[Colectivo] Escuela de arte drámatico

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sabe y rebe, 30 Mayo 2007.

  1.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    35
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    Bueno habrá que esperar , pero me gustó lo de los adelantos suerte en tus examenes y ojala la conti sea pronto, pero claro cuando puedas :)
     
  2.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    olaaa espero la conty estare ansiosa!! que me encanto esta!! espero que te valla iiem en tus examenes y puedas ponerla luego bye!!
     
  3.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2572
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    HOLA CHIKAS!!
    Sentimos mucho la tardanza!!Sq los examens nos traen lokas!!Bueno keriamos pedirle disculpas a Chan-Chan por la confusión en el apellido y bueno garcias a todas por postear!!!Ah y referiendose a los adelantos q dimos pronto se cumplirán algunos!!

    CAPITULO 2

    -San:Oh dios mio,oh dios mio!!!-Decia una Sango completamente histérica saliendo del baño con una revista del corazón en la mano.


    -Kag:Oye,no era Rin la menopausica?? -Decia mientras veia como su amiga dava vueltas por la habitación.


    -San:Sto no es una broma,q vams a hacer ahora???-Decia al borde de las lágrimas.


    -Kag:A ver dejame ver q pasa.-Decia mientras cojia la revista al mismo tiempo q su cara adkiria un tono pálido.


    -Rin:Ei chikas!!!Q pasa?-Decia mientras se volteaba hacia ellas.


    -Kag:No puede ser!!!Ya decia yo q algo iba mal!!!!


    -Rin:Se puede saber q es lo q pasa???


    San:Amiga preparate para la peor noticia q te haya podido dar-(Suspiró)-Tom Cruise y Katie Holmes han roto.-Decia mirando al vacio.


    -Rin:QUE??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    -Kag:Fijo q se dió cuenta q su hija en realidad no era su hija,sino del ex de Katie.-Decia atando cabos.-Y entonces roto por el dolor decidió dejarla*complice*.


    -San:Vaya decucción¬¬ .


    -Rin: Pero bueno sto es increible.


    -Kag: DÍ q si amiga mia,dí q si.-Decia dandole golpecitos de esperanza en el hombro.


    -Rin:A vosotras se os va la pinza verdad???


    -San:Oye sto s algo muy grave.


    -Rin:En q me he ekivokado con vosotras en todos estos años!!!ToT


    -¿?:Hola chikas!!-Decia una chika morena entrando a la habitación con una gran sonrisa.


    -Rin:Gracias a dios!!!Una normal!!Anda ayudame con stas!!!


    -Luc:Q pasa??-Decia mirando los rostros deprimidos de sus amigas tiradas en el suelo.


    -Kag:Lucy,te lo diré con tacto:...TOM Y KATIE LO HAN DEJADO!!!!ToT

    Rin:Vaya tacto¬¬ .

    -Luc:NO PUEDE SERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    -San:Q vida tan cruel!!-Decia llorando.


    -Luc:NOOOOOOOOOOOOOOOO-Decia tirandose de rodillas
    al suelo y cubriendose la cara con las manos.


    -Rin: Pero bueno tu tambien!!Q pasa???Soy la única normal??


    -San:Normal no,INSENSIBLE!!!-Gritaba abrazando a Lucy mientras Kagome abrazaba a un peluche.


    -Rin: poniendo los ojos en blanco)Vosotras estais mal de la cabeza!!!Sto no es grave!!Lo grave es q el uniforme de gimnasia ritmica no combina!!!Eso si es grave!!!


    -San:QUE??


    -Luc:No juegues con nosotras de esa forma tan cruel!!!


    -Kag: Dios mio la moda y los famosos se vienen abajo!!!-Decia abrazando al peluche con más fuerza y mirando al vacio.


    -Rin:Vale creo q he escuchado suficiente por hoy!!!Yo me marcho!!!Q os den!!!-Decia cerrando la puerta de la habitación con un portazo.-Dios mio sabia q staban lokas pero no tanto.



    Despues de una hora los alumnos de primer curso se encontraban en el aula del segundo piso de donde un nuevo profesor les impartiria clases de idiomas.
    Rin se encontraba sentada en el pupitre charlando con Sakura,Delancey,Naguisa,Helena,Kimiko,Ivanessa y Chemy las chikas correspondientes a su curso.


    -Rin:Bueno aki llegan las paranoicas.-Decia viendo como se acercaban a la mesa Sango,Kag y Lucy.-Q tal???


    -San:Tratando de reponerse de ste duro golpe.


    -Kag:Lo superaremos??-Decia mirando a Lucy y Sango con los ojos vidriosos.


    -Luc:Hay q ser fuertes.-Decia apretando su puño


    -Rin: Dios mio,stais fatal.-Decia rodando los ojos.


    -Sak:Oye Lucy tu no eres de nuestro curso,no tendras q irte a tu clase??El profesor llegara de un momento a otro.-Decia mirando hacia la puerta de entrada.


    -Kag:Eso es lo q spera,o mejor dicho a kien speraxD .-Decia sonriendo picaramente.


    -Nag:Vaya,q rápido se te pasa lo de Katie y Tom no??-Bromeaba.


    -Kag:No me lo recuerdes,aún lo stoy superando.


    -Che:Ei Lucy!!Creo q aí llega tu presa.


    -Luc:Chao chikas!!El dever me llama!!


    -Iva:Ánimo depredadora!!!.-Decia riendo.


    -Luc:Bueno chikas disfrutad del espectáculoxD .-Decia acomodandose la falda del uniforme mientras sonreía.


    En ese presiso instante un joven de uns 27 años de edad se adentraba en el aula con paso ligero mientras depositaba su maletin encima de la mesa y se giraba hacia los alumnos.El joven era alto de cabellos castaños y cortos.Tenia los ojos verdes claros adornados por una gran sonrisa q hizo suspirar a todas las chikas del aula.


    -¿?:Buenos dias y ante todo disculpenme por el retraso.Mi nombre es Kurama Oshida y seré vuestro profesor de idiomas.Spero q no haya ningún tipo de probelma entre nosotros y si tienen alguna duda pueden preguntareme lo q kieran.-Decia mientras todas las chikas levantaban la mano rápidamente.-Al finalizar la clase.-Concluyó mientras las chikas bajaban la mano desanimadas.


    -Luc: Perdone profesor yo tengo una duda.-Decia mientras caminaba lentamente hacia el joven.

    -Ku: Perdone señorita,pero creo q usted no es de ste curso.-Decia mirando a la chika.


    -Luc:Tanto se me nota??-Decia dando una vuelta alrrededor del profesor con una mirada pícara.


    -Ku: Porfavor señorita,no kiero verme obligado a mandarla a dirrección el primer dia de clase.


    -Luc:Suena tentador,pero kien resolveria mi duda??.-Decia pronunciando aún más su sonrisa.


    -Kur:Señorita me temo q tendre q acompañarla yo mismo junto el director como no abandone el aula.


    -Luc:Me enkantaría q me acompañase pero no cree q vamos demasiado rápido.-Decia juguteando con las palabras.


    En ese momento el profesor giró la cabeza hacia el resto de la clase q se encontraba en un misterioso silencio.Todo el alumnado staba con los ojos como platos mirando la escena:Las chikas con algo de celos y los chikos con sonrisas pícaras,pero lo q más detaskaba era el grupo de amigas de Lucy q staban todas comodamente sentadas sobre las mesas,gravando la escena con sus móviles mientras comian palomitas atentamente a la conversación entre Lucy y el profesor.


    -Ku:No se muevan de sus sitios,volveré ahora mismo.-Decia a los alumnos q no le prestaron atención.-Y usted acompañeme.-Decia saliendo del aula.


    -Luc:Será un placer.-Decia mientras lo seguia y le guiñaba un ojo a sus amigas.


    -Che:Ánimo!!!


    -Kag:Stamos orgllosas de ti!!!-Decian acercandose a la ventana para seguir gravendo la escena,algo q no pudieron hacer ya q el profesor y Lucy desaparecieron por los pasillos.


    Ambos llegaron a lo q parecia ser la biblioteca.


    -Luc:No era q ibamos a dirección??


    -Ku:Si.-Decia contrariado.-Al ser nuevo no controlo muy bien la academia.Mierda!!-Decia intentando ubicarse.


    -Luc:Si kiere le ayudo.-Decia poniendose enfrente del.


    El q antes no se había fijado bien en la chika se le qdó observando.Era una chika realmente hermosa de cabellos castaños y largos a juego con unos ojos claros q empezaban a hipnotizarle.Bajo su mirada para descubrir un hermoso cuerpo q con el unifome le daba un toke infantil q le favorecia de una manera inexplicable.


    -Luc:Va a llevarme a dirección o planea seguir mirandome.-Decia sonriendo.


    En ese momento se fijó en sus labios:Estaban pintados de color carmin y no eran muy gruesos ni muy delgados,eran perfectos.


    -Luc: Parece q prefiere la segunda opción.-Decia acercandose al chiko hasta kedar a milimetros mientras st dudaba en acortar la distancia o en separarse algo q su cuerpo se negaba a hacer.

    -Ku:Deveria irse.-Decia sin alejarse de ella.

    La joven se acercó más a el mientras le miraba a los ojos y este le devolvía la mirada mientrs se acercaba más a ella hasta qdar pegads.

    -Luc:Aún kiere q me vaya?-Preguntó bajando su mirda hacia los labios del chiko.

    -Ku:No se lo q stoy haciendo.-Decia mientras acortaba más la distancia entre ambs para besarla.


    En ese momento se olleron unos pasos y ambos se separaron apresuradamente.Una chika pelirroja con el pelo atado en una trenza se les qdó mirando al doblar la skina.Al darse cuenta de la cituación se dió la vuelta apresirosa y se dirigió en direccíon contraria a ellos no sin antes lanzarle una mirada a Lucy como diciendo ``Siento interrumpir,espero q no me mates´´A la cual Lucy respondió poniendo los ojos en blanco.Cuando la chika se marchó ambos se miraron.


    -Ku:Creo,cre-creo q deverias irte a tu clase.-Decia mirando a otro lado.


    -Luc:Y lo del director??-Preguntó algo sonrojada ``Q le estaba pasando??Ella jamas se sonrojaba por un hombre´´Se decia mentalmente.


    -Ku:Lo dejaré pasar por hoy.Vayase.


    -Luc:S-Si...-Decia dandose la vuelta ``Spera,spera,spera q stas haciendo??Xq t digan q t vayas t vas??Desede cuandop obedeces??-No kiere q le ayude a volver al aula.-Decia recuperando su faceta juguetona.


    -Ku:He dicho q se vaya señorita.-Decia mirandola friamente a la chika.


    -Luc:Sta..sta bien.-Decia algo dolida ``En q momento t doblegaste Lucy Cullen??´´


    Bueno hasta aí lo dejamos speramos q les haya gustado.Intentaremos no tardar en poner conti.Saludos chikas y posteen!!Chao!:D
     
  4.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    29
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    hola!!
    jiji
    muy xula la conti!!!
    no tardes mucho en continuarla!!! jeje
    esta mb!!!
    tienes mi apoyo!!
    cuídate!
    byee
     
  5.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    19
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    jaja
    estovo jenial espero conti
     
  6.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    76
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    WWWWAAAAAAAAAAA
    QUE CAPITULO TAN GRACIOSO!!!!
    ME HA GUSTADO MUCHO, SOBRE TODO LOS JUEGUITOS DE LUCY,
    ME HA HECHO MUCHA GRACIA.
    Y LUEGO LO DE TOM Y KATY, JAJAJA
    ESO HA SIDO LO MEJOR.
    POR FAVOR CONTINUADLO CUANTO ANTES, PLISSS.
     
  7.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    38
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    Hola, estuvo padre la conti, muy graciosa que ocurrencias de lucy, les quedo muy bien, espero la conti
    Besos y saludos
     
  8.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    jajajjajajaja
    casi mori de la risa con las bromas de Lucy xD me cae bien xD
    Estan todas lokas ! *-* me encanta encaja con mi personalidad xD espero la conti con ansias animo
     
  9.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    hola!!
    me encanto la contiiiiiiiiToT
    fue muy divertido ^^, nooo un horror que no combine el uniforme de ritmicaaaaaaaa
    contiiiiiiiii prontoooooooo no seas malaaaaaaaaa
    cuidateeeeeeee
    bye kuramita



    pd: kurama es MIOOOOOOOOOO xD
     
  10.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    33
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    Me encanto el capi me parecio muy gracioso y divertido espero pronto la conti chaoooo! ^^

    besos gene
     
  11.  
    Kat_Cuttie

    Kat_Cuttie Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    23
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    muy buena la conti!!!super divertida!!!!!!!!me encanto!!!!!espero la proxima conti pronto!!!!!adios!!!!!!!!
     
  12.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    50
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    Hola y la conti??? ToT, porque has dejado el fic, yo quiero ver que pasa, no lo dejes asi ToT, a mi me gusta mucho xD

    Besos y saludos
     
  13.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    olaaa
    esta muy buena el ff
    pero nunk aparezco!! ToT
    bueno espero que si lo sigas luego bye"!
     
  14.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    109
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    hola chikas!!!
    Sentimos mucho no haber aparecido ants por aki,pero tuvimos problemas con el ordenador y pues no podiamos entrar en internetToTToT.En fin,gracias por haber sperado tanto tiempo y seguir apoyandonos,vuestros posts nos ániman mucho.Bueno a partir de ahora empezaran a pasar bastantes sucesos,quizás no sea en los próximos capitulos pero habrá indicios;).Bueno en cuanto podamos colgaremos la conti ok¿?
    En fin bss chikas!!! ;)
     
  15.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    que bueno k ya aparecieron
    espero que luego este el capi
    estoy muuuy ansiosa :p
    bie *=*
     
  16.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3797
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    Hola!!
    Sentimos por haber tardado,pero aki stamos con la conti!!
    Sabemos q los personajes masculinos aún no han aparecido pero prometemos q no faltaran en el 4º o 5º capitulo mas o menos.

    CAPITULO 3

    Despues de soportar una dura clase de idiomas,los alumnos de primer curso,tuvieron q soportar una hora de ``Teoría del Teatro y Cine´´y dos interminables horas de ``Cinencias y Biología´´.

    -Kag:Oye habeis visto a Lucy en el intercambio¿?-Preguntaba preocupada mientrars entraban en el aula donde tendria lugar la clase de ``Baile y Canto´´.

    -San:No.-Decia pensativa.-Crees q las cosas hayan salido mal¿?

    -Kag:Lucy no sta acostumbrada a q la rechazen y el profesor Kurama no parece tan fácil como los gilipollas q nos persiguen todos los dias.

    -Rin:Buff!!Solo spero q no se le meta en la cabeza perseguirlo,xq ya sabemos lo cabezona q s Lucy y lo q se enfada cuando no conseigue lo q kiere.

    -San:Bueno no será el primero al q expulsan de la escuela por el ``acoso´´ de Lucy.-Decia bromeando.

    -Kag:Solo spero q ste bien.Lucy nunka se ha enamorado de nadie y spero q Kurama no sea el primero q consigue lograrlo o....

    -Rin:Lo expulsaran y parece buena persona.Sabe dios q stará planeando sta chika y donde se habrá metido!!!!!

    -San:Nataly me dijo q no había aparecido en su clase durante la 2ª hora,según parece,tenía q recojer unos informes.

    -Rin:Hombre,ya sabemos q los estudios no son el fuerte de Lucy,pero no creo q haya latado el primer dia.

    -¿?:Si buscais a Cullen,yo se donde stá.-Dijo una voz a sus spaldas.

    Las tres chikas se dieron la vuelta para toparse cara a cara con Helena Forret,justo cuando la profesora entraba en la clase y cerraba con un golpe seco la puerta.

    -Profe:Esas cuatro chikas de aí,sentaos.-Decia mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba en la mesa q había a un lado de la inmensa aula.
    Era grande y spaciosa,había una gran cristalera q recorría la estancia y a la derecha de la mesa había un inmenso piano abarrotado de partituras.El suelo era una gran pista de baile y en un stremo había infinidades de cojines sonde se hayaban sentados los alumnos.

    -Profe:Mi nombre es Kikio Yuki y no voy a perder mi valioso tiempo preguntandoos vuestros patéticos nombres.-Recorrió el aula con una fria mirada y prosiguió.-Yo os enseñaré baile y canto.Porsupuesto,no spero q la mayoria de vosotros pueda dar al menos dos pasos sin caerse y me dá exactamente igual q se os de mal mi asignatura,si no conseguis el alto nivel q requiere ste arte,ya sabeis,nos veremos en septiembre.-Dijo con una sonrisa de suficiencia.-Y ls q en septiembre no logran aprobar mi asignatura,q serán la mayoria,los spero,desdeluego no con los brazos abiertos,el curso q viene.-Añadió volviendo a recorrer la clase con la misma amenazadora y fria mirada.-Alguna duda?-Decia observando los rostros asustados de los alumnos con una malévola sonrisa.-Pefecto.

    -Kag:Dios,vaya culebra!!!!.-Le susurró a sus amigas.

    -Kik:Alguna duda señorita?-Preguntó arrastrando las palabras.

    -Kag:Yo¿?No q va!!!Staba comentando lo entreteniadas q serán sus clases.Y no hablemos del ambiente q se respira en sta clase de confianza y amabilidad entre los alumnos y el profesor.Será un curso inolvidable.

    Algunos alumnos rieron con el tono de vacile q Kagome había utilizado al emplear aquellas palabras,pero se callaron al momento al recibir la fulminate mira de Kikio.

    -Kikio:Señorita,conoze usted ya el despacho del director?.-Preguntó desafiante volviendo a fijar sus oscuros ojos en Kagome.

    -Kag:mmm...un poco,sq sabe??Me llevo muy bien con el servicio de limpieza.-Añadió con el mismo toke de desafio en su voz.

    -Kik:Cual es su nombre?-Preguntó bruskamente.

    -Kag:Pues...mmm creo q era..Ah si!!!!Kagome Takeda.-Decia ganando algunas risas de sus amigas.

    -Kik:Muy bien señorita Takeda,llevo muchos años trabajando aki y no voy a permitir q una alumna tan insolente como usted altere el orden de mis clases.Asiq si no kiere q sus amigos de la limpieza le vuelvan a enseñar el despacho del director,pero no como alumna,sino como simple y penosa señora de la limpieza,callese.-Añadió mordazmente.

    -Kag:Sta insinuando q me va a expulsar??-Preguntó levantandose.-Usted no puede hacer eso.Además,me sentiria muy honrrada trabajando como señora de la limpieza,desdeluego toda esa gente,trabaja mucho más q usted y además despues del duro trabajo q realizan todos los dias,siempre stan dispuestos a dedikarte una amable sonrisa.Es un trabajo muy honrrado.

    -Kik:Tu no sabes lo q puedo o no puedo hacer.En primer lugar yo hablo de la gente como me dá la gana y en segundo lugar,vuelve a sentarte en tu sitio y no habrás la boka a no ser q sea para respirar,aunq eso tambien te lo puedes ahorrar.-Decia dandose la vuelta.

    -Kimi:Kagome,s mejor q te sientes,con sta clase de gente es imposible dialogar.-Susurraba tirando de la mano de su amiga para q se sentara.

    -Rin:Si,no es conveniente tener problemas el primer dia de clase por gente como esta.-Decia obligando a su amiga a sentarse.

    -Kag:Vieja arpía!!Habeis visto como se ha dirigido a la gente de la limpieza,los ha tratado como escoria!!!-Susurraba indignada a sus amigas.

    -Sak:Kagome dejalo ya,nosotras no podemos hacer nada con stas injusticias y aún por encima vas a ganarte un buen castigo.-Decia acercandose a las chikas.

    -Kag:Sq no la soporto!!Mirala!!Es una stupida!!-Replicaba encolerizada sintió q la chika con la q había hablado antes,Helena Forret le metía un papelito en el bolsillo,pero staba tan indignada q apenas reparó en aquel detalle.

    -Kik:Veo q no le ha qdado claro lo q le he dicho.-Decia Kikio q aprovechando el debate de las chikas se habia ido acerkando por atrás.

    -Kag:Veamos,q no me ha qdado claro??La parte en la q ha insulta al servicio de limpieza o la parte en la q ha amenazado con expulsarme??-Fingia incertidumve mientras se volvia a levantar y se acerkaba a Kikio hasta qdar enfrentadas.

    -Kik:Me ha hecho perder veinte minutos y no pienso tolerar q me haga perder más.Asiq va a hacer un precioso recorrido por la escuela hasta dirección.-Sonrrió.-Para sta difícil tarea necesitaria,primero un cerebro y quizás un mapa.Pero como no posee ninguna de ambas cosas tendré q confiar en sus instintos de salvaje para q pueda encontrar el camino.-Finalizó con una malévola sonrrisa.

    -Kag:O tambien me podria dejar sus abundantes y bonitas canas para ir dejando un rastro,asi no me perderia xq son tan blankas q hasta iluminan de noche.-Decia sonrriendo.-Pero creo q prefiero el mapa es más...higienico.-Y sin más se dió la vuelta y abandonó el aula.


    -Kag:Será stupida y engreída!!!Como se puede ser tan mala persona!!!!-Decia cinco minutos despues mientras caminaba por el pasillo.Staba tan entretenida en uno de sus frecuentes ``monólogos´´q no vió a la persona q bajaba las scaleras a prisa mientras ella las subia sin darse cuenta por lo q ambos chokaron y calleron al suelo.

    Antes de caer la chika había reparado en la melena de su (mmm...llamemosle agresor XDxD)para descubrir una larga cabellera plateada q la instante reconoció,asiq aún más indignada se levantó y se apartó el cabello de la cara.

    -Kag:Dioss!!Lo q me faltaba!!Pero q s lo q te pasa Tashio!!Q pasa??Tu únika neurona no funciona por las mañans o la pobre sta congelada desde q nacistes!!-Staba furiosa si,pero ver a Inuyasha le iba a servir para descargarse.

    -¿?-Perdona??

    Kagome levanto la vista para descubrir un rostro muy hermoso pero totalmente diferente al de Inuyasha.Es cierto q poseía el mismo color de ojos pero los de Inuyasha eran cálidos,sin embargo los de ese chiko eran algo frios.

    -Kag:Spera,tu no eres Inuyasha!!!-Decia acusadoramente.

    -¿?:Por suerte.-Decia sonrriente.

    -Kag:Pues si no eres Inuyasha,no me hagas creer q lo eras,podria haberme ahorrado el insulto!!Q por cierto era bastante original*complice*No se como se me ocurren esas cosas la verdad sq stoy lokisima....-Empezó hablar sola otra vez hasta q se volvió a acordar de q staba al pie de las escaleras enfrente a un chiko q se parecia a la persona q más odiaba en el mundo,entonces su enfado aumentó.-Y no me hagas creer q eres Inuyasha si no lo eres!!!!Estupido!!!!-Gritaba.

    -¿?:Oye sabias q tienes doble personalidad¿?.-Decia asustandose un poco xq la chika habia empezado a hablar sola otra vez.

    -Kag:.....Pero te juro q un dia de stos me voy a vengar de la culebra esa y de paso tambien de Inuyasha!!!Xq nadie se mete con Kagome Takeda y sale sin por lo menos qdarse estéril!!!-Entonces se dió cuenta de q Kikio era una tia (Fallo mio XDxD )-Y en el caso de la culebra de quedarse sin ovarios!!!Y luego me encargaré de Inuyasha,así me rió un poco.-Decia sonrriendo.

    -¿?:T llevas mal con mi hermanito eh??-Decia con una sonrrisa de complicidad.

    -Kag:Hermanito??Inuyasha es tu hermano??Pobre de ti,te acompaño en el sentimiento.-Decia dandole palmaditas en el hommbro.

    -¿?:Ya,bueno la vida no fue justa conmigo.Soy Sesshoumaru Tashio,enkantado.-Decia tendiendole la mano.-Y por tu monólogo deduzco q eres Kagome Takeda.

    -Kag:Si,bueno..Soy famosa por ellos.-Decia estrechandole la mano.-Tu lo odias tanto como yo verdad¿?

    -Sessho:Más,si es posible.-

    -Kag:Entonces me vas a hacer un pequeño favor.-Decia con una gran sonrrisa malévola.

    -Sesho:Si mi kerido hermano sale perjudikado,haré lo q sea.-Decia con la misma sonrrisa.


    Despues de un cuarto de hora hablando con Sesshoumaru sobre su idea,Tokó el timbre del cambio de clase y Kagome se dirigió con la moral más alta hacia el despacho del director,despues de todo,Tashio,si habia nacido para algo.Kagome sabia q la venganza non era buena,pero si sadisfactoria y si se trataba de Tashio,se encargaría de aprovecharla al máximo.
    Tocó en la puerta y despues de recibir permiso entró.

    -Direc:Buenos dias señorita Takeda.-Decia la voz del directos con un deje de cansancio.-La profesora Yuki ya me ha comentado lo sucedido en su clase,por favor tome asiento.-Decia con aburrimiento.

    Al sentarse Kagome se fijó en el chiko staba sentado a su derecha.No lo podía creer,ahora si q era sin lugar a dudas Inuyasha,el chiko más engreído de toda la institución.Q más le podia pasar ese dia??La poka alegria q aún tenía de su charla con Sesshoumaru,se desvaneció cuando sus ojos chokaron con los de Inuyasha provokando q su enfado aumentara aún más.Se sentía furiosa,cada vez q lo miraba sentía furia pero había algo mas en esos momentos....deseo??No podía ser,no podía star sintiendo deseo por Tashio!!Era como desear al diablo!!!No,aquello no podia ser deseo...furiosa,staba demasiado furiosa,eso es,la furia la había cegado haciendole creer algo q en realidad no existia...hombre la verdad sq Tashio era un chiko y para q engañarse staba MUY bueno,pero no!!!!Q staba pensando???Furia,eso era solo furia y nada más``Eso es Kagome,concentrate,lo odias y el a ti´´

    -Direc:Señorita?Señorita esta bien??-Preguntaba moviendo su mano delante de la cara de Kagome.

    -Kag:Que??-Decia saliendo se su ensismiamiento.-Eh..si,si.....stoy bien.-Volvió a fijar sus ojos en Tashio el cual,la miraba de arriba a abajo con una pizca de....deseo???Dios!!!!Esa palabra me sta volviendo loka!!

    -Direc:Muchachos?Muchachos!!Me stan scuchando??

    Ambos asintieron.Durantes unos cuantos minutos en el q el director les había hechado una charla sobre los studios,comportamiento....Los chikos habian evitado mirarse ya q la famosa palabra ``deseo´´empezaba a aflorar en ambos...pero q digo??no,no!!Era furia,solamente furia,no habia deseo que va!!XD.

    -Direc:Bueno dicho sto no me qda más remedio q kastigarla....

    -Kag:Que??Kastigarme???No le parece demasiado castigo tener q star dos segundos respirando el mismo aire q Tashio??-Decia indignada.

    -Direc:Pues va a tener q aprender aguantar más tiempo,xq el tambien sta kastigado y como no me apetece pensar en dos castigos (Pobre,no le dá la cabezaxD )cumplirán el mismo castigo juntos.

    -Inu:Que??Ah no,no,no...Me niego a permanecer más tiempo con ella,sta loka!!Pongame los kastigos q kiera,pero separados por favor!!

    -Kag:Gracias cariño,yo tambien te kiero.-Decia sarcasticamente.

    -Direc:Bueno ya sta bien!!!Acudirán aki los lunes,miercoles y viernes a hacer a ordenar los archivos de todos los alumnos de la academia y además se enkargaran del socorrismo de la piscina.

    -Inu:Y los socorristas??

    -Derec:De vacaciones.Asiq ya saben lo q tienen q hacer vayanse a la... (En ese momento sonó el timbre q anunciaba el descanso)...al recreo,al recreo.-Decia contrariado.

    -Kag:No nos iba a mandar a otro sitio??xD -Decia augantando la risa.-Ok,ok me callo.

    Ambos salieron del despacho del director,los alumnos aún no habían empezado a salir de sus clases por lo q los pasillos staban totalmente vacios.Kagome bajo las scaleras corriendo,no lo podía aguantar más aún por encima de star kastigada tenía q cumplir el kastigo con ese imbécil,q staba muy bueno,pero era un imbécil!!!Sin darse cuenta había llegado a la planta baja q staba a oscuras.Mejor así staría trankila durante un rato pero cuando comenzó a caminar un brazo tiro de ella y la metio en un pasillo mientras la aprisionaba contra la fria pared.

    -Kag:Pero q s lo ke creesq stas haciendo Tashio...-Pero no pudo seguir xq st le tapo la boca con su mano.

    -Inu:Callate!!Ahora me vas a scuchar.-Decia clavando sus ojos el los de la castaña.-No me qda otra q cumplir st maldito kastigo contigo pero te voy a dejar las cosas muy claras.No te soporto desde el momento en q te ví,nunka pensé q podría odiar tanto a una persona como te odio a ti.Me das ASCO,me has oído bien ASCO.Eres una completa stupida,no tiens nada!!Ni inteligencia ni belleza,eres horrible,no se como hay alguien en sta scuela q se pueda fijar en ti,cada vez q te veo me dan ganas de vomitar!!Asiq más te vale q no me enteré de q existes mientras cumplims los kastigos,eres una escoria Takeda una repugnante escoria,spero q lo hays entendido todo.No sabes cuanto te odio-Decia apretandola más contra la pared.

    Kagome no sentía nada,le dolia el pecho tanto q no podia pensar solo sentir,sentir de la peor forma posible.Sabia q Inuyasha la odiaba pero,tanto??Le dolia imaginarlo,se había confundido tanto,tanto,había jugado con fuego y se lo habian advertido,pero ella no se dió cuenta al peligro q se sponia,el peligro de enamorarse,le habian dicho q ese fuego la podia kemar,pero no enamorarla y aí staba,descubriendo de la peor manera posible,que se había enamorado de Tashio,ese al q decia odiar.Su corazón bombeaba más fuerte q nunka,tenia miedo,mucho miedo.Cupido había llegado sin ella saberlo,pero ese dulce ángel se había convertido en un infierno,xq ahora sabía q se había enamorado de Inuyasha,el mismo q le tapaba la boka para q no hablara,para q sufriera...cuando había pasado??Cuando se había enamorado??Las lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas...


    Bueno hasta aí lo dejamos!!Speramos q os haya gustado,muchas gracias por los post.Pues nos despedimos posteen mucho y porteense bien!!!
    chao wapas!!





     
  17.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    olaaa
    la conty quedo muy buena :)
    me encanto :D espero que luego este la siguiente
    pero te queria decir que pongas mas dialogo a los otro personajes
    ya que a kagome la estubiste toda la historia de kag, pero no esta mal.
    bueno espero que lo continues y sigas mi consejo espero que no te alla molestado bye!!
     
  18.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    60
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    Hola!!!! si!!! la conti, me gustó mucho la parte donde Kagome le respondía a Kikyo jejejeje, estuvo genial, pero que le pasa a Inu cunado la empezó a odiar tanto, bueno espero la conti ya quiero leer que es lo que va a hacer Kagome!!!

    Besos y saludos
     
  19.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    33
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    holis
    el comentario va a ser corto x q estoy castigada
    me encanto seguilo
    bye
     
  20.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2505
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    Hola!!
    Sentimos no habernos podido pasar antes pero esque estuvimos de vacaciones,pero de todas formaas queriamos agradecer a todas las que nos han seguido apoyando,muchas gracias.Tambien queriamos avisarles de que tardaremosen poner la proxima conti porque yo me martcho de vacaciones a Israle y desde alli me va a ser un poco dificil ponerla y Sabela tampoco va a poder colgarla ya que ella aun no vuelva hasta finales de agosto.En fin os dejo con la conti y gracias por los consejos pero queriamos explicaros que si no estamos poniendo demasiado dialogo entre los otros personajes es porque estamos explicando como esta la situación en algunas parejas pero como vereis con las situaciones que van a acontecer todos los personajes van a tomoar partido,pero garcais igualmente.

    En el capitulo anterior...

    ahí estaba,descubriendo de la peor manera posible,que se había enamorado de Tashio,ese al que decia odiar.Su corazón bombeaba más fuerte que nunca,tenia miedo,mucho miedo.Cupido había llegado sin ella saberlo,pero ese dulce ángel se había convertido en un infierno,porque ahora sabía que se había enamorado de Inuyasha,el mismo que le tapaba la boca para que no hablara,para que sufriera...cuando había pasado??Cuando se había enamorado??Las lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas...

    CAPITULO 4

    ...al mismo tiempo que levantaba su mano derecha con la intención de golpearlo,pero el fue más rápido y la agarró de la muñeca con la mano que anteriormente había utilizado para taparle la boca.

    -Inu:Ibas a pegarme?Hasta ni eso lo sabes hacer...

    Kagome quería irse,marcharse de allí,encerrase en un lugar donde nadie la encontrara,pero a pesar de el dolor no iba a permitir que la humillase de esa manera.Sentía un gran vacío y tristeza pero lo q más sentía era que estaba enamorada.Pero de la misma manera que juraba conseguir vengarse,tambien juraba que conseguiría que el único sentimiento que tendría hacia el,no fuera otro que el más profundo de los odios.Se olvidaría de el,costara lo que costase.

    -Kag:Eres repugnante...sabes?Ni si quiera siento desprecio por ti.Me dás lástima...Crees que me haces daño con todo esto?Ja,ja...No,es más,me facilitas las cosas.Los dos sentimos el mismo odio,pero yo a diferencia de ti,te lo demostrare de otra manera.Tengo más cerebro,no me hace falta recurrir a la fuerza bruta para hacerte daño.Pero tu si verdad?Serías capaz de pegarme?Claro que si,lo veo en tus ojos.Eres despreciable,y te haces llamar hombre?

    -Inu:Callate.Puede que te odie tanto que desearía tu muerte,pero sería incapaz de pegarle a una mujer, de verdad me crees tan cobarde?

    La miraba fijamente,tanto,que sus ojos lograban quemar su piel.No,claro que no sería capaz de pegarle,pero lo que le estaba haciendo,dolia más que cualquier golpe físico.Sus manos temblaban ligeramente,el era la única persona que lograba dejarla sin argumentos.Nunca se había sentido así y realmente,tenía miedo.Pero no consentiría que el se diera cuenta.

    -Kag:Y como se le llama entonces lo que estas haciendo?Me sigues por la escuela hasta un lugar desierto en el horario de apertura,me arrinconas en uno de los oscuros pasillos,illados de la sálida,donde me podrias hacer lo que quisieras,porque nadie me escucharía si intentara pedir ayuda.Que es lo que pretendes?Piensas que porque este acorralada me iba a doblegar ante ti?-Hizo una sonrrisa de medio lado mientras fijaba sus ojos en los de el.-De verdad crees que te tengo miedo?

    -Inu:Tus lágrimas no dicen lo mismo.-Retiró su mano del brazo de la chika y lo depositó en su cara cogiendola del mentón.

    Era verdad,sus lágrimas no dicían lo mismo o decian todo lo contrario.Si,tenía miedo,pero no de el,sino de lo que sentía.Tenía miedo de estar enamorada.Con rápidez secó las lágrimas desperdigadas que recorrian sin permiso sus mejillas y alzó su vista desafiante mientras de uhn golpe,apartaba su mano.

    -Kag:Mis lágrimas son de rabia,rabia de no poderme vengar ahora,rabia de tener que estar aqui contigo.Pero no te preocupes porque nunca más lloraré por eso,sino de la felicidad que me dará haberme vengado de ti.

    -Inu:Es una amenaza?-Preguntó alzando una ceja.

    -Kag:Puede que ahora sea una amenaza,pero muy pronto será un hecho.-Con expresión desafiante se dió media vuelta,pero un brazo se apoyó en la pared a modo de barrera para impedirle el paso.

    -Inu:No quieras ir contra mi Takeda,o no tendré piedad para deshacerme de ti.-Con esto,levantó el brazo dando a entender,que había finalizado la conversación.

    Ella volvió a dar media vuelta para volver a estar frente a el.No iba a permitir que el diese a entender cuando acaba o no la conversación,porque de alguna manera ese simple gesto,sería como darle a entender que acataba sus ordenes.

    -Kag:Tu piedad me trae sin cuidado.Nunca he tenido limites, y ni tus amenazas,ni el peligro,empezaran a ser uno de ellos.

    La chica,volvió a darse la vuelta,salió andando del oscuro pasillo y se dirigió hacia las escaleras que conducían a las plantas superiores,con la intención de dirigise a su cuarto.

    Cuando llegó,abrió la puerta lentamente,para saber si había alguien dentro,al no encontrar a nadie,entró y cerró la puerta.Se apoyó en ella mientras con ambas manos se cubria el rostro.Toda la valentía que había reunido en aquel oscuro pasillo del piso inferior,se había esfumado por completo.El dolor que había sentido en el pecho minutos atrás,volvía a inundarla de nuevo,al igual que las lágrimas desbordaban sus ojos.Fue resbalando por la puerta hasta llegar al suelo,rodeó sus piernas con sus brazos y apoyó la cabeza en sus rodillas.Había jurado olvidarse de Tashio y no pararía hasta logralo.


    A la una del mediodia finalizaron las clases de la mañana.Kagome no habia asistido a las clases restantes,por lo que cuando sus amigas le preguntaron el motivo,ella se limitó a argumentar que se devia a un fuerte dolor de cabeza.
    Cuando sus compañeras de cuarto fueron a comer,ella salió de la cama,donde habia permanecido ocultando sus lágrimas.Se miró al espejo, ¡Estaba hecha un desastre! Se limpió las últimas lágrimas que tenia en el rostro.No volveria a llorar por el estupido de Tashio,se vengaria de el,haciendole la vida imposible,y que mejor forma que irlo seduciendo poco a poco?Sonrrió,no merecia la pena sufrir,no por alguien como el.Ella era fuerte no?Siempre lo había sido y ya era hora de demostrarselo a el y a toda la escuela.

    -¿?:Asique dolor de cabeza...

    Kagome se sobresaltó,fijo sus ojos en el espejo y vio a una de sus mejores amigas apoyada en el lumbral de la puerta.Resiginada se dió la vuelta y la miró a los ojos.

    -Kag:Sango,me has asustado.

    -San:Tienes algo más que ocultarme?Primero lloras,despues sonrries...Que es lo que te pasa?

    -Kag:Como has sabido que...

    -San:La almohada esta mojoda.-Dijo cortante.-Es por Tashio verdad?
    -Kag:No tengo ganas de hablar de ello.

    La chica se dio la vuelta,se acercó de nuevo al espejo y comenzó a hecharse maquillaje para ocultar el rastro de sus lágrimas.Sango observó la escena cerró la puerta del cuarto y se acercó al espejo.

    -San:Puede que a los demás los engañes con maquillaje,pero yo no soy los demás.Tu no faltas a clases asi porque si.Te dije que tuvieras cuidado,que Tashio no es como los demás con los que te has enfrentado.Te dije que podias acabar mal o peor aún,enamorandote de el.

    -Kag:Ya no hay vuelta atrás.

    -San:No se que es lo que habrá pasado,pero no quiero que sufrás más.Kag,eres mi amiga,quiero que estes bien.-Decia arrodillandose a su lado.

    -Kag:Y voy a estarlo.

    -San:Kagome por dios reacciona!!Mírate,acaso te parece que esto es estar bien?-Dijo poniendose de pie.

    -Kag:Bueno ya basta no?!!-Chilló.

    Se lenvantó de la silla y se quedo enfrente de Sango.

    -Kag:Tinenes razón si,no te he escuchado,no te he hecho caso.Me he equivocado y ya lo estoy pagando,no necesito que me des sermones.

    -San:Solo quiero ayudarte.-Decia intentando calmarla.

    -Kag:Pues no lo hagas!!

    -San:Y que sugieres que haga?Mirar como te consumes poco a poco?!!-Ahora era ella la que chillaba.

    -Kag:No quiero hablar más del tema.

    Fue caminando hasta la puerta y puso su mano en el picaporte,pero la voz de Sango la detuvo.

    -San:Estoy preocupada por ti.

    -Kag:Pues si estas preocupada lo único que tienes que hacer es mirar como destruyo a Tashio lentamente.-Volvió al espejo y cogió el maquillaje.

    -San:Que vas a hacer?-Preguntó preocupada.

    -Kag:Lo mejor que se hacer.-Decia regresando a la puerta.

    -San:Esque acaso estas loca?Que eres una de esas masocas a las que le gusta sufrir?No te das cuenta de que puedes acabar peor?-Decia incrédula.

    -Kag:No puedo acabar peor,ya estoy enamorada.

    Salió de la habitación dejando a Sango aún más preocupada.Su voz sonaba triste pero fuerte y esas palabras eran tan firmes y a la vez tan escalofriantes...Kagome no sabía lo que hacia,la venganza no era la mejor solución,pero estaba tan descontrolada que para ella era su única opción.Aunque había madurado,no pararía hasta ver detruído a Tashio,o eso al menos,era lo que ella pensaba.m.Siempre había sido una chica con las cosas claras,pero a la vez muy impulsiva.Es verdad que ella y sus amigas siempre andaban de broma,pero sabian cuando tenian que asentar la cabeza y cuando tenian que comportarse.Pero ahora las cosas no eran iguales,ahora ella estaba enamorada y aunque no dejase de ser ella misma por eso,sus impulsos y el descontrol,le traerian problemas más de una vez.

    Al salir de la habitación se dirigió a los lavabos del sector femenino para seguir maquillandose.Necesitaba star a solas,pensar... y con Sango de por medio,eso era imposible.Al comprobar que el baño estaba vacio,entró y cerró la puerta.Siguió con la tarea que había empezado en su cuarto,cuando olló unos ruidos,al darse cuenta de que era una persona vomitando,dejó el maquillaje a un lado y se acercó a los servicios que tenian las puertas cerradas.

    -Kag:Oye,te encuentras bien?-Preguntó.

    Inmediatamente los ruidos cesaron,para ser substituídos por el de una cisterna.

    -¿?:Si,si.Me sentó mal....algo en el desayuno,nada más.

    Devido al ruido de la cisterna Kagome no pudo reconocer la voz pero de lo que estaba segura era de que le sonaba familiar.

    -Kag:Seguro que estas bien?

    -¿?:Ajá.-Volvió a insistir la voz.

    Kagome se miró al espejo,ya estaba suficientemente bien maquillada,asique recojió sus cosas y salió del baño.Metió el maquillaje en su bolsillo y notó algo desconocido en el interior de este asique lo sacó.

    -Kag:Que es esto?-Preguntó al descubrir un trozo de papel doblado,entonces reparó en el.Eso era lo que aquella chica,Helena Forret,le había metido en el bolsillo!!Había estado tan preocupada por todo lo acontecido que se olvidó completamente de aquelllo.Lo desplegó para descubrir un breve texto escrito con rápidez.Lo miró unos instantes y comenzó a leer.


    Numero 4 de la calle Reiko
    Estate alli pasadas la una de la madrugada
    del dia 22 de septiembre
    vete sola


    La chica lo relelló una y otra vez,pero que era eso?Una broma sin duda,no podía ser otra cosa.Pero quien podria querer gastarle una broma así?Solo se le ocurria un nombre,Tashio.Pero no,hace pocas horas le había dejado muy claro que no quería tener nada que ver con ella,estaba claro que el no podia ser.Pero entonces quien?Estaba segura de que Helena solo le había entregado el papel porque alguien se lo había pedido,ella no tenia nada que ver con lo que estaba escrito en ese doblado trozo de papel.Devía encontrarla y preguntarle hacerca de la persona que se lo había dado para que se lo entregara a ella.

    Esa calle estaba en el centro de Tokio,no muy lejos de la escuela,sería fácil llegar.Pero un momento iba a ir? y porque devia hacerlo sola?
    Cuando se disponia a encontrar a Helena y resolver sus dudas cuando alguien salió del baño.Kagome se escondió destrás de una columna y se quedó observando la figura alta de una chica morena.No lo podía creer...era,era Lucy!!!

    La chica se quedó observando la estancia,al ver que no había nadie salió apresurada cerca de Kagome en dirección a su habitación.Al pasar a su lado,Kagome pudo atisvar un estraño objeto que llevaba en la mano.Se quedó observando el objeto,cuando descubrió lo que era,la chica ya había desaparecido tras la puerta de su cuarto.

    Kag:No puede ser...-Se llevó una mano a la boca y otra a la nuca.-Es...es un test de embarazo.

    Buneo pues ahí esta.Intentare colgar la conti antes de irme.Gracias por todo y no olvideis postear.
    bss chikas!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso