[Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AikO, 14 Abril 2007.

  1.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    te enteras de todo danA en verdad son lo mismo casi solo que
    los angeles no se suelen mezclar con los humanos les ayudan pero no hablan ni dejan que la gente los vea
    las luces blancas si por que tienen aspecto humanos sin las alas
     
  2.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    ya.. pero los angeles se dejaran ver en la escuela!!
    no?? osino como aprenden xD
    pero se pueden juntar son puros y no pasaria nada..
    y gracias por decirme que me entero de todo xD!! hago lo que puedo xD
     
  3.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    101
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    el grupo lo elijes tu, si que todavia esta la posibilidad de que te cambias al que màs te agrade, si es que no quieres estar en el de HDH.



    es mejor que no se mezclen los grupos por que causarian confucion en el fics, pero danna si quieres viajar en el grupo de los angeles por mientras que unes el tuyo no hay problema, recuerda que los grupos pueden viajar juntos y los personajes se pueden cambiar, eso es tu eleccion
     
  4.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1356
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Continuación, grupo: brujos

    El sol se estaba escondiendo cuando un aviso se escucho por todo el colegio

    Director: se les informa que el colegio desde hoy sierra sus puertas a todos los alumnos, esta estrictamente prohibido quedarse dentro, ya que serán sancionados con la expulsión si que evacuen lo antes posible

    El director apaga el transmisor y mira preocupado a su secretaria que lo acompañaba

    Director: estas segura de lo que me dices
    Secretaria: completamente, los objetos han sido liberados y el colegio es la puerta hacia ellos, los profesores de alto nivel están inspeccionando este, y dicen que hay portales en todos los rincones que llevan a distintas dimensiones, las menos peligrosas son las que transportan a las personas al mismo colegio y las peligrosas son las que llegan a las dimensiones de los objetos o a lugares nunca antes recorridos.
    Director: rayos… esta es una situación sumamente peligrosa, avísale a la guardia de la magia inmediatamente, no quisiera saber lo que ocurriría si estos cayeran en malas manos, vamos apresúrate no hay tiempo que perder
    Secretaria : si señor!.

    La secretaria salio rápidamente corriendo por los pasillos, pero entre uno de ellos choco con una joven bruja que iba donde el director en busca de una explicación de la tan repentina evacuación

    Aiko: que es lo que sucede por que hay que evacuar el colegia

    Le decía agachándose ya que la secretaria había rebotado contra el suelo por la velocidad

    Secretaria: no hay tiempo, no hay tiempo - Repetía mientras se paraba- el mundo corre peligro y depende de nosotros salvarlo

    Aiko: que, por que?, que es lo que esta pasando, iré donde el director…

    Secretaria: no puedes, el acceso esta sellado, no te va abrir, vete lo antes posible del colegio o te expulsaremos

    Dijo mientras se disponía a correr con la misma intensidad que el principio

    AikO: que extraño … , igual iré

    - la joven camino hasta la gran puerta del director que era enorme y repleta de lujosos detalles con piedras hermosas, se paro frente ella y se dispuso a abrirla, pero cuando sus manos hicieron contacto con la puerta una enorme descarga eléctrica la invadió y lanzo lejos

    Aiko: esto si que va enserio, - dijo levantándose con dificultad a tal golpe-, no me sacaran de aquí, no tengo familia a donde ir, no me iré

    - Dijo alejándose por los pasillos
    - al llegar a su cuarto lo primero que hizo fue formar una maleta , pero no de retirada, si no una de viaje hacia aventuras, guardo todo lo que podía ser útil si tenia que estar viajando por la montaña y en eso alguien golpeo la puerta vecina, abrió despacio y cautelosa la puerta y miro por ella entrecerrada a través de un fino espacio, y vio que los superiores de los maestros se estaban llevando a todas sus compañeras de cuarto a la fuerza, sin considerar que algunas ni siquiera habían preparado todas sus cosas para irse del colegio, las sacaban y las obligaban a retirarse, al ver esto aiko serró de golpe la puerta sin darse cuenta del ruido que provoco , no quería evacuar como las otras y sentía que unos paso se acercaban cada vez a su cuarto, se puso de espalda a la puerta y empezó a mirar desesperada todos los rincones de su dormitorio tratando de encontrar algo para que no la descubrieran y en eso su mirada quedo fija en el pequeño balcón de su pieza.
    La puerta se abrió de golpe y se encontró el cuarto completamente vació, el superior lo recorrió e inspecciono todos los lugares de este, hasta que camino hacia el balcón, se asomo por el y miro hacia abajo parecía que no había nadie, hasta que una presencia al lado de él lo hizo voltearse, era aiko que colgaba de uno de los lados de las enredaderas de la pared que cubrían el balcón, el superior la miro con enojo y extendió su mano para sacarla de ahí, pero en el momento en que aiko vio que sus manos se acercaban lentamente hacia ellas se soltó institivamente cayendo por el edificio.


    Superior: bueno no creo que sobreviva a esa caída, ya cumplí mi trabajo, - dijo mientras salía del cuarto

    Aiko caía rápidamente viendo como su balcón se alejaba màs y màs y sintiendo que ya iba a tocar el suelo, se tapo la cara sintiendo que su vida ya iba a llegar a su final , hasta que unas enormes y seis a las se abrieron repentinamente en un modo de defensa, deteniendo su caída a un metro del piso
    Separo los dedos para mirar lo que había sucedido y se dio cuenta que flotaba, se quedo asombrada no entendia lo que ocurria.

    AikO: esto es imposible… - levanto la mirada y sintió que algo estaba en su espalda, dio vuelta su cabeza con temor y asombro y vio que la cubrían enormes alas que la mantenían a flote- pero…, por que? Nunca me dijeron que era un ángel, por que?, permanecía confundida y choqueada, hasta que una respuesta la invadió- puede ser que uno de mis padres hayan sido un ángel de todas formas nunca los conocí, - escondió sus alas y toco el suelo, escabulléndose a un lugar seguro.


    La idea es que creen de esta manera las contis, coloquen su grupo arriba y creen la continuación con el color asignado, integrando a los personajes que se quieran unir en su grupo.
    ahora pueden seguir la historia, ya saben lo que esta ocurriendo.

    Recuerden que si se mezclan los grupos tiene que ser por un cierto tiempo solo si son muchos personajes y que pueden crear todas las fichas que quieran.

    si tienen alguna duda me la dicen

    salu 2 AIKO
     
  5.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    hola!! espero q estes bien aiko, bueno siento no haber venido el lunes, es q ya estoy en un centro preuniversitario, y ps recien estoy viendo horarios, ps llego bien tarde y luegop a estudiar, solo tengo una horita antes de study.

    pero bueno ahorita me hice un campito antes de ir a casa jej ¬¬

    bueno es q tenia q explicarte amiga

    asi q en la noche entro y me pongo al dia, mando mi ficha y te ayudo en lo q pueda ^o^

    bueno te me cuidas muchsismo, ay, veo q ya te esta yendo muy bien en el fic, me alegra muchsisimo

    bueno te cuidas, chau!! ^o^
     
  6.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    oOla wapa!!
    ta hermoxa!! >.<
    aiixx.. que lindaa!!
    en serio!!
    cuando pueda (mañana por la mañana) pondre la conti ^^
    bueno... la de mi grupo ^^U
    y am.. integrare nuevos personajes...
    pero... una pregunta.
    Quien es el lider o la lider de los angeles??
     
  7.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    78
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    bueno estare atenta a la conti de tu grupo =) y
    la líder de los ángeles en DARk_MELI, y su color es el celeste
    esop, que estés bien
    cuídate slau 2 AIKo

    nocturna me alegra mucho verte, estaré esperando tu ficha y te aviso que tienes a un integrante en tu grupo para que la unas en las continuaciones
    eso cuídate salu 2 AIKO
     
  8.  
    nolc

    nolc Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    80
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Grupo magos:

    Recien llege a la escuela y ya empezaron a dar una alerta a la cual por estar leyendo un libro no le preste atencion ya cuando estaba por los pasillo me parecia el ala de los brujos veo que unos maestros estaban sacando gente de los cuartos vi que una chica golpeo la puerta cuando veo que el maestro entra en el cuarto donde golpearon la puerta...
    -yo entro a la de al lado me escondi en unos de los rincones del cuarto vacio-

    Kohaku: que estara pasando mejor no dejo que me vean..

    -se empieza a abrir la puerta-

    Maestro: Hay alguien!?

    Kohaku: -pense, mi primer dia y me podrian expulsar...- -siento unos pasos detras de mi...- -pense, me descubrio..-

    Maestro: al parecer no hay nadie aqui... -el maestro se va hacia el pasillo-

    Kohaku: por que no me vio??? -me aserco a un espejo- pero hay estoy... -me volteo y me doy cuenta que mi espalda era invisible- ??? y esto?? mi capa... -me quito la capa y esta se bulve visible- y entonses??? -me la coloco de nuevo- hay esta como funciona esto??? se lo tendre que decir a mi padre... -me acerco al balcon y veo por la ventana una chica en el suelo- al parecer no soy el unico que escapa... ahora como salgo de aqui? mejor trato de teletransportarme como me enseño papa -empeze a concentrarme- Teletransportar!!! -de repente estoy en la parte de abajo- yo queria llegar mas lejos segun papa puedo transportarme 20 metros >.< -de hay me escondo entre unos arbustos y veo a la chica de lejos- tengo que salir de aqui de alguna manera..

    (si asi no se puede dime y la borro i ago otra bye..!!)
     
  9.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Hola!!!!!!! como stan? espero q bien

    bueno aqui mi ficha:

    MI FICHA :

    nombre: Nocturna
    edad : 17 años
    nivel: experto 4 categoría
    origen: escuela de parasicología
    raza: ella es mitad ángel y mitad joven gata

    habilidad: por parte ángel puede controlar los elementos de la naturaleza (el viento, agua, fuego y tierra), puede aparecer y desaparecer sus alas cuando se le antoje y ha desarrollado la habilidad de levitar sin necesidad de alas. Por parte joven gata, puede hacer aparecer garras filosas de sus manos y conjurar varia cantidad de hechizos por esa parte es una hechicera, pero su familia decidió ponerla a estudiar hechicera para perfeccionar sus conjuros. Hasta ahora puede generar escudos de protección única que puede crear con sus manos y proteger a cuanta gente quiera y escudos de hiperfuerza, que crean un escudo de protección a ella q hace rebotar cualquier ataque o hechizo. Puede crear esferas de energía purificadoras de cualquier tamaño. Puede ver perfectamente en la oscuridad. Y tiene un oído muy sensible.

    poder: ya explique antes pero aqui otras: ya q ella tiene poderes mezclados de diferentes razas, es capaz de abrir portales dimensionales si se concentra, al igual que los ángeles de gran nivel experimentado si enfocan su energía.puede obviamente lanzas bolas de fuego, hielo y de los demás elementos de sus manos, claro la concentraciòn ante todo.

    Apariencia: tiene cabello largo lacio negro, que le llega por debajo de la cintura, es de estatura alta, ojos azules, usa una falda short jean de color azul oscuro y polo top de color negro, porta botas cortas negras. En la noche sus ojos son tipo gato.

    [imagen]800448[/imagen] ahi la fotito xD

    bueno se me cuidan todos, chau!!!!!! mañana arreglo lo de los integrantes, pero en la tardecita ^o^
     
  10.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    bueno aora pongo yo aunque no aya nadie
    si se puede juntare a mi personaje con los otros 2
     
  11.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    conti grupo hadas
    **
    suena la voz del director una joven hada corre y con un gesto sus cosas desaparecen en el interior de unas maletas a otro gesto se convierten en una mini-maleta con todo dentro y que cabe en la mano
    enara - bien !! este conjuro me encanta !! transformacion !!
    la joven morena se transforma en una chica rubia de ojos violetas con unas preciosas alas trasparentes con brillos rosados y violaceos , dorados y plateados estaba preciosa su pelo lanzaba brillos dorados y plateados , su uniforme habia cambiado a un vestido rosado largo que terminaba en puntas , estaba con unas sandalias de tacon de aguja sujetas al tobillo de color pateadas se veia el tatuaje de la luna en el hombro derecho y en el tobillo y en el homoplate derecho (hombro por detras) en el un corazon , su pelo estaba suelto pero tenia una tiara plateada , su parpados pintados de rosa claro , sus labios de rojo pasion , las pulseras de oro y plata y el metal mas preciado de las hadas y otra de el de los celestes caian en su mano derecha el anillo de oro con un rubi brillaba misterioso , los aros colgaban de sus orejas y unos pirciens de un oreja redecha y otro de la izquierda y por ultimo los 3 colgantes ; la lagrima de unicornio , el corazon de crital rosado y la luna de crital azulado colgaban de su cuello ...
    la joven oyo unos golpes en la puerta y vio a un maestro asomarse la joven salto del balcon y mientras volaba hacia el fondo del precipiocio vio a dos personas a aiko su amiga bruja y a kohaku el nuevo mago dos personas con las que habia echo muy buenas migas
    enara - vaya o.o no soy la unica que escapa ^^ aiko y kohaku tambien ^^ pues voy con ellos si no les importa , si no me voy a mi mundo mariposa
    profesor - enara vuelve !! tenemos que evacuar la escuela !!
    enara - noo !! yo me voy a mi mundo !!
    profesor - eres una alumna muy aplicada y por eso no te vamos a expulsar pero en tu mundo estaras mejor , cuando pase el peligro te mandaremos un mensaje
    enara - ok ^^ adios profe !!
    profesor - la 3ª que se escapa -suspiro- bueno nos e puede hacer nada
    enara toco el suelo suavente y se intento trasformar de nuevo en humana pero muy tarde sus dos amigos ya la habian visto
    kohaku y aiko - o.o enara o.o
    enara - n_nU jaja ¿Que pasa?
    aiko - nunca ...
    kohaku - ... te aviamos visto
    aiko - asi
    enara - emmm si puedo ir con vosotros ?? yo no quiero evacuar con los demas
    kohaku - ni yo
    aiko - yo tampoco
    los dos - vale !! vente ^^
    enara - ^^gracias^^
    aiko - de nada
    enara - como habeis escapadado ?
    aiko - soy mitad angel , volando , me tire y me salieron las alas
    kohaku - o.o teletransportacion ¿ y tu ?
    enara - pues ... me an pillado , pero me an dejado ir ...^^ volando como no
    aiko - o.o te an pillado
    enara - sip y a ti y a kohaku
    los dos - vaya
    los tres - vamos !!^^
    **
    continuara ...
     
  12.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    78
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    estan buenas las contis, algo así se supone que tiene que ser,
    pero recuerden que tienen que agregar a los personajes de su grupo
    por esa razon es el color, pero no afecta mucho el que se incluyan otros personajes distintos , si despues se separan y siguen con el grupo que les corresponde, al menos que se quieran cambiar a otro.
    yo seguire la proxima conti.
     
  13.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    784
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    los 3 alumnos caminaban, silenciosamente por el bosque que estaba repleto de maestros buscando a alumnos que no atacaban las ordenes, hasta que alguien nos tomo por sorpresa

    maestro: creíste que te iba a dejar escapar tan fácilmente, todo a sido una trampa, ahora no tienen ninguna posibilidad de escapar.

    muchos maestros salían detrás de los arboles, se habían escondido como ninjas en la noche, estábamos rodeados y no sabíamos que hacer

    kohaku: maldicion como no lo pensé antes, era muy obvio que nos dejaran ir así de fácil
    enara: por que, por que hace esto, se supone que eramos aliados, yo confiaba en usted

    maestro: por que quiero poder y lo menos que necesito es basura como ustedes en mi camino

    AikO: esto va mal, desde la orden de evacuación todos se volvieron locos
    kohaku: cual es el motivo de su ambición, por que la insistencia

    maestro: como no creo que salgan vivos de esta se los diré, son los objetos

    - dijo mientras se ponían en posición de ataque, que nos hizo retroceder unos cuantos pasos en vano por que topamos con sus aliados que nos rodeaban por detrás

    Aiko: que hacemos
    kohaku: no lo se mi teletransportación solo me puede transportar a mi, no se si pueda con ustedes
    enara: y si unimos nuestros poderes para escaparnos
    Aiko: yo solo tengo unos polvos mágicos
    enara: yo tengo un conjuro para aumentar la teletransportación
    Aiko: mis polvos pueden hacer realidad todo lo que imagino
    kohaku: muy bien entonces haré la teletransportación y ustedes el resto
    aiko y enara: bien
    maestro: que es lo que tanto balbucean

    los 3 sonrieron triunfantemente

    kohaku: uno
    Aiko: dos
    enara: tres


    una luz inmensa los invadió segando a todos los maestros que los rodeaban, y un agujero se abrió de pronto en el suelo, succionando a los 3 alumnos en una especie de túnel.

    enara: auuch que a sucedido, donde estoy, rayos sigo en el colegio :mad:, aaa??, hay alguien ahí - dijo escondiéndose- pero... a ella yo la conozco es de la misma clase que yo - dijo mientras la llamaba -

    mientras que a kohaku , también había sido teletransportado

    kohaku: por lo que veo si funciono, seguramente la energía fusionada hizo que hiciera un choque de energía con algún portal secreto del colegio ( sip , algo así fue, los portales de las dimensiones están por todas partes, si que al juntar tanto poder se unieron con uno de los portales que rondaba por el colegio. Pero aquello es algo que muy pocos lo saben ) seguramente esto es la causa de la evacuacion del colegio, que extraño, deque objetos hablaba


    mientras que yo... la luz se había disipado, y me encontraba sola en medio de un circulo de personas

    maestro: jajajjaja, veo que tu no has sido teletransportada, se nota que tus poderes son mediocres comparados con los de tus amigos

    permanecía callada y asustada no sabia a donde ir, y sus comentarios me deprimieron profundamente, soy una inútil pensé,

    maestro: bueno tu destino lo pidió, no vas a vivir

    me asustaba mucho el hecho de morir, siempre quise esta oportunidad para tener un grupo de amigos con aventuras, pero nunca fui muy aplicada en la escuela, siempre eh sido a la que peor le a ido en los exámenes , y con este nivel era mejor morir , que sufrir como la carga del resto.

    maestro: muere!!!... , dijo lanzando el ataque, me arrodille para recibirlo y la velocidad de este levanto un fuerte polvo que me envolvió, pero... era extraño , solo era polvo, no había ningún poder que me causara dolor, empece a razonar por mientras que me parecía que cada vez había menos polvo alrededor , hasta que desapareció, mire para todos lados y abajo se centraba toda la oscura nube de polvo, no me demore mucho en procesarlo mire hacia mi espalda, y de nuevo estaba volando, trate dificultosamente avanzar hacia algún lado para escapar, por mientras que el polvo los distraía , pero en eso el superior se percato que había desaparecido, se encontraba confundido y en un acto instintivo al ver que no estaba en la tierra miro hacia el cielo .
    al ver que me había descubierto un incomodo escalofrió me paso por la espalda , sabia que si me alcanzaba no iba tener la misma suerte, pero para mi fortuna el grito

    maestro: maldita brujaaaAA!!!... se supone que no puedes ser un ángel
     
  14.  
    nolc

    nolc Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    80
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    :o Me toca x)

    Continuacion Magos:


    despues de la teletransportacion Kohaku avia quedado en alguna parte de la escuela. algo asi como un sotano..

    Kohaku: donde estoy? y las demas? y que es este lugar?

    Maestro: -se asercaba a mi de espacio- y tu que haces aqui? cargando su mano con una especie de energia...

    Kohaku: -con un tono asustado- emm yo? pues vengo a buscar... -en eso me viene a la cabeza una idea- los objetos... si! vengo a buscar os objetos... creo

    Maestro: -asustado- que? los objetos? como lo saves... ademas deverias estar en otro lado!!!

    Kohaku: -empiezo a sacar mi espada- aqui tengo unos de los objetos -intentando ver si lo engañaba-

    Maestro: -penso, entre los objetos no recuerdo una espada... o si? buenon es una alumno nuevo lo podre vencer- Ja no podras hacerme nada tont!!!

    Kohaku: si lo es! -maldicion me descubrio, pense...- no me venceras! -saco mi espada y me concentro- una batalla cuerpo a cuerpo sin magia!!! -hay empezo mi plan de escape-

    Maestro: jajajaja -concentro en su mano enerjia formando una espada- ahora si no escaparas...

    Kohaku: -salgo corriendo hacia el- Teletransportar!!!

    Maestro: -sale corriendo hacia a mi- que..? que haces?

    de repente entre el choque entre los dos se hace el destello de luz y solo quedo yo hay con mi maniizquierda herida...

    Kohaku: arrg maldicion por que no me fui yo... al parecer con la energia del choque el portal se desvio y se llevo al maestro... -con la mano dañada empiezo a ver el rededor -esta no es una herida normal ese golpe me a quitado algo de mi enegia no me queda hacer un portal para un lugar lejano y no me arriesgare para llegar a otro lugar donde alla un maestro.... -empiezo a caminar a ver que encontraba-

    continuara...
     
  15.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    48
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    esta muy buena la ficha , solo se te olvido poner que eres la líder de los hechiceros, es importante que tu grupo lo sepa
    eso es todos
    salu 2 AIko y muchas gracias por tu apoyo
     
  16.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    46
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    te quedo muy buena la continuación nolc

    y volveré a decir que la idea es que hagan las continuaciones con los personajes que están en su grupo
     
  17.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    uu no se puesto q mal
     
  18.  
    nolc

    nolc Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    80
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    si no se an puesto otros puedo seguir poniendo yo?
     
  19.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    5632
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    iyap como veo que algunos están perdidos con los personajes que integran su grupo
    estas son las fichas que hay hasta el momento



    HDH: ( humano, demonio, hanyou)líder: benjiprice color gris
    Grupo: HDH
    ocupación en el fics: participante

    Nombre: Tskime
    Edad: 16 años
    Origen: fue encontrada a las afuera de una aldea por un aldeano el cual la crio hasta que un dia fue destruida ante sus ojos, pero lo peor del caso fue que ella misma la destruyo, arrepentida fue a la escuela de Parasicología para ver si le podian enseñar a usar su poder demoniaco.
    Raza: Demonio
    Rango: experta , 4 grado
    Arma: una espada que tiene vida propia y no se deja tocar por nadie que no sea ella a menos que ella quiera ( Tskime)
    Habilidad y poderes : Tiene la habilidad de leer mentes pero no lo a perfeccionado muy bien, puede lanzar unas plumas como cuchillas al replegar sus alas al atacar, tambien puede mantener una apariencia humana para pasar desapercibida se especializa en el fuego ( en la tierra ) y la electricidad ( en el aire ) y también puede convocar cosas pero lo tiene que perfeccionar ya que nada mas puede traer cosas pequeñas
    Personalidad: Es seria y calculadora, pero muy amable con los de su grupo, no es muy optimista, pero se esfuerza al maximo para ayudar a los demás y tiende a tener ataques de emociones.
    personaje:
    Sigue manteniento el color del cabello en demonio y el vestido es de color negro

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    Grupo : HDH
    ocupacion: experto
    Nombre: Kasumi
    Edad: 15 años
    Origen: participante
    Raza: gato y humana
    Rango: 4
    Arma: una espada, un arco y flexas.
    Habilidad y poderes : es muy agil y muy sigilosa, cuando se acerca a alguien no ace apenas ruido, puede curar a las personas y a ella misma.( espero k esto este bien )
    Personalidad: es amable, simpatica y buena, le gusta ayudar a los demas, pero cuando se enfada es muy mala.

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    Nombre: Nogard Oinomed

    Grupo: HDH

    Edad: 20 años. (Esa es su edad fisica, no tiene ni idea de cuantos años tiene).

    Origen: El valle del dragon

    Raza: Mitad dragon, mitar humano.

    Rango: experto, categoría 4

    Arma: La columna de dragon (Es un latigo echo de la columna bertebral de un dragon)

    Habilidad y poderes: Es un experto en el uso del latigo, tiene las capacidades de un dragon, puede volar con sus alas, y lanzar henormes llamas desde su boca, tambien deveria terner una piel inpenetrable, pero desgraciadamente esta solo esta en sus brasos. Es capas de utilizar la brujeria, pero solo la magia negra (Es decir, la magia destructiva, es toda aquella que se utiliza para dañar o matar a alguien), le resulta imposible intentar la magia blanca (Es decir la magia que cura)

    Personalidad: Tiene una pesima personalidad, en cuando a platicas normales, fuera de ellas en el estudio es demaciado serio, con amigos o compañeros sus comentarios van al punto, al grado que aveses son irientes, esta obsecionado por ser completo, es decir, quiere ser un dragon por completo, he intenta conseguirlo por cualquier medio.

    Dato anexo: Es el hijo bastardo del espiritu dragon producto de una violacion, esta furioso por no haver sido el quien lo destruyo. Tiene un serio conflicto con los humanos y con las criaturas completas (Es decir con aquellos que son de sangre pura). Tambien odia que las conversaciones sobre la familia, al grado que si las oye, sean ajenas o sobre el, siempre termina golpeando al que albla, esto se deve a que su madre, murio al momento de su parto y desgraciadamente, el ya tenia conciencia sobre si mismo para saber lo que paso.

    Su apariencia enojado es la imagen 1, cuando anda normal es la imagen 2[FONT=&quot][/FONT]


    2 hadas líder : Enara_sango 12, color violeta claro _
    Ficha:
    Grupo: Hadas
    ocupación en el fics:
    lider , color violaceo claro y rosa claro ( los personajes que no son lideres tienen que poner participante )

    personaje:
    Nombre: Enara
    Edad: 15 años
    Origen: escuela de parapsicología ( si eres otro personajes tienes que poner la función que este hace en el fics)
    Raza: Hada y celeste(una raza de un libro si no te importa ; los celestes son criaturas pacificas leen los corazon y serian incapazas de mentir a nadie su piel es de un color celeste claro y sus ojos suelen ser violetas ;chicas y verdes ;chicos) y ademas medio humana
    Rango: experta , 4 grado
    Arma: todas , espada , arco , veneno y demas tecnicas
    Habilidad y poderes : fuego , agua ,aire , tierra , naturaleza (como feerico ;hada) luz y luna(como celeste) el tiempo y espacio y demas la espada un ataque cuerpo a cuerpo , arco iwal , pero el beneno y las demas tecnicas es para protegerse y librase de batallas indeseadas
    Personalidad: amable , risueña , saca un doble sentido a todo y simpatica , divertida , alegre, pacifica, ...muy inteligente
    Dato anexo: (esto es por si quieres poner algo más de tu personaje)su padre era humano-feerico , su madre celeste y sus hermanas salieron como ella es la mas poderosa de sus hermanas , sus padre fueron anikilados por un ser que odiaba a los humanos , feericos y celestes , un ser letal




    3 brujos: líder: AikO, color café:

    Nombre: AikO
    Edad: 16 años
    Origen: escuela de parapsicología ( si eres otro personajes tienes que poner la función que este hace en el fics)
    Raza: mitad bruja y ángel (como ya lo dije la sección es del gusto de uno, si que no es necesario que mi personaje este con los Ángeles ya que puede ser un ángel que estudia brujería XD), sus poderes de ángel son los más básicos ya que es un poder hereditario que apenas lo controla y lo sabe manipular, por esa razón esta en el grado de querubín y solo puede utilizar como poder el vuelo y otras funciones de principiante.
    Rango: experto, categoría 4
    Arma: una espada, un rosario y unos polvos mágicos
    Habilidad y poderes : tiene el poder del aire y la energía lunar que la puede utilizar solo cuando es de noche, su espada son para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y los polvos mágicos tienen la habilidad de cuando se soplan se hace realidad todo lo que quiera o imagine( estos los guarda en un pequeño bolsito que esta en un cinturón que se muestra en la imagen), y el rosario es para crear campos de protecciones y ciertas habilidades que le faltan por aprender.
    Personalidad: es alegre, optimista, muy curiosa, y en ocasiones suele desconectarse del mundo, si que es normal preguntarle algo o contarle algo y que no haya puesto atención en ello, muy pensativa, pero a pesar de eso nunca parar de hablar, no le gusta que lacontradigan y lucha hasta el cansancio por tener la razón

    Dato anexo: (esto es por si quieres poner algo más de tu personaje), sus padres murieron cuando era pequeña, su padre era un arcángel y su madre una humana, por esa razón se convirtió en una híbrida, pero apenas puede utilizar el poder de ángel solo el básico (querubín) como ya lo mencione antes.

    4 necromante líder: Gisela Coron, color purpura, personajes; keya megon

    ficha:
    grupo: necromante...
    ocupacion: participante
    ------
    personaje: keya megon
    edad: 18 años
    origen:...... (no lo entiendo, eso no lo tiene q asignar el lider??)
    raza: espiritista
    rango: toy en la universidad...
    arma: tabla ouija, una calavera y una tunika negra...
    poder de habilidad: manipula espiritus, usa ese poder para derrotar a sus opositores , por medio de la cual las entidades se posecionan y probokan daños al oponente... la tabla ouija sirve para llamar a las entidades, la calavera para un centro de niveles de energia espiritual...
    personalidad: callada, tiene pocos amigos, es ruda, prefiere mantener un perfil bajo... trankila.. etc...


    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]g[/FONT][FONT=&quot]rupo: necromante [/FONT]
    [FONT=&quot]ocupacion: lider, (color purpura ese color elijo)[/FONT]
    [FONT=&quot]origen de escuela: origen espiritual, seres q nacen con habilidades , un sexto sentido que nos permite comunicarnos con los espiritus
    poder: espiritismo[/FONT]

    [FONT=&quot]nombre y apellido: Gisa Li[/FONT]
    [FONT=&quot]edad: 18 años[/FONT]
    [FONT=&quot]raza: espiritista[/FONT]
    [FONT=&quot]rango: experto numero 4[/FONT]
    [FONT=&quot]arma: un tercer ojo y cadenas q tiene mi personaje en su muñeca formada por la adesion de 45 espiritus[/FONT]
    [FONT=&quot]poder de habilidad: el tercer ojo que permite controlar los movimientos de los demas, y que se comunica con el mas alla y que me permite manejar a los espiritus.[/FONT]
    [FONT=&quot]personalidad: de lider (XD), emmm es valiente, competitiva, simpatica(con sus aliados), sincera, seria(lo necesario), inteligente, posesiva y no deja atras a sus compañeras, siempre las proteje y es muy comprensiva con ellas y a las vez las orienta en su camino para q cada vez puedan ser mejores y mas fuertes![/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    5 magos, líder: Arua, color azul marino

    Nombre:Arelia
    Grupo: No se sabe exactamente lo que es pero tiene algo de maga

    Ocupación en el fic: lider del grupo magos
    Origen: Apareció misteriosamente y sin recordar nada en la puerta de la escuela de Parapsicología justo después de haber caido un meteorito por lo que algunos dicen que es alienigena, al llegar allí vió que faltaban magos y fundó el grupo para magos.
    Poderes: Es experta en curar pero cuando se enfada saca sus poderes sobre el agua en sus tres estados y sobre los rayos al máximo puede cuando utiliza estos poderes le brillan los ojos. Puede intuir las catástrofes naturales y cuando duerme puede proyectarse astralmente. Tiene de poderes un poco de todo pero lo que mejor se le da es los que he nombrado antes.
    Edad:14 años (a pesar de ser muy joven fundó el grupo) y sabe su edad gracias a un conjuro que hizo que decía la edad que tenia
    Rango: 4 experto (aunque cuando no está enfadada es un 3 pero como al hacerle la prueba se enfadó)
    Caracter: Parece que tenga dos 1 misteriosa, amable, 2 enfadica y seria. Generalmente suele ser la primera y es muy justiciera se enfada con las cosas que estan mal.
    Dato anexo: Quiere averiguar su origen para ello va viajando por los portales de mundo en mundo para ver si hay algun lugar donde haya alguien que sepa leer lo que pone en su colgante (que lo tenia cuando apareció en la escuela de parapsicología) por que cree que ahi pone algo de su pasado.



    Nombre: Diel
    Raza: medio humano medio Yan (un yan es como un humano moreno que suele llevar vendas y con los ojos brillantes como brasa que habitan en los desiertos).
    Grupo: magos
    Rango:3

    Edad: 152 (años Sabadelos unos 15 Terraqueos)
    Armas: Un amuleto tunga-minga (ataca-proteje) que defiende de algunos ataques y una "varita" que por accidente Diel la convirtió en una gema en forma de estrella.
    Poderes: Experto en controlar el fuego y la arena Y sabe hacer una poción energética secreta de su familia que es una de las mejores pociones energeticas que hay.
    Dato anexo: Tiene las orejas de Elfo por intentar inventar una pocion que lo único que sirvió fué para ponerle las orejas así. Se esfuerza mucho en ser de rango 4 pero se le dan mal los conjuros que todo mago sabe (como hacer brillar la varita o hacer que levite una pluma etc...) y cuando hace uno le sale otro pero siampre tiene la suerte de que es el adecuado para salir de la situacion.




    Ficha:
    Grupo: Mago
    Ocupacion en el fic: Participante
    personaje:

    Nombre: Natsuki
    Edad: 15

    Origen: nu sep >.< (no lo entiendo)
    Raza: Angel -Mago ^^ Pero es mas maga! ^^
    Rango: 3 ^^ (cuando se enoja 4)
    Arma: Espada (peleas) y su vaculo (poderes)
    Habilidad y poderes: puede volar, regenerarse y poderes de hielo y aire.
    Personalidad: Alegre, siempre brinda ayuda, pasiva, tranquila, muy distraida y educada.
    Dato anexo: Se fue de su casa a los 10 años. su madre es maga y su padre angel, y tiene una hermana ke no conocio.


    [FONT=&quot]Nombre: Kohaku[/FONT]
    [FONT=&quot]Grupo: Magos[/FONT]
    [FONT=&quot]Raza: Mitad mago Mitad brujo[/FONT]
    [FONT=&quot]Ocupación en el fic: participante[/FONT]
    [FONT=&quot]Origen: vengo de un mago que se caso con una bruja y me entrenaron en us artes hasta poder participar en la escuela[/FONT]
    [FONT=&quot]Poderes: Puedo controlar los elementos y hasta hacerlos, puedo volar y tengo barios eschizos de apoyo para mi grupo tambien puedo regenerar partes e mi cuerpo y puedo teletransportarme a un radio de 20M[/FONT]
    [FONT=&quot]Arma: una espada que puedo unirla a mis poderes (ejem: puedo usar un poder de fuego en la espada y esta se buelve de fuego) la cueal solo yo la puedo llamara para que bega a mi una capa que me permite ser invisivle[/FONT]
    [FONT=&quot]Edad: 18[/FONT]
    [FONT=&quot]Rango: 2 - 3[/FONT]
    [FONT=&quot]Caracter: le gusta leer no hace muchos amigos pero hace lo que pueda con los que tenga tambien es muy raopido y tiene una gran variedad de libro sobre las razas usa mas su intelijencia que su poder hasta llegar a un momento que solo pelea concentrandoce...[/FONT]
    [FONT=&quot]Dato anexo: en mi pais uvo una guerra entre burojos y magos mi padre peleo contrra mi madre hasta que quedaron unidos y juntos deshicieron la guerra hace 100mil aos y yo e heredado esas dos partes....[/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    6 Ángeles, líder: AIKO kanawua

    grupo: lider: angel color celste
    ocupacion: lider------
    personaje: Aiko kanawua
    edad: 17 años

    origen: mi madre era un angel dorado y mi padre era el rey de esta raza y de iaii naci yo jeje, pero en una gerra a mi padre lo mataron y apesar de ser un angel , busko a kien lo mato , es decir venganza
    raza: angel celential
    rango: toy en la universidad...
    arma: una pulcera ,mmis alas ,mi arco y flecha y mi bakulo

    poder de habilidad: manipula vientos, usa ese poder para derrotar a sus opositores , la pulcera tiene el poder de purifukacion, mi bakulo para matr a mi adbersario de un solo golpe y habrir portales, y mis alas producen ventiskas mui peresidas a los hurakanes jejeje...

    personalidad: simpatika , tierna , habeces puede ser algo fria , amable, solidaria , en su mirada aii algo de tristesa.


    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Grupo:[/FONT][FONT=&quot] angeles[/FONT]
    [FONT=&quot]Ocupacion en el fic:[/FONT][FONT=&quot] participante[/FONT]

    [FONT=&quot]Nombre:[/FONT][FONT=&quot] Salome Kabuki[/FONT]
    [FONT=&quot]Edad:[/FONT][FONT=&quot] 16 años[/FONT]
    [FONT=&quot]Origen:[/FONT][FONT=&quot] sus padres murieron cuando era muy pequeña y fue enviada a la escuela parasicologica, donde ah vivido desde ese momento[/FONT]
    [FONT=&quot]Raza:[/FONT][FONT=&quot] angel blanco[/FONT]
    [FONT=&quot]Rango:[/FONT][FONT=&quot] experto. categoría 4[/FONT]
    [FONT=&quot]Arma:[/FONT][FONT=&quot] un arco hecho de plata y una daga[/FONT]
    [FONT=&quot]Habilidad y poderes:[/FONT][FONT=&quot] es una experta manejando el arco, y puede controlar a su antojo el agua(causar o interrumpir inundaciones, manipular los mares, crear campos de proteccion, celdas o prisiones, crear espacios de aire bajo el agua, etc), tiene poderes mentales(puede detectar a los enemigos y sus rangos, leer las mentes y crear alucinaciones en estas, manejar objetos solidos "telekinesis", entre otras cosa) y es esta desarrollando el poder de curar [/FONT]
    [FONT=&quot]Personalidad:[/FONT][FONT=&quot] es una chica inteligente y muy dedicada, fiel y muy buena amiga, de caracter alegre y algo reservado, es tierna y dulce, pero es agresiva y decidida a la hora de pelear, protegeria a sus amigos con su propia vida, le encanta nadar y meterse en el agua, le gusta mucho ayudar cuando puede y le facina la musica.......[/FONT]

    7 luz blanca ( personajes mezclado con la luz, ejemplo: mitad hada, mitad ángel blanco ), lider: Danna, color: morado, personajes:



    Nombre:Amarilis
    Grupo: Luz blanca
    Raza:Mitad angel de luz, mitad hada de batalla
    Ocupación en el fic: Participante
    Origen: escuela de parasicología
    Poderes: Puede lograr que salgan a luz las verdaderas intenciones de

    los individuos,capaz de manipular la naturaleza a su voluntad , hechizos para los cuatro elementos (fuego,aire,agua y tierra)
    Arma: espada de luz capaz de cortar cualquier cosa, flauta magica de hechizos y pior ultimo arco y flechas celestiales
    Edad:15 Años
    Rango: 3 (pero 4 si es necesario)
    Caracter: Es muy amistosa y alegre pero a la vez es muy callada y misteriosa,pero siempre con corazon puro




    Dato anexo: Por alguna razon no habla nada de su vida fuera y/o anterior a la escuela

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Nombre: Ariel
    Grupo: Luz blanca
    Raza:Mitad angel de luz, mitad hada
    Ocupación en el fic: lider grupo de luces blancas
    Origen: escuela de parasicología
    Poderes: controla aire, agua y sentimientos. Especializada en lucha.
    Arma: (adjunto fotos de armas en lucha) sus manos agua i aire, sus ojos sentimientos
    Edad: 17 años
    Rango: 4
    Caracter: Es alegre, siempre toma todas las noticias con buena cara, pasa un poco de todo, le encanta estar de fiesta. No soporta que hagan daño a sus amigos. Ambiciosa y un poco inocente. Pero cuando se enfada manipuladora.
    Dato anexo: Sus padres la metieron en el colegio por cuestion de trabajo y quiere subir mas su poder para demostrar que no es ninguna niña pequeña.[/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]8 sombra siniestra ( lo contrario a luz blanca, ejemplo: mitad demonio, mitad ángel caído ), líder: onikuro sama, color rojo


    [FONT=&quot]Nombre: luzbel[/FONT]
    [FONT=&quot]Grupo: sombra siniestra LIDER, color rojo
    Raza:Mitad angel caido mitad demonio
    Ocupación en el fic: LIDER de sombras siniestras
    Origen: escuela parapsicologia
    Poderes: Experto en lucha artes marciales, en manejo de la espada, poseedor de misticos poderes celestiales y de inframundo`por su desendencia hibrida, capaz de aprender tecnicas de otros en un instante, poseedor de una fuerza superior a todas las otras especies por su origen divino, conoce la teletranspotacion y es capaz de volar con y sin sus alas, controla todos los elementos relacionados con el cielo y el fuego del infierno
    Arma: control de elementos en forma de rayos u armas y poseedor de la mistica espada de lilith, forjada por adan y dios en el paraiso , antes de que cualquier persona tuviese conocimiento de que el mundo es mundo.
    Edad: 200 millones de años aprox.
    Rango: especializado
    Caracter: retraido y poco sociable, bastante reservado, no habla mucho sobre el lo que le da un toque de misterioso y atractivo. poseedor de grandes conocimientos por su larga vida , no posee muchos amigos , sin embargo es sabido que si alguien se llega a meter con lo mas preciado para el, desatara una furia incontenible que no parara hasta ver muerto todo lo cercano a el en ese momento.[/FONT]

    [FONT=&quot]vengativo y orgulloso de su condicion , pese a ser un exhiliado , es de sangre real , aun que eso no le tiene con cuidado por el momento.
    Dato anexo: Su padre fue el padre de lucifer y su madre un querubin de seis alas del clan protector de las puertas del cielo, fue exhiliado cuando su hermano mato a su clan junto con su padre y madre por protegerlo fue asecinada y por miedo a que siguiera los pasos de lucifer , fue exiliado junto con este del paraiso[/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    9 equilibrio neutral ( los que estén mezclados con luz blanca y luz negra ( ejemplo: mitad hada, mitad ángel caído ), líder: selene fowl, azul claro



    Ficha:
    Grupo: equilibrio neutral
    ocupación en el fics: Lider, color azul claro

    personaje:
    Nombre: Agatha
    Edad: 22 años
    Origen: Estudiante (este no lo entendi bien :U)
    Raza: Mitad angel blanco, mitad mitad angel negro
    Rango: experto, categoría 4
    Arma: Imagen 1
    Habilidad y poderes : Sabe hechizos basicos de ataque y defenza, con su espada no solo puede atacar cuerpo a cuerpo, sino que tambien puede atacar de lejos con hechizos basicamente de hielo.
    Personalidad: Es mas bien sarcastica e ironica, le gusta recalcar obviedades, molestar un poco a los demas de vez en cuando y enfrentar retos. Es muy terca, y algo curiosa
    Dato anexo: Sus miradas de odio dan miedo xP


    10 hechiceros, líder: nocturna, color: azul

    [FONT=&quot]grupo: Hechizera[/FONT]
    [FONT=&quot]ocupacion: participante (obiamente estudia en la scool)
    origen de escuela: escuela de parasicologia[/FONT]

    [FONT=&quot]poder: Luz y oscuridad
    nombre y apellido:Chiyako koishikawa[/FONT]

    [FONT=&quot]edad: 17[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]raza: humana hechizera[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]rango: experta numero 4[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]arma: Espada ( y lo demas lo hacen sus mismas manos)[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]poder de habilidad: puede volar, hablar con los espiritus, controlar las mentes de los demás... agilidad y destresa, poderes espirituales y inmunidad al a muerte. Poderes de hechizera obiamente.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]personalidad: Es demasiado loca y sociable, odia estar sola y siempre anda feliz. Detesta la seriedad y ase lo posible para evitarlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Es coqueta pero con limites, cuando se enfada dice palabras fuera de moral [​IMG]( i voo [​IMG]) aunque la mayoria de veces tiene sus ojos fijos le gusta que los demas esten felices[/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]


    MI FICHA :

    nombre: Nocturna
    edad : 17 años
    nivel: experto 4 categoría
    origen: escuela de parasicología
    raza: ella es mitad ángel y mitad joven gata

    habilidad: por parte ángel puede controlar los elementos de la naturaleza (el viento, agua, fuego y tierra), puede aparecer y desaparecer sus alas cuando se le antoje y ha desarrollado la habilidad de levitar sin necesidad de alas. Por parte joven gata, puede hacer aparecer garras filosas de sus manos y conjurar varia cantidad de hechizos por esa parte es una hechicera, pero su familia decidió ponerla a estudiar hechicera para perfeccionar sus conjuros. Hasta ahora puede generar escudos de protección única que puede crear con sus manos y proteger a cuanta gente quiera y escudos de hiperfuerza, que crean un escudo de protección a ella q hace rebotar cualquier ataque o hechizo. Puede crear esferas de energía purificadoras de cualquier tamaño. Puede ver perfectamente en la oscuridad. Y tiene un oído muy sensible.

    poder: ya explique antes pero aqui otras: ya q ella tiene poderes mezclados de diferentes razas, es capaz de abrir portales dimensionales si se concentra, al igual que los ángeles de gran nivel experimentado si enfocan su energía.puede obviamente lanzas bolas de fuego, hielo y de los demás elementos de sus manos, claro la concentraciòn ante todo.

    Apariencia: tiene cabello largo lacio negro, que le llega por debajo de la cintura, es de estatura alta, ojos azules, usa una falda short jean de color azul oscuro y polo top de color negro, porta botas cortas negras. En la noche sus ojos son tipo gato.








    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  20.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    80
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    los únicos que no tienen integrantes en su grupo son:

    enara , yo , onikuro sama, y selene

    la idea es que busquemos a personajes para nuestro grupo , y por mientras nos integremos a otros, o por ultimo hacemos las contis con nosotros cuatro unidos hasta que se una mas gente a nuestras secciones

    y también esta la posibilidad de que creen fichas para sus grupos.

    Eshop

    salu 2 AIKO
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso