Colección de recuerdos

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por lunabetz, 18 Mayo 2011.

?

¿Qué te parece el fic?

  1. Muy tierno

    57.7%
  2. Muy empalagoso

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Me hizo llorar

    11.5%
  4. Interesante, pero leeré la continuación

    30.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jeje, ya que veo que varias me piden la conti, lo haré con mucho gusto :) espero ponerla pronto porque estoy con el otro fic jeje, pero no te preocupes Alexa la pondré, y que bueno que a la mayoría les haya gustado este pequeño relato, así que el próximo tratará de que Zero y yuuki están enfermos lol, ya verán lo que pasará jeje.
    Me despido de todas y gracias por leer mi fic y comentar, aunque han eliminado muchos comentarios, aún así se los agradezco.
    Les avisaré a todas de la conti. Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Arigato por avisarme que la continuaste, me quedé con ganas al leer el primer capítulo...pero...dime, este es fic en si es un ¿AidouxYuuki? o ¿ZeroxYuuki? o ¿KanamexYuuki? ya sacaste tres combinaciones, me gusta tu manera de escribir.
    Kiaaaaa Zero cojió a Yuuki de la cintura kawaiiii que bello *¬* me lo pude imaginar ayyyy....por favor conti o moriré sin saber que que pasa.
     
  3.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, en sí se supone que son recuerdos variados (parte de mi imaginación) de la infancia de yuuki, y todo lo que pasa antes de que se separará de Zero y se fuera con Kaname (Guilty) y sí efectivamente es un Yuuki-Zero, Yuuki-Kaname, (algunas veces estará con Kaname, otras con Zero, ¡qué envidia me da jeje!) pero lo de Aidou lo puse porque me pareció tierno, tal vez me anime a hacer una historia de ellos xD
    Gracias por tu comen, creo que ya he respondido tres veces en este capítulo xD.
    Saludos a todos y todas xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    ¡ Amiga! No esperaba menos de ti, te salió fabulosa ¿Hay continuación? o lo dejaste como un shot? a un así tu redacción es bastante buena
    jajaja ok, soy la menos indicada en comentarte sobre la redacción.
    Pero e igual me leeré todas tus historias, ya que me pareció bastante encantadora.
    Y luego de esta serie que tenemos en común
    Bueno ninia pues aquí andamos okis
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Mujer! Por supuesto que vendría a cosarte... Un poco tarde, pero vine.

    ¡Aw! ¡me encantó! no sé porque pero esos momentos entre Yuuki & mi adorado Zero son los que me encantan de la serie. Kaname, bueno. Kaname es Kaname.

    De verdad que escribes de una manera muy asdf, no tengo palabras. Tu ortografía, no noté ningún error, será que no cometiste ninguno o fue porque yo estaba muy absuelta a la lectura. lol.

    ¡Me avisas del proximo capitulo! ¿sí?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola! luna-chan!!!:)
    al fin aparezco jeje
    ¡¡¡me encantó!!! ambos capítulos ;)
    Aidou-sempai y Yuuki ¡Que ternura la verdad!
    aunque sinceramente es nuevo para mi pero me gustó :D
    pobre de mi Zero-kun y de yuuki
    me fascinó la escena de cuando la toma de la cintura (envidié a Yuuki por eso jeje :p)
    ¡continúalo!
    ¡me encanta como escribes y narras con expresividad!
    ¡sigue asi!

    sayonara...:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colección de recuerdos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1352
    Hola, aquí les dejo por fin el tercer recuerdo de la historia como continuación de la anterior que me pidieron jeje ;) espero que les gusté y muchísimas gracias a todas, que son mis amigas y las quiero mucho :).
    P.D. Les recuerdo que Yuuki y Zero todavía no entraban a la Academia Cross ah y un poco de Ooc, no muy grave, creo xD.

    .................................................................................................................................................................

    RECUERDO III

    EL DÍA QUE LA MALDICIÓN CRECIÓ

    Nos vemos Yuuki se despidió la voz angelical de Kaname-sama en la entrada espero que te
    mejores y puedas ir a la escuela muy pronto…

    S-sí, Kaname-sempai contestó con trabajo Yuuki envuelta en sábanas y cobertores,
    respirando con dificultad— no te preocupes estaré bien…

    Kiryuu-kun, espero que también te mejores— inquirió Kaname con una sonrisita misteriosa,
    ¿quién cuidará de Yuuki sino tú? Nos vemos…

    La mirada fulminante de Zero fue ignorada por completo por Kaname-sempai que salió de la
    habitación con gran elegancia. Sus cabellos se agitaron con gracia impregnando la estancia de
    un aroma insoportable para Zero; el aroma de los sangre pura que tanto odiaba. Pero para la
    enferma de Yuuki era una sensación maravillosa y placentera que hizo que sus mejillas ardieran
    de inmediato, “Kaname-sempai vino a verme” se dijo para sí misma con una leve sonrisa en el
    rostro.

    Llegó la noche, pero la tormenta no se detenía con nada; extraños murmullos y fantasmas
    acosaban la mente de Zero con gran estruendo, la vida que tenía era insignificante para él. El
    director Cross había ido a una junta con los cazadores de emergencia y él se había quedado
    completamente solo con Yuuki, ambos estaban muy enfermos y con fiebre alta:

    —Zero-kun, por favor cuida de Yuuki— le suplicó el preocupado padre adoptivo Cross— volveré
    en algunas horas, hasta entonces por favor haz que le baje la temperatura…

    Esas fueron las últimas palabras del director y los dejó en medio de la lluvia en esa casita
    acogedora sólo con un poco de medicina que pronto se les terminaría: “Vaya, ¿y ahora qué
    haré?” pensó Zero entrando a la habitación con agua helada para bajarle la temperatura a Yuuki
    sin hacer ruido. Ella dormía profundamente, pero estaba empapada en sudor y temblaba de pies a
    cabeza, exactamente como Zero, él tenía miedo y su mente apenas podía pensar en cómo hacer
    para que la fiebre de la pobre Yuuki bajara sin medicina.

    Se acercó a ella con sigilo y se sentó a su lado observando su semblante y la dificultad con la
    que le costaba dormir, y comenzó a ponerle un pañuelo con agua helada en la frente fue cuando
    se dio cuenta… tenía las mejillas rojo sangre, tan rojas… su vista se enfocó en el blanco cuello de
    la chica y una punzada de dolor irascible se apoderó de sus pensamientos:

    Sabes que lo deseas Zero Kiryuu…—susurraba una voz en su interior tan perfecta y tan
    prepotente—sientes la sangre cálida y dulce fluir por sus venas que te llama con pasión y
    vehemencia; ese banquete que está a unos palmos de ti te hace temblar de satisfacción, de
    placer demoniaco y te maravilla la idea de poseer su sangre, de tocar ese cabello castaño
    bañado de su perfume, rozar con las yemas de tus dedos esa garganta tan suave, tan
    atesorada para ti sintiendo que ella te pertenece por completo.

    Ansías unirte con ella por ese vínculo tan extraordinario que será sólo suyo… anhelas ese
    aroma tan precioso en tus venas. Aquella fragancia que te vuelve loco esta delante de ti,
    indefensa y no hay nadie que la proteja; estás sólo tú en su lecho mirándola sin atreverte a
    hacer nada… y siempre serás así de débil… morirás sino consumes la sangre de esta humana
    pronto…

    ¿Qué es esto? ¿Quién está aquí? ¿A caso es? ¿Zero?

    Abrí los ojos pero no me moví ni centímetro… me percaté de la presencia de Zero y que estaba
    haciendo algo inusual… estaba acariciando mi garganta con extrema gentileza… sus dedos tan
    fríos; su frente estaba empapada en sudor y su cabello plateado estaba recargado en mí pecho
    que se encontraba temblando ante su sola presencia; mi corazón tembló de miedo… ¿acaso le
    pasaba algo malo a Zero?...

    Su respiración era entrecortada y mi ritmo cardíaco acelerado, mi cuerpo estaba inmóvil ante
    su contacto, me impedía pensar, me impedía hacer algo; de mi frente caían gotas de agua que
    provenían de un pañuelo con agua helada… recorrían mi cara llegando a mi cuello ¡qué
    sensación tan refrescante!

    Zero aún no se apartaba de mí; estaba cada vez más cerca de mi garganta; casi sentía sus
    labios temblando a punto de rozar mi cálida piel, ¿qué estaba haciendo? Eso no era normal en
    su comportamiento, debía hacer algo de inmediato…

    Zero movió un poco la cabeza mientras sentía que mis mejillas ardían al rojo vivo; mis pies se
    movieron con fiereza intentando salir corriendo de ahí sin respuesta…su cabello me rozaba la
    cara… no veía nada que no fuera mi pensamiento… teniéndolo tan cerca de mí, sentía cada
    parte de mi alma conectada con el roce de su piel… sabía que no debía moverme o aquello me
    dolería mucho…

    …Estaba a punto de morderme… ¿acaso él era un vampiro, como Kaname-sempai? Sus labios
    tocaron mi piel y todo se volvió negro.


    —Yuuki ya despierta—gritaba con alegría el director Cross—tu fiebre ha bajado gracias a los
    cuidados de Zero-kun ¡viva!

    —…Ya dije que estoy bien…—decía Zero con enojo al divertido director, se encontraba normal,
    ambos se habían recuperado milagrosamente sin medicina.

    Yuuki se estremeció y recordó lo que pasó una noche anterior, inmediatamente se llevó una mano a la garganta esperando encontrarse con un dolor agudo, pero su piel estaba intacta, no había nada anormal en ella: “Gracias a Dios fue sólo un sueño” pensó Yuuki con una gran satisfacción, después de todo, Zero no era un vampiro, era un humano como ella.

    “Qué bien…Zero me estuvo cuidando toda la noche…” murmuró ella viendo al director bailando
    en la sala; Zero le dirigió una mirada y ella le sonrió dejándolo un poco molesto.

    Lo que Yuuki no sabía… era que eso no fue en absoluto un sueño…
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  8.  
    Linoge

    Linoge Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    en serio me gusta como describes las situaciones, eres mi idola no puedo darte consejo alguno, ya que tu eres mucho mejor que yo espero tener un poco de tu don para escribir que bien que soy la primera en comentar, eres increiblemente buena, para esto tu final me gusto bastante sigueme invitando perdon por tardarme :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Señorita, señorita... señorita!!

    Wuaaa sabia que este capitulo me iba a quedar de a 6, me encanta tu forma de redactar, haces que vuele mi imaginación... fue tan sensual tan prohibido.
    Dios... alarga mas esto porfavor que me fasina leerte.

    Por eso t escogi como sensei >__<

    Gracias por esta hermosa lectura amiwiss!!

    Saludosss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sakura  cerezo

    sakura cerezo Guest

    =) esta muy chevere tu fic espero y lo continúes
    conti!!!!! conti!!!! conti!!!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Lizzie de Michaelis

    Lizzie de Michaelis Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    CONTI PRONTOOOO, me fascina tu historia chica espero q la continues lo mas pronto me dejaste asi: :) y luego asi: :D y por ultimo: :( xq no hay conti... EN FIN! t espero en mi fic este viernes, nos vemos cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Esta hermoso!!!! Me encanto!!!!Esta muy bueno el fic y como ya te dije antes tu forma de redactar lo mejora aun mas! No note faltas no nada por el estilo!Espero que lo continúes amiga!

    Besos y sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si miras al cielo, hay nubes. Si miras el suelo, hay tierra. Si miras al rededor hay objetos, personas o animales, pero ¿dónde estás tú?

    Gracias por el aviso Luna C:

    Me gustó la continuación, siempre con ése toque tan increíblemente esplendido tuyo, corto puede que sí, pero muy bien estructurado. Y la frase del final dejando en un suspenso exótico.
    Lo que Yuuki no sabía… era que eso no fue en absoluto un sueño…

    No noté errores, así que me pareció un texto limpio.
    Esperaré la continuación.
    Adiós.
    At: Fer-chan.

    Vamos juntos de la mano caminando por la orilla del mar, hay que mirar el cielo y sonreír. ¡Nunca hay que despertar de éste sueño tan magnífico!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Selene Kuran

    Selene Kuran Guest

    aahh!!! quier ver la siguiente continuación, me encanta tu forma de redactar, y de escribir las historias es... wow!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Selene Kuran

    Selene Kuran Guest

    aahh!!! quier ver la siguiente continuación, me encanta tu forma de redactar, y de escribir las historias es... wow!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Selene Kuran

    Selene Kuran Guest

    aahh!!! quier ver la siguiente continuación, me encanta tu forma de redactar, y de escribir las historias es... wow!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    ayi

    ayi Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    25
    quiero la continuación!!!!! T.T
    es tan "awww" n.n
    Me encanta tu fic, a parte como estoy conociendo un poco la serie uno puede imaginarse las reacciones y las caras de los personajes xD.
    Te quedó muy bien todo redactado las descripciones me gustaron y muy sutiles :3
    Nos vemos en el prox cap!! =)

    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Un Yuuki Zero con casi-mordida! /muere Te voy a besar hasta que mis labios sangren por tan maravilloso capítulo!!! No errores, no faltas de ningún tipo, Zero tan sexy como siempre .::babas::. y Yuuki taaan ingenua como es la costumbre. PD: Al fin pones conti D: ! PD2: Saludos y sigue así que me está gustando la cosa (L)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    kaner

    kaner Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    amm! ok ok ok, estoy de acuerdo, esta chevere hehe, y muy sensual u.u probre de Kaname lo engañoooo!!!
    u.u bueno XD, yo lo engaño jajaja :P-
    Esta lindo, claro claro, tipico de mi hermanita hehe, me gusto, mas lo de, "roso mi piel con sus labios" waaa
    muero waaa baba waaa oww me cayo XD
    sigue
    sigue,
    mi Kaname waa lo engañamos ambas XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Lunabetz gracias por avisarme de la conti de este fic que tanto me gusta
    es el primer fic de Vampire Kingth que me llamo la atenciòn en serio n_n
    awwwwwww yo tambièn me quiero enfermarme y que me cuide Kaname-Sempai
    *w* es màs lo dejo morderme *¬*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Colección recuerdos
  1. Lexa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    795
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso