[Colectivo] Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por [*]Kyara-neko[*], 4 Abril 2007.

?

¿Que tal ff?

  1. ¡¡¡¡ESTA REWAIIIIII!!!! SIGUELO QUE ME MUEDO POR SABER QUE PASA

    14 voto(s)
    93.3%
  2. BIEN esta vastante bien asi siguelo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Reguular no esta mal del todo pero deves cambiar algunas cosas

    1 voto(s)
    6.7%
  4. Esta fatal mejor rindete que esto no es lo tuyo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    hola!! vengo a acer una correccion! mi personaje no tiene 16 si no 18!! esk me confundi n.nU

    ByE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    Bueno primero que nada que me a encantado el primer capitulo espeor que lo sigas pronto ^^

    Nombre: Sakura Naurama
    Edad: 18
    Rango: medio alto
    Puesto: Estudiante
    Actitud: Bondadosa amable gentil muy lokaaaaaaaa Nunca para de sonreir impulsiba le gusta hacer de cupido daria lo que fuera incluso su vida por sus amigas le encantan los niños pequeños ella es un iman para ellos muy sentimental cuando se enfada es terrible!!! es mas es peor que todos los malos juntos de [[Inuyasha|Inuyasha]]!!! si ve a alguien trizte hace los mas descabellado por hacerle sonreir como si tiene que hacer pueting peor lo hace es simpatiquisima con mucho sentido del humor le encanta cantar tiene una voz bellisima al igual que le encanta bialr es inquieta animada se sabe defender muy bien es muy estudioso y aunque su caracter sea muy inquieto saber ser seria cuando la situacion lo requiere es muy valiente se pone de los nervios cuando kaoru le chincha aunque son muy buenos amigos le chincha exelente amiga no sabe mentir es demasiado sincera
    Tecnica especialiaza: Controla todo lo relacionado con la Luz (*o*)
    Especializada en el arma: Catana
    Aspecto: Imagen[imagen]794031[/imagen]


    Y del futuro novio

    Nombre: Kaoru Hidaka
    Edad: 19
    Rango: medio alto
    Puesto: Alumno
    Actitud: Muy rebelde amable terco orgulloso se pasa el dia llamandole peque para molestarla lo que casi siempre le deja un chichon de parte de Sakura cuando esta se arta xD pero es muy tierno y comprensibo cuando se lo propone
    Tecnica especialiaza: Controla todo lo relacionado con la Tierra como los terremtos
    Especializada en el arma: Katana.
    Aspecto: Imagen [imagen]794032[/imagen]
     
  3.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    guardenme el puesto













    ahora venfgo
     
  4.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    em...otra cosa!! n.nU shira es Alto casi Maximo (pero solo CASI Maximo )
    eso es todop!!

    CONTINUALO PROMTO!!
     
  5.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    Hola!!!!!!!!!! ,me encanta tu ff puedo dejar una ficha?
    si si aqui esta:
     
  6.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    hola!!
    puedo poner mi ficha?
    me la guardas?
    besos
    ai_haibara
     
  7.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    ESTUVO GENIAL EL
    PRIMER CAPITULO ME
    ENCANTO CONTINUA
    ADELANTE FELICIDADES
    POR TU FIC CUIDATE.
     
  8.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    oOla!! wapa!!
    Estaba mirando ficCs y me interesé en mirar el tuyo! y bueno, vengo a unirme! aunque no me hallas invitado :P

    aquí está la ficha:

    Nombre: Aline Hyatta
    Edad: 19
    Rango (son: alto, bajo, medio bajo, medio y medio alto) : medio alto
    Puesto (estudiante, profesor o integrante del consejo): Estudiante
    Actitud: Sincera, suele ablar mucho, pero sabe cuando tiene que callar, cuando se pone nerviosa no para de hacer bromas, siempre se le ve feliz (sonriendo), le gusta conocer gente, provar cosas nuevas y sin son peligrosas mejor. No le gusta que la gente este triste y hace lo posible para que no lo esten. A veces es torpe, cuando no le salen las cosas, las repite una y otra vez hasta que le salgan. Consigue sus metas, no le gusta nada que un chico o cualquier persona dice ser mas que ella. Y le encantan los desafios.
    Tecnica especializada: controlar los movimientos de los demas y la lucha cuerpo a cuerpo
    Especializada en el arma: cuchillos color plata que siempre lleva encima
    Aspecto: Tiene el cabello color: rubio oscuro, y ondulado hasta mitad de la espalda, tiene buen cuerpo, una estatura media. le encantan los piratas (los pantalones por debajo de la rodilla) tejanos (jeans) las camisetas ajustadas y las chaquetas cortas (a la cintura) y siempre lleva sus converse negras.



    bueno, eso es todo! me encanto la primera ¿conti? que has puesto!
    espero que lo continues prontito! y me aceptes! ^^
    besOs y cuidate muxU!
    Dana*


     
  9.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    Nombre: Aoi Furisawa

    Edad: 16

    Rango: alto

    Puesto: Alumna

    Actitud: Alegre, amable, simpatica, le gusta estar acompañada, un poko koketa, pero es timida y muy sencible, no le gusta las mentiras y si le preguntas de matematicas.... pierdes tu tiempo

    Tecnica especializada: El ocultamiento de su existencia, Artes marciales y tecnicas de relajacion despues de los entrenamientos ( Yoga, artes plasticas, instrumentación, etc xD)

    Especializada/do en el arma: Armas como la katana, arco y flecha y lo ke tenga a mano

    Aspecto:Imagen


    Dato: Para ser tn joven, ya le pronostican una beca para ke aprenda de profesora en ese lugar, siempre dispuesta todo aunke sea timida, sus pasatiempos son las artes como pintura, escritura y composición de canciones, siempre lleva una guitarra consigo

    Nombre: Haru Minamoto

    Edad: 17

    Rango: Alto

    Puesto: Alumno (es uno de los mejores)

    Actitud: Grosero, celoso, perceptivo, un ocnkistador de 1º, le gusta molestar , pero es fiel ( solo a sus amigos XD), y aveces un poko frío y sereno, pero la mayoria del timepo trata de bromear con bromas algo pesadas..

    Tecnica especializada: Artes marciales y kendo

    Especializada/do en el arma: Katana sin filo

    Aspecto:

    Dato: Él es uno de los mejores alumnos de los ke han transcurrido x ahí, igual ke Aoi, se le pronostica un futuro resplandeciente, pero en concursos regionales y/o a nivel mundial

    Despues pongo las fotos T_T
    esk e tengo problemas en el PC
     
  10.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    una pregunta!!
    si quieres pareja ahi que ponerla verdad??

    bueno, espero que me puedas contestar ^^
    besXOs
    Dana*
     
  11.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    olaaaaa
    wwwwwooooooooo
    cortito pero...
    a estado guayyyy
    espero el siguiente cap
    aun no respondistes a mi preguntaaaaaaaa ToT

    sayonara: *Mosany*
     
  12.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    Hey yo tmb quiero entrar xD
    aki eju mi ficha espero q nu
    sea mu tarde:

    Nombre: Perri
    Edad: 14
    Rango: medio
    Puesto: estudiante
    Actitud: simpatica, cariñosa, dulce e inocente. Loka perdida pero buena amiga, de confianza, y estudiosa. Aun asi revelde le encanta pelearse con Hatsuharu (ficha abajo) aunque esta anamorada de el.
    Tecnica especializada: la controlacion de los elemento, crear un campo de fuerza y lucha con cadenas.
    Especializada/do en el arma: las alabardas,las flechas y cadenas
    Aspecto: Estatura nomal, cuerpo normal, pelo marron con mechas azules, ojos marrones, piernar largas (no en esceso) y ya ta.
     
  13.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    Se pueden acer fixas para los novios?
    bueno yo por si akaso te la dejo ok?


    Fixa de novio Perri:

    Nombre: Hatsuharu
    Edad: 15
    Rango :medio alto
    Puesto :estudiante
    Actitud: revelde, tiene dos personalidades. Es dulce y cariñosa cuando no esta enfadado pero una vez se enfada se convierte en Black Haru q es incapaz de controlarse hasta ser derrotado.
    Tecnica especializada: la lucha cuerpo a cuerpo.
    Especializada/do en el arma: cadenas y bate.
    Aspecto: la imagen es la que tengo puesta, suele llevar cadenas y ropa ancha.
     
  14.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    577
    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    Hola gente weno os pondo las repuestas a vuestras preguntas:

    Natsume: Gracias por unirte te lo agradezco enserio un besazo y cuidate.

    Kirara 92: woow melo pusiste todo completito Thanks amiga cuidate

    Leti: me alegro que te aya gustado y ya pude ver la imagen costo ¿ehe? xd bss

    Kro gm: Me alegro que te aya gustado dentro de poco pondre el primer capi friend dew cuidate

    Eva maria: gracias por poner la ficha espero que te guste el primer capi bss tu amiga

    Gisela Coron: Gracias por la ficha y me encanto la chica que elegirte tiene pinta gamverra se parece ami xD xD muxos saludos

    Sira_sakura: Me alegro que te agrade espero que las continuaciones sean igual bss

    Pame-inulove: No te preocupes por los errores no importa yo te lo pongo bien en ff y si puede tener enamorado puedes poner la ficha si quieres sino te la puedo hacer yo y te la mando y si te agrada me lo dices y ya esta cuidate

    ¤SaKuRa¤ : esta muy bien la ficha me gusto y mas con el comentario de Inuyasha eso quiere decir que es una chica muy fuerte lo tendre en cuenta.

    Kitty_an: Yo te guardo un puesto no te preocupes un besazo

    dama-negra: Claro que puedes poner una ficha y si pudes pon de pareja solo si quieres un besazo.

    Ai_haibara: Claro que puedes y te guardo el puesto no te preocupes esque para la idea que tengo necesito muchos personajes al principio no saldran todos pero despues cada uno sera protagonista muchos besos y cuidate

    AOME1978: me alegro que te aya gustado espero que todos sean asi un besazao.
    Dana: Lo siento por no invitarte perdoname sorry y claro que acepto tu ficha un besazo
    ninnia_otaku: no te preocupes por las fotas despues me las mandas a mi msn que es : dog_girl.93@hotmail.com o las pones.
    dana: Si se puede poner una ficha con la pareja y gracias por unirte un beso
    Mosany: No te preocupes pondre mas largos los capitulos siguientes si puedo dew bss
    perri2006: Gracias por tus fichas y si que se podia poner pa el novio cuidate

    QUE CONTENTA ESTOY YA TENGO 2ª PAGINAAAA WAYYYYY

    oye gente una prguntita ¿apartir de ahora como agrego fotos?
    espero un respuesta
    y pronto la sigo
    muxos besos
    vuestra friend

    dog_girl



     
  15.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    371
    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    Aqui esta la contiii:

    Cuando llego al increible destruido baño, todo estaba patas arriba las duchas rotas, el techo destrozado, todo lleno de esconbros y lo peor de todo: Kikyo.
    ¿Donde esta la estupida de kykio? pensaba desesperada la joven kagome buscando por el baño. Y hay la vio, tuvo ganas de matarla ¿que hacia? no peor ¿porque lo hacia? ¿porque su hermana iva al rebes del mundo? ¿porque siempre tenia que ser asi? ¿porque no madurava? ¿porque? se repetia kagome en su mente, junto a la imagen que acavava de gravar en su mente: Su hermana besando a aquel molesto poscardon que se havia colado en su casa, sus entrañas ardian, ahora simplemente tenia que tragar al desvergonzado de Inuyasha Taisho solo por la razon de que kykio habia decidido seguir las tradiciones familiares que ya nadie seguia ni siquiera el estricto de su hermano sesshomaru, aquella maldita tradicion que decia que el primer hombre que viara a la mujer como Dios la trajo al mundo se combertiria en prometido definitivamente era una idea estupida.
    Kagome le pego un puñetado a la parez haciendo que se rompiese y cayera y asi a la vez llamar la atencion de su hermana para que dejase de morrearse con aquel inepto y molesto rebelde.
    Kykio se levanto totalmente desnuda, pero por suerte para ella su pelo era lo vastante largo como para taparle lo suficiente.

    Kag.: Kykio largate y vistete ahora hablamos
    Kyk.: hermana...
    Kag.: Ves corre- dijo dulcemente.
    Kyk.: Si.
    Kag.: Y tu, Inuyasha tienes 3 opciones 1ª irte de aqui y no volver 2ª quedarte como alumno y soportar el cargo que te acavan de otorgar 3ª o enfretarte ami y morir.

    Ahora la continuo esque me voy a cmir acordaros de responder a mi pregunta porfa : ¿apartir de ahora como agrego fotos?

    Gracias ahora la continuo
    bss
    us kero
     
  16.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    Hola! me a encantado la conti espero la siguiiente ansiosa y bueno para agregar imagenesvas abajo donde poner administrar archisbos adjuntos puedes poner o una url o examinar eliges una imagen le das a djuntar y yap ^^ espero que lo hayas entendido conti pronto^^
     
  17.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    olaaaa
    perdona pero esa no era mi pregunta....
    pero bueno ^^
    la conti a estado bien ^-*
    mi pregunta era ke si se puede
    cojer de novio a alguno de inuyasha
    *pensando: sexymaruuuu *¬**
    ejem.... pos eso... '^^
    conti pronto!!!!!

    sayonara: *Mosany*
     
  18.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    297
    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    Ya he vuelto aqui traigo la conti:

    Kag.: Y tu, Inuyasha tienes 3 opciones 1ª irte de aqui y no volver 2ª quedarte como alumno y soportar el cargo que te acavan de otorgar 3ª o enfretarte ami y morir.
    Inu.: ¿que cargo?
    Kag.: El de prometido de mi hermana.
    Inu.: ¿prometido? ¡fhe! tonterias, eso son bobadas...
    Kag.: No quiero saber tus opiniones y pensamientos Inuyasha-friamente- ¿que decides?
    Inu.: Enseñame-murmuro
    Kag.: ¿Que?
    Inu.: Enseñeme a ser mas fuerte señorita, porfavor- arrollidandose y suplicandole.
    Kag.: No te humilles asi Inuyasha- arrodillandose enfrente de el y en voz dulce- tu fuerza es mayor que la mia, yo la e conseguido esforzandome día a día pero tu naciste con ella.
    Inu.: ¿uhm?
    Kag.: El don de la fuerza del perro otorgado a dos familias por un gran demonio perro en la era de las guerras civiles en japon, tu la as eredado igual que mi hermano-quitandole la gorra que llevava el joven y dejando ver dos orejitas graciosas de perro.
    Inu.: ¿eres una Higurashi?
    Kag.: Si- notando como se empapava por el agua de los grifos rotos- vamos, mejor sangamos de aqui- levantandose y tendiendole la mano al joven.
    Inu.: Si- aceptando la mano de esta.-otra cosa ¿como puedes ser asi?
    kag.: ¿como?
    Inu.: parece que tienes 2 personalidades, quiero decir cuando luchas eres fria pero despues hablas con cariño y dulzula.

    La chica lo miro se guiro y salio del baño riendose a carcajadas.
     
  19.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    55
    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    holas de nuevooo [que pesada soy]

    Mosany: siento no haber contestado a tu pregunta pero esuque me acribillan, si no te molesta para los novios poner fichas porque para sessho ya tengo planes igual que para el resto weno un besazo y dew cuidate
     
  20.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: --[Academia Sengoku de Artes Marciales (Yuyitsu)]-- ¡¡¡UNANSE!!!

    Hola, me gustaron mucho las conti pero date prisa y metenos xD ty imaciente por que la continues y por cierto no se si t lo dje antes o no pero tenes todo mi apoyo y eel de Karo y Gisela aunque me imagino que ellas ya te lo abran dixu.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso