Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 13 Julio 2007.

  1.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    haora te vengo a molestar aqui soy muy mala...muajajajaja..
    como sea (estoy loka ) suigelo...vale?
     
  2.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    me encanta amiga jeje
    mi kerer conti T-T

    bueno me despido ¬_¬ tengo que pensar que poner en mis ff, pero bueno la inspiracion ya me llegara jeje

    besos

    tu amiga:
    ^^LaLoBa225^^
     
  3.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    Hola!!!!! Acabo de leer el capitulo, te quedo re bien!!!! Debe ser dificil con tantos personajes, sin embargo te las arreglaste para mencionar y describir a cada uno.
    Espero con ansias el proximo capitulo!
    Besos y exitos!!
    Yami
    pd: Contas con todo mi apoyo ^^
     
  4.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    Muy bueno Kayazarami.
    Pero no como siempre; tienes un monton de faltas de ortografía.¿Por que sera? ¿El hecho de que hayas escrito sin la barra de ortografía tendrá algo que ver?Espero que ahora entiendas mi sufrimiento cada vez que tengo escribir V.V y seas algo más compasiva.
    ¿Por que demonios nos tenemos que llamar las ocho espadas de Agua? T.T
    ¿Y por que soy la única que aborrece el agua? Algunas son yoakis y hanyous perros tendrían que aborrecer el agua como yo.
    Y lo dicho; antes parecía muy largo pero una vez leído se me ha hecho muy corto.¿Seguro que hay casi 6 paginas ahí metidas?
    Por cierto has escrito varias veces los Shinkon no Kakeru cuando es la Shinkon no Tama.¬¬
    Y haciendo honor a tu manía con dejarnos con lo mejor lo has hecho otra vez.T.T
    ¿POR QUEEEEEEEE.............?
    Si hemos sido muy buenas no mereciamos esto.Malvada,cruel, amargada, desagradecida....
    Pero no te lo tomes a mal y recuerda que debo reaparecer en la conti de una forma normal y no llamativa.^^
    ¿vale?
    PD:Las Clamp estan orgullas de ti; me lo acaban de confirmar
     
  5.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    wooow quedo muy bueno
    espero que sigas con el ff
    y no lo dejes a medio terminar ¬¬
    pliss no demores
    bye!!! :)
     
  6.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    hola!!!
    me puedo unir?
     
  7.  
    Dark_Yukirin

    Dark_Yukirin Guest

    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    Konichipuu!

    bueno, luego de haberlo leído, solo puedo decir que está muy bueno! ^w^
    triste llegar tarde para participar, -w-
    pero si ya no están ni Naraku-kun ni Sesshomaru-kun ya no es imporante TwT
    igual lo voy a seguir leyendo owo por que está muy bueno (como ya dije)
    continúale pronto!
    Sayonara ^w^
     
  8.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    holas!!!!!!
    lei hace horas el primer cap pero recien puedo postear!!!!!!:llorar: amiga si que tienes una gran habilidad como escritora!!!!!!que bien te has arreglado para mencionar a cada uno de los personajes!!!!!mi quiere seguir leyendo ff tuyos por siempre!!!!!!
    naty
     
  9.  
    k2m

    k2m Guest

    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    la verdad me encantan tus fics...!!!! siento mucho por haberme perdido todos estos tiempos...pero ya estoy de regreso....la verdad me gusto mucho tu fic !!!! asi k continualo pronto.....estare esperando la conti...
     
  10.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    avisame si me puedo unir^^
    bye bye
     
  11.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    207
    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    sE PUIEDE UNIR UNA MAS SIEMPRE Y CUANDO PONGA SU PERSONAJE.
    y SU PAREJA(Y NO VELAN INVENTADAS, TIENE QUE SER DE LA SERIE).
    Je je, lo digo por ReenaXGaudi....Elk proximo capitulo no se cuando lo pondre, por que acabo de copiarme el primero (por algunos motivos, no lo tenia en mi pc).

    aiduxi: YO-TE-MA-TO.
    1) Las faltas de ortografia son por que tu maldito ordenador no tiene el Microsoft Word.
    2) Nos llamamos las Ocho Espadas de Agua por que me da la gana y con el estres que ME causabas no queria pensar un nombre mejor.
    3) Eres la unica que aborrece el agua por que eres la unica NEKO, payasa.
    4) Si hay casi seis paginas, si no, dale a cortar y pegar, pesada.
    5) Shikon no Tama es "Joya de las cuatro almas", Shikon no Kakeru es "Fragmentos de la joya" INCULTA...
    6) Te dejo en lo mejor para quie sufras como yo he sufrido al tener que aguntarte.
    7)Tranquila, apareceras de una froam normal; al fin y al cabo, la muerte es natural, ¿no?

    A las demas:esto es un pequeña pelea tonta personal que teneomsaiduxi y yo para divertrinos. Agradezco el apoyo general, pronto habra conti.^^
     
  12.  
    Dark_Yukirin

    Dark_Yukirin Guest

    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    Konichipuu! (de nuevo owo)

    NOOOO! ToT
    ¿Por que la vida es tan cruel?
    Mi no sabrá esperar mucho tiempo más XPP
    Muero lenta y dolorosamente
    Bueno, no muero, solo me desespero muchisimo
    Seguiré esperando! òwó
    Pero solo por que no hay más remedio TwT
    Animo y no tardes

    Sayonara
    P/D: Continuación! XoX
     
  13.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    amiga por fa la conti!!!!
    tu amiga

    laloba225
     
  14.  
    Fio Chan

    Fio Chan Guest

    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    y cuando lo van a continuar? o.o
    que pena que haya llegado tarde,
    me encantaria haberme unido ^^
    En fin... siganle si?


    ¡Besos!
    Fio Chan
     
  15.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    Nombre: Reena
    Pareja: kohaku
    Edad: 15
    Descripcion fisica:(imagen)

    Color de pelo y tamaño: naranja y largo

    Color de ojos: azul grisaceo
    Estatura: media
    Vestimenta: (la ropa que lleva en la imagen)
    Estado: Humana,con poderes de hechicera (si se puede si no humana normal)
    Aficiones:comer y leer
    Habilidades: se le dan muy bien leer libros de hechizos y aprenderlos,tmb usa muy bien el arco y las flechas

    Caracter: amable,muy alegre,orgullosa y paciente

    Descripcion general: Reena es una chica que siempre ha viajado sola,nunca ha conocido el amor,es algo orgullosa,le encanta hacer hechizos y magia,es muy agil y deportista y siempre anima a los demas
     
  16.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2553
    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    [FONT=Georgia, serif]Capitulo 2.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Se movió a gran velocidad y apareció tras de él le en cuestión de segundos. Apenas pudo voltear para el ataque con aquella katana que llevaba de decoración. Era definitivo: ella era más veloz.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]No tenía intención alguna de comenzar una larga pelea y considerando que sería un desperdicio acabar con el guapo lobo iba a tener consideración y tan solo se limitaría a robarle sus Shikon no Kakera.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Volvió a entre chocar las espadas, haciendo una fuerte presión.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Vamos, entrégamelos, así tu frustración será menor que si te los quito.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]- ¡Nunca, ladrona de pacotilla![/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-OoO ¿Que me has dicho? ¡Eso ha sido cruel![/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Movió velozmente su arma y salto de nuevo, Kôga intento destrozarla con sus garras, pero ella fue más rápida.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡Danza de la Brisa![/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Una fuerte corriente de aire surgió de la katana directamente hacia él, que no pudo evitarlo estando a medio ataque y recibió de lleno el impacto, ocasionándole varios cortes insignificantes en el rostro, pierna y brazos y dos ya más serios en el pecho, que le habían desgarrado la armadura.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡Agh! ¡Maldita, no te saldrás con la tuya![/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]De nuevo uso sus filosas garras pero no logró el efecto deseado, puesto que Susune lo evito con insultante facilidad y le lanzo de nuevo su ataque.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Como resultado, cayo de rodillas al suelo.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]- Si es que eres de lo que no hay...[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Se acerco velozmente a él y en dos cortes limpios de sus garras le arrebato los fragmentos de sus piernas. Kôga ni lo había notado.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡Maldición, te juro que vayas donde vayas te encontrare y recuperare mis fragmentos![/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Oh... ¡Pues mejor! ^^ Así volveré a verte, eres muy guapo.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-O//o ¿Pero que dices, estúpida? ¡Yo ya quiero a alguien![/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Joo... Snif... Me has roto el corazón... V.V[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]¿Como había podido llegar a encontrarse en una escena tan patética? Le habían arrebatado sus fragmentos y encima la tipa que lo hacía no lo mataba por que era “guapo”. ¿Que le ocurría a esa tonta?[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]No se podía a penas mover a causa de sus heridas, pero le era indiferente, no tardarían en sanar. La miro de nuevo, más detalladamente. [/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]A parte de su cabellera castaña y sus ojos cafés, la hanyou vestía un yukata corto rosa, cubierto con una pequeña armadura pectoral. Sin duda era una luchadora modesta, puesto que vestía cómodamente, sin darle mucha importancia.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Eres muy extraña.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¿Tu crees?[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Y antes de esfumarse rápida como el viento, la medio demonio le dedicó una sonrisa que por unos segundos... Le paro el corazón.[/FONT]




    [FONT=Georgia, serif]++++++++++************++++++++++**********++++++++********+++++++[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Maldita sea, maldita sea... ¿De donde has salido estas tipas? Se pregunto el consternado hanyou por decimosexta vez desde que había comenzado la pelea.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]No es que fueran rivales duras de pelar, es que había quedado claro desde el inicio del combate que iban a ganar. Las posibilidades de superarlas eran prácticamente nulas. Y eso que solo estaban luchando dos de ellas.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]De nuevo, la Tessaiga paro uno de los ataques de su rival, una hanyou con orejas de gato que si bien tenía una apariencia agradable y frágil, su técnica de lucha era implacable y perfecta. Su arma era muy compleja e imaginaba difícil de manejar. Le recordaba a la espada del afeminado Jakotsu, con la diferencia de que esta era de un cristal transparente a través del cual surgían llamas cada vez que los filos de sus armas chocaban. Tan solo podía defenderse, por que no le daba un instante para atacarla.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Antes de poder darse cuenta tuvo que girar y parar otro de los golpes de la gata, que había saltado.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Vaya, no eres malo del todo...[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡¡Cierra lo boca!![/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Ella se limito a esbozar una sonrisa traviesa y atacar de nuevo, sin darle tregua ni cuartel. Y haciendo que cada vez le fuera más difícil esquivar sus ataques.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Sus otros tres amigos se encontraban en apuros. Kimiko los tenía bien atrapados. Hacía relativamente poco había partido en dos el Hiraikotsu de Sango y las flechas de Kagome no le afectaban, a medida que las lanzaba las rompía con su arma. [/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Tenía una espada alta, mucho mas larga y fina de lo habitual, mucho más fácil de manejar y más ligera, pero con un filo mortal. Hacía un juego extraño con sus cabellos azul oscuro y sus ojos gris azulados, que tenían un brillo travieso exacto al de la gata. Vestía un yukata azul marino con estrellitas plateadas atado por varias telas por la cintura y que se abría desde la cintura hasta el fin de la tela por su pierna izquierda.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Si bien Miroku podría haber usado su kazzana, la belleza de la... Hanyou, pudo detectar, lo tenía embobado y era el quien estaba luchando contra ella con su báculo, que parecía lo único capaz de resistir el embate de la fina katana.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Y que decir de la tercera de ellas, una youkai terriblemente bella, pero de una frialdad permanente que observaba la lucha entre los arbustos con una miraba inexpresiva. Y sinceramente, prefería que se mantuviera al margen, pues alcanzaba a ver su arma y esta no le hacía la más mínima gracia.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Su distracción momentánea le causo una herida en el brazo derecho, un profundo corte en el antebrazo.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡Mierda![/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-No deberías distraerte, no es bueno para TU salud.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡¡Cállate estúpida gata!![/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¿Neko?[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Aiduchi se estaba cansando. No solía tener mucha paciencia y aun menos ganas le venían de tenerla con un perro. Aunque fuese uno muy guapo...¡¡Un momento, no debía pensar aquello!! Lo mejor sería terminar cuanto antes.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Se dispuso a dar el golpe de gracia cuando un grito la detuvo por completo.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡Ey, Aiduchi, ya tengo los fragmentos![/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Inuyasha volteo a ver a sus compañeros. No estaban heridos físicamente, pero el uniforme de Kagome presentaba un desgarrón a la altura del cuello, en donde la miko solía llevar los Shikon no Kakera.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡Maldita seas![/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Olvidándose de la hanyou gata, corrió velozmente hacia la otra dispuesto a recuperar sus fragmentos. Kimiko no se lo vio venir, este hizo un movimiento de espada, preparado para lanzar el Kaze no Kizu, cuanto algo detuvo su katana y su carrera.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]La youkai de los cabellos azul claro lo había frenado totalmente al detener la Tessaiga con su guadaña negra. No era un arma corriente ni mucho menos y a través de el choque de filos, una serie de escalofríos y sensaciones angustiosas llego hasta el medio demonio, que aparto instintivamente la Tessaiga de la tenebrosa arma.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]La guadaña en cuestión estaba bellamente adornada con zafiros azules al comienzo de la hoja, tenía una superficie uniforme en la vara, que eran hojas esculpidas muy hermosas y la cuchilla no se parecía a ningún metal que se hubiese visto antes. Parecía plata que brillaba de modo propio.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Has atacado a traición, hanyou.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Si el arma era tétrica, la voz de su dueña lo era aun más.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Habéis tomado algo que es mío.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Aiduchi y Kimi se aproximaron hasta la youkai.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Venga, Lucy, marchémonos ya, tenemos lo que queremos.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Espera, Aiduchi- miro de nuevo al arrogante hanoyu- Eres igualito a tu padre, ¿sabes? Ambos creéis que el fin justifica los medios.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡Espera un momento! ¿Conocías a mi pad...?[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Pero ya era demasiado tarde. Las tres ladronas se habían desintegrado en la nada.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Inuyasha...[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Se acerco a Kagome. No tenía ninguna herida. Echo un vistazo a los demás. Nada, todos estaban ilesos. Tan solo les habían arrebatado los fragmentos, y, de todo el grupo, él era el único que tenía heridas. Miroku parecía un poco conmocionado, pero seguro que no era nada.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Inuyasha, tengo que curarte esas heridas.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡Feh! ¡Son solo rasguños, ya se curaran solos, es mas importante ir tras esas ladronzuelas! ¡Así que déjate de tonterías y vamos, Kagome![/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Inuyasha...[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡¡¿Que?!![/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡Al suelo![/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]PLAFF[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Y ahora vamos a curarte...^^[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]++++++++++************++++++++++**********++++++++********+++++++[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡Kayazaramiiiiiii! ¡¡Cu cu!! ¡Ya estoy de vuelta! ¡Chicaaaas![/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Susune se arrepintió de su llamada cuando se vio de repente rodeaba por dos de sus amigas: Amy Lee y Helena.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¿Que tal te fue?-pregunto al primera.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¿Conseguiste los Shikon no Kakera del lobo?- dijo la segunda.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]La chica sonrió con arrogancia y extrajo los dos fragmentos de uno de los pliegues de su yukata.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡Aquí están! , ¿Que os creíais?[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Joo...-exclamaron las dos chicas a unísono, alejándose de ella.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¿Pero que pasa? Si he conseguido los...[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Déjalas, solo querían ir ellas a buscarlos, en caso de que fallaras.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Una figura salto ágilmente desde una de las cascadas hasta la roca en la que ella se encontraba. Susune la miro, poco sorprendida. Era habitual en ella mirar y luego acercarse, tan habitual como al venda que siempre llevaba alrededor de la frente y de la cual salía otra que cubría su ojo izquierdo. Siempre había pensado que era bella, con esa cabellera esmeralda que tenía, pero podría ser realmente hermosa si se deshiciera de esa venda.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Vaya, pues que poco se alegran por mí.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-... [/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡Ah! Kaya, toma, los fragmentos- se los entrega a la youkai, que los coge sin dudar- Espero que su ex-propietario venga a por ellos.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¿Y ese interés?[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡Es que era el lobo más guapo que he visto en mi vida![/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¿Si?- las dos amigas aparecieron de la nada otra vez, frente a Susune- ¿Como de guapo?[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Buff, bueno, la verdad que teniendo en cuenta que todos los lobos tienen la cara y el cuerpo lleno de cicatrices, pues no se... eso le haría ganar puntos, pero la verdad, era guapísimo....[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-O¬O[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-*¬*[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¡¡Hey!! ¡¿A que vienen esas caras?[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Todas voltearon a ver a la dueña de esa voz y se encontraron con Aiduchi, Lucy y Kimiko, recién llegadas a la cueva. Kayazarami sonrió ligeramente.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¿Que tal? ¿Los conseguisteis?[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Aiduchi y Kimi saltaron hacia ellas y la primera le dio los fragmentos a la líder (n.autora: como no tenía ganas de convocar elecciones a líder ni nada así, me puse a mí, total, hace lo mismo que las demás) que los tomo sin decir una palabra y se fue derechita a su cascada, por donde poco después la siguió Lucy. Las otras se quedaron conversando fuera.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¿Y donde esta Natalin?- pregunto Susune.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Aun no regresa- le contesto con cara un poco preocupada Amy Lee- Y eso que salio antes que vosotras. ¿Creéis que le ha pasado algo?[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Kimi sonrío.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Fijo que se ha encontrado un campo de flores y se ha puesto a escribir poemas. O alguien herido por el camino y ¡hale! A ayudar. Así es ella...[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Todas las demás: V.Vu Seguramente...[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Ey, ¿Y que os paso? ¿Como eran vuestros rivales? ¿Os costo ganarles? ¿Murió alguien?[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Pues veréis...- Aiduchi sonrió y se dispuso a relatar la lucha contra el grupo de Inuyasha.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Mientras, tras la cascada en la que se ocultan las estancias de Kayazarami, esta y Lucy se encontraban frente al “Espejo del Agua” viendo como Kôga e Inuyasha se ponían en marcha para recuperar sus fragmentos.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Esto no me gusta nada, Kaya.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-¿Y eso?[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Los hijo se Inutashio están tras los Shikon no Kakera.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Ya me di cuenta...[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Si hay algo que esos tres tienen a falta de cerebro es empeño. Y si están empeñados en encontrarnos lo harán.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Ya. Lo que realmente te preocupa es que se empeñen en vencernos, ¿verdad?[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Lucy suspiro. Nadie podía ver tan bien en su interior como Kayazarami y viceversa. Por ser como eran, se entendían mejor entre ellas que con el resto, de forma que no había necesidad de esconderse nada. A ninguna le gustaba mostrar sus sentimientos y no lo hacían nunca. Pero de alguna forma se sentían conectadas.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Si. Nunca e conocido a nadie tan poderoso como Inutashio. Y tampoco a nadie con un afán de superación como el de él.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-No vamos a abandonar este encargo. Y si es necesario, los eliminaremos antes de darles tiempo para superarse.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Natalin...- una sombra cruzo la muda expresión de Kaya-...[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Volverá.[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-...[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-Lucy...- esta se detuvo, ya de espaldas a ella, lista para marcharse- ¿Tanto sigue doliendo?[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-A veces... ¿Y a ti?[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-...-la youkai se toco levemente la venda que cubría su ojo izquierdo- Si... A veces...[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]-...[/FONT]


    [FONT=Georgia, serif]Y sin añadir nada más, Lucy salio de aquel lugar en dirección a sus propias estancias. Mientras, el resto de “Las Ocho espadas de Agua” se reían del descuido de Kimiko...[/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    ¡¡Wow!! es lo unico que puedo decir!!!! Te quedo magnifico!! Me encantó!!!

    Mis felicitaciones, relatas muy muy bien y te las arreglas por desarrollar a todos los personajes!!! mmm y se esta poniendo bastante misterioso *-*

    Simplemente me encanta, espero muy ansiosa la continuación, ojo, no te sientas presionada, porque no me importa si tardas en ponerla (debe llevar tiempo hacer estos fics colectivos) ya que vale la pena la espera ^^

    besos!!

    Yami
     
  18.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    ¡Miau!
    He salido con Inuyasha ^^
    jejejejejeje........
    Te esta quedando muy bien, en serio, comparado con los demás fanfics colectivos.No me gusta nada mi espada.......
    Snif....Snif.....Snif.......¿No habíamos quedado en un arco?
    Es por el tipo de armadura que llevo es más para los arqueros.Por lo demás, te está quedando geniaaaaaaaaaaal.
    Pd: Estoy escribiendo esto después del viaje a Cartagena, es decir, estoy delirando, así que no te lo creas Kayazarami
     
  19.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    por k no salgo?? ToT
     
  20.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colectivo: 7 fichas "Caos en el Sengoku"

    holis!!!!!!
    me encanto la conty gracias por el aviso!!!!!
    jiji que bello que escribes y....ya vere yo misma
    naty
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso