[Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AikO, 14 Abril 2007.

  1.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nueva: <--*/EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA*/-->¡¡¡ÚNANCE!!!

    Hola, muchas gracias por dejarme ser lider
    yo soy muy responsable con esto bueno el color de mi grupo seria
    este "COLOR" OSEA EL GRIS
     
  2.  
    Arua

    Arua Guest

    Re: Nueva: <--*/EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA*/-->¡¡¡ÚNANCE!!!

    yo tambien me apunto
    Nombre:Arelia
    Grupo: No se sabe aparecio misteriosamente y no recordaba nada de su pasado pero decidió ser de magos
    Ocupación en el fic: participante
    Origen: Apareció en la puerta de la escuela de Parapsicología justo después de haber caido un meteorito por lo que algunos dicen que es alienigena
    Poderes: Parece que solo tiene es experta en curar pero cuando se enfada los saca todos y con mucha potencia, parece ser que controla el agua puede tirar rayos y tiene telequinesia cuando utiliza estos poderes le brillan los ojos.
    Edad:14 años
    Rango: 4 experto cuando se enfada y si no se enfada 3
    Caracter: misteriosa, amable, y cuando se enfada da miedo.
    Dato anexo: Quiere averiguar su origen para ello va viajando por los portales de mundo en mundo para ver si hay algun lugar donde haya alguien que sepa leer lo que pone en su colgante (que lo tenia cuando apareció en la escuela de parapsicología) por que cree que ahi pone algo de su pasado.

    ¿PUEDO SER LIDER DEL GRUPO MAGOS?
     
  3.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    54
    Re: Nueva: <--*/EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA*/-->¡¡¡ÚNANCE!!!

    ya los integre como lideres benjiprice y selene, confió en ustedes que seran buenos en su cargo -.-

    Aura claro que puedes ser líder de los magos solo dime el color que quieres utilizar

    nos vemos salu 2
     
  4.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Hola!! como stas aiko?? espero q bien"!!!

    hola a todos los demas tambien
    q bien! ya inicio el fics!! :saltarin:

    bien, ya el lunes pongo mi ficha e iniciamos con las contis, ps ahora solo he entrado un ratito.

    bueno amiga te cuidas, te deseo mucha suerte, ;) todo va bien por lo visto ! xD

    chau!!!!!!!!!! cuidense!!!!!!!!!!
     
  5.  
    Arua

    Arua Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    pasa algo si el color esta ocupado? esque me gustaria el azul claro Bah es igual me quedo con el azul marino que es el unico azul que queda.
    Tengo una duda ¿todos los magos llevan varita? o puede haber alguno que no
     
  6.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    63
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    me alegra mucho verte por aqui, esperare tu ficha el lunes entonces
    nos vemos , cuidate

    iyap entonces quedas con el color azul marino
    y lo de las varitas eso es elección tuya ( no todas las brujas andan es escoba XD) , si que solo si tu quieres puedes incluir la varita
     
  7.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    holas aiko!!!
    gracias por invitarme a tu fic...
    la verdad me gusta mucho la idea!!
    aqui te dejo mi ficha... pero una pregunta este grupo tiene lider ya???

    ficha:
    grupo: necromante...
    ocupacion: participante
    ------
    personaje: keya megon
    edad: 18 años
    origen:...... (no lo entiendo, eso no lo tiene q asignar el lider??)
    raza: espiritista
    rango: toy en la universidad...
    arma: tabla ouija, una calavera y una tunika negra...
    poder de habilidad: manipula espiritus, usa ese poder para derrotar a sus opositores , por medio de la cual las entidades se posecionan y probokan daños al oponente... la tabla ouija sirve para llamar a las entidades, la calavera para un centro de niveles de energia espiritual...
    personalidad: callada, tiene pocos amigos, es ruda, prefiere mantener un perfil bajo... trankila.. etc...

    ahi esta mi ficha!!

    ohas!

    kro_goodcharlotte
     
  8.  
    Arua

    Arua Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    a mi me gustaria sin varita pero utilizar varita para reforzar los conjuros una pregunta:
    ¿cuando empezamos a escribir el fic? por que hasta ahora solo hemos puesto fichas de personajes
    Ablando de fichas de personajes antes envie la mia pero no me ha gustado mucho asi que la cambio.
    ____________________

    Nombre:Arelia
    Grupo: No se sabe exactamente lo que es pero tiene algo de maga

    Ocupación en el fic: lider del grupo magos
    Origen: Apareció misteriosamente y sin recordar nada en la puerta de la escuela de Parapsicología justo después de haber caido un meteorito por lo que algunos dicen que es alienigena, al llegar allí vió que faltaban magos y fundó el grupo para magos.
    Poderes: Es experta en curar pero cuando se enfada saca sus poderes sobre el agua en sus tres estados y sobre los rayos al máximo puede cuando utiliza estos poderes le brillan los ojos. Puede intuir las catástrofes naturales y cuando duerme puede proyectarse astralmente. Tiene de poderes un poco de todo pero lo que mejor se le da es los que he nombrado antes.
    Edad:14 años (a pesar de ser muy joven fundó el grupo) y sabe su edad gracias a un conjuro que hizo que decía la edad que tenia
    Rango: 4 experto (aunque cuando no está enfadada es un 3 pero como al hacerle la prueba se enfadó)
    Caracter: Parece que tenga dos 1 misteriosa, amable, 2 enfadica y seria. Generalmente suele ser la primera y es muy justiciera se enfada con las cosas que estan mal.
    Dato anexo: Quiere averiguar su origen para ello va viajando por los portales de mundo en mundo para ver si hay algun lugar donde haya alguien que sepa leer lo que pone en su colgante (que lo tenia cuando apareció en la escuela de parapsicología) por que cree que ahi pone algo de su pasado.

     
  9.  
    Kasumi_

    Kasumi_ Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    ficha:
    grupo: HDH
    ocupacion: participante

    [FONT=&quot]personaje: [/FONT]

    [FONT=&quot]Nombre: Kasumi[/FONT]
    [FONT=&quot]Edad: 15 años[/FONT]
    [FONT=&quot]Origen: Apareció delante de una escula.[/FONT]
    [FONT=&quot]Raza: gato y humana[/FONT]
    [FONT=&quot]Rango: 4[/FONT]
    [FONT=&quot]Arma: una espada, un arco y flexas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Habilidad y poderes : es muy agil y muy sigilosa, cuando se acerca a alguien no ace apenas ruido, puede curar a las personas y a ella misma.( espero k esto este bien )[/FONT]
    [FONT=&quot]Personalidad: es amable, simpatica y buena, le gusta ayudar a los demas, pero cuando se enfada es muy mala.[/FONT]
     
  10.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    97
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    aun no tiene líder ese grupo, si quieres podrías ser tu o sino tienes que esperar a que alguien se apunte como líder de ese grupo, si eliges ser líder acuérdate de decir el color que quieres ocupar.


    ahora que veo las fichas, muchos están perdidos en la ocupación, ahi se pone la ocupación que se tiene en el fics, como líder o participante, cosas así , para que no se confundan
     
  11.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    60
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    el primer capitulo del fics se va a escribir cuando todos los grupos tengan lideres y por lo menos una persona en su grupo como participante, si que si tienen a contactos a los cuales los pueden invitar mucho mejor por que empezaríamos antes con la hisotria
     
  12.  
    sakuritalove

    sakuritalove Guest

    Re: Nueva: <--*/EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA*/-->¡¡¡ÚNANCE!!!

    Me gusto yo me qro unir

    Nombre:Amarilis
    Grupo: Luz blanca
    Raza:Mitad angel de luz, mitad hada de batalla
    Ocupación en el fic: Participante
    Origen: escuela de parasicología
    Poderes: Puede lograr que salgan a luz las verdaderas intenciones de
    los individuos,capaz de manipular la naturaleza a su voluntad , hechizos para los cuatro elementos (fuego,aire,agua y tierra)
    Arma: espada de luz capaz de cortar cualquier cosa, flauta magica de hechizos y pior ultimo arco y flechas celestiales
    Edad:15 Años
    Rango: 3 (pero 4 si es necesario)
    Caracter: Es muy amistosa y alegre pero a la vez es muy callada y misteriosa,pero siempre con corazon puro
    Dato anexo: Por alguna razon no habla nada de su vida fuera y/o anterior a la escuela

    imagen: http://data1.blog.de/blog/m/meratayim/img/hada03_small.jpg

    no se si esta bien asi q por favor dime si?
    gracias
     
  13.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: Nueva: <--*/EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA*/-->¡¡¡ÚNANCE!!!

    hola yo tambien me quiero unir aqui va mi ficha:
    grupo: necromante
    ocupacion: lider, (color purpura ese color elijo)
    origen de escuela: origen espiritual, seres q nacen con habilidades , un sexto sentido que nos permite comunicarnos con los espiritus
    poder: espiritismo
    nombre y apellido: Gisa Li
    edad: 18 años
    raza: espiritista
    rango: experto numero 4
    arma: un tercer ojo y cadenas q tiene mi personaje en su muñeca formada por la adesion de 45 espiritus
    poder de habilidad: el tercer ojo que permite controlar los movimientos de los demas, y que se comunica con el mas alla y que me permite manejar a los espiritus.
    personalidad: de lider (XD), emmm es valiente, competitiva, simpatica(con sus aliados), sincera, seria(lo necesario), inteligente, posesiva y no deja atras a sus compañeras, siempre las proteje y es muy comprensiva con ellas y a las vez las orienta en su camino para q cada vez puedan ser mejores y mas fuertes!
    pues bien espero q me pueda unir, y que haya participantes q se quieran unir a este grupo asiq las espero chikas :P sayonara

     
  14.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: Nueva: <--*/EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA*/-->¡¡¡ÚNANCE!!!

    hola pues me olvide de poner mi imgagen asi q aqui la tienen XD
    espero les guste [imagen]789104[/imagen]sayonara
     
  15.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    oOla!!
    am... Sakuritalove
    yo como soi la lider de las luces blancas pues ya te tengo para agregarte en la conti. Ademas solo somos dos xD!!
    pero bueno, ya vendra mas gente. Esque mi personaje es de luz blanca.. que por cierto ahora lo pongo ^^U
    bueno.. besitos y aikO te admiro xD!!
    cuidensee hasta ahora!!
     
  16.  
    Arua

    Arua Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    No puse la imagen de arelia asi que la pongo ahora (la he dibujado yo no me gusta copiar personajes) Aparenta más edad unos 16 pero es asi aparenta más edad de la que tiene
     
  17.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    grupo: Hechizera
    ocupacion: participante (obiamente estudia en la scool)
    origen de escuela: escuela de parasicologia

    poder: Luz y oscuridad
    nombre y apellido:Chiyako koishikawa

    edad: 17
    raza: humana hechizera
    rango: experta numero 4
    arma: Espada ( y lo demas lo hacen sus mismas manos)
    poder de habilidad: puede volar, hablar con los espiritus, controlar las mentes de los demás... agilidad y destresa, poderes espirituales y inmunidad al a muerte. Poderes de hechizera obiamente.
    personalidad: Es demasiado loca y sociable, odia estar sola y siempre anda feliz. Detesta la seriedad y ase lo posible para evitarlo.

    Es coqueta pero con limites, cuando se enfada dice palabras fuera de moral :eek: ( i voo xD) aunque la mayoria de veces tiene sus ojos fijos le gusta que los demas esten felices

    la foto la pondre despues
    ojala pueda entrar
    ya k recibi tarde tu mensje aiko xD
    sori

    cuidense

    salu2





     
  18.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA




    aaaaaaaaaaaaaaaa
    se repitio
    perdonen si s ve como
    spam xD ajaaj

    iaa ahora asi

    Bye


     
  19.  
    ^^Natsuko^^

    ^^Natsuko^^ Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Hola!!
    YAp

    [FONT=&quot]Ficha: [/FONT]
    [FONT=&quot]Grupo: Mago[/FONT][FONT=&quot]
    Ocupacion en el fic: Participante
    personaje: [/FONT]
    [FONT=&quot]Nombre: Natsuki
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Edad: 15[/FONT]
    [FONT=&quot]Origen: nu sep >.< (no lo entiendo)
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Raza: Angel -Mago ^^ Pero es mas maga! ^^
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Rango: 3 ^^ (cuando se enoja 4)
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Arma: Espada (peleas) y su vaculo (poderes)
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Habilidad y poderes: puede volar, regenerarse y poderes de hielo y aire.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Personalidad: Alegre, siempre brinda ayuda, pasiva, tranquila, muy distraida y educada.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Dato anexo: Se fue de su casa a los 10 años. su madre es maga y su padre angel, y tiene una hermana ke no conocio. [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]

    Bueno eso es todo amigos ^^!

    Cuidate
    Sayonara!!

     
  20.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Nueva: <--*/EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA*/-->¡¡¡ÚNANCE!!!

    Nombre: Ariel
    Grupo: Luz blanca
    Raza:Mitad angel de luz, mitad hada
    Ocupación en el fic: lider grupo de luces blancas
    Origen: escuela de parasicología
    Poderes: controla aire, agua y sentimientos. Especializada en lucha.
    Arma: (adjunto fotos de armas en lucha) sus manos agua i aire, sus ojos sentimientos
    Edad: 17 años
    Rango: 4
    Caracter: Es alegre, siempre toma todas las noticias con buena cara, pasa un poco de todo, le encanta estar de fiesta. No soporta que hagan daño a sus amigos. Ambiciosa y un poco inocente. Pero cuando se enfada manipuladora.
    Dato anexo: Sus padres la metieron en el colegio por cuestion de trabajo y quiere subir mas su poder para demostrar que no es ninguna niña pequeña.



    creo que eso es lo que puse en la otra ficha no lo recuero bien. Bueno.. adjunto las imagenes ^^
    Dana*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso