[Colectivo] Academia Sengoku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Issi, 14 Marzo 2007.

?

les gusta el fic???

  1. siiii me encanta :D

    6 voto(s)
    85.7%
  2. me gusta :)

    1 voto(s)
    14.3%
  3. esta bn pero pueden mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. hay mejores :(

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: PrincesHoshi y flord_cerezo se unen en ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    Ficha nº: 7

    Nombre: Catherine Li
    Edad: 15
    Especie: Hanyou-Angel
    Pais de origen: Japon
    Cumpleaños: 18-sep
    Poder: Magia negra, magia blanca, y poderes sobre el fuego
    Personalidad: terca, orgullosa, fria, dulce, tierna, inteligente, protectora, y sonriente
    Apariencia: imagen
    Historia y/o como llego a la academia: Ni idea sorry
    Pasatiempo: tocar la guitarra, cantar, leer, poracticar con su magia, y estar con Yasha
    Enamorad@ de : Yasha
    Mascota: foto
    Nombre de la mascota: Neko-Sweet
    Habilidad k le gustaria desarrollar : Magia negra
    Le tiene miedo a: El agua en grandes y enormes cantidades

    Ficha nº 8
    Nombre: Yasha Osuari

    Edad: 17
    Especie: Hanyou
    Pais de origen: Japon
    Cumpleaños: 15-enero
    Poder: Magia celestial, aire, agua, y tierra. ademas de que domina la espada con exelente facilidad
    Personalidad: terco, orgulloso, hentai, lindo, tierno, cabelloroso, ver llorar a una mujer es su devilidad, no demuestra sus sentimientos con facilidad solo a Cath
    Apariencia: imagen
    Historia y/o como llego a la academia: La misma razon que Cath ni idea u.u
    Pasatiempo: Espiar a Cath, oirla cantar, leer las cosas que escribe, estar con ella recosatado en su regaso, practicar sus habilidades con la espada y la magia
    Enamorada de : Cath
    Mascota: Lechuza
    Nombre de la mascota: Letwick
    Habilidad k le gustaria desarrollar : Magia negra y poderes de fuego
    Le tiene miedo a: que le quiten a Cath


    Termine al fin T-T
     
  2.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Re: PrincesHoshi y flord_cerezo se unen en ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    IO ME UNOOO!!!
    SEEH

    Nombre: Chiyako Koishikawa


    Edad: 17



    Especie:Humana


    Pais de origen:Chile


    Cumpleaños: 05/11/1993


    Poder: Ella tiene la gran avilidad de manejar todo lo que tenga que ver con la mentalidad, es psiquica y puede levantar objetos utilisando su mente, puede leer las mentes y hacerse invisible


    Personalidad: Loca, rebelde, amorosa simpatica sociable, celosa, coqueta, sexy, se rie de todo, detesta lo superficial, es muy cahuinera, le gusta hacer bromas...agradable y sencible


    Apariencia: imagen


    Historia : Es una chica que le gusta pasar por grandes experiencias y no podia quedarse fuera de esto


    Pasatiempo:Escuchar musica, hacer grafitis, dibujar, chatear, y conversar


    Enamorad@ de :HiroShi


    Habilidad k le gustaria desarrollar : poder volar y transpasar paredes...


    Le tiene miedo a: La muerte y El engaño


    i aki mi ficha de hiroshi n.n

    Nombre:Hiroshi tamasaki


    Edad: 18



    Especie:Humano


    Pais de origen:Chile


    Cumpleaños: 10/11/93


    Poder: Tiene la gran avilidad de correr tan rapido...mas que cualquier cosa, Es un exelente samurai


    Personalidad: Es inteligente, astuto, audaz (es casi lo mismo obio), Algo pesadito no para de molestar, gracioso y buen amigo


    Apariencia: http://fan.regret-less.org/yamato/matt5.jpg


    Historia : Obiamente, tenia que estar ahi por razones muy pero muy intimas que quisas es muy idiota contarlas por que no se me ocurre nada xD (ploop)


    Pasatiempo: Lesear, molestar, ver tele y escuchar la musica que le gusta...ir a fiestas etc etc...


    Enamorad@ de : Chiyako (;) despues de conocerla bien queda loco el wn)


    Habilidad k le gustaria desarrollar :Poder controlar el fuego


    Le tiene miedo a: La anormalidad



    espero poder entrar n.n

    salu2
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: PrincesHoshi y flord_cerezo se unen en ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    Nombre: Chikane Himemiya
    Edad: 17
    Especie: Humana
    Pais de origen: Japon
    Cumpleaños: 12 de mayo
    Poder: tiene poderes telepaticos es capaz

    de leer la mente de sus enemigos ademas posee
    una espada que destruye cualquier cosa
    Personalidad: solitaria, fria, ambiciosa siempre

    consigue lo que quiere
    Apariencia: imagen
    Historia y/o como llego a la academia: desde la muerte de sus padres

    ella se dio cuenta que tenia poderes telepaticos y decidio entra a la academia
    para aumentar su poder
    Pasatiempo: escuchar musica y parcticar con su espada
    Enamorad@ de : Kenshin
    Amor platonico: Sesshomaru
    Mascota: es como kirara solo que esta no se convierte

    Nombre de la mascota: Kira
    Habilidad k le gustaria desarrollar :utilizar mejores sus poderes

    telepaticos y usar mejor su espada
    Le tiene miedo a: a la soledad y a la muerte


    [imagen]780420[/imagen]

    aqui la ficha de mi enamorado


    Nombre: Kenshin Kurasawa
    Edad: 17
    Especie: Humano
    Pais de origen: Japon
    Cumpleaños: 18 de octubre
    Poder: tiene una espada al igual que chikane

    estas espadas son gemelas si se les une tiene un gran poder
    Personalidad: serio, amable, siempre ayuda a los demas
    Apariencia: imagen
    Historia y/o como llego a la academia: desde que chikane se quiso

    meter a la academia el decidio hacer lo mismo para estar mas con ella
    Pasatiempo: placticar con su espada
    Enamorad@ de : Chikane
    Amor platonico: no tiene
    Mascota: es la pareje de de kira solo

    que este si se puede transformar
    Nombre de la mascota: Kuno
    Habilidad k le gustaria desarrollar : utilizar mejor su espada

    y desarrollar nuevas habilidades
    Le tiene miedo a: perder lo unico que tiene
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/9/9b/Kamui.jpg/180px-Kamui.jpg


     
  4.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] Academia Sengoku
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    58
    Re: PrincesHoshi y flord_cerezo se unen en ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    Oolixx!!! shikas kisierea saber k es lo k no entendieron yo se los puedo explicar:);) k bien ya van 9 fichas...
    pronto habra conty y la pondre yOo


    sAyOonArA‼‼‼
     
  5.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: PrincesHoshi y flord_cerezo se unen en ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    hola yo tambien me uno me gusta la idea ;)
     
  6.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] Academia Sengoku
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    232
    Re: PrincesHoshi y flord_cerezo se unen en ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    bn bn aki stan los nombres de los hijos de los profesores y prefectos cn k sexo son:

    Chikas
    Itzumy, koiko, mitzui, Satsuke, kaoru

    Chikos
    Komiru, butzu, sairoku, riomaru, akuro

    lo del No. es el numeero de ficha...(osea del 1-20) bn para no hacernos bolas voy a poner el orden de las fichas(segun aparecieron):
    1.-Mosany
    2.-Lucy_Cullen
    3.-DanA
    4.-Sira_Sakura
    5.-Chemy-Chan
    6.-Cathi-Chan
    7.-Chiyako_Chan
    8.-Jessy

    de ahi guiense los demas k pongan ficha!! (uppsss eran 8 no 9)
     
  7.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    Nombre:(incluir un apellido) kimberli pero le dicen kim o kimi


    Edad: 16 casi 17


    Especie: una especio como angel yukai


    Pais de origen: italia


    Cumpleaños: (para festejar) el 3 de julio:P


    Poder: (lo k se les ocurra...) manejo el poder del aire y el poder del agua y fuego, puedo volar , y puedo ponerme alas o no usarlas y quitarlas, puedo hacer de todo con los 3 elementos , y con una mirada puede congelarte y puede disparar rayos de calor por los ojos, y puede traspasar algunas paredes jeje


    Personalidad: es muy dulce y tierna, valiente, divertida, alegre, orgullosa, muy pero muy terca, sensible, sincera muy buena amiga, cre en los cuentos de hadas jejeje, amable y odia las bromas pesadas jejeje y odia a las chicas o chicos superficiales jeje


    Apariencia: (imagen o descripcion) imagen


    Historia y/o como llego a la academia: sus padres siempre tubieron de consentida a su hermana mayor y jamas le pusieron atencion ella trataba de hacer lo mejor pero siempre le decina que nunca hiba a ser como su hermana sus padres la maltrtaban mucho y todos los niños de la escuela se burlaban de ella por eso no le gustan las bromas pesadas y esta en la academis por que quiere prender a dominar su poderes y tambien por que quiere ser mejor :P


    Pasatiempo: su pasion es el baile y componer canciones con la guitarra electrica y acustica, violin y piano y claro su voz

    Enamorad@ de : alex


    Amor platonico: ( existente en la academia) sesshomaru


    Mascota: tigre blanco pero se puede hacer chiquito como quirara y tiene un aliento que congela jeje


    Nombre de la mascota: keilin


    Habilidad k le gustaria desarrollar : (poder etc.) aprender a controlar su vuelo y el poder del fuego y no quedarse atrapada en las paredes:eek: y quiere prender a hacer echizos y esas cosas jeje, y a transformace en cualquier cosa


    Le tiene miedo a: la oscuridad y quedarse sola

    ahorita meto la ficha de angel jeje
     
  8.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    Ficha No.10


    Nombre:(incluir un apellido) Alex


    Edad: 18 años


    Especie: yukai


    Pais de origen: londres


    Cumpleaños: (para festejar) 07 de abril


    Poder: (lo k se les ocurra...) puede teletransportarse y maneja a la perfeccion los elementos fuego y tierra pero todabia no puede controlar el del treno tambien tiene una velosidad impresionante y puede saltar muy alto y leer la mente de su oponente


    Personalidad: es muy orgullos y terco, valiente, dulce y amable con las personas que quiere y muy romantico y sensual con kim por que como es muy ingenua la hace sonrjar con facilidad y a el eso le encanta jeeje , tierno, divertido, audas, y no rechaza un reto jeje


    Apariencia: (imagen o descripcion) la primera es de humano y la segunda de yukai


    Historia y/o como llego a la academia: es huerfano y lo unico que le queda es la academia y busca a una persona especial jeje


    Pasatiempo: tocar la guitarra y bajo y el tango regueton baile romantico etc


    Enamorad@ de : kimberli


    Amor platonico: ( existente en la academia) kagome


    Mascota: una pantera negra con un simbolo en la cabeza de la luna puede transfromarse en una mas grande y lanza por la voca rayos y puede congelar a las personas tambien


    Nombre de la mascota: kay


    Habilidad k le gustaria desarrollar : (poder etc.) poder volar, dominar el poder del rayo y aprender a defenderse de las artes oscuras


    Le tiene miedo a: quedarse solo en el mundo y sin amigos



     
  9.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] Academia Sengoku
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    60
    Re: PrincesHoshi y flord_cerezo se unen en ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    ya stamos trabajando en el 1° capi pronto stara la conti jeje... (bueno eso creo) ^.^ nomas sean pacientes jajaja (como si yo lo fuera)

    Nota los k pongan ficha despues de Dulce_Kenial saldran en el 2° capi si ya lo pusimos o si ya lo terminamos de escribir:)
    sayonara!!!
     
  10.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    Aki les dejo informado en k ksa kdaron... sorry, pero como la mayoria no puso su ksa ps aki stan ( unas si.. pero no siempre se puede cumplir lo k kremos...

    bn aki los resuktados:

    HIGURASHI:

    * Mitzui
    * Kaoru
    * Mosany
    * Komiru
    * Aaron
    * Alex
    * Lucy

    TAISHO:

    - Koiko
    - Meiko
    - kurama
    - Yasha
    - Kimberly
    - Butzu

    KITSUME:

    ~ Catherine
    ~ Gerard
    ~ Chiyako
    ~ Sairoku
    ~ Jonn
    ~ Hiroshi

    NAKURO:

    ° Itzumy
    ° Satsuke
    ° Aline
    ° Amy
    ° Riomaru
    ° Akuro
    ° Justin

    Si alguien kiere cambiar de ksa... tiene k cambiar con alguien... y ya cuando esten de acuerdo me avisan. Pero solo tienen 4 dias, por k el capitulo ya esta comenzando y despues custa trabajo hacer cambios.

    Cualkier duda k tengan consultenos.

    L@s k no han mandado las respuestas de las preguntas tmb apurense... Por cierto la dueña del personaje amy takeda(por k no recuerdo kien la puso :P XD), no puso a su galan, si no lo pones pronto se kdara fuera,y si no tienes puedes elejir alguno de los hijos de los maestro etc.

    Bueno por mi parte es todo y grax por su apoyo...

    Shao¡¡
     
  11.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] Academia Sengoku
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    195
    ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    Grupo 1: 1° Grado

    *Catherin
    *Itzumy
    *Mitzui
    *Satsuke
    *Kaoru
    *Koiko

    Grupo 2: 2° Grado
    *Kurama
    *Meiko
    *Lucy
    *Kimberly
    *Komiru
    *Justin

    Grupo 3: 2° Grado
    *Mosani
    *Gerard
    *Sairoku
    *Aline
    *Yasha

    Grupo 4: 2° Grado
    *Amy
    *Chiyako
    *Riomaru
    *Akuro
    *Butsu

    Grupo 5: 3° Grado
    *Jonn
    *Aaron
    *Hiroshi
    *Alex



    si algun@ se kiere kmbiar de grupo (solo los de 2°) diganos y ponganse de acuerdo en el mismo tiempo de lo demas:)

    Sayonara‼‼‼
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: PrincesHoshi y flord_cerezo se unen en ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    solo queria hacerles una preguntita
    por que mis personajes no aparecen
    en los grupos me despido nos vemos

    Jessy
     
  13.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: PrincesHoshi y flord_cerezo se unen en ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    ola
    aaaaaaaahhhhhhhhh mi keria a sesshomaruuuuuuuuuuuuu
    mi tessoroooooooo
    ademas no dijisteis ke no se valian de inu?????
    oye no eligais sesshomaruuu
    yo lo elegi primeroooooooooooooooooo
    solo ke no dejan!!!!!
    snif snif
    ah! y lo de la mascotaaaaa
    mosany *imagen4* keria un lobito pekeñin ke se trasforma en grande *tipo kirara -imagen1y2-*
    y jonn *imagen5* un unicornio *imagen3*


    sayonara: *Mosany*Fluffy
     
  14.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: PrincesHoshi y flord_cerezo se unen en ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    Holaaa!!!!^o^

    bueno entonces....xD...casi ke me eligo otro novio

    jajaja pues me kedo kon komiru xD

    puedo???0.o

    besos!
     
  15.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    :hola:


    Aqui dejo mi ficha:



    NOMBRE: Miyoko Numajiri
    EDAD: 17
    ESPECIE: Ángel
    PAIS DE ORIGEN: Japon
    CUMPLEAÑOS: 25 de junio
    PODER: Controla los 5 elementos,pero los que se le dan mejor son el poder del aire,agua y fuego;aunque tambien controla el rayo. Puede leer los pensamientos de la gente.Si está muy enfadada congelará todo lo que toque.
    PERSONALIDAD: Es amable,sincera,cariñosa (sobretodo con Neji),honesta,ayuda siempre que puede,es graciosa,un poco loca,celosa y cabezota.
    APARIENCIA: Imagen 1
    HISTORIA Y/O COMO LLEGÓ A LA ACADEMIA:
    PASATIEMPO: Entrenar,dibujar y cantar (sólo canta para Neji,y tiene una voz preciosa)
    ENAMORADO: Neji Hyuuga (la ficha la dejo más abajo)
    AMOR PLATONICO: Neji Hyuuga
    MIEDO: Que su amor por Neji no sea correspondido



    MASCOTA: Unicornio imagen 2
    NOMBRE DE LA MASCOTA: Sombre gris
    HABILIDAD QUE LE GUSTARIA DESAROLLAR:
    LE TIENE MIEDO A: Que a Miyoko le pase algo malo



    FICHA DE NEJI HYUUGA:
    EDAD: 18
    ESPECIE: Ninja
    PAIS DE ORIGEN: Japon
    CUMPLEAÑOS: 3 de julio
    PODER: Aparte de usar tecnicas ninja,etc...
    Byakugan (白眼, ojo blanco) Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad de doujutsu, igual que el Sharingan, que al parecer es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión (aunque a Neji aun le falta un pequeño cono sobre una vértebra de sus cervicales, pero no se sabe si es excepcional o común entre los miembros del clan), capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Juuken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.
    Juuken (Golpe apacible/blando/gentil)Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal.
    Hakkeshou Kaiten (八卦掌・回天, Giro Celestial) Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica) a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque, como se puede ver durante la invasión de Konoha.
    Hakke Rokujuuyonshou (八卦・六十四掌, Círculo Celestial, 64 signos hakke) Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener y ante todo a la escasez de Byakugan tan avanzados como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados tenketsus de forma sucesiva y continuada, emepezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a alguna extremidad como en el caso de los impactos estandar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra.
    PERSONALIDAD: Es frio,tiene pocos amigos,pero en general se lleva bien con todo el mundo,su mejor amiga es Miyoko,amigo de sus amigos.
    APARIENCIA: Imagen 3 y 4
    HISTORIA DE COMO LLEGÓ A LA ACADEMIA: Se enteró de que Miyoko iba a estar allí asi que decidió acompañarla para protegerla,luego pensó que sería una buena idea estar en esa academia
    PASATIEMPO: Entrenar y oir cantar a Miyoko (sus canciones preferidas son DEAREST y REAL ME,compuestas y cantadas por Miyoko) (aqui les dejo las paginas para que puedan escuchar las canciones:
    http://www.youtube.com/watch?v=1efRxNN_JOs
    http://www.youtube.com/watch?v=Ul5luT8q-SY&mode=related&search=
    ENAMORADA: Al principio no se da cuenta,pero poco a poco descubre que está enamorado de Miyoko
    AMOR PLATONICO: Miyoko
    MIEDO: Que no pueda eliminar las diferencias entre las dos ramas del clan Hyuuga


    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  16.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: PrincesHoshi y flord_cerezo se unen en ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    ola
    sango una pregunta
    lo tuyo no es un pegaso????
    xd
    kreo ke te confundiste

    sayonara: *Mosany*
     
  17.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: PrincesHoshi y flord_cerezo se unen en ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    :hola:


    Puede,pero es que como tiene un cuerno.........


    Nos vemos
    Chao :rosa:
    pd: Esto si es spam xD
     
  18.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    ~♥~ Academia Sengoku ~♥~

    aki la ficha de los hijos de Sango y Miroku:

    Nombre: Mitzui Nakuro

    Edad: 15

    Especie: humana

    Pais de origen: Tokio

    Cumpleaños: 13 de abril

    Poder: puede controlar las cosas con la mente

    Personalidad: sincera, amable, tierna, pacifica, amorosa, sencilla, enojona ( cuando acaban con su paciencia), algo timida y cuando tiene k asistir a algun lugar es muy puntual

    Apariencia: imagen

    Historia y/o pork esta en la academia: Al igual k a todos, sus padres la llevaron

    Pasatiempo: Escribir poemas, cantar con Itzumy mientras Komiru toca la guitarra ( tiene una voz muy linda), salir de paseo y pensar en Komiru

    Enamorada de : Komiru

    Amor platonico: Inuyasha

    Mascota: perrita

    Nombre de la mascota: Azuki

    Habilidad k le gustaria desarrollar: controlar el tiempo y poder volar

    Le tiene miedo a : su mami(sango) cuando su dad(miroku) la hace enojar...

    [imagen]786456[/imagen]
    [imagen]786490[/imagen]
    [imagen]786491[/imagen]

    oigan una peke pregunta... me ayudan a decidir kien haria mas bonita pareja con komiru?? plis:) mil grax

    Nombre: Sairoku Nakuro

    Edad: 17

    Especie: humana

    Pais de origen: Tokio

    Cumpleaños: 25 de noviembre

    Poder: tiene vista de rayos lazer y puede volar

    Personalidad: Rebelde, travieso, audaz, descuidado, muy tierno y agradable con las personas k mas kiere

    Apariencia: imagen

    Historia y/o pork esta en la academia: Al igual k a todos, sus padres lo llevaron

    Pasatiempo: Buscar problemas, hacer travesuras y perseguir a Kaoru

    Enamorado de : Kaoru

    Amor platonico: Rin

    Mascota: perro

    Nombre de la mascota: Potki

    Habilidad k le gustaria desarrollar: poder hacerse invisible y tener control sobre el agua

    Le tiene miedo a : caer mientras vuela y k a su kerida Kaoru le pase algo malo

    [imagen]786457[/imagen]
     
  19.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    ~♥~ Academia Sengoku ~♥~


    Mil disculpas... pero aki esta en donde kdaron tus personajes( se me habian pasado :D)

    Chikane estara en TAISHO y kenshin en KITSUME....


    Shao¡¡
     
  20.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: PrincesHoshi y flord_cerezo se unen en ~♥~ Academia Sengoku ~♥~ UNANSE¡¡

    hola!!
    cuando va a estar el primer capi??
    mi querer leerloooooooooooo
    byess
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso