[Colectivo]~~D!o$?$ Ol!mp!co$~~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 12 Julio 2007.

  1.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo]~~D!o$?$ Ol!mp!co$~~
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    560
    [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    ~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~
    14 CUPOS

    Resumen: El fanfic trata sobre la vida de los dioses Olímpicos, esas leyendas mitilógicas que ahora serán revividas por los personajes de InuYasha... puedes elegir ser entre todos ésto dioses...

    Zeus es el dios del cielo y el trueno, es el de mayor rango y el más poderoso, regidor del monte Olimpo.

    Poseidón, junto con Hades el siguiente en antigüedad, controla los océanos.

    Hades se ocupa de todas las almas del inframundo.

    Atenea es la diosa de la sabiduría, las artes, la belleza interior, la educación y la guerra.

    Ares es el dios de la guerra y los héroes.

    Artemisa es la diosa de la caza, los animales, la fertilidad y la castidad.

    Hefesto es el dios del fuego, el trabajo manual, los artesanos y las armas.

    Apolo es el dios de la danza, la música, la sanación y la medicina, la arquería y la razón.

    Hermes es el dios de la orientación, los viajeros, los pastores, el consuelo y las reuniones.

    Afrodita es la diosa del amor, la sexualidad comprometida, la belleza externa y la atracción.

    Hera es la consorte de Zeus, y la diosa del matrimonio, los sacrificios y la fidelidad.

    Hestia es la diosa del hogar y la familia.

    Deméter es la diosa de la tierra, las flores y las plantas, la comida, la conservación del matrimonio y la agricultura.

    Dioniso es el dios más joven del panteón, y el dios del vino y la sexualidad abierta.

    PUEDES ELEGIR LIBREMENTE A LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE INUYASHA....

    Al llenar la ficha, no deben poner la ficha del enamorado, ya que las parejas se uniran mientras la historia avance...

    Ficha:

    Nombre Completo:
    Dios que interpretará:
    Hobbies:
    Su actividad en el Olimpo:
    Personalidad:
    Edad:
    ¿Se enamora?:
    Representa un Personaje ¿Bueno o Malo?:
    Sueños:
    Historia ¿Por qué es un Dios o Diosa?:
    Imagen
    Extras:

    :FHE: :D PARTICIPEN ^^ BYEEEEEEEEEEE...
     
  2.  
    gene

    gene Guest

    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    En unos segundos pongo mi ficha pero me podrias guardar a poseidon, Apolo (bankotsu) *-*!!si?
     
  3.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo]~~D!o$?$ Ol!mp!co$~~
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    15
    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    Ok ^^ Ya está Apartado para tí :D
     
  4.  
    gene

    gene Guest

    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    Disculpa la equivocacion pero yo me referia a que bankotsu fuese apolo y que a mi me guardaras a poseidon

    mil disculpa ^^U
     
  5.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    olaaa me gusrdas afrodita y a zeus pliss ya estoy haciendo la ficha
    soloq eu nigual pondre la de mi enamorado ya que es de otro anime ^-^:P
    espero que se pueda bye!! *-* muuuy buena idea
     
  6.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    Nombre Completo: helena harcord
    Hobbies: cantar y tocar guitarra, le gusta ver fotos.
    Su actividad en el Olimpo: le gusta ayudar en todo lo que puede. le encanta cocinar aunque no al dejen mucho, su mano es muy buena.
    Personalidad: helena es muy sensible, honesta y directa Sin embargo como ella no duda en expresar sus opiniones, a veces dice cosas que aunque sin malicia pueden herir a otros. También es una joven muy independiente, lo cual la ha metido en problemas algunas veces pues se niega a pedir ayuda aún cuando realmente la necesita y no entiende el por qué personas como tamaki.
    Edad: 15
    ¿Se enamora?: eligemelo tu plis ya no se quien
    Representa un Personaje ¿Bueno o Malo?: bueno
    Sueños: le gustaria llegar a ser una estrella en la musica. y poder formar uan familia algun dia. *-* aunque fuera independiente.
    Historia ¿Por qué es un Dios o Diosa?: siempre supo que tenia poderes pero nunca pudo distingir cual alto podia ser hasta el punto de ser una diosa luego lo descubre.
    Extras: siempre lleva un colgante que es de forma de lagrima que dentro lleva su propia sangre.


     
  7.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo]~~D!o$?$ Ol!mp!co$~~
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    18
    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    Sólo puedes elegir a un sólo
    dios Angelux
     
  8.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo]~~D!o$?$ Ol!mp!co$~~
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    23
    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    Y Gene, ya te aparté a
    Apolo... eso es lo que
    quería no :P???
     
  9.  
    gene

    gene Guest

    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    ToT gracias por responderme bueno entonces pondre solo mi ficha


    Nombre Completo: Nicole hardcore
    Dios que interpretará: Hera
    Hobbies: la musica, componer y escucharla
    Su actividad en el Olimpo: es la guardiana del matrimonio y esposa de zeus
    Personalidad: calmada, tierna, bondadosa, amable, no es muy voluble pero cuando se enfada es mejor no estar
    Edad: 17
    ¿Se enamora?: si
    Representa un Personaje ¿Bueno o Malo?: bueno
    Sueños: ser doctora
    Historia ¿Por qué es un Dios o Diosa?: es adoptada por una familia inglesa no sabe nada sobre de donde es o quienes son sus verdaderos padres por lo cual emprende un viaje para buscarlos siempre esta en contacto con sus padres adoptivos a los que quiere mucho
    Extras: odia y teme a los insectos es un miedo algo tonto pero es muy exagerada cuando los ve y tambien le gustan los compromisos
     
  10.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    Ficha:

    Nombre Completo: Haruko Maruyama
    Dios que interpretará: Atenea
    Hobbies: Investigar, leer, aprender todo tipo de tecnicas de combate y tocar el violin
    Su actividad en el Olimpo: procurar que todo esté en orden
    Personalidad: Seria, fria y orgullosa. Puede ser bondadosa con la gente que se lo merece, normalmente no juzga antes de conocer (excepto con Ares a quien odia a másno poder) (es que no se que poner... Atenea es así ^^'
    Edad: 26
    ¿Se enamora?: Si
    Representa un Personaje ¿Bueno o Malo?: Bueno
    Sueños: Ser Historiadora y saber más de su pasado
    Historia ¿Por qué es un Dios o Diosa?: Porque Atenea la eligió a ella para reepresentarla y se reencarno en ella. Viene de Escocia.
    Extras: Cuando se da cuenta de que esta enamorada no se lo cree e intenta olvidarlo. Siendo más orgullosa aun y más severa, ya que no se puede permitir que una de las diosas del olmpo que son castas se enamore de otra persona. Tiene un gato negro con ojos verdes llamado Susho

    Y la imagen ahora te la dejo... perdona las molestias ^^'
     
  11.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo]~~D!o$?$ Ol!mp!co$~~
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    87
    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    U.U Gene... amix, Apolo es un
    dios no una diosa.. jejejejejej...
    espero y corrijas eso...

    Hira_Danw no puedes decir de
    quien se enamorará....

    Y disculpen por no ponerlo antes
    en la ficha pero tambien debe
    tener una imagen adjunta :D

    PDT: me pregunta si pueden hacerle una imagen y personalidad más imponente a los dioses y diosas... es que no pueden ser como la gente normal... me pregunto si pueden editar eso? ^^ disculpen las molestias... byeeee...
     
  12.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    Hola!!! Me gustaria unirme!! Aca esta la ficha


    Nombre Completo: Susune Jotari
    Dios que interpretará:
    Artemisa
    Hobbies:
    Le encanta leer y contemplar la naturaleza
    Su actividad en el Olimpo:
    Siempre esta dispuesta de ayudar en lo que sea necesario. Pero su principal actividad es la de controlar que la naturaleza este en orden
    Personalidad:
    Es muy despistada y amigable, bastante ingenua algunas veces, pero si se enoja es mejor alejarse. Siempre va con una sonrisa en su rostro y se vuelve loca con los dulces. Sus seres queridos siempre estan antes que ella y haria cualquier cosa con tal de verlos sonreir. Ama a los animales más que a nada, adora cuidarlos y muchas veces se mete en problemas ya que trae algunos al olimpo. Si alguien daña a sus animales sin alguna causa que le parezca coherente, se enfreta a una Susune/Artemisa totalmente distinta de lo habitual, fria, llena de odio y dispuesta a atacar y castigar al ese ser.
    Edad:
    18
    ¿Se enamora?:
    Si
    Representa un Personaje ¿Bueno o Malo?:
    Bueno
    Sueños:
    viajar por el mundo estudiando animales
    Historia ¿Por qué es un Dios o Diosa?:
    Siempre se sintió diferente a los demás ya que cosas extrañas le sucedian. Asi que decidio viajar en busca de respuestas y es cuando se entera que es la reencarnacion de Artemisa y que tiene que ocupar su lugar en el olimpo
    Extras:
    Suele apartarse del resto para pensar y ser algo reservada respecto de sus sentimientos. Le tiene pánico a las abejas y avispas, casi fobia.
     
  13.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo]~~D!o$?$ Ol!mp!co$~~
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    23
    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    Amiga, Hades es un dios no
    una diosa... espero y arregles
    eso por favor... bye
     
  14.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    Hola!! Perdon por el error, ya lo corregi, asi esta bien?? cualquier cosa avisame.

    Gracias!!!
    Besos
    Yami
     
  15.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    Yo me uno ^^

    Ficha:

    Nombre Completo: Amy Lee
    Dios que interpretará: Deméter
    Hobbies: Tocar guitarra, dibujar, cantar (Tiene la voz más hermosa de todas). Pasear por las noches y ver los atardeceres.
    Su actividad en el Olimpo: Ella no está en el olimpo, fue expulsada por sus grandes ambiciones de poder (¿Esto se puede? Si no, avísame para corregirlo)
    Personalidad: Es muy risueña, simpática, divertida y alegre. Pero cuando ahí que estar seria, lo está. Es orgullosa, celosa, terca y es fácil que se enoje. Cuando algo triste o malo le sucede – aun que sea muy malo – se aguanta las lágrimas disfrazándose tras una sonrisa. Tiene un gran apetito y una inteligencia muy pequeña, es activa. Pero la mayoría del tiempo la domina la flojera – en especial cuando se trata de hacer algo que no le gusta -. Le gusta ser la rebelde que saca todos de su sano juicio. Tiene una ambición y una codicia que la llevaron al exilio.
    Edad: 16 años
    ¿Se enamora?:
    Representa un Personaje ¿Bueno o Malo?: Malo
    Sueños: Poder regresar al olimpo, tener poderes ilimitados.
    Historia ¿Por qué es un Dios o Diosa?: Los padres de Amy fallecen cuando era pequeña, vagó por tierras durante mucho tiempo. Los sentimientos de tristeza, soledad y ausencia de amor, hicieron que los poderes que llevaba ocultos en su interior surgieran, transformándola en diosa. Pero, lamentablemente, la codicia y la ambición son unos de los defectos de esta chica, a sus 16 años, es expulsada del olimpo por sus ambiciones de poder.
    Imagen

    [imagen]820975[/imagen]
    (Sin las orejas, claro está)

    Extras:
    - Siempre lleva consigo una cadena de murciélago.
    - Siempre fue desconfiada en el amor, gracias a un chico que la traicionó con su mejor amiga, así que cuando se da cuenta de que está enamorada, se hace creer a sí misma que es algo pasajero, pero no lo es.
     
  16.  
    gene

    gene Guest

    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    disculpa por los muchos errores pero creo que se me atrofio el cerebro ^^u aqui esta mi imagen
     
  17.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo]~~D!o$?$ Ol!mp!co$~~
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    400
    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    O.K... Dejaré una lista de los personajes y los que ya están apartados ((sólo se marcaran los personajes si la ficha está corregida o correcta))

    Zeus es el dios del cielo y el trueno, es el de mayor rango y el más poderoso, regidor del monte Olimpo. [De Kagome_tata]

    Poseidón, junto con Hades el siguiente en antigüedad, controla los océanos.

    Hades se ocupa de todas las almas del inframundo.

    Atenea es la diosa de la sabiduría, las artes, la belleza interior, la educación y la guerra. [De Hira Danw] (Debes corregir un error)

    Ares es el dios de la guerra y los héroes. [De Chemy-Chan]

    Artemisa es la diosa de la caza, los animales, la fertilidad y la castidad. [De Yamita]

    Hefesto es el dios del fuego, el trabajo manual, los artesanos y las armas.

    Apolo es el dios de la danza, la música, la sanación y la medicina, la arquería y la razón.

    Hermes es el dios de la orientación, los viajeros, los pastores, el consuelo y las reuniones.

    Afrodita es la diosa del amor, la sexualidad comprometida, la belleza externa y la atracción. [De Kag_inu_prin]

    Hera es la consorte de Zeus, y la diosa del matrimonio, los sacrificios y la fidelidad. [De Gene]

    Hestia es la diosa del hogar y la familia.[De Coquetaprin]

    Deméter es la diosa de la tierra, las flores y las plantas, la comida, la conservación del matrimonio y la agricultura. [De Yuki-Chan]

    Dioniso es el dios más joven del panteón, y el dios del vino y la sexualidad abierta.

    PUEDES ELEGIR LIBREMENTE A LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE INUYASHA....
     
  18.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    Tengo una duda ^^u
    ¿Por qué no podemos poner la ficha de nuestro enamorado?
    Aun no me queda muy claro.
    Te agradecería mucho si me contestas
     
  19.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo]~~D!o$?$ Ol!mp!co$~~
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    28
    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    :D es para que las parejas sean elegidas por la autora :D (mua) y no sea tan predecible la historia...
     
  20.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: [Colectivo]~~D!o$€$ Ol!mp!co$~~

    holasss :P
    dejare mi ficha , no se si llegue a tiempo , si no me dicen
    okis :P
    aqui mi fichita

    Nombre Completo: tetsuna hinomoto
    Dios que interpretará: hestia
    Hobbies:le encanta caminar por las praderas y como una niña vestirse de flores y dibujar avesillas traviesas ( era la que mejor dibujaba)
    Su actividad en el Olimpo: siempre lo tiene con orden y no le gustan las peleas , siempre tiene el olimpo unido como una familia
    Personalidad: es muy alegre , simpatica , lle gusta ayudar al maximo su caracter es muy raro , no se sabe como se va a revelar su furia
    Edad: 15 años
    ¿Se enamora?: Sí, de hiey
    Representa un Personaje ¿Bueno o Malo?: bueno
    Sueños: ser feliz sin ningun problema que la atormente
    Historia ¿Por qué es un Dios o Diosa?: queria mucho a su familia cuando era niña , pero sin darse cuenta su familia se separo dejandola sola , estuvo tan triste que penso en matarse pero al querer hacerlo encontro un poder en ella
    Imagen
    extra: ella es la paz del olimpo si ella desaparece las peleas serian constantes ( se puede xD)
    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso