[Colectivo] Amantes Bandidos (solo 10 cupos!)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mily_chan, 15 Marzo 2007.

  1.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    Hola!!
    si, volviiiii ^^
    me super encanto la contiiiii
    quiero un cap prontooooooo
    chao
     
  2.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    [Colectivo] Amantes Bandidos (solo 10 cupos!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    42
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    Nuuuuuuuuuuuuuuu
    Nu quiero que lo cierren T.T
    Nu quiero que cierren ninguno de tus fics
    Pink y yo tamos adictas T.T
     
  3.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    [Colectivo] Amantes Bandidos (solo 10 cupos!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    51
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    A TODOS MIS LECTORES
    MIS FIC'S DE AHORA EN ADELANTE ESTARAN EN
    http://mianime.foroportal.es/
    (es mi foro)
    SON LIBRES DE UNIRSE
    Y DE MANDAR AL DIABLO MIS FIC'S POR ESTE CAMBIO
     
  4.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    [Colectivo] Amantes Bandidos (solo 10 cupos!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    37
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    Bine ya lo die
    Lo dire
    Y lo digo
    MI SE UNIO! >.<
    Y la verdad
    no hay por que mandarlos al diablo
    es mas es la mejor idea del mundo
     
  5.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    quiero contiiiiiii
    en tu foro no esta la discu de este fic!!
    continualooo porfavor me super gustaaaaaaa
    byes
     
  6.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    [Colectivo] Amantes Bandidos (solo 10 cupos!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    56
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    decidi que por respeto
    a ustedes que se unierona mi fic
    no lo pondre en mi foro
    sino que lo dejare aqui
    hoy en la tarde les traere
    la conty lamento enormemente la tardanza
    y agradeso la paciencia

    dew

    mily
     
  7.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    Bueno, como pense que estaria en tu foro, me uni, era principalmente para eshox D
    Yo alla soy "Yuki" pero, x eso que decidiste... Aqui te dejo las imagenes n.n
     
  8.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    [Colectivo] Amantes Bandidos (solo 10 cupos!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    38
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    Wiiiiiiiiiiiiiii
    Aca ba a estar el fic?? *-*
    Wuuuuuuu
    Mi happy
    Aunque en tu foro tapoco esta mal
    Por mi bien mientras aya conti xD
    Ok me largo sis
    te adoro
     
  9.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    [Colectivo] Amantes Bandidos (solo 10 cupos!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    18
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    Hola!!
    porfavor pon conti que me muero ToT
    besos
    ai_haibara
     
  10.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    [Colectivo] Amantes Bandidos (solo 10 cupos!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    16
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    Hola!!!...espero la conti impaciente...tu foro esta cool...!!!
     
  11.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    [Colectivo] Amantes Bandidos (solo 10 cupos!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    3198
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    [FONT=&quot]En ese momento e interrumpido los pensamientos de las hermanas y preparando a la gente para un final de fotografía aparecieron los jinetes montados en sus caballos, los 20 corrían a gran velocidad levantando polvo y tierra a su paso asta que repentinamente el Publio logro notar que los jinetes no eran 20 como en un principio si no que eran alrededor de 40[/FONT][FONT=&quot]

    Naraku: “que rayos pasa aquí?!”-logro preguntarse naraku antes de notar lo que pasaba-

    Catherine: los takahashi![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Frente a todo el pueblo se encontraban imponentes en sus caballos los bandidos mas buscados de todo el estado, nadie sabia sus nombres, nadie conocía sus rostros, nadie savia nada de ellos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]jefe: no lastimaremos a nadie en cuento todos hagan lo que les indiquemos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dijo con una voz firme y autoritaria el que paresia ser el líder de los bandidos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Las mujeres del pueblo que deberían estar preparándose apara escapar y los hombres que deberían estar listos para atacar se encontraban inmóviles, extrañamente la voz del ‘líder’ no paresia violenta o que los atacaría sin razón, paresia mas bien…tranquilizadora[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku: que pasa con ustedes prepárense como lo planeamos ase un tiem…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Antes de que el hombre lograra terminar su idea se vio atrapado por una soga, cual animal salvaje[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku: que rayos! Suéltenme déjenme ir! –grita eufórico demandando el ser soltado-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Jefe: -se baja de su acaballo y se acerca a naraku- tu debes ser naraku Higurashi[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku: grrrrr si eso es así que?! -desafiante-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Jefe: pues nada solo quería conocer a mi enemigo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: usted deténgase allí y deje a mi padre en paz! –grito una chica entre la multitud-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: Kagome por favor detente –tratando de detenerla-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: usted insolente bandido quiero que deje en paz a mi padre y…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento cometió el peor error de su vida, lo miro a los ojos, se quedo sin aire sin habla, como era posible que un bandido desalmado tuviera tan hermosos y expresivos ojos?, y aunque lo único de el que podía ver eran sus ojos sabia en su corazón que este ya no le pertenecía[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: “por que mi corazón late tan rápido?”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]jefe: “es hermosa”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Eran los pensamientos de ambos muchachos mientras se miraban el uno al otro como si no hubiera nada mas en el planeta asta que naraku hablo rompiendo el contacto visual[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku: Kagome ve con Sango vallan a la casa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: pero pad…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku: as lo que te e ordenado –en un tono que no admitía ‘no’ por respuesta-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] La muchacha dio media vuelta y se fue no sin antes dirigirle una mirada al muchacho que no dejaba de observarla de una forma muy disimulada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Entre los hombres que se encontraban un poco mas atrás aun montados en sus caballos, mas específicamente un caballo negro como la noche montado por yoko kurama, que no despegaba los ojos de una muchacha que se encontraba en el publico[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kurama: “lucy”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La muchacha no usaba un vestido de diseñador ni nada parecido pero lucia hermosa, con su vestido blanco que se movía al ritmo del viento junto con su cabello que de tanto en tanto ella lo movía para poder acomodarlo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kurama: “no, ella debe querer a [/FONT][FONT=&quot]Shuichi Minamino, no a un bandido como yo[/FONT][FONT=&quot]”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Junto a el y en un caballo de color blanco se encontraba un chico de 20 años, que respondía la nombre de kenshin, llevaba un par de pistolas amarradas en la cintura y miraba con recelo al numero 10, de todas las personas que estaban en la carrera el numero 10 era el único que había corrido mas rápido que todos ellos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kenshin: “quiero un caballo así” [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mirando las potentes piernas del animal, como si ello fuera a rebelarle la razón de su fuerza cuando su vista fue interrumpida por una larga falda[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kenshin: “que demo…”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero no pudo terminar su frase, porque lentamente subió la vista asta toparse con el trasero de la muchacha [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]***con la muchacha y el numero 10***[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Muchacha: bájate chiyako [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Chiyako: -se baja del caballo- les gane chykane, lo viste -emocionada-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Chykane: así ahora ve a cambiarte para que la gente no lo note “me siento observada” –se voltea encontrándose con unos ojos que la miraban fijamente – “me esta observando”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]***con los muchachos***[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kenshin: “quien ese caballo y lo conseguiré a cualquier costo”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Junto a el en un caballo de color chocolate se encontraba un muchacho que vigilaba atentamente al publico buscando a alguien que no encontró[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: “bien echo namiko, será mejor que no estés aquí” –pensó seriamente el hermano de la muchacha-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]***en el publico***[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]A pesar de todo el revuelo que había causado esto el publico estaba suficientemente tranquilo para no molestar a Ai, que aun leía su libro concentrada, en un principio apostaba todo a que la ladrona era kioko, pero con la nueva evidencia descubierta por el detective las posibilidades de que el hermano de shitsuya aya sido del culpable aumentaban[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ai: “kami que libro mas emocionante”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pensaba sin perder la concentración mientras era vigilada atentamente por los ojos de su amigo que estaba mas interesado en el como seria besarla que en la seguridad de la muchacha, la cual reacciono en cuento escucho la fuerte y autoritaria voz del líder, por lo que soltó el libro dejando lo caer al suelo cuando noto todo lo que estaba ocurriendo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ai: “los Takahashi!”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Líder: nosotros no vamos lastimarlos, solo tomaremos unas cuantas bacas y caballos y nos iremos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku: no permitiremos eso!, no perderemos lo que hemos trabajado duramente por unos bandidos como ustedes![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Líder: no era una pregunta –asiendo una seña a sus camaradas-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los hombres que se encontraban detrás de el comenzaron a desmontar sus caballos, con arma en mano solo como una medida de seguridad, mientras se acercaban a los corrales para liberar a los animales, pero hubo algo con lo que no contaban una chica, Catherine que se les interpuso en el camino[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Catherine: -extendiendo los brazos- no permitiré que unos bandidos como ustedes se lleven lo que tanto esfuerzo nos a costado conseguir[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Chico: “su voz me resulta familiar pero de donde?” señorita debo pedirle que se mueva[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Catherine: no! -desafiante-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cerca de allí se encontraba la hermana de la muchacha mirado nerviosa la situación[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kasumi: “que tonterías ases cath!”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: no te preocupes no la lastimara –pronunciando muy cerca de su oído-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kasumi: kia! –dando un saltito-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: te ves hermosa cuando te asustas kasumi, alguien te lo había dicho antes?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kasumi: tu eres uno de los bandidos, no debería hablar conmigo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: que puedo decir me encanta el peligro –la besa en la comisura de los labios y regresa con los demás-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Chico: -suspira derrotado- luego no diga que no se lo dije de buena forma[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El chico de acerco a la muchacha y la tomo como una saco de papas, a los cual esta solo grito y pataleo sin resultado alguno, asta ser dejada en el suelo a un par de metros donde estaba[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Catherine: “maldito hentai juraría que me a tocado el trasero!” -indignada-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Chico: “de donde la conozco?”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se preguntaba intrigado mientras regresaba para ayudar a los demás, sorprendentemente la gente del pueblo solo estaba allí parada, sin hacer nada a pesar de lo mucho que la gente de las clases altas como naraku odiaban a los takahashi, gran parte del pueblo sabia la verdad, cada ves que una baca aparecía sin explicación alguna en sus hogares venían con una carta del líder de los bandidos, lo que dejaba a los bandidos como unas buenas personas a menos a los ojos de la mayoría de la gente pobre del lugar[/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku: donde esta el inútil de la policía cuando se le necesita! –gritaba a la gente del pueblo- y porque no asen nada malditos inútiles![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: ¬¬ ya muévete que no tengo tu tiempo –apurando al muchacho para que sacaran rápido a los animales-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero lo que ellos no sabían era que allí no solo habían animales si no también que allí había una chica que trataba desesperadamente de despertar a su amiga[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: vamos Emily muévete –meciendo a la dormida muchacha- sabia que quedarse aquí seria una mala idea[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Emily: chocolate –mientras seguía durmiendo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: Emily! –gritándole al oído para evitar ser descubierta-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Emily: -despertando- kyoko un segundito mas si? –acomodándose nuevamente-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kyoko: pero no tienes un segundo mas los takahashi están aquí[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Emily: diles que dejen un mensaje –acomodándose de nuevo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kyoko: emi…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La chica no termino de regañar a su amiga puesto que escucho una vos proveniente de su espalda[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: miren lo que tenemos aquí[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kyoko: “kiaaaaaaaaaaaaa”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: ya déjalas, silo vamos por los caballos y ya “rayos es Kyoto no puedo dejar que me descubra”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kyoko: “su vos y mirada me parecieron familiar pero… por que?”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]xxx: “con que Emily” todo yo cierto ¬¬ -regresando con los demás-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kyoko: -respira profundo- nos salvamos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Emily: chocolate zzzz[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]***en otro lugar***[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Entre el publico se encontraban tres muchachas, max miraba a uno de los pocos hombres que aun se mantenía sobre su caballo, mirando a todos los pueblerinos como si de un halcón se tratase vigilando que todo estuviera en orden[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Max: “se ve tan guapo e imponente”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mirándolo con ojos de enamorada mientras junto a ella las otras dos muchachas trataban de buscar una forma de salir de alli, tenia que haber alguna forma de escapar pensaba chemy cuando cometió el ‘error’ de voltearse justo a tiempo para encontrarse con unos que la observaban fijamente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Chemy: “me esta observando? A mi?”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En cuanto al muchacho que la observaba, un bandido que respondía al nombre de Gerard simplemente no había podido evitarlo, sus ojos de hechicera lo habían hechizado (xD) no siquiera sabia si estaba o no pestañando[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Junto a chemy se encontraba Hikari sentada con una mano en el corazón, sonrojada y respirando agitadamente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Hikari: “oh por kami!”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pensó mientras su corazón latía rápidamente por un chico al que solo había visto un segundo y solo había visto sus ojos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]***dentro de los establos***[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los bandidos como expertos en ganadería que eran solo se habían tardado un par de minutos en sacar a los animales necesarios del lugar, teniendo especial cuidado en sacar solo los animales pertenecientes tanto a naraku como a kouga, que eran las personas con mas dinero del lugar[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: “solo espero que Iryiu no me aya reconocido”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pensaba el muchacho mientras movía a las vacas vigilando sin mirar fijamente ala chic apara que esta no se sintiera observada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de que los muchachos sacaran todos los animales necesarios montaron sus caballos y salieron del lugar a toda prisa siendo seguidos por las nuevas adquisiciones mientras todo el pueblo era bombardeado con insulto de aprte de naraku[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]***en la casa de los Higurashi***[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara[/FONT]
    [FONT=&quot]********************************************************************************
    [/FONT]
    [FONT=&quot]eso es todo [/FONT]
    [FONT=&quot]Lamento en el alma[/FONT]
    [FONT=&quot]La demora pero la[/FONT]
    [FONT=&quot]Culpa es total y[/FONT]
    [FONT=&quot]Única mente de la escuela[/FONT]
    [FONT=&quot]u.u ustedes entienden[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]dew[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]mily [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
     
  12.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    [Colectivo] Amantes Bandidos (solo 10 cupos!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    3534
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    En ese momento e interrumpido los pensamientos de las hermanas y preparando a la gente para un final de fotografía aparecieron los jinetes montados en sus caballos, los 20 corrían a gran velocidad levantando polvo y tierra a su paso asta que repentinamente el Publio logro notar que los jinetes no eran 20 como en un principio si no que eran alrededor de 40

    Naraku: “que rayos pasa aquí?!”-logro preguntarse naraku antes de notar lo que pasaba-

    Catherine: los takahashi!


    Frente a todo el pueblo se encontraban imponentes en sus caballos los bandidos mas buscados de todo el estado, nadie sabia sus nombres, nadie conocía sus rostros, nadie savia nada de ellos

    jefe: no lastimaremos a nadie en cuento todos hagan lo que les indiquemos

    Dijo con una voz firme y autoritaria el que paresia ser el líder de los bandidos.

    Las mujeres del pueblo que deberían estar preparándose apara escapar y los hombres que deberían estar listos para atacar se encontraban inmóviles, extrañamente la voz del ‘líder’ no paresia violenta o que los atacaría sin razón, paresia mas bien…tranquilizadora

    Naraku: que pasa con ustedes prepárense como lo planeamos ase un tiem…

    Antes de que el hombre lograra terminar su idea se vio atrapado por una soga, cual animal salvaje

    Naraku: que rayos! Suéltenme déjenme ir! –grita eufórico demandando el ser soltado-

    Jefe: -se baja de su acaballo y se acerca a naraku- tu debes ser naraku Higurashi

    Naraku: grrrrr si eso es así que?! -desafiante-

    Jefe: pues nada solo quería conocer a mi enemigo

    Xxx: usted deténgase allí y deje a mi padre en paz! –grito una chica entre la multitud-

    Xxx: Kagome por favor detente –tratando de detenerla-

    Kagome: usted insolente bandido quiero que deje en paz a mi padre y…

    En ese momento cometió el peor error de su vida, lo miro a los ojos, se quedo sin aire sin habla, como era posible que un bandido desalmado tuviera tan hermosos y expresivos ojos?, y aunque lo único de el que podía ver eran sus ojos sabia en su corazón que este ya no le pertenecía

    Kagome: “por que mi corazón late tan rápido?”

    jefe: “es hermosa

    Eran los pensamientos de ambos muchachos mientras se miraban el uno al otro como si no hubiera nada mas en el planeta asta que naraku hablo rompiendo el contacto visual

    Naraku: Kagome ve con Sango vallan a la casa

    Kagome: pero pad…

    Naraku: as lo que te e ordenado –en un tono que no admitía ‘no’ por respuesta-

    La muchacha dio media vuelta y se fue no sin antes dirigirle una mirada al muchacho que no dejaba de observarla de una forma muy disimulada


    Entre los hombres que se encontraban un poco mas atrás aun montados en sus caballos, mas específicamente un caballo negro como la noche montado por yoko kurama, que no despegaba los ojos de una muchacha que se encontraba en el publico

    Kurama: “lucy”

    La muchacha no usaba un vestido de diseñador ni nada parecido pero lucia hermosa, con su vestido blanco que se movía al ritmo del viento junto con su cabello que de tanto en tanto ella lo movía para poder acomodarlo

    Kurama: “no, ella debe querer a Shuichi Minamino, no a un bandido como yo

    Junto a el y en un caballo de color blanco se encontraba un chico de 20 años, que respondía la nombre de kenshin, llevaba un par de pistolas amarradas en la cintura y miraba con recelo al numero 10, de todas las personas que estaban en la carrera el numero 10 era el único que había corrido mas rápido que todos ellos

    Kenshin: “quiero un caballo así

    Mirando las potentes piernas del animal, como si ello fuera a rebelarle la razón de su fuerza cuando su vista fue interrumpida por una larga falda

    Kenshin: “que demo…”

    Pero no pudo terminar su frase, porque lentamente subió la vista asta toparse con el trasero de la muchacha

    ***con la muchacha y el numero 10***

    Muchacha: bájate chiyako

    Chiyako: -se baja del caballo- les gane chykane, lo viste -emocionada-

    Chykane: así ahora ve a cambiarte para que la gente no lo note “me siento observada” –se voltea encontrándose con unos ojos que la miraban fijamente – “me esta observando”

    ***con los muchachos***

    Kenshin: “quien ese caballo y lo conseguiré a cualquier costo”

    Junto a el en un caballo de color chocolate se encontraba un muchacho que vigilaba atentamente al publico buscando a alguien que no encontró

    Xxx: “bien echo namiko, será mejor que no estés aquí” –pensó seriamente el hermano de la muchacha-

    ***en el publico***

    A pesar de todo el revuelo que había causado esto el publico estaba suficientemente tranquilo para no molestar a Ai, que aun leía su libro concentrada, en un principio apostaba todo a que la ladrona era kioko, pero con la nueva evidencia descubierta por el detective las posibilidades de que el hermano de shitsuya aya sido del culpable aumentaban

    Ai: “kami que libro mas emocionante”

    Pensaba sin perder la concentración mientras era vigilada atentamente por los ojos de su amigo que estaba mas interesado en el como seria besarla que en la seguridad de la muchacha, la cual reacciono en cuento escucho la fuerte y autoritaria voz del líder, por lo que soltó el libro dejando lo caer al suelo cuando noto todo lo que estaba ocurriendo

    Ai: “los Takahashi!”

    Líder: nosotros no vamos lastimarlos, solo tomaremos unas cuantas vacas y caballos y nos iremos

    Naraku: no permitiremos eso!, no perderemos lo que hemos trabajado duramente por unos bandidos como ustedes!

    Líder: no era una pregunta –asiendo una seña a sus camaradas-

    Los hombres que se encontraban detrás de el comenzaron a desmontar sus caballos, con arma en mano solo como una medida de seguridad, mientras se acercaban a los corrales para liberar a los animales, pero hubo algo con lo que no contaban una chica, Catherine que se les interpuso en el camino

    Catherine: -extendiendo los brazos- no permitiré que unos bandidos como ustedes se lleven lo que tanto esfuerzo nos a costado conseguir

    Chico: “su voz me resulta familiar pero de donde?” señorita debo pedirle que se mueva

    Catherine: no! -desafiante-

    Cerca de allí se encontraba la hermana de la muchacha mirado nerviosa la situación

    Kasumi: “que tonterías ases cath!”

    Xxx: no te preocupes no la lastimara –pronunciando muy cerca de su oído-

    Kasumi: kia! –dando un saltito-

    Xxx: te ves hermosa cuando te asustas kasumi, alguien te lo había dicho antes?

    Kasumi: tu eres uno de los bandidos, no debería hablar conmigo

    Xxx: que puedo decir me encanta el peligro –la besa en la comisura de los labios y regresa con los demás-

    Chico: -suspira derrotado- luego no diga que no se lo dije de buena forma

    El chico de acerco a la muchacha y la tomo como una saco de papas, a los cual esta solo grito y pataleo sin resultado alguno, asta ser dejada en el suelo a un par de metros donde estaba

    Catherine: “maldito hentai juraría que me a tocado el trasero!” -indignada-

    Chico: “de donde la conozco?”

    Se preguntaba intrigado mientras regresaba para ayudar a los demás, sorprendentemente la gente del pueblo solo estaba allí parada, sin hacer nada a pesar de lo mucho que la gente de las clases altas como naraku odiaban a los takahashi, gran parte del pueblo sabia la verdad, cada ves que una baca aparecía sin explicación alguna en sus hogares venían con una carta del líder de los bandidos, lo que dejaba a los bandidos como unas buenas personas a menos a los ojos de la mayoría de la gente pobre del lugar

    Naraku: donde esta el inútil de la policía cuando se le necesita! –gritaba a la gente del pueblo- y porque no asen nada malditos inútiles!

    Xxx: ¬¬ ya muévete que no tengo tu tiempo –apurando al muchacho para que sacaran rápido a los animales-

    Pero lo que ellos no sabían era que allí no solo habían animales si no también que allí había una chica que trataba desesperadamente de despertar a su amiga

    Xxx: vamos Emily muévete –meciendo a la dormida muchacha- sabia que quedarse aquí seria una mala idea

    Emily: chocolate –mientras seguía durmiendo-

    Xxx: Emily! –gritándole al oído para evitar ser descubierta-

    Emily: -despertando- kyoko un segundito mas si? –acomodándose nuevamente-

    Kyoko: pero no tienes un segundo mas los takahashi están aquí

    Emily: diles que dejen un mensaje –acomodándose de nuevo-

    Kyoko: emi…

    La chica no termino de regañar a su amiga puesto que escucho una vos proveniente de su espalda

    Xxx: miren lo que tenemos aquí

    Kyoko: “kiaaaaaaaaaaaaa”

    Xxx: ya déjalas, solo vamos por los caballos y ya “rayos es Kyoto no puedo dejar que me descubra”

    Kyoko: “su vos y mirada me parecieron familiar pero… por que?”

    xxx: “con que Emily” todo yo cierto ¬¬ -regresando con los demás-

    Kyoko: -respira profundo- nos salvamos

    Emily: chocolate zzzz

    ***en otro lugar***

    Entre el publico se encontraban tres muchachas, max miraba a uno de los pocos hombres que aun se mantenía sobre su caballo, mirando a todos los pueblerinos como si de un halcón se tratase vigilando que todo estuviera en orden

    Max: “se ve tan guapo e imponente”

    Mirándolo con ojos de enamorada mientras junto a ella las otras dos muchachas trataban de buscar una forma de salir de alli, tenia que haber alguna forma de escapar pensaba chemy cuando cometió el ‘error’ de voltearse justo a tiempo para encontrarse con unos que la observaban fijamente

    Chemy: “me esta observando? A mi?”

    En cuanto al muchacho que la observaba, un bandido que respondía al nombre de Gerard simplemente no había podido evitarlo, sus ojos de hechicera lo habían hechizado (xD) no siquiera sabia si estaba o no pestañando

    Junto a chemy se encontraba Hikari sentada con una mano en el corazón, sonrojada y respirando agitadamente

    Hikari: “oh por kami!”

    Pensó mientras su corazón latía rápidamente por un chico al que solo había visto un segundo y solo había visto sus ojos

    ***dentro de los establos***

    Los bandidos como expertos en ganadería que eran solo se habían tardado un par de minutos en sacar a los animales necesarios del lugar, teniendo especial cuidado en sacar solo los animales pertenecientes tanto a naraku como a kouga, que eran las personas con mas dinero del lugar

    Xxx: “solo espero que Iryiu no me aya reconocido”

    Pensaba el muchacho mientras movía a las vacas vigilando sin mirar fijamente ala chic apara que esta no se sintiera observada

    Luego de que los muchachos sacaran todos los animales necesarios montaron sus caballos y salieron del lugar a toda prisa siendo seguidos por las nuevas adquisiciones mientras todo el pueblo era bombardeado con insulto de aprte de naraku

    ***en la casa de los Higurashi***

    Continuara
    ********************************************************************************
    eso es todo
    Lamento en el alma
    La demora pero la
    Culpa es total y
    Única mente de la escuela
    u.u ustedes entienden

    dew

    mily
     
  13.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    [Colectivo] Amantes Bandidos (solo 10 cupos!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    25
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    uuu linda conti *-*
    espero pronto la siguiente nwn
    y emm..esho *-*
    no se que decir ._.
    Bye!
     
  14.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    [Colectivo] Amantes Bandidos (solo 10 cupos!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    34
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    uuuuuuuuuuuuuuu

    que linda conti *-*
    Hey! >-<
    se me olvido que iba a decir xD
    Bueno me voy sis
    hermosa conti *-*
    De nuevo xD
    Ok chaoo
     
  15.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    konnichi wa!!!

    kyaaaa por fin conty, maldito
    colegio que no te da tiempo de nada
    ToT wenu mily me encanto, se me
    imagina que eres igual de dormilona
    que tu personaje xD no hay caso nunca
    mas intentera despertarte xD jajja ya me
    voy espero mas que prontito la proxima

    atte:pilyk_23
     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    que bueno que ya pudiste poner conti
    te quedo muy buena me encanto muchisimo
    esperare ansiosa la siguiente me despido
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  17.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    ola
    bien!!!!
    perfecta contiiii
    pero mi no salir u.u....
    ToT mi querer salir en la proxima si puede ser ToT
    animo y suerte!!!!

    sayonara: *Mosany*
     
  18.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    hola!!
    me encanto la conti!! fue perfectaaa
    espero el siguiente cap prontooo!!
    byes
     
  19.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    [Colectivo] Amantes Bandidos (solo 10 cupos!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    27
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    hola mily me gusto mucho
    la conti esta muy buena
    espero que no tardes en
    poner la conti cudiate bye
     
  20.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+* amantes bandidos*+* (UNANSE) [solo 10 cupos!]

    wiiiiiiiiii sis linda conty
    wuuuuuu cuando volveré a aparecer???
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    espero la sgte
    al fin puedo postear
    tu me entiendes
    estoy hasta el cuello
    igual q tu jejeje xDxDxD
    nos vemos
    bye!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso