[Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nocturna_GVC, 24 Febrero 2006.

?

qué les parece este reallity?

  1. Muy pero muy buenisimo

    8 voto(s)
    80.0%
  2. regular, no sé que le falta...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. bueno, si que es bueno

    1 voto(s)
    10.0%
  4. no me gusto...sin ofender

    1 voto(s)
    10.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    4000
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!! como stan?! bien?! ay! que alegria ya hay varios!!!! bien miren ahora voy a continuarle a full a este fic y a mis demas puesto que ahora tengo una semana de vacaciones, aprobre con 90!!!!!! (era sobre 100) en nota final del britanico!!!!!!! y bueno pueden unirse todavia 6 personas en visitantes y nos falta un camarografo! ah! y kero-kirara a ti te he puesto como una de seguridad y como ya he escrito bastante los de seguridad y los visitantes van a aparecer en la sgt conti, que viene a esta, ahora bienvenidos sean y aqui les tengo el fic, ah! pero para que se guien, lo que va con parentesis, son acciones de los participantes o explicaciones mias, y cuando pongo (pensando:...) son los pensamientos de los participantes...y por cierto el que narra todo esto es un narrador omnisciente, es decir no participa ni nada, solo narra los hechos, bien ahi les va, espero y les guste:


    “GRAN HERMANO DEL SENGOKU”




    Todo está listo...las luces se encienden de los reflectores...las cámaras atentas ya están a cualquier movimiento de los que ahí se encuentran...los camarógrafos están más que listos...y las conductoras del programa sienten la adrenalina recorrer todo su ser...ahora se puede escuchar que alguien dice - AL AIRE EN...5,4,3,2,1...GRABANDO! – al instante las cámaras enfocan a la sala de recepción de un hotel...y al lado de las llaves de recepción tres jóvenes muchachas se muestran ante el publico televidente...

    Nocturna: Bien! Hola a todos!!, público que nos ve desde la comodidad de sus hogares!! :D

    Esta joven posee aproximadamente 16 años, es de contextura delgada, es alta, sus cabellera es de color castaña oscura, con un peinado que le llega un poco más debajo de los hombros...sus ojos son pardos...de nota en su voz algo de alegría incontrolable...la belleza es don nato de ella...viste un pantalón jean de color azul oscuro, un polo de manga larga de color verde tipo cafarena y por último tiene puestas unas zapatillas verdes...

    Angel: BIENVENIDOS SEAN A ESTE, SU PROGRAMA!!!

    La joven que acaba de hablar posee aproximadamente 15 años, sus ojos grises expresan a uno una confianza inigualables...es de estatura alta, una contextura que lleva en proporción exacta con su talla, en sí esta en forma, lleva su pelo castaño claro sin ningún moño o lazo, suelto con caída al hombro le cae perfectamente...lleva puesto un kimono tradicional de color negro...con un calzado apropiado a su vestimenta...la hermosura es uno sus dones naturales...

    Saori: en el que podrán observar como conviven algunos personajes de su serie favorita, Inuyasha, junto con personas específicamente seleccionadas mediante el casting (ustedes fueron los elegidos) que hubo anteriormente ^o^, así que sean bienvenidos

    La joven señorita que hace poco ha expresado palabra, tiene 15 años, es de contextura delgada, de una estatura mediana, algo alta, por así decirlo, su cabellera es castaña clara, sus ojos son marrones; son un tono antes de llegar al color café...a simple vista se puede notar que es una hanyou del tipo gato, dado que sus orejas, del color de su cabello, se pueden apreciar sobre su cabeza...la vestimenta que lleva puesta es un pantalón corto de color marfil, que le llega un poco por debajo de las rodillas, un polo rosa y una casaca de un tono más claro que el polo complementan su vestimenta...también lleva puestas unas zapatillas rosa claras...y lo que uno capta desde el primer momento al verla...es que posee una cola de gato...aunque también en ella se encuentran la lindeza y simpatía tanto en palabras con en persona...

    Nocturna: (mientras camina alrededor de la sala) Como tal ves sepan las casas encantadas no son únicamente un producto de la industria cinematográfica, al parecer ya existieron construcciones “malditas”en épocas remotas (se detiene al lado de un sofá amplio)

    Angel: (mientras camina hacia Nocturna) Así lo relatan mitologías como la babilónica, griega, romana... sólo que estas culturas creían que los autores de lasfechorías en los hogares eran una suerte de genios a los que reconocían con distintos nombres: trasgos, dimmus, lamias, kobbold...y otros nombres difíciles xD

    Saori: (se dirige hacia las otras dos jóvenes) La superstición popular llegó a aceptar la existencia de estas entes e incluso les atribuyeron características similares a "juguetones" o "ruidosos", al fin de cuentas nadie piensa que un propio edificio tenga vida, sino el ser o seres que supuestamente lo moran...

    Ahora en un solo movimiento las 3 se sientan en el sofá...

    Nocturna: bien, ahora nosotras junto con los participantes y camarógrafos...

    Las cámaras enfocan los rostros de las 3, seguidamente una cámara empieza a analizar la sala, de arriba, abajo...se pueden apreciar un piso de madera...grandes candelabros con adornos brillantes que destellan junto con la iluminación...cuadros de paisajes, hay retratos...un reloj de madera se oye sonar...las paredes son de color amarillo suave, un color que intenta brindar serenidad...una escalera se puede apreciar a pocos metros del lado derecho...lo demás está dividido en 4 zonas...que por la oscuridad de la lejanía no se pueden ver bien...sólo brillos de lámparas y candelabros en los distintos lugares del hotel...la variedad de ventanas con marcos madera se lucen con el resplandor de los candelabros...

    Nocturna: ejm, ejm, dije junto con los participantes que a continuación verán en las...

    Angel: pantallas de su televisor!!!!! XD

    Nocturna: bien si, eso iba a decir ¬o¬, pero no olviden que...

    Saori: ;) esperamos contar con su compañía durante todo el desarrollo del programa!!! Y también queremos decirles que...

    Nocturna: (empujándola con un movimiento de cadera) que les agradecemos por su preferencia ^o^

    Angel: ah bien...comencemos!!! :P

    Nocturna: primero presentaremos a nuestro participantes principales!!!

    Saori: (aparece del lado derecho del lugar cojeando un poco del pie derecho) qué son!!!! (una cara de completa emoción de repente se refleja en ella)

    Nocturna: ya! El primero en la lista!! Qué pase!! Por la puerta principal...

    Saori: un muy querido hanyou por todas *¬* (casi la vista la tiene perdida en sus pensamientos)

    Angel: pase!! Adelante!!!

    Angel/ Saori/ Nocturna: INUYASHA!!!!!

    La puerta se abre de un solo golpe, de par en par...pero nadie está en el pórtico...la entrada está vacía...

    Nocturna: ah...problemas técnicos *complice*

    Angel: no lo creo...

    Saori: *miedo* ah, ah, argh! qué digo! Que Inu salga ya!!

    De repente del lado izquierdo de afuera de la puerta un lindo hanyou es empujado para que entre...su vestimenta es su típico traje rojo...que todos muy bien conocen...en fin ahora todos pueden ver en las pantallas de su t.v. al primer participante principal...

    Nocturna: oh! Vaya!! Que eficientes!!! (separa de su asiento) Gracias producción!

    Angel: qué lindo!!! *¬*

    Saori: :estrellitas: qué...ah...(suspiro)

    Inu: (ni bien noto que se encontraba dentro se paro y giro rápido pero la puerta antes que él lograra huir, digo salir, se cerro con rapidez) no!!!!!!!!!

    Nocturna: qué pasa?...

    Angel: vamos entra por aquí (se para de su asiento y le cede lugar al lado suyo)...

    Saori: (hace lo mismo) no mejor aquí...^o^

    Nocturna: mejor en ningún sitio...que tal si me ayudan a arrastrarlo!

    Inu: (tratando de abrir la puerta pero el picaporte no se movía) ábrete!!, ábrete!!!

    Angel: yo te ayudo!! (las dos están tratando de sacar al hanyou de la puerta)

    Ellas intentan moverlo amablemente, pero igual no logran que se quite ni un milímetro...

    Saori: (se sienta en el sofá) bien...eh, cámaras a mí! (así obtiene la atención y ahora todas las cámaras la enfocan sólo a ella, bueno la mayoría de las cámaras) bien, mientras que el guapo del joven Inuyasha comprende mejor está...2da explicación que de seguro le están dando mis colegas...por qué no mejor presentamos a nuestras queridas camarógrafas...primero con la cámara 1 se encuentra la joven Itku!!!

    Ahora las cámaras la enfocan a ella que a su vez se ve que está enfocando a Inuyasha, pero obviamente con la cámara apagada, sólo lo contempla, al parecer buscando cuál puede ser su mejor ángulo...Itku, reacciona...y saluda con un movimiento de un lado a otro de su mano derecha...junto con una risa un poco nerviosa...esta “experimentada camarógrafa”...tiene 15 años...posee una cabellera larga, oscura, sujeta en dos coletas, estas coletas están bien sujetas por dos cintas, que en cada extremo de ellas contiene un poder diferente que usa para protección y ayuda...el cerquillo en su peinado le asienta muy bien a su rostro...que deja ver bien sus ojos color café...ella es una hanyou aunque a veces no lo parezca pero al mostrar sus poderes esto es innegable...ella es una joven de contextura delgada y de estatura alta...la vestimenta que usa es un polo cafarena de manga cero, de color negro y en cima de este lleva un top dorado, los adornos en este son elegantes...lleva puestos guantes negros elegantes, de los que llegan hasta la mitad del brazo, que en sus terminaciones permiten ver sus dedos...y para complementar su atuendo, lleva puesta una falda negra que le llega un poco por debajo de las rodillas (digamos que sí, puesto que no hubo especificación en la imagen)...unos zapatos negros de taco sencillo, con tiras que se entrelazan alrededor de los tobillos...y como final, lleva una pulsera de oro en su mano derecha...

    Saori: bien Itku!, algunas palabras?

    Itku: (se pone rápidamente al lado de Saori) bien, sí, muchas gracias, les agradezco el dejarme filmar todo lo que aquí suceda ^o^

    Saori: ah?, eh, todo? :confused:

    Itku: si!!!!!, estoy súper emocionada de estar aquí!!! Y no me voy a perder ni un solo momento!!!! (vaya, desborda de alegría)

    Saori: sí?, qué bien *complice*... (pensando: ay! No! Mejor presento a la sgt camarógrafa), bien sigue con tu...ah, con lo que hacías...

    Itku, inmediatamente se va alrededor de Nocturna, Angel e Inu, para buscar el “mejor ángulo”...

    Saori: jjeje, bien seguimos...ahora vamos a conocer a nuestra 2da camarógrafa!...que es Elena!!!

    Ni bien la menciono...la susodicha ya estaba en frente de las cámaras impidiendo ver a Saori...Elena ya estaba mandando besos volados a los televidentes...

    Saori: ah?!, disculpa!, pero me tapas!!!

    Elena: oh! Lo lamento jaja (se sienta al lado de Saori) y qué haciendo?

    Saori: qué más...aquí como presentadora...¬o¬

    Elena: ah, verdad, jajaj (risa nerviosa)

    Bien la joven Elena tiene 15 años...es delgada, un poco alta...su cabellera es castaña clara...con un peinado que realza su ojos verdes...es una joven bella y simpática...pero que a simple vista...le gusta llamar la atención...

    Saori: bien listo, adorados telespectadores...estas son las camarógrafas que nos acompañaran en los días, semanas o meses que podamos, o qué digo!, que vamos! a convivir en este hotel...*complice*

    Elena: bien, sigo con mi trabajo! (y se va al lado de las cámaras)

    Saori: ah, bien...(de repente como un temblor se siente en el lugar) ah!? Qué fue eso!?

    Las cámaras con suma rapidez giran y se pude observar...que Inuyasha esta estampado en el piso de la entrada...la puerta se encuentra abierta...y al alzar la mirada se puede ver a la joven miko Kagome Higurashi...

    Nocturna: ah! Qué bueno! al fin llegaste! Bienvenida seas! ^o^

    Kagome: buenas tardes y gracias, me alegra haber llegado justo a tiempo

    Angel: sí, jeje (pensando: sino Inuyasha tal ves se nos hubiera escapado) qué bueno que llegas...vamos pasa, tomas asiento...^o^

    Saori: oh! Kagome! Qué alegría!

    Kagome: sí, gracias, vamos Inuyasha (dice mientras arrastra al hanyou con su mano derecha y en su otra mano lleva un maleta de rueditas)

    Angel: oh, veo que Inu también trajo un equipaje (este aún se encuentra en la puerta)...tráelo Saori

    Saori: bien, está bien, pero tú luego me ayudas cuando vengan los demás ¬o¬ (la maleta del joven es una maletín de color negro) ay! Está un poquitín pesadito (pensando: qué trae?, piedras?...o la mochila que Kagome lleva al Sengoku?) (ahora lo carga en un esfuerzo increíble siguiendo al grupo)

    Nocturna: bien, ahora que somos varios mejor sentémonos en el sillón circular, vamos ^o^

    A sólo unos pasos después del anterior sofá, se encontraba un sillón de terciopelo rojo, grande, en el que pueden sentarse alrededor de 10 personas y hasta hay una pequeña mesa de madera en el centro...los jóvenes ahora están sentados en el gran sillón...

    Angel: bien y dinos Kagome, ¿cómo te sientes el poder estar aquí?

    Kagome: ah, bueno me siento agradecida que me hayan elegido a mí como una de las participantes...

    La joven Higurashi, viste un pantalón jean de color celeste, un polo manga corta del mismo color y unas zapatillas blancas...

    Saori: bien y tú lindo?, digo y tú Inu?

    Inuyasha: feh!, sí, sí qué alegría siento ¬o¬

    Kagome: ay! Inuyasha, ya, vamos, no seas sarcástico *complice*

    Nocturna: si, además Inu, no sé por qué te querías ir?

    Inu: y todavía preguntas?

    Angel: mira en este hotel suceden hechos paranormales pero no es para tanto además si puedes acabar de un solo golpe con cientos de demonios, entonces qué son uno que otro espectro

    Inuyasha: ¬o¬

    Saori: (que esta al lado izquierdo de Inu) sí además (le dice ahora al oído) qué más quieres si aca tendrás alojamiento y comida gratis, de la que te gusta...

    Inuyasha: qué?, hay papitas fritas? *¬*

    Nocturna: sí, eso y mucho más de lo que te quieras tragar ¬o¬

    Saori: bien, bien jeje, ahora hay que presentar al público a nuestro sgts participantes principales

    Nocturna: sí!, que pasen Sango y el monje Miroku

    Angel: sí! (la puerta se abre y se puede ver a el joven monje con su típica ropa y a la exterminadora Sango con su kimono tradicional) ay! Al fin y vino Miroku! *¬*

    Saori: ah, Angel, reacciona, Angel, reacciona!

    Angel: (la mirada perdida mirando fijamente el rostro del houshi) ah....(suspiro)

    Sango: buenas tardes! ^o^

    Las jóvenes se pusieron de pie, mientras que el hanyou Inuyasha aún seguía sentado en el sillón...las conductoras se dirigieron a la entrada para darles la bienvenida a sus queridos participantes...

    Kagome: (desde su asiento) hola Sango!, monje Miroku!

    Sango: Kagome! Hola!, Excelencia mire Kagome llego primero...ah?..y usted donde se metió? Ah? Argh!!!!!!!!!!! (se da cuenta que ya el monje esta de nuevo realizando sus acostumbradas “actividades”)

    Miroku (hacia Angel) dichosos los ojos que la ven, señorita!

    Angel: (casi derritiéndose) ah, calla que me sonrojo más O////O

    Miroku: (hacia Saori) oh, bendita la cuna que la acuno, joven dama

    Saori: O///O (tratando de no mirarlo) ay, qué dices!

    Miroku: (hacia Nocturna) oh, bella dama, ¿no quisiera tener un hermoso hijo conmigo?

    Nocturna: ah, jejej, Miroku ya nos dijiste como mil veces eso cuando fuimos a buscarte para venir aquí y nuestras respuestas fueron negativas como recordarás ¬o¬

    Miroku: si eso ya lo sé, pero

    Sango: pero qué?! Entonces si ya lo sabe! Por qué no se calla y se va a sentar por allá! (lo jala de la oreja izquierda y así hasta llegar al lado de Kagome)

    Saori: (viendo las dos maletas de rueditas que trajeron los que acaban de llegar) bien ahora tú Angel, lleva una y yo otra...

    Angel: sí...¬o¬

    Ya cuando todos están sentados en el sillón...

    Inuyasha: ja! Y yo que creí que los únicos seres malignos eran los que habitaban está casa, pero me equivoque

    Sango: qué dijiste!

    Kagome: argh! Inuyasha! Guárdate tus comentarios!

    Inuyasha: sí, si ¬o¬, no dije nada Sango , no te sulfures...

    Nocturna: ah, bien, ahora ha llegado el momento de unos comerciales mientras arreglamos ciertos inconvenientes de conversación...

    Saori: sí, de dialogo...

    Angel: pero no se despegen de la pantallas de su tele XD

    Saori: sí, porque al regreso...

    Nocturna: verán llegar a todos los demás participantes principales

    Saori: sí y conocerán a los afortunados visitantes!!!!

    Angel: ahora vean a nuestros auspiciadores...

    Nocturna: nos vemos después del corte (le da un codazo a Kagome, como diciéndole: saluda, has hazlo!)

    Kagome: ah, jejej, no se vayan...(mientras mueve su muñeca derecha un lado a otro)

    Inuyasha: sí, no se muevan ¬o¬

    Miroku: y todas las jóvenes lindas, sólo tienen 5 minutos para volver a sus asientos xD

    Sango: (mirando con furia al monje) regresen y haber si encuentran a este :mad:

    YA REGRESAMOS!!!!!!!!!!!!!!

    bien hasta ahi!!! nos vemos y no se olviden faltan 6 visitantes y un camarografo(a) bien!! chau!! se me cuidan mucho!!! y no olviden darme sus comentarios!!!!!! ^o^
     
  2.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    Muy bien,Nocturna_GVC!!!!
    Que emocion,si que pudiste ponerme en la historia!!!
    Me gusto mucho la primera parte.Pero,ay,inuyasha es un gloton sin remedio!
    pues ale,animo,que te quedo muy bien,siguelo!!!!!!!

    :arcoiris:Kero-Kirara:arcoiris:
     
  3.  
    estefik

    estefik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    38
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!!!!!!!!!!!!!
    esta buenisima la presentacion!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya quiero que presentes a los demas participantes!!!!!!!!!!!!!!!!
    que emocion esto se esta poniendo bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno espero con ansias la proxima conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aaaaaaa!!!!!!!!!!! que buena idea se te a ocurrido!!!!!!!!!!!!!!!!
    porfavor continualo pronto!!!!!!!!!!!
    necesito saber que pasara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    atte. estef_i+k (Asumi) :D
     
  4.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    ajajaja que buen principio te quedo ultra bien

    me gusto mucho mi salida jijijij XD , A por mi vestimenta

    losiento por no espesificar , pero abajo podria seguir como una

    especie de yanper agustado y bien corto ^.^

    a espero que lo continuen pronto , ya quiero ver las apariciones

    de los siguientes concursantes

    muy buen fics colectivo hasta el momento todo ordenado ^^

    a mi me an tocado organizar fics , en los que nadie entiende nada *verguenza*

    te felicito por tu organizacion y tus maneras de esplicarnos los requisitos ( a mi nunca me resulta eso :llorar: )

    , además que tu manera de escribir es muy buena y me gusto

    espero ver la continuacion pronto

    salu 2 AiKO
     
  5.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    243
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!! como stan?! bien?! ay! gracias, muchas gracias por sus comentarios chicas, gracias:

    Kero-Kirara: bien si te he podido poner pero en la sgt onti como ya dije, que bueno que te gusto el fic ^o^
    estef_i+k: ah! jje gracias que bueno que te ha gustado el fic, ya pronto la conti, hoy o mañana (si es que alguien más se apunta, mejor toddavia XD)
    AikO: gracias por tus comentarios, es que llevo planeando esto desde hace un mes, y necesite la colaboracion de las conductoras en la elaboracion de la historia mas que todo y en el nombre del hotel y bueno que bueno que te ha gustado el fic :D...

    bien y en la sgt conti es hoy pero bien noche o sino mañana...pero en la noche...para más miedo, ps ya se van a dar sucesos paranormarles *perverso* jejej, como me encanta todo lo misterioso y paranormal!!!:saltarin: ah!! bueno nos vemos y gracias!!!, cuidense mucho, chau!!!!!! :D
     
  6.  
    Red

    Red Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Abril 2005
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    me encanta tu idea del gran hermano, me gustaria particiar como visitante:


    nombre: iyasha


    raza: hayou perro


    edad: 18


    caracter: orgulloso, comilon, e impulsivo, nunca se rinde ante nada.


    aspecto fisico: de pelo largo negro, delgado y ojos miel.


    poderes: sus garras.


    poderes paranormales:ninguno en especial.


    profesion: ninguna, solo visitante.


    favoritismo:nadie.

    Animo con el gran hermano ^^
     
  7.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    Wiii está quedando bien *O*
    Estoy esperando con ansias cuando salga *O*
    Pobre sango pero se deve preparar para cuando yo salga xD
    ok, eso no ._.
    Está quedando muy bien!!!
    Cuidense y espero con ansias la conti ^-^
     
  8.  
    Francis

    Francis Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    Wolas!! Me encantó la idea y quiero unirme.
    ¿Todavía se puede, no?
    Bueno, acá están mis datitos ^^:


    Nombre: Makiko.
    Raza: Una Inuhanyou, con sagre de sacerdotisa.
    Edad: 15
    Carácter: Muy inocente de sentimientos, pero sabe cuando la persona que quiere no la quiere. Es muy alegre y cuando se siente triste o melancolica, intenta siempre sonreír. Es un poco enojona, muy gritona y demasiado llorona; es muy sensible. Es idealista y muy risueña.
    Aspecto físico: Alta, contextura normal. Su cabello lo tiene enrulado y es de color negro, a igual que sus orejas. Los ojos son de un suave color violeta. Usa un vestido gastado y unos shors.
    Poderes: Mayormente usa sus garras para defenderse, es muy habil para huir. Usa unas dagas que, con su mente, van hacia dónde ella va.
    Poderes Paranormales: Puede leer la mente, tiene sueños premolitorios y mueve objetos con su mente. Puede ver a los fantasmas, algunas veces se asusta, pero mayormente no le importa.
    Profesión: Visitante.

    Favoritismo: InuYasha (¡¡Lo amo en verdad lo amo!!)
    Experiencia y/o dato: Cuando era muy pequeña, su padre le dio el poder de ver a las precencia sobre naturales. Es muy conocida sacando a los espiritus de las casas, aunque muestra mucha cobardía.


    Bueno, eso es todo, espero que esté bien y que pueda unirme :D
    Besos!
     
  9.  
    Natura

    Natura Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!! amix!!! oh!!! :nervioso: ay! que bien! :gruntgrinani:ya inicio!!!!!! jaja!! vaya! que buen comienzo!!!!!!! me he reido mucho y hasta me culturize con lo que dijeron las presentadoras al inicio!!! ay! yo como siempre!!!! con mi alto autoestima!!!!! jaja! bueno y vaya!! asuuu! ya hay varios aqui!!!!!!!! :gruntwink2:ay! que emocionante es que hayan varios!!!!!! asi es más bacán!!!!!!, :gruntsmile:espero que le continues hoy, no es por presionarte pero me encanta la idea!! :grunteek:ya kero asustarme:gruntbored:!!!!!! ya kero reirme!!!!!!! ay! toy algo orate!!!!! bueno, cuidate muxo, chau!!!!:grunttop:
     
  10.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    Hola!!!

    Ay que bonito te quedo *0*
    ojala y la conti sea hoy en la noche
    Conti conti
    ya quiero que llegue mi lindo koga *o* *q*
    ademas ya quiero saber que cosas paranormales
    van a pasar Juas juas
    Fantasmas y cosa extrañas XD
    Me encanto como el pobre de inu se queria ir
    que miedoso n.nU
    Bueno por aqui voy a andar posteando
    y esperando conti

    Se Despide
    Blackitty!!!
     
  11.  
    Angel_sm

    Angel_sm Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!!!! pero q genial conti... me gusto eso d mi "hermosura" jaja bueno en serio me enkanto, ese comportamiento tipico d miroku... aunq admito q tal evz hubiera dicho q si... si no fuera xq sango me mataría...

    bueno esta genial continualo pronto cuidat muxo

    angel (la presentadora mas loca d todos los tiempos) (aunq ya t vere cuando aparezca sessho)
     
  12.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    o0la NOCTURNA!!! jeje YA LLEGUE!!!

    kiero ser visitante !! KIERO SER VISITANTEEEEEEEEEEE!!!!!!!! SAAAAAAAA OOOOOO EEEEE Y ESTAR SERCA DE SESSHOUMARUUUUU!!!!! AJAJJAAJJA
    EJEJEM... gome v.v xD

    bno aki t van mis datos:.

    NOMBRE: carolina , pero todos me dicen, carolina xD o como kieran, cualkier derivado de mi nombre(caro, carito, carola, carol... etc etc etc) no me enojo

    RAZA: humana,normalita, aunk tengo alguno k otro poder escondidillo,

    EDAD: 15

    CARACTER: fuerte, soy muy posesiva, perfeccionista, sincera, siempre estoy con una sonrisa y alado de mis amigos[as], cuando estoy traumada y ob-sesshy-onada con algo, siempre ando tras de el[mas obvia] aunke se moleste o molesten conmigo, pero soy buena persona, muy exeptica, algo atea, no creo en lo k no pueda ver ni palpar, y estoy aki por ke siempre eh kerido ver algo.. ^o^ ME GUSTA EL ROK Y EL HEAVY METAL,, EN ESPECIAL SYSTEM OF A DOWN, asi k soy muy alokadilla

    entra mi ermana y grita algo ke no entiendo:
    YO: KE DIJISTE???
    HERMANA: VANIDOSAAA!!!
    YO: KEEE!!!??
    HERMANA: vanidO000SAAAAA!!!!

    AH SI ESCIERTO, y vanidosa tambien, pero no mucho.
    hermana: no muchoo??

    ASPECTO FISICO: delgada, de 1.61 de altura, piel morena clara o amarilla, ojos rasgados de color cafe oscuro, pero muy muy oscuro, cabello castaño oscuro,casi negro y mmm ya creo^^

    PODERES: aunke no crea tener ningun poder, lo cual muchas veces me aria sentir triste, mi caracter fuerte y extrovertido me ayuda a superar las cosas, pero en momentos muy criticos o embarazosos puedo tener alguna clase de poder espiritual k me ayude a salir de eso

    PODERES PARANORMALES: ninguno, aunk mi exeptisismo e incomprension acia esta clase de temas pudieran dar pie a ke yo tenga los recuerdos de otros seres extraños [ buuuu] aunk eso seria ya con el tiempo

    PROFESION: visitante,, asta k me saken de ahi a patadasss ^^

    FAVORITISMO: SESSHOUMARU !!!^x^, siempre traigo algo alusivo a el puesto( una kamiseta k diga sesshoumaru, unas calcetas, ehem todito, aunk sea enn un minimo detalle)

    aunke tambien me encantan HAKUDOUSHI!!! (NIÑO ERMOSO!!!) Y NARAKU,, los AMOOO!!!

    DATO: mmm no creo en nada de sucesos paranormales por ke nunca e visto nada, kosa k espero k cambie, almenos en este fanfic, ah! y cuando era niña me cai de un columpio y me pegue en mi cabezita ToT, aunk ¿ a kien le importa eso? ajajja

    okey: ya me vooooooyyyy sayonara
     
  13.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    5899
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!! como stan?! bien?! bueno ay! sorry jejej ya se me hizo tarde...pero aqui esta la conti...estan todos pero menos los de seguridad ya sabran porque...ah! y ya me botan de la compu asi que las contis de mis otrso fics las pongo mañana temprano y como ya dije conti seguida seran y obviamnet tambien de este fic ^o^, bueno ahora sean bienvenidos todos y gracias por su colaboracion y presencia aqui, en verdad, bueno ahora a lo que vinieron...la conti...ah!! y me olvidaba! la descripcion de los visitantes en la otra conti, ahi ya se explicara bien la ficha de cada uno, como osn en fisico y poderes para ayudar....y comenzara el misterio y lo paranormal!!!!!!! y habra buena info! bueno y eso si esta conti esta bien larga espero que no se aburran he intentado ponerlo divertido pero al final, bueno ya leeran:


    Las pantallas de los televisores captan un comercial...los auspiciadores se presentan con sus respectivas paginas web...

    ESCALOFRIO.COM...tu web de lo oculto...videos de fantasmas y mucho más...

    PASARMIEDO.COM...entra y siente el miedo...

    EDITORIALBITACORA.COM...historias del más allá...galería de fotos paranormales...entra y descubre...


    GRACIAS A NUESTROS AUSPICIDORES POR SU COLABORACIÓN EN EL PROGRAMA...
    CONTINUAMOS CON “GRAN HERMANO DEL SENGOKU”

    Luego de los mensajes subliminales...por así decirlo...ha llegado la hora de seguir con el programa...

    Nocturna: (parada al lado de la recepción) bien, ya estamos aquí...^o^

    Saori: (parada a un lado de Nocturna) si, gracias por la espera, que aunque corta les agradecemos en el alma el estar aquí ;)

    Angel: (sentada en el sofá pequeño) bien antes de los comerciales les decíamos que iban a ver a nuestros queridos participantes principales...

    Saori: sí!, y ya van llegando!!!!!! (la emoción parece que se le sale del corazón)

    Nocturna: en efecto! Sigamos según la lista (pensando: espero y no haya desmayos luego...)

    Angel: (se para y camina hacia las jóvenes) sí!, y los que vienen a continuación son...

    Saori: un hombre lobo que con una sola mirada hace suspirar a varias...bueno eso dicen...

    Angel: sí, dizque que dicen...(pensando: está en algo el tipo...no hay que negar su galantería) pero viene acompañado de una súper-extrovertida youkai loba...demos un gran aplauso a...

    Angel/ Saori/ Nocturna: Kouga y Ayame!!!!!!

    La puerta se abre y se puede ver a el joven Kouga con su traje típico de siempre y podemos apreciar que a su lado izquierdo está la joven Ayame...que por cierto viste ella también su ropa habitual...

    Kouga: (cargando al hombro un maletín de color gris) hola! Ya llegue!

    Ayame: jej dirás ya llegamos! (en la mano izquierda sujeta una maleta de rueditas...algo grande su equipaje...es de color rosa)

    Nocturna: sean bienvenidos!! :D

    Saori: hola!! Mucho gusto de volverlos a ver! ^o^

    Angel: buenas tardes...pasen hacia el sillón circular ^o^ por favor...

    Ellos asienten con la cabeza...pero ni bien el joven lobo da un paso...se detiene pues ha percibido un aroma...que el detesta...más específicamente el aroma de un hanyou...que él muy bien conoce...y según él odia...el rostro de Kouga ha comenzado a expresar enfado...da otro paso...y ahora percibe que al lado de donde está el hanyou...se encuentra alguien a quien ama...sin perder tiempo y usando su acostumbrada velocidad llega en menos de un minuto al lado de Kagome...y se sienta a su lado izquierdo...mientras que Inuyasha se encuentra sentado al lado derecho de la joven...

    Kouga: (cogiéndole las dos manos junto con las suyas) Kagome, mi amor, que bueno que llegaste con bien...(lo dice en un tono muy caballeroso)

    Kagome: *complice* ah, jeje, Kouga, hola, a mí también me alegra verte...(pensando: pero no tanto...)

    Inuyasha: (muestra una furia asombrosa) argh! suéltala!! Lobo rabioso!!! Ella vino conmigo!!!! (se para y lo aparta de su lado bruscamente)

    Kouga: argh! y ¿eso qué tiene que ver?, ¡ella no te pertenece! Ella es mi mujer! (se para puesto que el hanyou lo había tirado al suelo)

    Inuyasha: argh! eso veremos!!! (con la mano derecha en la empuñadura de su espada)

    Kagome: (se pone de pie) no! Inuyasha!! (se pone en medio de los dos) no!!! No peleen!!!!!!!! (pensando: no!...aquí también no!!!!!)

    Nocturna: (llega corriendo a la escena) alto!, no ven que estamos ante cámaras?

    Saori: (a las justas llego corriendo) sí...no sean...malos y ...tranquilícense...(jadea pues corrió tan rápido como pudo casi y se resbala)

    Kouga: (se da la media vuelta y expresa disgusto) argh! pues díganle a este que no se atreva a acercarse a mi mujer!

    Inuyasha: (se da media vuelta y ahora expresa mucho enfado en sus palabras) argh! pues primeramente tu no deberías de acercarte a ella! y...¡no es tú mujer!

    Ayame: (ya al lado de Kouga) argh! Kouga! Que tienes que estar metiéndote en sus asuntos!...tu eres mi prometido! Tu me lo prometiste!!!!!

    Kouga: (gira y la ve) pero ya te dije desde la serie que no me acuerdo haberte dicho tal cosa...

    Kagome: chicos, tranquilos...(pensando: por favor, ya no peleen más ToT)

    Angel: (que ya estaba sentada en el sillón circular a un lado de Miroku y Sango que habían presenciado todo sin tomarle la mayor importancia) ay, jjeje, en fin...continuemos, ¿no les parece?...pero antes...ustedes deben ir pensando en convivir en paz de alguna manera...

    Kouga/ Inuyasha: :confused:

    Angel: y por qué ponen esas caras?..oh! jejej, es verdad...no saben...bueno ya sabrán por qué...*perverso*

    Saori: sí, ya muy pronto jaja (risa malévola)...

    Nocturna: bueno no se preocupen...todo es cosa de suerte...(pensando: pero estos no la tienen así que ya fueron...¬o¬)...jejej bueno como antes de que empezaran con todo esto...recordaran público televidente que...(caminando hacia la puerta...pensando ella que va seguida de las cámaras)

    Nocturna: dije...¡como recordaran público televidente!...(voltea y puede ver que Itku...está ocupada) Itku!...

    Itku: (al lado de Kouga...ella tiene en sus manos un pequeño cuaderno y un lapicero) Kouga, ¿me harías el inmenso favor de darme tu autógrafo? (sus manos ahora tiemblan)

    Kouga: eh?..a, sí claro! (firma en una hoja del cuaderno que le ha indicado la joven)..bien, listo ;)

    Itku: ah (suspiro) arigatou!!! (y ahora abraza al cuaderno)

    Nocturna: ay, por lo que veo hay unas personas que disfrutan el estar aquí ¬o¬

    Saori: (caminando al lado de Nocturna) bueno por lo menos tengo la cámara (mientras filma a Angel)...Angel...el programa...¬o¬

    Angel: ah?...(estaba conversando amenamente con Sango) a, sí...bueno Sango luego me sigues contando de esa técnica con la cuchilla

    Sango: sí...en el comercial...y tú luego me dices cómo fue que derrotaste a ese monstruo...

    Saori: bien...y ¿la otra camarógrafa?

    Elena: (conversando con Ayame y Kagome...sobre...) y Kagome, dime ¿cómo se llamaba esa loción limpiadora para el cutis?

    Kagome: ah, pues... es de NIVEA...para cualquier tipo de cutis...se aplica en las noches en la cara...

    Nocturna: ejm, ejm...Elena...

    Elena: ah?, ¿qué? (luego de ver la cara de furia de la joven que le hablo) ah...jejej, ya voy...luego me dices tu Ayame del maquillaje que usas...

    Ayame: sí, claro

    Angel: (ya al lado de las otras conductoras) uf...jeje, bien ahora ¿sí?

    Nocturna: eso te pregunto a ti...

    Elena: yo toy súper-lista!!!!

    Saori: bueno, bueno ya...¿quién sigue? (pensando: sólo estaré con la cámara un ratito, total Itku se ve muy contenta)

    Nocturna: bien...y...atentas en sus casa chicas!...porque el que va a venir...

    Angel: ay! No! No me digas que ya?...no! no estoy lista!!!

    Elena: es él???? (su respiración se acelera e inmediatamente va en busca de el mejor ángulo de filmación)

    Nocturna: sí!...el youkai más guapo e irresistible del universo...

    Saori: oh! Tengo que prepararme...(se pone a unos pasos en frente de la puerta para coger un mejor ángulo al momento de la entrada de él)...ahora sí! Perfecto close up!

    Nocturna: (pensando: ay!, se me sale el corazón!)...denle un gran aplauso a Sesshoumaru!!!!!!!!!!!!!!

    La puerta se abre y el gran lord Sesshomaru entra con pasos triunfales...la ropa que viste...su lindo traje que le queda espléndido...con su bella estola...(en este fic y si posee su brazo izquierdo xD) lleva en su mano izquierda sujeto su maletín, que es de color negro con rayas grises a los lados...

    Angel: ah...BIENVENIDO!!! (pensando: dios santo pero que guapo!!!)

    Nocturna: ah, que gusto que ya estés aquí...bienvenido! (pensando: ay! Debería ser un pecado ser tan apuesto!!!!)

    Elena: ah...(suspiro)

    Saori: ah, buenas tardes! (enfocando la carita del youkai)

    Sesshoumaru: bien, ya llegue..oh, por lo visto mi despreciable hermano también...(haciendo énfasis a “despreciable”)

    Inuyasha: (que lo escucho todo desde el sillón) argh! Sesshoumaru!! (se pone de pie) Ya cállate!!!

    Nocturna: no, no, ya no empiecen otra pelea por favor...

    Angel: sí, ya sería batir record...

    Miroku/ Sango/ Kagome : (pensando: ay...”como se quieren tanto los hermanitos”...sí, cómo no...)

    Sesshoumaru: yo no tengo la mínima intención de iniciar una pelea...

    Inuyasha: feh! Me parece bien!...así no tendré que matarte...

    Sesshoumaru: jaja (risa maligna) todos saben muy bien que ganaría yo

    Nocturna: (pensando: ay, no!...muy guapo pero muy creído...)

    Inuyasha: ja! Ellos no creen eso!...o ¿sí?

    Todos excepto Inu y Sessh: :silbar: (mirando a cualquier sitio)

    Angel: bueno, bueno, mejor ve, (ahora en tono de súplica) por lo que más quieras a sentarte por allá en el sillón...Sessh, digo Sesshoumaru y ya no pelees con Inu

    Sesshoumaru: yo no estoy peleando

    Nocturna: lo que quiere decir es que no discutan...

    Sesshoumaru/ Inuyasha: no estoy discutiendo...(sincronizados pa´colmo)

    Kouga/ Ayame: (pensando: en verdad son hermanos...)

    Angel: jeje, bueno ahora vete por allá (empujando al youkai por la espalda)

    Sesshoumaru: qué?...¿cómo te atreves?...(pero sin darse cuenta ya estaba al lado del dichoso sillón)

    Inuyasha: ¿qué me decías? (un brillo de furia en el brillar de sus ojos)

    Kagome: (pensando: mejor me voy con Ayame al lado de los demás)...bien...”conversen” ^o^ vamos Ayame...(se para y se sienta al frente)

    Ayame: bien...así no los oímos...^o^

    Nocturna: (suspiro) ay...en fin...como les seguía diciendo público espectador...continuamos con la llegada de los participantes principales!!!

    Saori: pero pedimos el regreso de una camarógrafa “fugitiva”...Itku!

    Itku: (sentada al lado de Kouga) y ¿cuál era tu comida preferida, Kouga?

    Nocturna: ITKU!!!!!!!! (le salió una voy maligna y pareciera que su aura se volvió rojo fuego)

    Itku: ah?...ah! sí! Ya ahorita voy!!!!!!! (corre e inmediatamente Saori le cede la cámara) bien!...lista!!!

    Saori: al fin!!! Contenta? (pensando: ya me dolía el brazo derecho)

    Itku: déjame decirte que sí!!! Este día lo recordaré por siempre!!! *¬*

    Nocturna: bien ya, apresúrense que todavía faltan los visitantes...

    Angel: y seguridad...

    Nocturna: argh! ven! Bueno ya ahora querido público!!! Denle la bienvenida a unos niños muy simpáticos y desbordantes de inocencia...

    Angel: sí!! Vean ante sus pantallas a la inocente Rin!!!

    Saori: al exterminador!!!!!!! Kohaku!!!!!!

    Angel: y...el pequeño de Shippo!!!!!!!

    Se abre la puerta de entrada y podemos ver a los nombrados...con sus trajes de la serie...pero Rin tiene puestos zapatos...unas sandalias mejor dicho...y una mochila lleva en su espalda, esta es de color naranja...Kohaku...lleva puesto su ropa de exterminador de monstruos...pero también lleva puesto una mochila, la cual es de color negro, con líneas a los lados doradas...y Shippo...está con su común ropa pero lleva puesto una pequeña mochila de color celeste claro...

    Shippo: hola!!! A todos!!!!!!

    Rin: oh! Ya llegaron varios!!! (mira hacia más adelante y ve a su señor) oh! Señor Sesshoumaru!!!

    Nocturna: esperate Rin, ya vamos para ya...

    Kohaku: hola! Buenas tardes...¿ya llego mi hermana?

    Sango: (que ya estaba parada) Kohaku!! Aquí!! (moviendo el brazo derecho a manera de saludo) hola!!!!!!!

    Kohaku: ah!! Hermana!!!!!!!!

    Saori: que bueno que llegaron...con bien...sanos y salvos

    Angel: oye (le da un codazo) no digas nada, capaz e intentan huir...

    Kohaku/ Rin/ Shippo: ah?

    Nocturna: ¡no les hagan caso!, jjejjej, ahora vayan a ese sillón, mientras nosotras acabamos de presentar a los demás ^o^

    Angel: sí vayan con cuidado Rin y Kohaku...

    Shippo: oye y ¿no me dices nada a mí?

    Angel: tú...vete ya! Total eres un ser sobrenatural...a ti no te hacen nada...

    Shippo: pero...

    Angel: (lo coge de la colita y lo tira hasta el sillón...) ya vete!!! Piensen rápido!!!!!!! XD (por suerte y Kagome logro cogerlo)

    Los niños asienten con la cabeza (algo asustados luego de lo que hizo la alocada conductora) y van con sus amigos...respectivamente... claro y obviamente...

    Nocturna: Bien! Ahora! Tengan cuidado pues verán en sus pantallas a los malos de la serie!!!

    Angel: pero para algunas tal ves y se emocionen así que sólo es por precaución..la sgt advertencia...

    Saori: no se acerquen demasiado a la tele mientras tienen la mirada pérdida dado que...

    Angel: pueden resultar con descargar eléctricas si se produce la segregación de saliva en excesiva cantidad...luego de ver a el sgt malvado y su séquito que ahora...

    Nocturna: entran!!! Así que denle un aplauso al malísimo de los más malos que hay...Naraku!

    Angel: y también saluden a la dama de los vientos!!! Kagura!!!!!!!!

    Saori: y no olviden a la siempre fiel y “expresiva” Kana!!!!!!!

    Nocturna: ah! Y aunque bajo de estatura no se olviden de Hakudoshi!!

    Se abre la puerta y podemos ver al malo de malos...Naraku...(en su forma antes de todo eso del monte de las ánimas), el cual viste su acostumbradazo traje de coloración morada...lleva puesto un calzado acorde con su vestimenta...y (ya que me queda tengo que especificar) su cabello está en peinado suelto y le llega un poco por debajo del hombro (eso creo...nunca me he fijado)...mientras que Kagura lleva puesto su kimono tradicional, pero ahora cuenta con unas sandalias...en la mano izquierda lleva su abanico y en su otra mano lleva un maletín de color negro pero que a los lados tiene unas delgadas líneas color carmesí...su cabello está suelto, sin ningún moño o lazo...Kana, lleva puesto su kimono blanco, unas sandalias, su espejo y lleva puesta en la espalda una mochila de color blanco...Hakudoshi, tiene puesto su traje de siempre...su calzado apropiado...lleva su alabarda en la mano derecha...y en su otra mano lleva un pequeño maletín de color blanco...

    Nocturna: ah, jejej hola! Bienvenidos sean!! (pensando: qué preparados vinieron!...espero y ya no se produzcan más discusiones y que no haya batallas...)

    Angel: hola!!! Que....sean bienvenidos!!! (pensando: no puedo decir que bueno o que bien que llegaron...sinceramente ¬o¬)

    Saori: muy buenas...noches....(pensando: que rápido y ya es de noche...ay! son las 6!)

    Naraku: sí...uhm...veo que el grupo Inuyasha ya llego...

    Hakudoshi: también Kouga y Ayame...

    Kana: ... (ni una sola palabra)

    Kagura: oh, Sesshoumaru ya está aquí...

    Nocturna: pero que hacen parados en la puerta!?; vengan entren ya y...haber como nos acomodamos...

    Angel: bueno pasen...

    Todos ellos caminan hasta llegar al lado del sillón...las miradas de odio y “te voy a matar” no se han quedado atrás...pues hay en abundancia...

    Nocturna: ah, jejej, miren hacia la izquierda...por favor producción!

    Las luces de ese sector se encienden...y podemos apreciar un lado extenso del lugar...es la zona de entretenimiento...alrededor cuenta con un sofá que rodea la pared izquierda, este sofá es de terciopelo rosa claro...en la pared de al fondo podemos apreciar un televisor grande de pantalla plana...y al lado derecho a este hay otro televisor pero esta vez de 20 pulgadas, que cuenta con las más recientes consolas de video juegos...en la pared del lado derecho podemos apreciar un estante con DVDS, CDS y cds de las consolas de games...más adelante, antes de entrar a ese lugar, antes de el estante hay una mesa al lado de la pared, es un poco amplia...arriba un candelabro del tipo araña ilumina la zona...por la mitad de arriba de las paredes...hay tres cuadros de paisajes...estos son un prado alrededor de montañas, un bello atardecer en una playa y por último un verde y extenso bosque que refleja a lo lejos un amanecer...y en el centro de ese zona, la cual no esta muy lejana...hay un sillón casi de la misma magnitud que el de terciopelo rojo...sólo que este es de color azul y no tiene ni una sola mesa en el centro...

    Nocturna: bien, vayan y pónganse cómodos...^o^

    Angel: ya hay sitio XD

    Saori: bien, mientras conocen el lugar...oh! verdad ya van a llegar los visitantes!!!

    Angel: sí! Así es!!!, así que ahora vamos presten atención!!!...everybody!!!

    Nocturna: bien ya!...ahora sujeten bien sus pertenencias y vean la forma que puedan estar seguros...

    Angel: no nos responsabilizamos si se llega a perder algo..o les pasa algo...

    Saori: ya les avisamos...así que corre por su cuenta...

    Nocturna: bien!, en especial Inuyasha, Sesshoumaru, Miroku...Kouga...haber quién más...Naraku...Hakudoshi...y bueno todos se me protegen mucho puesto que ahorita vamos a dejar pasar a los visitantes...

    De forma muy rápida realizaron lo dicho...todos los del sexo masculino se fueron a sentar al sillón de terciopelo azul...y las chicas se quedaron sentadas en el sillón rojizo...

    Nocturna: ah, bien...ahora sí organizados...bien!

    Angel: público que nos ve desde sus casas!! Ahora verán ante sus pantallas a los chosen ones!!!!!! A los elegidos!!!!!!!

    Saori: si!!! Conocerán a los afortunados!!!! Visitantes!!!!!

    Nocturna: bien!!!!! Pasen!! Pero en fila india!!!

    Angel: En fila, por favor!!!

    Se abre la puerta y un grupo de personas entra...en la mayoría de sus rostros una alegría incontrolable...una sensación de emoción y adrenalina...surge...estas personas son los visitantes...en total son...7 (por el momento)

    Nocturna: bien, sigan caminado, sigan....alto!!! (se detienen) bien ahora media vuelta mirando a la izquierda! Ya! (ahora están justo en frente de todos)

    Angel: (al lado de Nocturna y Saori) bien como verán por las expresiones en su rostros...estas personas son nuestros queridos...

    Saori: y afortunados visitantes!!!

    Todos menos visitantes y conductoras: *miedo*

    Saori: Nocturna, ¿tú das la orden o yo?

    Nocturna: mejor Angel, yo no quiero ser responsable de tanta muerte y luego no quiero que se venguen...¬o¬

    Angel: ay, qué ánimos das...¬o¬, dilo tú ya que estás tan animada

    Nocturna: bien!, visitantes! Sean bienvenidos!!!! Y ahora vayan a...(me cuesta decirlo) saludar a los participantes principales!!!! Vamos corran!!!

    De inmediato las chicas visitantes salieron como locas a lanzarse a sus ídolos...de quienes son fans...

    Una joven de nombre Hitomi, está parada en medio de Kouga, Inu y Sessho, no se decide a cual abrazar primero...una cara de felicidad irradia por completo...mientras en sus manos carga una cámara filmadora...

    Por otro lado...una joven de nombre Asumi acaba de tomar fotografías con una cámara de fotografía instantánea a Inuyasha (casi y lo deja ciego al pobre XD)...la llevaba oculta en su mochila...ahora esta mostrando alegre las fotos a Sango y Kagome...de repente han empezado una platica amena...y se ríen de rato en rato...

    Mientras...otra joven que responde al nombre de Blaine se ha quedado conversando con la camarógrafa Itku...por lo visto estaba en complicidad con ella con respecto al autógrafo de Kouga...la joven lo mira de reojo al youkai lobo...siente sentimientos de amor hacia él...pero eso lo lleva muy escondido en su corazón...espera y que en este lugar pueda decirle sus verdaderos sentimientos...(ya veremos XD)...por cierto lleva una cámara fotográfica, igual a la de Asumi...y hasta hay rumores desde la camioneta por la cual llegaron que trae consigo una cámara filmadora...

    Mientras tanto...otra joven de nombre Tamako...se le ha lanzado al “pobre” de Naraku...lo abraza y abraza...y de rato en rato mira a sus ojos...mientras ella dice –soy tu fan! Soy tú fan!!!! – cuando lo mira los ojos le dice como en susurro –y te amo- esta secuencia la dice sin parar...Naraku sólo está soportando...manteniendo autocontrol...y él tiene como único pensamiento líder en su mente en este momento –(pensando: es una fan, tranquilo...por lo menos alguien te ama)...

    Sin embargo un joven se encuentra conversando con Angel, acerca de según ella su gran parecido con Inuyasha...(bueno un poco), este joven tiene por nombre Iyasha...

    Por otra parte...una joven de nombre Makiko se encuentra ahora al lado de Hitomi, no sin antes haber conversado con Asumi y visto las fotos...ahora ha empujado un poco a Hitomi (está con la mirada perdida pensando la pobre)...Makiko aprovecha y le está tomando como unas 20 fotos por minuto a Inuyasha (aquí todos traen cámara o qué? Lo van a dejar ciego al pobre hanyou)...mientras que ahora Hitomi se ha decidido y ha prendido su cámara filmadora...está filmando a Kouga...un buen close up a su bello rostro...y a esos ojos...y al lado de estas jóvenes alguien esta mirando a Sessh...está sentada a su lado...le manda miraditas, le guiña el ojo de rato en rato...está chica loca es Carolina...oh, parece y no soporto mucho la visitante...se lanza a sus brazos y aunque el youkai intenta e intenta la chica no lo deja...ella a puesto sus manos en la espalda del youkai y las ha cerrado juntas para que no la pueda botar tan fácilmente...(pegada como garrapata XD)...

    Mientras tanto con Saori y Nocturna, que están sentadas en el sillón de terciopelo rojo...

    Nocturna: vaya, que rápidos...

    Saori: sí, entiendo lo que quieres decir...oye y ¿cuándo vienen los de seguridad?

    Nocturna: a las 7

    Saori: pero ya falta poco, solo 15 minutos...

    Nocturna: bueno sólo hay que esperarlos y todo comenzará...

    Saori: espero y por ahora no suceda nada...los de seguridad siento que deberían haber llegado primero...que todos...

    Nocturna: ay!, no seas miedosa...

    Saori: no!, no es eso, es sólo que me preocupo por los demás...

    Nocturna: es cierto aquí hay unas personas que ni siquiera saben las definiciones básicas...

    Saori: hay que hacer que tomen atención, no vaya a ser que en estos 15 minutos suceda algo y empiece la histeria colectiva...

    Nocturna: sí, tienes razón!...no vaya a ser que...¿escuchaste eso?

    Saori: qué? (pensando: ay! No me asustes!!!!)

    Nocturna: un momento, tal ves sólo alguien fue a las escaleras y yo me este preocupando por nada...

    Saori: qué dices?

    Nocturna: uff (tomando aire) bien, (se pone de pie) ¿alguno de ustedes ha visto si alguien ha salido de este sector?

    Todos menos Nocturna: no...nada (qué sincronizados para responder lo mismo)

    Nocturna: pero...bah! tranquilos sólo debió haber sido mi imaginación...visitantes sigan “dialogando” con los participantes principales

    Todos vuelven a lo que hacían...pero al minuto...ahora sí todos pueden escuchar que alguien está bajando por las escaleras...todos al momento de oirlo...se quedan fríos...cada uno toma asiento donde puede...los sonidos ya no se escuchan tan lejanos...se acercan al pie de las escaleras...

    Nocturna: (abrazada de miedo junto con Saori y Angel) no quiero ver!!! >o<

    Angel: no quiero oir! No quiero oir!!!!

    Saori: ya paso...ya no se oye nada...

    Estaban muy equivocadas...

    De repente Sesshoumaru e Inuyasha se ponen de pie, cada uno desenvainando sus respectivas espadas...pero...al tratar de caminar...una risa se empieza a oír en todo el lugar....¿de quién viene?...¿quién es?...la risa empieza a aumentar en volumen...pareciera acercarse y alejarse....en estos momentos es obvio que....

    Los gritos de una chicas entre visitantes y participantes se empezarán a escuchar...también una que otra conductora...la risa aumenta la cercanía...y en ese preciso instante todos los que estaban sentados en el sillón de terciopelo rojo...corrieron para sentarse o esconderse detrás del sillón de terciopelo azul...algunas aprovechan la situación....


    bueno hasta ahi!!! tan!! tan! tan tan!!!!!!!!! y ahora? quien podra salvarlos!!!? no, no el chapulin colorado...ya veran en la sgt conti en la que ya aparecen los de seguridad al rescate...y gracias por venir aqui y colaborar, gracias por su preferencia...XD, en verdad, bueno ya es mañana así que buenas noches?...bueno cuidense muchisisisimo, chau!!!!!!! ^o^
     
  14.  
    Red

    Red Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Abril 2005
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    muy buena conti ^^, gracias por dejarme salir, que suspense....
    espero que lo continues pronto.
     
  15.  
    Angel_sm

    Angel_sm Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!!
    chevere la conti!
    me encanó!

    q emocion conocerlo s atodos... hasta a ese iyasha (o como sea q se escriba)

    q meyo esa cosa q apareci{o...

    sigue pronto!!!!

    cuidat

    angel
     
  16.  
    Shadow´s cat

    Shadow´s cat Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola! jeje siento el desaparecerme...pero ya volvi... y vaya asi que ya voy a aparecer...bueno me gustaron mucho las contis, estuvieron muy buenas, ya me dejaste con la intriga de que ente esta haciendo tales cosas...well cuidate, nos vemos y haber si hoy pones conti tambien, adio!
     
  17.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    jajajjaja , muy buena continuación me gusto mucho ^0^ ,
    se ve que esta todo muy entretenido , pero que hermanitos
    eso 2 siempre haciendo problemas >.<

    me gusto mucho mi salida ... se ve como me gusta acosar a kouga
    jijijijij:::.... , te quedo muy buena la conti me gusto mucho
    ya quiero saber que es lo que va a pasar

    salu 2 AiKO
     
  18.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    Hola!!!

    Me encanto!!!
    Siguele muy pronto nocturna bueno
    no te presiono mucho ya que la conti que has
    dejado es bastante larga y para escribir eso
    te has esforzado mucho bueno sera que yo no puedo n.nU
    A me a gustado mucho si que bueno que traigo camara
    para tomarle video al lindo y hermoso de koga
    y ojala y si tenga el valor de decirle que lo quiero n.nU
    pero y si elegi a ayame :llorar:no mejor tengo que ser positiva n__n
    Bueno paro de parlotear ojala pronto pongas conti
    Ya quiero ver cosas paranormales
    y quien sera ese el de la risa???
    No!!! es un fantasma vamos a morir
    a Ya se Los chicos nos protegen *o*
    Por aqui andare posteando y esperando conti

    Se Despide
    Blackitty!!

     
  19.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    *O* Esta quedadndo genial!!!
    Ya quiero ir al rescate! xD
    ok, no .-.
    Sigalo pronto!
    byes! ^^
     
  20.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    o0laa!!!

    te kedo super cuera la contiiii!!! muchas graciassss por incluirme en tu fic,es un honor!!!:P

    y bno, valla ke si tienes una vida activa, ajaj te comprendo asi k no ejerzo presion...pero

    ya keroo la konti... ke de miedooo ajaja

    ya voy, a poder postear mas, ya k ya tengo modem inalambricooo!!
    yujjuuuuu!!!
    ejeje

    bno ya me voy, te cuidas mucho NOCTURNA !!:)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso