[Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AikO, 14 Abril 2007.

  1.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Bueno wapa!
    espero tu señal para comenzar con los capis ^^
    ya diras!!
    besos y te m cuidas mucho ^^
    Dana*
     
  2.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    ok mi ficha
    Ficha:
    Grupo: HDH
    ocupación en el fics: participante

    Nombre: Tskime
    Edad: 16 años
    Origen: fue encontrada a las afuera de una aldea por un aldeano el cual la crio hasta que un dia fue destruida ante sus ojos, pero lo peor del caso fue que ella misma la destruyo, arrepentida fue a la escuela de Parasicología para ver si le podian enseñar a usar su poder demoniaco.
    Raza: Demonio
    Rango: experta , 4 grado
    Arma: una espada que tiene vida propia y no se deja tocar por nadie que no sea ella a menos que ella quiera ( Tskime)
    Habilidad y poderes : Tiene la habilidad de leer mentes pero no lo a perfeccionado muy bien, puede lanzar unas plumas como cuchillas al replegar sus alas al atacar, tambien puede mantener una apariencia humana para pasar desapercibida se especializa en el fuego ( en la tierra ) y la electricidad ( en el aire ) y también puede convocar cosas pero lo tiene que perfeccionar ya que nada mas puede traer cosas pequeñas
    Personalidad: Es seria y calculadora, pero muy amable con los de su grupo, no es muy optimista, pero se esfuerza al maximo para ayudar a los demás y tiende a tener ataques de emociones.
    personaje: Sigue manteniento el color del cabello en demonio y el vestido es de color negro
     
  3.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    ok bueno si se apunta alguien yo me encargo del grupo si no ...pues ya vere ...
     
  4.  
    onikuro sama

    onikuro sama Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Nombre: luzbel
    Grupo: sombra siniestra LIDER, color rojo
    Raza:Mitad angel caido mitad demonio
    Ocupación en el fic: LIDER de sombras siniestras
    Origen: escuela parapsicologia
    Poderes: Experto en lucha artes marciales, en manejo de la espada, poseedor de misticos poderes celestiales y de inframundo`por su desendencia hibrida, capaz de aprender tecnicas de otros en un instante, poseedor de una fuerza superior a todas las otras especies por su origen divino, conoce la teletranspotacion y es capaz de volar con y sin sus alas, controla todos los elementos relacionados con el cielo y el fuego del infierno
    Arma: control de elementos en forma de rayos u armas y poseedor de la mistica espada de lilith, forjada por adan y dios en el paraiso , antes de que cualquier persona tuviese conocimiento de que el mundo es mundo.
    Edad: 200 millones de años aprox.
    Rango: especializado
    Caracter: retraido y poco sociable, bastante reservado, no habla mucho sobre el lo que le da un toque de misterioso y atractivo. poseedor de grandes conocimientos por su larga vida , no posee muchos amigos , sin embargo es sabido que si alguien se llega a meter con lo mas preciado para el, desatara una furia incontenible que no parara hasta ver muerto todo lo cercano a el en ese momento.

    vengativo y orgulloso de su condicion , pese a ser un exhiliado , es de sangre real , aun que eso no le tiene con cuidado por el momento.
    Dato anexo: Su padre fue el padre de lucifer y su madre un querubin de seis alas del clan protector de las puertas del cielo, fue exhiliado cuando su hermano mato a su clan junto con su padre y madre por protegerlo fue asecinada y por miedo a que siguiera los pasos de lucifer , fue exiliado junto con este del paraiso
     
  5.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    292
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Gisela Coron, ya te integre como lider de la seccion de necromantes, ya conoces las reglas , confio en que seras una buena lider, y me gusto mucho tu imagen

    no te preocupes me alegra mucho verte aqui, y no has llegado tarde, acuerdate que no hay limite de llegada ni de integrantes , si que si tienes contactos a los cuales saben que les gustaria mucho estar aqui, los podrias invitar :) , eso , cuidate mucho, nos vemos

    eres la lider de las hadas, si todavia no han llegado participantes a tu grupo no hay problema de que invites a gente para que se una a el , ser lider es como llevar un propio fics en el cual buscas a las personas y las integras a la historia que tu vas creando gunto con los participantes.
    eso cuidate mucho


    aviso para los lideres
    esten atentos a las personas que se integran a su grupo para agregarlas en las continuaciones, hay varios participantes de distintas secciones les pediria que si son de su grupo no los dejaran atraz

    eso es todo salu 2 AIKO
     
  6.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Hola, por lo que e visto solo ahy 2 parcitipantes
    que estan dentro de mi grupo HDH.
    Espero que mas gente se una o sino ya madare mp para que mas gente venga a por cierto ahora pondre mi ficha esque se me a olvidado jejeje

    SHAYONARA adios!!!!!
     
  7.  
    Arua

    Arua Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Hasta ahora cuantos lideres ahi?
    Se pueden tener dos personajes?
     
  8.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    365
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Arua , estos son los lideres que hay hasta el momento

    [FONT=&quot]1 HDH: ( humano, demonio, hanyou)líder: benjiprice color gris [/FONT]
    [FONT=&quot]2 hadas líder : Enara_sango 12, color violeta claro _ [/FONT]
    [FONT=&quot]3 brujos: líder: AikO, color café [/FONT]
    [FONT=&quot]4 necromante líder: Gisela Coron, color purpura [/FONT]
    [FONT=&quot]5 magos, líder: Arua, color azul marino [/FONT]
    [FONT=&quot]6 Ángeles, líder:[/FONT]

    [FONT=&quot]7 luz blanca ( personajes mezclado con la luz, ejemplo: mitad hada, mitad ángel blanco ), lider: Danna, color: morado[/FONT]

    [FONT=&quot]8 sombra siniestra ( lo contrario a luz blanca, ejemplo: mitad demonio, mitad ángel caído ), líder: onikuro sama, color rojo [/FONT]

    [FONT=&quot]9 equilibrio neutral ( los que estén mezclados con luz blanca y luz negra ( ejemplo: mitad hada, mitad ángel caído ), líder: selene fowl, azul claro [/FONT]

    [FONT=&quot]10 hechiceros, líder: nocturna, color: azul

    [/FONT]
    siiip, en las reglas no lo dije textualmente pero lo di a entender en un ejemplo, se pueden crear todos los personajes que quieras pero con la condición de que participen y sean aporte en la historia, de lo contrario esta la posibilidad de matarlo ya que es un personaje que no influye con algún participante que su ficha dependiera de la participación en el fics
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  9.  
    nolc

    nolc Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    80
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    hola hola :D

    Nombre: Kohaku
    Grupo: Magos
    Raza: Mitad mago Mitad brujo
    Ocupación en el fic: participante
    Origen: vengo de un mago que se caso con una bruja y me entrenaron en us artes hasta poder participar en la escuela
    Poderes: Puedo controlar los elementos y hasta hacerlos, puedo volar y tengo barios eschizos de apoyo para mi grupo tambien puedo regenerar partes e mi cuerpo y puedo teletransportarme a un radio de 20M
    Arma: una espada que puedo unirla a mis poderes (ejem: puedo usar un poder de fuego en la espada y esta se buelve de fuego) la cueal solo yo la puedo llamara para que bega a mi una capa que me permite ser invisivle
    Edad: 18
    Rango: 2 - 3
    Caracter: le gusta leer no hace muchos amigos pero hace lo que pueda con los que tenga tambien es muy raopido y tiene una gran variedad de libro sobre las razas usa mas su intelijencia que su poder hasta llegar a un momento que solo pelea concentrandoce...
    Dato anexo: en mi pais uvo una guerra entre burojos y magos mi padre peleo contrra mi madre hasta que quedaron unidos y juntos deshicieron la guerra hace 100mil aos y yo e heredado esas dos partes....
     
  10.  
    nolc

    nolc Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    80
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    yo tengo una idea o si ya esta pues me la ganaron xD deverian aver unos sub-foros para las dimenciones... o las secciones de la escuela por que si es una escuela deverian aver "clases" y no van a darle lecciones de posiones a na hada :S o lecciones de escoba a un humano xD para que aiga variedad de secciones por que si yo quiero encontrarme con tigo tengo que ir a tal parte y me paso de sub-foro o algo asi no?
    buenoi bye
     
  11.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Wapa!! aqui me pasoo
    se me hace tarde asi que rapidito ^^
    y em.. en mi grupo solo ahi dos conmigo xD
    asi que si quieres me encargo del grupo de angeles que no ahi nadie creo asi tengo menos trabajo xD!!
    no enserio... y am.. creo que ya ta!
    cualquier cosita te digo ^^
    besitOSS!!
     
  12.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    ok yo ago caso ...pero lo de las hadas como que es de pijos ...al menos eso creen
    a mi me gusta la magia y todo eso y dentro lo que mas me gustan lon las hadas la leyendas sobre ellas son fascinantes
     
  13.  
    ^^Natsuko^^

    ^^Natsuko^^ Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    hola!
    dijo nolc:
    deverian aver unos sub-foros para las dimenciones...

    siii yo = pienso los mismo por ke o sino quedariamos todos
    enredados no creen?
    y para que sepamos con kien estamos en los grupo...

    ya eso...
    Sayo!
     
  14.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    aM... Natsuko... no entiendo lo que quieres decir.. me lo podrias explicar porfa??

    y Enara Sango 12, yo pienso que las hadas no son nada pijas!!
    tengo amigas que no son pijas, que no les gusta nada esa moda y les encanta las hadas, por cierto, ami tambien me encantan sus leyendas ^^
    y por ejemplo, dicen que yo me visto pija y que tengo gestos pijos pero no, para nada, te puedes vestir como quieras, pero no tienes porque ser pija.. bueno eso pienso yo...
    Pero creo que ablando de esto estamos entrando en un tema diferente a lo que se abla aqui...
    bueno.. besos!! ^^
     
  15.  
    Arua

    Arua Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    ¿Que tonteri es esa de que las hadas son pijas?
    Decidi crear otro personaje

    Nombre: Diel
    Raza: medio humano medio Yan (un yan es como un humano moreno que suele llevar vendas y con los ojos brillantes como brasa que habitan en los desiertos).
    Grupo: magos
    Rango:3
    Edad: 152 (años Sabadelos unos 15 Terraqueos)
    Armas: Un amuleto tunga-minga (ataca-proteje) que defiende de algunos ataques y una "varita" que por accidente Diel la convirtió en una gema en forma de estrella.
    Poderes: Experto en controlar el fuego y la arena Y sabe hacer una poción energética secreta de su familia que es una de las mejores pociones energeticas que hay.
    Dato anexo: Tiene las orejas de Elfo por intentar inventar una pocion que lo único que sirvió fué para ponerle las orejas así. Se esfuerza mucho en ser de rango 4 pero se le dan mal los conjuros que todo mago sabe (como hacer brillar la varita o hacer que levite una pluma etc...) y cuando hace uno le sale otro pero siampre tiene la suerte de que es el adecuado para salir de la situacion.
     
  16.  
    onikuro sama

    onikuro sama Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    bueno veo que ya se esta interesando la gente en participar, felicidades amor, siendo tan talentosa y creativa no me extraña que seas admirada, bueno sera mejor que busque alumnos para sombras siniestras y bueno queda abierta la inscripcion aqui tb por si alguien se interesa,.
    saludos a dana que aun no me cuentas que paso con mis consejerias y eun besote muy especial para la mujer que me roba el sueño y parece que tambien la lectura XD. te amo aiko

    se despide tu pololo que te amo.
    p.s.: sorry se que te averguenza por el foro , pero es inevitable :P
    p.s.2: dana que es ser pija?
     
  17.  
    nolc

    nolc Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    80
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA


    lo que se refiere es que si solo estamos en el mismo foro parecera que todos estamos en la misma dimencion en el misco cuarto y asi no me va por eso con sub-foros podremos ir de dimencion en dimencion
    (los sub-foros) y no estar encerrados ya?
     
  18.  
    dark_meli

    dark_meli Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    78
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    ficha:
    grupo: lider: angel color celste
    ocupacion: lider------
    personaje: Aiko kanawua
    edad: 17 años

    origen: mi madre era un angel dorado y mi padre era el rey de esta raza y de iaii naci yo jeje, pero en una gerra a mi padre lo mataron y apesar de ser un angel , busko a kien lo mato , es decir venganza
    raza: angel celential
    rango: toy en la universidad...
    arma: una pulcera ,mmis alas ,mi arco y flecha y mi bakulo

    poder de habilidad: manipula vientos, usa ese poder para derrotar a sus opositores , la pulcera tiene el poder de purifukacion, mi bakulo para matr a mi adbersario de un solo golpe y habrir portales, y mis alas producen ventiskas mui peresidas a los hurakanes jejeje...

    personalidad: simpatika , tierna , habeces puede ser algo fria , amable, solidaria , en su mirada aii algo de tristesa.


    mm graxias amiga
    por acordarte de mi
    que bn
    espero cer lider
    esoo

    adios


    te dejo mi foto
     
  19.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    285
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA


    me parece muy buena tu idea de los sub-foros, pero es casi lo mismo que puse yo respecto a los grupos, por esa razón están divididos y con lideres, la idea no es que van a estar estudiando y teniendo clases en el fics, sino que van a estar buscando los objetos de la hisotria , por esa razón se pueden topar con otros grupos, y en el camino van aprendiendo técnicas y utilizando las que ya saben. Pero si fuera un colegio en el cual la historia se basara en aprender técnicas y tener profesores , tu idea estaría muy buena, esop, salu 2 .

    espero que con esto se les haya aclarado un poco màs el sentido de la historia, cuídense mucho , salu 2 AIKO



    muchas gracias por apoyarme, besitos -.-

    muchas gracias por ofrecerte como líder de los ángeles danna , pero es mucho mejor que no, por que cuando aumenten los personajes sera un caos , y no quiero que termines estresada con tanta responsabilidad , si que no te preocupes ya llegara alguien que quiera ser líder de ese grupo
    eso, cuídate mucho , y gracias por todo



    por nada :) , si quieres ser líder , podrías ser lider de los ángeles, es el ultimo grupo que falta , si te gusta esta sección dime el color que quisieras tener
    eso, cuídate mucho salu 2 AIKO
     
  20.  
    Arua

    Arua Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Se me olvidó poner la imagen de Diel asi que la pongo ahora (la he dibujado yo y esta vez creo que me ha quedado estupenda)

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso