[Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AikO, 14 Abril 2007.

  1.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    19
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    claro, seria genial, que unieras tu grupo =)
     
  2.  
    nolc

    nolc Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    80
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Continuacion de magos:

    Despues de la pequeña pelea con el maestro empeze a rejistarar la habitacion solo avian cosas que no servian de nada pero consegi una pocion de cura... no la tome por si la necesitava despues la guarde y con la mano herida empeze a caminar por los pasillos mirando con cuidado para no consegirme a ningun maestro...

    Kohaku: recuerdo que tengo un grupo de magos no somos muchos pero asi seria mejor -saco un mapa de la escuela ya que lo tenia por ser nuevo y busque la ala de magos- ahora si esta capa funcionara seria mucho mejor... -caminando veo un maestro- no me puede ver... tratare algo... -empeze a concentrarme- aste invisible capa... -giro la cabeza y me doy cuenta que esta invisible- si lo consegi mejor me escondo -me voy a un ricon bajo mi capa-

    Maestro: quiero consegir otro de esos alumnos para destruirlo... -empieza a caminar a mi lado- necesito encontrar esos objetos rapido y acabar con todos jajajajaja!!! -empieza a ver a donde estaba yo- si los encuentros le are esto! -da un golpe que rompe la pared justo al lado de mi cabeza-

    Kohaku: -ug.. casi me mata... otro osea que ya a atacado a uno..., pense-

    Maestro: mejor me voy a las afueras, escuche que hay estaba uno de lo objetos -abre un portal en una espcie de ventanal por el cual sale-

    Kohaku: mejor busco al otro... -llegue al ala de brujos y en una esquina veo a alguien en el suelo- alguien en peligro mejor lo ayudo!! -me acercon y veo que es un mago- olle estas bien??

    Natsuki: arrrg me ataco un maestro que salio de la nada...

    Kohaku: -entonses fue con el que pele entonses fue mi culpa.. , pense- olle toma esto.. -saco la pocion y se la doy-

    Natsuki: -s levanta de un salto- gracias!!! gracias!! estoy mejor... -mira mi mano- olle que te paso?

    Kohaku: un maestro al parecer un maestro me quito energia y me causo daño...

    Natsuki: pues yo te alludo -colocando una cara alegre, empezo a concentrarse-

    Kohaku: que haces???

    Natsuki: espera... y veras -entonses utiliza magia de regeneracion-

    Kohaku: -empiezo a mover mi mano y usar un poco de magia- woow gracias esta mucho mejor...

    Natsuki: olle tu eres el nuevo no? hola soy NAtsuky y tu?

    Kohaku: pues soy nolc mucho gusto... supongo...

    Natsuki: mucho gusto!!!

    Kohaku: pues save donde nos reunimos con los demas del grupo???

    Natsuki: s estan por aqui mismo en el salon de los magos escondidos..

    Kohaku: pues bamos... -nos dirijimos hacia el salon- y quenes mas estan en el gupo

    Natsuki: pues estan.. -se para y empiesza a penzar- pues diel y arelia!

    Kohaku: entonses solo somos 4?

    Natsuki: por ahora si n.n' - mira mi espalda- olle como haces eso?

    Kohaku: que la capa? es de mi papa muy buena no?

    Natsuki: bueno solo si te ven a ver la espalda por que...

    Kohaku: que? que? -me miro la espaldda- la espalda esta ibnvivible.. pero de mi cintura para abajo esta visible --'' que capa mas estraña...

    Natsuki: que no saves todavia como se utiliza xD

    Kohaku: pues no u.u' bbueno sigamos -empezamos a caminar hasta llegar al salon por suerte no nos topamos qcon ningun maestro-

    Natsuki: bueno llegamos...

    Kohaku: -miro y solo hay una pared- es un chiste o que???

    Natsuki: ya veras!! La herramienta mas importante de un mago es su inteligencia!!!

    Kohaku: que???

    Natsuki: pues es una contraseña -se empieza a desplegar una puerta de la pared- bueno aqui es -caminamos al fondo-

    Kohaku: -al llegar a el salon- bueno aqui es? -llegamos a un salon muy lujoso donde se encontraban muchas herramientas para entrenar...

    Natsuki: Diel, Arelia!!!! aqui esta el nuevo del grupo!!

    Diel: quien?? el tal kohaku???

    Arelia: pues si, hola soy lider del grupo de magos bienvenido...

    Diel: pues bienvenido

    Kohaku: pues gracias.. pero que aremos aqui escondernos???

    Natsuki: pues mientras es lo que tendremos que hacer...

    Diel: pues no avia un plan??

    Arelia: pues si pero... es arriesgado tendremos que ir a algun lugar donde esten los maestros...

    Kohaku: pues van asia los exteriores a buscar el primer objeto...

    Arelia: como lo saves!!! queinte lo dije???

    Kohaku: lo dije un maestro antes de irse y abian muchos maestros en los exteriores... pero estos son muy peligrosos...

    Diel: pues bamos on todo lo que podamos...

    continuara...

    Mañana pongo otro en caso que no la continuen... bye
     
  3.  
    ^^Natsuko^^

    ^^Natsuko^^ Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    GRUPO MAGOS
    ahora yop

    natsuki: bueno tendremos que llebar el plan a cabo...

    Arelia: que seria ....

    Diel: salir de aqui sin ke nos noten

    kohaku: pero como lo aremos?

    Natsuki: recuerden nuestra contraceña: La herramienta mas importante de un mago es su inteligencia.

    Diel: aver... kohaku puede teletransportarse pero tambien tiene la capa, nosotras 3 podemos volar, pero seria muy riesgoso salir volando asi que...

    Arelia:podemos hacer lo siguiente, como todos los prof. estan dispersados por todas partes uno de nosotros podria salir buscar un buen escondite...

    natsuki: despues como kohaku puede teletransportarse, podriamos ir pasandonos la capa para salir comprenden?

    kohaku: aver...entonces seria: una sale primero con la capa, llega al escondite, depues me teletransporto llego a alla me vuelvo a teletranportar de regreso con la capa y la siguiente sale...

    Natsuki: sii eso!! ^^

    Diel: pero como nos comunicamos??

    Natsuki: no problem (le pega al ingles xD ) yo tengo ua transmisores que nos comunicaran entonces cuando una salga nos manda una señal con el transmisor ...



    Ya ahora utedes sigan xP!
    PD: Lo hize cortito por que tengo sueño a parte es el primer fic ke escribo
    *verguenza* y ojala les guste :D
     
  4.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    conti grupo hadas
    enara - vaya quede en la clase ohh vaya hay hay alguien pero si es ... Luna (me la e inventado para mi grupo luego pongo la ficha)
    luna -enara !! ¿que haces aqui?
    enara - y tu ¿?¿?
    luna -escaparme ...tu ?¿?
    enara - lo mismo ...oye mira esto -saca un papel doblado de quien sabe donde -
    luna - Que es ?¿?
    enara - un mapa
    luna - y tu que haces con el ?¿?
    enara - se lo quite a un maestro !!^^
    luna - nunca cambiaras xD
    enara - no señor xD
    luna - mira -señalando una habitacion en el mapa- ay esta nuestro refugio
    enara -sip -sacando un aparato tecnologico- y aqui nosotras !!^^ -pensativa y preocupada-Aiko !! de repente en el aparato aparecio un punto marron - oh no !!
    luna - ¿?¿? que pasa ?¿?¿? :noentiendo:
    enara - mira !! aiko no se teletrasporto ahora toca - kohaku !! el esta en el refugio de los magos vamos !!
    luna - a donde
    enara - no te enteras ? al refugio de los magos no sabemos la contraseña pero tenemos amigos magos -sacando una tabla con distintos signos y de distintos colores tu ve con kohaku yo ire con aiko
    ***2 horas mas tarde***
    enara - aiko estas bien !!??
    aiko - si gracias por preguntar
    enara - de nada ^^
    luna --llegando con kohaku y los demas magos - eh pillado a uno fuera xD
    kohaku - mmm que raro huele aki
    enara - es el olor del bosque de nuestro mundo el olor de la naturaleza
    luna - mm huele a flores , arboles lagos ...
    aiko - huele bien
    ** todos estaban debajo del suelo del colegio en una mansion rodeada de lagos rios flores arboles y mucha espesura estaban en el salon , muy lujoso tenia de todo **
    enara - -comiendose un pastelillo-ñam ñam xP ;P xD ¿Quereis uno ? -todos estaban bebiendo chocolate caliente y comiendo dulces , galletas y pastelillos que estaban de rechupete -
    ***
    continuara
     
  5.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    la foto es la tablilla de signos raros y de diferentes colores


    por cierte ^^Natsuko^^ esta muy bien !!^^
     
  6.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    199
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA



    [/quote]debo decirte que estas un poco perdida XD, YO ( AIKO) no estoy con kohaku. y kohaku esta con su grupo que es el de los magos,
    pero el principio te quedo muy bien, podrías omitir el resto o cambiarlo
    para que no confundas a los demás,
    aqui te explico de que se trata todo esto:

    estamos divididos en grupos con colores que son los que puse mas arriba, las continuaciones se hacen con los grupos que le corresponde a cada uno. pero tu , yo , onikuro sama y selene , no tenemos integrantes en nuestro grupo , por eso decía que estaba la posibilidad de que hiciéramos las continuaciones con nosotros cuatro incluidos, o buscáramos por MP
    ( mensajes privados ) a nuevos integrantes , o creáramos nuevas fichas, como lo hiciste tu =) , y de esa forma participáramos en fics.
    si tienes alguna duda me la dices, y muchas gracias por tu apoyo, deberás agradezco mucho que estés participando aquí , cuídate mucho
    salu 2 AIKO
     
  7.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    18
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    por ahora yo lo continúo
     
  8.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    484
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    la otra conti se omite, esta es la que vale:

    grupo : hadas



    enara - vaya quede en la clase ohh vaya hay hay alguien pero si es ... Luna
    (me la e inventado para mi grupo luego pongo la ficha)

    luna -enara !! ¿que haces aqui?
    enara - y tu ¿?¿?
    luna -escaparme ...tu ?¿?
    enara - lo mismo ...oye mira esto -saca un papel doblado de quien sabe donde -
    luna - Que es ?¿?
    enara - un mapa
    luna - y tu que haces con el ?¿?
    enara - se lo quite a un maestro !!^^
    luna - nunca cambiaras xD
    enara - no señor xD

    estaba volando dificultosamente, hasta que mi energia se agoto y caí de seco al suelo, cerca del lugar donde estaban enara y su amiga

    luna: mira viste eso
    enara: si alguien acaba de caer
    luna: vamos!!!... puede estar en peligro

    las 2 hadas corrieron hacia mi, que me encontraba de frente en el suelo

    luna: y si esta muerta
    enara: no digas eso!!.., - dijo mientras se acercaba a mi cuerpo - no puedo ver su cara - dijo mientras me daba la vuelta, y al descubrir que era yo retrocedió rápidamente asustada-
    enara: pero si es AIKO
    luna: y quien es esa?
    enara: pensé que habíamos escapado todos de la teletransportacion de kohaku
    luna: quien?
    enara: después te cuento son alumnos de otras secciones. Aiko.. AIKo.. decía mientras me movía - pero yo no reaccionaba hacia su llamado -
    luna: espera, yo tengo una medicina que me traje antes de escaparme, puede que le sirva. - se acerco hacia mi y me dio de beber una poción que estaba en un pequeño frasquito de cristal, que me hizo tomar un poco de conciencia

    AIko: donde estoy...
    enara :AIKO, menos mal te encuentras bien
    AIko: enara???... que haces aquí
    enara: fui teletransportada a este sitio y a ti que te paso

    - corrí la vista , me avergonzaba el hecho que no pude ser teletransportada como ellos-

    AIko: no funciono
    enara: como?
    aiko: no me teletransportè como ustedes
    enra exaltada: y que te paso

    corri la cara, para no responder

    luna: pero, por suerte estas bien y a salvo

    pensé, si solo por suerte.

    enara: bueno acamparemos aquí hasta que te mejores
    continuara


     
  9.  
    Arua

    Arua Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA


    Continuación grupo magos

    Arelia: No creo que sea una buena idea por que por aqui cerca no hay buenos escondites, tambien podiamos hacer otra cosa utilizar uno de los polvos mágicos de la coleccion de Diel si no me equivoco se llaman polvos "coluri" que se echarian en la capa de Kohaku y asi se haría grande y nos podría cubrir a todos


    Diel: (llorando) Nooooooo mi coleccion de polvos mágicos nooooo, Además así no podriamos salir las puertas estan cerradas y vigiladas tendriamos que salir volando y yo no se volar

    Arelia: Pues utiliza tus polvos anti gravidez y te llevamos volando

    Diel: Buaaaaaaaaaaah con lo que me costaron de reunir para que sean malgastados

    Arelia: no son malgastados es que es la solucion mas segura por que la otra solucion Kohaku se tenia que teletransportar y eso hace un poco de ruido y el director tiene el oido muy fino y podia estar por allí

    Diel: (suspira) esta bien pero me debeis polvos para mi coleccion

    Kohaku: (asustado) mi capa volvera a ser normal ¿nooo?

    Diel: Claro existe un conjuro para desacer el efecto de los polvos. Arelia me debes polvos (echa un mal de ojo a Arelia)


    Arelia: (Guiñando el ojo) Te los devolvere pues eso haremos.

    Natsuki: Pues mi trasmisores no hacen falta

    Arelia: claro que hacen falta por si nos separamos

    Todos se pusieron los transmisores y diel lanzo los polvos coluri a la capa de invisivilidad que se hizo grande y el se echó encima los polvos antigravedad mientras lloraba. Salieron volando con la capa de invisibilidad y nadie los vió Diel estaba asustado mientras volavan vieron un portal y se metieron en el.



     
  10.  
    Sayuri konno

    Sayuri konno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2004
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Hola!!^^

    Pues a unirme, gracias por la invitacion AikO.

    Nombre: Jae Hastelin
    [FONT=&quot]Grupo: HDH[/FONT]

    [FONT=&quot]Edad: 18 [/FONT]
    [FONT=&quot]Origen: Vivia en una pequeña aldea situada en medio de un bosque, pero fue destruida a causa de unos bandidos que ella mato en un intento de proteccion. Se dirige a la escuela para que le enseñen a utilizar bien su fuerza.[/FONT]
    [FONT=&quot]Raza: Hanyou[/FONT]
    [FONT=&quot]Rango: Experto, categoría 4[/FONT]
    [FONT=&quot]Arma: Dos espadas parecidas a la Keng-kong de Inuyasha, y unas cuantas navajas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Habilidad y poderes: Possee ciertos ataques de Oscuridad que su padre(un demonio) le enseño antes de morir, al igual que unos conjuros que su madre(una Sacerdotiza) le enseño. Puede camuflajearse en los sitios que se encuentra, siempre y cuando le den tiempo de reconocer el lugas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Personalidad: Fria, distante, sincera, calculadora, con sus amigos si habla y es my buena amigoa, ya que le puedes confiar algo y ella nunca lo dira. No soporta mucho a la gente escandalosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Dato anexo: Siempre que se enoja le aparecen unas orejas en su cabeza (las cuales la distinguen de ser una Hanyou).[/FONT]
    Apariencia:
    [imagen]770253[/imagen]


    Saludos!!^^
     
  11.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Ficha:
    Grupo: Ángeles


    personaje:
    Nombre: marina herveneith

    Edad: 18
    Origen: participante
    Raza: es un ángel caído, que estudia la hechizedia
    Rango: experto, categoría 4
    Arma: dos pistolas de gran tamaño sus balas son de plata y pueden traspasar cualquier cosa, una espada colosal (enorme) y dardos con venenos
    Habilidad y poderes: usa la curación, tambien la magia blanca y negra, sabe hipnotiza, puede dominar unas cuantas personas (las de sentimientos débiles), sabe hacer muchos hechizos, es ilusionista,
    Puede mandar maldiciones, es muy buena para el combate cuerpo a cuerpo, tiene una gran destreza y maestría con su espada y con sus pistolas, y tambien controla el viento a su antojo y puede invocar cierto tipo de seres malignos, y usa campos de protección para protegerse ya sea de fuerza vital o de viento, y hace unas fuertes ráfagas de viento que cual deja muy cansado y mal herido a su contrincante y tiene un hechizo que a cual la hace muy poredosa que cual se llama “oscuridad eterna”, es demasiado agil y tiene un gran instinto y es poresa razon que esquiva todo con una gran facilidad (bueno aun que ahi veces que en reaidad no los puede esquivar ya que esta muy distraida)
    Personalidad: es alegré, amable, inteligente, una que otra vez tiene una cara nostálgica, y esta se preocupa mucho por los demás, tambien es muy confiable y compresiva, es algo despistada, y distraída, suele ser honesta, es muy tranquila, es mata rollos, un poco Mari macha, es de mucha paciencia ya que no se enoja rápidamente, suele ser muy torpe y atolondrada y una que otra vez habla sola
    Dato anexo: es zurda y cuando se enoja le sale una marca en su ojo izquierdo y le brillan los ojos y tambien le sale alas de color gris (como las de constantine) y puede sentir los sentimientos mas profundos de una persona


    [imagen]784956[/imagen]

    su espada:
    [imagen]798024[/imagen]

    sus pistolas:
    [imagen]775177[/imagen]
     
  12.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    wapisimaa!!
    que no pude poner conti :S
    porque tengo examenes y mis papis me castigaron pero hare lo mas rapido y si puedo hoy mismo la pongo
    bueno besooOS!!
    Dana*
     
  13.  
    dark_meli

    dark_meli Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    78
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    ola!!!

    mis saludos a todos
    necesito angeles pliss unanse
    vamosss eso
    mmm

    adios


    unanseee
     
  14.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    hola!
    me puedo unir??
    bueno si es asi aqui dejo mis fichas

    Ficha:
    Grupo: HDH
    ocupación en el fics: participante
    personaje:
    Nombre: Lucy
    Edad: 16 años
    Origen: escuela de parapsicología ( si eres otro personajes tienes que poner la función que este hace en el fics)
    Raza: humana
    Rango: experto, categoría 4
    Arma: una espada, una daga envenenada que siempre lleva con ella y una capa que la hace invisible(como la de Harry Potter jeje)
    Habilidad y poderes : la espada es muy lejera y con un solo movimiento coreta el acero, la daga la utiliza en casos de mucho peligro y la capa la usa para hacer travesuras xd!
    Personalidad: es alegre, curiosa, amigable, odia que le digan lo que tiene que hacer y cuando se enoja grita como una loca xd!
    Dato anexo: su novio es un Demonio llamado Kurama

    Ficha:
    Grupo: HDH
    ocupación en el fics: participante
    personaje:
    Nombre: Kurama
    Edad: 17 años
    Origen: escuela de parapsicología ( si eres otro personajes tienes que poner la función que este hace en el fics)
    Raza: Demonio
    Rango: experto, categoría 5
    Arma:
    Habilidad y poderes: puede manipular plantas y vegetales los cuales usa como armas. Su arma favorita es el Látigo de rosas que el invoca apartir de una simple rosa roja que el oculta y saca de su cabello. Esa rosa que se transforma es un látigo es capaz de cortar hasta el acero.
    Shimaneki-Sou es otro de los golpes de Kurama (gran invocadora de muerte) conciste en plantar una semilla en el cuerpo de el enemigo, la planta crece y se exparce en cuestion de segundos y el afectado muere al acto.
    Janen-Ju (árbol de los pensamientos perversos) El árbol envuelva a la víctima y crea una ilusión que no acaba hasta que el enemigo muere.
    Personalidad: es optimista, muy inteligente, sobreprotector, tierno y romantico
    Dato anexo: es el novio de Lucy ^.^ ah y cuando toma su apariencia verdadera sus ojos se tornan color miel y el cabello plateado.

    espero que me acepten ^.^
    bueno me tengo que ir a estudiar matematicaNOOOOOOOO
    byeLLORAR
     
  15.  
    nolc

    nolc Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    80
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    ahhhh buenas contis :D pero... no puedo escribier contis por que mi internet ta muerto xP y no toy en mi compu bye...
     
  16.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Hola, por la tarde pondre la konty lo siento por no haberlo puesto antes
    la razon esque e esta enferma lo siento
     
  17.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Primer capitulo: I
    bueno... aqui pongo el primer capitulo de "luces blancas"
    bueno.. espero que la disfruten :D
    a leer ^^


    "cuéntame que harás después que estrenes su cuerpo
    cuando muera tu traviesa curiosidad
    cuando memorices todos sus recobecos
    y decidas otra vez regresar"

    Una Chica de Cabellos oscuros y ondulados, aunque ahora humedos, comenzó a cantar la primera estrofa de una cancion. Estaba en la ducha. Acababa de venir del gimnasio, empezo a recordar poco a poco el dia... Habia oido algo de que el colegio cerraba... pero para que?

    "ya no estaré aquí en el mismo lugar
    si no tiene más que un par de dedos de frente
    y descubres que no se lava bien los dientes
    si te quita los pocos centavos que tienes
    y luego te deja solo tal como quiere"

    Mientras se secaba el cuerpo con una toalla recuerda a su mejor amiga...
    -que haremos? que haremos si esto llega a suceder? - pensaba mientras se peinaba.

    "sé que volverás el día
    en que ella te haga trizas
    sin almohadas para llorar
    pero si te has decidido
    y no quieres más conmigo
    nada ahora puede importar
    porque sin ti
    el mundo ya me da igual"

    -Bueno.. Preparare algo de comida y ropa... ahi que estar preparados. Se maquillo ligeramente, se labo los dientes, dejo su cabello suelto y salio del baño.

    "si te vas, si te vas, si te marchas
    mi cielo se hará gris
    si te vas, si te vas, ya no tienes
    que venir por mi
    si te vas, si te vas, y me cambias
    por esa bruja, pedazo de cuero
    no vuelvas nunca más
    que no estaré aquí"

    Saco unos jeans largos de color oscuros, unas bailarinas (si no saben que es me lo dicen), una camiseta color rosada apretada al cuerpo y una chaqueta corta de color negra. Sacó una maleta pequeña y empezo a poner pocas cosas... ya que no podia ir cargada, se suponia que seria un viaje largo..
    -si llegamos a irnos. -se oyó a el director de la escuela diciendo por los altaboces- Se ruega a todos los alumnos que habandonen el colegio, sera clausurado en un ahora. Esto no es una simulación, repito, esto no es una simulación. - O no!! sucedio! sucedio!
    agarro su bolso negro y su pequeña maleta (son esas pequeñitas de viaje)
    -haber... movil (o celular), comida... maleta... ventana... okey! ya estoy... -abrio las ventanas de par en par y cerro los ojos- aire... -dijo en un susurro, empezo a alzarse del suelo, hasta que el mismo aire la llevo al patio del colegio. -Comienza mi viaje... -dijo un tanto desanimada comenzando a caminar
     
  18.  
    nolc

    nolc Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    80
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    todavia no estoy en mi compu pero aqui voy...

    Continuacion Magos:

    al salir todos del portal nos encontrabamos en el gran jardin del colegio se encontr5aban algusnos maestros reunidos por hay...

    Kohaku: cuanto falta para que buelva a su estado normal?

    Diel: pues.. , 10 segundos n.n'

    Arelia: que???

    Natsuki: tendremos que aterrizar pontro...

    Kohaku: mmm -mirando el alrededor- pues hay hay un lago creo uqe podremos escondernos debajo de el..

    Arelia: pero igual si ven el lago nos veran...

    Kohaku: pero yo tengo una idea...

    Diel: bueno pues ponla en accion por que se acabo...

    en el aire se dfesvanece el hechizo justo cuando estamos arriba del lago solo queda kohaku bajop la capa los demas estan en simple vista...

    Maestros: ustedes que hacen hay arriba.. bajen o los bamos nosotros...

    Kohaku: tengo una idea protenjaanse pero no se muevan..

    Maestros: esperamos por ustedes...

    Kohaku: Tierra! - empiezo a hacer unj hoyo bajo el agua- listo...

    Maestros: -empiezan a acumular magia en sus manos-

    Kohaku: distraiganlos!!! Agua - se abre el agua quedando un tunel hacia el hoyo-

    Arelia: -Lanza un rayo el cual ilumina todo-

    Kohaku: ahora todos dejen de volar!!

    Diel: que?!

    Natsuki: si tu lo dises >.< fuera abajo!!

    Todos caen en el hoyo que hafce kohaku

    Kohaku: tierra! -la tierra se cierra formando una cupula y se extinde un tubo de tierra desde la cupula hasta la superficie para respirar-
    aqui estaremos asalvo Agua!!! - el agua vuelve como estaba antes-

    Diel: buena idea... pero como bamos a respirar!!!

    Natsuki: -cierra la boca aguanbtando el aire- >.<

    Kohaku: no se preocupen... para eso es ese orificio que se extiende hasta la superficie..

    Natsuki: -suelta el aire- aaaa que buena idea xD

    Arelia: pero... despues que aremos escondidos aqui?

    Kohaku: emmm proto se me ocurrira siempre agos planes dependiendo de la situacion...

    los maestros se fijaron en el lago y no vieron nada... pero siempre estubieron pendientes de nosotros...

    Natsuki: tendremos que buscar la forma de salir no?

    Continuara...

    hay se los dejos ustedes arreglenselas para salir xD

    Dana ta buena la conti >.<
     
  19.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    jeje.. gracias nolc!! :D
    ahora no puedo leerlas a todas, porque antes no tuve tiempo.
    estoy castiagada
    tampoco tengo tiempo ahora
    estoy enfermita
    mi mama tambien
    me controlan los pasos
    y solo puedo conectarme una hora al dia
    osea... que no puedo u.u pero hare un huequito y leere todas ^^
    las tuyas que lei, estan wapisimas, me gusta mucho como escribes =)
    besos
    Dana*
     
  20.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    103
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    hola a todos, les tengo que decir que estoy sin internet si que espero que tomenm en cuenta esta mensaje:

    todos los integrantes nuevos estan aceptados y si quieren participar la idea es que hagan una conti con los personajes de su grupo que son los que aparecen más arriba, aquello va para todos y en especial para los lideres que son los que tienen la funsiones de controlar las contis y hacerlas cuando nadie lo hace, cuidense mucho
    salu 2 AIKo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso