[Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nocturna_GVC, 24 Febrero 2006.

?

qué les parece este reallity?

  1. Muy pero muy buenisimo

    8 voto(s)
    80.0%
  2. regular, no sé que le falta...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. bueno, si que es bueno

    1 voto(s)
    10.0%
  4. no me gusto...sin ofender

    1 voto(s)
    10.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    yo tb kiero, yo tb kiero^^

    Nombre: Harukara

    Edad: 17

    Raza: exterminadora

    Carakter:
    es algo alegre kon kien kiere y si no le kaes bien sabe ser sarkastika maldita enojona y puede k una k otra maldad aparezka ahi... aveces es muy mala y un grito suyo te paraliza


    Aspekto fisico:
    pelinegra hasta los hombros kabello suelto, ojos verdes es alta delgada y muy muy pero muy fuerte, su traje de esterminadora es igual al de sango nomas k kon protecciones rojas

    Poderes: espada, hachas, y kosas asi por el estilo y ademas sus golpes duelen mucho, encerio

    Profesion: seguridad ( bad girls, bad girls)

    Favoritismo: Sesshomaru y Hakudoshi, a Hakudoshi lo konsiente demasiaso, le da jente para matar, le da komida, lo deja hacer de las suyas kuando kiera... en fin y a Sesshomaru... lo akosa kada k puede jeje, por cierto, le kae mal Inuyasha y se lleva pesado kon el asi k si tiene sal de mas su sopa, si lo raparon por la noche, si se le perdio la ropa y sale a kaminar desnudo ( inu-fan: *0*) ya saben kien fue... jeje

    Experiencia: kombate kontra monstuos y fans alokadas


    aki les dejo mis datos Nocturna t fik esta al 100 siguele
     
  2.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    4392
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!! como stan?! bien?! he gracias por su apoyo y bueno la conti sigue en proceso y me ha esta resultando bien larga asi que les mando la 1era parte por su desesperacion y ademas porque sino despues uno se confunde y pierde, bueno ahi les va:


    Ahora la señal regresa a nuestras pantallas...por un momento los televidentes no supieron nada acerca de su querido programa pero ya esta de vuelta y lo que se puede apreciar gracias a las cámaras de las camarógrafas es que la mayoría de las personas que allí se encuentran sienten temor...se nota en sus expresiones...un temor que les inunda por completo el alma y todo su ser...podría decirse que todos sienten miedo...pero cada uno afronta esto según la manera cómo es, en carácter y cómo lo toma para sí mismo...así que guiándose uno según eso...todos tienen una manera distinta de pensar y afrontar las cosas que suceden...bien ahora retomando la situación de nuestros queridos participantes principales, visitantes, camarógrafas y las muy queridas conductoras...

    La risa se oye cada vez más fuerte y cercana...algunos piensan: _¿de quién será?_..._¡¿a quién pertenece?!_...o..._¡sal ya de una vez!...o por ahí..._¡¿quién rayos eres?!, muéstrate!!!..._ estos son los pensamientos de la mayoría de los ahí presentes...es obvio, pues no saben a quién se enfrentan...en eso!!!...los que se pusieron de pie, según recordarán (Sessh e Inu)...ellos han comenzado a dar unos pasos...no muy seguros, esto va dirigido a Inuyasha...pues muy por el contrario, el youkai, Sesshoumaru ya ha comenzado a caminar pero con pasos muy seguros y firmes...obviamente tiene desenvainada a Toukijin...todos están muy atentos a lo que pueda suceder...en eso...el youkai detiene su andar e Inuyasha también (aunque él esta 5 pasos detrás de él)...tienen un mal presentimiento...¿quién no?...de repente ya no se escucha más la risa...en ese preciso macro segundo...todos dieron un suspiro de alivio...y cuando digo todos es todos...sintieron una tranquilidad...que les duro poco...pues ahora...se puede ver que...¡algo se asoma por la baranda de madera de la escalera!...algo de color blanco, muy pálido...ahora por la luz de los candelabros se puede apreciar gracias a eso que una figura espectral baja de las escaleras...y a consecuencia en estos segundos que parecen ya una eternidad...la reacción de las personas es...

    Carolina: (detrás del sillón) ah...eso, eso...eso es un, un...¡vaya es un fantasma! (de repente comenzó a mostrar emoción ¬¬¿?)...pero porque...ah?...díganme eso es un fantasma o mi vista me está fallando?...sólo veo...a..veo...eh...¿?

    Nocturna: shhh (al lado de ella)...hay que ver que hace...

    Makiko: (aún lado del sillón, pero arrodillada....tiene una mejor vista de lo que sucede ahora en la escalera) vaya al fin se mostró...tal ves haya estado igualmente que nosotros...así de...sorprendidos por su presencia (pensando: sí digo asustados...me matan...ya leí en sus mente que no me tienen confianza...o ¿será porque saben que les estoy leyendo sus pensamientos?)

    Saori: (atrás del sillón) espero y no llegue hasta aquí...

    Angel: (al lado de ella) vamos tómalo como una experiencia más que agregar a tu vida...esto es emocionante...¿no lo creen así?

    Todos menos Angel: ¬¬

    Nocturna: shh, miren ya baja...creo...que eso hace...¿lo ven verdad?

    Sesshoumaru: (guardando a su espada de nuevo en su funda) vaya al fin te muestras, no eres tan cobarde como creía...

    Inuyasha: (guardando a colmillo de acero en su funda) bien no has llegado tarde...aún tengo tiempo para liberarte del sufrimiento (mostrando sus garras)

    Nocturna: (se pone de pie) no, no hagan nada

    Kagome: (desde atrás del sillón, alzo su mirada y sólo se le pueden ver ahora sus ojos sobresalir del sillón junto con un poco de su cabellera) ah?, ¡¿qué dices Nocturna?! (su tono de voz expresa miedo)

    Nocturna: no le hagan nada que sólo es una niña...ah por lo menos creo que está es la presencia de ese espíritu...

    Angel: (poniéndose de pie) sí, es cierto...¡no se atrevan a acercársele!...podría contraatacar...

    Sesshoumaru: ¡a mí nadie me da ordenes! (corre con su acostumbrada velocidad hacia la escalera pero...)

    Pero se detiene...está a sólo un metro del espectro...él la puede ver y a la perfección...los youkais si pueden verla...los hanyous obviamente por tener en parte sangre youkai...y los que poseen poderes espirituales igualmente (miko, houshi)...pero haber...describámosla para los que la presencia es aún imperceptible...la niña fantasma...tendrá a lo mínimo 12 años...el cabello lo tiene largo hasta por la mitad de la espalda, es de color negro...su tez...es pálida...como la nieve...sus ojos, unos profundos ojos azules...su vestimenta es blanca, el cuello de esta vestimenta le llega tipo copa, le cubre todo el cuello...hasta se pueden notar los encajes en su ropa...las mangas que le cubren por entero los brazos, sólo se notan las manos...el vestido, ahora se puede ver este por completo, el vestido llega hasta el piso...no muestra ninguna expresión en su rostro todavía...todos se han quedado inmóviles...sin embargo ahora...

    Sesshoumaru: ja! Es sólo una insignificante niña...

    Hitomi: (la cual hasta ahora se encontraba oculta tras el sillón, se ha puesto de pie)...alto!, no Sesshy...no se preocupen yo hablare con ella!

    Carolina: ¿hablaras con ella? (pensando: esto quiero verlo! Ay! Que emoción! Pero...me pregunto...esa figura transparente de allá...¿será la fantasma?...es algo translucido en comparación con las otras cosas que lo rodean...no la puedo ver bien)

    Saori: hablar con ella? ay! (se pone de pie) Pero si es verdad tú posees esa habilidad!!!!

    Angel: ay! Estamos salvadas Saori!

    Sessh: ja! Creen que eso les servirá?...no tiene ninguna razón el hablar con alguien que ya está muerto!

    Al decir esto...las luces de los candelabros han comenzado a tintinear...como si quisieran su luz extinguir...se siente un aire frío...gélido...inexplicable en el lugar...hay un viento congelador rodeando a la fantasma...o bueno a los que no la ven en su forma completa espectral...se ve, se puede sentir aquella sensación que te eriza los vellos de la espalda...como un escalofrío (por cierto es una buena web escalofrio.com xD) que recorre tu interior...todo tu ser, de pies a cabeza...

    Saori: ay!!!!!!ves! mira que haces!!

    Nocturna: no sigas Sesshoumaru!, ya no la subestimes!!!

    Sesshoumaru: a mí...nadie me intimida y menos alguien que ya no existe!

    Inuyasha: argh! ya cállate Sesshoumaru! No ves que nos pones en peligro a todos!

    Sessho: (en eso él voltea y ve a Rin muy asustada abrazada al lado de Kagome, Sango, Asumi y Ayame, las cuales están ahora al lado derecho del sillón...están sentadas y muy atemorizadas en el piso) ah?...(pensando: Rin...es cierto eres una niña muy sensible...por cualquier cosa te asustas...es mejor que termine con todo esto) Rin

    Rin: (alza la mirada) ah, Se...Señor Sesshoumaru...(su voz se entrecorta por el temor) dígale que ya pare, que, que ya...que ya termine! Me asusta!!! :llorar:

    Kagome: no llores...Ri, Rin...to, tod, todo saldrá bien..ya veras que, que, que...ssii...si...(ay, está chica está peor...más asustada)

    Sango: no le des tantos ánimos con el sonido de tu voz Kagome ¬¬...aunque tengo que admitir...que...nunca me había sucedido esto...(lo último lo dice en tono miedoso)

    Asumi: las luces tintinean mucho...¿cómo es que pueden ver?...¡ya me duele la vista!

    Ayame: a mí también!, oigan hagan algo! (pensando: pudiéndome ir a cuanto programa se me antoje...tenía que venir aquí?! ToT)

    Nocturna: oigan ya basta! Ya y tú espectro, con el debido respeto(dirigiéndose hacia el fantasma, el cual puede ver a la perfección)...nos tendrás que soportar!...

    Angel: ay! Si mira que tenemos que estar aquí sino no nos pagarán!!!!

    Nocturna: eh, no lo decía por eso...pero sí, es verdad...*complice*

    Saori: oye!, pero Hitomi! Tú dile algo!

    Hitomi: ah, alma que busca el descanso eterno...permítenos (mientras se acerca hacia las escaleras) convivir contigo en esta tu mansión...te aseguro que...(ahora mirando hacia los demás) bueno que trataremos de no invadir tu privacidad, quietud y seguridad...(ahora expresa una mirada como de suplica hacia el espectro) eh, siempre y cuando tú no nos hagas nada...

    Un silencio absoluto se siente en el ambiente...¿qué sucede aquí?...no hay respuesta alguna...pero ante esto los candelabros dejan de tintinear...su luz resplandece e ilumina todo nuevamente...pero...¿acaso se ha creado un acuerdo? O ¿tal ves será que...una sorpresa se llevarán...?

    Hitomi: me oyó?...

    Nocturna: ay, eso espero...bien...pero que?...

    De improviso la niña fantasma, como suponemos, se desvanece en el aire...todo en esa zona de la escalera se puede apreciar con su habitual normalidad...pero...

    Kouga: (que hasta el momento sólo analizaba la situación sentado en el sillón) debo averiguar que fue eso! Argh! oye suéltame!!! (una chica lo tenía completamente inmovilizado...ella está sentada a su lado pero lo abraza en desenfreno)

    Hitomi: ay! Kouga! No, no vayas mi Koguita!!!!! No!!!!

    Kouga: pero qué dices! No me voy a quedar con los brazos cruzados mientras estos se lucen! Y es verdad...como llegaste tan rápido hace tan sólo un momento te encontrabas allí y ahora...

    Hitomi: pero mi lindo Kouga que importa la distancia entre los dos!?

    Ayame: (se pone de pie e intenta sacar a aquella joven del lado de su amado Kouga) argh! suéltalo! Vamos! Ya!

    Hitomi: no!, mío!, mío!

    Kagome: bien, (se pone de pie), eh, parece que ya todo volvió a la normalidad...

    Nocturna: (mientras los demás ya se ponían de pie y uno que otro intentaba soltarse del abrazo de una admiradora) yo no lo creo así...

    Saori: qué?...q...que dices?

    El ambiente se siente...pesado...como si miles de miradas cayeran sobre tu persona...como si alguien te observara con rencor...o disgusto...uno nota de inmediato eso...cuando ocurre tal cosa...quiere decir que el fantasma...se ha disgustado...contigo y según sea el grado de presión que se sienta en el ambiente...el frío que uno experimenta...la sensación de escalofrío en la piel...todos esos factores determinan el grado de enfado del espíritu sobre ti...

    Inuyasha: argh! que ya no te ibas!? Déjanos en paz!

    Nocturna: oye! No andes mortificando al alma! Fíjate bien en lo que dices! (pensando: ay, no vaya a suceder algo peor...tan sólo faltan escasos 5 minutos y llegarán los de seguridad...lleguen antes de lo previsto...por favorcito...)

    Kagura: (que estaba sentada a un extremo del sillón, ahora se pone de pie)...bien...si quieres pelear fantasma será conmigo!!!!

    Rin: (que ya se había puesto de pie) pero, no, ¿qué hacen?...¿no la vayan a lastimar...de seguro ella sólo quiere que no la molesten!

    Shippo: (donde estaba?...ah!, ya veo!...escondido atrás de la cabellera de Kagome¬¬) Rin tiene razón!, si es una niña nosotros somos los que más la entendemos por nuestra niñez!!! ¿verdad, Kohaku?

    Kohaku: (estaba justo al lado de Sango, sólo que protegido tras el sillón) ah! (asoma su cabeza) ah, sí, claro...*complice* eh, jeje, yo ya me voy...(se vuelve a esconder ¬¬)

    Naraku: (que estaba bien relajado, ahí sentado en el sillón...se pone ahora de pie) ja!, vaya, todos enfrentándosele a una insignificante fantasma...jajaj que lastima me dan...hasta eso han llegado...

    Inuyasha: argh! Naraku! Ya, tú también no empieces! Que sino me olvido de que estamos aquí y ahora si te mato!

    Naraku: jaja eso quiero verlo...

    Tamako: no! Ni te atrevas Inu! (se lanza y se aferra a una pierna de Naraku...(¿de donde salió Tamako?...pues como rayo desde atrás del sillón ni bien escucho que alguien quería lastimar a su lindo y amado Naraku)

    Naraku: oye...(mirando a la chica) ya suéltame...¿no ves que voy a iniciar una pelea?...y además (ahora mirando hacia Inu)...es obvio que la victoria será mía

    Tamako: pero y si está ves si te matan?...no aunque no! Claro que no!, tú siempre ganas! Eres mi ídolo!!!!!, tú ganaras! Si! *o*(lo suelta y se pone de pie)

    Naraku: eso me gusta que entiendas con suma rapidez...

    Nocturna: ay, si tenía fans ¬¬

    Naraku: bien, ¿en qué estábamos Inuyasha?

    Inuyasha: maldito Naraku!, ahora sí!, te acabaré!

    Sessho: alto! (gira y los mira a todos) que no lo han notado?!

    Saori: notar que?

    Iyasha: (que esta sentado en un lado del sillón, se ha puesto de pie) uhm, ya veo...entonces mis instintos no me engañan...

    Angel: instintos?...pero si entonces, tú Makiko, sientes algo también?

    Makiko: (la cual había estado sentada en un extremo del sillón pero a un lado cercano a Angel) bien...sí...una presencia...que aunque no es de la anterior fantasma...es algo similar...por lo que puedo percibir...(pensando: y mis instintos mitad hanyou me dictan al igual que ellos...que debo averiguar qué es esto...es como si una curiosidad incalculable albergara en mi interior...algo anda mal...lo sé...algo va a suceder...)

    Hakudoshi: (sentado en el sofá de terciopelo rosa claro) ja! No veo por qué le toman tanto interés a eso...son tonterías...(pensando: nadie te puede matar o hacer algo si ya ese alguien esta muerto) ¿tú qué crees Kanna?

    Kanna: (sentada al lado izquierdo suyo) una, una presencia maligna se refleja en el espejo...no es de aquí...no pertenece aquí...ya no...

    Nocturna: ah?...en el espejo!? (que logro oír obviamente lo dicho anteriormente y además lo demás igualmente)

    Carolina: ay! Déjame ver aquel lindo espejo Kanna bonita! (pensando: al fin veré a un verdadero espectro!!!!!!)

    Blaine: (que esta sentada atrás del sillón pero justo atrás de donde esta sentado Kouga) esto es...siento un portal!, un portal está aquí!, cerca!

    Angel: (a su lado) qué?!, un portal!, no me digas que...(la chica a la que le cuestiono a dado un movimiento a su cabeza de forma afirmativa mientras dice: sí)ay! Te dije que no me dijeras!!!

    Blaine: sí, debemos buscar ayuda puesto que yo no sé como son estas cosas aún...sólo he podido ver y observar con detenimiento...(pensando: en estos portales de conexión yo no poseo mucha experiencia pero...si llegarán personas con poderes espirituales...o ah! El monje Miroku!, él posee un verdadero poder espiritual!)

    Miroku: un portal dices?...(al lado de Angel...sólo que estaba como espectador de todo lo acontecido para luego determinar conclusiones)...acaso te refieres a?

    Saori: (ni bien vio a Miroku) ay! Tú tienes tus pergaminos! Tira unos por ahí! (la sensación, parece ya no soportarla por más tiempo es horrible en verdad) (pensando: ay! Como ellos se ven tan tranquilos!!!!!! Yo siento como si aquella presencia o lo que sea esta al lado mío!!!!!! Y los demás solo están ahí! paradotes mirando a todos lados!!!!!!ToT)

    Carolina: (ya al lado de Kanna) uhm, oye, yo no veo nada, sólo oscuridad pero ahora que veo bien posee, ah, mejor dicho va adquiriendo una apariencia, pero sólo es una silueta oscura...

    Hakudoshi: (al lado de ellas mirando el espejo) uhm, a mí me parece un simple espectro...nada en especial...

    Carolina: oye...tu alabarda está ahí lejos de ti, no?

    Hakudoshi: si, allá en el sillón...¿por qué?

    Carolina: ah...no, yo nada más decía...una pregunta muy inofensiva, inocente...^o^

    Hakudoshi: (pensando: ah?...por qué sonríe?...qué planea?) ah...¿por qué razón me ves de esa forma?

    Carolina: sólo para aliviar la tensión...¬w¬...(se lanza y lo abraza bien fuerte) ay! Te kero mucho!!!!!

    Hakudoshi: oye! Ya! Suéltame! El aire!...se...se me va!!!! (pobre ya suéltalo, no?...aunque si quieres quédate ahí hasta que todo ya este bien y controlado xD)

    Elena: bien, no sé ustedes...pero...yo ya siento algo de miedito...y discúlpenme Sessh, Inu...los dejo! (como bala salió corriendo y se lanzó a tras del sillón azul...con cámara y todo)

    Sesshoumaru: ¬¬, será mejor ir con el grupo...

    Inuyasha: que extraño, iba a sugerirte lo mismo ¬¬

    Itku: no se preocupen yo los sigo acompañando...^o^

    Inuyasha: ah, bueno sí, síguenos el paso... (al llegar ya al lado de los demás) y ustedes...¿qué ya están listos?

    Sesshoumaru: (llega) bien y por lo que veo no sirven para nada sus poderes ¬o¬

    Kagura: ja! Ni los tuyos te han servido mucho o ¿si?

    Sesshoumaru: bah! No voy a molestarme en seguirte el juego...

    Kagura: si, como no...tienes que admitir que todos estamos muy consternados con lo sucedido y no sabemos muy bien lo que sucede...

    Nocturna: ah?...oigan...díganme que también tienen una extraña sensación que los rodea...

    Inuyasha: ah?...pues a hora que lo dices...

    Nocturna: (pensando: y donde rayos están los de seguridad!!!!!? Estos 5 minutos se me hacen eternos!!!!!!!)

    ...O simplemente a veces el fantasma sólo ha pasado a tu lado...y el frío que sentiste fue su propia presencia del alma...sus sentimientos...los que ese espíritu emite...sin mortificar a nadie...sólo pasa a tu lado...sólo tú te das cuenta...cuando es una y cuando es otra la forma en como se siente el fantasma respecto a ti...

    Kagome: siento más frío!

    Sango: (que ya estaba de pie)...sí, tienes razón el frío se ha hecho intenso...

    Y justo cuando todos ya comenzaban a tener deseos de salir corriendo como sea de aquel lugar...llegan al fin!!!! Los de seguridad!!!! La puerta se abre de par en par!!!!! Los demás sólo pudieron escuchar el sonido de la puerta al abrirse pero como se encuentran en otra zona lejos de la entrada no pueden ver nada aún...unas chicas sintieron aun peor el miedo en su ser...otros ya estaban preparados para cualquier cosa que ocurriera...ahora sólo logran escuchar...

    ¿?: bien! Equipo llegamos a tiempo! (alguien en 1er lugar...la voz es femenina)

    ¿?: vaya con que rapidez el aura maligna ya ha comenzado a expandirse...(un segundo al habla...su voz es masculina)

    ¿?: bien! Y ¿qué esperamos?...se siente el temor en el aire! (un tercero)

    ¿?: sí, tienes razón, vamos ya! A una exterminadora como yo, no se le puede hacer esperar! (una cuarta al habla...)

    ¿?: (habla mientras que ya están siendo visibles hacia los demás pues han comenzado a caminar a pasos rápidos) bueno...por lo menos no son monstruos...^o^...(es una voz femenina y la quinta a la que se le ha oído el sonido de su voz....ahora ella voltea su mirada hacia los que están en la zona de entretenimiento) oh, vaya y ya se encuentran todos...(ahora forma una sonrisa en sus labios) oh, hola Inuyasha!

    Inuyasha: ah?...y quienes son estos?

    Nocturna/ Saori/ Angel: al fin! Llegaron los de seguridad!!!!!!

    Kagome/ Rin: Gracias Dios!!!!!


    ahorita va la 2da parte es que me esta llegando ya la inspiracion!!!!! ah! y me dicen que les parecio! esta 1era parte de la conti ps la tuve que dividir, bueno espero qu em entiendan ^o^, al rato nos vemos...


     
  3.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    QUE BUENO VER CONTI NOCTURNA!
    Y MUY BUENA POR CIERTO!
    ME ENCANTO!ME FASCINO!
    YA APARECIERON LOS FANTASMAS!
    YUPI!!!!!!!
    WENO, AHORA A ESPERAR LA PROXIMA!

    bye :D
     
  4.  
    estefik

    estefik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    38
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!!!!!!!!!!!!
    que bueno que pusiste conti!!!!!!!!!!!!!!!!!
    alfin!!!!!!!!!!!
    me alegro!!!!!!!!!!!!
    te quedo buenisima la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ta buenisima!!!!!!!!!!!
    me llego a dar miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estop si esta bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que lo continues pronto!!!!!!!!!!!
    y que no te demores tanto como esta ves!!!!!!!!!
    nos tuviste mucho tiempo expectantes!!!!!!!!!!!!!!!
    e impasientes!!!!!!!!!!!!
    bueno espero uan conti pronto!!!!!!!!!!!!!!!
    que genial un espiritu!!!!!!!!!!!!!!!
    eeeee esto sepone bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno coninuale porfavor!!!!!!!!!!!!!!!
    esta buenisimo!!!!!!!!!!!
    nos vemus!!!!!!!!

    atte.estef_i+k :D

     
  5.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    wiii :saltarin:
    llegamos los de seguridad *-*
    siiii... al rescate!! *O*
    que emoció!! sigale! sigale!! oOo!!!
    :saltarin:
     
  6.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1809
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    ahi les vaa!! ah! y ahora ya no me van a ver hasta el lunes!!! ToT, ps mañana es el quinceañero de una prima y el domingo me voy otra vez a la playa, bueno cuidens muchisimo...y si puedo aunque no creo tal ves nos vemos el domingo, bueno ahi esta la conti!!!:
    Carolina: ah! Si! Ahora si ya libere mi tensión! Gracias Hakudoshi! (lo suelta...pero creo que un poco más y perdía la conciencia el pobre xD)

    Hakudoshi: aire...aire...(y ahora cae como plomo al piso...y al instante Carolina intenta reanimarlo)

    Kohaku: (se pone de pie) oh! Vaya, estas personas si que lucen como expertos!

    Angel: lo mejor que se pudo conseguir...^o^, ahora si creo que está sensación horrible se irá...

    ¿?: (habla la 1era) bien (ahora toma una flecha de las que tenía en su estuche de flechas el cual llevaba a la espalda...y ahora levanta el arco que tiene en la mano derecha...tensa el arco...y se prepara para lanzar una flecha...hacia el pie de las escaleras) ...purifica!!!!!

    La flecha es lanzada y ni bien se incrusta en el último escalón...un humo de color negro empieza a emanar de aquel sitio...pero al instante ese humo se convierte en varias burbujas como de oxigeno, bien transparentes y así de repente como ha sucedido todo hasta el momento...el frío gélido de hace un rato en el ambiente...ha dejado de percibirse...ahora se siente un aura normal...

    Nocturna: bien lo lograron! Mas bien dicho lo lograste eso impedirá al alma volver por un buen rato...

    Saori: si! Ah! Y como verán querido publico...

    Angel: si aún siguen ahí...¬¬

    Elena: sí, la señal aún no se va (desde atrás del sillón pero filmando a las conductoras...sólo ha tomado el sillón como trinchera) descuiden! ^o^

    Nocturna: ah, bien y como verán queridas personas aquí presentes!...estos son los que nos protegerán de todo mal...bueno casi todo...

    Angel: si! Y por favor más cerca o si lo prefieren desde el sillón rojo, por favor...acérquense...^o^

    Los de seguridad se han acercado...y ahora se les puede apreciar a la perfección...

    ¿?: bien hola a todos, mi nombre es Natsumi (aunque es una mirada seria la que expresa...a la vez también brinda con esa mirada, confianza)

    La que acaba de hablar es una joven de 11 años de edad y aunque es aún muy joven para su profesión de seguridad aquí...ella es una miko y es muy buena en su labor y poderes...posee poderes inigualables que demostró desde pequeña...es una joven bella de apariencia...es de tez blanca...posee una cabellera larga y de color negro azulado...un listón de color morado en cuadros, sujeta sus cabellos en una media cola...el traje que tiene puesto es el de una sacerdotisa pero la parte de abajo es de color morado intermedio...algunos podrían confundirla fácilmente con una joven de 15 años considerando poderes y que es algo alta...

    ¿?: bien veo que todos están muy atentos, mi nombre es Antonio...(ahora se acerca rápidamente hacia las conductoras) ah, hola mis queridas conductoras hace escasas 3 horas que no nos veíamos... :D

    El joven que acaba de hablar tiene 17 años, es alto, su cabellera es de color negro y le llega al hombro, sus ojos son de color azul, su tez es blanca, y encima de su cabeza se pueden apreciar sus orejas de gato atigrado, es un hanyou gato, eso es obvio...su vestimenta es un conjunto de ropa jean de color azul oscuro (casaca y pantalón de aquel color)...porta zapatillas negras...(digamos que si viste eso, como no especificaste....pues...¬o¬) este joven es realmente apuesto...su mirada parece hipnotizar a las damas ¬¬

    Nocturna: eh, jejej, sí, ¬///¬ en parte me alegra tu presencia aquí...(pensando: ni para tanto ¬o¬)

    Angel: qué bien que viniste...^o^

    Saori: bueno, sí, pero eh, público no nos mire por ahora a nosotras ¬///¬...sino a nuestros queridos personales de seguridad que ahora siguen presentándose ^o^

    ¿?: ah, bien mi nombre es Ash...conózcanme ^o^...(y ahora le manda un guiño de ojo hacia Kagome) ;)

    Este joven es un hanyou, tiene 18 años de edad, es de contextura delgada, sus ojos son color café, sus cejas son grandes, a mi parecer posee cierta similitud con Inuyasha, en la forma de sus ojos y la de las cejas...este joven hanyou posee garras con la cuales se defiende y ataca...y además el tiene una espada...llamada “colmillo de Águila”...esta arma es muy poderosa y hasta puede formar barreras de protección con ella...considerando sus poderes y experiencia en el campo de lo paranormal, él será de mucha ayuda en la labor que se les ha encomendado a los personales de seguridad...

    Kagome: ah? O///O, ay, ho, hola ^o^

    Inuyasha: oye! (se le acerca con rapidez furiosa hacia Ash) tú que miras a Kagome?!

    Ash: ¬o¬, algunos aquí no tienen modales...

    Inuyasha: oye! Te estoy hablando!

    Ash: yo no hablo con tarados e irrespetuosos hanyous ¬o¬

    Inuyasha: argh! pero si tú eres un hanyou!

    Ash: pero no igual a ti, así que ponte en tu nivel, sí...oh, jovencita Kagome (se acerca hacia ella)...no quisiera entablar una amena conversación conmigo?

    Kagome: ah?...eh jejej, claro...

    Inuyasha: qué?!

    Al minuto...

    Ash/ Inuyasha: :discutir2:

    Kagome: ya, ya paren *complice*

    Nocturna: oigan! Ustedes!...ay! ya qué importa!...público televidente no le presten atención a tal discusión...mejor continúen conociendo a...oye! Elena trae tu cámara hacia acá! Y fílmalos a ellos! Y tu Itku! Bueno tú sigue ahí filmando que sucede con los demás ¬o¬, ay, bien continúen...oye Saori?, Angel?, qué hacen ahí conversando con Iyasha y Antonio?!

    Elena: ahorita, jefecita!...ya! sigan!

    Itku: oye Inu, mejor ponte más para allá que desde aquí no puedo filmar bien a Kouga...ni siquiera a Sessh que está sentado por allí con oye!! Tengo que filmar esto!!! (pensando: ay! Sesshy y Kagura están conversando!!! Ay! Soy una paparatzi!!!!!!) acá en el medio si puedo ver a la perfección todo! (dice mientras ahora está sentada en el centro del sillón azul filmando con la cámara)

    ¿?: eh, bien...mi nombre es Mizuo y pueden contar conmigo cuando de pelear se trata!! Así que si tienen algún problema me llaman y ahí estaré ^o^ para brindarles mi ayuda...(ahora mira específicamente a Inuyasha) ah! Y tú lindo Inu, para ti si estoy disponible las 24 horas del día! XD

    La joven que acaba de hablar es la misma que al entrar saludo primeramente a Inuyasha...pues bien esta joven es una exterminadora...sus ojos son de color verde y su cabellera es color rojo fuego...ella lleva un peinado peculiar, el cual con un lazo azul sujeta su cabello formando un moño...haciendo que dos mechones regulares de su deslumbrante cabellera caigan al lado de su rostro, pero claro sin impedir apreciar su mirada...ella es alta y de contextura delgada...posee poderes increíbles pues ella tiene una muy buena velocidad al correr...y sabe técnicas de Karate, Judo y artes marciales...

    Inuyasha: (qué seguía discutiendo con Ash...escucho lo que acaba de decir la joven y...) ah? (se voltea y camina hacia ella) ¿Qué tienen hoy días todas? Qué les pico que a cada momento me están acosando?!

    Mizuo: ay, a mí qué me dices?, yo acabo de llegar...pero ya que estás aquí...(saca una cámara de una mochila que estaba atrás de recepción) ¿quisieras tomarte una foto junto a mí?...^o^

    Inuyasha: (tipo caída anime) (pensando: pensé que ya nadie más había traído una cámara de esas ToT)

    ¿?: bien y antes que comiencen a hacer otra cosa, mi nombre es Harukara...y mucho gusto a todos ^o^

    Esta joven tiene 17 años, es una exterminadora...es de carácter peculiar...ya la conocerán ^o^...ella tiene una cabellera de color negro, la cual la lleva suelta y cae hasta llegar a sus hombros...tiene ojos color verde...ella es alta y de contextura delgada...es muy buena en su profesión y trae puesto un traje de exterminadora parecido al de Sango , sólo que las protecciones son de color rojo intenso...
     
  7.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    OHHH!
    NO ME ESPERABA UNA CONTI TAN RÁPIDO!
    PERO NO IMPORTA!
    BUENA CONTI NOSTURNA!
    HASTA EL LUNES!?
    AHHHHH!
    BUENO, TENDREMOS PACIENCIA!
    NOS VEREMOS!
    QUE TE LA PASES BIEN EN LSO QUINCE DE TU PRIMA!

    bye :D
     
  8.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    oOo!! salgo yo :saltarin:
    que bien te está quedando!! T^T me emociono T^T
    *-*
    me quedé sin palabras =#
    *O*!!! wiiii :saltarin:
     
  9.  
    mi06

    mi06 Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    :) sino es muy tarde me gustaria unirme a la historia!!!!!!!:)

    nombre: yuri

    edad: 16

    aspecto físico: contextura delgada, alta, pelirroja, ojos verde claro, garras y orejas puntiagudas

    raza: youkai aunque tiene aspecto humano

    poderes: puede manejar el agua o el hielo y utiliza una espada de diamante y dagas

    poderes especiales: cuando keria podia ver el pasado de las personas

    personalidad: amable, valiente, con caracter fuerte, sensible, enojona muy simpatica y es capaz de defender a sus amigos aun sacrificando su vida.

    profesion: visitante

    historia: no recuerda nada de su pasado....lo unico q recuerda es q una mujer amble la adopto y luego de un tiempo se fue a vivir por su cuenta.

    te esta kedando muy linda la historia, espero q me puedas agregar

    creo q ya es tarde:(

    .....pero no importa

    :) besos
     
  10.  
    Angel_sm

    Angel_sm Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!!!!!!!!!! AL FIN LEI LAS CONTIS!!!!!!!! ME HAN ENKANTADO!!!!!!!!!!!!!
    perdoname x no aparecerma, s q la semana pasada empece el colegioy he estado con mas tareas...

    el punto s q me ha divertido muxo el asunto, pobre mi inuyasha siendo acosado x las fans... y esos fantasmas,,,,

    ya van a apareciendo cada vez más personajes... ash q parec ser un rival para inuyasha... y no creo q antonio y sessho s vayan a llevar mui bien... etc

    weno pronto me pasar d nuevo x aca pon pronto la conti

    chau
    cuidat

    angel
     
  11.  
    estefik

    estefik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    38
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!!!!!!!!!
    vaya no me esperaba una conti tan pronto!!!!!!!!!!
    pero me alegro!!!!!!!!!!!
    esta quedando buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que lo continues pronnto!!!!!!!!
    jejejeje pobre Inuyashaa todos lo acosan jejeej!!!!
    y nada mas ya le salio competencia!!!!!!
    bueno espero una conti pronto!!!!!!!!!!!!
    estoy ansiosa por saber que pasara!!!!!!!
    ya al comienzo nos diste un susto con el fantasma!!!!!!
    pero espero que tambien podamos tener algo de fiesta o no jejeje :D!!
    bueno espero ver prontas contis!!!!!!!
    y felicidades por tu gran avance!!!!!!!
    nos vemus!!!!!!

    atte.estef_i+k :D
     
  12.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    327
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola! como stan?! bien?! bueno yo no tan bien...y bueno gracias por sus comentarios, gracias por seguir apoyandome ^o^, que bueno que les gustaron las contis, me alegra mucho :D , ah! y mi06! ya te agrege!!! como visitante en mi registro! claro que todavia hay tiempo!!!!! miren aqui les dejo una lista de las vacantes que hay:

    Visitantes(vamos 8 de 10): hay cupo para 2 más ^o^

    Camarografos(vamos 2 de 3) : puede ingresar todavia uno más ^o^

    Seguridad(vamos 5 de 8): nos falta o un houshi o una miko, en exterminadores ya estamos completos, y en hanyous todavia hay cupo para 2 o sea en seguridad aun hay cupo para 3 personas ^o^.

    bien hasta ahi, y haber el lunes haber si le continuo, porque ayer en el cumple de mi prima, bueno la pasamos bien, todo bien bonito el quinceañero, si el brindis, el baile...pero ay! no debi haber comido la comida fria...era asado de chuleta de cerdo...y ahora estoy mal del estomago, me duele mi estomagito ToT...ay! por eso hoy no fuimos a la playa...extrañamente algunos tambien se han puesto mal ¬¬, bueno ya estoy algo estable por eso entre un rato al foro, pero no se preocupen aqui ya tomare un caldito de pollo y ya estare bien...bueno cuidense muchisisisimo, chau!!!

    pd: ay! mañana ya empiezo el colegio!!!!! no! no quiero ir!!!! pero ya mis padres llamaron al colegio y confirmaron lo inevitable...mañana empiezan las clases...ToT...ay! bueno ahora cuando podre entrar al foro?...desde las 6 o 7pm, de seguro ay! bueno chau!!!!
     
  13.  
    SangoMir4evr

    SangoMir4evr Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!
    COMO se has dicho que aun me puedo unir, me uniré, pues!

    SangoMir4evr

    Nombre: Ayumishi

    Raza: youkai perro



    Edad: 16



    Carácter: valiente, extrovertida, algo fría, pero a la vez alegre y simpática, y tierna. Amable, pero independiente.



    Aspecto físico: Contextura delgada, ojos celestes (me invento) pelo negro largo recogido en un moño (tipo Kagura) y alta.



    Poderes: Los de Sesshi!



    Poderes Paranormales: poderes telequinéticos, visión del futuro.


    Profesión: Visitante.


    Favoritismo: Sessh!



    periencia y/o dato: siempre he podido ver el futuro de las personas. Puedo leer la mente de los demás, e hipnotizarlos.
     
  14.  
    Shadow´s cat

    Shadow´s cat Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola a todos...oh vaya asi que al fin pudiste poner una contis por aqui, y :risa: ay esto me da más risa que miedo, y well, por lo que me contaste vas a poner algo de historias de terror o algo asi no?, bueno ya veremos que sucede, y me gustaron mucho las continuaciones, si jejej, y oh! te me recuperas pronto, no quiero despues tener que ir al hospital ¬¬, a verte, eh, no, pero despues de seguro hasta te obligan a estar bien para ir al colegio, de esta no te salvas mañana *perverso* jeje, y bueno pues cuidate y no me estes preocupando...*complice*eh, adio!! :) :D
     
  15.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    Hola! Si no hize mal los calculos...aún me puedo unir??Bueno, si es así, aki estan mis datos...

    Nombre: Hikari

    Raza: Angel-Sacerdotiza-Hechizera (Ya explicare xq)

    Edad: 16

    Carácter: Piensa las cosas antes de hacerlas, siempre está muy calmada y pocas personas la han visto sonreir, tiene un diferente pensar de la vida "nacemos, cumplimos y fallecemos" Pero, se va haciendo más alegre hasta el punto de reir.

    Aspecto físico: De la imagen 1(La chika mas alta)

    Poderes: Puede realizar hechizos para cualquier tipo de sutuación, menos el hechizo de cabiar razas, que es el que intenta alcanzar, controla la lluvia, el granizo y el viento...Y los poderes de una sacerdotiza, los cuales emplea solo si es absolutamente necesario.

    Armas: una espada con funda negra y brillo plateado y una flauta magica, con la que es capaz de controlar los elementos y las almas de las personas(Puede ver dentro de sus almas y descubrir sus intenciones y sentimientos).Tambien puede utilizar el arco y las flechas, pero como dije antes, solo si es absolutamente necesario.

    Poderes Paranormales: Telequinesis, ver el futuro, leer las almas y los pensamientos de los demas.


    Profesión: Visitante.

    Favoritismo: Kouga *-*

    Historia: De acuerdo, aqui les explicaré el porque de mi raza, veran, yo era un angel de alto rango, y vivia sirviendo a Dios en el cielo, era muy alegre y mis grandes alas blancas eran resplandecientes y majestuosas, hasta que un día, el angel del cual estaba enamorada me traicionó e hizo pensar a diós que yo lestaba planeando derrocarlo y quitarle su titulo, y, como era uno de sus mejores angeles, en vez de enviarme al infierno, me desterro a vivir en la tierra. Allí, sola, no tenía familia ni hogar, ademas de que ahora tenía una mirada fria y cruel, resultado de la traición de mi amado,fue cuando unas hechizeras me adoptaron, pero debido a ello, tube que obtener los poderes de una hechizera aun teniendo los de un angel, así que se creo una unión de razas, volviendo mis alas grises (que en todo ese tiempo las hize desaparecer) al igual que mi vestimenta. Con el afán de recuperar el color de mis alas, entrené para ser una secerdotiza, mas no sabía que eso, volveria mis alas completamente negras. Hasta entoncs, mi objetivo es hallar una forma para que mis alas se vuelvan blancas de nuevo y ser pura como antes. (Ahh...esto parece un Fanfic!! @_@)


    Bueno, ja-Nê*

    Hikari

     
  16.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    292
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola a todos? como stan? bien? bueno gracias por seguir apoyandome ^o^ y ya las agrege como visitantes a las que me acaban de poner sus fichas, asi que en visitantes ya estamos completos...ay y la conti en la noche, ps ayer estuve ahi escribiendo, viendo como sigo la historia, y a que no saben?, ayer no empece el colegio!!!!!!!!!!!! sera todavia para el lunes que viene!!!!!! o sea el 20 recien entro a clases!!!!!! que bueno no? bueno segun jejejej mis amigas del cole y yo estamos requetefelices!!!! super contentas!! todavia tengo una semana más de vacaciones!!!! y bueno asi que hoy ya la conti en la noche...ah! y aca les dejo la lista de como van las vacantes ^o^, con nombres y todo para que vayan viendo :

    visitantes(10 de 10): Hitomi,Asumi,Blaine,Tamako,Iyasha,Makiko,Carolina,Yuri,Ayumishi,Hikari.
    Camarografos(2 de 3):
    Itku,Elena
    Seguridad(5 de 8):
    Ash,Antonio,Natsumi,Mizuo,Harukara (falta o una miko o un houshi, faltan dos hanyous y en exterminadores estamos completos)

    bien nos vemos en la noche...y ahora si...jejejej las historias de terror no faltaran *perverso* jejeje bueno cuidense muchisisimo, chau!!!!!!:D



     
  17.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    6845
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!! como stan? bueno ay, un problema tuve, mi hermana mayor se le antojo de repente que tenia que terminar su trabajo de sus hojas de recetario para su trabajo y no se que y me boto vilmente , y luego un problema de que tambien luego mi otra hermana queria entrar...pero bueno al final GANE!!!! y aqui estoy con la conti, espero y me disculpen...por la tardanza... ...bueno ahi despues de hace siglos ya pareciera la conti...:

    _La señal...¿qué le ocurrió?_se oye decir a alguien...pero la tv no capta ninguna imagen..._¿qué sucedió?_otro dice, pero aún los teleespectadores no ven nada y el canal de noticias ya se esta empezando a preocupar...obviamente por el presupuesto que invirtió en tal proyecto...bueno a nadie se le oye decir nada...pero de repente una señal se empieza a captar...aunque con poca visibilidad en las pantallas de cada televisor pueden verse a la personas que conforman el programa...pero...una señal electroestática no deja captar bien aún la señal...ahora es como si la imagen se viera sin volumen...el espectador anónimo (digamos que cualquier persona incluso yo...imaginemos...) cambia de canal para percatarse de que si solo en dicho canal sucede tal cosa inusual...pero al cambiar de canal, a uno de noticias, el periodista al habla informa acerca de una tormenta eléctrica que se ha comenzado a registrar a lo largo de la capital del país y lugares cercanos a esta...el punto de origen...desconocido...ahora el espectador algo preocupado por el clima cambia de nuevo de canal...y ahora si capta bien la señal...y podemos ver que...

    Nocturna: ay...ya bien les dije que si no nos arreglamos y acordamos algo...¬o¬ por lo menos...no podremos iniciar nada de lo programado >o<

    Saori: si tan sólo nos tratamos de ordenar, por favor *complice*

    Angel: si es que alguien me escucha...no...pero óiganme si alguien luego me pregunta es su culpa el no haber oído...que...NADIE VA A SALIR DE AQUÍ HASTA QUE NO NOS ORDENEMOS!!!!!!!!!!!!!!! :mad:

    Las jóvenes conductoras se encuentran paradas en frente de los demás...los cuales...no captan...no entienden...no racionalizan o tal ves si es que tal ves no sepan el significado del ORDEN...bueno lo que vemos a continuación es...

    Inuyasha: Kagome, tú me dijiste que habría comida! Y aquí no hay ni mi...(es silenciado rápidamente por la miko)

    Kagome: callate!!! No digas nada!!! (lo suelta)

    Inuyasha: pero si yo solo iba a decir que aquí no hay ni m...is queridas papitas xD...¿qué pensabas tú?

    Kagome: ¬o¬...yo solo pensaba en salir de aquí...(pensando: mejor voy con Sango que a tras del sillón parece estar haciendo un plan estratégico junto con los demás...)

    Eso sucedía a un lado del sillón rojo...ahora del otro lado de dicho mueble...

    Kagura: no se que pienses tú, pero hace ya tiempo que te dije que no seria bueno el venir aquí...

    Sesshoumaru: ja!...si la que dijo “por qué no?...es una gran idea ir allí...quien sabe y ganamos algo...” ¬¬ (tratando de imitar la voz de Kagura y su forma de hablar)

    Kagura: sabes que?...eres pesssssimo en imitarme ¬¬...dejame decirte ya...que yo en primer lugar insinueeee...el venir...yo no dije “que fantasmas habra ni que nada...son puras habladurías” (imitando a la perfección la manera de hablar del youkai Sessh) sino...dije que posiblemente podríamos!, mira que podríamos!...(ahora en tono más bajo) venir...

    Sesshoumaru: reacomoda tu ideas que desvarian en todo sentido del orden...yo me voy...(pensando: mejor me voy con mis fans xD)

    Kagura: ja!...si él que no admite...¬o¬

    Sesshoumaru: qué dijiste?

    Kagura: a, te importa?...haber que tanto te importo..

    Sesshoumaru: ...

    Mientras que el rencor, odio, amor o lo que quieran llamarle dominaba a ellos dos...por otra parte....otros eran dominados por la psicosis...histeria...o puro pánico...

    Itku: ¿para qué vine?! Dime!? Por qué?! :llorar:

    Elena: no, tranquila, tranquila...que si no yo también...ToT...

    Asumi: no, no lloren, yo por lo menos intentaré y las protegeré ^o^...(pensando: eso creo, si logró salir viva ¬o¬ )

    Blaine: y los de seguridad?...(pensando: si es que están aquí deben de hacer algo...el miedo empieza, aunque no quiera, a invadirme...)

    Tamako: ¿por qué debo de estar acá?...debí haberme quedado idolatrando a mi Naraku... (hablando en voz alta para sí misma, bueno eso cree ella...¬o¬)

    Asumi: ay...tú y tu Naraku...¬o¬

    Tamako: que tienes con mi lindo y apuesto Naraku, eh?!

    Asumi: nada, nada, sólo hable sin pensar...^^u

    Elena: claro, te imito Tamako xD

    Asumi/Elena: jajaja

    Tamako: ay! Cállense!

    Blaine: pero cálmense así seguro es su forma de ser...^^u

    Mientars varias sonidos de las voces de los demás resonaban en sus oídos ella sentía que ni pensar podía...lo anterior que sucedió con aquel espectro...no le fue de su agrado por así decirlo...y el irse de allí empezaba a liderar en su mente...

    Itku: ya párenle! Todos! (se pone de pie)...

    Los demás: ...O_o ¿?

    Itku: (no sé cómo pero se lanza a los brazos de Inuyasha que por lo visto estaba a unos metros de distancia) ay!!! Inu!!!!! Protégeme :llorar: (pensando: capaz ni bien organicen todo yo seré la perjudicada...no lograré filmar todo...y tal ves me pierda o lo más seguro tropiece y ya no me encuentren...de solo pensarlo me ha comenzado a dar más miedo)

    Inuyasha: argh! suéltame!!, ay!, Kagome, Quítamela!!!!!

    Kagome: (pensando: y todavía quiere que le ayude? Ja-ja-ja ¬o¬) tú arréglatelas...

    Makiko: (no sé como pero desde atrás del sillón azul salto y...) oye! Que te aferras a mi lindo Inu!!!!!??? Salte!! ...yo te ayudo Inuyasha...espera...suéltalo!!!

    Inuyasha: (cae al piso con ellas dos) :mareo2:

    Makiko: déjalo!!!!

    Kagome: ¬o¬

    Nocturna: bien ahora si!...ya todos! Óiganme bien! Ya nos estamos tomando demasiado tiempo en organizarnos y creo que ya somos personas adultas...eh...es decir la mayoría ya somos...bueno no todos...bueno lo que quería decir es que ya todos, supongo somos gente civilizada que sabe cuando es el momento para cada cosa...

    Saori: si! Todo tiene su momento!

    Angel: correcto! Todo con su tiempo y espacio! Así que...

    Saori/Angel/Nocturna: O SE TRANQUILIZAN Y ORDENAN O SE NOS LARGAN DE AQUÍ!!!!

    Todos los demás: *o*...:estrellitas: (pensando: qué de verdad?_¿aún puedo salvarme?_puedo irme? *o*)

    Angel: ah, pero si se van...no les pagamos...

    Antonio/Ash/Natsumi/Mizuo/Harukara: -.- (resignados con la cabeza agachada)

    Visitantes: entonces nosotros si? *o*

    Saori: sí...se pueden ir...pero sin sus firmas, sin sus photos...y sin los regalos que tal ves al final iban a obtener...(a cada palabra de la joven los visitantes se iban deprimiendo y resignando a quedarse en el hotel)...

    Visitantes: -.- (resignados con la cabeza agachada)

    Saori: aún quieren irse?

    Hitomi: no, yo creo que aguanto ^o^

    Asumi: si, yo igual ^o^

    Blaine: yo me quedo...je...¿por qué habría de irme?

    Makiko: irme yo?, ni soñando...^o^

    Nocturna: ah? Y alguien ha visto a Carolina?

    Hakudoshi: alguien...ayuda...

    Saori: (camina hacia atrás del sillón azul y...) :eek: ah! Oye! Es un ser vivo no un peluche!

    Carolina: ah? Me hablaban? XD (mientras esta abrazando sin dejar respirar mucho a Hakudoshi)...

    Hakudoshi: (al fin se libera y cae al piso y empieza a tratar de pararse)...ah...dolor...este es el dolor?

    Carolina: ah, no creo que son calambres pero se semejan XD...

    Saori: ah, bueno ¬o¬...tú no te vas no Carolina? ^o^

    Carolina: claro que no!! Como me voy a ir dejando a tan linda gentita por acá tan sola *o*...(miradas destinadas a Sessho...babea un rato la chica...luego una miradita matadora a Naraku y ahora gira nuevamente hacia Hakudoshi y ahora mira a Saori y dice)...ah?, ¿qué me decías?, jejej es que me desconecte XD

    Saori: nada, igual ya no te vas...

    Iyasha: si alguien pregunto por mí, no pienso irme...los espectros no son nada para mí ...

    Angel: nada?...eso quiero verlo...¬o¬

    Iyasha: ah...bah!, como decía no son nada para mí y no veo el por qué de sus ganas histéricas de salir de aquí de algunos...

    Angel: ya pronto sabrás... *perverso*

    Iyasha: (le intimido un poco la mirada de la joven pero disimulo muy bien él) eh, no importa, nada de lo que suceda aquí me hará sentir siquiera deseos de irme del lugar...(dice esto mientras se apoya en la pared del lado derecho de la zona)

    Angel: ja...si...¬o¬...(pensando: por qué todos lo hombres son tan creídos y aunque lo fueran en lo mínimo...no lo admiten...?????? ¿orgullo del alma?...)...bueno y tú, Tamako?...ah, veo que ya captaste la idea...

    Tamako: (sentada al lado de Naraku...pero en el piso y cruzada de piernas) sí me quedo...no veo la razón de dejar este bello lugar...*o* (mientras ve a Naraku)...

    Naraku: (mirando al techo) (pensando: ¿qué hice para merecer esto?...ja! y todavía me lo pregunto?...mujajajmuajajj)

    Mente complicada la de unos...pero falta preguntarles a los participantes principales...pero ¿ya para qué?

    Nocturna: a ustedes mis muy queridos participantes principales no tengo que preguntarles nada no???....ah! y antes de responder les recuerdo que podrán obtener dinero...viajes...regalos...premios de consolación (pensando: esto para muchos... ¬o¬) y el que sea o los que sean mejores y los que logren, ejm, ejm, digo y lo que se queden a vivir aquí por más tiempo podrán ganar grandes premios ^o^

    P.Princi: $_$ me quedo ...ah...jejejej ^^u (al unísono)

    Nocturna: si, no?..jejejje....(pensando: el dinero hace mover al mundo ¬o¬)

    Saori: bien..ya...y ustedes mis muy queriditas camarógrafas están bien aquí verdad??? ^o^

    Elena: yo bien...^o^...el irme no pasa por mi mente...

    Itku: tienen agua de azar???...ah! pero estoy bien..estoy bien aquí..jejej para qué irme...???..no, claro que me quedo a grabar...^o^ (pensando: si no me pagan este sueldo luego con que pago la ultima letra del departamento...y con que pago mis cuentas de mis tarjetas...y luego con que dinero logro enmarcar las fotos y archivar bien los videos que filmare?...jejej ay...lograre soportar ^o^)

    Angel: ah?...alguien ha visto a los demás???

    Saori: quien???....oh! oigan Sango y Miroku! Que hacen aun allí atrás de recepción??? ^^u

    Miroku: (se para de repente) ah! Es que estabamos buscando nuestras maletas...mis..mis...este..tu diles Sanguito...

    Sango: (se pone de pie) ah??! Si ps sus pergaminos! Jejej....jejje...y esto! (muestra una gran botella de agua de azar)...recordé que traje esto por si las dudas...asi que toma Itku ^o^..( va y se lo da)

    Itku: (abrazando la botella) ay! Gracias!!! :llorar1:

    Saori: ja..si ustedes buscando esas cosas...no podía solo uno...??

    Miroku/Sango: ¬///¬, es que ...

    Saori: se acerca mas a ellos...si???

    Sango: (agacha la cabeza) me dio algo de miedo y le pedí al monje Miroku que...

    Saori: claro..te comprendo ^o^...pero porque no me dijeron?...yo les acompañaba..^o^

    Sango/Miroku: a, jejeje ¬//¬

    Nocturna: bueno ya perdimos bastante tiempo así que...hay que organizarnos...y como ya se han dado cuenta...al momento de ver por las ventanas...el tiempo no nos ayuda afuera...según producción que por cierto se acaba de ir...dice que hay una tormenta eléctrica y que no podemos irnos de aquí...así que no se alteren y guarden la calma....

    Saori: si...(ahora coge unos papeles de la recepción y empieza a darles una ojeada)...ah!!!!!!! no!!!! Qué hemos hecho??????!!!!! OoO!!!

    Nocturna: qué? Ahora qué?

    Ahora ella le dice algo al oido...y por la impresión Nocturna...

    Nocturna: que nos olvidamos de cuantas personas??!!!!!!

    Los demás: O-o ah?

    Nocturna: ah, jejejej, un momento, por favor...junta de presentadoras...y de seguridad...vengan un leve momento...

    Antonio: que no se dice breve momento?

    Nocturna: ay, tu, y tu lingüística...¬o¬

    Antonio: es gramática...¬o¬

    Nocturna: como sea vengan todos ustedes...

    Después de unos minutos...los de seguridad salen...del hotel ante la mirada perpleja de los demás excepto de las presentadoras...

    Nocturna: jaja, y ustedes diran ..¿qué paso?...¿por qué ellos si pudieron salir?...

    Saori: por sus expresiones veo que si...no, Nocturnis?..

    Nocturna: ay...bueno tu habla Angel

    Angel: ah, ps...unos visitantes aun no llegan y uno que otro de seguridad aun no confirma llegada...jejje que cosas no??

    Los demás excepto presentadoras: ¬o¬

    Unos minutos después...(a lo mínimo 10 minutos...qué eficientes)

    Antonio: (trayendo a unas personas junto con sus colegas) no se por que pero estaban en medio del jardín y rezando...

    Harukara: ja...bien sabes por que...miren ellos son los visitantes que faltaban...y creo que para animarlos mejor sigan el itinerario...

    Natsumi: bien que se presenten ^o^, porque no salí con este frío por gusto...

    Mizuo: si...hablen...nada ma´s...hablen de por qué no llegaron...antes de que me de un ataque...

    Natsumi: si, jjeje, ya Mizuo, calmate ^o^

    Mizuo: hacerme salir a esta hora, con tanto frio gélido por ahí...:mad:

    Antonio: sabes que acabas de decir una redundancia?

    Ash: argh! ya...hablen..y entren mas hacia los demas que a mi también ya me afecta el frio...

    Y aquí jejej, los que faltaban ahora si los ultimos visitantes...(por suerte...me duele la mano)...

    ¿?: jejej mi nombre es Yuri..y mucho gusto en conocerlos y disculpen la demora es que...no se..jeje el panico nos cogio y por un momento pense que era viernes santo a las 3 de la tarde...y reze y reze...jejej

    Nocturna: bueno esta bien, ahora pasa y ve donde te conviene mejor sentarte...

    Yuri: uhm...lindos youkais...uhm...mejro dicho...lindo youkai...

    Sesshoumaru: me hablabas? (como si no le hablaran a el ¬o¬)

    Yuri: a qué modesto...mejor me quedo por aquí..aunque por alla...no mejor...a ya que!...en el centro del sillon!...(dicho y hecho)

    ¿?: bien mi nombre es Ayumishi y que bueno que pude llegar a tiempo...^o^ y gracias por aunque tarde poder aceptarme ^o^

    Saori: no hay problema...ve, y siéntate donde creas conveniente...luego haremos las presentaciones del caso...(pensando: es cierto no nos hemos presentado todos formalmente...uhm...luego será...ahora a continuar con el itinerario)

    Ayumishi: *o*...eh, eres tu????? Si!!!! Ses-sho-ma-ru!??????????????? *o*...

    Kagura: que tienes que se te pegan?

    Sesshoumaru: Kagura no estoy de humor para tus celos...

    Kagura: que yo qué???? O///O

    Sesshoumaru: Ayumishi, no es cierto?

    Ayumishi: si...este puedo este yo...sentar... yo..tu...nosotros...

    Sesshoumaru: (suspiro) ahh. Ya que me libere de la otra loca...si quieres ven...

    Ayumishi: *o*, (sentada al lado izquierdo de el mientras que Kagura al lado derecho...)

    Angel: que contentas están algunas...bueno y tu, tu nombre es?

    ¿?: Hikari...y que bueno que llegue...donde puedo tomar asiento?

    Angel: ah?..bueno donde tu prefieras...

    Hikari: bien...(se sienta en el sillón que esta pegado a la pared) aquí estoy bien...así voy revisando si todo esta en orden con mis cosas...(dice mientras revisa su mochila)

    Angel: eh, bien....nadie más...??

    Antonio: no...espero...o acaso recuerdan a alguien más???

    Nocturna: no, no, despreocupate...

    Antonio: bien...y ahora...??

    Mizuo: si, ahora que?; por que ya me empece a aburrir...(bostezando)

    Nocturna: no exageren...bueno ahora ayúdenme a ordenara todos en los sillones para que les explique de que trata el 1er reto...

    Inuyasha: (con sus super odios) primer reto??

    Kagome: qué? 1er reto?

    Y todos ahora murmuran los mismo...-1er reto_ otros_qué, a mi no me dijeron nada....no esperen ya recuerdo_y otros_ ah?, no!, denme agua de azar o lo que sea_....bien después de algo de conversación y de remember...asi estan todos bien sentados en los sillones Nocturna: bien comenzare por leerles unas cartas e historias que hemos recopilado...para su disfrute...

    Saori: si...si después de escuharlas pueden quedarse despiertsas hasta pasadas las 12 y 30 am habran pasado el 1er reto y si no...

    Angel: lo pasan...los que pierdan podran...bueno mejor dicho tendran que hacer el desayuno...pero uno bien bueno...miren cuantos somos ^o^...

    Nocturna: si...y bien, asiq ue si a, alguien le parece aburrido mejor se retira y pierde puntos al final...o mejor se queda a aquí en una noche de insomnio...

    Saori: ah! Pero olvidaba!, si para las 1am luego de haber pasado ya la revisión de que se quedaron despiertos...en sus respectivos cuartos....eh, los cuales luego sortearemos donde se quedara cada uno...bueno si luego del la revisión ustedes aun siguen despiertos...perderan....

    Todos los demás: qué???????????????????????

    Angel: si, perderan...

    Kagome: entonces si, ya me quedo traumada y no puedo dormir me fr..digo fui, es decir...pierdo??? nooooo TOT

    Sango: es decir que ya fuimos...

    Ayame: (que estaba bien dormida y hace un ratos e acaba de levantar) ah, bien que bien! Esto es muy facil para mi!!! Las historias no me asustan! Asi que luego podré dormir tranquila pasada esa hora aguanto ^o^

    Kouga: (el si habia estado despierto pero con algo de sueño...) bien, si es asi creo que sobrado Ayame gana, si acaba de dormir...es lógico...

    Nocturna: bueno haber....ah! y me olvidaba no vale hacer bada de tramaps de que oye te ayudo a que estes despierto o oye dame mas pastillas para el insonio o para dormir...nada de eso!!!

    Saori: ah! Y la prueba es tanto para participantes principales como para visitantes ^o^

    VISITANTES: whats????????? O-o!!!!

    Angel: ah! Y los de seguridad no se preocupen ps ustedes si pueden tener su propia agenda y horario para todo...

    Nocturna: mientras que nos protejan no hay problema con ustedes...^o^

    Antonio: así que no vamos a participar verdad?

    Saori: claro que no...tranquilos...pero eso si que nos protegen nos protegen!!!

    Mizuo: ah, claro ^o^

    Ash: no problem...

    Natsumi: todo esta bien...asi que...bien comiencen...

    Harukara: si, ps aunque no participemos...quiero escuchar la historia y todas las que vengan...*o*

    Nocturna: bie, si quiren pueden quedarse todos...bien, em, ejm, (se sienta en una parte del centro del sillon circular...para que la puedan ver todos)...ejm, ejm...(toma unos papeles que le ceden Saori y Angel), bien...comencemos...

    Todo lo que diga...aquí va:

    Nocturna: se titula : LA PUERTA DEL CEMENTERIO y dice asi...

    "Soy una chica de Cartagena, me llamo Desireé y voy contar esta historia que me paso a mi y a mis amigas una noche de Carnaval.

    Antes de ir con la historia quisiera decir que soy una chica a la que le encantan todo lo que tenga que ver con el miedo,los espiritus,las cosas paranormales.A mi ya me ha ocurrido varias cosas, la gente me dice que es un don que tengo porque puedo ver los espiritus y sentir buenas o malas vibraciones.

    El caso es que estábamos yo, mi amiga Laura, Vanessa, Yolanda y Patricia. Era Carnaval y en el pueblo donde veraneo hay mucha marcha, además la gente se queda a vivir todo el año.

    Pues bien,ya teniamos planeado que esa noche queriamos hacer algo interesante, y pensamos en hacer la tabla de ouija. Al principio todas ibamos muy decididas pero conforme llegaba la hora más temiamos ese momento. El caso es que a las 21:00 horas salimos del pueblo con las bicis y nos fuimos a un cementerio muy, muy lejano del pueblo que está justo detras de una montaña escalofriante. Cuando llegamos aún no era la hora así que comenzamos a explorar el cementerio.

    Cogimos las linternas y exploramos las tumbas. En aquel cementerio las tumbas tienen el nombre, la edad y la razon de porque se ha muerto cada persona. Estuvimos leyendo algunas y habian muchas interesantes como casos de asesinatos, suicidios...

    El caso es que yo tropece con algo que estaba en el suelo. Empecé a cavar y pude ver que era una tumba enterrada
    y comencé a leer enfocando con la linterna. Aquella tumba era la de un hombre que se llamaba Lucifarto, que tenia 35 años
    y en la tumba ponia que la causa de la muerte es que era que se suicidó por que los espíritus se lo mandaron. Lo más sorprendente es que abajo del texto estaba el numero 666. Estaba todo oscuro, estabámos muy asustadas pero aún así quisimos seguir con el reto. Nos pusimos al lado de aquella tumba sacamos la tabla...

    Invocamos a Lucifarto y nos dijo que nos fueramos y que lo dejaramos en paz. Nosotras no le hicimos caso y seguimos insistiendo, entonces fue cuando nos amenazó de muerte, rompió el vaso, la tabla salio volando... Nosotras bastante asustadas cogimos las bicicletas y nos fuimos, pero vimos que la puerta estaba ¡¡cerrada!!

    ¿Quién la podria haber cerrado si en ese cementerio los sábados
    no hay guardia? El caso es que estabamos aterradas y atrapadas, entonces decidimos saltar. Pero tambien se nos presentaron más obstáculos, pues a mi amiga Yolanda no la dejaba salir. Estábamos ya todas fuera menos ella. No podia salir así que nos fuimos todas a buscar a mi madre y a gente que nos ayudara y a la pobre Yolanda la dejamos sola. Fue un trauma para ella y para todas.

    El caso es que cuando abrimos entre todos la puerta tampoco podía salir: Entrábamos y saliamos todos, pero ella no podía. Todos estábamos bastante nerviosos hasta que mi madre cogió a mi amiga en brazos y la consiguió sacar de aquella terrible pesadilla.

    Esta historia salió en el periodico del pueblo, junto a nuestra foto. Desde entonces ni se nos ha ocurrido hacer la ouija ni nos hemos atrevido a acercarnos por aquel cementerio.Cada vez que recordamos esta historia nos entra auténtico terror."


    Nocturna: bien ahora que nos hace reflexionar esto?...

    Saori: que no debemos andar molestando a espíritus...???

    Nocturna: en parte..si...otra opinión?

    Sesshoumaru: en 1er lugar no deberían haber ido a ese tal cementerio...

    Kagome/Sango: ouja mala!

    Nocturna: bien! Si ahora enlacen toda la oración...^o^

    Ayumishi: ah! Yo! Yo! Que no debemos ir al cementerio a molestar a las almas de los muertos...hay que...que...dejarlos descansar en paz ^o^

    Nocturna: bien hecho! Aplausos...o algo por lo menos...

    Demas: si, si...bravo...

    Saori: ah, bueno ah!!!!!! No! Y Shippo y Kohaku?...y Kanna? Y Hakudoshi?

    Angel: ahí...¬o¬

    Los niños estaban en medio del sillon en el centro del piso....dado que ya habian retirado la mesa del centro...y los niños...bueno estaban algo, levemente asustados....según cada uno lo afronte...

    Nocturna: eh, bien cambiando de tema, sigue leyendo tu, Saori...

    Saori: bien, cual? (ahora le indican) aya...ah!? no.. por favor ...(al recibir una afirmación severa...decide continuar ella con las historias)

    Angel: estas bien Saori?

    Saori: si, ufff, (respira hondo y ahora bota el aire) bien...ya...se titula NO SOLO LOS PERROS LAMEN...y dice y dice que así va...uff...ya, no, ya me dio meyo..tu lee Nocturna, tu le diste buena emoción al 1ero...

    Noctuna: no tu lee..., vamos tu puedes, aunque luego estemos llorando...vamos yo les aviso...

    Saori: bien...

    BIEN HASTA AHI...LUEGO MAÑANA LA OTRA PARTE POR QUE SI NO ES BIEN LARGO ESTO Y CON EL SGT RELATO SI LLORAN BIEN FEO...MAR DE LAGRIMAS...BUENO CUIDENSE MUCHISISISIMO Y GARCIAS PRO ESPERAR Y GRACIAS POR SU COLABORACION...CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!



    oigan mejor les pongo lo que falto XD, jejejej es uqe si no nos e van a asustar...:

    Nocturna: bien, si son muy sensibles, por favor, se los digo por experiencia propia (y es verdad)...no escuchen (ustedes no lean)...hagan otra cosa y si escuchan la historia...tengan un clinex a la mano...bien...si?, entendido, bien...

    Demás: O-O? (pensando algunos: que leerá?...¿de seguro me asusto y me traumo...ya me dio meyo...no leas...no mejor no escucho...)

    Saori: bien y dice...NO SOLO LOS PERROS LAMEN...

    La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

    Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

    Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

    Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

    "NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

    Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.


    Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

    Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

    Saori: (llorando abrazada de Nocturna) no, porque...cada..cda...vez que la leo hasta con solo un pedazo me pongo a llorar ....

    Nocturna: (sollozando un poco) si, que feo fue todo.....snifff

    Angel: debe haber algo por estos papeles no tan traumante...snifff (mientras solloza un poco)

    Kagome: por que???...ese inocente perrito??? (llorando)

    Sango: por qué??

    Kohaku: (se abraza de su hermana) hermana! (sollozando un poco)

    Sango: y nosotros dejamos a Kirara sola!!! (y ahí aumenta el llanto)

    Miroku: Sango, tranquila, Kirara debe de estar bien...si es la dejaste en la aldea de la anciana Kaede no?...te aseguraste que ella tendría todos sus alimentos ahí, no es verdad?

    Sango: ah??? Pense que Kaede se encargaría yo solo le dije cuídela bien y a Kirara que pronto la vería....(mientras solloza)

    Miroku: (suspiro de desilusión) ah, bueno (ahora haciendo señal de cruz) descansa en paz Kirara, siempre te tendré presente...

    Kagome: nooooo Kirara TOT

    Kohaku: tan bonita que era...

    Sango: ay! Ya cállese! (le da una cachetada a Miroku) así intenta animarme?! TOT

    Miroku: (en el suelo) solo quería ayudar...

    Ayame: no, no la maten, a la pobre gata de seguro esta bien...aunque esa historia si que me llego al ...al (mar de lagrimas) nooooooooo por que??? El perrito? TOT

    Asumi: TOT...no, no iba a, a llorarrarar TOT

    Blaine: (con clinex en todo su cara cubriéndose el rostro) el , el perrito, el pobre....(solo un leve llanto se le escucha)

    Tamako: sniff....sniff.. no iba a llorar pero...unas cuantas lagrimas no afectan a nadie...

    Carolina/Ayumishi: ah..TOT mamá...por que???, el no tenia nada que ver...(las dos ahí compadeciéndose)

    Makiko: por qué?...diem tu, Inu?! Por qué??? TOT

    Inuyasha: si, fue tragica la historia pero pueden haberla inventado no?

    Makiko: y eso qué? TOT

    Elena: (abrazada de Itku) no, por qué? TOT, que hizo, el muy pobetito?, qué? TOT, por queeeeeee??????

    Itku: TOT, vamos con Inu para que nos consuele..

    Elena: si, vamos, luego me doy una pasada al lado de Sesshy snifff

    Sesshoumaru: ah...humanas....hanyous...ja! debiles ¬o¬

    Kagura: sniff (sollozando muy levemente) pobre

    Sesshoumaru: tu también?

    Kagura: que?! Soy mujer no? Sniff

    Antonio: mujeres...lo que hacemos por ellas...si no podemos no existe...y si no existe lo inventamos por ustedes mujeres...

    Nocturna: argh! ya callate!!

    Y así unos diciendo_ por que lloran?- otros_ si no fue nada_ quienes serán esos malditos insensibles???_bueno y uno que otro..._sigue otra, otra-....y así...los televidentes ya no pueden cambiar de canal porque se han quedado como hipnotizados al tv....jejej....



    BUENO AHORA SI CHAU!!!!!!!!! :D
     
  18.  
    Red

    Red Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Abril 2005
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    que conti mas larga @.@ esa del perro me suena, bueno, la conti me gusto mucho :D ojala pongras una pronto ^^ esta estuvo muy bien.


    Pd: Pobre perro??se supone que el protege la casa y le dicen pobre perro!!??
     
  19.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    *miedo*
    ES OFICIAL!
    NO VUELVO A BAJAR LA MANO PARA QUE MI PERRO ME LA LAMA!!! ToT
    YA ME TRAUME!!!!!
    KYYYYAAAAA!!!!!
    *miedo*
    EXCELENTE CONTI!
    ESTOY TEMBLANDO!
    Y TENGO ESCALOFRÍOS!
    CONTINUALA PRONTO!!!
    *miedo*

    BYE *meido*
     
  20.  
    Angel_sm

    Angel_sm Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!!!!!!!!!!!!!! bien larga la conti... me jhe tardado un monton leyendola jeje... me encanto... yme dio muxo miedo... la historia del perrito em traumo un pco, jeje... soi bastante impresionable... no se como le haces pa escribir tan chevere, nocturna... esta noche no voi a poder dormir...

    me encanto... creo q este es el realitty q mas me gusta (lo digo con franqueza, no solo xq soi la presentadora jeej) y q mas me asusta...

    cuidesne muxo
    angel_sm la traumada

    guau guau... argh... eso es... sangre???
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso