ahi en la foto claramente!!, hay q Naraku!!! ¬o¬

    Naraku: a?

    Hakudoshi: q acaba de burlarse de ti ¬o¬

    Carolina: ay! q inteligente se volvio mi haku!!! xD

    Nocturna: oigan! ya, ya!!!, miren ya!!!, la historia de esta foto es la sgt: Unos chicos que se encontraban jugando con un video juego quisieron tomarle una fotografía al televisor, sin darse cuenta que al revelarla encontrarían a la derecha de la misma a un espía de otro mundo.

    Inu: de otro mundo?

    Kagome: fantasmas, Inuyasha, fantasmas!!!

    Inu: donde?! donde?!!! *miedo*

    Kagome: (lleva una mano a la cabeza a manera de decepcion) ah, y de este me enamore???

    sango: ay, y todavia te preguntas eso?

    miroku: mejor vemos la foto, y dejamos esas platicas existenciales

    Nocturna: haber miren la foto...(girandola alrededor) mirenla!

    Antonio: ya te crees tony kamo!

    (vean la imagen en datos adjuntos, con licencia)

    Inu: yo no veo nada...

    Nocturna: bien, ya la vieron?

    Saori: y no notaron nada?

    Kouga: hay algo en la esquina superior...

    sessh: sí, q solo eso?

    Nocturna: ahora la version ampliada...por favro saori ^^

    Saori: toma (saca algo del portafolio y se lo da)

    Nocturna: bien aqui esta!!

    (ver segunda imagen)

    todos los demas: aya!

    lin: ya no voy a ver tv, mejor dicho veo la tv pero ni loca q le toma foto, claro a menos q esten pasando a jony deep, este digo, nada digo ¬//¬

    demas: ¬o¬

    Nocturna: bien otra...

    Angel: miren de esta se dice lo sgt:
    Alguien aparece en el asiento trasero de este coche. En el momento de hacer la foto, no había nadie allí, pero cuando ampliaron la foto se dieron cuenta que era la fallecida madre del que en la foto posa al lado del carro alegremente, algunos dicen que fue su ultimo adios.

    (ver trecera photo)

    Nocturna: bien haber oigan!! ¬o¬, ya dije que la cena, buno los bocaditos o lo que quierna comer pasen por favor a la cocina ¬o¬

    inu: (comiendo una bolsa de papitas) ah, q si?

    saori: bien un receso, a comer!!

    angel: ay, q si estabas hambrienta ¬o¬, ah, jej (suena su duedeno) ah, q yo tambien!!!, a comer!!!!!!!!

    BUENO ME VOY YENDO QUE DENUEVO NO TENGO MUCHO TIME Y AY Q ME BOTAN PA COLMO, NO COMPRNDO ME DAN PERMISO HASTA LAS 10 Y ME BOTAN TODAVIA ALREDEDOR DE LA 9PM!!, ¬O¬
    BUENO SE MC UIDAN ,MUCHO Y DSICULPEN, LAD EMORA!!!!!!1, SORRY, BUENO CHAU!!
     
  16.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    Hola nocturna!!

    Huyy!! Ni me atrevi a aver las fotos por k ya oscurecio xD
    Mañana en la mañana las veo xD

    En fin, tuvo muy wena la conti xDD
    Me gisto eso de "Mirenla!" xD

    Espero le sigas pronto xD

    Ja-Nê*
    Hikari
     
  17.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    YAME DIO MEYO *miedo*
    CON LA KSA QUE TENGO Y YO VIENDO ESTAS FOTOS!!!!
    SABES CUÁNTAS VECES ME HAN METIDO UN SUSTO ESTE AÑO?!
    KAMI, CREO QUE YA HASTA ME LLEVO BIEN CON LOS FANTASMAS!!!!
    ToT
    ESTARE ESPERANDO LA CONTRI NOCTURNA!!!
    Y LUEGO TE CUENTO UNA NUEVA EXPERIENCIA MÍA *miedo*

    xau :rosa.
     
  18.  
    youkai_star

    youkai_star Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!! como te ha ido? bin??? ahyyyyyyyyyyy!! :saltarin: ah conti!! que buena conti! *miedo* como me encanta asustarme!!!!!! ah, asu esas fotos!!! que meyo!!!! meyo meyo meyo!! ya me asuste!!! acabo de prrender todas las luces de la sala!!, es que peor que esta atardeciendo!!! ah *miedo* ah!!! espero una conti pronto!!!, mas te vale!! a, jeje, no es broma, pero es que me encanta este fi!!, y claro los demas me fascinan mas!!! espero y lo continues!!!!! pronto!! ;)

    cuidate muxo, sayonara!!!!!!!!!!! :P
     
  19.  
    Moon

    Moon Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!
    este fic tambien me gusto!
    no crees!? ya lo lei y completito!!!
    uff si q pones largas contis!
    pero el fci esta muy bueno!
    la ultima conti estuvo muy buena!! *miedo*
    esas fotos si que estaban creibles!!
    espero y que le continues pronto
    pero supongo que en esta semana ya le seguiras como has
    dicho en tus otros fics
    aqui contaras con mi apoyo
    igualmente ;)

    saludos! se despide sailor moonlight defensora del amor y las virtudes!!!
    pd: que bien q esten en la pag 7! espero y q tambien con mi apoyo lleguemos hasta mas alla de la pag 10 :P
     
  20.  
    Moon

    Moon Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!
    me anime a colaborar:
    aqui es una foto que de verdad, verdacito, me da meyito!! de pensar de que pudiera pasarme! *miedo*
    el pie de la foto dice:
    "No se sabe mucho sobre las circunstancias detrás de este cuadro extraño. Sin embargo fue tomado por un tipo con una cámara fotográfica de 35mm en una noche caliente. Claramente se observa que una figura fantasmal extraña toma a una de las chicas del brazo. El que el fantasmas esté tomando del brazo a alguien significa que es un fantasma amistoso."

    amistoso?! bueno q bien, pero para la chica q le tomaron la foto?

    me pregunto como se habra sentido al revelar la foto ¿?
    bueno ese fue mi aporte, no se si seguir poniendo
    porque es que como ahora estoy aburrida
    haber me dicen ;)
    asi sigo colaborando hasta que la autora ponga conti
    saludos!!!
    se despide sailor moonlight defensora del amor y las virtudes!!!
    pd: ahora q si uno ve al ente, hasta le veo rostro de una señora, y con vestido!
    ustdes q creen?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso